Mejores Ofertas de Osciloscopios por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de osciloscopios vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Osciloscopios más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar osciloscopios de manera más económica.

Osciloscopio de Mano Portátil, Osciloscopio Digital 3 en 1, Ancho de Banda de 500 kHz Prueba de Transistor, Pantalla a Color HD de 2,4'', USB Recargable Generador de Señal de Salida Cuadrada PWM
  • 📶【Medidas de Alta Precisión】: Con nuestro osciloscopio digital portátil, puede medir señales de forma rápida y precisa con una frecuencia de muestreo en tiempo real de 10 MS/s y un ancho de banda de 500 kHz. El dispositivo es capaz de medir señales con un voltaje de hasta 400 V, lo que lo convierte en una herramienta ideal para usar en diversas aplicaciones como electrónica, eléctrica, telecomunicaciones, automoción y más.
  • 📶【Detección y Medición Automática de Componentes】: Con nuestro probador de transistores, puede medir e identificar rápida y fácilmente varios tipos de componentes, incluidos transistores NPN y PNP, MOSFET, diodos, tiristores, resistencias, inductores y capacitancias. El dispositivo es fácil de usar y ahorra tiempo y esfuerzo al identificar componentes manualmente.
  • 📶 【Módulo Generador de Señal Versátil】: Nuestro generador de señal ofrece una amplia gama de formas de onda de señal, como ondas sinusoidales, ondas cuadradas, ondas de pulso y triangulares, así como señales de CC. Puede ajustar la frecuencia de salida, el voltaje de salida y el ciclo de trabajo para obtener la forma de onda deseada. Es perfecto para proyectos de bricolaje, reparaciones electrónicas, depuración en vivo, pruebas eléctricas y más.
  • 📶【Diseño Robusto y Seguro】: Nuestro osciloscopio digital y probador de transistores están equipados con una carcasa de ABS robusta y a prueba de golpes para garantizar una larga vida útil y la máxima seguridad. La superficie cóncava y el diseño antideslizante proporcionan estabilidad adicional durante el funcionamiento. La pulsación de teclas altamente elástica y la interfaz fácil de usar hacen que el dispositivo sea fácil y agradable de usar.
  • 📶【Batería de Larga Duración】: Nuestro osciloscopio digital y probador de transistores están equipados con una batería de iones de litio de gran capacidad, que garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 240 minutos. Puede operar el dispositivo sin transformador de aislamiento, lo que lo hace más seguro y práctico. La pantalla antirreflejos de alta resolución de 2,4 pulgadas le permite leer las mediciones con claridad incluso con mucha luz.
Descuento: 19,50 EUR
Osciloscopio Digital, HANMATEK HO52 Mini Osciloscopio TFT de 3,5 ", Osciloscopio y Multímetro 2 IN 1, Pantalla Retroiluminada, Función Autocalibración, 7 Medidas Automáticas, Función Memoria
  • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
  • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
  • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
  • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
  • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
Osciloscopio digital, Weytoll Osciloscopio Portátil Medición de Voltaje de 400 V Portátil Ancho de Banda de 200 KHz Tasa de Muestreo en Tiempo Real de 2,5 MS/s Pantalla de 2,8 Pulgadas Instrumento
  • 【Tamaño compacto】: ligero y portátil, el diseño que ahorra espacio hace que sea fácil de llevar al trabajo. Es una herramienta de mantenimiento y una herramienta de bricolaje para la depuración en el sitio. Está equipada con una pantalla a color con resolución de 320 * 240 con colores brillantes y alto contraste, para que pueda ver los datos con claridad.
  • 【Mano de obra fina】: los botones de alta sensibilidad son fáciles de usar, el puerto tipo C admite actualizaciones y carga de firmware, el soporte plegable es conveniente para su colocación y el botón de cambio puede cambiar la configuración según sea necesario.
  • 【Eficiente y preciso】: medición multiparamétrica, el osciloscopio tiene una velocidad de muestreo en tiempo real de 2,5 MS/s, un ancho de banda de 200 kHz y una función de disparo completa (simple, normal, automática), adecuada tanto para analógico periódico Señales y señales analógicas periódicas.
  • 【Ajuste automático con un botón】: Equipado con un eficiente botón AUTO, muestra la forma de onda medida sin ajustes tediosos. Con la pantalla de medición de forma de onda, una variedad de mediciones de forma de onda satisfacen sus necesidades diarias.
  • 【Amplia aplicación】: Anti-quemaduras inteligente, adecuado para una variedad de ocasiones, adecuado para medición pública, aprendizaje de bricolaje, reparación de automóviles, reparación de electrodomésticos, investigación y enseñanza científica, mantenimiento al aire libre, etc.
Descuento: 2,00 EUR
ARCELI Osciloscopio digital de tamaño de bolsillo Kit de código abierto de 2,4 pulgadas TFT 1Msps con sonda, versión ensamblada (Soldado)
  • Un kit ensamblado, solo tómalo y úsalo.
  • Diseñado como un osciloscopio de entrenamiento con un circuito simple, confiable y económico.
  • Con modo automático, regular y de un solo disparo, fácil de capturar la forma de onda del momento.
  • Parcialmente de código abierto, el MCU ha sido programado.
  • Desplazamiento vertical ajustable, y con instrucciones, que aumentan la probabilidad de agregar diferentes características o desarrollar nuevas aplicaciones en el hardware para los usuarios.
Osciloscopio Digital, VISLONE Multímetro de osciloscopio digital gráfico inteligente ET828 2 en 1 con pantalla a color de 2,4 pulgadas, ancho de banda de 1 MHz, frecuencia de muestreo de 2,5 Msps
  • Osciloscopio de un botón: no necesita sonda de osciloscopio, mide la forma de onda directamente. Medición rápida y precisa, visualización clara de la forma de onda. La pantalla a color es más clara y la pantalla secundaria en la parte inferior proporciona más menús de funciones.
  • Funciones de medición del multímetro: voltaje AC / DC, corriente AC / DC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, prueba de diodos, prueba de continuidad.
  • Triple seguridad: doble tubo de seguro, 500mA / 250V, 10A / 250V. El voltaje de entrada es superior a 24 V, se emite un pitido de advertencia una vez. Entrada sobre rango, advertencia de pitido.
  • Misma pantalla: los registros históricos y los datos en tiempo real se muestran en la misma pantalla para facilitar la comparación y el análisis de datos. Almacenamiento masivo, 100 datos / 10 formas de onda.
  • Botones y dial: botón de silicona, dial de función de presión sensible, engranaje preciso. Soporte trasero: el soporte trasero está inclinado a 60 ° para una fácil visualización.
Descuento: 28,50 EUR
Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 500 MS/s *2 Frecuencia de Muestreo
  • Ancho de banda de 110 MHz, 500 MS/s *2 frecuencia de muestreo en tiempo real, canal dual, rango base de tiempo 2 ns/div ~ 1000s/div; Engranaje vertical de 20 mV / div ~ 5 V / div, la profundidad de almacenamiento (longitud de grabación de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; No menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas, con función de almacenamiento flash USB, dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
  • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
  • 30 funciones de medición automática con menús de medición personalizables; Con función de captura de forma de onda, soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario, en línea con las especificaciones de SCPI; Alimentado por CC. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W
Hantek 6022BE osciloscopio 2ch USB de almacenamiento digital 20mhz PC/S
  • Diseño industrial. La funda de aluminio anodizado de alta calidad es extremadamente duradera y resistente al calor.
  • Interfaz estándar USBXI(TM), se inserta fácilmente en fundas USBXI(TM).
  • Interfaz USB 2.0, no requiere fuentes de alimentación externa, es fácil de usar.
  • Para portátil, mantenimiento de productos, se puede usar fácilmente en los negocios.
  • Alto rendimiento, muestreo a tiempo real de 48 MSa/s, ancho de banda de 20 MHz.
WANGCL TC3-3 en 1 Osciloscopio portátil de Mano ESR Tester Pantalla TFT de 2.4 "Mini osciloscopio Digital de 1500 mA - Ancho de Banda de 200 KHz y tasa de muestreo de 2.5 MS/S
  • Aplicación: este probador de cristal de mini osciloscopio 3 en 1 es ideal para la enseñanza experimental, la reparación diaria de electrodomésticos, las pruebas automotrices, las pruebas de componentes, el bricolaje, etc.
  • Probador 3 en 1: este producto se puede usar no solo como un osciloscopio para probar formas de onda, sino también como un probador de cristal para probar componentes.
  • Diversas funciones: detección de formas de onda, puede mostrar varias formas de onda, salida de ondas PWM, ajuste automático de un botón, 3 modos de disparo. Detección de triodos, diodos, resistencias, inductores, etc.
  • Parámetros: ancho de banda -200 KHz, tasa de muestreo -2,5 MS/S, PWM - ciclo de trabajo 0-100% amplitud de onda rangos de frecuencia de 5 V 0-80 kHz, voltaje de entrada máximo - x1: ± 40 V x10: ± 400 V. Capacidad de la batería 1500 mA.
  • El paquete incluye: 1 mini osciloscopio, 1 adaptador, 1 sonda de alto voltaje P6100, 1 cable de carga tipo C, 3 ganchos de prueba, 1 sonda normal, 1 manual de instrucciones.
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
  • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
  • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
  • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
  • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
  • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA
BSIDE ZT-702S Osciloscopio Mini Portátil Multimetro Digital Profesional con Osciloscopio TRMS 10Mhz Pantalla a Color 9999 Cuentos Comprobador Multifunción Recargable para PC Electrónica Automocion
  • MULTÍMETRO OSCILOSCÓPICO 2 EN 1: Una herramienta versátil y práctica para el taller con valor Max/Min, ancho de banda de 10MHZ, velocidad de muestreo en tiempo real de 48MSa/s, función de autocalibración, etc. Puede probar voltaje, corriente, temperatura, diodo, capacitancia, resistencia, frecuencia, continuidad.
  • AUTOMATICO Y FÁCIL DE USAR: El osciloscopio digital reconoce automáticamente el tipo de forma de onda (sinusoidal o cuadrada) y ajusta la amplitud de la forma de onda y la base de tiempo para una visualización gráfica precisa.
  • GUARDAR Y TRANSFERIR DATOS: Este osciloscopio automotriz puede guardar la forma de onda y los datos en formato de imagen durante la medición y puede transferirse al PC para facilitar su visualización y análisis.
  • BATERÍA RECARGABLE: Este polimetro con osciloscopio está integrado con una batería recargable 18650, con indicación del estado actual de la batería y el nivel de carga. No se preocupe por problemas de alimentación.
  • KIT OSCILOSCOPIO DE MANO: Viene con una funda protectora. Diseño mini y compacto, fácil de llevar para comprobaciones rápidas, práctico para reparaciones de automóviles, electrodomésticos, especialmente para aquellos que tienen poco espacio en el laboratorio, taller, etc.
RIGOL DS1202Z-E Osciloscopio Digital,200 MHz,2CH,24 Mpts,1G Sa/s,Funciones de Disparo y Decodificación Gratuitas, Garantía de 3 Años
  • 【Lista de accesorios】Unidad principal X1, Sonda X2, Cable de alimentación X1, Cable USB X1, Certificado de calibración X1, Tarjeta de garantía X1, Lista de embalaje X1.
  • 【Indicadores clave】Largeur de bande 200MHz, Taux d'échantillonnage de 1G Sa/s, Profondeur de mémoire de 24Mpts, 4 canaux analogiques, Taux maximal de capture des formes d'onde 30000 wfms/s.
  • 【Grabación y reproducción】Función de grabación gratuita de formas de onda para registrar cambios en las formas de onda y reproducir cómodamente las formas de onda para identificar problemas.
  • 【Disparo y descodificación de bus】Función gratuita de disparo y decodificación de bus, compatible con RS232/UART, I2C, SPI.
  • 【Pantalla fluorescente digital】Pantalla de fluorescencia digital, pantalla en escala de grises similar al efecto de visualización de fluorescencia, con pequeños cambios en la forma de onda.
AUTOUTLET 100MHz Sonda de Osciloscopio, Sonda de Prueba de Clip con BNC a Minigrabber Kit de Cable de Prueba, Sonda de Osciloscopio Universal 10: 1 y Ancho de Banda Conmutable 1: 1
  • ♚Alta Compatibilidad: Usado con osciloscopios de todos los fabricantes, equipado con el conector BNC estándar.Cable de prueba de un conector BNC a (2) clips mini-grabber.
  • ♚100 MHz: Se puede usar con ámbitos con ancho de banda de hasta 100 MHz. Sonda de osciloscopio universal 10: 1 y 1: 1 ancho de banda conmutable 100MHz.
  • ♚Conveniente: Tenga este práctico cable a mano para su próximo proyecto de electrónica.Longitud del cable 48 pulgadas.Los Anillos de Colores son Utiles para Identificar Diferentes Canales.
  • ♚Anti-Interferencia: El Conector BNC Adopta Soldadura Completamente Blindada,Construcción de Anti-Interferencia de Señales, Puntas de Cobre Puro Chapado en Oro, Buen rendimiento. Punta de sonda intercambiable. Construcción modular. Alta impedancia de entrada (rango X10).
  • ♚Alta sensibilidad: Las piezas buenas están acompañadas a la sonda del osciloscopio. Tiene excelente rendimiento y función confiable. Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
MINIWARE Osciloscopio Portátil DS211, Osciloscopio de forma Tarjeta en Mini Tamaño, Batería Recargable Incorporada, 1 Canal, Ancho de Banda de 200 kHz, Osciloscopio Básico para Principiantes.
  • 【MUESTREO RÁPIDO】El mini osciloscopio MINIWARE DS211 es equipado con 1 canal analógico; ancho de banda 200 Khz; frecuencia de muestreo 1MSa/s y profundidad de muestreo 8K.
  • 【PORTÁTIL】Ideal para principiantes o aficionados electrónicos con su tamaño pequeño y compacto que se puede llevar en el bolsillo, lo que permite realizar todos los trabajos detallados de prueba y medición en cuando sea y donde sea.
  • 【MEDICIÓN SENCILLA】Integrado con pantalla de color de 2.8 pulgadas, 320x240 y batería recargable de litio 500 mAh; incorpora con memoria de almacenamiento de 8 MB y puede exportar datos de forma onda al computadora mediante puerto micro USB.
  • 【SONDA DE PRUEBA】Este mini osciloscopio incluye una pieza de sonda de prueba MCX que es personalizada para osciloscopios de mini tamaño; se puede ajustar con interruptor deslizante de 1X o 10X.
  • 【COMPATIBILIDAD】Ampliamente aplicable en el experimento académico, reparación de electrónica, ingeniería electrónica etc.
Osciloscopio 6074be de 4 canales con diagnóstico automotriz USB para PC (70 MHz) de Hantek
  • Equipación estándar con más de 80 tipos de función de medición automotriz (acción / sensor / encendido
  • diagnosis / performer / inicio y carga). Interfaz USB 2.0 (plug & play), no se necesita suministro de energía adicional.
  • Soporte Tablet PC, compatible con Win10 / Win8 / Win7.
  • Actualización continua de software, mayor rendimiento. Soporte USBXI, fácil de usar.
  • Osciloscopios de 4 canales aislados, tasa de muestreo en tiempo real de 1 GSa/s, 2 mv-10 V/div, sensibilidad de entrada alta y largo alcance, entrada de gran ancho de banda de 70 MHz.
Osciloscopio para PC de diagnóstico automotriz 1008C 8CH 2.4MSa / s, USB 2.0 Osciloscopio de almacenamiento digital 400V (DC AC Peak) / 100K Program Generator Alcance de diagnóstico automotriz
  • Diseño: el instrumento de diagnóstico combina tres funciones de diagnóstico de automóvil, osciloscopio general y simulador de señal, que pueden mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo de los fabricantes de automóviles. Transmita señales a través de la interfaz USB 2.0 plug and play, y no necesita fuente de alimentación adicional.
  • 8 canales de medición: el instrumento de medición puede detectar 8 señales de automóvil al mismo tiempo, cada voltaje de medición se puede ajustar de forma independiente y el canal se puede abrir o cerrar a voluntad.
  • Más de 20 métodos de medición: el instrumento de diagnóstico tiene más de 20 métodos de medición automáticos, que pueden leer los resultados de la medición de la señal de forma sencilla e intuitiva. Además, los resultados de la prueba admiten la impresión con una sola tecla y generan resultados de prueba, lo que es conveniente para guardar y registrar los resultados de la prueba.
  • 80 tipos de funciones de diagnóstico: la herramienta de diagnóstico puede detectar 80 tipos de funciones del automóvil (encendido / sensor / detección de bus / actuador / inicio y carga, etc.), y también admite funciones de grabación de formas de onda.
  • Sensibilidad ajustable: la sensibilidad de entrada del detector es de 10 mV / div a 5 V / div, se pueden ajustar 8 engranajes sensibles, la resolución es de 12 bits, la frecuencia de muestreo en tiempo real es de 2,4 MSa / s, por lo que puede detectar señales de automóviles con precisión.
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
SIGLENT Serie SDS1000X-E Osciloscopio de Súper Fósforo, 2+EXT Canal, 200 MHz Ancho de banda, 7 Mpts/CH Profundidad de Memoria, 7" Monitora
  • Disparador inteligente: borde, pendiente, ancho de pulso, ventana, recorrido, intervalo, tiempo de espera (abandono) y patrón
  • Disparo y decodificación de bus serie gratuito: iic, spi, uart, rs232, can y lin
  • Bajo ruido de fondo y escalas de voltaje de 500 µv/div a 10 v/div
  • 10 tipos de atajos de un botón, admite configuración automática, predeterminado, cursores, medición, rollo, historial, visualización/persistencia, barrido claro, zoom e impresión
  • Modo de adquisición segmentada (secuencia), dividiendo la longitud máxima de registro en múltiples segmentos (hasta 80,000), de acuerdo con las condiciones de activación establecidas por el usuario, con un segmento de tiempo muerto muy pequeño para capturar el evento calificado
Descuento: 22,03 EUR
PeakTech Osciloscopio digital 1400, 2 canales, 5 MHz, 100 MS/s, interfaz USB, software de PC, modo XY, Zoom, DSO, P 1400, Negro
  • Ideal para hobby y profesión: osciloscopio de 2 canales con ancho de banda analógico de 5 MHz a máx. Frecuencia de muestreo de 100 MS/s, profundidad de memoria de 10000 puntos, convertidor A/D de 8 bits, pantalla a color TFT, CAT II 400V
  • Pantalla: pantalla TFT a color de 17,5 cm (7") con 800 x 480 puntos de imagen, brillo ajustable
  • Fácil de usar: kit automático, escala automática, modo de zoom, modo XY, medición del transformador de corriente, 30 automáticos. Modos de medición, contador de frecuencia, cursor automático
  • Conexión a PC: host USB, dispositivo USB, USBTMC, software de PC y cable USB incluido
  • Idiomas: instrucciones en alemán e inglés, los idiomas del menú son alemán, inglés, francés, español
Hantek Osciloscopio digital USB de almacenamiento 6254BD 250MHz 1GSa/s 4 CH forma de onda arbitraria
  • Tiene 4 canales analógicos independientes, tasa de muestreo en tiempo real de 1GSa/s, sensibilidad de entrada de 2mV-10V/DIV, ancho de banda de 250MHz y generador de forma de onda arbitraria.
  • Es alimentado por interfaz USB 2.0, dispositivo Plug and Play con tamaño pequeño que es fácil de llevar. Rendimiento de alto costo, prueba de aprobación/falla, función de disparo ingeniosa, seguimiento dinámico del cursor, grabación de forma de onda y función de reproducción.
  • Cumple o supera el rendimiento de los osciloscopios de banco, cuatro canales analógicos independientes, muestreo en tiempo real de alta velocidad 1GSa/s, alta sensibilidad de entrada de 2 mV-10 V/DIV, alto ancho de banda de 250 MHz.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play, fuente de alimentación externa gratuita.
  • Excelente diseño industrial, compacto, fácil de llevar, y la carcasa está hecha de aluminio anodizado del iPad, no solo hermoso, sino que también mejora la dureza de la superficie de aleación, buena resistencia al calor y resistencia a la abrasión.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de osciloscopios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de osciloscopios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS