Mejores Ofertas de Osciloscopios por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de osciloscopios vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Osciloscopios más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar osciloscopios de manera más económica.

Recomendación Nº. 1
Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
  • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
  • Con 30 tipos de funciones de medición automática, puede personalizar el menú de medición; con la función de intercepción de forma de onda, se puede conectar sin problemas con el mismo generador de señal de marca. Soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W
Recomendación Nº. 2
RIGOL Oscilloscope Numérique DS1202Z-E, 2 Canales, 1 GSa/s, 200MHz, 24 Mpts, déclenchement et décodage gratuits
  • 2 canales, 200MHz, La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas): como tiempo de subida y bajada, amplitud, ancho de pulso, ciclo de trabajo y muchos más simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas se pueden utilizar para solucionar problemas en varios entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de hardware de 6 bits (los canales se pueden seleccionar)
  • Nivel de ruido bajo, rango de escala vertical: 1 mV / div a 10 V / div. Varias interfaces: USB Host & Device, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, cable USB, adaptador de corriente y manual en inglés Versión PDF (enlace para descarga: http://mrw.so/6181Et)
Recomendación Nº. 3
Osciloscopio digital con pantalla táctil de 2 canales de 7 pulgadas con 100 MHz de ancho de banda, multifuncional, ultrafino y portátil USB
  • [Nota] Para mediciones superiores a 5 MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Diseño compacto] Cuerpo portátil de mano, fácil de transportar, se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora y facilitar el análisis secundario.
  • [Velocidad de muestreo más rápida] Ancho de banda analógico de 110 MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 500 MS / s (1X = 5MHz, 10X = 100MHz). Alto rango de voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 0 ~ 400V, 100X puede medir 0 ~ 4000V.
  • [Pantalla táctil] 7 pulgadas, resolución 800 * 480, colores brillantes y alto contraste. Equipado con AUTO de alta eficiencia con un botón, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados. el almacenamiento máximo de 81 imágenes de forma de onda.
  • [Opciones de medición] Las opciones tienen frecuencia, pico a pico, ciclo de trabajo positivo, amplitud, amplitud positiva, amplitud negativa, máximo, mínimo, período, raíz cuadrada media, promedio, ancho de pulso positivo, ancho de pulso negativo, ciclo de potencia negativo.
Recomendación Nº. 4
Osciloscopio digital portatil,osciloscopios portatiles kit con clip BNC DS0150,adaptador de corriente,sonda,TFT (máquina terminada ensamblada) para principiante
  • Adopta el procesador ARM Cortex-M3 (STM32F103C8) e incluye una pantalla TFT a color de 2.4 pulgadasUtilizado para el desarrollo secundario sobre la base de este kit, por ejemplo, se puede cambiar a milivoltímetro, registradores de datos.
  • Forma de onda anterior observable antes del disparo (retraso negativo).Puede congelar la visualización de la forma de onda en cualquier momento (función HOLD).Pantalla digital de parámetros de forma de onda, que incluye frecuencia, período, ancho de pulso, relación de trabajo, valores MAX./MIN./AVG./Peak-Peak/virtual.
  • Viene con instrucciones, fáciles de instalar y operar.Modos de disparo automático / normal / único, fácil de capturar la forma de onda del momento.Disparador de borde ascendente o descendente disponible.
  • Función de almacenamiento de forma de onda: no perderá la forma de onda después de apagarse.Detección de cortocircuito y circuito abierto: puede ayudar al usuario a descubrir el error de soldadura.Función de reconocimiento del controlador TFT.
  • El SMD ha sido soldado, más adecuado para principiantes electrónicos.
Recomendación Nº. 5
ARCELI Osciloscopio Digital de tamaño de Bolsillo Kit de código Abierto de 2,4 Pulgadas TFT 1Msps con sonda, versión ensamblada (Sin soldar)
  • Un kit ensamblado, solo tómalo y úsalo.
  • Diseñado como un osciloscopio de entrenamiento con un circuito simple, confiable y económico.
  • Con modo automático, regular y de un solo disparo, fácil de capturar la forma de onda del momento.
  • Parcialmente de código abierto, el MCU ha sido programado.
  • Desplazamiento vertical ajustable, y con instrucciones, que aumentan la probabilidad de agregar diferentes características o desarrollar nuevas aplicaciones en el hardware para los usuarios.
Recomendación Nº. 6
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】➤ Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 ➤ El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】➤ 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.
Recomendación Nº. 7
KKmoon Osciloscopio digital, 2 canales, 100 MHz, ancho de banda 1GSa/s, frecuencia de muestreo, osciloscopio con pantalla táctil TFT LCD de 7 pulgadas, batería de litio incorporada
  • ▲ Rango de alta tensión de dos canales: 1 x puede medir 0 ~ 40 V, 10 x puede medir 0 ~ 400 V, 100 x puede medir 0 ~ 4000 V. Se pueden medir hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, frecuentes, Service +, servicio, tiempo +, tiempo, período.
  • ▲ Equipo de protección de combustión inteligente: 1 x puede soportar voltajes de hasta 400 V. Ancho de banda analógico de 100 MHz a una tasa de muestreo de 1GSa / s (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).
  • ▲ Pantalla táctil TFT LCD a color de 7 pulgadas: resolución de 800 x 480, colores brillantes, alto contraste y sensibilidad táctil.
  • ▲ 1 GB de almacenamiento incorporado: se pueden almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 juegos de datos de forma de onda.
  • ▲ Imagen estable: Tecnología de compresión de memoria, formación de onda no parpadea. Puedes ajustar el brillo de la pantalla y ajustar el brillo de fondo. Ultrafina, fácil de llevar.
Recomendación Nº. 8
Rigol DS1102Z-E - Osciloscopio digital (2 canales, 100 MHz, 1 GSa/s, 24 Mpts, 8 bits)
  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas): como tiempo de subida y bajada, amplitud, ancho de pulso, ciclo de trabajo y muchos más simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas se pueden utilizar para solucionar problemas en varios entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de hardware de 6 bits (los canales se pueden seleccionar)
  • Nivel de ruido bajo, rango de escala vertical: 1 mV / div a 10 V / div. Varias interfaces: USB Host & Device, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, cable USB, adaptador de corriente y manual en inglés Versión PDF (enlace para descarga: http://mrw.so/6181Et)
Recomendación Nº. 9
Osciloscopio Digital Osciloscopio Multimetro 200ksps A/D Multímetro de Onda Automática Rango Automático Gráfico de Barras Analógicas Muestreo de Alta Velocidad 5 KHz ~ 200 KHz de Frecuencia
  • 【Alta Velocidad de Muestro】 Muestra A / D a 200 ksps con una combinación incorporada de A / D doble de 4000 cuentas. Modo silencioso y transformación de una tecla de la forma de onda en funcionamiento durante la medición. Tensión DC 1000V, tensión AC 750V, corriente DC / AC 40A, resistencia 40MW, capacidad 10mF, frecuencia 5Hz ~ 5MHz, prueba de diodo / continuidad. HFE y prueba remota.
  • 【Alto Rendimiento】 Con la función de medición de corriente DC / AC, visualización precisa de formas de onda DC-AD. Función automática de captura de forma de onda, retención de pantalla, guardar / leer hasta 10 formas de onda y 100 conjuntos de lecturas, con tecnología de calibración de panel, más confiable, ya que el factor de calibración se configura en el interior y no es necesario ajustar los potenciómetros.
  • 【Pinzas Cocodrilo de 5 Colores】 Los cables de prueba de 5 colores son útiles para realizar un seguimiento de los cables cuando se prueban varias cosas, lo que le ayuda a distinguir visualmente uno de otro. Los cables de cocodrilo son útiles para la mayoría de los trabajos de electrónica ligera, como experimentos, pruebas, prototipos o diagnóstico de interruptores de seguridad defectuosos.
  • 【Pantalla LED y Apagado Automático】 La pantalla a color y la luz de fondo le permiten leer fácilmente los datos en cualquier entorno. Cuando el dispositivo no está en uso, se apaga automáticamente después de 15 minutos (se puede usar de acuerdo con los hábitos personales).
  • 【Fácil Visualización】Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fácil de ver y analizar.
Recomendación Nº. 10
Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
  • Sistemas operativos compatible: Windows XP, 2000, Vista, 7
  • Interfaz estándar USBXI
  • Tiene caja de aluminio anodizado que es muy durable
  • Frecuencia de muestreo 48 MSa/s
  • Contenido del paquete: 1 x 2CH osciloscopio digital, 1 x cable USB, 2 x sondas de osciloscopio, 1 x CD de instalación
Recomendación Nº. 11
KKTECT Osciloscopio portátil Micro osciloscopio digital portátil IPS portátil de mano de 2,4 pulgadas 5012H, frecuencia de muestreo de 500 MS/s 110 MHz Osciloscopio digital portátil IPS
  • ✮ 【Función de disparo completa】 Tres modos de disparo: automático, simple y normal. El modo de disparo único prueba señales inesperadas no periódicas, como señales de encendido de automóviles; el modo de disparo normal prueba las señales lógicas digitales, como las señales de control remoto por infrarrojos; pruebas de modo de disparo automático Señales analógicas periódicas, como señales sinusoidales.
  • ✮ 【Ancho de banda analógico de 100MHz】 El ancho de banda de 100MHz es casi omnipotente en el campo de la medición de señales eléctricas, para amplificadores, osciladores, sistemas de control automático, sistemas de comunicación digital, protocolos de bus, conversión CC / CC, sistemas inversores, fuentes de alimentación conmutadas y otras unidades de circuito El diseño, la depuración y la investigación pueden ser fácilmente competentes.
  • ✮ 【Almacenamiento de formas de onda con un clic】 Espacio de almacenamiento integrado de 64 M para hasta 2000 imágenes de formas de onda. El proceso de almacenamiento es simple y rápido, y la forma de onda actual se puede guardar en cualquier momento y lugar con solo un toque, sin incómodas indicaciones y selecciones, y la forma de onda actual se guarda de manera silenciosa, lo cual es muy conveniente.
  • ✮ 【Potente administrador de formas de onda】 El administrador de formas de onda proporciona potentes capacidades de gestión de archivos de formas de onda, admite la exploración de miniaturas de archivos de formas de onda, visualización, visualización de parámetros de medición, cambio de página, eliminación, etc. Al igual que el visor de imágenes del teléfono, se almacena para usuario.
  • ✮ 【Amplia gama de aplicaciones】 El osciloscopio de mano adecuado para muchos campos, como producción electrónica, reparación de electrodomésticos, reparación de automóviles, depuración de equipos, investigación científica y educación, desarrollo de productos.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Hantek DSO5102P Osciloscopio digital, 2 canales, 1 GSa/s muestra en tiempo real, 100 MHz
  • 100 mhz anchos
  • Tamaño grande (cm 17,78) pantalla a color, WVGA (800 x 480)
  • 1gsa/S tasa de muestreo en tiempo Real
  • Modo de disparo: borde/ancho de pulso/línea seleccionable vídeo/bazofia/overtime etc.
  • Record longitud hasta 40 K
Recomendación Nº. 13
Osciloscopio Digital Portatil de Mano USB 100 MHZ,Osciloscopios Digitales Manual Movil 500MS/S Frecuencia de Muestreo con LCD Pantalla Grande
  • 【RESISTENCIA A ALTO VOLTAJE】Inteligente anti-quemaduras, 1X puede soportar hasta 600V de tensión soportada.Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V.
  • 【ALMACENAMIENTO】Espacio de almacenamiento incorporado de 64M, almacenamiento máximo de 2000 imágenes de forma de onda.Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, giro, eliminación y otras funciones.Función de disparo completa (simple, normal, automática).
  • 【PANTALLA INTELIGENTE】Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología IPS.Tecnología de pantalla de posluminiscencia.Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.El brillo de la pantalla se puede ajustar.
  • 【MEDICIóN】Con ancho de banda analógico de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s. (1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frecuencia, Servicio, Deber, Tiempo +, Tiempo-, Tiempo.
  • 【CARGA USB】Batería de litio recargable incorporada de 5000 mAh, completamente cargada durante 12 horas de uso continuo.
DescuentoRecomendación Nº. 14
OSCILOSCOPIO: Cuaderno de Escocia
  • Muñoz SAN, Daniel (Author)
Recomendación Nº. 15
Multímetro osciloscopio digital inteligente,2 en 1 osciloscopio multimetro portatil medidor de voltaje de corriente/resistencia/diodos con gráfico de barras analógico
  • Almacenar 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente. Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fácil de ver y analizar. Visualización de datos históricos y mediciones en tiempo real en la misma pantalla con un modo particular de lectura de registros para una fácil comparación.
  • Medición de corriente de CA y CC de 10 A con protección contra errores de voltaje. Diseño de doble engranaje de capacitancia 0.1nf-100uf posición de engranaje: conveniente para condensadores pequeños para medir rápidamente. Posición del engranaje de 10 mf: se garantiza alta capacidad y alta precisión.
  • Multímetro osciloscopios con voltaje / corriente CC / CA, resistencia, capacitancia / mF (capacitancia grande), frecuencia / ciclo de trabajo, prueba de diodo / continuidad. Ancho de banda de voltaje de CA hasta 20KHz. Medición de frecuencia con rango de conmutación automática de 5Hz ~ 5MHz y la entrada máxima de 380VAC.
  • Multímetro digital con muestreo A / D de alta velocidad de 200K, rango automático de 4000 cuentas, interruptor de un botón de visualización de forma de onda gráfica durante la medición. Alta confiabilidad con tecnología de calibración de panel y calibración de memoria, ahorrando la necesidad de ajuste con potenciómetro.
  • Al darse cuenta de la captura de forma de onda automática con un botón, fácil de usar por el operador para aprender y operar. Eliminando efectivamente la resistencia del cable, capacitancia distribuida o señales de interferencia con medición de valor relativo (compensación). Extiende la vida de la batería con la función de apagado automático.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Osciloscopio digital, Hantek DSO4254C Osciloscopio de almacenamiento digital 4 canales 250 MHz Lcd PC Osciloscopio USB portátil Ext Dvm Función de rango automático
  • Osciloscopio de 4 canales EXT DVM medición de distancia automática, host / dispositivo USB integrado, más de 32 tipos de funciones de medición automática, soporte para actualización de PC, soporte para actualizaciones de memoria / sistema U-Stick.
  • Este osciloscopio de almacenamiento digital con un buen equipo es ideal para talleres de hobby. Pantalla LCD en color de alta resolución de 7 "(800x480 píxeles) que ofrece más de 14 tipos de funciones de disparo: borde, tiempo extra, pulso, patrón, intervalo, etc.
  • Los osciloscopios cubren los anchos de banda de 80 MHz a 250 MHz y ofrecen en tiempo real hasta 1GSa / s, rango mínimo de 500 μV / div. Sistema de disparo digital avanzado, alta sensibilidad de disparo.
  • Función / cualquier generador de señal de 25 MHz, resolución de 12 bits, DDS de 200 MHz, ARB / onda cuadrada / onda sinusoidal / onda triangular / onda trapezoidal / onda de pulso / corriente continua, etc., simulación simple del sensor.
  • NOTA: Lea la guía del usuario que vino con el producto antes de usarlo.
Recomendación Nº. 17
Multímetro MUSTOOL MDS8207 con almacenamiento inteligente 2 en 1 digital 40 MHz 200 Msps/S, osciloscopio automático, OSC 6000 recuentos, RMS DMM CA/CC, comprobador de tensión
  • Este medidor portátil es una herramienta para medir la forma de onda. A diferencia del osciloscopio analógico, el osciloscopio digital de mesa o el multímetro digital, esta estación multiusos tiene 2 funciones universales de comprobación: osciloscopio + multímetro.
  • Puede detectar de forma rápida y precisa los fallos del circuito que se prueba y servir como asistente a ingenieros electrónicos. Se caracteriza por ser compacto y ofrecer un aspecto estético y una interfaz clara.
  • Dispone de tres modos de activación: automático, normal e individual. Es posible bloquear y guardar la forma de onda de una señal no periódica.
  • La parte del multímetro utiliza un chip dedicado (6000 recuentos), que puede proporcionar una mayor precisión.
  • No es exagerado decir que el MDS8207 es una de las mejores herramientas de comprobación portátiles 2 en 1 (en su rango de precio) para la investigación, producción, depuración y reparación en exteriores y te resultará práctica en el trabajo.
Recomendación Nº. 18
DescuentoRecomendación Nº. 19
Sonda de osciloscopio PP-200, x1 x10 Clip de sonda de osciloscopio de 200MHz, herramienta de cables de prueba de sonda de clip de osciloscopio digital
  • Relación de atenuación: 1x y 10x opcional
  • Diseño portátil acorde con la ergonomía.
  • El moldeo por inyección integral hace que el uso sea más flexible y el osciloscopio puede adaptar más situaciones de prueba
  • Normas de seguridad: ha pasado la certificación CE de la Comunidad Europea
  • Compatible con osciloscopios digitales y analógicos nacionales e internacionales en frecuencia relevante
Recomendación Nº. 20
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de osciloscopios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de osciloscopios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS