Mejores Ofertas de Organizadores de material de escritorio por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más atractivas de organizadores de material de escritorio vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Organizadores de material de escritorio más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir organizadores de material de escritorio de manera más económica.

Descuento: 3,00 EUR
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Plata)
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;
  • Compartimientos están en tamaño y forma diversos - fácil de mantener bolígrafos, Notas adhesivas, sujetapapeles, etc, todo en un solo lugar; también es bueno para la organización de maquillajes y pequeños artículos de uso doméstico;
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar, disponible en negro, plata, rosa y azul para adaptarse a la mayoría de los esquemas de color;
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 14.2 cm (W) x 12,5 cm (H).
Organizador de escritorio para lápices, cajitas de almacenamiento para oficinas, profesores, colegios, rotuladores, bolígrafos de gel, pinceles, 16 compartimentos en 4 colores
  • Tenlo todo organizado: Juego de 4 organizadores apilables para suministros de escritorio (total de 16 compartimentos).
  • Diseño versátil: Puedes usarlo en horizontal o vertical.Minimiza el uso del espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Limpia tu espacio de trabajo:Caja organizadora con ranuras para guardar tus bolígrafo, lápices, pinceles, lápices de colores, clips y accesorios de papelería.
  • Minimalista: Ayuda a mantener tus utensilios de papelería y enseñanza u oficina sin desorden mientras disfrutas de una sensación limpia y moderna.
  • Universal: Estantería de cajitas apilables para adultos, profesores, estudiantes, adolescentes y niños. Ideal para aulas, oficinas y talleres de arte.
Organizador de Escritorio de Madera Papelería Multifuncional Caja de Soporte de Bolígrafo para Oficina en Casa Rack de Almacenamiento de útiles Escolares con Cajón (Cereza-b16)
  • Material de primera calidad: Hecho de materiales de tablero de madera respetuosos con el medio ambiente, construcción robusta, segura y no tóxica. Diseño quimérico ensamblado, fuerte y duradero. Excelente artesanía con barnizado especial para una superficie brillante.
  • Diseño creativo de bricolaje: este organizador de escritorio debe ser ensamblado por usted mismo. Compuesto por 15 tableros para ensamblar, montaje de bricolaje rápido y fácil con un tornillo conectado que puede conectar firmemente las partes individuales.
  • Manténgase organizado: conjunto de 12 compartimentos con un cajón, gran capacidad, el estante del organizador de escritorio se fija con los tornillos, que pueden conectar firmemente las partes separadas. Multifunción y ayuda a organizar los dispositivos de escritorio y la papelería limpia y ordenada. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti. Tamaño perfecto: 8.2 * 5.9 * 10.0 pulgadas.
  • Organizador de escritorio de madera: 9 compartimentos porta bolígrafos para guardar los marcadores de lápices, 3 compartimentos para guardar las tijeras, adhesivos, notas. 1 cajón con espacio suficiente para guardar todo tipo de útiles escolares. También puede ser ideal para almacenar esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • Amplia aplicación: el organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, gomas de borrar, clips de papel, tijeras, etc. Para maestros estudiantes adolescentes y niños en la oficina, la escuela, el hogar. , suficiente espacio para guardar sus pequeñas cosas, hacer que su escritorio esté ordenado y ahorrar más espacio para usted.
Osco - Organizador de escritorio grande (malla, resistente, con almohadillas de goma), color plateado, plateada
  • Resistente a los arañazos y a la corrosión
  • Con almohadillas de goma
  • Cajón deslizante permite el almacenamiento de objetos pequeños
  • Dimensiones del producto 28.3 x 14.2 x 12.8 cm
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento estacionario de escritorio para la escuela, el hogar y la oficina (B02-1)
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 10 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos, lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar, este organizador es perfecto.
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
KINGFOM Multifunzionale Organizador de escritorio con cajones/Portal¨¢pices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina
  • ★ Alta calidad - Cubierto por cuero de alta calidad de la PU; el interior y el fondo están hechos de franela suave, que es resistente al agua y a la humedad.
  • ★ Organizador de escritorio multifunción: gran capacidad de almacenamiento para organizar su calculadora, grapadora, bolígrafo, tijeras, control remoto, teléfono celular y otros suministros de escritorio.
  • ★ Ideal Desk Organizer: dígale adiós a su escritorio desordenado, la mejor opción para el hogar y la oficina, bríndele un ambiente ordenado y ahorre espacio.
  • ★ Lovely Portalápices - Elegante diseño con detalles cosidos en blanco, dividido en 4 departamentos, muchos tipos de color para elegir para satisfacer sus diferentes requisitos. también es un mejor regalo para sus estudiantes y amigos.
  • ★ Tamaño adecuado --8.66X4.13X4.84Inch (LxWxH), no es grande, pero no es muy pequeño. Es un organizador de escritorio lindo en su mesa y se ve muy bien. hay un cajón extraíble especial en la parte inferior, que puede ocultar las cosas por el camino.
Organizador de escritorio multiusos con cajón, metal oro rosa, para oficina (incluye 72 clips de metal)
  • Organizador de escritorio multifuncional: Este juego de organizador de escritorio flexible 6 en 1 de malla de oro rosa está diseñado con 5 compartimentos independientes y 1 bonito cajón deslizante. Este gran organizador de material de oficina se puede utilizar como soporte de archivos, organizador de cartas, lapicero, etc. y ofrece mucho espacio para tus archivos, carpetas, papeles, bolígrafos, tijeras, grapadoras y mucho más
  • Aspecto elegante: Con un bonito diseño en relieve y acabado oro rosa. Es lo que hará que tu escritorio brille
  • Resistente y duradero: El organizador de escritorio para oficina está hecho de malla de alambre de acero resistente a los arañazos de alta calidad y el borde de metal reforzado ofrece un rendimiento duradero
  • Incluye accesorios de oficina gratis: 7 clips grandes para carpetas (2 x 3,5 cm), 15 clips pequeños (1,5 x 2,5 cm), 30 clips para folios (0,8 x 2,8 cm), 20 pasadores a presión (0,9 x 2,3 cm), empaquetados en una caja de acrílico transparente reutilizable para mantener el escritorio o el cajón organizado
  • - - - -
Smatoy Organizador de Escritorio Papelería de Madera para Oficina Organizador de Escritorio para Documentos , Bolígrafos, Libros, Cuadernos y Archivos (Material de Escritorio)
  • 【Mantenga su escritorio despejado】 Diga adiós al escritorio desordenado. Este organizador de escritorio ofrece un amplio espacio para una amplia gama de artículos como bolígrafos, lápices, cintas, marcadores, tijeras, engrapadoras, booka, punzones y otros suministros de oficina o artículos de uso diario.
  • 【Fácil de ensamblar】 Siga los pasos de instalación que se muestran en la figura. Este organizador de escritorio es fácil de ensamblar, un hombre puede terminar el ensamblaje en 5-10 minutos, sin perforación, que se utiliza principalmente para elásticos de goma.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para recopilar documentos, carpetas de archivos, libros, revistas, cuadernos, cartas, CD, etc. Busque bolígrafos, calculadoras, grapadoras, notas adhesivas, cosméticos y otros accesorios pequeños. Este porta récord de madera es un amigo absolutamente bueno para su vida cotidiana, ya que puede llegar fácilmente a sus existencias.
  • 【Construction Construcción robusta】 El estante del organizador de escritorio está asegurado con una banda elástica que conecta firmemente cada pieza. No se requieren herramientas adicionales. Es la mejor y más segura opción de almacenamiento para usted.
  • 【Material ecológico】 Este organizador de papelería está hecho de un panel ecológico de alta densidad y ofrece una larga vida útil. Tamaño del producto: 33 * 30 * 24 cm.
Qualsen Organizador de Escritorio, Papeleria Organizador de Malla, Material Escolar Organizador Escritorio, Lapicero, Portalapices, Lapiceros para Escritorio, Negro
  • Organizador de escritorio multifuncional: 6 compartimentos de varios tamaños y 1 cajón extraíble, tamaño práctico para un escritorio sin ocuparlo demasiado y tiene todo lo que necesita, incluidos bolígrafos, lápices, cinta adhesiva, marcadores, tijeras, engrapadora y otra oficina o escuela suministros. ● Regalos: 2 notas adhesivas
  • Escritorio robusto y ordenado: hecho de metal de calidad, acabado liso, resistente al uso. El diseño de malla nos permite ver lo que hemos guardado. Más fácil y más conveniente para encontrar artículos, más eficiente para nuestro trabajo.
  • Seguro y estable: el organizador de escritorio tiene 4 almohadillas suaves antideslizantes en la parte inferior para mantenerlo en su lugar y evitar que el escritorio se raye.
  • Organizador de oficina que ahorra espacio: el diseño compacto le permite ocupar el lugar más pequeño y guardar la mayoría de las cosas, es fácil de mantener organizados nuestros suministros de escritorio. Un accesorio útil para nuestra oficina / papelería / hogar / aula / cocina, y más.
  • Tamaño de la pluma: todo el cuerpo mide 22 x 14,2 x 12,5 cm (consulte el tamaño específico en la imagen de tamaño). Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle lo mejor, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Catekro Organizador De Escritorio Cajonera De Madera Multifuncional Para Escritorio (Negro)
  • ※ 【Creación de bricolaje】 Este administrador de organizador de escritorio debe ser instalado por usted mismo. Viene con un manual. Se puede instalar en diez minutos. Usted y sus amigos pueden sentir la diversión de la instalación. El estante de almacenamiento de escritorio está ajustado para que todas las piezas puedan sellarse. Sin aditivos ni pegamento.
  • ※ 【Almacenamiento en capas】 El organizador de escritorio tiene 13 compartimentos, con cajones, se despide de los escritorios desordenados y un organizador de escritorio limpio proporcionará suficiente espacio para almacenar una variedad de artículos. Puede contener una gran cantidad de material de oficina, por lo que puede encontrar material de oficina justo la próxima vez que lo use. Las esquinas redondeadas protegen sus manos y objetos.
  • ※ 【Una amplia gama de usos】 El organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, borradores, clips, tijeras, etc. También es adecuado para recolectar documentos en papel, carpetas, libros, revistas, cuadernos. , cartas, CD, teléfonos móviles, toallas de papel, bolígrafos clasificados, calculadoras, engrapadoras, notas adhesivas, cosméticos, etc.
  • ※ 【Ultracapacidad】 El organizador de escritorio mide 25.4 * 24.5 * 15 cm, tiene 13 compartimentos, 10 portabolígrafos, 1 plataforma abierta y 1 cajón. Puede acomodar muchas cosas, ocupa poco espacio.
  • ※ 【Estructura fuerte】 Placa gruesa ecológica, estructura en espiral, más duradera. Mano de obra fina, estructura firme y fácil limpieza. Simplemente límpielo con un paño húmedo.
Almacenamiento de Oficina Multifuncional, Organizador de Escritorio de Malla Simple para el Hogar con Cajón Deslizante, Portalápices para Ahorrar Espacio (Negro)
  • DIY Ahorro de espacio: el organizador del cajón del escritorio es fácil de guardar bolígrafos, reglas, tijeras, libros, archivos, clips de papel, etc., todo en un solo lugar; También es bueno para organizar maquillajes y pequeños artículos para el hogar.
  • Mantenga el pedido de la oficina en el hogar: un accesorio organizador de escritorio para la oficina o el hogar, con esta organización y almacenamiento de escritorio, manteniendo el escritorio de su hogar y oficina limpio y ordenado.
  • Organizador ordenado de escritorio multifunción: organizadores de escritorio de oficina y almacenamiento con 6 compartimentos de dimensiones bien pensadas que mantendrán las cosas que necesita a mano mientras se mantiene alejado de su camino.
  • Tamaño perfecto: 8.6 x 5.7 x 5 pulgadas / 24 x 14 x 12.5 cm. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo y nos aseguraremos de que esté satisfecho.
  • Material resistente y duradero: el organizador de escritorio está hecho de malla de metal de calidad: duradero, compacto y elegante, y mantendrá todo lo que necesita a mano mientras se mantiene alejado de su camino.
D.RECT 7610 - Bandeja para Cartas de 3 Niveles de Malla metálica, A4, Bandeja Organizadora de Cartas, Uso en Casa u Oficina, Color Negro
  • Bandeja de escritorio sólida con cajones ideal para almacenar documentos, diseñada con 3 cajones de pie, hecha de plástico de alta calidad y malla metálica, aspecto elegante, organizador duradero para documentos y más
  • La superficie de malla le permite evitar el polvo y la suciedad innecesaria y sus documentos estarán completamente seguros, al sacar el cajón podrá ver fácilmente los documentos que necesita sin tener que buscarlos en armarios o carpetas
  • Dimensiones de la bandeja de documentos 350 x 297 x 275 mm, con 3 cajones para encontrar fácilmente los documentos que necesita
  • La bandeja es resistente al óxido, protege el escritorio de los arañazos y también se puede utilizar para organizar libros, revistas, material escolar u otros artículos de papelería para que todo esté al alcance de la mano
  • Ideal para usar en la oficina pero también en casa, decora tu escritorio y es muy práctico para el trabajo
EXERZ Organizador De Escritorio De Malla De Oficina 3 Bandejas/Soporte De Archivo De Escritorio Con Cajón Deslizante Y Soporte De Archivo Colgante/Clasificador Vertical De Papel (Plata Nuevo)
  • ESCRITORIO ORGANIZADOR DE ARCHIVOS: diseño de 3 niveles que ahorra espacio con un práctico cajón deslizante de 3 compartimentos con una sección vertical vertical en la parte posterior, ideal para guardar en el escritorio y sostener papel de tamaño carta / A4, carpetas, carpetas, papelería y cuadernos.
  • DIMENSIONES: 33.3 x 29.5 x 26.5 CM. Medidas de un cajón: 33 x 24 x 5 cm; Medición de la sección vertical posterior vertical: 33.3 x 5.08 x 26.5 CM.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de malla de metal de alta calidad: pies antideslizantes de PET duraderos, compactos e inteligentes para evitar que se deslice o raye las superficies.
  • MULTIFUNCIÓN: 3 bandejas deslizantes para acceder fácilmente al documento, las bandejas están cargadas por tres lados y la sección vertical vertical para colgar los titulares de archivos; Además, los marcos laterales están diseñados para levantar y mover fácilmente su clasificador.
  • AHORRO DE ESPACIO: fácil de montar; el cajón de accesorios de escritorio de malla se puede usar por separado, el diseño de este organizador de escritorio es multifuncional, único y reflexivo, con el objetivo de maximizar su espacio vertical y mantener su escritorio despejado, también moda y hermosas decoraciones para su escritorio en la oficina o el hogar.
Organizador de Escritorio de Malla Caja de Soporte de Bolígrafo de Escritorio Multifuncional para Oficina en Casa Estante de Almacenamiento de Suministros Escolares
  • Material de primera calidad: hecho de malla metálica y construido con pies antideslizantes para que sea increíblemente estable.
  • Ahorro de espacio: este organizador de malla es conveniente para almacenar y clasificar artículos pequeños como lápices, marcadores, vasos, etc., lo que le ayuda a ahorrar espacio.
  • Manténgase organizado: multifunción y lo ayude a organizar los dispositivos de escritorio y la papelería limpia y ordenada. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti. Tamaño perfecto: 10.6 * 3.9 * 8 pulgadas.
  • Organizador de escritorio de malla: conjunto de 9 compartimentos con un estante, suficientes compartimentos para permitir una organización básica.
  • Amplia aplicación: el organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, borradores, clips, tijeras, etc. Para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en la oficina, la escuela, el hogar.
Surplex Caja de Almacenamiento de Oficina, Organizador de escritorio de madera de Gran Capacidad Multifuncional con Soporte de Bolígrafo cajón, para papelería, hogar, con soporte del móvil
  • Diseño de almacenamiento en capas: 9 compartimentos basculantes y 3 compartimentos de fondo plano y 1 cajón extraíble, ideal para todos los artículos de oficina. Los organizadores de escritorio limpios de compartimentos de varias capas proporcionarán suficiente espacio para almacenar una variedad de artículos y mantener sus cosas en orden.
  • Montaje rápido y fácil: el montaje en el hogar rápido y fácil, viene con una bolsa de tornillos para sujetar, que conectan firmemente cada parte, no se necesitan herramientas adicionales, una sola persona puede completar la unidad en pocos minutos con instrucciones fáciles y simples. Crea tu propio organizador de escritorio y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • Materiales de alta calidad: estante organizador de escritorio con estructura de tornillo, hecho de madera 100% natural, sin formaldehído, a prueba de humedad, fácil de limpiar, resistente al agua, resistente a la corrosión para una larga duración.
  • Amplia gama de usos: organizador de escritorio de madera adecuado para recoger documentos en papel, libros, revistas, cuadernos, teléfonos móviles, bolígrafos, notas adhesivas, cosméticos, etc. Office Storage Box no solo se utiliza en la oficina, el hogar, sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros estacionarios.
  • 100% nuevo con buena calidad: producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si necesita ayuda, siempre estamos disponibles para sus preguntas y solicitudes.
Organizador de escritorio de madera, soporte para bolígrafos, estante de almacenamiento de material de papelería
  • ✔ Estable y resistente: hecho con materiales de tablero ecológico de densidad, diseño resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para montarlo, que conectan firmemente cada pieza; no hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura.
  • ✔ De fácil montaje: este organizador de escritorio necesita ser montado por ti mismo/a. Cuando lo termines te sentirás muy satisfecho/a. La instalación de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado) es muy sencilla, una sola persona puede montarlo fácilmente en 15 minutos. Conviértelo al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • ✔ Gran capacidad: el organizador de escritorio mide 20,6 x 15 x 26,7 cm y tiene 9 compartimentos inclinados y 6 compartimentos inferiores planos. Puede servir para almacenar tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, rotuladores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas elásticas, chinchetas y mucho más.
  • ✔ Múltiples usos: este versátil cajón de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina o dormitorio. Este organizador es perfecto para herramientas, suministros, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos o lo que necesites en un formato organizado y fácil de alcanzar.
  • - Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o en el escritorio del profesor. -
Pipishell Organizador de escritorio de malla para suministros de oficina multifuncional con 8 compartimentos y 1 cajón para oficina, hogar, escuela, aula
  • Organizador de escritorio para cualquier lugar: El organizador de escritorio de malla es adecuado para el hogar, la oficina, el trabajo, la escuela, el aula, el taller, el estudio, etc. Bonito en el escritorio, el pupitre, el tocador, la mesa baja, el estante, en un dormitorio universitario, la sala de estar. Este gran organizador se adapta a cualquier lugar que necesites.
  • Organizador de escritorio multiusos: Almacenamiento de escritorio ideal para suministros de oficina; bueno para pequeños suministros de papelería, blocs de notas adhesivas; ideal para tijeras, cinta adhesiva, grapadora, unidades flash, gomas de borrar, gomas elásticas, corrector, reglas, bolígrafos, lápices, clips para papel, chinchetas, marcadores, pegamento; sostiene suministros de arte y manualidades, pinceles, herramientas del hogar; almacenamiento para gafas de lectura, cosméticos, maquillaje, joyas, lápiz labial, teléfono móvil, llaves, tarjetas de visita.
  • Solución simple para almacenamiento de escritorio: El organizador de oficina de malla tiene 8 compartimentos múltiples y 1 cajón deslizante para clasificar y almacenar. Este organizador de escritorio de malla te da la oportunidad de guardar tus artículos de escritorio y hace que guardar tus cosas de oficina sea fácil. Dimensiones del organizador de escritorio multifuncional: 22 x 11 x 10,5 cm.
  • Organizador de escritorio de alta calidad: El organizador de escritorio ovalado de malla Pipishell está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento duradero resistente al óxido. Los bordes redondeados mantienen las superficies de tu espacio de trabajo seguras y hacen que sea un placer de usar. El organizador de suministros de oficina tiene cuatro topes antideslizantes en la parte inferior para proteger tu escritorio de arañazos.
  • - - - Lo que puedes obtener de un organizador de escritorio de malla de alta calidad. Nuestro organizador de oficina es un gran regalo para casi cualquier persona en tu lista.
Navaris Organizador de escritorio de bambú - Accesorio de sobremesa con compartimentos - Caja para almacenaje de material de oficina 33 x 24 x 26 CM
  • PROFESIONAL: Organiza tu material de oficina, bolígrafos, rotuladores, lapiceros, lápices, clips, archivos y papeles cómodamente en este accesorio para mesa de bambú natural con compartimentos. ¡Hacer home office será más sencillo!
  • ESTUDIAR Y TRABAJAR: Podrás usar este organizador tanto en casa para almacenamiento de cartas y documentos domésticos como para llevarlo al trabajo. También es un buen regalo para niños y adolescentes o arquitectos, pintores y amantes del dibujo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x organizador de escritorio de 33 x 24 x 26 CM que pesa 3.58 KG. Requiere auto ensamblaje e incluye los tornillos necesarios.
  • ECOLÓGICO: El bambú crece fácilmente en muchas regiones y sigue creciendo luego de la tala. Es una materia prima renovable y su uso no supone una carga para el medioambiente. Al usarlo estarás contribuyendo a un mejor futuro para nuestro planeta.
  • PAPEL: Está equipado con un cajón y estantes con espacio suficiente para almacenar documentos en formato A4.
Organizador de escritorio de 5 piezas - Soporte de Almacenamiento de Organizador de Bolígrafo para Suministros Escolares de Oficina, Soporte de Almacenamiento de Lápiz Blanco Translúcido
  • Material libre de BPA: plástico PP, plástico grueso y resistente, inocente, sin olor peculiar y sin decoloración.
  • Manténgase organizado: juego de 3 suministros de escritorio apilables, organizadores, caddies y portavasos para 2 tazas.
  • Neat & Clear: viene con un soporte para bolígrafo organizador de escritorio oblicuo de 3 piezas y un soporte para taza de lápiz de 2 piezas, dejará de mirar frente a escritorios desordenados y mesas de noche de escritorio, mantenga todo organizado, ordenado, cómodo y limpio.
  • Amplia aplicación: este organizador no solo es perfecto para almacenar su escritorio, como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abrecartas y muchos otros widgets de escritorio, sino que también es ideal para almacenar sus pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • El mejor regalo para todos: ideal para maestros, estudiantes, adolescentes y niños en el aula de la escuela o en el escritorio del maestro.
AFASOES Organizador Escritorio Madera para Lápices Organizador de Rotuladores Cajones para Lapices Portalápices para Escritorio Infantil Organizador Escritorio Multifuncional para Hogar, Oficina
  • ✿【Material de Resistente y Duradero】El organizador de rotuladores está hecha de tablero de madera gruesa y resistente, sin formaldehído, sin olor picante, a prueba de humedad, fácil de limpiar, resistente al agua, resistente a la corrosión para una larga duración.
  • ✿【Gran Capacidad】9 portalápices +3 compartimentos + 1 caja de almacenamiento de cajones, suficiente espacio parapara guardar tus bolígrafo, lápices, pinceles, lápices de colores, clips y accesorios de papelería.
  • ✿【Un Soporte para Móvil】Viene con un soporte de movil adicional, (tamaño: 18.5x9cm), hecho de madera, en forma del conejo, muy linto y bonito. este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para ver videos o consultar recetas. Alivie la presión del cuello.
  • ✿【 No Ocupa Mucho Espacio, Fácil de Montar】Tamaño armado: 25,5 x 21 cm, por lo que no ocupa mucho espacio, la profundidad de los cajones para los lapices: 9cm/3.54pulgadas. Y Viene con un mini destornillador y tornillos de sobra. Muy fácil para montar y en 5 minutos lo tienes. ¡disfruta de la diversión del bricolaje!
  • ✿【Práctico, Regalo Perfecto】Gran paquete: 1x organizador escritorio madera para lápices + 1x soporte de móvil + 1x mini destornillador + 1x bolsa de tonillos de montaje. Es muy chulo y bonito, es ideal para organizar el escritorio, despídase del escritorio desordenado. Adecuado para la oficina, el hogar, la escuela. También es un regalo perfecto.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de organizadores de material de escritorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de organizadores de material de escritorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS