Mejores Ofertas de Mopas para alfombras por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de mopas para alfombras actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Mopas para alfombras más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir mopas para alfombras de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Leifheit BARREDORA Regulus Limp 1011700, Turquesa, Único
  • Sin electricidad ni cables, para una rápida limpieza ocasional
  • Con botón giratorio grande de regulación de altura para diferentes tipos de alfombra
  • Con 3 cepillos
  • Ancho de barrido: 22 cm
Recomendación Nº. 2
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.
Recomendación Nº. 3
SIMBR Mopa a Vapor Multifuncional 12 en 1 Limpiador a Vapor 1500W con Inclinación de 180° Vaporeta con Cable de 7m y 11 Accesorios, Calenta en 25 Segundos, Fregona de Vapor con Cabeza Triangular
  • 【Limpieza profunda para todo】A diferencia de las mopas tradicionales, la SIMBR mopa a vapor multifuncional puede limpiar el hogar de manera efectiva y ahorrar tiempo. Se puede usar como una fregona para trapear el piso y la alfombra, limpiador a vapor manual para limpiar las esquinas ciegas por sacar el poste de extensión, o como una plancha de ropa vapor.
  • 【Gran potencia de 1500W y agrega detergentes】El vapor está listo en 25 segundos por su gran potencia y limpia hasta el 99,99% de las manchas rebeldes. Use almohadillas de microfibra para atrapar el polvo y combina vapor para desinfectar sus pisos, lo que protege mejor a los niños y elimina los rastros dejados por las mascotas. Los usuarios pueden agregar detergentes a nuestra mopa a vapor cuando lo necesiten.
  • 【Depósito de gran capacidad y vapor ajustable】El depósito de 350 ml / 12 oz del limpiador a vapor sirve para 20 minutos de vapor continuo. El diseño del tanque de agua desmontable permite agregar agua mientras en uso, en lugar de esperar a que el tanque de agua se enfríe como otras limpiadoras de vapor. Además, puede ajustar la vapor por la perilla de vapor.
  • 【Forma triangular y cabezal giratorio de 180°】Con un cabezal de fregona de forma triangular desmontable, puede limpiar fácilmente incluso las áreas más difíciles de alcanzar en su hogar. Nuestro mopa puede girarse 180º hacia la izquierda y hacia la derecha, inclinarse 90º hacia arriba y hacia abajo, lo que puede limpiar todos los bordes y rincones de su casa, hace que su limpieza sea más flexible y completa.
  • 【Accesorios versátiles 12 en 1】Este potente juego de mopa a vapor doméstica es una herramienta doméstica multifuncional que incluye un kit de accesorios de 12 piezas. Limpiador de vapor de mano incorporado, puede limpiar cualquier cosa en la casa: alfombras, pisos de madera, baño, ventanas, lechada, cocina, hornos y tapicería, etc. El cable de alimentación extralargo (22,9 pies &7m) le permitirán limpiar rápida y fácilmente sin mover la enchufe.
Recomendación Nº. 4
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
Recomendación Nº. 5
Mopa de Microfibra Cabecera de Repuesto, Tencoz 5Pcs Seco/Mojado Mopa de Microfibra Spray de Escoba de Microfibra para Todos los Trapeadores 16.5 "x6" para el hogar y la oficina
  • MATERIAL: microfibra, hecha de 80% poliéster y 20% poliamida. Paquete que incluye almohadillas para trapeadores 5 piezas. Longitud: 40 cm (15,7 pulgadas), ancho: 12 cm (4,7 pulgadas). Color: rojo + azul + gris
  • LIMPIEZA PROFUNDA: hechas de fibra ultrafina, estas almohadillas para trapeador son suaves y con buena absorción y detergencia, gruesas y duraderas, lavables. Recoge un 60 por ciento más de suciedad que los trapeadores de esponja tradicionales.
  • SE ADAPTA A TODO EL MOOP SPRAY: este trapeador se puede usar para la mayoría de los trapeadores y se puede conectar / desconectar fácilmente a un trapeador. Las almohadillas de limpieza de repuesto para trapeador Tencoz con un respaldo de tela estilo bucle pueden adherirse fuertemente a su trapeador. Los trapeadores de polvo Tencoz pueden incluso limpiar paredes y techos.
  • REUTILIZADO Y DE LARGA DURACIÓN: la almohadilla de limpieza para trapeador Tencoz puede absorber el polvo, las manchas de aceite y la suciedad. Las almohadillas de microfibra duraderas se pueden lavar a mano o en la lavadora muchas veces, lo que facilita la limpieza y ahorra dinero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: diseño húmedo / seco 2 en 1, adecuado para todas las superficies duras como laminados, madera dura, cerámica, piedra, baldosas, hormigón o linóleo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos un 100% de satisfacción.
Recomendación Nº. 6
Aspirador Escoba Tineco iFLOOR 3 Mopa Aspiradora para Suelos Duros y alfombras, Aspiradora en Seco y Húmedo, Inalámbrica, Ligera, Potente, Limpiador para Multi Superficie
  • SUCCIÓN POTENTE Y SILENCIOSA: Hemos reunido las mejores tecnologías para crear el potente motor digital sin espátula con los mejores materiales aislantes de ruido.
  • CON PANTALLA LED: Dispone de una pantalla LED integrada que muestra diversos parámetros de la aspiradora inteligente como el funcionamiento de la limpieza, los niveles de baterías, y mucho más. Optimizando al máximo el proceso de limpieza.
  • SIN CABLES: El tubo de aspiradora dispone de una batería recargable, no necesita de cables para su funcionamiento lo que amplifica sus posibilidades de uso en cualquier lugar sin limitaciones de distancia.
  • LAVADO INTELIGENTE, MÁS TIEMPO PARA USTED: La aspiradora inalámbrica y sin bolsa iFLOOR3 de Tineco aspira y lava al mismo tiempo. Así dedicará menos tiempo y conseguirá un resultado de limpieza impecable.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES: Puede ser usada sobre cualquier superficie sin complicaciones. La aspiradora inalámbrica puede limpiar con eficacia sobre suelos duros, moqueta, parquet, alfombras o suelos de madera. Detecta el tipo de suciedad y adapta su sistema de limpieza dejando la superficie limpia y cuidada.
DescuentoRecomendación Nº. 7
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Recomendación Nº. 10
Moolan Trapeador a Vapor, Mopas de Limpieza a Vapor, Máquinas de Limpieza Verticales Multifuncionales para Alfombras, Pisos Duros, Laminado, Mata el 99,9% de Las Bacterias
  • Se calienta rápidamente en solo 15-20 segundos con alta potencia de 1500 W para limpiar higiénicamente su hogar, incluida la sala de estar, la cocina, el baño o el dormitorio.
  • Elimina el 99,9% de las bacterias, gérmenes y virus comunes de su suelo sin necesidad de ningún producto químico de limpieza. Cree un ambiente seguro y limpio para su familia, incluidos niños, ancianos, mujeres embarazadas y mascotas.
  • Trapeador a vapor todo en uno adecuado para usar en todos los tipos de pisos duros sellados, como baldosas, vinilo, madera y laminados o alfombras. También disponemos de accesorios para grifería, horno, ventanas, espejos, heladera y más.
  • El cabezal giratorio del trapeador triangular puede llegar a las esquinas y áreas de difícil acceso para una limpieza más completa, deslizador de alfombra para alfombras refrescantes. El dial de control de vapor variable puede ajustar el vaporizador para producir la cantidad preferida de vapor para la limpieza.
  • Garantía de 2 años y servicio rápido del fabricante, certificación CE GS. Siga las instrucciones de limpieza y mantenimiento.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
Recomendación Nº. 12
BLACK+DECKER FSM13E1-QS - Mopa a vapor 1300W, 450 ml
  • Potencia 1.300 W
  • Capacidad tanque 450 m
  • Autonomía de 15 minutos
  • Cabezal pivotante 180º
  • Mopa de fácil deslizamiento, única con tejido de nylon y microfibras
DescuentoRecomendación Nº. 13
Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables, 1500 W, Rojo
  • Mopa sin cable ultraligera de aluminio anodizado para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables que alcanzan los puntos más altos
  • Limpia e higieniza con paño de microfibra cargado de vapor, retiene y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias
  • Manos siempre limpias y secas, sin cubos ni fregonas
  • Función atrapa polvo con el paño electrostático, superficie de la mopa XXL
Recomendación Nº. 14
Mopa Vapor, 1800W Cortada Limpiador a Vapor, Tanque de Agua 450ml, 20s Calentamiento Rápido, Puede Matar el 99,99% de Las Bacterias sin el Uso de Productos Químicos, Adecuado para Suelos/Mármol/Manta
  • ❤ 【Esterilización y desodorización a alta temperatura】 ¡El trapeador a vapor puede liberar vapor a alta temperatura de 100-120 ° C sin sustancias químicas! Ayuda a eliminar los olores y las manchas de las mascotas, eliminando el 99,9% * de las bacterias comunes del hogar sin utilizar productos químicos agresivos. Es muy adecuado para personas alérgicas. El trapeador Dcenta crea un ambiente limpio y seguro para su familia (incluidos niños, ancianos, mujeres embarazadas y mascotas).
  • ❤ 【Precalentamiento rápido de 1800 W, 20s】 La alta potencia de 1800 W puede calentarse rápidamente en 20 segundos. Puede liberar supervapor, que disuelve fácilmente las manchas de aceite y elimina eficazmente las manchas rebeldes. La cantidad de vapor puede alcanzar los 25-35 g / min. El limpiador a vapor puede usar agua del grifo para eliminar la suciedad sin necesidad de comprar detergentes costosos.
  • ❤ 【Base giratoria de 180 °, cable de 18 pies】La base giratoria de 180 ° puede limpiar fácilmente las esquinas del piso y los muebles, como la parte inferior de la cama, la parte inferior de la mesa, la parte inferior del sofá y otras esquinas difíciles de alcanzar, lo que le ahorra peso tareas del hogar. Tiene un cable extra largo de 18 pies, por lo que puede extenderlo fácilmente a cada rincón de la habitación.
  • ❤ 【450 ml de capacidad de almacenamiento y 40 minutos de tiempo de espera】La capacidad de almacenamiento de la escoba de vapor es de 450 ml, no es necesario verter agua repetidamente, puede usarla de forma continua durante hasta 40 minutos. Los trapeadores a vapor Dcenta son ideales para limpiar baldosas, pisos de madera y alfombras, así como para limpiar muebles y textiles.
  • ❤ 【El mejor regalo y garantía postventa sin preocupaciones durante 365 días】 El trapeador a vapor Dcenta es el mejor regalo para proteger la salud de familiares y amigos. Nuestros trapeadores a vapor se fabrican de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad y pueden brindar a los clientes la mejor experiencia. Dcenta es una marca líder en vapor, proporcionamos una política de reemplazo gratuita y, en un plazo de 365 días, no gastará dinero, ¡sin ningún riesgo!
Recomendación Nº. 16
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • Control APP voz Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o iOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc., con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz
  • Super potente succión 3000PaEl robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos, con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos
  • Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 mlEl robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad, puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega, con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP)
  • Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad, se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • Magnetic Strip para el límite Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip, si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos
Recomendación Nº. 17
Tencoz Spray Mop, Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable Aplicable en Seco y Húmedo Limpieza(300ml)
  • SU MEJOR ELECCIÓN DE LIMPIEZA: ¡Puede mantener su piso limpio y reluciente de la manera más fácil posible! El trapeador en aerosol premium Tencoz te ayudará a limpiar perfectamente tu piso sin tener que usar un balde y ensuciarlo. El trapeador tiene una almohadilla de microfibra que recogerá todo el polvo, la suciedad y los escombros para obtener resultados perfectos.
  • PARA CADA SUPERFICIE: la almohadilla de microfibra del trapeador es muy suave pero efectiva, por lo que puede ser adecuada para todo tipo de piso y brindarle los máximos resultados en todo momento. El trapeador fregará sus pisos sin rayarlos, por lo que es adecuado para pisos de madera dura, baldosas, laminados, cerámicos, de vinilo u hormigón.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¡Este trapeador con el rociador integrado fue especialmente diseñado para su conveniencia! Tiene un diseño ergonómico que hará que el trapeado sea más fácil que nunca y es muy fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo en el mango y obtener la niebla de agua fría que necesita para limpiar su piso.
  • CALIDAD PREMIUM: este trapeador innovador está hecho con materiales de la mejor calidad y con especial atención a los detalles para que pueda disfrutar de una durabilidad única y resultados impecables. La mopa dura de Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés. El mango del trapeador es muy fuerte para un agarre cómodo y estable y la almohadilla de microfibra es lavable y reutilizable. Este trapeador ultra fuerte no tendrá fugas para un re
  • OPCIONES DE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: Este trapeador de piso puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frío, o también puede agregar el líquido de limpieza que elija al tanque de lavado del trapeador de piso: una mezcla de agua y jugo de limón / agua y aceites esenciales.
Recomendación Nº. 18
AlfaBot Aspirador Vertical Inalámbrico y Limpiador de Pisos y Alfombras, Aspiradoras en Seco y Húmedo, 2 Tanques de Agua, Aspirar y Lavar al Mismo Tiempo
  • ASPIRE, LAVE Y SECA AL MISMO TIEMPO: La aspiradora limpiador de pisos y alfombras AlfaBot T30 pueden absorber la suciedad seca y húmeda. Al mismo tiempo, puede limpiar y secar el suelo. Limpieza en un solo paso, ahorra mucho tiempo y energía. Polvo, escombros, pelo de mascotas y desechos líquidos como café, leche, mermelada, etc se pueden absorber eficazmente.
  • ASPIRADORA INALÁMBRICA MÁS CONVENIENTE: El diseño inalámbrico hace que esta aspiradora en seco y húmedo T30 se pueda limpiar fácilmente en cualquier lugar de la casa. Y cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh, que se puede usar durante 25 minutos con una carga completa, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Se puede cargar en la estación de carga o la batería se puede cargar directamente.
  • AUTOLIMPIEZA CON TANQUES DE AGUA DOBLES: Este aspiradora limpiador multifuncional inalámbrica separa el agua limpia del agua sucia con un tanque de agua limpia de 680 ml y un tanque de agua sucia de 450 ml, y puedes controlar las rociars de agua. La gran capacidad le permite no agregar agua en la limpieza. La función de autolimpieza se puede activar con un solo botón, ya no es necesario lavar el cepillo a mano.
  • PANTALLA LED DIGITAL: Puede observar el rendimiento de limpieza del trapeador en tiempo real, como el nivel de la batería, el modo de aspiración, la función de autolimpieza, el estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, también puede elegir si desea activar la asistencia por voz de la aspiradora escoba para alfombras.
  • 2 MODOS DE SUCCIÓN: Tiene modo ECO y modo MAX, esta aspiradora para trapear pisos es adecuada para limpiar una variedad de superficies, pisos, baldosas o alfombras de pelo corto que se pueden limpiar fácilmente. Equipado con un cepillo de rodillo de fibra de terciopelo suave para evitar rayar el piso, es fácil de enganchar y fácil de limpiar. Después de la autolimpieza, puedes ponerlo en la bandeja de secado para evitar el olor.
Recomendación Nº. 19
Vileda Quick & Clean - Escoba eléctrica inalámbrica y cepillo eléctrico con articulación flexible y 2 cepillos giratorios patentados, color rojo
  • Vileda Quick & Clean es una escoba eléctrica inalambrica y ligera que te permite limpiar de manera rápida y eficaz todo tipo de superficie de piso duro y las alfombras de pelo corto
  • Gracias a su manejabilidad y a su articulación flexible, no hace falta que te agaches para recoger la suciedad debajo de muebles y sofás y no habrá ningún problema a la hora de almacenarla
  • El cepillo eléctrico Quick & Clean cuenta con un innovador sistema de propulsión con dos cepillos giratorios que recogen la suciedad y la redireccionen a la bandeja desmontable
  • Con una autonomía de 40 minutos después de una carga, esta escoba eléctrica captura polvo, pelos y suciedad en cada rincón, el aliado óptimo para un hogar con mascotas
  • Contenido del envío: 1 x Escoba Eléctrica Vileda Quick & Clean + cargador; articulación flexible, depósito de suciedad 160 ml, color rojo
Recomendación Nº. 20
proscenic P11 Aspirador Sin Cable Potente con 450W/25Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 53 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mopas para alfombras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mopas para alfombras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS