Mejores Ofertas de Multimetros por Black Friday 2023

TESMEN TM-510 Multimetro Digital Profesional, Polimetro 4000 Conteos, Tester Electricista sin Contacto, Voltimetro Inteligente, Rango Automatico, Voltaje de CA/CC, Resistencia, Continuidad – Verde
  • 【Multímetro Digital Inteligente】 Gracias al modo Automático Inteligente, el multímetro digital TESMEN TM-510 4000 te permite cambiar rápidamente entre todas las tareas de medición, incluyendo voltaje de CA/CC, resistencia y continuidad sin seleccionar un modo o rango. Hace que la medición sea realmente fácil, rápida y precisa
  • 【Sin Contacto】 Medición de voltaje sin contacto completamente segura con alarma visual y audible. Esta es una función que ahorra tiempo y es segura. Puedes medir el voltaje en el cable de CA sin tener que conectar el cable, lo que facilita mucho la solución de problemas de la línea
  • 【Garantía de Seguridad】 Certificados CAT II 600V, CE y RoHS. Las medidas de protección contra sobrecargas se utilizan dentro del instrumento para mejorar el rendimiento de seguridad del producto, y así maximizar la seguridad personal de los usuarios. La cubierta exterior de silicona protege el multímetro de daños y posibles descargas eléctricas
  • 【Fácil de Usar】 Admite retención de datos, apagado automático, indicador de batería baja, pantalla de retroiluminación y linterna. Todas estas características hacen que el instrumento sea más que suficiente para el uso diario de aficionados, propietarios de automóviles y propietarios de viviendas. Fácil de usar, ¡disfruta de una diversión interminable en tus trabajos manuales!
  • 【 Posventa sin Preocupaciones】 El paquete incluye un multímetro digital, 2 cables de prueba, una bolsa de almacenamiento, 2 pilas AAA y un manual de usuario. Se proporciona servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o problema durante el uso del producto, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
Descuento: 1,01 EUR
LAZY COOK Multimetro Digital - Voltímetro con Doble Fusibles - Multímetro Portátil con Pantalla LCD Tensión en CA/CC/DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia Etc (multimetro)
  • 【Herramienta de medición multifuncional】: Este multímetro cuenta con varias funciones de medición, que incluyen medición de voltaje (CA/CC), medición de corriente (CA/CC), medición de resistencia, medición de capacitancia, y prueba de diodos. Esto lo convierte en la opción ideal para ingenieros electrónicos, técnicos y aficionados.
  • 【Diseño portátil】: El tester electricista tiene un diseño portátil que facilita su transporte y uso. Su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo hace adecuado para trabajos al aire libre y viajes.
  • 【Funciones de protección de seguridad】: El fusible integrado de 250V protege el instrumento en caso de sobrecarga, asegurando un uso seguro en diversos entornos de medición. Además, cuenta con protección de polaridad y protección contra sobrecargas, lo que aumenta aún más la seguridad de la medición.
  • 【Pantalla LCD】: Este multímetro está equipado con una pantalla LCD clara que permite a los usuarios leer fácilmente los resultados de la medición. La función de luz de fondo en la pantalla garantiza que las lecturas sean visibles incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Accesorios completos】:El producto incluye un par de cables de prueba multifuncionales para conectar el equipo que se va a medir. El diseño de estos cables facilita la conexión y operación, proporcionando resultados de medición precisos.
Electraline 59007 Multímetro digital electrónico profesional portátil, Amperímetro Voltímetro Ohmímetro, Corriente CA / CC Diodo de resistencia de voltaje Transistor hFE, Probador de continuidad
  • Multímetro digital electrónico de 5 funciones para uso comercial y doméstico
  • Multímetro digital electrónico: diseñado para detectar de forma segura y precisa DMM, CC, corriente, CC, CA, voltaje y resistencia
  • Conjunto completo de funciones: mide con precisión la corriente, el voltaje, la resistencia, etc. Prueba de montaje de diodos / Prueba de unión P-N de transistor / Prueba de transistor hFE. Lectura máxima en el tiempo, rango automático y zumbador de continuidad.
  • Incluye 2 pilas AAA de 1.5 V
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Descuento: 0,50 EUR
Herramientas de multímetro portátil, pantalla LCD de retroiluminación, Multimetro multifuncional, probador de alta precisión para fábrica profesional y escuela.
  • 1. Multifuncional:Este multímetro digital puede probar voltaje CA/CC, corriente continua, resistencia, selección de rango y medición de diodos. Nota: ¡este instrumento no admite Medición de corriente alterna!
  • 2. Pantalla de retroiluminación LCD:El instrumento es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla digital LCD y retroiluminación, que es fácil de leer para los usuarios.
  • 3. Función de retención de datos:Función de retención de datos para grabar datos y función de retroiluminación para una lectura clara y pruebas en lugares oscuros.
  • 4. Conveniente:La operación con una sola mano es conveniente para la medición. Es un instrumento multifuncional ideal para profesionales, fábricas, escuelas, entusiastas o familias.
  • 5. Garantía de satisfacción:Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos directamente.
Multímetro multifunción portátil de alta precisión, herramienta de unidad de probador digital de electricista, retroiluminación inteligente.
  • Probador multifuncional: el pequeño multímetro puede medir voltaje de CC, voltaje de CA, corriente de CC, resistencia, triodo, diodo, etc.
  • Pantalla brillante con retroiluminación: el valor medido se puede ver claramente en un entorno tenue. Diseño de soporte de extensión ajustable.
  • Fácil de controlar: el Mini multímetro es conveniente para el funcionamiento con una sola mano, el dial de rango de función es preciso y fácil de cambiar.
  • Alta precisión y precisión: integrado con un chip de alto rendimiento para garantizar su precisión. Funda protectora de silicona de grado industrial: material de silisona anticaída eficaz para proteger el medidor de daños.
  • Amplias aplicaciones: es un dispositivo de prueba multifuncional perfecto para profesionales, fábricas, escuelas, aficionados o familiares.
Descuento: 4,00 EUR
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
Multímetro digital VENLAB, Polimetro TRMS 6000 cuentas,Voltimetro, Mide Voltaje y Corriente CC/CA, Resistencia, Diodo, Continuidad, Ciclo de trabajo, Capacitancia y Temperatura, VM-600A
  • Multímetro digital multifunción: el multímetro digital puede medir hasta 750 V de voltaje de CA, 1000 V de voltaje de CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, el probador eléctrico también puede probar temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, conmutación de cables y diodos de prueba y continuidad.
  • Otras funciones: admite retención de datos, zumbador de continuidad, prueba de voltaje sin contacto, función en vivo con alarma de sonido y luz.
  • Conveniente y Seguro: diseño práctico con pantalla retroiluminada, ranura trasera para bolígrafo e imanes colgantes. Los fusibles dobles pueden proteger eficazmente el multímetro y su seguridad, con protección contra quemaduras y sobrecarga.
  • Amplia gama de aplicaciones: los multímetros digitales están diseñados para ser seguros y precisos, y se pueden usar fácilmente en tomas de corriente domésticas, fusibles, baterías (incluidos los vehículos), solución de problemas de circuitos automotrices, sistemas de carga, pruebas electrónicas automotrices y más.
  • Servicio al cliente: Este multímetro digital contiene el multímetro, los cables de prueba, el termopar, la batería, el fusible y el manual del usuario.
AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, Multímetro, Polímetro, Voltímetro, Tester para Corriente CA, Voltaje CA/CC, Resistencia, Frecuencia, Capacitancia, Continuidad, Diodos de Prueba
  • < MULTIFUNCIÓN & ALTA PRECISIÓN > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene la capacidad de medir con precisión la corriente alterna (no se puede medir corriente continua), voltaje CA/CC, capacitancia, resistencia, continuidad de diodo y fase de línea. Gracias a su diseño especial, AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas tiene una alta precisión de medición y puede ayudar a satisfacer diversas necesidades en la industria, el hogar, el bricolaje, etc.
  • < SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas proporciona pruebas sin contacto (NCV) y emite una alarma de luz y sonido. AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas muestra señales de corriente alterna o voltaje CA/CC débil con un LED verde y un pitido lento, lo que indica seguridad. Para señales fuertes, el LED es rojo y el pitido es rápido, lo que indica la necesidad de prestar atención a la seguridad.
  • < FUNCIONES ADICIONALES > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas cuenta con diversas funciones que facilitan su uso, tales como el almacenamiento de datos, la captura de valores máximos/mínimos, la función de apagado automático, el indicador de batería baja, el pitido de continuidad, la alarma sonora y visual, la pantalla LCD retroiluminada y una linterna incorporada. Se incluyen dos baterías AAA de 1,5 V para que el usuario pueda utilizar de manera inmediata tras recibirlo.
  • < GRAN ABERTURA > La amplia abertura de AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas permite la medición de Corriente Alterna en un conductor sin necesidad de contacto o interrupción del circuito (Abertura Máxima: 25mm). Su diseño delgado y compacto facilita su uso en espacios reducidos.
  • < NOTAS > AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas no es capaz de medir Corriente Continua. Ha superado los estándares de seguridad de categoría 2 de contaminación ambiental y categoría III de sobretensión de 600 V. Además, el paquete de producto incluye 1 AstroAI Pinza Ampérimetrica CM2K0R de 2000 Cuentas, 1 bolsa de almacenamiento, 2 cables de prueba y 2 baterías AAA.
Multímetro UNI-T UT890D+ True RMS Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Medidor AC/DC Corriente Voltage Resistencia Frecuencia Continuidad Capacitancia Diodo (Distinguir entre Cable Fase y Neutro)
  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV. Tener una función especial fase para distinguir entre cables fases y neutros.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla LCD de alta definición, pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Multimetros más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de multimetros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de multimetros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS