Mejores Ofertas de Mopas para alfombras por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de mopas para alfombras actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mopas para alfombras más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir mopas para alfombras de forma más económica.

Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular, mopa eléctrica ligera con cable de 6 m, apta para suelos duros y moquetas, color rojo y negro
  • Peso del paquete: 3.56 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 15.0 L x 69.0 H x 26.1 W (centimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Descuento: 60,49 EUR
Solac MV1501 – Mopa a vapor. 1300W. Ideal para suelos duros; alfombras y moquetas. Calentamiento en 30s. Wireless control. Posición parking. 2 mopas incluidas. Accesorio para alfombras.Vaso de llenado
  • WIRELESS CONTROL: regula el vapor de la mopa por el cuerpo o por el mango con Wireless Control integrado. Con el Wireless Control podrás hacerlo con solo una mano y sin necesidad de parar el proceso de limpieza. Ajusta la intensidad de vapor con un solo clic desde el agarre ergonómico
  • ALTA DESINFECCIÓN: el vapor de la mopa MV1501 ablanda la suciedad más incrustada y limpia en profundidad tu hogar. Además; consigue destruir el 99;9999% de virus y bacterias de forma eficaz y fiable con una sola pasada.
  • MUY LIGERA: mopa a vapor de sólo 1.2 Kg de peso para que puedas limpiar con total facilidad y comodidad la superficie de tu hogar. Su peso reducido hace que el paso de la mopa sea agradable
  • CALENTAMIENTO ULTRA RÁPIDO: la mopa MV1501 de Solac está lista en tan solo 30 segundos. Logra un resultado impecable; gracias a su limpieza y secado ultra rápido
  • MÁXIMA COMODIDAD: usa la mopa con total comodidad. Tanto el uso de la mopa; como el relleno del depósito o el cambio de accesorios siguen un sistema muy sencillo de empleo. Además; el Wireless Control te permitirá cambiar las intensidades de vapor desde el mismo mango
KotiCidsin Mopa a vapor, Limpiador a Vapor con Multifunción 14 en 1,Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, 1500w, 330ml,Calentamiento en 25s,Cable 5 Metros,Adecuado para Alfombra,Madera,Laminado
  • MOPA A VAPOR DE 1500W - Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos. Siendo adecuada para personas con alergias!!
  • MOPA A VAPOR A KOTICIDSIN 14 EN 1 - Ideado para una limpieza profunda de todas las superficies de tu hogar, con accesorios para la suciedad sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados. Es ​un prácticoaliado en la lucha contra los gérmenes y la suciedad de tu hogar.
  • LA MOPA A VAPOR SE CALIENTA RÁPIDO - Listo en 25 segundos, no va dejando agua por el suelo – para un secado rápido y un resultado bueno.
  • ADAPTARSE A ​LAS DIFERENTES NECESIDADES - La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADO - Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
KotiCidsin Mopa a vapor, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, 1300w, 300ml, Calentamiento en 25s, Cable 6 Metros, Adecuado para Alfombra, Madera, Laminado, Limpieza ECO sin ​Químicos ni Abrasivos
  • MOPA A VAPOR DE 1300W - Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos. Siendo adecuada para personas con alergias!!
  • LIGERA Y FÁCIL DE MANEJAR - Limpia fácilmente todos los suelos duros sellados y superficies (desde parquet, piedra y baldosas hasta cristales, encimeras y baños) El funcionamiento de la mopa eléctrica es muy simple y cómodo ya que se queda de pie cuando se suelta.
  • PARA UN SECADO RÁPIDO Y UN RESULTADO BUENO - La mopa eléctrica se calienta rápido y gracias a la posibilidad de regular el suministro de vapor, no va dejando agua por el suelo.
  • LIMPIEZA HOGAR - La Steam Mop ​de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADO - Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Di4 Steamclean Multi10 Max Limpiador a Vapor Multifunción 10 en 1, 1500W, Elimina 99,9% de Virus y Bacterias, Limpieza sin Químicos ni Abrasivos
  • LIMPIADOR A VAPOR. Sin necesidad de uso de ningún tipo de detergente, manten tu hogar fresco y desinfectado, cuidando de tus seres queridos. Elimina el uso de detergentes contribuyendo al cuidado del medio ambiente
  • MÁS VAPOR Y POTENCIA. La nueva Steamclean Multi10 Max genera la cantidad óptima de vapor gracias a su nuevo diseño renovado y sus 1500W de potencia. Todo esto en una estructura compacta, más ligera y multifuncional. Desinfecta facilmente incluso los rincones más ocultos y se mueve de forma segura por toda la casa
  • VELOCIDAD ÓPTIMA. Más rápido y práctico, listo para usar en tan sólo 10 segundos. Limpiar tu hogar no tendrá porque llevarte más tiempo del necesario. 10 funciones disponibles listas para usar en el menor tiempo
  • AUTONOMÍA SIN LÍMITES. Podrás usar la Steamclean Multi 10 Max todo el tiempo que necesites y llegar hasta las superficies más dificiles gracias a su base triangular para un acceso fácil a todos los rincones. Además su gran depósito de 380ml te permitirá limpiar durante un tiempo prolongado sin tener que rellenarlo
  • 10 ACCESORIO DE LIMPIEZA. ¡El poder de 10 en 1! Ahorra tiempo y dinero con un solo limpiador que te permitirá desinfectar sin ningún tipo de detergente suelos, telas, ventanas, baños, … El sistema de vapor Steamclean elimina el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes
Descuento: 49,91 EUR
Fagor Escoba a Vapor Doble Función Mopa y Limpiador de alfombras, Suelos, Cristales, cocinas, 10 En 1, Calentamiento 15-20 Seg, Azul y blanco
  • Escoba a vapor 10 en 1 POSEIDÓN, ideado para una limpieza profunda de todas las superficies de tu hogar, con accesorios para la suciedad sin necesidad de detergentes y sin dañar el medio ambiente.
  • Con un fácil y cómodo gesto se convierte en un limpiador a vapor de mano muy práctico para asear cualquier superficie gracias a su sistema EasyClick.
  • El poder del vapor y su versatilidad son la combinación perfecta para mantener intacta la higiene de tu hogar de manera natural.
  • Con 1600 W de potencia y 13 accesorios incluidos es un práctico aliado en la lucha contra los gérmenes y la suciedad de tu hogar.
  • Su potente chorro de vapor constante y su rápido calentamiento (15/30 segundos) te aseguran una limpieza profunda de tu casa. Además, el tiempo de secado es muy corto, por lo que es más rápido.
Descuento: 18,85 EUR
Leifheit Mopa a vapor CleanTenso contra bacterias y gérmenes, limpiador de vapor de calentamiento rápido, limpiasuelos con regulación gradual
  • Limpieza higiénica – La mopa eléctrica para baldosas, suelos de madera y alfombras limpia con vapor y elimina hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes.
  • Calentamiento rápido – Al calentarse en solo 30 segundos, la mopa de vapor está lista al instante para limpiar el suelo y las alfombras de forma rápida.
  • Mopa húmeda Leifheit – Las 6 boquillas de la mopa proporcionan una distribución uniforme del vapor y la regulación gradual del vapor permite usarla en cualquier suelo.
  • Gran depósito – El limpiador a vapor se puede usar hasta 40 minutos seguidos para limpiar toda la casa gracias al depósito de agua extraíble de tamaño extragrande.
  • Envío – Máquina de limpieza a vapor CleanTenso de Leifheit, incluye base para alfombras y bayeta de microfibra lavable, mango plegable, cable extralargo; número de artículo: 11910
Splenssy Mopa de Vapor Smart - 360​​° Mopa a Vapor con Varilla de Fibra de Carbono de 120cm para Suelos Alfombras
  • ¡¾2 ml de Agua Ligeramente H¨²meda¡¿El limpiador de agua ofrece la cantidad correcta de humedad que se seca inmediatamente despu¨¦s de retirar la mopa. Barra de fregona de 1,2 m.
  • ¡¾Base de Secado R¨pido¡¿Con la fregona pulverizadora de agua no tendr¨s que esperar mucho tiempo hasta que el suelo se seque. Es ligeramente h¨²medo, ligeramente h¨²medo y r¨pido.
  • ¡¾¨rea de Pulverizaci¨n de 95 cm de Ancho¡¿La barra de fregona se puede ajustar para que la superficie de pulverizaci¨n de la prensa alcance 95 cm. Con una amplia superficie de limpieza, forma una superficie de pulverizaci¨n uniforme en forma de abanico que ahorra tiempo.
  • ¡¾Pesa Solo 750 g¡¿Puedes usar f¨cilmente el trapeador a vapor. Se puede utilizar para limpiar toda la casa sin cansarse. Dep¨sito de agua de 0,35 l, una vez carga para una superficie de 100 ¡ã, ?listo!
  • ¡¾Pa?o de Microfibra de Carbono¡¿Elimina la capa de suciedad, la capa de absorci¨n de agua, la capa adhesiva, la mopa perfecta para eliminar la suciedad m¨s incrustada, las manchas de aceite y los pigmentos en las esquinas de dif¨ªcil acceso de tu casa de forma f¨cil y r¨pida.
Aspirador Aspirador para alfombras Vacío Mop Vacuumax Designs Camiseta
  • Agarra este divertido diseño de "Vaccumologist" como tu disfraz de aspiradora solo aspiradora rosa o rosa. Perfecto para llevar mientras buscas una aspiradora de juguete para tus hijos. Es ideal para la semana de limpieza con amigos que disfrutan de la limpieza
  • Como una bonita aspiradora de tiburón, bonito atuendo de limpieza o aspiradora portátil para mamá o hermana que es ama de casa a tiempo completo. También para padres, hermanos o tíos que les guste la bomba de vacío para hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Aspirador Aspirador para alfombras Vacío Mop Vacuumax Designs Camiseta
  • Agarra este divertido diseño de "Vaccumologist" como tu disfraz de aspiradora solo aspiradora rosa o rosa. Perfecto para llevar mientras buscas una aspiradora de juguete para tus hijos. Es ideal para la semana de limpieza con amigos que disfrutan de la limpieza
  • Como una bonita aspiradora de tiburón, bonito atuendo de limpieza o aspiradora portátil para mamá o hermana que es ama de casa a tiempo completo. También para padres, hermanos o tíos que les guste la bomba de vacío para hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Aspirador Aspirador para alfombras Vacío Mop Vacuumax Designs Camiseta
  • Agarra este divertido diseño de "Vaccumologist" como tu disfraz de aspiradora solo aspiradora rosa o rosa. Perfecto para llevar mientras buscas una aspiradora de juguete para tus hijos. Es ideal para la semana de limpieza con amigos que disfrutan de la limpieza
  • Como una bonita aspiradora de tiburón, bonito atuendo de limpieza o aspiradora portátil para mamá o hermana que es ama de casa a tiempo completo. También para padres, hermanos o tíos que les guste la bomba de vacío para hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Aspirador Aspirador para alfombras Vacío Mop Vacuumax Designs Camiseta
  • Agarra este divertido diseño de "Vaccumologist" como tu disfraz de aspiradora solo aspiradora rosa o rosa. Perfecto para llevar mientras buscas una aspiradora de juguete para tus hijos. Es ideal para la semana de limpieza con amigos que disfrutan de la limpieza
  • Como una bonita aspiradora de tiburón, bonito atuendo de limpieza o aspiradora portátil para mamá o hermana que es ama de casa a tiempo completo. También para padres, hermanos o tíos que les guste la bomba de vacío para hombres.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Descuento: 150,01 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
yeedi Mop Station 2 en 1 - Robot de fregona, fregona y aspiradora, lavado automático de mopas a presión, 2500 Pa, navegación visual, detección de alfombras
  • El primer robot de limpieza con autolimpieza en el mercado europeo: no más manos sucias al lavar las mopas. Yeedi Mop Station contiene una estación de autolimpieza en la que las mopas se lavan, enjuagan y secan automáticamente para mantenerlas limpias y húmedas durante la limpieza o secarlas después de haber terminado.
  • Dos grandes tanques de agua: la estación de mopa Yedi cuenta con 2 depósitos de agua para absorber por separado agua fresca y sucia. El agua limpia se pulveriza en las fregonas para lavarlas, mientras que el agua sucia se bombea en el tanque de agua sucia. El enorme tamaño de 3500 ml permite limpiar grandes superficies sin interrupciones para rellenar el agua.
  • Limpieza como lavado a mano: Yedi domina los pliegues de la limpieza. Una presión baja de 10 N empuja las 2 mopa giratoria firmemente contra el suelo para eliminar incluso la suciedad más incrustada. Además, el sensor de detección de alfombras detecta las alfombras de forma inteligente y dirige al robot alrededor de ellas durante la limpieza.
  • Control total de la punta de los dedos: utilizando la tecnología Visual Slam para determinar la posición visual y el cuadro, Yedi crea un mapa de tu hogar y planea una ruta de limpieza estructurada para una limpieza completa de tus suelos. Puedes utilizar un dedo para limpiar las zonas que se desee limpiar en el mapa de la vivienda editierbaren o definir las zonas que se desee limpiar o mudar con un solo dedo.
  • Potencia de succión inmejorable: Yeedi Mop Station es un todoterreno. Aspira y limpia al mismo tiempo. Su potencia de succión líder en la industria de 2500 Pa combinada con un cepillo de silicona, elimina de forma fiable y sin esfuerzo el pelo, el polvo y la suciedad de suelos duros y moquetas.
Descuento: 10,00 EUR
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • 🐕Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
  • 【3,000Pa Strong Suction that Leaves Dirt Nowhere to Hide】Japanese high performance brushless motor that brings sustainable and strong suction. Wth the help of customized cleaning tools, the robot vacuum instantly removes dust and dirt hidden in the floor cracks.
  • 【S-CrossTM 3D Technology that Accurately Avoids Obstacle】 Like self-driving vehicle, ToF 3D technology is commonly used in self-driving. It can effectively identfy and measure the distance of and to avoid bumping into the obstacles by accurate calculation and smar sensory . Mi Robot Vacum-Mop 2 Pro+ is equipped with this technolog.which will definitely bring a brand new smart cleaning experience to our customers.
  • 【5000mAh Battery Capacity】 5,200mAh large battery capacity that easily endures the cleaning of larger houses, the build-in 5,200 mAh large capacity battery can run up to 180 minutes, under standard mode and cleans 240m² at one time.
  • 【250ML Electronic Water Tank】Equipped with 250mL smart electronically controlled water tank, the robot automaticallycontrols the amount of water it uses while mopping. In this way, the floor is protected, cleaned evenly without leakage and dripping.Fully filling the water tank enables wet-mopping of a 160m² floor.
  • 【CortexTM-A53 High Performance Chip】Equipped with CortexTM-A53 quad-core processor chip and VSLAM algorithm, the computing ability is enhanced, which means the system is better at locating the robot at real time while automatically planning the cleaning route.
Descuento: 59,01 EUR
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
Descuento: 80,11 EUR
Rowenta X-Force 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex
  • Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
Descuento: 10,86 EUR
Ariete 4164 Steam mop 10 en 1 mopa a vapor, 1500 w, autonomía ilimitada, depósito 350 ml, altura regulable, mango extraíble, cabezal pivotante, color blanco azul
  • Potencía 1.500 w; capacidad depósito 350 ml; emisión de vapor inmediata
  • Autonomía ilimitada (18 minutos, en continuo); altura ajustable, mango extraíble
  • Regulación del vapor; cabezal pivotante 180 grados
  • Longitud del cable: 5 m
  • Mopa de fácil deslizamiento, con tejido de nylon y microfibras
Descuento: 12,68 EUR
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mopas para alfombras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mopas para alfombras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS