Mejores Ofertas de Neveras de bebidas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de neveras de bebidas vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Neveras de bebidas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir neveras de bebidas de forma más barata.

BingoHive Automático Dispensador Latas Nevera Organizador Latas Frigorífico Refrigerador Cocina Despensa Almacenamiento 12 latas de tamaño estándar de 330ML 440ML 500ML Cerveza Soda Refrescos Bebidas
  • 【Gran capacidad】 Maximiza el espacio en refrigeradores, congeladores y despensas abarrotados. 3 filas para 12 latas de tamaño estándar de 330 ML, 355 ML, 440 ML, 500 ML de cerveza, refrescos, refrescos (diámetro de la lata ≤ 66 mm)
  • 【Hélice automática de bebidas】 Se ha ensamblado el dispensador automático de bebidas. No necesita herramientas. Las barandas laterales de 2 niveles mantienen las bebidas en línea. El empujador del organizador de bebidas del refrigerador puede mantener las latas de bebidas siempre en la posición frontal, lo que facilita tomar la bebida en cualquier momento.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño práctico que ahorra espacio y mantiene su nevera, frigorífico, refrigerador, congelador, cocina, despensa, armarios, mostradores, armarios, tiendas minoristas, centros comerciales y supermercados perfectamente organizados
  • 【Material duradero & fácil de limpiar】 El acabado de latas está hecho de tabiques de acero inoxidable antioxidante de grado alimenticio y empujones abs, lo que mejora el alto rendimiento y la durabilidad del uso a largo plazo, y su superficie lisa y materiales ecológicos facilitan la limpieza del contenedor de latas.
  • 【Tamaño del organizador de latas】(Largo) 31,00 CM * (Ancho) 23,00 CM * (Alto) 8,00 CM
ZIOYA Dispensador de Latas para Frigorifico Automático de Ancho Ajustable, Organizador para Nevera, Congeladores y Armarios
  • Contenidos del Paquete: Recibirás 2 tira de fijación 3 empujadora 4 mamparos. Dispensador latas nevera el tamaño de instalación es de aproximadamente 31*25*8 cm/12.2*9.84*3.15 pulgada.
  • Fácil Instalación: El organizador de latas nevera es fácil de instalar, no se necesitan herramientas de instalación adicionales, simplemente empuje la varilla de empuje y la partición en la ranura de la tarjeta, la tira de fijación tiene buena adherencia, se puede arreglar bien después de arrancar la pegatina.(Los pasos de instalación se muestran en la figura.)
  • Diseño de Producto: El organizador latas para nevera adopta el diseño de bolas de rodillo y resorte de potencia, que lo hacen más convienient para poner las bebidas dentro y fuera rápidamente. El ancho del producto se puede ajustar según las necesidades y se puede desmontar para facilitar la limpieza.
  • Material: La dispensador latas frigorifico para nevera es de plástico de alta resistencia, duro y resistente a la presión, no es fácil de romper. Las barras tabique transparente laterales evitan que las latas de bebida se caiga. El muelle de la empujadora es de acero inoxidable, impermeable y resistente a la corrosión.
  • Ampliamente Utilizado: Dispensador de latas se utiliza para contener varias bebidas, como cola, jugo, agua con gas o cerveza, para refrigeradores, despensas, mostradores, estantes.
Descuento: 101,90 EUR
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera para Bebidas, 80L, Frigorifico con Estantes,
  • ¿80 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 80 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 3 a 10 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
METRO Professional Frigorífico GSC4240, nevera vertical con puerta de cristal, 239 L, negro, 110 W, iluminación LED, 6 estantes ajustables, gastronomía, bar, restaurant, tiendas
  • Medidas: armario exterior: (Al x An x La): 1395 x 540 x 545 mm, armario interior: (Al x An x La): 1281 x 453 x 363 mm. Peso 43 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +4 a +18 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 110 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 6 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 469 x Largo 345 mm ( 5 estantes) + Ancho 470,5 x Largo 185 mm ( 1 estante). Carga máxima: 25 kg por estante
  • Las puertas de cristal del frigorífico son fáciles de abrir, se cierran solas y tienen cerradura con llave
Xakay Automático Dispensador Latas Nevera Organizador Latas Frigorífico Refrigerador Cocina Despensa Almacenamiento 25 latas de tamaño estándar de Cerveza Soda Refrescos Bebidas
  • 【Gran capacidad】 Puede contener 25 latas en total. El dispensador de latas para refrigerador se adapta a la mayoría de las latas y botellas estándar (12 oz, 16 oz, 17 oz, etc.). El ancho entre las dos tiras fijas del organizador de bebidas para frigorífico es regulable o recortable, utilizado para adaptarse a botellas de diferentes tamaños. Cada ranura de los organizadores del frigorífico puede contener entre 4 y 5 latas o botellas.
  • 【Deslizamiento automático del empujador】El organizador de bebidas del refrigerador con diseño de autoempuje hacia adelante para mantener las latas de bebidas siempre en la posición frontal para facilitar su acceso. Esta característica también asegura que obtenga las latas viejas primero y ahorre tiempo para organizar sus bebidas siempre.
  • 【Construcción sólida】El soporte de la lata del refrigerador adopta materiales de grado alimenticio, deflector de arco y propulsor, sin rebabas, no dañará sus manos, la rejilla está hecha de acero inoxidable, el riel deslizante usa material ABS y acero inoxidable, buena resistencia al desgaste. La tira fija se puede cortar arbitrariamente según el ancho de la bebida, lo que puede satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 【Ahorre espacio】 El organizador de latas presenta un diseño práctico que ahorra espacio y mantiene su refrigerador, congelador, cocina, despensa, gabinetes, encimeras o armarios perfectamente organizados. El almacenamiento del refrigerador puede contener cerveza, refrescos, seltzer, latas de refrescos.
  • 【Fácil de instalar】 El organizador de bebidas para el refrigerador es muy fácil de instalar, no es necesario usar ninguna herramienta. Viene con 5 filas para el almacenamiento, pero puede decidir usar menos filas según sus necesidades reales. ★ Tamaño del organizador de latas: (Largo) 38 cm/15 pulgadas * (Ancho) 38 cm/15 pulgadas * (Alto) 8 cm/3 pulgadas
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (negro)
  • Minirefrigerador multifuncional Este pequeño refrigerador es una parte esencial de su hogar; no solo puede almacenar alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino también productos para el cuidado de la piel y más, lo que facilita disfrutar de una deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4 litros con dimensiones internas de 13,4x14,5x20 cm para almacenar hasta seis latas de refresco de 12 onzas. Es fácil de usar ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje en automóvil.
  • Refrigeración y aislamiento Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior del mini refrigerador, puedes bajar la temperatura a 18-22 ℃ por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente a 66 ℃ para mantener la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Dos tomas de corriente La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (AC y DC) para su uso en casa y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (230 V) en casa o el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido gracias a los materiales de protección ambiental, diseño silencioso, hacen que su uso sea más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, el refrigerador pequeño y silencioso es perfecto para el dormitorio o la oficina.
NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Negro
  • 【Mini nevera de 15 l】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
  • 【Frío y caliente】Puede alcanzar 10-15 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente, enfriar sus bebidas sin dejar su escritorio o mantener su café caliente en invierno.
  • 【Estante extraíble】 El estante y la cesta de la puerta son extraíbles y se pueden ajustar según la posición. Una vez que el aire ingresa al refrigerador, se produce agua de condensación, así que límpiela a tiempo.
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 40 dB de ruido.Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
KICHLY organizador nevera latas (Pack de 4) - Apilable y Ahorra Espacio - Dispensador de Latas de Refresco para Despensa, Nevera, Congelador & Lavadero (Claro)
  • ORGANIZADOR DE LATAS JUEGO DE 4 - Despeja tu despensa con el minimalista dispensador latas nevera resistente a roturas, cada uno mide 13.5" x 5.6" x 3.75". Puede contener hasta "9" latas a la vez
  • MATERIAL DE CALIDAD - Fabricados en plástico transparente sin BPA, los organizadores de latas de frigorífico son prácticos para organizar todas sus conservas, desde alubias hasta caldo de pollo
  • AHORRA ESPACIO - El dispensador de latas para frigorífico permite un almacenamiento sin derrames, ahorra el máximo espacio gracias a su elegante diseño y permite apilar objetos
  • ALMACENAJE Y APILAMIENTO - El organizador nevera latas para armarios se puede apilar sin esfuerzo uno encima de otro y es ideal para armarios, despensas, cocinas, baños y cuartos de servicio
  • FÁCIL DE CUIDAR - Limpie el dispensador latas nevera con un paño húmedo y jabón ligero. Evite mantenerlo húmedo para asegurar la longevidad del juego. No apto para lavavajillas
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
Descuento: 26,54 EUR
Candy CCTOS 542XHN - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, Nevera Silenciosa 40DB, 109L, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación LED, Puerta Reversible, Alto 85cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.
  • Diseño Atractivo: La puerta de cristal y el acabado negro le otorgan un aspecto moderno y elegante.
  • Control de Temperatura: El termostato mecánico permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C para mantener las bebidas en el punto ideal.
  • Puerta de Cristal Doble: La puerta de vidrio con doble acristalamiento proporciona una vista clara del contenido y evita la formación de condensación en el cristal.
  • Configuración Personalizada: Tres estantes ajustables en acero inoxidable permiten organizar el interior según tus necesidades de almacenamiento.
Mini frigorífico de 35 hasta 98 litros (temperatura de 0-10ºC). Nevera con puerta de cristal de bajo consumo. Mini nevera pequeña para habitación con puerta expositora. Frigoríficos pequeños (35L)
  • 🌡️ TEMPERATURA SIEMPRE PERFECTA: Estas nevera pequeña con puerta cristal poseen un compresor de alta eficiencia que le permitirá mantener la comida y bebida de su interior siempre a la temperatura deseada (regulable desde 0 hasta 10ºC).
  • 🧃 INTERIOR VISIBLE: Estas neveras pequeñas ofrecen una visibilidad clara del contenido, lo que permite una fácil identificación de los productos sin necesidad de abrir la puerta. Útiles también como nevera expositora o nevera de hotel (mini bar) ya que su diseño con iluminación LED interior realza la presentación de los alimentos, creando un escaparate visualmente atractivo para los clientes.
  • ❄️ APTO PARA ALIMENTOS, BEBIDAS Y COSMÉTICOS: Este frigorífico pequeño posee un amplio rango de temperatura programable. Además su tecnología avanzada mantiene la temperatura uniforme en todo el espacio, conservando los alimentos frescos por más tiempo.
  • ✅ COLÓCALA EN CUALQUIER LUGAR: Las mini neveras para habitacion con puerta de cristal representan la combinación perfecta de funcionalidad y estética. Gracias a su pequeño tamaño, puede colocarla en cualquier parte de la casa (como nevera bajo la encimera, en su salón, oficina o en el porche exterior de su jardín), Incluso en su furgoneta o auto caravana.
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que esta mini nevera eléctrica satisfará sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 47L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿47 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 47 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 3 a 10 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
KLARSTEIN Nevera Electrica 147L con Puerta de Cristal para Habitaciones - Frigorificos Pequeños y Portatiles con estantes para bebidas
  • ¿147 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 147 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 0 a 20 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12 to 18 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12 to 18 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 67L para Refrescos y Cerveza con 4L Congelador, Mini Nevera Cristal, Minibar Silencioso, Enfriador de Vino, Interior/Exterior, Frigorificos Estantes Extraíbles
  • BEBIDAS FRÍAS Y GUSTITOS CONGELADOS: Minibar para disfrutar de los buenos momentos con nuestra nevera de 67 litros para bebidas y cerveza. Equipado con un congelador para aperitivos congelados y un montón de espacio para lo esencial.
  • EL REY DEL REFRESCO: Nevera pequeña con colorido y diseño retro que desprende el encanto de la vieja escuela, este pequeño frigorífico añade el toque vintage perfecto a cualquier hogar. Escápate al pasado cada vez que abras las puertas.
  • NEVERA BAJO CONSUMO: Disfruta de todas las ventajas de una nevera para bebidas sin gastos innecesarios. Esta nevera para vino emplea un compresor de refrigerante ecológico R600a que maximiza el frío.
  • CERVEZAS Y VINOS: Este mini frigorífico para dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura de 5 a 14 °C. No importa el nivel, disfruta de bebidas de gran sabor que sacian la sed y que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSO Y SIN MOLESTIAS: Gracias al motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico para interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los dos estantes ajustables te permiten colocar botellas grandes.
Paquete de 2 organizadores de latas de cerveza para refrigerador, dispensador de latas de refrescos para refrigerador, soporte de botella de doble fila para hasta 8 latas de bebida
  • Material: el organizador colgante para latas de refresco está hecho de plástico de alta calidad, estos soportes para latas de bebidas para refrigerador son completamente inastillables y ofrecen un uso duradero. El plástico utilizado es libre de BPA.
  • Capacidad para hasta 8 latas: mide 11.02 x 6.77 x 1.50 pulgadas, este contenedor de almacenamiento para latas de refrigerador está diseñado para almacenar hasta 8 latas a la vez para cada uno.
  • Ahorra espacio: ahorra más del 50% de espacio que encontrarás. Almacenamiento de latas colgantes, uso limpio y organizado eficaz del espacio del refrigerador. Y puede organizar y almacenar fácilmente objetos pequeños.
  • Fácil de sacar y limpiar: la apertura frontal de la caja de almacenamiento de cocina permite que el espacio de almacenamiento disponible se utilice de forma óptima mientras que las bebidas se pueden sacar fácilmente. La suciedad se puede lavar fácilmente de los cajones de la nevera.
  • 【Ampliamente utilizado】Deslízalo para colgar El organizador de refrigerador también puede almacenar paquetes de condimentos, paquetes de especias, paquetes de azúcar. Es adecuado para una variedad de ocasiones. Se puede utilizar para almacenamiento de baño, almacenamiento de dormitorio y almacenamiento de cocina.
Zerodis Nevera USB, Mini Neveras USB Refrigerador, Latas Mini USB Enfriador Nevera Bebida de La Bebida del Refrigerador Travel Car Oficina Uso(Red)
  • 【Tamaño del producto】Las dimensiones del mini refrigerador son 7.64 x 3.54 x 3.54 pulgadas, espacio libre interno: 3.15 x 3.15 x 5.51 pulgadas, que puede almacenar latas, agua embotellada de 350 ml a 600 ml, bebidas, café, productos lácteos, cosméticos, medicamentos, etc. Puedes llevarlo contigo, y el puerto USB es compatible con la fuente de alimentación del banco de energía.
  • 【Cooler Warmer Dual Use】Este mini refrigerador se puede usar tanto para enfriar como para calentar, fuente de alimentación segura de baja potencia. La temperatura de refrigeración más baja: 10 ℃ (o 10-15 grados menos que la temperatura ambiente); Temperatura máxima de conservación del calor: 50 ℃. Enfríe rápidamente, la temperatura del refrigerador en 5 minutos se puede reducir a 8.5 grados.
  • 【Operación silenciosa】 Está construido con un compresor de bajo ruido y un ventilador de convección para garantizar una distribución uniforme del aire frío, adopta un diseño sin flúor y no hay ruido cuando funciona. La tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (35dB), por lo que puedes descansar fácilmente. .
  • 【Adaptadores AC/DC】Este dispositivo es adecuado para computadoras con interfaz USB y equipos relacionados. Puede conectar el refrigerador compacto a una fuente de alimentación doméstica de 100-120 V, inicio con un botón, interruptor sensible. "I" para calefacción, "II" para refrigeración, O para apagado.
  • 【Mini nevera compacta】 La mini nevera es una nevera pequeña para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, refrigerios, leche materna, maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Es ideal para usar en cualquier lugar de su dormitorio, oficina, dormitorio, viajes, paseos en bote, campamentos, etc.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de neveras de bebidas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de neveras de bebidas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS