Mejores Ofertas de Neumaticos para moto por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más populares de neumaticos para moto actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Neumaticos para moto más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar neumaticos para moto de forma más barata.

Destalonador De Ruedas De Moto Para Montar Y Desmontar Neumaticos, 17 A 21"
  • Herramienta destalonadora de ruedas de motocicleta perfecta para montar y desmontar neumáticos de la llanta de forma rápida y sencilla, incluso con solo una persona. Perfecto para circuito, usar en el taller o en garaje privado
  • Para todos los tamaños de neumaticos entre 17 y 21 pulgadas. Largo brazo de palanca para hacer más presión con menos esfuerzo
  • Aros de plástico en el circulo donde apoya la rueda para no dañar, golpear o arañar la llanta. (Aún así, se recomienda usar espuma eva o similares para recubrir el aro superior y conseguir un trabajo perfecto)
  • Soporte de llanta central con tuerca de mariposa para asegurar la estabilidad de la rueda incluso durante la rotacion
  • Recomendamos complementar con palancas desmontadoras para llevar a cabo un trabajo mas rapido y comodo
ZOVHYYA Compresor de Aire Portátil 150 PSI Mini Bomba de Neumáticos 4500mAh Inflador de Aire USB C Recargable con Luz LED Pantalla Digital PSI Bar KPA KG/CM2 para Moto Bicicleta Coche Pelota y Otros
  • 【Presión preestablecida】 El compresor de aire eléctrico tiene cuatro unidades de presión para conversión (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). La presión se puede preajustar según diferentes objetos inflables. Cuando la inflación alcanza el valor preestablecido, el mini inflador de neumáticos dejará de funcionar automáticamente. El nivel máximo de presión puede llegar a 150PSI.
  • 【Conveniente de llevar】 El compresor de aire adopta un diseño inalámbrico, lo que el hace más conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 【Pantalla digital y luz LED】 La pantalla con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. El compresor de aire está equipada con iluminación LED. Le permite usarlo fácilmente incluso en un ambiente oscuro. La mini bomba de aire se coloca en la salida de aire, lo que le permite inflar mientras usa iluminación LED.
  • 【Fuente de alimentación móvil y Anti-caliente】 La bomba de aire portátil tiene 3 baterías de litio recargable de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos.Cuando el compresor de aire está funcionando, la manguera de conexión se calienta. Para evitar lesiones accidentales, hemos agregado almohadillas de silicona para evitar quemaduras.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar automóviles, bicicletas, anillos de natación, pelotas de baloncesto y otros.
NWOUIIAY Bomba de Neumáticos Eléctrica 150PSI 35L/MIN Compresor Aire Portátil 80W 2000mAh Batería Recargable Bomba Eléctrica Bicicleta para Inflar Neumáticos de Motos Bicis Balones y Flotadores
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-18bar Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5
  • Pantalla Retroiluminada & Apagado Automático: El manómetro presión neumáticos tiene una pantalla retroiluminada, por lo tanto es fácil de ver la presión. Además, se apaga automáticamente 15s después para ahorrar energía.
  • 4 Unidades de Medir: El manómetro digital tiene 4 unidades de medir: psi (0-255) bar (0-18) kg/cm² (0-18) kPa (0-1800). Da un resultado preciso.
  • Inflar & Desinflar: La inflador ruedas coche no solo puede inflar las reudas, sino también desinflarlas cuando la presión esté alta, por eso pueden controlar la presón perfectamente.
  • Alargador & Rollo de Teflón: Oasser pistola aire compresor llega con 1 adaptador de NPT 1/4", 1 adaptador de latón (una aleación de cobre y cinc), 2 pilas AAA, 1 alargador metálico y 1 rollo de teflón. El alargador sirve para vávulas poco accesibles, el rollo de teflón sirve para que no pierda aire por el adaptador y la goma dentada que rodea la pantalla sirve para evitar que se dañe ante algún golpe.
  • Servicio de Postventa: 12 meses de compromiso y 30 días de reembolso.
ANGNYA Desmontadores de Neumático Kits 29 cm, Palanca de Neumático de Moto, 3 Pcs Palancas de Neumáticos con 3 Protectores de llanta, 1 núcleo de válvula y 10 Tapas de neumáticos
  • ★Alta Calidad★Las palancas para desmontar neumáticos de moto están hecha de acero inoxidable y plástico antideslizante: mango de plástico duradero y eje de acero robusto con un revestimiento resistente a la corrosión. Superficie cromada pulida muy duradera y hermosa.
  • ★Diseño Práctico★Las manijas antideslizantes de palancas de neumáticos cuchara te brindan una sensación cómoda. Y asegure un buen agarre, para que pueda ahorrar más potencia al abrir los neumáticos. La protección de la llanta protege el neumático contra rasguños y rasguños cuando se reemplaza o desmonta el neumático.
  • ★Tamaño Perfecto★Longitud de la herramienta de la palanca del neumático: 29 cm / 11.5 in. Ideal para motocicletas y bicicletas para cambiar neumáticos en el garaje o en el viaje. También adecuadas para vehículos todo terreno, tractores de jardín, tractores de césped y otros neumáticos pequeños.
  • ★Lista de Paquetes★3 piezas de cucharas de neumáticos, 3 fundas protectoras de llanta, 6 conjuntos de núcleos de válvula libres, 1 conjunto de núcleo de válvula y 10 tapas de válvula, 1x bolsa roja portátil.
  • ★Envío Rápido y Garantía de Satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar palancas para neumáticos de moto de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Descuento: 2,00 EUR
Magiin Desmontadores de Neumáticos 3 Pcs Herramientas de Palanca de Neumáticos Desmontables de Hierro Cambiador de Neumáticos Llantas Motocicleta Moto
  • Con la superficie hecha de acero forjado de baja temperatura y de alta calidad para hacer el trabajo del tacto del ánodo redondeado, y luego sometido a tratamiento térmico para obtener resistencia y durabilidad.
  • Ideal para montar y desmontar el neumático de motocicleta y bicicletas.
  • Más eficiente: Su longitud es de 11.81" (unos 30 cm). Un tamaño perfecto que ofrece un excelente apalancamiento para aquellos que pueden cambiar los neumáticos con bordes redondeados.
  • Protege bien: Para evitar pinchazos y daños en los neumáticos.
  • Paquete incluye: 3 x herramientas de cambiador de neumáticos
Provac - Crema montaje pneumatico blanca de 1kg
  • Poder lubricante superior, adecuado para el montaje de neumáticos en motos, coches, 4x4 y utilitarios.
  • Fácil y cómodo de usar (no gotea), no tóxico, no inflamable
  • Secado rápido: evita la rotación sobre la llanta
  • Evita que el neumático se pegue sobre la llanta, conserva la flexibilidad de la goma y asegura la estanqueidad
  • Se entrega automáticamente una factura con IVA en su paquete
Kuchoow Solar Monitoreo de Presión de Neumáticos de Motocicleta TPMS con 2 Impermeable Sensores Externos, Pantalla LCD, Sistema de Alarma automática de presión de neumáticos
  • 🏍️ Alta precisión: este TPMS inalámbrico con diseño de 2 sensores, resistente al agua y anti-apagado. Gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica y la buena precisión en la medición de la presión y la temperatura, el sensor de presión de los neumáticos le avisa inmediatamente si el sensor detecta una temperatura o presión anormales en los neumáticos.
  • 🏍️ Modo de alarma múltiple: nuestro sistema de monitoreo de presión de neumáticos solar tiene varios modos de alarma importantes: alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de batería del sensor baja, siempre que ocurra uno de los problemas anteriores , el sistema de control de la presión de los neumáticos le avisará para garantizar una conducción segura.
  • 🏍️ Carga USB y solar: batería de litio incorporada resistente a altas temperaturas y a prueba de explosiones, a través de USB y conexión solar para carga, carga rápida, fuente de alimentación de larga duración, adecuada para uso en exteriores
  • 🏍️ Varias opciones: dos unidades de presión "PSI, BAR" y dos unidades de temperatura "℃, ℉" Puede cambiar entre ellas según sus necesidades.
  • 🏍️ Fácil de instalar: monitor de presión de neumáticos de motocicleta fácil de instalar Se pueden instalar 2 sensores a prueba de agua en minutos sin herramientas adicionales, sin tener que desarmar los neumáticos Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Teabelle Temperatura de los neumáticos de la Motocicleta Sistema de monitoreo de presión TPMS Pantalla LCD Sensor Externo Carga USB
  • Pantalla digital LCD, aspecto hermoso y compacto.
  • Dos rondas de pruebas al mismo tiempo, una pantalla de presión y temperatura de los neumáticos.
  • Las unidades de presión de neumáticos Psi y Bar pueden cambiarse arbitrariamente, lo cual es universal en todo el mundo.
  • Valor de alarma de presión ajustable, adecuado para diferentes modelos de dos ruedas.
  • Puerto de carga USB magnético para cargar rápidamente dispositivos móviles en cualquier momento.
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 8 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 8 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
MICHELIN 120/70 ZR17 58W PILOT POWER TL
  • El compuesto de caucho más flexible del mercado.
  • Un agarre impresionante y una fase de calentamiento extremadamente corta.
  • Salidas de curva de 50,6° en seco.
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
BRICOMIRAS Kit Antipinchazos Coche - Kit De Reparacion De Neumáticos para Coche, Moto, Bicicleta - Caja Incluida con Todas Las Herramientas - para Todo Tipo De Neumáticos
  • VERSATIL: El kit antipinchazos permite arreglar todo tipo de neumáticos, ya sea tu coche, bicicleta, moto o furgoneta
  • EFICIENTE: No solo podrás reparar pinchazos de manera rápida, sino que también evitarás costes elevados por acudir a un taller
  • COMPLETO: El kit antipinchazos contiene todas las herramientas esenciales para realizar cualquier reparación en poco tiempo sin necesidad de un profesional
  • NO OCUPA ESPACIO: El kit de reparacion de neumaticos es ideal para llevarlo en cualquier parte de tu vehículo, ya que apenas ocupa espacio y podrá evitarle algún momento desagradable si viaja por carretera
  • SOBRE NOSOTROS: Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Mitas Sport Force+ (120/70 ZR17 (58W) TL)
  • Mitas SPORT FORCE + es un neumático deportivo radial para motociclistas deportivos, desnudos y supermoto.
  • Garantiza una conducción rápida y sencilla y una gran estabilidad en las curvas. También ayuda a andar en bicicleta y ofrece un rendimiento constante durante toda su vida.
  • Tecnologías: Optimum Groove Technology (OGT3D) para un menor sobrecalentamiento, Strong Carcass Technology (SCT) para una vida más larga, Final Element Analysis (FEA) para un alto agarre y estabilidad, Optimum Steel Corda Technology (OSCT) para neumáticos perfectamente equilibrados.
  • Se han desarrollado compuestos especiales para Mitas SPORT FORCE + para garantizar el mejor rendimiento de conducción y un equilibrio perfecto de desgaste.
3 Piezas Palancas de Neumátcios Kit Palanca de Neumáticos Herramientas Palanca de Neumático de Moto Palancas Desmontables de Ruedas y Neumáticos para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta,etc
  • ✅【Alta calidad】 La palanca del neumático está forjada con acero al manganeso cromado, y todo el tratamiento térmico de enfriamiento a alta temperatura mejora la resistencia y durabilidad, buena tenacidad y sin deformación, y una larga vida útil.
  • ✅【Construcción de cabezal doble】 Un extremo es plano para sujetarlo y hacer palanca, y el otro extremo está curvado para un mejor soporte y sección transversal, y para mayor resistencia y resistencia a la flexión.
  • ✅【Diseño práctico】 La dimensión en radianes adecuada del cabezal depende de la aplicación real, ahorra más trabajo y evita pellizcos y daños en los neumáticos. Esto hace que quitar el neumático sea más fácil y conveniente y le permite cambiar rápidamente un neumático nuevo.
  • ✅【Superficie lisa】 La superficie de la varilla de montaje del neumático está cromada, con bordes finamente pulidos, lisa y sin rebabas, agradable al tacto, tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosión, no daña las manos ni las llantas.
  • ✅【Amplia aplicación】 Desmontadora de neumáticos de acero para bicicletas, motocicletas, automóviles y otros vehículos, adecuada para talleres profesionales de reparación de automóviles y uso doméstico.
Haisheng 2PCS Desmontables Neumaticos Palanca Neumaticos Palanca Llanta Cambiador Neumaticos Palanca de Neumaticos Moto Palanca Llanta Coche para Coche Motocicleta Bicicleta Acero (30.4 * 1.9cm)
  • Diseño de doble cabeza: Estas desmontables neumaticos coche son verticales en un extremo y curvas en el otro extremo. La curvatura del gancho es adecuada para neumáticos de uso general. Está especialmente diseñado para el radián del neumático. Puede quitar el neumático y reemplazarlo de manera fácil y eficiente.
  • Materiales de alta calidad: Esta desmontadora de neumáticos está fabricada en acero al cromo vanadio, el acero ha sido tratado térmicamente, con alta dureza, buena tenacidad, alto torque y resistencia a la deformación. La superficie es lisa sin rebabas y los bordes son redondeados, lo que no dañará los neumáticos ni las manos.
  • Dimensiones: Esta desmontadora de neumáticos coche mide 30,4 cm / 11,96 pulgadas de largo, 1,9 cm / 0,74 pulgadas de ancho y una pieza pesa 218 g. Es cómodo de sostener y puede guardarlo fácilmente en su mochila para reemplazar los neumáticos en cualquier momento, lo que hace que viajar sea más conveniente.
  • Amplia aplicación: Estas desmontables llanta se pueden utilizar ampliamente en el desmontaje de neumáticos de bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles, etc. Adecuado para mecánicos de automóviles, fábricas de automóviles y reparaciones de automóviles en el hogar.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 2 desmontables neumaticos moto, la cantidad es suficiente para satisfacer la vida diaria y los viajes largos y cortos. También se puede regalar a sus amigos y familiares que necesiten el mantenimiento del automóvil.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de neumaticos para moto más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de neumaticos para moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS