Mejores Ofertas de Mordazas para tuberias por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de mordazas para tuberias vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mordazas para tuberias más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar mordazas para tuberias gastándote menos dinero.

Smavles Alicates de Abrazadera de Manguera 6 Piezas Mordazas para Tuberías Pinzas para Tubos para Sujetar Mangueras de Refrigeración, Frenos y Tuberías de Combustible
  • 🌸 【Alta calidad】 -Nylon, no conductor, resistente al calor. Productos de calidad para talleres, artesanos y bricolaje.
  • 🌸 【Función práctica】 -Con función de bloqueo, anillo de bloqueo ajustable, facilita el trabajo en mangueras sin daños y pérdida de fluido.
  • 🌸 【Ligero y fácil de usar】 -La abrazadera de manguera es ligera, fácil de operar de forma rápida y sencilla, adecuada para técnicos, talleres y operadores reales.
  • 🌸 【Uso versátil】-adecuado para mangueras de freno, mangueras de agua de enfriamiento, mangueras hidráulicas, etc. para sujetar mangueras de enfriamiento, líneas de freno y combustible, etc.
  • 🌸 【El paquete incluye】 - 6 x pinzas para abrazaderas de manguera.
GIRAFEDA 96 Pcs Abrazaderas de Manguera de Resorte Clips de Tubería de Combustible Mordazas para Tuberías 8 Tamaños 6/8/9/10/11/12/13/14mm para Manguera de Jardín Tubos de Coche Mangueras Hidráulicas
  • ❶【Material Robusto y Resistente】Toda la abrazadera de manguera de metal está compuesta de acero al manganeso 65 Mn de alta calidad, resistente a la sal, inoxidable, resistente a la corrosión, impermeable y resistente al aceite. Resistente y fiable.
  • ❷【8 Tamaños Distintos】El rango de aplicación es de entre 6 y 22 mm. Adecuado para diámetro de la manguera: 6/8/9/10/11/12/13/14mm, 12 piezas por cada, un total de 96 piezas.
  • ❸【Clip de Resortes】Con el diseño de clip de resortes, muy fácil de colocar y de apretar, Y con el diseño de precisión de anillo interior de 360 grados, evita dañara la manguera al enrollarla, es mojor que los brida con tornillos.
  • ❹【Accesorios Práctico】Puede prevenir eficazmente las fugas y mejorar la calidad de vida. Es perfecto para mangueras, macarrones y tuberías pequeñas, manguera silicona, manguitos de coche,tubos del circuito de vacio de aire del coche, tuberías de agua caliente interiores, tuberías de aire acondicionado, tuberías de transporte petroquímicas, mantenimiento doméstico, etc.
  • ❺【Ideal para Su Trabajo】Sea usado por muchos gremios como los equipos médicos, instalaciones eléctricas, equipo de alimentos, montaje de buques, bombas, válvulas, tuberías, mantenimiento doméstico, etc. Ideal para fontaneros, reparadores de electrodomésticos.
Abrazaderas para Tubos de Madera de 1/2pulgadas, Mordazas, Juego de Accesorios de Tornillo de Banco, Herramientas de Trabajo de Madera, Gabinete, Fijación de Tubería
  • Material de alta calidad: La abrazadera de tubería está forjada con acero de alta calidad y templada a alta temperatura, con alta dureza y durabilidad. El tratamiento en aerosol naranja mate lo hace hermoso y no se oxida fácilmente.
  • Diseño: El m-a-n-g-o extendido puede girar el tornillo muy fácilmente para determinar el punto fijo. El mango también se puede ajustar para adaptarse a diferentes escenarios, lo que ahorra mano de obra y es eficiente.
  • Ventajas: La capacidad de sujeción no está limitada por la longitud de la tubería. El diseño del embrague multidisco permite que se fije de forma segura en cualquier punto a lo largo de la tubería. Puede girar la manija, recortar la pieza de trabajo fija.
  • Campos de aplicación: Los escenarios de uso son comunes en reparación de máquinas, carpintería, fábrica de muebles, ensamblaje, decoración de casas, etc. Se puede usar para la conexión y fijación de plomería, gabinete, panel, tabla de cortar, tubería de agua y otros productos.
  • Consejos: Este producto se vende sin tubería de agua. Confirme esta situación al realizar un pedido para evitar malentendidos innecesarios.
OFNMY 3pcs Mordazas para Tuberías Alicates para Abrazaderas de Manguera de Sujeción para Sujetar Mangueras de Refrigeración, Frenos y Tuberías de Combustible
  • 【Alta calidad】 Nylon, no conductivo, resistente al calor. Productos de calidad para taller, artesano y bricolaje.
  • 【Función práctica】 Con la función de bloqueo, el anillo de bloqueo ajustable, facilita el trabajo en las mangueras sin daños y pérdida de líquido.
  • 【Diseño brillante】 Utilice un color rojo llamativo, se puede encontrar fácilmente un color brillante reconocible, lo que puede evitar la pérdida accidental de terminales.
  • 【Aplicación versátil】Adecuado para mangueras de freno, mangueras de refrigerante, mangueras hidráulicas, etc. para desconectar mangueras de refrigeración, líneas de frenos y combustible, etc.
CAMWAY 180pcs Abrazaderas de Manguera +Alicate, Juegos de Mordazas para Tuberías 7.0mm-21.0mm tenaza Resistente Fijación de Mangueras Ajustable de Acero Inoxidable
  • 【Máquina prensadora de alta calidad】 Las mandíbulas están hechas de acero al cromo vanadio. Duran mucho tiempo y no se colapsan ni se deforman. Además, está equipado con lubricación antioxidante para mantenimiento
  • 【Máquina prensadora de alta calidad】 Las mandíbulas están hechas de acero al cromo vanadio. Duran mucho tiempo y no se colapsan ni se deforman. Además, está equipado con lubricación antioxidante para mantenimiento
  • 【Diseño de la estructura "Cochlea"】 El diseño de la estructura "Cochlea" fortalece la función de la abrazadera y proporciona una potente función de compensación de expansión térmica, de modo que el cambio de tamaño causado por el cambio de temperatura de la tubería puede compensarse y la conexión de la tubería seguirá en buenas condiciones de sellado y sujeció
  • 【Instalación rápida y sencilla】 Efecto visual de la instalación, tratamiento especial con proceso de rectificado de bordes para evitar daños en la conexión de la tubería y garantizar la seguridad de los usuarios
  • 【Abrazadera de la manguera】7.0mm-20pcs,9.0mm-20pcs,10.5mm-20pcs,13.3mm-20pcs,14.5mm-20pcs,14.8mm-20pcs,17.0mm-20pcs,19.2mm-20pcs,21.0mm-20pcs
20PCS Abrazadera para Tubo Acero Inoxidable 304 Mordazas para Tuberías 16-25mm Abrazadera de Manguera Ajustable Clip de Tubo de Worm Drive Engranaje Abrazaderas de Tornillo Sinfín Metálico
  • Adecuado para diámetro exterior de manguera de 16-25mm. Ancho 8mm, grosor 0.6 mm, Contenido de la cantidad de embalaje: abrazadera de manguera 20PCS (dando un destornillador)
  • La abrazadera de manguera está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y puede almacenarse en un ambiente húmedo durante mucho tiempo porque es ecológica, no tóxica, resistente a la corrosión y tiene una excelente resistencia a la oxidación. Los materiales resistentes asegurarán la operación de alto rendimiento de las abrazaderas de manguera ajustables.
  • Fácil de usar: simplemente use un destornillador para aflojar los tornillos de la abrazadera de la manguera, luego pase el tubo a través de la abrazadera de la manguera, cambie su tamaño para que se ajuste al tamaño de la manguera y apriete los tornillos. Garantizando su rendimiento y evitando fugas en la tubería, sellado perfecto sin dañar la manguera.
  • Ampliamente utilizado en aplicaciones automotrices, industriales, marinas, marinas, electrónicas o domésticas para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías y líneas de combustible interiores y exteriores, será un buen ayudante en su vida. Estas abrazaderas de manguera son exactamente lo que necesita cuando tiene que reparar su hogar o automóvil.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
Jooheli Abrazaderas Metalicas, Abrazadera Manguera de Acero Inoxidable, Abrazaderas de Tubo de Metal de Acero Inoxidable Ajustable con Llave para Tuberías Cables Grifos
  • ⚙ Material de alta calidad: Nuestro juego de abrazaderas de manguera de acero inoxidable está hecho de material de acero inoxidable 304, que tiene propiedades de alta dureza, durabilidad, libre de óxido y anticorrosión. Nuestras abrazaderas de manguera de acero inoxidable con una construcción sólida y una artesanía exquisita, a prueba de herrumbre. Siempre se verá nuevo después de un largo período de uso.
  • ⚙ Amplia gama de tamaños ajustables: La longitud total de la abrazadera de manguera de acero inoxidable es de 11,5 pies. Es adecuado para cortar y mantener su abrazadera de manguera larga y grande en diferentes tamaños.
  • ⚙ Facil de manejar: La abrazadera de manguera de bricolaje puede hacer que corte fácilmente la correa de la abrazadera de la manguera a la longitud deseada y luego inserte el sujetador, apriete el tornillo, fácil incluso para principiantes.
  • ⚙ Función y uso: Estas abrazaderas de manguera de acero inoxidable están bloqueadas de forma segura y firme y, a menudo, se utilizan para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. tanto en interiores como en exteriores.
  • ⚙ Que vas a conseguir: Abrazaderas de manguera de acero inoxidable de 11.5 pies, 16* inserción de acero inoxidable , 1* destornillador multifuncional.
Abrazadera de Tubo Carpinteria, 4 Pcs Tornillo de Banco Carpintero, Juego de Abrazadera de Tubo de Sujeción de Madera de 3/4" , Hierro, para Tubos Roscados de 26,5 mm
  • [Fuerte y robusto]: Este conjunto de tornillos de sujeción de tubería de carpintería está hecha de hierro fundido de alta calidad, fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • [Base estable]: La base de hierro ancho puede proporcionar una mayor estabilidad y la distancia entre el asa y la superficie de la tabla, que es más propicia para su operación; Las placas de embrague grandes se liberan fácilmente para una mayor durabilidad y confiabilidad; El dispositivo de control de la palanca de resorte bloquea las mandíbulas donde sea necesario y proporciona una versión rápida.
  • [Diseño ergonómico]: El mango diseñado ergonómicamente es más propicio para su agarre, que puede reducir efectivamente la fatiga a mano y mejorar la eficiencia de los trabajos; Te ayuda a arreglar la madera en su lugar cuando pegue y perforando.
  • [Fácil de usar]: Cuando lo use, solo necesita deslizar la abrazadera de la tubería de carpintería a través de la tubería para fijar la madera en una posición adecuada para encolarse y perforar; La fuerza de sujeción es fácil de operar, duradera y simple en estructura; Adecuado para un tubo roscado de 26.5 mm (métrico), manteniendo su carpintería precisa en su lugar mientras pega.
  • [Ampliamente utilizado]: Este accesorio es adecuado para trabajar en gabinetes y cajas de madera, y es una opción ideal para accesorios de banca de carpintería o carpintería.
100 Piezas Abrazaderas de Manguera Ajustables 8-44 mm, Abrazaderas de Tubería Acero Inoxidable, Abrazadera de Tubo para Tuberías de Agua con Destornillador, para Tubería de Automóvil Gas
  • 【Material de primera calidad】 Las abrazaderas de manguera están hechas de un excelente material de acero inoxidable con bordes lisos y de alta resistencia, que es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. El material resistente y duradero garantiza un trabajo duradero.
  • 【Fácil de usar】 Las bridas metálicas de acero inoxidable tienen un diseño de hebilla trasera para conectar de manera confiable el cinturón de clip de manguera de acero inoxidable. El diámetro de la gargantilla se puede ajustar para aplicar con precisión la presión de sellado.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente utilice el destornillador suministrado para aflojar el tornillo de la abrazadera metalica ajustable. Luego, pase la tubería a través de los clips y ajuste el tamaño para que coincida con el tamaño de su manguera. Finalmente apriete los tornillos.
  • 【Amplias aplicaciones】 El kit abrazadera para tubo es flexible con un amplio rango de tamaño ajustable de 8 a 44 mm. Para sujetar mangueras, tuberías, cables, mangueras, líneas de combustible en aplicaciones domésticas, automotrices, industriales, marinas o aplicaciones marinas, etc.
  • 【Lo que obtiene】 Obtiene 20 piezas de 8-12 mm, 15 piezas de 10-16 mm, 15 piezas de 13-19 mm, 10 piezas de 16-25 mm, 10 piezas de 19-29 mm, 10 piezas de 18-32 mm, 10 Piezas 21-38 mm, 10 piezas 21-44 mm, un total de 100 piezas de abrazaderas de manguera de piscina y un destornillador en Z.
Abrazaderas de Manguera de Acero Inoxidable, Mordazas para Tuberías 7 Tamaños 8–38 mm 60 Piezas Clips de Tubería con 2 Destornilladores Profesionales Ajustables
  • Material de alta calidad: todos nuestros juegos de abrazaderas para manguera están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Una variedad de especificaciones, alta resistencia a la temperatura, durabilidad, corrosión, resistencia y resistencia al envejecimiento, no se deforma ni se oxida.
  • Fácil de usar: la abrazadera de manguera se puede abrir completamente para la instalación. Después de abrir completamente la abrazadera de la manguera, también puedes cerrarla fácilmente. Ofrecemos 💕 2 tornillos. Se puede ajustar fácilmente con un destornillador y también se puede apretar fácilmente.
  • Paquete: nuestro paquete contiene 7 tamaños diferentes de clips de manguera con 2 destornilladores. Todos los clips de manguera están empaquetados en cajas de terminales de diferentes tamaños para que puedas encontrarlos fácilmente cuando lo uses.
  • Ámbito de aplicación: abrazadera de acero inoxidable es adecuada para todas las conexiones de tuberías, así como para interiores y exteriores. Por ejemplo: lavadoras, lavavajillas, manguera de jardín, piscinas, tuberías de agua domésticas, tanques de agua, tuberías de aceite de coche. También apto para mangueras de seguridad en aplicaciones industriales, electrónicas y mecánicas.
  • Tamaño suficiente para su uso: 7 tamaños diferentes de abrazaderas de tubo, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
HONGECB 6 Pulgadas Abrazaderas de Manguera de 304 Acero Inoxidable, 2 Piezas Mordazas para Tuberías para Conectar Mangueras y Uno Llaves Para Tubos, 141-165mm Abrazaderas de Ductos Para Asegurar Tubos
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 - hecho de material de acero inoxidable 304 de alta resistencia y calidad, en lugar de acero inferior. Sólido y resistente, resistente a la corrosión y libre de óxido, puede reciclarse y reutilizarse durante mucho tiempo.
  • RANGOS DE TAMAÑO AJUSTABLES FLEXIBLES - las abrazaderas de manguera de 6 pulgadas de acero inoxidable se pueden ajustar en el rango de 141-165 mm / 5.6-6.5 pulgadas, flexibles y dúctiles, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • PAQUETE INCLUIDO - 2 piezas de clips de manguera y una llave de tubo transversal con un diámetro de trabajo de M2, M2.5, M3, M4, aseguran los conductos firmemente en su lugar, aseguran que las abrazaderas sean duraderas, la construcción de bloqueo.
  • APLICACIONES ANCHAS - las abrazaderas de sujeción de conductos ajustables se utilizan en ventiladores de secado, mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible, etc., flexibles y dúctiles para aplicaciones automotrices, industriales, de embarcaciones / marinas, escudos, electrónicos o aplicaciones para el hogar.
  • FÁCIL DE USAR - gracias al mecanismo de engranaje helicoidal de las abrazaderas de acero inoxidable, puede ajustar el diámetro de la abrazadera con la llave de tubo de llave cruzada para aplicar con precisión la presión de sellado para evitar fugas de flujo.
Abrazadera de tubo, abrazadera de tubo de 1/2 pulgada, mordazas, juego de accesorios de tornillo de banco, juego de herramientas de carpintería para fijación de tableros de madera, costura de paneles
  • 【Multiusos】 La abrazadera de tubo se utiliza para herramientas de carpintería, plomería o trabajo de gabinete, la conexión y fijación.
  • 【Cómo usar】 Un extremo del tubo se fija con abrazaderas de tubo roscado a la conexión roscada y el otro extremo se puede mover a cualquier parte del tubo y en la ubicación especificada mediante la fijación de la placa de clip de resorte.
  • 【Con Mango】 Clip de tubo con un mango en un extremo, y puede girar el mango, recortar la pieza de trabajo fija.
  • 【Diseño ajustable】 El clip de tubo de longitud fija puede sujetar la pieza de trabajo se puede ajustar.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material premium con alta dureza, duradero en uso.
HSEAMALL Clips P forrados de goma de acero inoxidable, abrazaderas de tubo de manguera 5 tamaños de cable de alambre de metal (50 piezas)
  • Material: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con goma acolchada de calidad. Resistente a la sal, antioxidante, anticorrosión, impermeable, a prueba de aceite. Las abrazaderas son resistentes, fuertes y fiables
  • ➤Tamaño: Rango de diámetro interior de la abrazadera de cable: 1/4", 5/16", 3/8", 1/2", 5/8" (6 mm x 16 mm). Ajuste para diámetro exterior de tubos de 1/4 a 5/8 pulgadas, mangueras y cables
  • ➤ Tubos de abrazadera forrados de goma, se pueden mantener mangueras y cables sin rozaduras o dañar la superficie del componente que se está sujetando. Fácil de girar, doblar, manipular cuando se instala
  • ➤Aplicación: es perfecto para el montaje varía líneas como el tubo suave, tubo de acero, cable de línea de alambre de aluminio. Es ampliamente utilizado en barcos/marina, parabrisas, coche, UTV y hogar, etc. Para fijar cables, conductos, etc.
  • ➤Cantidad de embalaje: 50 unidades. Este juego está organizado por tamaño en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección.
Juego de Accesorios de Tornillo de Banco de mordazas de Abrazadera de Tubo de 1/2 Pulgada para carpintería, Herramienta de Carpintero
  • Abrazadera de tubería se utiliza herramientas de carpintería, plomería o trabajo de gabinete, la conexión y fijación.
  • 1 extremo del tubo se sujeta con abrazaderas de tubo roscado a la conexión roscada fija y el otro extremo se puede mover a cualquier lugar del tubo y en la ubicación especificada mediante la fijación de la placa de clip de resorte.
  • Clip de tubo con un mango en un extremo, y puede girar el mango, recortar la pieza de trabajo fija.
  • El clip de tubo de longitud fija puede sujetar la pieza de trabajo se puede ajustar
  • Material premium con alta dureza, duradero en uso.
Abrazadera de Manguera de Gusano de Acero Inoxidable con Sujetadores, Abrazaderas de Conductos de Acero Inoxidable 304 Abrazadera de Manguera de Tornillo sin Fin DIY (9 Piezas, 34,5 Feet)
  • Abrazadera de manguera de bricolaje: puede recortar la correa de la abrazadera de manguera en la longitud que desee fácilmente, luego inserte el sujetador para hacer el tamaño adecuado que desee, no más desperdicio de materiales; Obtendrá 1 abrazadera de manguera ajustable y 12 sujetadores, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Abrazadera de manguera más larga: la longitud total de la correa de la abrazadera de conducto de acero inoxidable es de 34,5 feet, adecuada para cortar y obtener su abrazadera de manguera larga y grande en diferentes tamaños, como 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, etc., el tamaño máximo es 43 pulgadas
  • Material duradero: la abrazadera de manguera y los sujetadores están hechos de acero inoxidable 304 de calidad, a prueba de óxido, impermeable, resistente a la corrosión, fuerte, duradero y de uso prolongado, que se puede aplicar en áreas exteriores y costeras
  • Potente función: adopta la estructura abierta del anillo interior y exterior y el perno está sujeto, la abrazadera de tubería de tornillo sin fin es resistente a la torsión, resistente a la presión, firmemente bloqueada y con un amplio rango de ajuste, proporciona un rendimiento de sellado y ayuda a resolver el problema de fuga de gas líquido
  • Fácil de usar: solo necesita aflojar o apretar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador para ajustar el tamaño, sujetar la manguera al accesorio firmemente y se puede aplicar para asegurar mangueras, tuberías, cables, tubos, etc.
KIPPEN 1031B 1031B - Llave de tubo tipo sueco de 1,5 pulgadas con mordazas inclinadas a 90°
  • Mordazas inclinadas a 90°.
  • Capacidad del tubo: 1,5 pulgadas.
  • Apertura de mordaza máx. 55 mm.
20 pcs Abrazaderas Metalicas,Abrazadera Tubo Acero,Mordazas Tubo Ajustables,Acero Inoxidable - Para Lavadoras,Piscinas,Automóviles,Tuberías de Gas(19-29 mm)
  • ✔ 【¿Qué recibirás?】– 20 abrazaderas de acero inoxidable de 9 – 16 mm de acero inoxidable de alta calidad para una fuerza de tracción extremadamente alta y una sujeción fiable y fuerte, que son suficientes para su reemplazo y repuesto en la vida cotidiana alrededor de su casa, su garaje, césped y su jardín.
  • ✔ 【Alta calidad】 - Esta abrazadera de cambio de acero inoxidable de alta calidad está hecha de plástico, duradera y duradera. Construcción de acero inoxidable para resistencia a los depósitos y la corrosión
  • ✔ 【No se necesitan herramientas】- Las llaves grandes y fáciles de girar garantizan que las pinzas están firmemente ajustadas sin herramientas. Con asas ajustables, fácil de quitar o apretar sin herramientas adicionales
  • ✔ 【 Escenarios muy extendidos 】 - Adecuado para la conexión de bomba de filtro de arena, bomba de piscina, manguera de desagüe, sistema de aspiración, manguera de estanque, manguera de jardín, etc. También es adecuado para mangueras en aplicaciones industriales, electrónicas y mecánicas.
  • ✔ 【Mantener en buen estado】- El diseño en espiral mantiene la manguera en un tubo bien sellado. Estas abrazaderas de acero inoxidable pueden conectar firmemente la abrazadera de manguera al tubo.
52 abrazaderas de cable de acero inoxidable, abrazaderas de cable de metal acolchadas de goma duradera para tubo o cable de alambre, clips en P de 6 tamaños (15 mm de ancho, agujero montaje de 6 mm)
  • Material de alta calidad: hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad con goma acolchada de calidad para una vida útil más larga, mantiene las líneas firmemente en su lugar. Proporciona aislamiento eléctrico, absorción de vibraciones y mangueras hidráulicas y telar/tubos de protección contra la abrasión y los golpes de alambre y cable. Hace que sea mejor resistencia a la corrosión en comparación con el chapado en zinc.
  • Fácil de usar: los tubos de abrazadera forrados de goma pueden mantener mangueras y cables sin rozaduras o dañar la superficie del componente que se está sujetando. Fácil de girar, doblar, manipular cuando se instala. Nota: todos los agujeros de montaje son de 6 mm.
  • Múltiples aplicaciones: abrazaderas de cable de metal acolchadas de goma Aytop con combinación flexible, ideal para aislamiento eléctrico y absorción de vibraciones. Es ampliamente utilizado en el montaje de cualquier tipo de cable, tubo, línea, rack como tubo suave, tubo de acero, línea de combustible de aluminio en automoción, industrial, barco/marino, parabrisas y área del hogar.
  • 【Estuche de almacenamiento】Viene en una funda de transporte incluida para un almacenamiento fácil y cómodo. Diseño transparente, muy resistente y compacto para sacar los clips de la funda mientras trabajas, sin tener que "fumar". Una etiqueta en el lateral identifica el contenido para un acceso rápido y protección.
  • Lo que obtienes: 1 funda de transporte; abrazadera de cable interior de diámetro: 12 piezas de 1/4 pulgadas, 10 piezas de 5/16 pulgadas, 10 piezas de 3/8 pulgadas, 8 piezas de 1/2 pulgadas, 8 piezas de 5/8 pulgadas, 4 piezas de 3/4 pulgadas. Si nuestros productos no te hacen 100% satisfecho por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un reembolso completo.
Juego de 3 pinzas de manguera flexible para tubería de combustible,Mordazas para Tuberías Alicates para Abrazaderas de Manguera de Sujeción para Sujetar Mangueras de Refrigeración
  • Diseño de luz: con un rojo llamativo, se puede encontrar fácilmente un color de luz brillantemente identificable, lo que puede evitar la pérdida accidental de abrazaderas. Tres tamaños, se adapta a la mayoría de las mangueras de automóviles, longitud: 155 mm, 185 mm, 250 mm
  • Material de alta calidad: nailon, no conductor, resistente al calor. Productos de calidad para talleres, artesanos y aficionados al bricolaje.
  • Función práctica: Con función de bloqueo, anillo de bloqueo ajustable, facilita el trabajo en las mangueras sin daños ni pérdida de líquido.
  • Paquete combinado: juego de alicates para abrazaderas de manguera de 3 piezas para sujetar mangueras de agua de refrigeración, líneas de combustible, líneas de freno, líneas de aceite, etc.
  • Aplicación versátil: Adecuado para mangueras de freno, mangueras de agua de refrigeración, mangueras hidráulicas, etc. para desconectar mangueras de refrigeración, líneas de freno y combustible, etc.
Fuerte Tubo de herramientas de mano, abrazadera de alineación, con rápido actuando tornillos, CPA120
  • 114 305 mm
  • La nueva abrazadera de alineación de tuberías con tornillo de acción rápida es una abrazadera de ajuste rápido y preciso con un marco resistente para su uso en la tienda o en el lugar de trabajo.
  • Obtén un agarre bien equilibrado en la abrazadera de alineación del tubo con las dos placas de agarre anchas mientras presiona el botón de acción rápida. El tornillo roscado se desliza suavemente hacia arriba y hacia abajo para una rápida apertura de la mandíbula y extracción de la abrazadera después de soldar.
  • La abrazadera de larga duración está hecha de acero con recubrimiento de polvo de doble pared. Alinea el tubo para unir el tubo al codo, la tubería a la T o el tubo a la brida.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mordazas para tuberias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mordazas para tuberias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS