Mejores Ofertas de Ollas a presion electricas por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de ollas a presion electricas vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ollas a presion electricas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir ollas a presion electricas por menos dinero.

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Descuento: 10,00 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Instant Pot Duo 60 (R2D2) Star Wars Olla eléctrica multifunción, olla a presión de acero inoxidable, 1000 W, 5,7 litros
  • QUE LA COMIDA ESTÉ CON USTED: Para el 'Stormtrooper' de la cocina, Star Wars R2D2 Instant Pot de edición limitada con 13 programas inteligentes de un solo toque que revolucionan la forma en que cocinas.
  • COCCIÓN SALUDABLE CON RESULTADOS CONSISTENTES: el clásico Instant Pot Duo con un estiramiento facial ajusta la presión, la temperatura, el tiempo y el calor para cocinar los alimentos hasta un 70% más rápido que otros métodos y brindar resultados consistentes y deliciosos en todo momento.
  • CENA CON EL TOQUE DEL BOTÓN: Programas de un toque: Sopa / Caldo, Carne / Guiso, Frijoles / Chile, Cocción lenta, Salteado, Arroz, Gachas, Vapor, Yogur, Multigrano y Aves. Mantener caliente y cocinar a presión.
  • CONVENIENTE Y PERSONALIZABLE: 'Configúrelo y olvídese', lo que le permite hacer otras cosas mientras R2D2 cocina de forma segura y rápida. Puede recordar cómo le gusta cocinar y qué programas inteligentes utiliza con más frecuencia.
  • MUCHAS RECETAS PARA OLLA A PRESIÓN ELÉCTRICA: Únase a miles de usuarios de Instant Pot que comparten consejos, apoyo, recetas y la alegría de cocinar en la comunidad de Facebook Instant Pot UK.
Instant Pot IP-DUO60 Olla a presión eléctrica programable 7 en 1, 5,7 l, 1000 W, 220 V (112-0182-01-EU)
  • Una olla multifunción 7 en 1: Olla a presión, cocción lenta y arroz, asada/tostado, yogurtera, vaporera, calentador.
Descuento: 80,00 EUR
Ninja Foodi [OP300EU] Olla a presión y Freidora de aire, 6 litros, Negro y Gris
  • La olla a presión que fríe
  • Tecnología tendercrisp: cocina a presión para conservar los jugos y finaliza con un acabado crujiente perfecto
  • Funciones de cocción múltiples: cocer a presión, freír con aire, fuego lento, al vapor, salteado, hornear/asar y hacer a la plancha
  • Comidas rápidas en una sola olla
  • Multi incluye recipiente de cocción de 6 l, cesta para cocinar y freír de 3.6 l, rejilla reversible, tapa para cocinar a presión tapa para freír cooker
Descuento: 24,25 EUR
Multicooker a presión Crockpot Turbo Express | Opciones de cocción 14 en 1 | Olla de cocción lenta, vaporera, olla a presión y más | 5,6 L (más de 6 personas) | CSC062X
  • Olla a presión y multicooker con 14 opciones de cocción en 1, incluido el ajuste de turbo superrápido que ahora permite cocinar los platos un 40 % más rápido*
  • Liberación del vapor sencilla y segura: el dial de liberación de vapor fácil de usar está ubicado al lado contrario de la tapa en el que se encuentra la válvula por la que el vapor sale, por lo que mantiene las manos alejadas del vapor cuando se libera la presión.
  • Nuevas funciones Sous-vide y esterilizar: las opciones de cocción a presión predefinidas incluyen carne/aves, sopa/estofado, arroz/grano, Legumbres, Yogur y postres lo que ofrece una versatilidad total en la cocina. Además incluye función de cocina sous-vide y función específica para esterilizar. Incluye también opción Cocción lenta y Dorar/sellar.
  • Para preparar con facilidad cualquier receta del menú, ya sea cocción lenta, sous-vide, al vapor, saltear o a presión.
  • Permite definir la temperatura exacta para cocinar con precisión, o seleccionar uno de los sencillos ajustes predefinidos; el panel digital con barra de estado de calor muestra cuándo se comienza a cocinar.
Descuento: 12,18 EUR
Instant Pot Duo Crisp + Air Fryer 5.7L Multicooker 11 en 1 Cocina a presión, saltea, cocina al vapor, cocina a fuego lento, sousvides, calienta, fríe al aire, asa, hornea, asa y deshidrata.
  • LO MEJOR DE AMBOS !! Instant Pot y Air Fryer, todo en uno: con una capacidad de 5.7 litros, la Duo Crisp + Air Fryer es perfecta para familias en crecimiento y para cocinar por lotes, ¡o cocineros caseros que lo quieren todo!
  • PONGA LA COCCIÓN EN PILOTO AUTOMÁTICO CON RESULTADOS DELICIOSOS: 11 programas de cocción de un toque: olla a presión, sartén para saltear, vaporera, olla de cocción lenta, Sous Vide, calentador de alimentos, freidora, asar, hornear, asar y deshidratar.
  • TENDER COMIDAS JUGOSAS CON UN ACABADO DORADO CRISP CADA VEZ - ¡Tecnología única y única que asegura un crujido perfecto! Cree comidas sabrosas y saludables más rápido que las recetas tradicionales de horno con la combinación ideal de usar una olla a presión y una freidora en un solo electrodoméstico.
  • ACCESORIOS PARA HACER COCINAR MÁS FÁCIL Y VERSÁTIL QUE NUNCA: canasta de freidora de aire de varios niveles con bandeja para asar y deshidratar diseñada para obtener resultados óptimos, y tapas intercambiables con almohadillas protectoras para un fácil almacenamiento.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: tapa de olla a presión, olla interior, rejilla de vapor con asas, cesta de freidora de aire, bandeja de deshidratación y tapa de almacenamiento con almohadilla protectora, cables de alimentación para el Reino Unido y la UE.
MakeCuisine – Cubeta de Acero Inoxidable para olla TOPCHEF 2 en 1. Apta para ollas programables de 6 litros
  • Cubeta de acero inoxidable de gran calidad
  • Apta para MakeCuisine Olla + Airfryer TOPCHEF 2 en 1 y ollas eléctricas programables de 6 litros.
  • Apta para lavavajillas
  • Medidas de la cubeta: Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) Altura total: 16,00cm
Descuento: 17,10 EUR
Tristar RK-6127 Arrocera, Capacidad 1.5 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 500 W
  • Si se acerca la hora de comer y no hay nada preparadoo aún necesitas ir a la compra y recoger la casa, el arroz se cocinará sin que tengas que controlarlo con la olla arrocera Tristar RK-6127
  • Fácil de usar: añade la cantidad deseada de arroz (un vaso dosificador incluido por persona o depende el hambre que tengas), verter la cantidad de agua necesaria y pulsar el botón, eso es todo; esta olla arrocera puede preparar hasta 10 raciones de arroz, pero también cantidades mas pequeñas
  • Continua con tus planes; cuando el arroz está listo, la función de mantener el calor se enciende automáticamente para que el arroz esté bien caliente cuando esté listo para comer (70 y 75 °C)
  • También se incluye una cuchara para que puedas mover y servir el arroz; el revestimiento antiadherente del recipiente interior es muy fácil de limpiar; la olla arrocera RK-6127, fabricada en acero inoxidable, no contiene BPA
  • Esta olla arrocera Tristar es muy segura de usar; sus pies antideslizantes aseguran su estabilidad en la encimera de la cocina; potente (500 W), está protegido contra sobretensiones y ebullición en seco
Descuento: 17,00 EUR
Mellerware - Olla Eléctrica a Presión Inox Juno 900W | Multifunción 9 Menús | Programable 24h | 5L | Incluye Recetario | Arrocera Antiadherente | Cocción Lenta Sopa, Pollo, Vegetales, Legumbres..
  • ⏲️【PROGRAMABLE】 ¡Como un Robot de cocina! Puedes retrasar el tiempo de cocción en incrementos de 30 minutos hasta 24 horas, para tener justo al momento que desees la comida lista. Programa hasta con 24 horas de antelación tu robot multifunción u olla express . También tiene una función para mantener la comida caliente automáticamente después de cocinar, para que puedas disfrutar de la comida recién hecha en cualquier momento.
  • 🍲【5L CAPACIDAD】 Gran capacidad para poder preparar de una sola vez, si se desea, varias raciones para toda la semana, o preparar la comida para toda la familia. Con sus 5 litros podrás preparar recetas para hasta 8 comensales.
  • 👩‍🍳 【9 MENÚS PREDEFINIDOS】 Prepara sopa, pollo, vegetales, legumbres, carne y arroz con solo pulsar un botón. Además, puedes usar el control manual y ajustar el tiempo de cocción para adaptarlo al máximo a cada receta. También puedes utilizarlo como arrocera electrica.🍙 🍚 🍣
  • 🎇 【ACABADOS DE CALIDAD】 Interior con revestimiento antiadherente, exterior de acero inoxidable. Puedes ajustar tiempo, temporizador y elige las funciones de cocción con la pantalla digital que incorpora Juno. El cazo es apto para lavavajillas.
  • 🥄📗 【ACCESORIOS】La olla a presión multifunción cuenta con tapa, olla antiadherente (apta para lavavajillas), vaso medidor, cuchara y un RECETARIO.
MakeCuisine – Cubeta Recubrimiento Cerámico para olla TOPCHEF 2 en 1. Apta para ollas programables de 6 litros
  • Cubeta de aluminio con recubrimiento cerámico libre de PFOA y apto para su uso alimentario.
  • Apta para MakeCuisine Olla + Airfryer TOPCHEF 2 en 1 y ollas eléctricas programables de 6 litros.
  • Apta para lavavajillas
  • Medidas de la cubeta: Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) - Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) - Altura total: 16,00cm
MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rápida de fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Pack exclusivo Olla+Cestillo. (5 LITROS)
  • Súper Rápida: la olla a presión MAGEFESA DYNAMIC ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • Materiales Resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La altura del cuerpo es de 14cm y 20cm de diametro.
  • Eficiencia Energética: La olla MAGEFESA DYNAMIC cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • Cocina Más Sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. PACK EXCLUSIVO OLLA + CESTILLO
  • 5 Sistemas de Seguridad: La olla MAGEFESA DYNAMIC dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Descuento: 24,12 EUR
Tefal Clipso Minut Perfect - Olla a Presión de 7.5L de Acero Inoxidable Roja con 5 sistemas de seguridad y cierre fácil con una sola mano con cestillo Vapor Integrado, diámetro de 24 cm
  • Olla a presión de 7.5 l de capacidad de uso con 24 cm de diámetro exterior y 14 cm de diámetro en la base, de aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor; antiadherente Titanium Extra
  • Su elegante tapa con dos posiciones de cocción permite cocinar tanto a fuego lento (modo cacerola) como al vapor (modo olla a presión) hasta dos veces más rápido comparándolo con una olla Tefal
  • 5 sistemas de seguridad para una cocción segura y sistema de apertura y cierre con una sola mano
  • Modos de cocción de alta y baja presión; incluye cestillo para cocinar al vapor
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica
Gridinlux | Olla Eléctrica Programable Multifunción | 14 Programas | Capacidad 6L | Función de Freir | Táctil | Sistema de Seguridad | Incluye Accesorios y Recetario. Cocina Fácil
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN: cocina por ti, con capacidad de 6 litros con cubeta de acero inoxidable y recubrimiento especial antiadherente de fácil limpieza. Apta para lavavajillas para una mayor comodidad. Cocina con presion
  • 14 PROGRAMAS: Freir, pescado, cake, vapor, carne, cocción lenta, arroz, verduras, pan, pasta, guiso, yogur, horno y al gusto. Olla programable cocina a la hora a la que quieres, tener la comida lista con 24 horas de antelación, para que cuando llegues a casa tengas la comida caliente y recién hecha. Potencia 1000W
  • OLLA EXPRESS GOURMENT: puedes graduar la presión baja, normal o alta presión o puedes cocinar sin presión, gracias a su sistema especial de gestión de presión PRESSURE TECH. Es silenciosa. Tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón.
  • DISEÑO: Pantalla digital táctil muy intuitiva y de fácil manejo. Incluye recetario con multitud de recetas. En su pantalla se indican los ingredientes. Personalización de menús gracias a la opción de memorización. Ahorra tiempo cocinando. Incluye accesorios extra: paleta, cuchara y bandeja de vapor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: Sistema ECO y Alto Sistema de seguridad integrado. Función bloqueo. Sistema de memoria: en caso de desconexión, sigue cocinando desde el mismo punto en el que se quedó cuando se reestablece la electricidad. Sistema de sujección especial en base, doble cierre.
Descuento: 3,81 EUR
GM D Olla PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas
  • Detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos
  • 12 sistemas de seguridad. Efecto presurizacion, generando unos sabores mas concentrados
Descuento: 34,86 EUR
WMF Perfect - Olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5L en Acero Inoxidable para inducción
  • Olla rápida de la gama Perfect de 6,5 L y 22 cm de diámetro - 18,5 cm altura sin tapa
  • Material: Cromargan acero inoxidable 18/10 fácil de limpiar y resistente a los ácidos de los alimentos
  • Base Transtherm full induction que distribuye el calor por toda la base y lo mantiene durante mucho más tiempo
  • Apto para todo tipo de cocinas incluido inducción
  • Dos niveles de cocción: Hasta 110 °C (primer anillo naranja), para verduras tiernas, pescado, aves; y hasta 119 °C (segundo anillo naranja), para alimentos duros y carnes
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de ollas a presion electricas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de ollas a presion electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS