Mejores Ofertas de Moviles libres por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de moviles libres vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Moviles libres más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir moviles libres de forma más barata.

Descuento: 23,21 EUR
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
Descuento: 44,77 EUR
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Descuento: 104,07 EUR
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Descuento: 65,16 EUR
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Verde – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 6 GB de RAM [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con un Octa-Core procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
Descuento: 47,11 EUR
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Negro
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. La mejor tecnología FHD+ que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
OPPO Reno8 Pro 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual SIM - Negro
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7" y su resolución FHD+, OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • El OPPO Reno8 Pro está dotado con MariSilicon X, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de darte los mejores resultados de fotografía y vídeo que siempre soñaste. Además, cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC, garantiza que tendrás tu teléfono siempre listo.
  • Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artificial (IA) que te da OPPO para que puedas obtener no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Consigue capturar la noche de la forma más realista y sorprendente en vídeo 4K Ultra Nocturno.
  • Los mejores resultados en foto y vídeo. Gran cámara trasera de 50MP con flash ultra potente gracias a su aro de luz incorporado. La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perterás ni un detalle en tus selfies, capta hasta un 60% más de luz.
  • El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono de diseño unibody, ultra delgado y super ligero. Lo puedes encontrar en dos colores. El negro, clásico y elegante. Y el verde, que le da un toque atrevido e innovador.
Descuento: 24,54 EUR
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Gris Grafito
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Gris Grafito
OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul
  • El Find X3 Pro cuenta con una pantalla Amoled de primerísimo nivel. Podrás disfrutar de un billón de colores en sus 6.7". Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.
  • El mejor rendimiento en tu teléfono. El Find X3 Pro está equipado con un procesador de primer nivel, el Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G.
  • La cuádruple cámara te permitirá capturar todo tipo de detalles. Con el doble sensor 50mpx, imx766super y su gran angular podrás realizar fotos con calidad profesional. Además, dispondrás de la tecnología micro para realizar fotografías con hasta 25 aumentos.
  • Diseño futurista, diseño crater shape, sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto. Con certificación ip68, garantizan la máxima protección frente a las partículas y la humedad.
  • Despreocúpate de la batería. Con la tecnología supervooc 2.0 de 65W tendrás tu teléfono cargado en unos minutos. También tendrás la opción de cargar tu teléfono de forma inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Descuento: 34,95 EUR
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Burdeos + Cargador – Teléfono móvil libre, Smartphone Android (Versión Española)
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para la tecnología de teléfonos inteligentes.
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol, en el smartphone Galaxy S22 Ultra. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a plena luz del día.
  • Carga rápida que dura más que tu día. La batería se adapta con inteligencia a tu uso del móvil, por lo que dura más de 24 horas.
  • Nuestra innovación más prometedora. El sensor atrae más luz, el Super Clear Glass reduce el reflejo de la lente y el sistema de inteligencia artificial de acción rápida ofrece un ingenioso procesamiento casi instantáneo.
  • El ángulo de corrección OIS se ha mejorado en un 58% y funciona con un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus fotos. Mientras tanto, el super HDR ajusta el color fotograma a fotograma para que cada uno se muestre magnífico.
Descuento: 68,71 EUR
Samsung Galaxy A23 5G (128 GB) Negro - Smartphone Android de 4 GB de RAM, Teléfono Móvil Libre con batería de 5000 mAh y pantalla de 6,4'' (Versión ES)
  • Pantalla con colores vivos: disfruta de más, todo a la vez. La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Smartphone Galaxy A23 5G te da espacio para ver y hacer más.
  • Diseño minimalista: el diseño ambient edge del Galaxy A23 5G combina la cámara con el cuerpo del teléfono móvil a la perfección gracias a sus bordes sencillos, pero refinados.
  • Cámara cuádruple: momentos memorables y detalles claros con la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
  • Batería de larga duración: con una batería que no te ralentizará, la batería de 5 000 mAh del smartphone te mantiene activo durante horas.
  • Buen rendimiento: el Galaxy A23 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4, 6 u 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. Disfruta de 64 o 128 GB de almacenamiento interno y añade hasta 1 TB más con la tarjeta microSD.
Descuento: 41,91 EUR
Poco F4 GT 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Cyber Yellow (Versión ES + 3 años de garantía)
  • POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye un procesador octa-core que funciona a 3,0 GHz. Como el conjunto de chips de Android más potente, proporciona un rendimiento de la CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de la GPU hasta un 50 % mejor
  • Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de refrigeración más sofisticados de la industria. Incluso en escenarios de juegos intensos, que consumen mucha energía y generan una gran cantidad de calor, las soluciones de refrigeración que cuentan con doble VC de 4860 mm2 permiten la estabilidad y el máximo rendimiento
  • POCO F4 GT incorpora el primer HyperCharge de 120 W en la marca POCO y una batería de doble celda de 4700 mAh. En solo 17 minutos, el dispositivo se puede cargar al 100%. Para los jugadores, POCO F4 GT ofrece una carga rápida al 100 % de carga con 27 minutos
  • POCO F4 GT activa un nuevo poder con disparadores emergentes magnéticos, que transforman el dispositivo en una máquina de juego. Para los jugadores más exigentes, los gatillos ofrecen una experiencia de controlador y una precisión de nivel máximo. Los gatillos emergentes están diseñados con tecnología magnética. Testados en más de 100 juegos populares, los gatillos muestran un rendimiento muy estable, receptivo y duradero
  • Con una pantalla AMOLED plana de 6,67 pulgadas hecha a medida para jugadores, POCO F4 GT ofrece una frecuencia de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente inmersiva. Con una gran pantalla plana AMOLED, los jugadores experimentan menos toques accidentales en los juegos en comparación con una pantalla curva. POCO F4 GT también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia para proteger tus ojos sin sacrificar la precisión del color en condiciones de poca luz
Descuento: 122,01 EUR
Samsung Galaxy M53 5G (128 GB) Verde - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 8GB de RAM (Versión Española)
  • Pantalla de teléfono envolvente: Amplía tu campo de visión con la pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Su diseño casi sin bisel crea un aspecto más amplio para una mayor y mejor visión.
  • Impresionante cámara cuádruple: Con soporte de cámara OIS de 64 MP. El sistema de cámara multiobjetivo del móvil Galaxy M53 5G lleva las fotos al siguiente nivel.
  • Smartphone con 2 días de duración de la batería: Una batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y mucho más.
  • Procesador Octa-Core de 5 nm: Tanto si estás centrado en una o en múltiples tareas a la vez, el smartphone Galaxy M53 5G ofrece un gran aumento en el rendimiento gracias a un procesador Octa-Core avanzado.
  • Gran almacenamiento del teléfono móvil: Con 128 GB de almacenamiento interno y espacio para una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus momentos más preciados.
OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Negro
  • Por la compra de este Smartphone llevate de regalo: Enco Free 2 + Band Sport + Funda.
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find x5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
Descuento: 154,99 EUR
realme GT neo 3 150 W - 12+256GB 5G Smartphone Libre, Carga SuperDart de 150W, Procesador MediaTek Dimensity 8100, Pantalla Super OLED de 120 Hz,Dual Sim,NFC,Asphalt Black
  • 3 años de garantía
  • 【Carga rápida UltraDart de 150 W】Nuestras múltiples funciones de protección de seguridad pueden abordar fácilmente la sobrecarga, la descarga excesiva, el sobrecalentamiento, los cortocircuitos y otros fallos, ofreciendo protección bien acabada tanto para la batería como para el GT NEO 3.
  • 【Procesador Dimensity 8100 con 5G】CPU:proceso de 5 nm, ocho núcleos, 4 x Cortex-A78 a 2,85 Ghz GPU:Mali-G610 MC6 IA:APU 5.0
  • 【Procesador dedicado para la pantalla 】Experiencia de juego más fluida en cada fotograma & Eficiente de forma eficaz
  • 【Diseño de rayas de carreras】La parte posterior del GT NEO 3 está tallada en una pieza de vidrio AG mate con un bonito contorno. La superficie suave y refinada reduce los reflejos y minimiza las huellas dactilares, por lo que el teléfono cuenta con una construcción suave y cómoda.
Samsung Galaxy Z Fold4 5G (512 GB) Verde Grisáceo - Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española]
  • Experiencia inmersiva: bordes mínimos y cámara integrada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas. Pliega y usa con una sola mano gracias a su pantalla externa de 6,2 pulgadas
  • Multi View: ya sea alternando entre textos o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal del smartphone con Multi View
  • Experiencia multitarea: añade aplicaciones a la barra de tareas del móvil y navega fácilmente, interactuando entre ellas sin necesidad de cambiar de aplicación. Tu arma secreta para ganar eficiencia sin perder tiempo
  • Resistente por dentro y por fuera: el Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales no solo increíbles, sino resistentes ante golpes y caídas. Los móviles plegables Samsung Galaxy más resistentes de la historia
  • Resistencia al agua IPX8: sé aventurero, llueva o haga sol. No tendrás que temer al pronóstico del tiempo si dispones de un smartphone plegable resistente al agua.
Móvil Resistente DOOGEE S40 Pro 【4GB RAM 64GB ROM】, IP68 Teléfono Libre Antigolpes Android 10, Helio A25 Octa Core, Pantalla Gorilla Glass 5.45 '', Cámara Triple 13MP, WiFi NFC Fingerprint Naranja
  • ★【Gran Campo de Práctica Mundial con un Diseño Elegante para una mayor Durabilidad: 】El DOOGEE S40 Pro utiliza la pantalla delgada,vibrante en la celda, proporcionando imágenes más nítidas y vibrantes, videos y textos, así como una experiencia visual más agradable. (5.45 '' HD + Pantalla IPS, Resolución 720*1440,Relación de Aspecto 18: 9, Corning Gorilla Glass)
  • ★【Una herramienta Resistente,Un verdadero Superviviente:】El DOOGEE S40 Pro tiene una Clasificación de Resistencia al agua y al polvo con Certificación IP68, esto significa que proporciona el más alto nivel de protección contra el polvo, no solo se puede sumergir en agua por un corto tiempo, sino que también se puede sumergir completamente en 1,5 metros por hasta 2 horas. No importa cuándo lo atrape la lluvia torrencial, permanece intacto e ileso.
  • ★【Cámara Dual Trasera con IA, rendimiento de nivel de insignia: 】El S40Pro no solo puede sobrevivir a sus exigentes actividades de rutina diaria, sino que también puede capturarlas con fotos fantásticas. Gracias a la Cámara Dual Trasera SONY AI de 13MP+2MP, esto hace posible que usted pueda crear sus Historias mientras filma, edita y comparte sus logros fácilmente y, sobre todo, de forma instantánea. (Cámara Principal SONYGMN34170 de 13MP, Cámara de Retrato de 2MP, Cámara de Autofoto AI,)
  • ★【Procesador de Vanguardia para un Rendimiento Impecable, RAM de 4GB +ROM de 64 GB:】 MT6762D A25 permite una Frecuencia Principal máxima de hasta 1,8 GHz, una frecuencia de Reproducción máxima de 650 MHz y una mayor velocidad en todo el Funcionamiento, Juegos, IA, etc. (Admite Tarjeta SD Externa hasta 256 GB)
  • ★【Horas más placenteras y menos Tiempo Improductivo: 】Hereditario del increíble ADN de Pro, la Batería se actualiza a 4650 mAh, lo que puede satisfacer de manera fácil sus necesidades del día. Benefíciese de la Eficiencia Energética mejorada del Chipset y del Sistema Inteligente de administración de energía para encenderlo aún más tiempo que antes.
Blackview BV8800 (2022) Móvil Libre Resistente 8380mAh Batería Carga rápida 33W 6.58“ FHD+ 90Hz Smartphone 128GB, 8GB RAM, 50MP Al Quad Camera Android 11 Dual SIM IP68 Movil Antigolpes Indestructible
  • Pantalla de 6,58" FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz: Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Blackview BV8800 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los móvil resistente, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ Display de 6,58 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día.
  • Más rápido y más fluido - El smartphone Blackview BV8800 cuenta con un potente MediaTek G96 procesador Octa-core y 8GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados. con esta capacidad lo suficientemente grande, no hay necesidad de comprar una tarjeta SD.
  • Batería de 8380 mAh + Carga Rápida de 33W - Blackview BV8800 moviles resistentes monta una inmensa de 8380 mAh que dura 720 horas en reposo, 34 horas de música, 12 horas de vídeo, 10 horas de juegos o 1,5 días con un uso normal. Y lo mejor es que se carga rapidísimo a 33 W por USB-C: se llena al 100 % con solo 1,5 horas de carga. Además, soporta carga inversa, por lo que puedes usar su batería gigante para cargar otros móviles o tus auriculares.
  • MIL SPEC 810H - Este móvil ha conseguido la certificación militar MIL-STD-810H. Eso quiere decir que resiste temperaturas extremas, grandes alturas, shocks, altos niveles de humedad, y mucho más. No se daña con caídas de 1,5 metros y también tiene las certificaciones IP69K que garantizan su impermeabilidad al polvo y su capacidad de sumergirse en 1,5 metros de agua durante 30 minutos. El teléfono a prueba de polvo, agua y caídas para la motocicletas al aire libre, el veleros o la montaña.
  • Cámara 50 MP con visión nocturna por infrarrojos - El Blackview BV8800 cuenta con una cámara profesional compuesta por 4 sensores. El principal es de 50 MP y toma fotos espectaculares en cualquier condición. Los secundarios son una lente ultra gran angular de 8 MP con visión de 117°, que es genial para fotos panorámicas y grupales. Además, gracias a la cámara de 20 MP visión nocturna, encontrar al compañero perdido o comprobar si tenemos algún animal a nuestro alrededor, será coser y cantar.
Descuento: 35,89 EUR
Samsung Galaxy A32 (128 GB) Negro - Smartphone Android de 4GB RAM, Teléfono Móvil Libre con Carga rápida, Batería de 5000 mAh y pantalla de 6,4'' [Versión ES]
  • Visualización máxima amplía tu campo de visión gracias a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy A32 y descubre lo que te has estado perdiendo
  • Tecnología Game Booster te permite disponer de una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso que evita distracciones
  • Múltiples lentes Amplía el ángulo de visualización con la cámara gran angular, personaliza el enfoque con la focal o dales más importancia a los detalles con la macro.
  • Rendimiento del hardware potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM
  • Batería gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás cargar rápidamente la batería del teléfono móvil Galaxy A32
Descuento: 73,45 EUR
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Gray Mirror
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de moviles libres más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de moviles libres, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS