Mejores Ofertas de Organizadores de material de escritorio por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más atractivas de organizadores de material de escritorio vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Organizadores de material de escritorio más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir organizadores de material de escritorio de manera más económica.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Organizador de escritorio para lápices, cajitas de almacenamiento para oficinas, profesores, colegios, rotuladores, bolígrafos de gel, pinceles, 16 compartimentos en 4 colores
  • Tenlo todo organizado: Juego de 4 organizadores apilables para suministros de escritorio (total de 16 compartimentos).
  • Diseño versátil: Puedes usarlo en horizontal o vertical.Minimiza el uso del espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Limpia tu espacio de trabajo:Caja organizadora con ranuras para guardar tus bolígrafo, lápices, pinceles, lápices de colores, clips y accesorios de papelería.
  • Minimalista: Ayuda a mantener tus utensilios de papelería y enseñanza u oficina sin desorden mientras disfrutas de una sensación limpia y moderna.
  • Universal: Estantería de cajitas apilables para adultos, profesores, estudiantes, adolescentes y niños. Ideal para aulas, oficinas y talleres de arte.
Recomendación Nº. 2
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Recomendación Nº. 3
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;
  • Compartimientos están en tamaño y forma diversos - fácil de mantener bolígrafos, Notas adhesivas, sujetapapeles, etc, todo en un solo lugar; también es bueno para la organización de maquillajes y pequeños artículos de uso doméstico;
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar, disponible en negro, plata, rosa y azul para adaptarse a la mayoría de los esquemas de color;
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 14.2 cm (W) x 12,5 cm (H).
Recomendación Nº. 4
Organizador de escritorio de 5 piezas, organizador de bolígrafos, almacenamiento para oficina, escuela, suministros para el hogar, soporte de almacenamiento de bolígrafos blanco translúcido juego de 3
  • Material libre de bisfenol A: plástico de polipropileno, plástico grueso resistente, inocuo, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano, sin decoloración.
  • Mantente organizado: juego de 3 cajas organizadoras apilables y 2 soportes para bolígrafos (total de 15 compartimentos).
  • Diseño minimalista: configuración horizontal o vertical y significa que puedes organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros suministros escolares, minimiza el uso de espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Amplia aplicación: este organizador no solo es perfecto para guardar tus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abridores de cartas y muchos otros artículos de escritorio, sino que también es ideal para guardar tus brochas de maquillaje, esmaltes de uñas, pintalabios y otros pequeños objetos personales.
  • Regalo ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio de profesores.
DescuentoRecomendación Nº. 5
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio – Incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 Marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic – Dispensador de notas – Portalápices – color plateado
  • Práctico: Post it Organizador de mesa evita el desorden del escritorio gracias a sus 7 compartimentos para todo el material de oficina: bolígrafos, calculadoras, tarjetas de visita y más
  • Cómodo: Organizador de oficina que permite tener el material de escritorio, el dispensador de cinta y las notas adhesivas a mano, ¡el sueño de los amantes del Post it!
  • Diseño original: Organizador de escritorio multifunción color plateado, de plástico resistente y con la parte inferior antideslizante, ¡accesorio de oficina ideal!
  • Incluye: Un Bloc de Notas Post-it, Marcadores Post-it Index y Cinta Scotch Magic, fabricados con material 100 % reciclado preconsumo
  • Contenido del envío: Post-it C50 (16,8 x 25,6 x 6,8 cm), 1 bloc de Notas Post-it amarillo (76 x 76 mm), 4 Post-it Index de colores (11,9 x 43,2 mm), 1 x Cinta Scotch Magic (19 mm x 33 m)
Recomendación Nº. 6
HOMFA Archivador de Bambú Almacenamiento de Escritorio Organizador para documentos con 4 estantes 33x24.6x26cm
  • Material - El archivador está hecho de bambú de muy alta calidad y los 4 estantes ajustables están hechos de MDF. La combinación de estos dos materiales garantizan la seguridad y la estabilidad del archivador.
  • Altura ajustable - Cuenta con 4 estantes y 8 ranuras ajustables. Por eso la altura de cada compartimiento se puede ajustar libremente para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
  • Diseño elegante y práctico - Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización hace el archivador antiséptico y moho-pruebo.
  • Multiuso - Este archivador de bambú es muy ideal para ayudarle a ordenar las necesidades diarias tales como documentos A4 A5, calculadora, carpetas, libros, adornos, etc. Al mismo tiempo se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como salón, dormitorio, oficina, estudio.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, es muy fácil de limpiar. Cuando la superficie del producto esté sucia, basta con limpiar con un paño seco o un paño semiseco. Su tamaño es 33x24.6x26cm.
Recomendación Nº. 7
Relaxdays Organizador de Escritorio con 6 Compartimentos, Metal, Plateado, 30x38x6 cm
  • Mantener el orden: bandeja para escritorio con 6 compartimentos en color plateado para tener todo el material escolar y de oficina ordenado; perfecto en casa o en el trabajo
  • Para el material de oficina: guarda bolígrafos, rotuladores o lápices; para reglas, gomas de borrar, grapas y mucho más; también se puede meter en el cajón
  • Antideslizante: rejilla organizador de escritorio ligera de solo 600 g; con 4 topes redondos para una sujeción antideslizante; no raya la superficie
  • Diseño sencillo: el organizador de mesa escritorio está hecho de metal resistente y estable; rejilla que permite ver el interior; para tenerlo todo a la vista
  • Información relevante: Bandeja organizadora de escritorio con esquinas redondeadas; ideal para niños; metal estable y resistente a la corrosión muy fácil de limpiar
DescuentoRecomendación Nº. 8
Surplex Caja de Almacenamiento de Oficina, Organizador de escritorio de madera de Gran Capacidad Multifuncional con Soporte de Bolígrafo cajón, para papelería, hogar, con soporte del móvil
  • Diseño de almacenamiento en capas: 9 compartimentos basculantes y 3 compartimentos de fondo plano y 1 cajón extraíble, ideal para todos los artículos de oficina. Los organizadores de escritorio limpios de compartimentos de varias capas proporcionarán suficiente espacio para almacenar una variedad de artículos y mantener sus cosas en orden.
  • Montaje rápido y fácil: el montaje en el hogar rápido y fácil, viene con una bolsa de tornillos para sujetar, que conectan firmemente cada parte, no se necesitan herramientas adicionales, una sola persona puede completar la unidad en pocos minutos con instrucciones fáciles y simples. Crea tu propio organizador de escritorio y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • Materiales de alta calidad: estante organizador de escritorio con estructura de tornillo, hecho de madera 100% natural, sin formaldehído, a prueba de humedad, fácil de limpiar, resistente al agua, resistente a la corrosión para una larga duración.
  • Amplia gama de usos: organizador de escritorio de madera adecuado para recoger documentos en papel, libros, revistas, cuadernos, teléfonos móviles, bolígrafos, notas adhesivas, cosméticos, etc. Office Storage Box no solo se utiliza en la oficina, el hogar, sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros estacionarios.
  • 100% nuevo con buena calidad: producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si necesita ayuda, siempre estamos disponibles para sus preguntas y solicitudes.
Recomendación Nº. 10
DODUOS Organizador de Escritorio de Malla Almacenamiento de Oficina Multifuncional Organizador de Oficina Negro Titular de la Pluma de Malla portalápices de Malla para Lápiz de Almacenamiento
  • 【Múltiples áreas de almacenamiento】El organizador de malla tiene 8 compartimentos de clasificación y 1 cajón extraíble para almacenar consumibles como lápices, sacapuntas, engrapadoras, tijeras, reglas, bolígrafos adhesivos, clips para carpetas, notas adhesivas y bolígrafos. Ocupa muy poco espacio y hace que su habitación esté más limpia y ordenada.
  • 【Material】Organizador de mesa hecho de metal de alta calidad, gracias al cual es duradero y no se deforma. Además, el elegante diseño de malla, que brinda una vista clara en cualquier gabinete apilable, lo ayuda a encontrar cada pequeño dispositivo en un contenedor de manera rápida y fácil.
  • 【Diseño protector】apariencia simple y elegante, la protección de los bordes garantiza que no haya bordes afilados. Los 4 suaves cojines de la parte inferior evitan que se raye la mesa y se mantienen bien sobre la mesa.
  • 【Maleta】el portalápices perfecto y conveniente para la oficina, la escuela y el hogar. Es adecuado para todos, ya sean niños, adultos o niños. Se puede utilizar en casa y en la oficina para organizar varios artículos pequeños como llaves, bolígrafos, clips, grapadoras, teléfono móvil, billetera, joyas, cosméticos, etc.
  • 【Dimensiones】El tamaño del organizador de mesa es de 22 x 11 x 10,5 cm.Pequeño y delicado organizador de escritorio multifuncional, ocupa poco espacio y es cómodo.
Recomendación Nº. 11
Z·Bling Organizador de Escritorio para lápices,cajitas de Almacenamiento para oficinas,Profesores,colegios,rotuladores,bolígrafos de Gel,Pinceles,5 Compartimentos en 5 Colores
  • ★ MATERIAL LIBRE DE BPA: Plástico PP, plástico grueso y resistente, inocente, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano, sin decoloración.
  • ★ MANTÉNGASE ORGANIZADO: Organizador de suministros de escritorio apilable grande (5 compartimentos), capacidad de gran tamaño, tamaño perfecto: 20.5 X 9.1 X 5.2 cm
  • ★ DISEÑO MINIMALISTA: configuración horizontal o vertical, lo que significa que puede organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros útiles escolares, minimiza el uso del espacio y mantiene las cosas que necesita a mano, mientras se mantiene alejado de su camino. Un gran organizador para mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • ★ APLICACIÓN ANCHA: este organizador no solo es perfecto para almacenar sus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abrecartas y muchos otros widgets de escritorio, sino que también es ideal para almacenar sus pinceles de maquillaje, uñas esmaltes, lápices labiales y otros artículos personales pequeños
  • ★ REGALO PARA TODOS: Ideal para maestros, estudiantes, adolescentes y niños en el aula de la escuela o en el escritorio del maestro.
Recomendación Nº. 12
Homfa Organizador de Escritorio Organizador Material Oficina Organizador para Documentos con 4 Cajas Blanco 27.5x33x25cm
  • Material - Este organizador de escritorio está hecho de PP. Los cuatro cajones están hechos de resina. La estricta selección de PP y resina de muy buena calidad garantiza que el archivador no emite un olor venenoso. Al mismo tiempo mantiene la estabilidad del archivador.
  • Multiuso - Se puede utilizar no sólo como organizador de escritorio, sino también como caja archvador para baño. Cuenta con 4 cajones para ayudarle a ordenar los suministros de oficina tales como documentos, lápices, bolígrafos, tijeras, calculadora, grapadora, carpetas, etc. También puede utilizarlo para organizar pequeños adornos, joyas, cosméticos, etc.
  • Diseño humanizado - El diseño de 4 cajones no sólo es para ahorrar el espacio, sino también para almacenamiento clasificado. Puede pegar libremente las etiquetas de índice para ayudar a almacenar diferentes categorías de artículos de una manera organizada.
  • Consideración científica - Mango curvo es más fácil de tirar, más cómodo de acceder. El diseño de los bordes reforzados y engrosados evita la desformación cuando se ponen muchos objetos. El fondo de goma antideslizante hace que no haya que preocuparse por resbalar al apilar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 33.5x27.5x25.5cm.Y Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Catekro Caja de Almacenamiento de Oficina de Gran Capacidad, Suministros de Oficina Soporte de Bolígrafo de Almacenamiento de Papelería Multifuncional (Marrón vintage)
  • ➤【Multifuncional】 -Hola, compre nuestra caja de almacenamiento, le enviaremos un soporte para teléfono móvil. Y la caja de almacenamiento también puede almacenar muchas cosas: papelería / suministros de oficina / papel de nota / certificado / cosméticos. Apto para hombres, mujeres, niños y ancianos.
  • ➤【Fácil de ensamblar】 -Es suficiente ensamblar los paneles en el orden en que se instalan las instrucciones. Y no tomará mucho tiempo ensamblar esta hermosa caja de almacenamiento. En el proceso, podemos reunirnos con niños y disfruten el placer del proceso de edición.
  • ➤【Madera de calidad】 -Está hecha de madera gruesa y duradera, respetuosa con el medio ambiente. No es como otras maderas con un olor picante, nuestras cajas de almacenamiento no tienen olor y son fáciles para limpiar.
  • ➤【Compartimento multinivel】-9 portalápices +3 compartimentos + 1 caja de almacenamiento de cajones, puede organizar fácilmente los artículos en la mesa, despídase del escritorio desordenado. Puede colocarlo en la sala de estar / oficina / aula / dormitorio / sala de estudio de su hijo para que pueda disfrutar de un entretenimiento más inesperado.
  • ★【100% Sincero】 -Debemos aceptar absolutamente su opinión. Y constantemente mejoramos nuestros productos. ¡La calidad de nuestros productos está garantizada 100% sincera!
Recomendación Nº. 14
OUNONA - Organizador de escritorio multiusos para escritorio, papelería, caja de almacenamiento para mando a distancia
  • Fabricado de plástico y madera con acabado delicado, suave, resistente y duradero.
  • En 5 departamentos hay varios huecos para accesorios para el hogar, como mandos a distancia, teléfono móvil, lápices, notas.
  • También sirve como organizador de cosméticos cuando lo pones alrededor del lavabo en el baño.
  • Ligero, fuerte adaptabilidad, se sostiene en cualquier superficie plana.
Recomendación Nº. 15
Osco WMD03-BLK - Organizador de malla metálica con cajón, negra
  • Organizador de escritorio de malla metálica plateada OSCO con 8 compartimentos separados y un pequeño cajón
  • Este organizador es un diseño de OSCO hecho de malla de alta densidad para una mejor durabilidad y rigidez
  • Dimensiones, altura 165 mm x anchura 220 mm x profundidad 109 mm
  • Número de modelo del producto: 8429525415977
DescuentoRecomendación Nº. 16
Gamenote portalápices de madera arcoíris, para mesa de niños/útiles de oficina/pincel de maquillaje/organizador escritorio/suministros para aulas (PH1)
  • 【Diseños y características lindos】¡Un exclusivo soporte para bolígrafo arcoíris agrega color a tus manualidades! Ideal para guardar lápices, crayones, notas, tijeras, borradores secos, etc. El portalápices tiene 6 tamaños diferentes de compartimentos para adaptarse a sus accesorios de escritorio
  • 【Estructura de madera fuerte】El tamaño del portalápices es 12.6l × 2.4w × 5.1h pulgadas. Hecho de madera natural no tóxica y pinturas ecológicas, es adecuado para adultos o niños mayores de 3 años.
  • 【No se requiere ensamblaje】 Puede colocarlo en la oficina, aula, tocador, centro de arte, para que pueda reducir el contenedor y organizar mejor
  • 【Selección perfecta de regalos】El robusto embalaje de la caja de regalo es el mejor regalo de Navidad para maestros, estudiantes, niños y niñas.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 no incluye consumibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Nos contactaremos con usted de inmediato.
Recomendación Nº. 17
Bankers Box Style - Clasificador de sobremesa, azul y blanco
  • Accesorio de escritorio que permite optimizar tu puesto de trabajo tanto en la oficina como en el hogar tiendo todo los accesorios organizados
  • Fabricadas en cartón de gran resistencia y durabilidad permitiendo ser apiladas hasta 3 alturas
  • Montaje Automático "FastFold" muy rápido y sencillo
  • Medidas internas de cada compartimento (Ancho x Alto x Profundo): 23 x 5.5 x 31 cm
  • Medidas internas de cada compartimento (Ancho x Alto x Profundo): 23 x 5.5 x 31 cm; medidas externas: 49 x 26 x 31 cm
Recomendación Nº. 18
Osco - Organizador de escritorio grande (malla, resistente, con almohadillas de goma), color plateado, plateada
  • Resistente a los arañazos y a la corrosión
  • Con almohadillas de goma
  • Cajón deslizante permite el almacenamiento de objetos pequeños
  • Dimensiones del producto 28.3 x 14.2 x 12.8 cm
Recomendación Nº. 19
EXERZ Organizador de Oficina/Organizador de Escritorio 360 Grados Giratorio con Artículos de Oficina- Tijeras, Grapadora, Grapas, Regla, Goma de Borrar INCLUIDO (Blanco)
  • EXERZ organizador de escritorio prima, tamaño medio, multicolor;
  • Tamaño del organizador: 16.1 X 16.1 X 8.4 cm, 360° rotación;
  • Equipado con 1x tijeras (16.5cm), 1 x regla, 1 x grapadora, 1 caja de grapas, 1 x goma de borrar;
  • Paquete de venta: Caja de color de alta calidad
Recomendación Nº. 20
4PCS Portalápices Multifuncional Organizador de Escritorio - Organizador de Bolígrafos para Oficina,Organizador de Pluma para Oficina
  • [Material de alta calidad] : Plástico PP, fuerte, no tóxico, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano y no se desvanecerá. Ideal para maestros, estudiantes, adolescentes y niños en el aula de la escuela o en el escritorio del maestro.
  • [Ampliamente aplicable] : Este organizador no solo es muy adecuado para almacenar artículos de escritorio, bolígrafos,reglas, borradores, clips de papel, tijeras, abrecartas y muchas otras piezas pequeñas de escritorio, sino que también es muy adecuado para almacenar pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas , Lápices labiales y otros artículos personales pequeños
  • [Combinación preferencial] : Los 4 compartimentos le permiten tener suficiente espacio para almacenar una variedad de materiales de escritorio.
    Deshágase del caos y ponga orden en su escritorio organizando sus artículos y librándose del caos.
  • [Mantener limpio y ordenado] : Con nuestra caja de almacenamiento, mantener el trabajo, la vida y el estudio en un ambiente limpio y ordenado. El uso de colores dulces no solo da a las personas una sensación agradable, sino que también agrega colores brillantes al hogar.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de organizadores de material de escritorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de organizadores de material de escritorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS