Mejores Ofertas de Ollas electricas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de ollas electricas vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ollas electricas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir ollas electricas gastándote menos dinero.

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Descuento: 13,98 EUR
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
Descuento: 39,91 EUR
Crock-Pot CSC051X, Olla Multicooker Express para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur, 5.6 litros, Negro
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
Descuento: 39,80 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Descuento: 27,04 EUR
Mellerware - Olla Eléctrica a Presión Inox Juno 900W | Multifunción 9 Menús | Programable 24h | 5L | Incluye Recetario | Arrocera Antiadherente | Cocción Lenta Sopa, Pollo, Vegetales, Legumbres..
  • ⏲️【PROGRAMABLE】 ¡Como un Robot de cocina! Puedes retrasar el tiempo de cocción en incrementos de 30 minutos hasta 24 horas, para tener justo al momento que desees la comida lista. Programa hasta con 24 horas de antelación tu robot multifunción u olla express . También tiene una función para mantener la comida caliente automáticamente después de cocinar, para que puedas disfrutar de la comida recién hecha en cualquier momento.
  • 🍲【5L CAPACIDAD】 Gran capacidad para poder preparar de una sola vez, si se desea, varias raciones para toda la semana, o preparar la comida para toda la familia. Con sus 5 litros podrás preparar recetas para hasta 8 comensales.
  • 👩‍🍳 【9 MENÚS PREDEFINIDOS】 Prepara sopa, pollo, vegetales, legumbres, carne y arroz con solo pulsar un botón. Además, puedes usar el control manual y ajustar el tiempo de cocción para adaptarlo al máximo a cada receta. También puedes utilizarlo como arrocera electrica.🍙 🍚 🍣
  • 🎇 【ACABADOS DE CALIDAD】 Interior con revestimiento antiadherente, exterior de acero inoxidable. Puedes ajustar tiempo, temporizador y elige las funciones de cocción con la pantalla digital que incorpora Juno. El cazo es apto para lavavajillas.
  • 🥄📗 【ACCESORIOS】La olla a presión multifunción cuenta con tapa, olla antiadherente (apta para lavavajillas), vaso medidor, cuchara y un RECETARIO.
Ejoyous Ollas Eléctricas, Parrilla Y Olla Caliente 1200W Olla Doble Olla Y Parrilla 2 En 1 con Revestimiento Antiadherente, Temperatura Ajustable Y Luz De Control para 5-6 Personas
  • 【Olla caliente para barbacoa 2 en 1】 La olla parrilla multifuncional es una olla caliente de dos usos. La placa de cocción es apta para todo tipo de carnes, verduras, mariscos, etc. También tiene un horno eléctrico incorporado, puedes disfrutar del efecto paladar que no solo un guiso sino también una parrilla trae consigo
  • 【Material grueso de protección ambiental】 Material de aleación de aluminio fundido con revestimiento antiadherente saludable, seguro de usar. Sartén de aluminio súper gruesa, duradera. Adopte vidrio templado, tecnología de borde de acero inoxidable, ventilación especial de acero inoxidable
  • 【Control de temperatura ajustable】 Nuestra olla caliente grill es adecuada para asar, asar y cocinar por separado, la temperatura ajustable controla el ajuste del nivel de calor. velocidad de calentamiento más rápida, 1200 W más potencia. Regulación de calor de cinco etapas, ajuste automático si la temperatura es demasiado alta o si el engranaje está mal
  • 【Antiadherente y resistente al calor】 La plancha de olla caliente para barbacoa es una plancha de parrilla antiadherente resistente al calor, antiadherente, resistente a la corrosión y antiadherente con mango resistente al calor, evita lesiones en las manos, material apto para uso alimentario que es seguro y duradero no tóxico para su uso. le da mucho espacio para preparar todo tipo de comidas mientras guarda platos
  • 【Capacidad supergrande】 Olla caliente grande de 43 x 42 x 16 cm y grill con olla caliente de 1-2 l que puede satisfacer las necesidades alimentarias de 5-6 personas al mismo tiempo. Es adecuado para reuniones familiares, fiestas de compañeros de clase, barbacoas en el jardín, varios festivales, etc.
Descuento: 90,00 EUR
Instant Pot Duo Crisp 5.7L + Air Fryer Olla eléctrica múltiple 11 en 1: olla a presión, freidora de aire caliente, olla de cocción lenta, vaporera, parrilla, deshidratador y máquina sous-vide
  • ¡¡Lo mejor de ambos !! Instant Pot y Air Fryer, todo en uno: con una capacidad de 8 litros, la Duo Crisp + Air Fryer es perfecta para familias en crecimiento y para cocinar por lotes, ¡o cocineros caseros que lo quieren todo!
  • Ponga la cocción en piloto automático con resultados deliciosos: 11 programas de cocción de un toque: olla a presión, sartén para saltear, vaporera, olla de cocción lenta, Sous Vide, calentador de alimentos, freidora, asar, hornear, asar y deshidratar.
  • Comidas tiernas y jugosas con un acabado dorado crujiente en todo momento: ¡tecnología única y única que garantiza un crujido perfecto! Cree comidas sabrosas y saludables más rápido que las recetas tradicionales de horno con la combinación ideal de usar una olla a presión y una freidora en un solo aparato.
  • Accesorios para hacer que cocinar sea aún más fácil y más versátil que nunca: canasta de freidora de aire de varios niveles con bandeja para deshidratar y asar diseñada para obtener resultados óptimos, y tapas intercambiables con almohadillas protectoras para un fácil almacenamiento.
Descuento: 10,61 EUR
Crock-Pot SCCPRC507B Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas, 230 W, 4.7 litros, Acero Inoxidable
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».
Instant Pot IP-DUO60 Olla a presión eléctrica programable 7 en 1, 5,7 l, 1000 W, 220 V (112-0182-01-EU)
  • Una olla multifunción 7 en 1: Olla a presión, cocción lenta y arroz, asada/tostado, yogurtera, vaporera, calentador.
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
GM D Olla PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas
  • Detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos
  • 12 sistemas de seguridad. Efecto presurizacion, generando unos sabores mas concentrados
SOGO Sartén eléctrica, Metal, Negro Y Gris, 42 cm
  • Cazuela multiusos; puedes hacer pizzas, paellas y hacer uso de ella como si fuera una barbacoa para carnes debido a su acabado de piedra; puede utilizar para freir, como sartén, parrilla, plancha, wok, etc
  • Elaboración de recetas con capacidad para 8 raciones con gran superficie de 42cm de diámetro y 9cm de profundidad
  • Acabado anti-adherente ceracook libre de PFOA, un elemento químico que se usa en este tipo de productos y que puede ser perjudicial para la salud
  • De fácil limpieza, ahorro energético y con termostato regulador de temperatura para una cocina de alta calidad; tapa de cristal para un mejor control de cocción y resistencia al calor
  • Excelente CALIDAD de SOGO Con 2 años de garantía del fabricante; voltaje/ frecuencia: 220-240V 50/60Hz; potencia de consumo: 1500W, ahorra energía!
WMF 415370811 Olla a presión eléctrica, programable, 8 programas, cocción rápida y Lenta, Capacidad de 6 l, Incluye recetario, 1100 W, Plástico, Acero
  • Robot de cocina multi-función óptimo para cocinar por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 10 comensales
  • Sin renunciar a la seguridad de las ollas a presión clásicas de WMF para que tu cocina sea segura y única; sus acabados en Cromargan harán de tu olla un electrodoméstico único en tu cocina
  • Totalmente programable con 8 modos para cocción a presión, cocción lenta, cocción al vapor, conservar, calentar, sofreír y dorar; posibilidad de 2 niveles de presión
  • Recipiente de acero con revestimiento antiadherente, extraíble y apto para el lavavajillas, incluye cesta de cocción al vapor y vaso medidor
  • Función de mantenimiento del calor que mantiene los alimentos calientes durante 6 horas y permite una cocción retardada de hasta 12 horas
MakeCuisine – Cubeta de Aluminio Antiadherente para olla TOPCHEF 2 en 1. Apta para ollas programables de 6 litros
  • Cubeta de aluminio con recubrimiento antiadherente libre de PFOA y apto para su uso alimentario
  • Apta para MakeCuisine Olla + Airfryer TOPCHEF 2 en 1 y ollas eléctricas programables de 6 litros
  • Apta para lavavajillas
  • Medidas de la cubeta: Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) Altura total: 16,00cm
IKOHS SLOWPOT - Olla de Cocción Lenta Eléctrica para Preparar Multitud de Recetas, 240 W, 3.5 litros, Revestimiento Antiadherente Cerámico Recipiente, 3 Modos, Programable, Temporizador (3.5l)
  • Olla eléctrica de cocción lenta, cocina como siempre, con todo el sabor, los aromas y las propiedades nutritivas de tus platos cocinados con calma y a fuego lento.
  • Dispone de 3 modos para cocinar automáticamente: Lento y rápido, y luego mantener la comida caliente sin seguir cociéndola.
  • Cazuela extraíble de 3,5L de capacidad y de facilísima limpieza (incluso en lavavajillas): Puede preparar comida para 3 o 4 personas. Está fabricada con recubrimiento cerámico, por lo que está libre de componentes tóxicos como el BPA, TRITAN o teflón PTEF/PFOA.
  • Tapa de cristal termorresistente: Te permite observar en todo momento la evolución de tus guisos y mantener su calor durante más tiempo.
  • Fácil uso: Dispone de una pantalla LCD intuitiva y gracias a sus asas, puedes llevar tu cazuela de cocción lenta hasta tu mesa para servirte directamente desde ella. Medidas: 39,0x28,5x25,5 cm
Descuento: 11,23 EUR
Orbegozo PZ 8100 - Olla Eléctrica con Tapa de Cristal, Revestimiento Antiadherente, Termostato Regulable, 40 cm Diámetro, 1500 W
  • Termostato desmontable para su fácil limpieza
  • Es adecuado para freír, asar, guisar, hacer paellas, cocinar pan, tortillas y pizzas
  • Tiene superficie con revestimiento antiadherente
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de ollas electricas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de ollas electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS