Mejores Ofertas de Otoscopios digitales por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de otoscopios digitales vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Otoscopios digitales más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir otoscopios digitales de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
Recomendación Nº. 2
Jiusion Cámara de inspección Digital para otoscopio con 6 Luces LED, 3 en 1, microscopio, endoscopio, depilación, Herramienta para Eliminar Cera de oído para OTG Android Windows Mac Linux
  • Amplia compatibilidad: funciona con Android OTG con tipo C y puerto micro USB. (Android móvil debe soportar OTG y cámara externa. ¿Cómo comprobar OTG? Descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker") También funciona en Windows Mac Linux y dispositivos del sistema operativo Chrome. Este dispositivo no funciona en iPhone o iPad.
  • Plug and Play: después de instalar la aplicación o el controlador en Android y Windows, plug and play directamente. Mac y otro usuario del sistema pueden utilizar la cámara web integrada para objetar y capturar las fotos o el vídeo. Puede girar el interruptor LED para ajustar la luz de 0 a MAX.
  • Útil: se puede utilizar para comprobar el oído, el canal auditivo, el tímpano, los dientes, las encías, la garganta, la cavidad nasal, etc.
  • Con múltiples accesorios: con 2 púas para las orejas y 1 funda de transporte portátil, el otoscopio de mano Jiusion puede utilizar para inspeccionar objetos con ángulos de diferencia. Utilizado el púa para oídos puedes quitar fácilmente la cera.
  • Lo que obtienes: 1 otoscopio Jiusion, 2 cucharas, 1 tapa protectora, 1 funda protectora, 1 funda protectora, 1 funda de transporte y 1 año de garantía en piezas y mano de obra.
Recomendación Nº. 3
Herramienta de eliminación de cera de endoscopio para oreja, 3 en 1 Otoscopio digital, con cámara de inspección HD resistente al agua 6 luces LED ajustables
  • Diseño 3 en 1 con endoscopio USB: combina 3 tipos de enchufe en una sola pieza para el puerto USB tipo C, Android micro USB y ordenador USB, lo que le permite funcionar bien con Android 4.2+Smartphone con función OTG y UVC y Android/smartphone/tablet con puerto micro USB, así como Windows XP/Vista/7/8/10/MAC PC o portátiles con puerto USB. cable de conversión adicional, flexible uso para diferentes dispositivos.
  • 6 LED ajustables y cámara HD: los 6 LED en este endoscopio de limpieza de oídos emiten luz brillante para ayudarte a ver los detalles claramente bajo condiciones de luz baja. El píxel de 1,3 millones de píxeles no solo te proporciona una imagen clara y de alta resolución, sino que también produce vídeo vívido. Nota: la mejor longitud focal de la cámara es de 1,4 a 2 cm.
  • IP 67 a prueba de agua y diseño: diseño de trozos antiesquilados: la cabeza de Thecamera cumple con el nivel impermeable IP67, lo que hace que use el alcohol isopropílico para limpiar. Nota: el USB interfere no es resistente al agua. El chip de la cámara está lejos de la cámara, por lo que puedes usarlo sin preocuparte por problemas de calor.
  • Fácil de usar e instalar: para usuarios de teléfonos y tabletas, descarga la aplicación "camera fi", para usuarios de PC Windows, descarga la "cámara inteligente", para usuarios de Mac PC, utiliza el "Photo Booth"/"Quick Time Player"/"VLC"Driver", instala la aplicación o el controlador en tu teléfono /tablets/PC, conecta tus dispositivos con el endoscopio de oídos, entonces estás listo para ir.Nota: este auricular cope no es compatible con Dispositivos iOS. Para usuarios de iPhone y iPad, puede elegir nuestra versión Wi-Fi actualizada.
  • Alcance multifuncional del oído: no es solo un endoscopio de oído simple y cera de oído, sino también un tenedor de cámara de inspección otras partes del cuerpo, tales como cavidad oral, dientes, garganta, cavidad nasal, cuero cabelludo, etc. Satisface tanto la necesidad de inspección de la familia como el hospital.Mantenga uno en su casa y compruebe la salud de su familia y de su familia cuando lo desee.
Recomendación Nº. 4
Cainda Otoscopio Digital con Herramientas para Eliminar la Cera del oído, USB WiFi Boroscopio Visual Limpiador de Oreja Alcance del oído, Cámara de oído endoscopio para iPhone Android Windows Mac
  • Otoscopio de oído digital: esta es una herramienta de limpieza de oído visual HD, compatible con cable USB y conexión de punto de acceso wifi. Trabaje de forma inalámbrica en teléfonos inteligentes y tabletas IOS Android (a través de una caja wifi). Wire-connect puede funcionar en dispositivos Windows Mac PC y Android con función OTG.
  • Cámara HD 720P: resolución de 1280x720, 6 luces LED ajustables, ángulo de visión amplio de 70 °, lo ayudan a obtener una imagen clara de su canal auditivo. Admite instantáneas y toma de videos. Puede registrar el proceso de cambio o enviar una imagen en tiempo real a su médico para pedirle consejo.
  • Seguro y limpio: diseño mejorado para seguridad e higiene.La lente de la cámara del alcance del oído es impermeable IP67, compatible con el lavado, fácil de limpiar. Puede usar alcohol o agua para limpiarlo después de su uso. Pero, por favor, no se sumerja en agua por mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para revisar el oído, el canal auditivo, el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, etc. Adecuado para la limpieza e inspección diarias de niños adultos o sus mascotas. Una herramienta imprescindible para cualquier familia y un bonito regalo para tu amigo.
  • Accesorios y herramientas fáciles de usar: el paquete incluye una bolsa de embalaje portátil, el juego de accesorios para lentes (se usa con el lente), un kit de eliminación de cera 8 en 1 (herramientas profesionales para cuidar sus oídos).
Recomendación Nº. 5
HBIAO Otoscopio Digital Pantalla de 5 Pulgadas Cámara de oído de 3.9 mm con 6 Luces LED, la Herramienta de eliminación de Cera del oído admite Captura de Fotos y Video
  • Pantalla grande a todo color: el otoscopio digital USB está equipado con una pantalla IPS a todo color de 5 pulgadas, y los usuarios pueden ver directamente la imagen en tiempo real del oído interno en la pantalla.
  • Cámara de oído de 3.9 mm: la sonda visual de otoscopio con sensor de cámara de alta definición puede ingresar fácilmente al canal auditivo para ver claramente el tímpano.
  • Instantáneas y videos: los usuarios pueden capturar imágenes y videos en tiempo real y guardarlos en la tarjeta de memoria TF.
  • Fácil de usar: la cámara otoscopio digital no requiere conexión a la red ni a la aplicación. El rendimiento a prueba de agua IP67 le permite limpiar la sonda con agua.
  • Ampliamente utilizado: esta cámara de limpieza de oídos es adecuada para oídos, lengua, garganta, cavidad nasal y otras partes del cuerpo, incluso para sus lindas mascotas.
Recomendación Nº. 6
Rehomy Digital Led Otoscopio Cámara de Oído Alcance Kit de eliminación de Cera Herramienta de Limpieza de Cera de oído
  • Esta cámara endoscópica electrónica de tamaño pequeño lo ayuda a lograr una observación en tiempo real de todo el proceso de extracción de cerumen con un cable de datos USB (cable de datos USB no incluido)
  • Ampliamente utilizado, ideal para la observación del canal auditivo mientras se excava el cerumen, también es ideal para revisar el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cabello del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo
  • Lente HD ultrapequeña, acceso bastante fácil al canal auditivo, puede ver el interior de manera más clara y conveniente, nivel de impermeabilidad clasificado IP67
  • LED incorporado de 6 piezas, el brillo se puede ajustar al nivel que necesita con el botón atenuador, el auricular es mucho más largo para entrar más profundamente en el interior
  • Interfaz 3 en 1: Micro USB, Type-C y USB combinados para múltiples propósitos, cámara de 1.3MP, puede ver las cosas con claridad y facilidad, guía del usuario adjunta para un inicio rápido
Recomendación Nº. 7
Otoscopio Digital WiFi 3.9mm 1080P HD Impermeable Otoscopio USB Endoscopio Oido Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED Limpieza Cerumen Oído con Soprte para Móvil Ajustables para Android iOS Windows
  • 【Otoscopio Wifi HD Vision】 La cámara con clip para el oído de alta calidad de 1080p, equipada con 6 luces LED ajustables y un diseño ultrafino de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo externo, lo que garantiza que pueda ver claramente todos los detalles en el canal auditivo externo al capturar imágenes claras E imágenes. El escaneo de oído se puede utilizar para adultos, niños, veterinarios y médicos.
  • 【Cámara de auriculares ultradelgada de 3,9 mm】 La sonda de 3,9 mm de diámetro y el diseño de temperatura constante de 32 ° C pueden garantizar la seguridad y comodidad de sus oídos de forma eficaz. En comparación con el conector para auriculares con un diámetro de 4,3 mm o 5 mm, el tapón para los oídos con un diámetro de 3,9 mm entra en el canal auditivo externo más estrecho y la profundidad de la membrana timpánica es muy segura.
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 El aspirador de cerumen tiene un soporte para teléfono móvil gris, simplemente coloque el soporte para teléfono móvil en el soporte del teléfono, al igual que el proceso de uso de este otoscopio, puede ver la cámara del endoscopio con una mano, puede verificarlo En el canal auditivo, la otra mano controla el teléfono para tomar fotografías o videos, y puede ajustar el brillo de la luz LED de la lente del espejo.
  • 【Buena compatibilidad】 Este tapón para los oídos es perfectamente compatible con todos los accesorios de Android y iPhone y es compatible con tostadoras y netbooks. Descargue la aplicación, luego conéctese al WIFI del otoscopio electrónico (se puede usar 1 botón inmediatamente). No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad del tipo de teléfono.
  • 【Otoscopio multifuncional】 ¡Debe quitar la tapa antipolvo de la lente del oído antes de usarla! Los pendientes y los anteojos se pueden tratar en la parte superior de la oreja y pueden revisar la boca, las encías, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Se puede utilizar para controlar a su mascota y es una herramienta indispensable para la salud familiar.
Recomendación Nº. 8
Otoscopio Camara HD Digital Led otoscopio, oído cámara Alcance del oído del endoscopio de cerumen del oído kit de eliminación de herramienta de la limpieza de la cera del oído Visual Escoja la herrami
  • 【】 Del oído Otoscopio - El juego incluye la cámara 1 del oído otoscopio, 1 selección del oído, nariz fundas de protección para los oídos 2, cubierta protectora 1 cámara y 1 espejo oral, digamos adiós a recoger a ciegas y prevenir de manera efectiva daños en el oído.
  • 【】 Cámara Micro - Micro cámara con píxeles de alta definición, puede cerumen del empuje, y observar todo el proceso en tiempo real;Súper pequeña cámara de tan solo 5,5 mm, fácil de entrar en el canal auditivo.
  • 【】 Llevó la lámpara - brillo de la lámpara LED 6PCS se puede ajustar mediante el botón regulador de la caja de control de acuerdo a su necesidad, fácil de usar y ver con más claridad.
  • 【Cámara escaldada-anti diseño de chips】 - Esta cámara oído nunca llegan demasiado caliente después de un uso mucho tiempo debido a que el chip de la cámara está muy lejos de la cabeza alcance.La lente de la cámara está instalada en el interior del penholer, por lo que no es necesario preocupaba cómo es horrible si la lente se deja dentro de la oreja!
  • 【Multi-funcional】 - Puede ser utilizado para comprobar el canal del oído, pero también para comprobar el pabellón de la oreja, la boca, las encías, la cavidad nasal, la raíz de cuero cabelludo y otras partes del cuerpo, de modo adecuado para la limpieza diaria y pacientes con enfermedad del oído pueden también ser observadocon eso.
Recomendación Nº. 9
Endoscopio de oído inalámbrico WiFi, Scienlodic endoscopio de oído con 6 luces LED ajustables y cámara de 3,5 mm y boroscopio, otoscopio médico digital Ear Inspect para IOS/Android
  • ✅ 【Seguro y más pequeño】 Otoskop ultrafino de 3,9 mm de diámetro con herramienta de eliminación de cerumen, 6 luces LED y múltiples lentes de vidrio recubiertos, lo que brinda ángulos claros para ver y limpiar el canal auditivo. Es bueno que los adultos y los niños eliminen el cerumen de forma completa y segura.
  • ✅ 【Cámara de inspección HD 1080P】 Este boroscopio wifi está equipado con una cámara HD 1080P, con una distancia focal de hasta 16,4 pulgadas, lo que le ofrece una excelente experiencia de video. lo que le permite observar todo el proceso de eliminación de cerumen en tiempo real.
  • ✅ 【Conexión inalámbrica】 El teléfono inteligente Android e iOS, Mac OS, iPhone, tableta y computadora están conectados a través de wifi. Descargue la APLICACIÓN para conectar su teléfono y PC, luego podrá ver la imagen en la pantalla y tomar fotos o grabar videos.
  • ✅ 【Conexión WiFi inalámbrica verdadera】 Conexión WiFi inalámbrica e inteligente, facilita las cosas con una mejor experiencia de uso. Su amplia compatibilidad se adapta tanto al sistema Android como al iOS, teléfonos inteligentes y tabletas. Admite carga del puerto USB.
  • ✅ 【Con función de luz azul】 Puede activar la función de luz azul en la APLICACIÓN para limpiar la oreja o el canal auditivo.
Recomendación Nº. 10
Ear Scope - Lupa de oreja con lupa y linterna
  • Instale la bater¨ªa en la direcci¨n correcta: las posiciones positiva y negativa de la bater¨ªa se muestran en la Figura 2.
  • Se puede utilizar para mirar en las orejas a trav¨¦s de la lente de aumento 3X integrada y la luz LED ajustable.
  • Tambi¨¦n se utiliza con frecuencia para examinar las narices de los pacientes o gargantas.
  • Se convierte f¨cilmente en una linterna cuando se retira la cabeza del otoscopio.
  • Vienen con 5 especulos de diferentes di¨metros, adecuados para diferentes grupos de edad.
Recomendación Nº. 11
Otoscopio Digital WiFi- OVIFM 3.9mm 1080P HD Endoscopio Oido, Limpieza Cerumen Oído con Soporte para Móvil, Herramienta de Limpieza de Oidos y 6 LED para iPhone/Movil Android/PC
  • 【Otoscopio Wifi HD de Visión】 El mini otoscopio digital wifi 1080P HD, equipado con 6 LED ajustables y una sonda ultrafina de 3.9 mm, puede ingresar fácilmente al canal auditivo, asegurando que pueda ver claramente todos los detalles en la cavidad del oído para capturar fotos y videos. Se puede utilizar para adultos, otoscopio infantil, endoscopio veterinario, otoscopio medico
  • 【Camara otoscopio ultradelgada de 3.9 mm】 Sonda de 3.9 mm de diámetro y diseño de temperatura constante de 32 ° C para garantizar la seguridad y la comodidad al revisar los oídos. Una camara endoscopica con un diámetro de 3.9 mm es más fácil de ingresar al canal auditivo estrecho que otras cámaras con un diámetro de 4.3 mm o 5 mm, y es seguro y confiable para verificar la profundidad del canal auditivo y la membrana timpánica
  • 【Soporte para teléfono móvil gratis】 La cámara endoscopica para movil tiene un soporte para teléfono móvil gris, lo cual es conveniente para que coloque su teléfono en el soporte. Por lo tanto, durante la operación del limpieza de oidos, puede sostener el otoscopio para movil con una mano para probar y la otra para tomar fotos y grabar Video, ajuste el brillo de la luz, haga que el endoscopio para movil toque su extremo
  • 【APP a todos los sistemas】 Esta camara inspeccion tuberias puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android y iOS. Y compatible con PC y tableta. Simplemente descargue la APP "FlyScope" y conéctese al wifi del boroscopio endoscopio(un botón para comenzar a usar). No se preocupe por la compatibilidad del modelo de teléfono
  • 【Mini otoscopio multifunción】 ¡Es necesario quitar la tapa antipolvo de la cámara antes de usarla! No solo se usa para el cuidado de los oídos, sino que también se usa para revisar la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. También otoscopio animales puede usar para revisar a tu mascota. Una herramienta esencial para la salud familiar
Recomendación Nº. 12
Mini Otoscopio, Bysameyee Magnificación Otoscopio de diagnóstico con luz de iluminación directa de LED, Herramienta para el oído saludable para doctores Enfermeras Adultos Niños Bebé Anciano Mascotas
  • Lupa ajustable de 3X: le ofrece una visión más amplia con una lupa de 3X, la lupa es ajustable. Bysameyee Otoscope está diseñado para ver la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica, el conducto auditivo externo para diagnosticar patologías del oído externo y medio.
  • Alto brillo: bombilla LED blanca incorporada, el canal auditivo es brillante y claro para que lo compruebe.
  • Diseño duradero y eficiente: hecho de latón cromado y plástico para brindar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un cómodo asa antideslizante y un anillo de ajuste resistente para que la cabeza del instrumento gire a la posición ideal.
  • 4 Tamaño del espéculo: Diámetro 2.4 mm 3 mm 4 mm 5 mm, apto para personas de diferentes edades. Es bueno para uso doméstico y clínico.
  • Alimentado por batería: este otoscopio requiere 2 baterías alcalinas AA, que NO están incluidas en el paquete.
Recomendación Nº. 13
Welch Allyn 23960 Digital Macro View halógena HPX veterinario otoscopio de fibra óptica con cable Mini USB, 3,5 V
  • Mejora su comunicación que puede conducir a mejor Client cumplimiento
  • Le ofrece una excelente formación ayuda para fines educativos
  • Le ofrece la posibilidad de ver los pequeños detalles de las orejas, la boca y los dientes
Recomendación Nº. 14
BlueFire WiFi Otoscopio, 2,0 Megapíxeles Impermeable Endoscopio Herramienta de Limpieza de Cerumen con 6 Luces LED para Android Smartphone Tablet y iOS iPhone iPad
  • 【3.9MM Diámetro】Este Otoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 3.9 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Su cámara de 3.9 mm de diámetro es MÁS PEQUEÑA y más útil en NARROW y lugares difíciles de ver.
  • 【Cámara de 720P Resolución 】Esta cámara tiene resoluciones de 1920x1080 y 6 luces LED ajustables, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.Cuál puede apoyar la visión video en tiempo real, la grabación video y la captura del cuadro. 
  • 【Compatibilidad & IP68 Impermeable】Puede apoyar el Teléfono elegante Androide (Androide 2,3 arriba) y el iPhone o el iPad (sobre iOS 6,0) o la Tableta. (Nota: iOS 8,0 sistema inferior no puede grabar videos). La cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.
  • 【Multifunción】La limpieza de orejas de endoscopio no sólo puede comprobar el canal auditivo, sino también puede comprobar la boca, las encías, la oreja, la nariz, la garganta, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Perfecto para médicos, enfermeras y uso doméstico.
  • 【Batería de 500 mAh y Garantía】 Con la batería incorporada del Li-ion de 500mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 30-50 minutos, que es mucho más largo que la mayoría de los otros Otoscopios WiFi que duran menos de 20 minutos. Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.
Recomendación Nº. 15
Otoscopio USB VITCOCO Oreja 720P HD 5MP 3mm Wifi Cera para Oídos Limpieza Kit con 6 LED Ajustables para iOS Android Tabletas
  • ❥COMPATIBLE 3 EN 1 - nuestros otoscopios inalámbricos no solo son compatibles con dispositivos Android, computadoras con Windows 7/8/10, sino también con IOS iPhone y iPad. Simplemente descargue una aplicación o software gratuito en su teléfono inteligente o computadora para ver imágenes HD en tiempo real mediante conexión WiFi o USB.
  • ❥SEGURO Y ÚTIL - Lente de limpieza de oídos HD ultracompacta, aproximadamente 5,5 mm de diámetro. Otoscopio impermeable IP67, lente giratoria de 360 ​​grados, sin puntos ciegos.
  • ❥360° GRAN ANGULAR & 720P HD VIDEO IMAGEN - VITCOCO Otoscopio USB equipado con lente 360​​° gran angular profesional, cámara HD de 720P, el teléfono móvil se puede conectar al otoscopio a través de WIFI, pantalla del teléfono puede mostrar imágenes y videos en color, esto puede ayude a observar más fácilmente si hay una infección del oído interno y limpie cera de forma segura.
  • ❥CON ILUMINACIÓN LED - 6 LED ajustables integrados en punta de cámara ayudan a mejorar visibilidad en áreas oscuras o poco iluminadas. Puede ajustar intensidad del LED ajustando el dial de ajuste de brillo. Además, el arte de cámara 720P le brinda una experiencia maravillosa al grabar video HD de alta calidad en formato AVI e imagen instantánea en formato JPG.
  • ❥PROFESIONAL & CÓMODO - Diseño profesional, que utiliza un chip de control de temperatura inteligente incorporado, puede controlar eficazmente temperatura de lente, para que sus oídos estén libres del riesgo de quemaduras. Los niños deben usar un otoscopio cuando vayan acompañados de un adulto.
Recomendación Nº. 16
XIONGG Endoscopio De Limpieza De Oídos, 1.3 Megapíxeles HD Resistente Al Agua, con 6 LED Ajustables, Herramienta De Eliminación De Cera De Boroscopio WiFi 3 En 1,Rosado
  • Cámara a prueba de agua HD IP67 de 1.3 megapíxeles con 6 luces LED ajustables, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz o con poca luz.
  • WiFi 3 IN 1 USB Endoscope Ear Camera es una herramienta visual de limpieza de oídos de alta definición, ampliamente compatible con IOS, Iphone, Ipad, Mac, 4.2 + Sistema Android Smart-phone, Tablet / PC (Vista / XP / Win7 / 8 / 10
  • Esta cámara para el oído también funciona muy bien para su mascota (perros, gatos u otros). Y es una gran cámara de inspección para ojos, nariz, orales, pieles, etc.
  • La limpieza del oído con endoscopio no solo puede verificar el canal auditivo, sino también el tímpano, la boca, las encías, los oídos, la nariz, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cabello del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Es una herramienta esencial para cada familia. aula, hospital de mascotas, etc. Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y uso doméstico.
  • Cámara de limpieza de oído segura, en comparación con la selección de oído tradicional, este endoscopio puede mostrar claramente el interior de sus oídos a través de una imagen y video, será más seguro y puede quitarse la cera de los oídos para evitar lesiones en el canal auditivo
Recomendación Nº. 17
Endoscopio de oreja,otoscopio Inalámbrico WiFi Inspección de boroscopio Cámara,720P HD 2.0 MP,Herramienta de eliminación de cera del oído,for para iPhone/iPad, teléfono AndroidiPhone/iPad
  • Comprueba tu oreja tú mismo: esta cámara de inspección de vídeo es un endoscopio inalámbrico de diseño todo en uno, y no hay necesidad de cables molestos. El otoscopio WiFi se puede conectar fácilmente al teléfono a través de WiFi, solo tienes que abrir la aplicación y el vídeo en tiempo real se mostrará en el teléfono claramente. También puedes guardar imágenes o vídeos para obtener apoyo de tu médico de forma remota. El boroscopio de oído con la estabilidad de WiFi, compatible con iPhone, Android, tablet (no para PC)
  • Uso multiusos: el boroscopio de oído WiFi es conveniente para la inspección diaria de orejas, nariz, boca, garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar de la salud de tu familia o amigos, incluso de tus mascotas. El endoscopio de oído inalámbrico es una herramienta esencial para cada familia, hospital de mascotas, etc.
  • Chip de alta tecnología: la cámara de inspección de vídeo adoptó el chip de segunda generación a 30 fps, este otoscopio digital obtiene el vídeo y la imagen más suaves; el cabezal de la cámara es resistente al agua IP67, puedes limpiar la cámara; (el cuerpo principal del otoscopio no es resistente al agua, ten cuidado al limpiar)
  • Diseño ergonómico: el endoscopio de oído optimiza el mango de moda, lo que es mejor para el diseño de mecánica humana; el otoscopio de video también es ligero, tus manos y brazo no se sentirán incómodos con el uso prolongado. La carcasa exterior del otoscopio adopta tecnología de pulido ABS, que tiene una excelente resistencia al impacto y una excelente resistencia al desgaste
  • Cabezal de cámara HD de 2.0 megapíxeles: la resolución de la cámara del otoscopio LED es de hasta 1280 x 720. El diámetro de la cámara es de 5,5 mm, adecuado tanto para adultos como para niños; 6 LED hacen que sea más fácil ver tu canal auditivo
Recomendación Nº. 19
1080P HD 3.9mm Otoscopio Digital de Oído, Cámara de Oído Inteligente WiFi Endoscopio Herramientas de Eliminación de Cera Boroscopio Herramienta de Limpieza de Orejas(Black)
  • ➤【HD】 --- Este endoscopio auditivo está equipado con una cámara de píxeles de alta definición 1080P con un tamaño de solo 3.9 mm. Se puede usar directamente en el ambiente oscuro del canal auditivo. La cámara compacta no causará ningún daño en el oído.
  • ➤【Conexión inalámbrica WiFi】 --- El endoscopio de oído se puede utilizar con dispositivos Android e iOS. Tiene una conexión WIFI y un giroscopio de tres ejes fácil de usar que proporciona una transmisión de imagen suave y facilita el funcionamiento del otoscopio.
  • ➤【Fácil de usar】 --- El endoscopio auditivo también está equipado con 6 luces LED, que pueden iluminar el interior del oído, lo que facilita el tratamiento o la limpieza de sus oídos. Carga rápida USB, cada carga solo tarda 1 hora en cargarse por completo y en 5 minutos Puede durar 14 días.
  • ➤【Control de temperatura】 --- Sistema de control integrado, el sistema integrado controla la temperatura a una temperatura constante, puede proporcionarle una temperatura ambiente segura y cómoda, ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño, proteger los oídos y la salud.
  • ➤【Multifunción】 --- El endoscopio de oído no solo puede observar el canal auditivo, sino también verificar otras membranas timpánicas, membranas timpánicas, cavidad bucal, garganta, nariz, raíces del cabello y otras partes del cuerpo. Es una herramienta importante para la salud familiar.
Recomendación Nº. 20
Firefly Otoscopio Veterinario DE551 Video Otoscopio Digital USB 50X Inalámbrico (Import USA)
  • Resolución: foto/vídeo óptico: 720 x 480 píxeles. Aumento 15x - 50x en óptico, 15x - 150x en digital. Formato de vídeo: MJPG, YUY2, AVI. Modo de escaneado: 30 FPS. Formato de vídeo / archivo de imagen: BM P / AVI / JPG.
  • Compartimento óptico: lente de cristal multicapa de alta calidad de 650 nm cutoff. Iluminación mediante 4 LED blancos ultrabrillantes, brillo regulable.
  • Batería: batería de litio 850 mAh recargable incorporada con 3 horas de duración de la batería. Conexión inalámbrica: 2,4 GHz, 4 canales independientes. Interfaz: USB 1.1/2.0 y más para el receptor inalámbrico. Botón instantáneo integrado para la intervención inalámbrica. Alcance de transmisión de hasta 6 metros (20 pies).
  • Propiedades de las imágenes - Colores: tonalidad nivel 360, saturación, balance del blanco. Exposición: brillo, contraste. Imagen: nitidez, gama.
  • Compatibilidad: Windows 10, 8, Windows 7/Vista/XP. UVC compatible con Mac (Intel) y Linux. Software: ventana de escala graduada (Scalable window), Zoom, Bloqueo, Resolución, Girar, Volver región de interés (ROI), Mediciones en tiempo real, Balance de blancos automático/manual. Tamaño: línea, radio, círculo, círculo de tres puntos, etc. Conformidad y seguridad: FCC, CE y RoHS. Equipo médico CE. Garantía de hardware limitada de un año.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de otoscopios digitales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de otoscopios digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS