Mejores Ofertas de Osteotomos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de osteotomos actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Osteotomos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar osteotomos de manera más barata.

Bioskin Correa de osteotomía de Weil - Corrector de dedo martillo
  • El abrigo de compresión está diseñado para regular la inflamación en el pie después de cirugía o lesiones. La envoltura del pie hipoalergénico es ajustable para tener siempre un ajuste perfecto.
  • La correa del dedo del pie o la correa T se hace con micro-polar hipoalergénico para proporcionar comodidad y la tensión tirando hacia abajo el dedo del pie - enderezar y corregir la deriva dorsal o flotante del dedo del pie.
  • La parte de correa que envuelve el dedo del pie es capaz de recortar para un ajuste alrededor de su dedo del pie personalizado.
  • Trata dorsal deriva, flotar los dedos del pie, dedo martillo, metatarsalgia, desgarro de la placa plantar, dedo del pie uña y dedo de mazo
  • Correa de la osteotomía puede ser usado dentro de una bota post-operatoria o zapatillas más regulares
5pcs Instrumento de Osteótomo de Implante Dental Osteótomo Dental de Acero Inoxidable Puntas de Tornillo de Punta Cóncava Instrumentos de Elevación de Seno Conjunto de
  • Acero inoxidable: el instrumento de osteótomo de implante dental está construido con acero inoxidable.
  • Multifuncional: el dispositivo de osteótomo doblado dental se utiliza para levantar la membrana mucosa. Esta herramienta está diseñada cuidadosamente y muchos dentistas la están utilizando con éxito.
  • Resistente al daño por calor: el dispositivo de osteótomo doblado dental se puede limpiar a alta temperatura y alta presión, lo que garantiza la limpieza y la higiene durante el uso.
  • Paquete que incluye: hay 5 dispositivos de implante de elevación dental, puede elegir usarlo de acuerdo con la situación real, es una buena ayuda para su trabajo. Alto Grado de Precisión y Flexibilidad en la realización del Procedimiento Clínico.
  • Adecuado para cirugía: se puede utilizar para realizar una cirugía más completa, profunda y estable durante el proceso de implante dental o cirugía de corrección de dientes. Acero inoxidable de primera calidad con artesanía superior.
5 Uds Puntas De Osteótomo Implante Dental Instrumento De Osteótomo Conjunto De Puntas Cóncavas De Osteótomo Dental Para Clínica
  • MÚLTIPLES FUNCIONES El osteótomo doblado dental se utiliza para levantar la membrana mucosa, el moco y el tejido óseo del seno maxilar, creando así un espacio más grande en el seno.
  • EL PAQUETE INCLUYE Hay un dispositivo de implante de elevación dental de 5 piezas, puede elegir usarlo de acuerdo con la situación real, es una buena ayuda para su trabajo.
  • RESISTENTE A LOS DAÑOS El dispositivo de osteótomo doblado dental se puede limpiar a alta temperatura y alta presión, lo que garantiza la limpieza y la higiene durante el uso.
  • ESPECIAL PARA CIRUGÍA Las puntas de osteótomo se pueden utilizar para realizar una cirugía más completa, profunda y estable durante el proceso de implante dental o cirugía de corrección de dientes.
  • MATERIAL PREMIUM El instrumento de osteótomo de implante dental está construido con acero inoxidable, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, de alta dureza y se puede usar durante mucho tiempo.
Osteotomes - Juego de 5 osteótomos en ángulo de desplazamiento cóncavo de 2,0 mm - 3,4 mm - 4,3 mm - 5,0 mm
  • Juego de 5 osteotomos en ángulo inclinado – cóncavo 2 mm – 3,4 mm – 4,3 mm – 5,0 mm – 5,5 mm

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de osteotomos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de osteotomos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS