Mejores Ofertas de Organizadores de documentos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de organizadores de documentos vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Organizadores de documentos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar organizadores de documentos gastándote menos euros.

Carpeta Clasificadora, A4 Expandible Carpetas de Acordeón con Tapa, Portátil 24 Bolsillos Colores Organizador Documentos Archivadores para Oficina Escuela (Negro)
  • Diseño Humanity: el diseño único de la etiqueta de inserción y la guía de color específica ayudan a clasificar y encontrar sus archivos de manera efectiva. Cada archivo se puede personalizar según lo que necesite, mantenga sus archivos organizados. Viene con un paquete de clips de papel (60 piezas)
  • Mayor capacidad: la carpeta ofrece 24 bolsillos individuales, se puede expandir a diferentes anchos y puede contener hasta 3000 hojas de papel. Cuando se estira y se llena a su capacidad máxima, la carpeta no se puede volcar fácilmente
  • Material mejorado: la carpeta de archivos expandible con compartimentos extraíbles está hecha de polipropileno (PP) y poliéster de alta calidad y muy duradero. El exclusivo diseño de sarga en la superficie lo hace más resistente al desgaste y antideslizante. La carpeta del proyecto es resistente al agua, ampliable y duradera
  • Solapa segura y cierre con cordón: la solapa flexible de tamaño completo y el cierre con cordón de la carpeta brindan seguridad adicional. Para evitar fugas y confusiones de documentos importantes
  • Portabilidad y versatilidad: la carpeta puede almacenar múltiples artículos, papeles, recibos, tarjetas, cupones, etc. Es un ayudante indispensable en su vida diaria de oficina, hogar, oficina, escuela o cuando viaja
Bandejas portadocumentos tamaño A4 Negro - Organizador Escritorio apilable - Bandeja plástico para Oficina - Archivador Papeles - Cestas de Correo - 35x25x5,2 cm
  • Bandeja de sobremesa negra con un moderno acabado mate, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño A4+ en su oficina o en su casa.
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, folios, revistas, cartas, carpetas, cuadernos y libros. Es agradable de manejar con forma ergonómica.
  • En el frente dispone de espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para facilitar la identificación de los documentos. Para documentos en formato hasta A4+.
  • Fabricada en plástico robusto, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más facilidad a los documentos. Tamaño 35 x 25 x 5,2 cm.
  • Nuestros productos son 100% reciclables. Los productos Detectalia están libres de cloro, metales pesados y otros aditivos nocivos para el medio ambiente.
Amazon Basics - Carpeta de acordeón (tamaño A4), Paquete de 1, Negra
  • Una carpeta de acordeón (negra) para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Carpeta de acordeón para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Material acrílico muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.
  • No contiene ácidos ni policloruro de vinilo, calidad archival para estar tranquilo llevando un almacenamiento organizado a largo plazo.
  • Puede almacenar hasta 260 hojas; 13 compartimentos individuales, cada uno se expande hasta 2,22 cm y cuenta con pestañas para poner etiquetas.
ThinkTex Carpeta Clasificadora de Acordeon,A4 Carpetas Plastico 26 Bolsillos Tapa Separadores Archivador Acordeón,Colores Clasificador Organizador Documentos Archivadores de para Oficina Escuela
  • 📂【Excelente diseño con tapa】 Para cumplir con los requisitos de un cliente más valioso, la última carpeta de archivos de expansión de 24 bolsillos es diferente a otras. nuestros archivos de caja tienen su exclusiva tapa expandible para mantener el archivo en buenas condiciones, asegurándose de que sus papeles estén seguros en la carpeta de archivos. La parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de levantarse en su escritorio.
  • 📂【File Archivo de expansión de alta capacidad】 Este elegante organizador de archivos en expansión ofrece 24 bolsillos individuales, que pueden albergar aproximadamente 3000 hojas, se adapta bien para todos los tamaños de papel A4 y más pequeños. Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos en el escritorio y el estante de uso superior, haciendo que todos sus archivos sean fáciles de recuperar.
  • 📂【Colors Colores para evitar la astenopía de colores】 La carpeta de archivos tiene un diseño multicolor único. Mantenga la computadora o los documentos durante mucho tiempo, obtendremos astenopía y baja visión, los colores pueden ayudar a que nuestros ojos se ajusten rápidamente.
  • 📂【 Carpetas de aplicaciones multifuncionales】 El diseño de acordeón con la parte inferior en expansión permite una capacidad adicional y también ofrece la posibilidad de pararse en su escritorio; Mantenga sus archivos de negocios, documentos de vacaciones, vales, tarjetas y cupones, etc. ordenados y organizados, organizador de archivos perfecto para el hogar, la oficina, el uso de la escuela y los viajes.
  • 📂【Lo que podemos prometer a los clientes refund】Reembolso del 100% sin ninguna razón si no está satisfecho con nuestras carteras y servicios de archivos en expansión. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y recibirá las respuestas dentro de las 24 horas.
Descuento: 4,00 EUR
Organizador de escritorio con bandejas para cartas, soporte para documentos A4, para archivar documentos en casa, oficina, escuela (diseño de 5 estantes)
  • Alta calidad: Hecho de tablero de madera y plástico de alta calidad, la estructura es resistente y duradera, y tiene las características de impermeabilidad y resistencia a la humedad.
  • Ahorro de espacio: esta bandeja para cartas puede ayudarte a ahorrar más espacio en tu escritorio, todo ahora a simple vista no más desorden, también sirve como un organizador de documentos para el aula.
  • Fácil de montar: este organizador de escritorio es fácil de montar y no requiere otras herramientas. De acuerdo con las instrucciones, una sola persona puede terminar de montarlo en 10 a 15 minutos.
  • Múltiples usos: puede ordenar y almacenar artículos, ideal para el escritorio de oficina, almacenar cartas, papel de tamaño A4, carpetas, papelería y cuadernos.
Diboniur Carpeta Acordeón A4 Carpeta Clasificadora, Expandible Archivos Organizador de 12 Bolsillos, Portátil Carpeta Separadores Documentos Archivadores para Oficina Escuela (Negro)
  • 📁Aplicación Multifuncional: Nuestras carpeta acordeon son ideales para archivar y almacenar documentos fiscales, contratos, facturas, recibos, comprobantes, facturas, tarjetas y otros documentos cotidianos. Este carpeta separadores será su buen ayudante indispensable en la oficina, la escuela, el hogar o los viajes, ¡nunca más se enfrentará a una pila de papeles desordenados!
  • 📁Mayor Capacidad: Este organizador archivos de escritorio se puede utilizar para almacenar documentos de tamaño A4 y Carta. Tiene 13 bolsillos individuales, se expande 38 cm y tiene capacidad para 📑1500 hojas. Los contenidos son de fácil acceso cuando esta carpeta de archivos expandible está en posición vertical y completamente extendida sobre una mesa o mostrador.
  • 📁Etiqueta del Arco Iris: La carpeta de 13 bolsillos se actualiza con páginas interiores a color ampliadas🌈, y el diseño único de la pestaña de inserción A-Z/Jan-Dic ayuda a ordenar y encontrar sus archivos de manera eficiente. Dos bolsillos para tarjetas están diseñados para almacenar fácilmente horarios de clases, horarios, tarjetas de visita y otras tarjetas pequeñas. Puede escribir sus propias etiquetas y cada archivo se puede personalizar según sus necesidades.
  • 📁Solapa Seguridad y Cierre con Cordón: La solapa flexible de tamaño completo y el cierre con cordón de la parte posterior brindan seguridad adicional🔒 para evitar que los documentos importantes se filtren y se mezclen. La carpeta archivos A4 tiene un cordón elástico más elástico y un cierre de botón, lo que facilita a los usuarios abrir y cerrar. Se agregaron más líneas de plegado en la solapa para un mejor rendimiento de almacenamiento cuando se despliega la carpeta.
  • 📁Material Actualización: La carpeta clasificadora expandible está hecha de material PP ecológico de alta calidad, que tiene una excelente resistencia a rasgaduras y rasguños, y no es fácil de romper o deformar. El estuche es resistente al agua, por lo que el polvo y las manchas son fáciles de limpiar. Este archivador acordeon es duradero y puede mantener sus archivos seguros.
Descuento: 2,44 EUR
D.RECT 7610 - Bandeja para Cartas de 3 Niveles de Malla metálica, A4, Bandeja Organizadora de Cartas, Uso en Casa u Oficina, Color Negro, Normal
  • Bandeja de escritorio sólida con cajones ideal para almacenar documentos, diseñada con 3 cajones de pie, hecha de plástico de alta calidad y malla metálica, aspecto elegante, organizador duradero para documentos y más
  • La superficie de malla le permite evitar el polvo y la suciedad innecesaria y sus documentos estarán completamente seguros, al sacar el cajón podrá ver fácilmente los documentos que necesita sin tener que buscarlos en armarios o carpetas
  • Dimensiones de la bandeja de documentos 350 x 297 x 275 mm, con 3 cajones para encontrar fácilmente los documentos que necesita
  • La bandeja es resistente al óxido, protege el escritorio de los arañazos y también se puede utilizar para organizar libros, revistas, material escolar u otros artículos de papelería para que todo esté al alcance de la mano
  • Ideal para usar en la oficina pero también en casa, decora tu escritorio y es muy práctico para el trabajo
Lesfit Bandeja Organizador Escritorio Madera para Documentos, Papeles
  • Muy fácil de montar y no requiere tornillos, gran diseño que ahorra espacio
  • Mantenga su escritorio limpio y ordenado, gran adición a tu oficina
  • 5 compartimentos, ayudar a organizar el papeleo, archivos, papel A4, documentos, revistas, cualquier cosa hasta un tamaño A4 cabe con facilidad
  • Tamaño: 32 x 25 x 27 cm, peso: 1,6 kilogramos
  • Servicio: Los productos Lesfit tienen garantía de por vida, cualquier problema por favor contáctenos para soporte
Esselte Leitz Bandeja portadocumentos Europost VIVIDA de Esselte, estándar, A4, Blanco, 623608
  • Bandeja de sobremesa en blanco con un acabado brillante, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño a4 en su oficina o en su casa, agradable de manejar con forma ergonómica
  • Combina a la perfección con otros productos europost y vivida, espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para fácil itar el acceso a los documentos, la textura exclusiva de las paredes laterales ilumina el entorno de trabajo
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, revistas y carpetas
  • Fabricada en plástico robusto de poliestireno, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más fácil idad a los documentos
  • Contenido: 1 leitz bandeja portadocumentos europost de esselte, 623608, anxalxp: 25.4 x 6.1 x 35 cm, no almacena archivadores, peso: 210gr, color: blanco
Descuento: 1,00 EUR
PUNCIA Archivador de Documentos A4 Soporte de papel 7 Bandejas PVC Escritorio Organizador de Archivos Bandeja de Papel Almacenamiento para Oficina Sala de Trabajo Escuela Oficina
  • 【Práctico archivo almacenaje】Gracias al diseño de almacenamiento versátil, la clasificación de archivos es fácil y clara. Nuestro soporte de documentos es adecuado para almacenar y organizar papeles A4, cartas, diarios, documentos, cuadernos, etc.
  • 【Diseño humanizado】En ambos lados, el diseño es hueco, que no sólo es conveniente para el movimiento general del organizador, sino que también proporciona una buena ventilación. La parte superior está ranurada para facilitar el acceso a los archivos.
  • 【Sólida construcción】Con un grosor de 5 mm, las tablas de madera son de alta resistencia. Además, la bandeja de documentos está equipada con anillos de goma maciza que hacen que toda la estructura sea robusta y estable.
  • 【Materiales recomendados】Utilizamos tablas de madera respetuosas con el medio ambiente que son seguras para la salud del usuario después de un tratamiento especial. Al mismo tiempo, los materiales de alta calidad ofrecen una buena calidad, así como una larga vida útil.
  • 【Asamblea sencilla】Todos los agujeros del panel están dispuestos y no se requieren otras herramientas durante la instalación. El montaje se realiza de acuerdo con las instrucciones adjuntas y se puede hacer en sólo 5 a 10 minutos.

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de organizadores de documentos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de organizadores de documentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS