Mejores Ofertas de Moviles para personas mayores por Black Friday 2023

Descuento: 5,01 EUR
SPC Harmony - Teléfono móvil para Personas Mayores, móviles con Tapa, Teclas Grandes, Volumen Alto 96dB, Compatible con audífonos, contactos con Imagen, botón SOS, Doble Pantalla (2,4”+1,77”) - Negro
  • TELÉFONO CON TAPA Y BOTONES GRANDES - Teléfono móvil para mayores con teclas grandes, sencillo y con volumen alto de timbre (96dB) para no perder llamadas. Perfecto para personas con problemas de visión y audición (compatible con audífonos). Abre la tapa y responde. Cierra la tapa y finaliza la llamada.
  • BOTÓN SOS FÁCIL DE USAR – Botón físico de emergencias en la parte de atrás del teléfono que, tras una breve pulsación prolongada, contactará de forma consecutiva a los 5 contactos que se hayan configurado haciendo una llamada y enviando SMS. También es posible poner el teléfono de emergencias 112 o el del centro de salud.
  • CONTACTOS CON FOTO – En SPC HARMONY se puede poner foto a 8 contactos para ayudar a que las personas mayores elijan de forma rápida a quien quieren llamar. Una foto que también se verá en la pantalla interior cuando uno de esos contactos esté llamando. También tiene agenda y 3 teclas de memorias directas (M1, M2 y M3) configurables para llamar a los 3 contactos favoritos con una pulsación.
  • CONTROL REMOTO - Envía un SMS al teléfono SPC Harmony para subir al máximo el volumen del timbre o añadir un contacto a la agenda, entre otras funciones. Esta es una función SMART HELP de SPC además de la de las Notificaciones Inteligentes que alertan si tiene batería baja o si hay llamadas perdidas y Timbre Inteligente, que subirá el volumen al máximo si no responde a una llamada.
  • 2 PANTALLAS Y BASE DE CARGA – SPC HARMONY llega con doble pantalla: una interior de 2,4” y una exterior de 1,77” que muestra los números de las llamadas entrantes, la hora, la fecha, batería y el aviso de llamadas perdidas o SMS. Y para tenerlo siempre localizado, como si fuera un teléfono fijo de los de siempre. Ponerlo a cargar es muy sencillo, basta con ponerlo en la base incluida. También incorpora cable USB-C para cargarlo de la forma tradicional.
Descuento: 16,90 EUR
artfone Teléfono Móvil para Mayores con Teclas Grandes, C1 Senior, Fácil de Usar 2G gsm Celular para Ancianos con Botón SOS, Cámara, 1400mAh Batería, Volumen Alto Negro
  • Movil para personas mayores con grandes y cómodos botones, fuente ampliada y iconos de fácil reconocimiento, este dispositivo garantiza una experiencia fácil y conveniente. Además, cuenta con un volumen potente que asegura llamadas y mensajes claros. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir uno de los móviles baratos y buenos que tenemos para ofrecer!
  • Telefono movil para mayores con función de llamada de emergencia SOS, artfone se puede configurar con 5 números de teléfono SOS,Cuando se establece un contacto de emergencia, una pulsación larga en el botón SOS de la parte posterior del teléfono llamará inmediata y automáticamente al primer contacto y, si no se conecta, llamará automáticamente al segundo contacto hasta que se conecte correctamente
  • Teléfono móvil para personas mayores multifunción, con una amplia gama de funciones para satisfacer sus necesidades diarias. Además de realizar llamadas y enviar mensajes, este teléfono también cuenta con una cámara para tomar fotos y videos, reproducción de música, radio FM, función de alarma, posibilidad de personalizar tonos de llamada, lista de bloqueo de contactos no deseados y linterna incorporada. ¡Una solución completa para mantenerse conectado y entretenido!
  • Telefonos tercera edad en multilingüe, Admite varios idiomas, incluyendo español, inglés, francés, alemán, italiano, checo, polaco y sueco. Además, cuenta con una función de marcación con voz en el idioma correspondiente: al presionar los números, se pronunciarán en voz alta, facilitando su uso. Por supuesto, esta función puede desactivarse según su preferencia. Sin importar las barreras lingüísticas, este teléfono está diseñado para que su experiencia sea siempre sencilla y cómoda.
  • Moviles batería grande, Este teléfono incluye una potente batería de 1400 mAh que permite hasta 5 horas de conversación y hasta 360 horas en modo de espera. Con su puerto de carga USB-C, la recarga es más rápida y conveniente para los adultos mayores, ya que el conector es más fácil de conectar al cargador. ¡Siempre listo y con energía!
Descuento: 3,00 EUR
USHINING Teléfono Móvil para Personas Mayores, Teléfono Móvil con Teclas Grandes SOS Botón Pantalla de 2,4 Pulgadas Llamada Rápida 1000mAh Batería, Fácil de Usar para Ancianos (Azul)
  • 【Teléfono Móvil para Mayores】Teléfono móvil para personas mayores que admite la mayoría de las tarjetas SIM (Vodafone, Movistar, Orange, Tim, Iliad, T-Mobile, O2, Bouygue, SFR, Tre, Wind) Frecuencias GSM (850/900/1800/1900 MHz)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Las teclas grandes, los íconos grandes y las fuentes grandes lo ayudan a editar SMS, leer y usar su teléfono móvil de manera más conveniente. El volumen alto y el altavoz lo ayudan a escuchar al otro extremo con mayor claridad durante las llamadas
  • 【Botón de Emergencia SOS】Teléfono móvil para personas mayores con botón de emergencia SOS que puede utilizar para realizar una llamada o enviar SMS a sus contactos en caso de emergencia. Este teléfono móvil admite marcación rápida (teclas dedicadas M1, M2, M3 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • 【Batería de Larga Duración】Este teléfono móvil está equipado con una batería de 1000 mAh. Cuando está completamente cargado, el teléfono admite 300 minutos de conversación o 200 horas en espera
  • 【Teléfono Móvil con Tapa】Este teléfono móvil para personas mayores tiene linterna, bluetooth, cámara, radio fm, calculadora, despertador, calendario. Es muy adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual
Descuento: 5,00 EUR
USHINING Teléfono Móvil 4G para Personas Mayores, Teléfono Móvil Teclas Grandes con Tapa SOS Botón Pantalla Doble de 2,8 y 1,77 Pulgadas Despertador Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos, Negro
  • 【Doble SIM, Telefono Movil 4G Libre para Personas Mayores】4G Teléfono móvil para mayores con tapa Soporta tarjetas SIM duales 4G, compatible con tarjetas SIM de la mayoría de operadores europeos (T-Mobile, Vodafone, O2, Movistar, Orange, Bouygue, SFR, Tim, Tre, Wind, Iliad, etc.) Soporte 4G, 4G VoLTE, 3G WCDMA, 2G GSM red de operador europeo, Asegura una señal telefónica constante y estable, Grandes regalos para las personas mayores, fácil de usar
  • 【4G Teléfono Móvil con Teclas Grandes】La nueva versión del teléfono móvil 4G con botones grandes mejorados, iconos grandes y fuentes grandes lo ayuda a editar, leer y usar SMS de manera más conveniente. Los altavoces de alto volumen le ayudan a escuchar el otro extremo con mayor claridad cuando habla por teléfono, puede ayudar a los ancianos a configurar la alarma (admite 5 alarmas) para recordarles cosas importantes como tomar medicamentos
  • 【Botón de Emergencia SOS y Marcación Rápida】Teléfono móvil para mayores 4G con el botón de SOS, puede configurar 5 números de teléfono SOS. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de su familia y amigos. Al presionar el botón SOS, el teléfono móvil llamará automáticamente y enviará SMS a los contactos de emergencia. Este teléfono móvil también es compatible con la marcación rápida (Teclas M1, M2 y teclas numéricas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)
  • 【Pantalla Colorida de 2,8 y 1,77 Pulgadas】Este teléfono móvil está equipado con una pantalla colorida de 2,8 pulgadas y una pantalla colorida de 1,77 pulgadas, la pantalla colorida externa muestra la fecha, la hora, los contactos y el nivel de la batería. Este teléfono móvil 4G cuenta con linterna, Bluetooth, radio FM, calculadora, cámara, despertador, calendario. Se pueden guardar 500 contactos en la agenda telefónica. Es muy adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual
  • 【Batería de 1200mAh y Estación de Carga】Este teléfono móvil con tapa 4G tiene una potente batería de 1200mAh y tiene un largo tiempo de espera. Cuando está completamente cargado, el teléfono móvil admite 300 minutos de tiempo de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Está equipado con una base de carga conveniente que permite que el dispositivo se mantenga en posición vertical y cargue el teléfono cuando está en la base de carga, lo que hace que se cargue más rápido y más seguro
Descuento: 6,60 EUR
artfone 4G Teléfono móvil para Personas Mayores sin Contrato,4G Volte Teléfono móvil Plegable con botón de Llamada de Emergencia, Teléfono móvil para Jubilados con Botones Grandes(ES/PT)
  • Teléfono móvil plegable con pantalla en color de 2,4 pulgadas y 4G: Experimente un diseño clásico de teléfono móvil plegable con un aspecto moderno y elegante que cabe en cualquier bolsillo. El teléfono se desbloquea fácilmente abriendo la tapa, lo que lo hace especialmente fácil de usar para las personas mayores. La pantalla HD en color tiene una fuente grande e iconos de menú claros, por lo que es mucho más fácil de usar para las personas mayores.
  • Gran batería de 1.000 mAh y compatibilidad con redes: permanece conectado a cualquier proveedor de telefonía móvil que admita redes 2G, 3G o 4G. El teléfono está equipado con una batería de litio recargable mejorada que admite hasta 4-5 horas de tiempo de conversación y hasta 200 horas de tiempo en espera. La base de carga y el cable cargan de forma más rápida y segura.
  • Botón SOS de emergencia y linterna: Esté preparado para cualquier situación de emergencia con un botón grande en la parte posterior que puede marcar hasta 5 números SOS y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de familiares o amigos. El botón de la linterna situado a la derecha le ayuda a ver mejor en la oscuridad, y el botón A / B / C puede marcar rápidamente números de uso frecuente.
  • Especialmente diseñado para personas mayores: Disfrute de un teléfono móvil con botones grandes fáciles de leer y pulsar. Ofrece un sorprendente volumen alto y un sonido nítido compatible con audífonos para personas mayores. La función de voz al pulsar los números evita errores, y los idiomas de voz y menú admiten inglés, alemán, italiano, francés y español, por lo que es perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • Funciones adicionales para mayor comodidad: Disfrute de una gran variedad de funciones para hacer su vida más cómoda y divertida, como realizar llamadas, diseño dual SIM, SMS, Bluetooth, radio FM, calculadora, despertador, calendario, reproductor de audio, grabadora de sonidos, botón de emergencia, reproductor de vídeo, marcación rápida, visor de imágenes, modo avión, fondo de pantalla, función de aumento, retroiluminación del teclado y compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
ukuu Teléfono Móvil para Personas Mayores con Botón SOS y Base Cargadora, Teclas Grandes Volumen Alto USB-C Bateria 1000mAh Pantalla Grande de 2,3 Pulgadas Fácil de Usar Celular para Ancianos - Azul
  • 【1】Telefono movil para mayores: tiene botones grandes para marcar fácilmente, una fuente grande para una mejor visualización y un potente altavoz para ajustar el volumen.Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.
  • 【2】 Botón SOS: Ukuu telefono movil para mayores incluye el botón SOS, que le permite enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia para hacer una transmisión y mensajes SOS. Con un altavoz independiente, el sonido es claro y alto sin ruidos, para que pueda oír con claridad en entornos ruidosos.
  • 【3】 Pantalla grande de 2,3 pulgadas: La pantalla más grande es más adecuada para las personas mayores y el texto puede ampliarse para que el contenido pueda leerse con mayor claridad.
  • 【4】 Batería a largo plazo: tiene una potente batería de 1000 mAh y un tiempo de espera prolongado. Puede permanecer durante 260 horas (10 días) o hablar continuamente durante 300 minutos con dos tarjetas SIM, lo que puede ahorrarle dinero, especialmente en el extranjero.Además, se pueden almacenar hasta 11 números como marcaciones rápidas.
  • 【5】 HAC: Compatible con audífonos (HAC), ideal para personas con problemas de audición, este teléfono móvil para mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario.Solo es necesario colocar el teléfono móvil en la base de carga para solucionar el problema de que las personas mayores no saben cómo cargar el teléfono móvil.
Descuento: 4,50 EUR
uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores, Senior Móviles de Teclas Grandes, SOS Botón, Doble SIM, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, Base de Carga, Fácil de Usar para Ancianos (Azul+)
  • 【Sistema Operativo Simple】 El gsm teléfono móvil simple con pantalla de 1,8 pulgadas, nuevo sistema de operación UI, diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto. Este doble SIM teléfono móvil es fácil de usar para personas mayores.
  • 【Práctico Cuna de Carga】 El fácil de usar celular para ancianos con base de carga, simplemente deslice este dual sim teléfono móvil en la base de carga, de forma rápida y segura para cargar. Batería de 800mAh, bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia.
  • 【Llamada de emergencia SOS】 Los senior móviles de teclas grandes admiten 5 números SOS de emergencia y 8 marcación rápida. Función SOS para mayores establece un botón para ayuda inmediata, y botón de marcación rápida 2-9 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • 【Más Funciones】Teléfono, SMS, Bluetooth, calendario, calculadora, alarmas, radio FM, marcación rápida, bloqueo de teclas, botón de emergencia, linterna, visualización de hora y fecha, tarjetas de doble SIM, alto volumen teléfonos móviles basico es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 【Sin Contrato & Dual SIM】 Este teléfono móvil para mayores soporte para redes 2G/ GSM en toda Europa (excepto redes 3G y 4G), usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. El diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo.
Descuento: 1,40 EUR
Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Artfone F20, Teclas Grandes, Botón SOS, Base de Carga, Llamada Rápida, Sencillo, Volumen Alto, Batería Larga Duración, Idioma Español Negro
  • ✅【Teléfono móvil para personas mayores con tapa】Artfone F20 está diseñado específicamente para personas mayores. Destaca por su sencillez de uso, siendo extremadamente intuitivo. Dispone de teclas e iconos grandes, botón SOS, volumen alto, función de marcación por voz, teclas de marcación directa, base de carga, iluminación del teclado, batería de larga duración y pantalla de gran tamaño (2,4 pulgadas). Además dispone de múltiples funciones secundarias. Este teléfono móvil de teclas grandes sin contrato es libre y compatible con la tarjeta SIM todos los operadores telefónicos. Funciona con cobertura 2G, compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • ✅【Batería de larga duración y base de carga】La batería de 1000mAh permite una mayor autonomía a las personas mayores, siendo su duración de hasta 120 horas en reposo y 180 minutos en llamada. Además, el modelo en color negro de teléfono móvil para ancianos Artfone F20 incluye base de carga facilitando enormemente a nuestros mayores la carga de batería. La base de carga es un complemento perfecto para cargar la batería con la mayor comodidad y estacionar el teléfono móvil en cualquier lugar.
  • ✅【Botón SOS y teclas de marcación rápida】El teléfono móvil de teclas grandes Artfone F20 dispone de botón SOS. Permite configurar hasta 5 números para llamadas de emergencia SOS. Ante cualquier tipo de emergencia únicamente se debe presionar el botón SOS durante 3 segundos y el teléfono móvil llamará automáticamente a los números configurados hasta obtener respuesta y a su vez enviará un SMS de aviso de emergencia SOS a los números establecidos. También dispone de tres teclas de marcación directa A / B / C. Puedes configurar hasta tres números de contacto para marcación directa y así llamar de la forma más rápida y sencilla únicamente presionando una tecla.
  • ✅【Múltiples funciones】El teléfono con tapa para personas mayores Artfone F20 dispone de una gran variedad de funciones secundarias: Radio FM, linterna, mensajes de texto SMS, Bluetooth, radio FM, calendario, grabadora de sonido, cámara, galería de imágenes, luz de teclado, memoria hasta 32 GB, reproductor de vídeo, calculadora, doble SIM, idioma de voz, menús y manual de usuario en múltiples idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés).
  • ✅【Máxima calidad y servicio completo de atención al cliente 】El producto ha pasado 100,000 pruebas de flip para garantizar una calidad estricta. Para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 3 años de garantía.
Descuento: 2,90 EUR
SPC Talk – Teléfono móvil Libre de fácil Uso, Pantalla de 1,8”, Gran batería de 800mAh, Radio FM, Dual SIM, Linterna y cámara Trasera, Color Negro
  • Cuerpo compacto y ligero – SPC Talk cuenta con una pantalla QVGA de 1,8 pulgadas en un cuerpo compacto de solo 74 gramos que te garantiza un agarre cómodo con una sola mano.
  • Práctico teléfono Dual SIM – Admite dos tarjetas MiniSIM para que puedas hacer llamadas con conectividad 2G desde dos números de teléfono.
  • Batería duradera – Los 800mAh de batería que incorpora SPC Talk te aseguran una gran autonomía de hasta 160 horas en reposo y 8 de conversación.
  • Radio FM sin complicaciones – Sin necesidad de conectar auriculares, escucha a través del altavoz tus emisoras favoritas.
  • Linterna y cámara de fotos – Talk es un teléfono móvil sencillo de teclas que incorpora también linterna LED y cámara trasera.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Moviles para personas mayores más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de moviles para personas mayores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de moviles para personas mayores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS