Mejores Ofertas de Organizadores de documentos por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de organizadores de documentos vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Organizadores de documentos más baratas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar organizadores de documentos gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 1
HOMFA Archivador de Bambú Almacenamiento de Escritorio Organizador para documentos con 4 estantes 33x24.6x26cm
  • Material - El archivador está hecho de bambú de muy alta calidad y los 4 estantes ajustables están hechos de MDF. La combinación de estos dos materiales garantizan la seguridad y la estabilidad del archivador.
  • Altura ajustable - Cuenta con 4 estantes y 8 ranuras ajustables. Por eso la altura de cada compartimiento se puede ajustar libremente para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
  • Diseño elegante y práctico - Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización hace el archivador antiséptico y moho-pruebo.
  • Multiuso - Este archivador de bambú es muy ideal para ayudarle a ordenar las necesidades diarias tales como documentos A4 A5, calculadora, carpetas, libros, adornos, etc. Al mismo tiempo se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como salón, dormitorio, oficina, estudio.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, es muy fácil de limpiar. Cuando la superficie del producto esté sucia, basta con limpiar con un paño seco o un paño semiseco. Su tamaño es 33x24.6x26cm.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Relaxdays Organizador de Documentos, Revistero metálico, Cinco Compartimentos, Malla, 18,5x20,5x37,5cm, 1 Ud, Negro, 18.5 x 20.5 x 37.5 cm
  • Para el escritorio: revistero con cinco compartimentos; olvídate del desorden en tu zona de trabajo
  • Diseño: el soporte negro para revistas está hecho de metal con un diseño de malla moderno
  • Funcional: los compartimentos anchos de la carpeta te permiten guardar catálogos más grandes
  • Multiusos: puedes usar el archivador para clasificar tus cartas, folletos, revistas y mucho más
  • Detalles: alto x ancho x fondo de aprox. 18,5 x 20,5 x 37,5 cm; ranuras con una profundidad de 6,5cm
Recomendación Nº. 3
Lesfit Oficina Organizador Escritorio Madera para Documentos, Papeles
  • Muy fácil de montar y no requiere tornillos, gran diseño que ahorra espacio
  • Mantenga su escritorio limpio y ordenado, gran adición a tu oficina
  • 5 compartimentos, ayudar a organizar el papeleo, archivos, papel A4, documentos, revistas, cualquier cosa hasta un tamaño A4 cabe con facilidad
  • Tamaño: 32 x 25 x 27 cm, peso: 1,6 kilogramos
  • Servicio: Los productos Lesfit tienen garantía de por vida, cualquier problema por favor contáctenos para soporte
Recomendación Nº. 4
Archivo 2000 715CSTP - Bandeja apilable organizadora para documentos en formato A4 y folio, color cristal
  • Posibilidad de utilizar varillas elevadoras ( No incluidas, pero disponibles en Amazon como Archivo 2000 2610AC).
  • Válida para documentos en formato DIN A4 y folio
  • Hendidura frontal para un fácil acceso
  • Color cristal
Recomendación Nº. 5
13 Bolsillos Carpeta Clasificadora de Acordeon,BluePower A4 Carpetas Plastico Archivador con Tapa Separadores Acordeón,Colores Organizador Documentos Archivadores Papeles Documentos Clasificador
  • ★【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 12 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • ★【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 12 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • ★【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • ★【F Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • ★【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 6
CAVEEN Revistero Archivador de la Oficina Cartón Caja de Almacenamiento con Cédula Organizador de Documentos Papelería Revista Lápices Accesorios de Escritorio Cinco Piezas
  • ▶Tamaño: Un--3.5 x 10 x 10.5 Pulgadas. Conjunto--17.5 x 10 x 10.5 Pulgadas.
  • ▶Alta Calidad Materia: CAVEEN Revistero Archivador hecho de alta caliadad materia del Cartón, durable que no es fácil estropear.
  • ▶Fácil de Hacer & Deshacer: Y le se hace y deshace fácilment, urgente y ahorra espacio, excelente para el dormitorio escolar, la oficina, el almacenamiento de archivos en el hogar. Usted puede elegir la cantidad del producto a colocar según sus necesidades.
  • ▶Cédula: Hay una cédula que puede usarlo a escribir algunas cosas, y puede pegarlo en adondequiera.
  • ▶Múltiples Funciones: Adecuado para poner las revistas, los papeles, documentos, libros etc. Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
Recomendación Nº. 7
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos,BluePower Organizador Papeles Documentos,Acordeon A4 Carpetas Clasificador Fundas,Extensible Maletin Separadores Archivadora con Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 📂【Excelente diseño de 26 bolsillos】 puede satisfacer las necesidades de clientes más valiosos. La carpeta expandible de la más nueva es diferente de otras carpetas. Nuestro archivador tiene un bolsillo especial de 26, puede personalizar las etiquetas de la A a la Z para encontrar fácilmente sus archivos. La expansión en la parte inferior permite una mayor capacidad y también puede colocarse en su escritori
  • 📂【 Archivo de Expansión de alta Capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 26 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3500 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colorido para evitar la astenopia】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 8
Clasificadores Carpetas de Acordeón 5 Bolsillos Capacidad Extensible Portátil Organizador Documentos, Multi-Color Archivador A4 Gran para Oficina, escuela, hogar
  • Colores vibrantes: las Clasificadores carpetas de archivos se expanden con 4 colores de macarrón: verde, púrpura, rosa y beige. No solo es práctico para clasificar y almacenar papeles, colores brillantes y diseños de caras sonrientes, sino que también brinda la sensación de ser feliz y juvenil.
  • Bien organizado y fácil de buscar: nuestra bolsa de retención con cierre rápido con 5 compartimentos individuales es ideal para documentos de tamaño A4, 4 posiciones de lengüeta para etiquetas de categorías, identificación rápida y fácil, lo ayudará a organizarse y mantenerse con estilo.
  • Tacto suave y sin deformación: el material de PP de alta calidad engrosado no es tóxico ni tiene olor, no es fácil de romper y deformar, es anticorrosivo, resistente al desgaste, impermeable y duradero, y se conserva durante más tiempo que otros soportes de papel.
  • Botón a presión antideslizante especial: simplemente abre el botón a presión en las cubiertas plásticas de archivos expandibles, coloca los archivos en los 5 bolsillos, presiona el botón a presión, ya no te preocupa que los archivos estén agrupados, estén bien organizados y añada seguridad de almacenamiento.
  • Gran capacidad y uso para: Cada organizador de documentos de acordeón ofrece una cantidad generosa de espacio con sus bolsillos expansibles, se ajusta a un máximo de 150-200 páginas, perfecto para el hogar, trabajo de oficina, alumnos / maestros, y como regalos para niños y amigos, presente para recuerdo y así sucesivamente.
Recomendación Nº. 9
EXERZ Revistero archivador triple de malla metálica/Archivadores de revistas/Estante para escritorio- 3 Compartimentos para Organizador Archivo Documento/Cuadernos/Carpetas (Rosado)
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 24x29x31cm; Cada compartimento – 7.5x26x29cm.
  • 3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos, carpetas, libros y otros documentos.
  • Fácil de armar; Robusto y duradero; Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
  • Hecho de malla de metal con una lisa cobertura profesional.
Recomendación Nº. 10
Han - Cajonera de oficina (5 cajones con etiquetas, tamaño C4, 275 x 320 x 330 mm), color gris claro y azul
  • Incluye 5 cajones generosos que pueden almacenar documentos en formato C4
  • La base de la unidad tiene patas de goma para estabilidad y para proteger los muebles
  • Los cajones tienen una cómoda empuñadura empotrada, etiquetas y tapones de cajón
  • Dimensiones de 75 x 320 x 330 mm
Recomendación Nº. 11
Clasificadores Carpetas de Acordeón, Extensible Portátil Gran Capacidad Archivadora A4 Bolsa de Organizador Documentos con13 Compartimentos para Oficina Escuela, Negro
  • Carpeta de expansible: Hecho de Oxford de primera calidad con bolsillos interiores de PVC transparente, duradero e impermeable, que protege los documentos de las manchas de agua dañadas.
  • Gran capacidad: con 13 bolsillos, 1 bolsillo exterior y etiquetas de colores, 35 x 28 cm, es lo suficientemente grande como para diferentes documentos. Encontrar archivos que necesita de manera muy eficiente rápidamente.
  • Fácil Portátil: carpeta de maletín con asa, liviana y portátil, adecuada para usar en oficina, hogar, ocasiones comerciales y escuela. Es la mejor opción para transportar documentos en un viaje.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar archivos de tamaño A4 y menos de A4, puede organizar facturas, recibos, contratos y certificados. Adecuado para profesores, hombre de negocios, estudiantes etc.
  • Diseño de cierre de cremallera: el cierre de doble cremallera evitará que se caigan importantes archivos de papel y cosas personales. Regalo práctico para su familia, amigos y colega.
Recomendación Nº. 12
Homfa Organizador de Escritorio Organizador Material Oficina Organizador para Documentos con 4 Cajas Blanco 27.5x33x25cm
  • Material - Este organizador de escritorio está hecho de PP. Los cuatro cajones están hechos de resina. La estricta selección de PP y resina de muy buena calidad garantiza que el archivador no emite un olor venenoso. Al mismo tiempo mantiene la estabilidad del archivador.
  • Multiuso - Se puede utilizar no sólo como organizador de escritorio, sino también como caja archvador para baño. Cuenta con 4 cajones para ayudarle a ordenar los suministros de oficina tales como documentos, lápices, bolígrafos, tijeras, calculadora, grapadora, carpetas, etc. También puede utilizarlo para organizar pequeños adornos, joyas, cosméticos, etc.
  • Diseño humanizado - El diseño de 4 cajones no sólo es para ahorrar el espacio, sino también para almacenamiento clasificado. Puede pegar libremente las etiquetas de índice para ayudar a almacenar diferentes categorías de artículos de una manera organizada.
  • Consideración científica - Mango curvo es más fácil de tirar, más cómodo de acceder. El diseño de los bordes reforzados y engrosados evita la desformación cuando se ponen muchos objetos. El fondo de goma antideslizante hace que no haya que preocuparse por resbalar al apilar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 33.5x27.5x25.5cm.Y Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Recomendación Nº. 13
Bolsa con Cremallera (15 Piezas) - Bolsa de Malla A4 para Archivos con Cordel - Bolsas Documentos Multipropósito Organizador para Cosméticos, Neceser, Accesorio de Viajes, Papelería, Aparatos
  • PACK DE 15: Este set de bolsa malla viene en un pack de 15. Cada bolsa plastico cremallera en este set mide 33 cm(12.9”) de largo y tiene un ancho de 23.5 cm(9.25”). Nuestra bolsa cremallera viene de color blanco y está diseñada para almacenar documentos tamaños A4.
  • PROTEJA SUS DOCUMENTOS: Nuestras bolsa red son 100% impermeables y tienen un cierre con cremallera que mantiene sus documentos seguros. Proteja sus papeles fundamentales del agua, polvo, desgarre y las mascotas/niños. Mantenga sus papeles organizados.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Con un diseño transparente, puede ver el contenido de la bolsa, esto hace que sea más fácil encontrar lo que busca. Nuestro set de bolsas con cremallera es de color blanco. Todas las bolsas tienen una cremallera negra en la parte de arriba para mantener seguros los documentos dentro.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de bolsa de cosméticos se puede usar en muchas situaciones. Puede usarlas para almacenar y organizar documentos en casa, trabajo o la escuela. ¿Por qué no usa la bolsa transparente para organizar recibos por mes o año?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsa transparente cremallera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Recomendación Nº. 14
Archivo 2000 742FMTP - Bandeja apilable organizadora para documentos en formato A4 y folio, color fumé
  • Válida para documentos en formato DIN A4 y folio
  • Hendidura frontal para un fácil acceso
  • Color fumé
  • Permiten organizar sus documentos con color y estilo
Recomendación Nº. 15
Clasificadores Carpetas de Acordeón,24 Bolsillos Expandible Acordeon,A4 Ampliación Separadores Archivadores Carpetas con Fundas de Plastico,Rainbow Archivadora Documentos Organizador Clasificador
  • 📂【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 17
Carpetas de Acordeón A6 Carpeta Archivadora Extensible Portátil Documentos Organizador con 13 Compartimientos et Etiquetas( 2 Piezas) y Transparente azul A5 Bolsa de Archivo( 2 Piezas)
  • El paquete contiene: 2 pieza de carpeta A6, 2 pieza de bolsa de archivos A5. A5 Tamaño de la bolsa de archivos: 24 * 17 cm, diseño de cremallera, PVC material.
  • Material duradero: A6 Porta archivos expandible hecho de plástico de calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o deformar, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • Organizador de almacenamiento de documentos fácil de almacenar: 13 secciones de bolsillos expandibles, adecuadas para archivar y almacenar documentos a diario, las separaciones en color le permiten encontrar archivos rápidamente y aumentar la productividad.
  • Moderno y práctico: botón de acceso directo, simple y conveniente; Diseño de mano, con mango de goma suave, fácil de llevar sus documentos a cualquier lugar.
  • Carpeta A6 multipropósito: para almacenar documentos A6 o más pequeños, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc., para mantener su escritorio ordenado y organizado. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes.
Recomendación Nº. 18
Leitz Bandeja portadocumentos Europost VIVIDA de Esselte, estándar, A4, Blanco, 623608
  • Bandeja de sobremesa en blanco con un acabado brillante, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño a4 en su oficina o en su casa, agradable de manejar con forma ergonómica
  • Combina a la perfección con otros productos europost y vivida, espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para fácil itar el acceso a los documentos, la textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el entorno de trabajo
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, revistas y carpetas
  • Fabricada en plástico robusto de poliestireno, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más fácil idad a los documentos
  • Contenido: 1 leitz bandeja portadocumentos europost de esselte, 623608, anxalxp: 25.4 x 6.1 x 35 cm, no almacena archivadores, peso: 210gr, color: blanco
Recomendación Nº. 19
The Bridge, Organizador de documentos con anillas, tamaño A4, de piel, color cuero
  • Profesional con funciones de: portapapeles / documentos / organizador / carpeta de anillas formato A4, además de un bolsillo cómodo también como portapapeles
  • Clásico y elegante, fabricado completamente en piel única e inconfundible "The Bridge". Cierre con cremallera y tiralámparas blindado.
  • Organizado internamente con varios compartimentos de diferentes tamaños para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de visita, notas, documentos, tablets, carpetas y hojas perforadas
  • Accesorio perfecto para el negocio, ideal también como idea para un regalo importante
  • Medidas: 30 x 35 x 4 cm
Recomendación Nº. 20
Smatoy Organizador de Escritorio Papelería de Madera para Oficina Organizador de Escritorio para Documentos A4, Bolígrafos, Libros, Cuadernos y Archivos (Material de Escritorio)
  • 【Mantenga su escritorio despejado】 Diga adiós al escritorio desordenado. Este organizador de escritorio ofrece un amplio espacio para una amplia gama de artículos como bolígrafos, lápices, cintas, marcadores, tijeras, engrapadoras, booka, punzones y otros suministros de oficina o artículos de uso diario.
  • 【Fácil de ensamblar】 Siga los pasos de instalación que se muestran en la figura. Este organizador de escritorio es fácil de ensamblar, un hombre puede terminar el ensamblaje en 5-10 minutos, sin perforación, que se utiliza principalmente para elásticos de goma.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para recopilar documentos A4, carpetas de archivos, libros, revistas, cuadernos, cartas, CD, etc. Busque bolígrafos, calculadoras, grapadoras, notas adhesivas, cosméticos y otros accesorios pequeños. Este porta récord de madera es un amigo absolutamente bueno para su vida cotidiana, ya que puede llegar fácilmente a sus existencias.
  • 【Construction Construcción robusta】 El estante del organizador de escritorio está asegurado con una banda elástica que conecta firmemente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor y más segura opción de almacenamiento para usted.
  • 【Material ecológico】 Este organizador de papelería está hecho de un panel ecológico de alta densidad y ofrece una larga vida útil. Tamaño del producto: 33 * 30 * 24 cm.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de organizadores de documentos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de organizadores de documentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS