Mejores Ofertas de Navajas de bolsillo plegables por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de navajas de bolsillo plegables actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Navajas de bolsillo plegables más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar navajas de bolsillo plegables gastándote menos dinero.

Poktlife Navaja Plegable,Cuchillo Supervivencia con Mango de Madera,Navaja Caza Pesca,Acero Inoxidable de Bolsillo Navaja,para Acampar, Picnic,Caza (Marron oscuro)
  • 🎁BOLSILLO CUCHILLO ESPECIFICACIÓN:Longitud total:21.5cm,longitud de la cuchilla:8.5cm,Longitud de mango:13cm, Espesor de hoja:0.28cm, Dureza de hoja:60-61 HRC,Peso neto:96.5g.
  • 🎁ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio,solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción.La hoja está hecha de M390 acero inoxidable pulido,muy afilados y dureza hasta 60-61 HRC.Es muy sólida y resistente.
  • 🎁APARIENCIA ELEGANTE: Mango de madera coloreada,es antideslizante, moderno y de textura con tallados patrón Retro.
  • 🎁SEGURIDAD EFICIENCIA:Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • 🎁IDEAL PARA REGALO: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate,sea Una elección perfecta para la entrega de regalos y la adición de la colección.
YOUSUNLONG Navaja de bolsillo plegable - Hoja de acero de Damasco total 140 mm - cuchillo de supervivencia con funda de cuero y caja de madera - mango de cuerno de cabra natural
  • La hoja de acero de Damasco, bien forjada con más de 73 capas combinadas (acero con alto contenido de carbono y acero con bajo contenido de carbono) con una capa de níquel duradera, nuestra hoja de acero ha recibido un excelente tratamiento térmico para obtener un HRC (58to60), asegurando la máxima funcionalidad y longevidad.
  • Fabricado con cuerno de cabra 100% real natural, este exquisito acero de Damasco es una navaja de bolsillo plegable hecha a mano única de la que estará orgulloso.
  • Mango de diseño ergonómico con hueso de toro natural, total de 140 mm, cerrado de 80 mm, grosor de hoja de 25 mm.
  • Deleite sus ojos con la clase: ¡diseño de esta elegante navaja de bolsillo de acero Damasco personalizada! Siempre llevas contigo lo bueno para la caza, la pesca, el camping, la supervivencia, el senderismo y todas las actividades al aire libre y deportivas.
  • ¡Diseño de este elegante cuchillo hecho a mano de Damasco! ¡Siente su textura elegante con tu mano y disfruta de su forma ligera y compacta en tu bolsillo! Enriquece tu colección con una obra de arte invaluable y disfruta del toque de estilo que ofrece.
Cuchillo Plegable Navaja de Bolsillo Cuchillo Supervive - 440C Steel 58 HRC OTF Doble Acción - Para Seguridad Defensa Aventura Senderismo Pesca Caza con Clip Vidrio Bolsa (STD-339-CH)
  • USO DE ALTA INTENSIDAD: el cuchillo de supervivencia está diseñado para aplicaciones tácticas y de defensa de alta intensidad. Cada cuchillo plegable está equipado con una hoja de acero 440C de alta calidad y tiene buena dureza, que puede usarse y proteger su seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay un rompevidrios en la parte posterior del mango del cuchillo, que puede romper rápidamente la ventana de vidrio en situaciones críticas y ganar un valioso tiempo de escape.
  • DOBLE ACCIÓN: Este cuchillo plegable de seguridad es estable y confiable. Empuje el control deslizante para expandir y retraer rápidamente la hoja. La estructura interna tiene alta dureza y alta precisión, y puede soportar el desgaste repetido. duradero.
  • Siéntete bien: el cuchillo plegable de supervivencia pesa 90 gramos, es ligero, cómodo de llevar y fácil de operar. El mango está hecho de plástico de aleación, con alta dureza, resistencia a la abrasión y peso ligero. Tiene mayor comodidad y tiene un buen efecto antideslizante.
  • LLEVAR CON USTED: Forma delgada y diseño compacto, equipado con clips para el cinturón, ideal para el transporte diario.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos con confianza una garantía de por vida. Nosotros creemos en nuestros productos. Si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros y le atenderemos.
BERGKVIST K29 Titanium Cuchillo plegable - Navaja de bolsillo 3 en 1 con rompe cristales y corta cinturones - Ganadora del premio de Bronze A' Design Award 2022
  • NUESTRO BESTSELLER - Hoja afilada, aleación de titanio y diseño premiado: La navaja K29 ha ganado el Bronze A' Design Award 2022 y no debería faltar en ningún kit de supervivencia o emergencia.
  • DISEÑO PROTEGIDO - Inspirado en la naturaleza, diseñado en Alemania: El diseño original de K29 en Berlín solo está disponible en BERGKVIST - fabricado y empaquetado completamente libre de plástico.
  • CAZA, PESCA Y MÁS - El afilado cuchillo plegable 3 en 1 con rompe cristales y cortador de cinturón es adecuado como cuchillo de caza, accesorio de pesca y herramienta multiusos.
  • HECHO PARA LA AVENTURA - Para una estabilidad duradera, con hoja de acero inoxidable 7cr17mov con aleación de titanio y mango curvo de madera de olivo - reforzado por un núcleo de acero sólido.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS - Como todas las navajas BERGKVIST, la K29 viene con un clip para el cinturón, una piedra de afilar y un bolsillo para la navaja, empaquetados en una elegante caja de regalo.
GVDV Navaja de Plegable Bolsillo con Rompecristales, 4 in 1 Cuchillo de Caza Plegable en Acero Inoxidable 7Cr17 Con Afilador, Hoja Recubierta De Titanio, Cierre De Seguridad, Hebilla De Cinturón
  • DURABLE✅: la cuchilla está hecha de acero inoxidable 7Cr17 confiable con una capa de óxido negro que garantiza un excelente rendimiento de corte y propiedades anticorrosivas.
  • ✅HERRAMIENTA DE EMERGENCIA✅: el mango de aluminio tiene un cortador de hendiduras y un rompe cristales que se puede usar para perforar el vidrio de un automóvil y cortar la cuerda en caso de emergencia.
  • ✅FÁCIL APERTURA Y CIERRE✅: la cuchilla afilada se expulsa automáticamente presionando un pestillo trasero. Con un sistema de bloqueo, nuestra cuchilla plegable no se pliega accidentalmente durante el uso. Para desbloquear la cuchilla, simplemente mueva el pestillo de bloqueo lateralmente.
  • ✅VARIEDAD DE USO GRANDE✅: ideal para acampar, caminar, pescar y cualquier actividad al aire libre, así como para propósitos generales y tareas de corte diarias.
  • ✅INVIERTA EN CALIDAD✅: su diseño práctico y sus medidas de seguridad lo convierten en una opción acertada en términos de costo. Viene con una piedra de afilar y una caja de regalo. Un excelente regalo para los que amas.
ZIMAIC Navaja Plegable, 7Cr17 Cuchillo Plegable Supervivencia Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo ZM-001 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • 【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Warranty Garantía del producto】 Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con tallados patrón Retro Mango de Metal y Madera - Cuchillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:22.7cm, longitud de la cuchilla:9.3cm, Longitud de mango:12.7cm, Espesor de hoja: 0.3cm, Dureza de hoja: 56 HRC, Peso neto: 216 g.
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango de madera coloreada, es antideslizante, moderno y de textura con tallados patrón Retro.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.
DURATECH Navaja Plegable, Cuchillo de Acero Inoxidable con Mango de Madera, Cuchillo Plegable de Bolsillo Hoja de Acero 7Cr17, Liviana y compacta, Ideal para Camping, Picnic, Senderismo, Emergencias
  • ❤ 【Cuchillo plegable de alta tenacidad y dureza】 La hoja del cuchillo plegable está hecha de acero 7CR17, duradera debido a su dureza, nitidez, antioxidante y anticorrosión. La dureza del cuchillo es HRC52-58, por lo que es extremadamente duro, NO es fácil de deformar y romper.
  • ❤ 【Navaja de bolsillo portátil】 La mini navaja plegable es liviana y pequeña, se puede sostener con una mano, menos del peso de 2 huevos. La longitud abierta es de 17 cm (6,7 pulgadas) y la longitud doblada es de 10 cm (3,9 pulgadas). Fácil de transportar, con un orificio para colgar que se puede enhebrar con una cuerda y fijar a la mochila.
  • ❤ 【Mango curvo cómodo】 A diferencia del mango recto de la mayoría de los cuchillos plegables, nuestro mango es curvo, que combina con el agarre de la mano, cómodo de sostener. Mango de madera delicado, el ancho es estrecho, como el ancho de un pulgar.
  • ❤【Seguridad garantizada】Este pequeño cuchillo plegable necesita un poco de fuerza para abrirse. Como el mecanismo de apertura y cierre es estanco. Si el ángulo de apertura es inferior a 45 grados, la hoja se cerrará. Más de 45 grados, a menos que aplique fuerza para abrirla, la hoja quedará fija en cualquier posición. Alto rendimiento de seguridad.
  • ❤ 【Adecuado para varias ocasiones】 Es un cuchillo versátil para satisfacer sus diferentes necesidades. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, este cuchillo se puede utilizar para procesar alimentos y cortar cualquier cosa mientras acampas, cazas, pescas, etc. Nuevamente, considerado como un cuchillo de uso doméstico, para cortar frutas, desenvolver paquetes. También es ideal para mujeres, puedes llevarlo contigo para defenderte en caso de peligro.
HONZIN Navaja Plegable 7 en 1 Cuchillo Multiusos Navaja de Bolsillo Cuchillo Plegable Supervivencia con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, para Acampar, Caza
  • 【Multiuso 7 en 1】 - Navaja Táctica Multiusos HONZIN tiene: cuchillo, rompevidrios, cortador de cuerda, clip para cinturón, llave inglesa de múltiples especificaciones, abridor de botellas, anillo para colgar. ¡Es el mejor socio para la supervivencia al aire libre, campamentos, caminatas, viajes en automóvil y pesca!
  • 【Excelente material y excelente artesanía】- esta navaja de bolsillo táctica está forjada con acero inoxidable de alta calidad y tecnología antioxidante negra.
  • 【Ligero y clip para cinturón】 - Solo 150 g. Ligero y exquisito. En el asa hay un clip para cinturón, que se puede colgar directamente en el bolsillo del pantalón, el cinturón o la correa de la mochila.
  • 【Abrir con una mano】- ¡la navaja de bolsillo tiene un diseño de pulgar que se puede abrir fácilmente con una mano! Al mismo tiempo, la apertura con una sola mano también se puede alcanzar a través del anillo de suspensión en el mango.
  • 【Diseño de seguridad】- después de abrir, la hoja se puede fijar para evitar lesiones accidentales durante el uso.
HONZIN Navaja Plegable Navaja Táctica 5 en 1 Cuchillo Multiusos Navaja de Bolsillo para Acampar, Picnic, Caza, Montañismo
  • 【Multifunción 5 en 1】 - ¡El Navaja Plegable HONZIN es una excelente herramienta multifuncional para exteriores! Al mismo tiempo, tiene las funciones de cuchillo plegable, cortador de cuerda, rompevidrios, clip de cinturón y anillo para colgar.
  • 【Materiales y tecnología de calidad】 - el Cuchillo Plegable Supervivencia utiliza un material de acero inoxidable extremadamente resistente y una tecnología especial de fabricación de oxidación negra, que puede mejorar la calidad del producto en las mejores condiciones.
  • 【Abrir con una mano】 - ¡la navaja de bolsillo tiene un diseño de pulgar que se puede abrir fácilmente con una mano! Al mismo tiempo, la apertura con una sola mano también se puede alcanzar a través del anillo de suspensión en el mango.
  • 【Diseño de seguridad】 - una vez abierta, la hoja se fijará para evitar lesiones accidentales durante el uso.
  • 【Hebilla de cinturón】 - hay un clip para cinturón en el asa que puede colgar directamente de su cinturón, bolsillo o correa del bolso. Tómalo y úsalo en cualquier momento, ¡muy conveniente! Es una herramienta multifuncional ideal para la supervivencia al aire libre, camping, pesca, caza, picnics, senderismo o bricolaje.
BERGKVIST® K19 Cuchillo Plegable con Mango de Madera y aleación de Titanio para Exteriores y Supervivencia - Navaja de Bolsillo 3 en 1 con rompe Cristales y Corta Cinturones
  • CUCHILLO IDEAL PARA EL EXTERIOR - Plegable y extremadamente robusta, esta navaja multiusos es su compañera de confianza, ya sea como accesorio de pesca, cuchillo de caza o cuchillo de montaña.
  • INSPIRADO POR LA NATURALEZA - ¡Este afilado cuchillo de supervivencia es un auténtico reclamo! El mango de madera real con extensión en aspecto de carbono se adapta con seguridad a la mano.
  • EXTRA AFILADA - La hoja de la navaja plegable K19 no solo está hecha de acero inoxidable 7cr17mov duradero, sino que también ha sido recubierta de titanio para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • REAL MULTITOOL - Gracias al rompe cristales integrado, al cortador de cinturón y al clip para cinturón, la multiherramienta está perfectamente equipada como cuchillo de trabajo y de supervivencia.
  • REGALO ORIGINAL - Desde 2017 en el surtido, el K19 es un regalo popular para los hombres - se entrega como todas los navajas BERGKVIST en una caja noble con piedra de afilar y funda de cinturón.
Poktlife Navaja Plegable,Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con tallados patrón Retro Mango de Metal y Madera,Táctica de Supervivencia Navaja,para Acampar,Picnic,Caza (Madera Roja)
  • 🎁Navaja De Acero Inoxidable Y PortáTil:La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable 440C de alta calidad,es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas.longitud de la cuchilla:8.5cm,la longitud del plegale es de 12 cm, fácil de llevar-puede operar este cuchillo de manera más cómoda y flexible.
  • 🎁Apariencia Elegante y Diseño único:Tiene un mango de madera que se siente cómodo al tacto, con el aspecto de carbono lo hace elegante y lujoso,su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso.
  • 🎁Seguro y Portátil: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario.Diseñe un clip en un lado de la navaja plegable y colóquelo en el cinturón del usuario, se pliega y se cabe en su bolsillo fácilmente.
  • 🎁Un Utensilio Realmente Práctico:Ya sea aventura al aire libre, ocio, acampar o de rescate, ¡con este navaja plegable de supervivencia estás listo para todas las aventuras!
  • 🎁Informacion Importante:Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro y un exquisito paquete,Esta increíble Navaja Plegable puede ser utilizada como un regalo para familiares y amigos.
PoLe.Craft Knife Cuchillo Plegable Navaja de Bolsillo Cuchillo Supervive - 440C Steel 58 HRC OTF Doble Acción - para Seguridad Defensa Aventura Senderismo Pesca Caza con Clip Vidrio Bolsa (THK-9268)
  • EL MEJOR PRODUCTO PARA EL CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA DE SEGURIDAD: El cuchillo de defensa de seguridad PoLe.Craft está diseñado para aplicaciones de rescate y defensa de alta resistencia. Cada cuchillo de supervivencia está equipado con una hoja de acero 440C de alta calidad, muy dura y afilada, y tiene una buena dureza, puede usar y proteger su seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • MOVIMIENTO ESTABLE Y CONFIABLE: La estructura interna del cuchillo de supervivencia se ha optimizado cuidadosamente, movimiento de alta precisión, estable y confiable. Empuje el control deslizante para expandir o retraer la cuchilla. La estructura interna tiene una alta dureza y puede soportar el desgaste repetido. duradero.
  • BUENA SENSACIÓN DE LA MANO: El cuchillo plegable de supervivencia pesa 231 gramos, peso moderado y fácil de operar. El mango liso se oxida por la superficie de aleación de aluminio de alta dureza, con incrustaciones de láminas de fibra de carbono. Durante el uso, proporciona una mayor comodidad y tiene un buen efecto antideslizante.
  • LLEVE CONSIGO: la forma delgada y el diseño compacto, equipados con pinzas para el cinturón y mangas de nylon de alta calidad, son ideales para llevar a diario.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: brindamos con confianza una garantía de por vida. Nosotros creemos en nuestros productos. Si encuentra algún problema, contáctenos y le atenderemos
Navaja plegable-camping- navaja tactica militar- mini navaja camping X44 [aus Edelstahl] [440C] - navaja supervivencia pequeñas mit piedra afilar cuchillos& Bolsa de cuchillo
  • El mejor regalo: creando su romance, delicado empaque de regalo, que incluye navajas plegable, amoladora de cuchillos, funda de cuero portátil, perseverancia perfecta para novio, esposo, hermano o cualquier chico.
  • Funda navaja tactica militar: a diferencia de otros bolsillos para cuchillos normales, se puede atar al cinturón para que sea más fácil de llevar.
  • Amoladora de cuchillos: el paquete viene con una amoladora de cuchillos de dos caras, navaja supervivencia pequeñas y cuchillos, cuando ha sido desafilada por un período de uso prolongado, siempre puede afilar su cuchillo con la amoladora.
  • navaja multiusos militar cuchillo: Combinado con acero inoxidable 440C y madera, tenga en cuenta que las vetas de madera no serán idénticas a la imagen porque la variedad de textura de la madera, perfeccionista, sea discreto.
  • Multifunción tres en uno (3 en 1): aplicable a todos los cuchillos militares. un práctico mini navaja camping con tres funciones diferentes: rompevidrios y hoja de titanio extremadamente afilada. Es adecuado para buceo,militar,camping,supervivencia
GVDV Navaja de Bolsillo para Senderismo Plegadora de bolsillo - Utilidad portátil Cuchillos Plegable de caza Acero inoxidable 7Cr17 con piedra para afilar cuchillos
  • 🔨Cuchillo de bolsillo de cerradura de seguridad - A diferencia del diseño tradicional de la corredera, el cuchillo para acampar tiene un protector de plástico pequeño en la punta de la cuchilla y una falta de seguridad en el cuerpo, lo que garantiza un uso seguro, especialmente el bloqueo de seguridad puede mantener la cuchilla en su lugar cuando no usa el cortador de cajas y lo protege contra daños. . Y presione el botón Safety-Lack, puede doblar y desplegar fácilmente la hoja para evitar qu
  • 🔨Durable y ampliamente utilizado - Este cuchillo de uso general está fabricado con acero inoxidable de alta calidad 7Cr17, resistente al desgaste y al óxido que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero plástico, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para acampar al aire libre, cortar cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🔨DesignDiseño de cuchillo plegable - Único cuerpo de madera y acero inoxidable, el cuchillo de caza tradicional te trae una nueva experiencia de visión. El diseño plegable y el clip para cinturón en la parte posterior lo hacen compacto y portátil. Viene con un cuchillo de afilar la piedra para afilar la hoja.
  • 🔨SlAnti Slip - En el cuerpo de la cuchilla de uso general, creamos el mango antideslizante y el botón antideslizante, asegurándonos de su uso seguro. También hay una bolsa en el paquete. Cuando no use esta cuchilla plegable, puede instalar la funda en la hoja. Manténgase seguro cuando no lo use.
  • 🔨Warranty Garantía del producto - Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
Cuchillo Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con Tallados Patrón Retro Mango de Metal y Madera Para Actividades Exteriores
  • 【Acero Inoxidable Premium】Navaja Plegable está hecho de acero inoxidable 7Cr13mov, la dureza alcanza 58-60HRC, No se oxida cuando se usa al aire libre.Durabilidad garantizada.
  • 【Apariencia Elegante】 Único cuerpo de madera y acero inoxidable, Tener un patrón vintage,con el aspecto de elegante y lujoso,Navaja Plegable tradicional te trae una nueva experiencia de visión.
  • 【Amplia Variedad de Usos】El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, turismo y también transporte diario.
  • 【Seguridad Y Portatil】Navaja Plegable para que pueda responder rápidamente a todas las emergencias,y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente. Hay una hebilla en la parte posterior de la navaja para colgar en su cinturón y viajar fácilmente.
  • 【Para profesionales al aire libre】Ya sea Outdoor Camping, Senderismo, aventura o de rescate,¡con este navaja plegable de supervivencia es tu compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
Gerber Navaja plegable de bolsillo con Dentado parcial y clip de bolsillo, Longitud de la hoja 7.3 cm, Paraframe I Tanto Folding Clip Knife, Negro, 31-003628
  • Navaja plegable ligera, Ideal para la vida diaria y diversos trabajos de corte y tallado en excursiones o al acampar
  • Hoja afilada Tanto (7,3 cm) con borde parcialmente dentado y pasador para una apertura sin complicaciones, Función de bloqueo para un uso seguro
  • Mango 3Cr13 integrado para reducir el peso para un manejo sin problemas, Reposamanos para proteger contra resbalones
  • Práctico clip de bolsillo para guardarlo a mano en el cinturón, el bolsillo del pantalón o la mochila
  • Contenido: 1x Gerber Paraframe I Tanto Folding Clip, Longitud de la hoja: 7,3 cm, Longitud total: 17,8 cm, Peso: 82 g, Material de la hoja: 7Cr17MoV, Color: negro, 31-003628
YOWOLF Cuchillo Plegable,Cuchillo bolsillo Excelente Navaja bolsillo de Acero Inoxidable Cuchillo al aire libre para colgar Cuchillo de caza Cuchillos portátile Navaja Táctica Cuchillo cinturón
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】La navaja plegable tiene una excelente portabilidad y es conveniente para uso en exteriores. El tamaño es adecuado para la palma de la mano y se puede colocar fácilmente en el bolsillo. El mango está diseñado para un agarre fácil y una apertura rápida. Es cómodo de sostener, firme y no se fatiga fácilmente. Estructura compacta y hermosa apariencia. Puede llevarlo plegado, lo que es muy seguro de llevar.
  • 【MATERIAL】El cuchillo plegable está hecho de acero de alta calidad, de tamaño pequeño, liviano, resistente y duradero, con una hoja muy afilada, excelente dureza y resistencia a la corrosión, y un mango fácil de agarrar.
  • 【CUCHILLO MULTIUSOS】El cuchillo plegable se usa ampliamente en montañismo, supervivencia, pesca, barbacoa al aire libre, prevención de desastres familiares, aventuras al aire libre y autodefensa, etc.
  • 【REGALO】El cuchillo plegable es muy exquisito, hermoso y tiene un encanto único. Además del uso al aire libre, también es un regalo perfecto.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】Le prometemos que solo usamos materiales de la más alta calidad. YOWOLF siempre insiste en productos de alta calidad. Su compra está libre de riesgos y tenemos plena confianza en nuestros productos. ¡Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días! Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
GVDV Cuchillo Plegable de Bolsillo con Mango G10, Navaja de Bolsillo EDC de Acero Inoxidable 7Cr17 con Bloqueo de Seguridad, Cuchillo de Supervivencia para Acampar y Caza para hombres
  • Apertura Rapida: La navaja de bolsillo con mango G10 tiene un pestillo trasero que permite una apertura rápida con una mano. El mecanismo de bloqueo está bien diseñado sin preocuparse de cerrarlo accidentalmente.
  • Acero de Alto Rendimiento: la hoja de la navaja plegable está hecha de acero inoxidable 7cr segura, que es resistente al desgaste, duradero, resistente al óxido, resistente a las manchas y a la decoloración. La superficie de la hoja está cubierta con una capa negra, que tiene buena resistencia a la corrosión y a la oxidación.
  • Mango G10: el mango G10 de resina de fibra es casi impermeable al calor, el frío y la humedad. Forma ergonómica del mango para máxima comodidad, agarre y maniobrabilidad. El lomo pulido a mano es suave y muy cómodo al tacto, mientras que el mango G10 está ligeramente texturizado para proporcionar propiedades antideslizantes. Se limpia fácilmente para su mantenimiento.
  • Fácil de Ilevar: Peso 150g, cuchillo de caza EDC con diseño de clip de cinturón seguro y portable fácil de sujetar en su cinturón o mochila. La navaja de bolsillo se puede plegar, con un clip en el mango G10 y una bolsa de franela para un almacenamiento seguro cuando no esté en uso.
  • Regalo Práctico y Elegante: puede usarlo para acampar, hacer caminatas, pescar, viajar, supervivencia, escalar y cualquier actividad al aire libre, así como para uso general y tareas domésticas diarias. Con piedra de afilar, caja de regalo negra, bolsa de franela negra, tiene una artesanía, valor y capacidad de regalo excepcionales.
AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Bolsillo con Hoja de Acero D2 y Empuñadura de G10 Texturizado -Cuchillo de Bolsillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza
  • Diseño único: EI Cuchillo plegable están diseño con materiales de Acero D2 y empuñadura de G10 Texturizado,con cuchillas forjadas de diseño moderno. Esta increíble Navaja Plegable puede ser utilizada como un regalo para familiares y amigos.
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total: 15.5cm, longitud de la cuchilla: 6.5cm, Longitud de mango: 9cm; Espesor de hoja: 0.3cm, Dureza de hoja: 59-60 HRC, Peso neto: 64 g.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano con sistema de rodamiento de bolas, pueda responder rápidamente a todas las emergencias, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.con un orificio para cordón para llevarse fácilmente.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de navajas de bolsillo plegables más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de navajas de bolsillo plegables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS