Mejores Ofertas de Navajas de bolsillo plegables por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de navajas de bolsillo plegables actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Navajas de bolsillo plegables más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar navajas de bolsillo plegables gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Navaja Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con Llave Hexagonal Mango de aleación de Aluminio - Cuchillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza (Plata)
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:20.3cm, longitud de la cuchilla:8cm, Longitud de mango:12.3cm, Espesor de hoja: 0.3cm, Dureza de hoja: 56 HRC, peso neto: 121 g
  • Diseño único: Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con llave hexagonal Mango de aleación de aluminio y gancho plano de acero inoxidable para llevarse fácilmente.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, la pesca, ocio, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para la entrega de regalos y la adición de la colección.
Recomendación Nº. 2
Jellas Cuchillo Plegable de Bolsillo 4-1 Navaja para Hombres y Mujeres 7Cr17 Acero Inoxidable, Cuchillo de Supervivencia de Aluminio y Bolsa de Cinturón, para Pesca, Senderismo, Camping
  • ✅【Apariencia más fresca】 ¿Quieres un cuchillo especial que tenga un equilibrio de buen aspecto y practicidad? Este cuchillo está hecho de acero inoxidable 7Cr17 de primera calidad con revestimiento negro mate y rojo intenso lo hace verdaderamente atractivo, ¡no te decepcionará!
  • ✅【Sensación de agarre más cómoda】 J-002 tiene una mejor sensación de agarre y menos fatiga en la mano gracias a la línea de mango curvado ergonómica, la textura antideslizante garantiza una sujeción estable y un funcionamiento preciso
  • ✅【Rompe cristales y cortador de correa】 Hay un cortador de correa y un rompedor de vidrio al final de la manija para la autoayuda en una emergencia, una herramienta de apoyo ideal para llevar en su coche
  • ✅【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo J-002 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • ✅【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
Recomendación Nº. 3
AuRiver Navaja Plegable,PF712 Navaja de Bolsillo Plegable Acero, Cuchillo Outdoor Unisex Adulto (Black)
  • Alta Calidad: Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material AUS-8 acero inoxidable elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • Un Utensilio Realmente Práctico: No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón,y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón.
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de G10, es antideslizante y moderno; el mango ergonómico de aluminio prometen durabilidad y robustez.
  • Portatil y plegable: Diseñe un clip en un lado de la navaja plegable y colóquelo en el cinturón del usuario, se pliega y se cabe en su bolsillo fácilmente. peso neto: 153 g, longitud total: 205 mm, longitud de la cuchilla: 85 mm, longitud del mango: 120 mm
  • Para profesionales al aire libre: Ya sea aventura al aire libre, ocio, acampar o de rescate, ¡con este navaja plegable de supervivencia estás listo para todas las aventuras!
Recomendación Nº. 4
1 Unids Plegable de Acero Inoxidable Cuchillo de Bolsillo Mini Portátil Cuchillo Plegable Cortador de Frutas Práctico Acampar Al Aire Libre Herramienta de Supervivencia
  • Excelente para: Reparadores, Mecánicos, Carpinteros, Aficionados, Campistas
  • Diseño portátil fácil de llevar para uso diario mini herramienta de alta calidad
  • Multifunction- Perfectamente adecuado para actividades al aire libre, como la caza, pesca, camping, etc.
  • El cuchillo de bolsillo para jóvenes es seguro, funcional y resistente, luego prepárese para sus aventuras ya sea en interiores o exteriores, el cuchillo de tamaño mediano no es demasiado grande ni demasiado pequeño, que es el complemento ideal para llevar a diario
  • El mango de diseño ergonómico, se siente excelente para sostenerlo en la mano y es cómodo de usar
Recomendación Nº. 6
BERGKVIST® Navaja de Bolsillo K20 Navaja Plegable Afilada I Cuchillo Supervivencia con Mango de Madera I Navajas de albacete con Hoja de Titanio de Acero Inoxidable Incl. Piedra de afilar
  • ⛰ TU NAVAJA AMBIDIESTRA: la versátil navaja plegable ambidiestra K20 ofrece todas las características de la variante K19 para una sola mano. También cuenta con un cortacinturones integrado, un mecanismo de plegado robusto con seguro de pulgar y un rompecristales en el mango.
  • ⛰ INSPIRADA EN LA NATURALEZA: esta navaja llama la atención allá donde vaya. Su mango de madera se sujeta cómodamente en la mano, su aspecto de carbono le confiere un diseño elegante y la hoja tratada con titanio le aporta robustez y durabilidad.
  • ⛰ ATRACTIVO ASPECTO NATURAL: disfruta de tu navaja con mango ergonómico de madera auténtica y hoja de titanio. Es perfecta para tus aventuras, y podrás utilizarla como cuchillo de cocina, navaja de pesca, cuchillo de caza o cuchillo para pelar.
  • ⛰ QUÉ RECIBIRÁS: con tu navaja de bolsillo te regalamos un pequeño afilador y una funda. El complemento perfecto para tu equipo de supervivencia. ¡Que empiece la aventura!
  • ⛰ SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: si no estás totalmente satisfecho con tu navaja BERGKVIST, nuestro servicio de atención al cliente estará siempre a tu disposición para atender a tus preguntas.
Recomendación Nº. 7
Navaja de Bolsillo Plegable GVDV con Piedra de Afilar - Cuchillo de Caza de Supervivencia de Acero Inoxidable 7Cr17, Mango de Madera de Olivo, Hoja Recubierta de Titanio, Cerradura de Seguridad
  • Alta calidad + ergonomía hermosa: fabricada con la confiable hoja de acero inoxidable 7Cr17, esta navaja plegable tiene un excelente rendimiento de corte, resistencia a la corrosión y una alta dureza de 57HRC. Diseño ergonómico de mango de madera de olivo, operación cómoda, buena apariencia, más que vale la pena el precio pagado. Peso 7.36 oz, plegado 110 mm, fácil de transportar.
  • Bien diseñado: mango de madera exquisito con gran sensación en la mano, grabado detallado y hermoso en la hoja. El mecanismo de bloqueo tiene la ventaja de evitar el cierre accidental de este pequeño cuchillo. Su clip de cinturón le permite sujetar este cuchillo de caza a su cinturón o mochila.
  • Amplia aplicación: puede usarlo para acampar, hacer caminatas, pescar, viajar, sobrevivir, escalar rocas, andar en bicicleta, trabajar, autodefensa, rescate, seguridad y cualquier actividad al aire libre. así como para uso general o labores domésticas diarias.
  • El mejor regalo: artesanía, valor y regalo excepcionales. El diseño práctico y las medidas de seguridad lo convierten en el mejor regalo a elegir. Con piedra de afilar, bolsa de franela, exquisita caja de regalo negra, es un regalo maravilloso para alguien que amas.
  • Garantía del producto: prometemos una garantía de reemplazo gratuita o devolución de dinero si ha recibido productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta sobre esta navaja de bolsillo, comuníquese con nosotros lo antes posible. Responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 9
AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Bolsillo Cuchillo Supervive con Hoja de Acero D2 y Empuñadura de G10 Texturizado - Cuchillo de Bolsillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza
  • Diseño único: EI Cuchillo plegable están diseño con materiales de Acero D2 y empuñadura de G10 Texturizado,con cuchillas forjadas de diseño moderno. Esta increíble Navaja Plegable puede ser utilizada como un regalo para familiares y amigos.
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:21cm, longitud de la cuchilla:9cm, Longitud de mango:12cm, Espesor de hoja: 0.28cm, Dureza de hoja: 59-60 HRC, Peso neto: 133 g.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano con sistema de rodamiento de bolas, pueda responder rápidamente a todas las emergencias, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre. Con gancho plano de acero inoxidable para llevarse fácilmente.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 10
AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con Mango de Madera y Metal, Adecuado para Acampar,Picnic,Caza (Red)
  • 【BOLSILLO Cuchillo Especificación】 Longitud total:19.7cm; longitud de la cuchilla:9.5cm; Longitud de mango:12.8cm; Espesor de hoja: 3.0mm; Dureza de hoja: 56 HRC; peso neto: 142 g
  • 【 EXQUISITO Y VERSÁTIL】 Diseño único para hoja afilada; mango de madera coloreada, es antideslizante, moderno y de textura.
  • 【SEGURIDAD EFICIENCIA Y PORTÁTIL】Es muy cómodo cerrarla Y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • 【Navajas Práctico】No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 【Para profesionales al aire libre】Ya sea aventura al aire libre, ocio, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para la entrega de regalos y la adición de la colección.
Recomendación Nº. 11
BGT Navaja de Bolsillo 3-en-1 Navaja Plegable Afilada Cuchillo de Caza Navaja de Funda para cinturón
  • El aspecto de carbono garantiza un diseño noble y la hoja de acero inoxidable con revestimiento de titanio promete robustez y durabilidad.
  • Cuchillo multifunción, este cuchillo tiene botones de pulgar a dos manos, el rompecristales y el cortador de correa en el mango, el rompecristales también es un destornillador de punta plana.
  • El mango de madera real se encuentra cómodamente en la mano, antideslizante, una navaja de bolsillo EDC perfecta.
  • Como cuchillo de chef, cuchillo de rescate, cuchillo de pesca, cuchillo de caza o cuchillo de verduras, el cuchillo talla y corta de manera confiable y precisa. Para acampar, ir de excursión o como accesorios de pesca, una necesidad para los fanáticos al aire libre.
  • Con una funda de nylon y el clip para el cinturón para la sujeción necesaria.
DescuentoRecomendación Nº. 12
AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con tallados patrón Retro Mango de Metal y Madera - Cuchillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:22.7cm, longitud de la cuchilla:9.3cm, Longitud de mango:12.7cm, Espesor de hoja: 0.3cm, Dureza de hoja: 56 HRC, Peso neto: 216 g.
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango de madera coloreada, es antideslizante, moderno y de textura con tallados patrón Retro.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 13
YOUSUNLONG Navaja de Bolsillo Plegable - Hoja de Acero de Damasco Total 140 mm - Cuchillo de Supervivencia con Funda de Cuero y Caja de Madera - Mango de Cuerno de Cabra Natural
  • La hoja de acero de Damasco, bien forjada con más de 73 capas combinadas (acero con alto contenido de carbono y acero con bajo contenido de carbono) con una capa de níquel duradera, nuestra hoja de acero ha recibido un excelente tratamiento térmico para obtener un HRC (58to60), asegurando la máxima funcionalidad y longevidad.
  • Fabricado con cuerno de cabra 100% real natural, este exquisito acero de Damasco es una navaja de bolsillo plegable hecha a mano única de la que estará orgulloso.
  • Mango de diseño ergonómico con hueso de toro natural, total de 140 mm, cerrado de 80 mm, grosor de hoja de 25 mm.
  • Deleite sus ojos con la clase: ¡diseño de esta elegante navaja de bolsillo de acero Damasco personalizada! Siempre llevas contigo lo bueno para la caza, la pesca, el camping, la supervivencia, el senderismo y todas las actividades al aire libre y deportivas.
  • ¡Diseño de este elegante cuchillo hecho a mano de Damasco! ¡Siente su textura elegante con tu mano y disfruta de su forma ligera y compacta en tu bolsillo! Enriquece tu colección con una obra de arte invaluable y disfruta del toque de estilo que ofrece.
Recomendación Nº. 14
Perkin Knives Navaja de bolsillo plegable, estilo damasco
  • Auténtica acero damasco. Archivos trabajar en Spine
  • Viene con una funda de piel hecho a mano
  • Hecho a la mano, Liner Lock mecanismo
  • Mango de cuerno de buffalo. hoja es de 7,62 cm de longitud Longitud cerrada de cuchillo 10,16 cm
  • Color/Diseño de funda de piel de puede variar de la foto.
Recomendación Nº. 16
TACKLIFE Cuchillo Plegable Profesional, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo, con Mango de Aluminio, Afilado y Seguro, Uso en Cocina, Montañismo, Camping, Viaje, al Aire Libre - FK03
  • ▲ CALIDAD ELABORABLE - La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada; diseño procesado de titanio gris puede impedir que se oxide en condiciones severas; hoja de gris mate se puede utilizar en el exterior y no refleja los rayos a los ojos del usuario
  • ▲ EXQUISITO Y VERSÁTIL - Diseño único para hoja afilada; mango adopta el diseño completamente de aluminio, es antideslizante y moderno; amplio uso como el montañismo, camping, deslizamiento de nieve, viajes lires, picnic al aire libre etc
  • ▲ PORTÁTIL Y PLEGABLE - Diseño del clip en parte posterior de la navaja falicita la colocación en cinturón de los usuarios; su tamaño facilita la guardación en bolsillo bajo una situación urgente
  • ▲ SEGURO Y EFICIENTE - Alta estabilidad del filo garantiza la seguridad de uso; un simple botón de seguridad bloquea la navaja para un corte seguro y eficiente; tiene un interruptor de seguridad para que no se cierre sin querer gracias a una pestaña en el interior de navaja
  • ▲ PAQUETE Y SERVICIO - 1x Tacklife FK03 Navaja, 1x Manual de usuario, 24 Meses de garantía de Tacklife
Recomendación Nº. 18
BERGKVIST® Navaja de Bolsillo K29 Tiger 3-en-1 Navaja Plegable I Navajas de albacete con Mango de Madera I Cuchillo de Caza con Funda & afilador (K29 Tiger) (K29 Tiger)
  • TU NUEVA TIGER PARA EL EXTERIOR: hazte con nuestra nueva navaja de bolsillo K29 Tiger para tus aventuras. La hoja de acero inoxidable afilada y robusta, el práctico cortacinturones y el rompecristales convierten a este «gatito» en una navaja de supervivencia de lo más versátil. Miau.
  • DISEÑADA EN BERLÍN: la capital más moderna se fusiona con un gran felino. Hemos protegido el diseño de nuestra navaja plegable para que sea aún más excepcional. Por tanto, solo en BERGKVIST encontrarás nuestra edición Tiger con mango de madera de primera calidad, hoja negra y diseño exclusivo.
  • TU COMPAÑERA DE AVENTURAS: tu navaja multiusos para una sola mano te acompañará en tus aventuras como cuchillo de caza, navaja de pesca, cuchillo cebollero, cuchillo de trabajo, navaja para excursiones o navaja de supervivencia. No puede faltar entre tus accesorios de camping y tu equipo de supervivencia.
  • PIEDRA DE AFILAR Y FUNDA PARA EL CINTURÓN: con tu navaja de camping recibirás un mini afilador y una funda de piel negra. Además, te enviaremos un ebook por correo electrónico con consejos para tu nueva navaja afilada.
  • A TU DISPOSICIÓN: ¿tienes alguna pregunta sobre tu navaja de exterior? Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia y te responderemos enseguida.
Recomendación Nº. 19
BearCraft Cuchillo Plegable Negro con **E-book Gratuito** | Navaja de Bolsillo Filosa para Supervivencia con Filo Dentado | Pequeño Cuchillo de Mano con Hoja de Acero Inoxidable y Caja de Aluminio
  • ✓MULTIFUNCIONAL: La cuchilla plegable navaja multiusos de BearCraft tiene un borde dentado para cortar ramas delgadas. Además del cortador de correa integrado en el mango, viene con un rompe cristales en el extremo trasero para situaciones de accidentes. También tiene una función de apertura rápida para operar con una mano
  • ✓ CALIDAD: Solo se utilizan materiales de alta calidad en nuestros productos, a pesar del bajo costo. La hoja de acero inoxidable y el mango de aluminio ergonómico aseguran durabilidad y resistencia
  • ✓COMPACTO: El cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de transportar debido a su diseño delgado. Tiene un clip para cinturón adaptable. Ya no necesita tener una mochila pesada para llevar sus herramientas. Este cuchillo plegable mide solo 12.5cm y pesa 141g. Posee un mecanismo de apertura y cierre seguro que permite usarlo en exteriores sin inconvenientes
  • ✓ LO QUE RECIBIRÁ: Poco tiempo luego de la compra, recibirá nuestro cuchillo plegable más una bolsa de Nylon gratuita. Pero eso no es todo, ya que ofrecemos además un e-book gratuito por cada compra
  • ✓SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Debido a que estamos convencidos con la calidad de nuestro cuchillo plegable y nos preocupamos por nuestro deber de satisfacer a nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días
Recomendación Nº. 20
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
  • ✅【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • ✅【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • ✅【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • ✅【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • ✅【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; y una tarjeta de garantía que le permite cambiar o pedir reembolso en si en los 24 meses después de la compra, no se queda satisfecho con la compra
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de navajas de bolsillo plegables más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de navajas de bolsillo plegables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS