Mejores Ofertas de Otoscopios por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de otoscopios vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Otoscopios más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir otoscopios de forma más barata.

AIESI® Otoscopio médico profesional bolsillo fibra optica con iluminación LED 3V de luz blanca VISIOSCOPE # Garantía 24 meses
  • VISIOSCOPE Otoscopio profesional equipado con iluminación LED de fibra óptica compuesta por un asa y una cabeza, en la que se coloca una lente móvil con un aumento de 3x y una salida para la prueba neumática
  • Dispositivo comúnmente utilizado en otorrinolaringología para realizar un examen directo de las paredes del canal auditivo externo y de la membrana timpánica
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material plástico y metal - Longitud 16 cm - Fuente de alimentación 2 baterías AA (no incluido) - Bombilla LED de luz blanca de 3V
  • EQUIPO: Otoscopio completo, Bombilla de repuesto LED 3V, 5 espéculos de oído adultos desechables de 4 mm, 5 espéculos de oído pediátricos desechables de 2,5 mm, Manual del usuario
  • Garantía 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE - Producto Profesional
Riester e-scope Otoscopio
  • Óptica de precisión impermeabilizada, giratoria en ambos lados con triple aumento para una visión correcta
  • Iluminación directa de Xenón
  • Carcasa resistente de plástico ABS
  • Adecuado para realizar pruebas neumáticas (se suminista sin pera y conectór)
  • Interruptor de encendido/apagado
Mini Otoscopio, Bysameyee Magnificación Otoscopio de diagnóstico con luz de iluminación directa de LED, Herramienta para el oído saludable para doctores Enfermeras Adultos Niños Bebé Anciano Mascotas
  • Lupa ajustable de 3X: le ofrece una visión más amplia con una lupa de 3X, la lupa es ajustable. Bysameyee Otoscope está diseñado para ver la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica, el conducto auditivo externo para diagnosticar patologías del oído externo y medio.
  • Alto brillo: bombilla LED blanca incorporada, el canal auditivo es brillante y claro para que lo compruebe.
  • Diseño duradero y eficiente: hecho de latón cromado y plástico para brindar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un cómodo asa antideslizante y un anillo de ajuste resistente para que la cabeza del instrumento gire a la posición ideal.
  • 4 Tamaño del espéculo: Diámetro 2.4 mm 3 mm 4 mm 5 mm, apto para personas de diferentes edades. Es bueno para uso doméstico y clínico.
  • Alimentado por batería: este otoscopio requiere 2 baterías alcalinas AA, que NO están incluidas en el paquete.
OTOSCOPIO LUZ PROFESIONAL PARKER NEGRO NARIZ GARGANTA OREJA SPECOLUM AUTOCLAVABILI 3
  • strumentario para el esame del oído
  • Dispositivo médico clase: I
  • Envío 1 unidad.
Healifty Otoscopio - Lente de aumento para el cuidado de los oídos sin batería
  • Se puede utilizar para ver en los oídos y luz LED ajustable.
  • También se utiliza a menudo para examinar la nariz o la parte superior de los pacientes.
  • Convierte fácilmente en una linterna cuando se retira el cabezal otoscopio.
  • Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y uso doméstico.
  • Consejo: estimado comprador. Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Gracias por tu comprensión! Muchas gracias
VITCOCO Otoscopio Wifi Camara 5MP HD Limpiador de Oidos 3mm WIFI con 6 Luces LED para iPhone/iPad/iOS/Android
  • 【3mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, Acceso más fácil al canal auditivo, visualizando timpánica y limpia oídos. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacerte más relajado visualice estructura de oreja y límpiela oreja.
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, otoscopio puede ayudarlo visualizar el interior de la oreja con mayor facilidad y manera segura limpia cerumen.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
QIMIC Otoscopio 3,5mm WiFi Endoscopio con 6 LED Camara Endoscopica Inalámbrico, Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android
  • 【Cámara HD de 1080P y gran angular de 360 ​​°】 La cámara de eliminación de cera de oído Qimic proporciona una cámara HD de 1080P, 6 luces LED y una lente profesional de gran angular de 360 ​​°, que crean una vista más amplia e imágenes más claras para ayudarlo a detectar infecciones de oído o quitar con seguridad la cera de los oídos.
  • 【Giroscopio de 6 ejes y lente ultrafina de 3,5 mm】 El otoscopio inalámbrico adopta un giroscopio de 6 ejes y la última lente ultrafina de 3,5 mm de diámetro, que puede penetrar fácil y cómodamente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica, que es Adecuado para diferentes tamaños de orejas, más seguro y confiable.
  • 【Seguro, cómodo y portátil】 Material de silicona suave, suavidad y dureza adecuadas, ángulo de inclinación adecuado, este kit de eliminación de cerumen puede limpiar eficazmente el cerumen sin rayar el canal auditivo. Traiga una experiencia cómoda para limpiar el canal auditivo. Diseño de tamaño pequeño, compacto y portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este limpiador de cerumen es compatible con todos los sistemas Android e iOS, y puede usarlo fácilmente a través de la APLICACIÓN Suear. Compruebe diariamente el estado del canal auditivo, la garganta, la nariz y la piel, y siempre preste atención a su salud, la de su familia e incluso la de sus mascotas.
  • 【Duradero y resistente al agua】 La lente de nuestro otoscopio removedor de cerumen tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es fácil de limpiar con agua o con alcohol. Batería recargable incorporada de 350 mAh, tiempo de espera prolongado, con cable de carga tipo C.
Oxbird (200-300W-PX) Otoscopio inalámbrico HD con cámara ligera para cerumen, kit de limpieza con agente limpiador y removedor de cerumen, adecuado para Apple/Android, artefacto de padre y madre
  • 1. Súper poderoso. 2 a 3 millones de píxeles es 2-3 veces la resolución de 1 millón de píxeles. Este es un otoscopio realmente súper poderoso y brillante. Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, tiene la función de tomar fotos y videos al mismo tiempo, y tiene dos aplicaciones dedicadas independientes para oídos izquierdo y derecho.
  • 2. La dirección mágica. El giróscopo direccional inteligente de tres ejes puede evitar que la imagen se mueva o se invierta, y tiene un efecto direccional mágico. Sin su otoscopio, la imagen estará al revés, formando una imagen especular, y es imposible distinguir entre izquierda y derecha, arriba y abajo, frente y atrás. Qué importante es la verdad a la hora de resolver problemas.
  • 3. Producción de Seiko. Todo el producto debe pasar por 31 procesos mecánicos, 4 procesos manuales y 42 procesos de ensamblaje para ser fabricado. El pequeño interruptor es muy brillante por la noche y se apagará automáticamente a intervalos regulares.
  • 4. Visualización inteligente. Cuatro funciones de la barra de lavado de orejas: impermeable, antideslizante, anticongelante y anti-calor. Lente impermeable IP67, 5 tapones de silicona para los oídos, 6 luces LED, temperatura del oído de 25 ℃, la temperatura más alta es de solo 35 ℃, batería incorporada de 250 mAh, solo se puede usar durante 1 hora después del encendido.
  • 5. Excelente relación calidad-precio. El otoscopio puede ver claramente la causa de cualquier cerumen. Los kits de eliminación de cerumen se han convertido en un imprescindible para la familia: otoscopios para niños y otoscopios para ancianos. También se puede utilizar para otoscopio de poros, otoscopio oral, otoscopio de mantenimiento de máquinas de coser, etc. Perseguimos la satisfacción del cliente al 100%: prometemos 1 año de garantía, reembolso completo, respuesta en 24 horas.
VITCOCO Otoscopio Limpiador de Oídos Herramienta de Endoscopio de Oído Limpiador de oídos Inalámbrico con Cámara HD de 1920P y 9 Orejeras Intercambiables para iPhone/iPad/iOS/Android
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】El Otoscopio Wifi Camara utiliza la última lente ultradelgada con una lente gran angular profesional de 360 ​​° y una cámara de ultra alta definición de 1920P (5MP) para proporcionar imágenes y videos en color claros para la limpieza de los oídos.Equipado con 6 luces LED, le permite comprobar su canal auditivo claramente con la cámara y las luces.
  • 【Diseño USB impermeable y recargable】Nuestro Otoscopio Wifi Camara El grado de impermeabilidad es IP67. Adecuado para la limpieza diaria, fácil de limpiar con agua.Batería USB incorporada de 230 mAh, que puede durar aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo continuo o 120 días de tiempo de espera.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Seguridad y comodidad】El material de silicona suave no es ni duro ni blando y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que no solo puede limpiar eficazmente la cera, sino que tampoco raya el canal auditivo. El anillo protector puede proteger los oídos de su bebé. El diseño inteligente de temperatura constante puede ajustar la temperatura con el tiempo, la temperatura del plasma humano es similar y es más conveniente de usar.
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
Otoscopio LED, espéculo de oreja visual de aumento profesional 3x con 4 tipos de cabeza de otoscopio para examen de oído
  • ✔ 8 CABEZA DE OTOSCOPIO: 4 tipos de cabeza de otoscopio son adecuados para diferentes canales auditivos. Tipo grande y pequeño para uso en adultos y niños.
  • ✔ PORTÁTIL: Mini diseño portátil, el estilo es muy cómodo de manejar y cómodo de llevar para viajar.
  • ✔ OTOSCOPIO INALÁMBRICO: Herramientas para el cuidado del oído saludable. Cuando se trata de la inspección del oído, el otoscopio hace el trabajo perfectamente a un bajo costo.
  • ✔ MAGNIFICACIÓN 3X: lupa 3x para proporcionar un amplio ángulo de visión, mire claramente en sus oídos con luces LED blancas, amplíe los detalles en su oído.
  • ✔ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de reembolso garantizado, si no está satisfecho con la calidad de los productos, háganoslo saber. Sus sugerencias nos ayudarán a mejorar nuestros productos y ofrecer productos de mayor calidad, y estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o reembolsos completos
SUPVOX Penlight médico del cuidado del oído del alcance del oído del otoscopio portátil del oído para el oficio de enfermera del doctor
  • Se puede usar para mirar dentro de las orejas a través de la lente de aumento 3X y la luz LED ajustable.
  • También se utiliza con frecuencia para examinar la nariz o la garganta de los pacientes.
  • Se convierte fácilmente en una linterna cuando se retira la cabeza del otoscopio.
  • Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y para uso doméstico.
  • Viene con 5 espéculos con diferentes diámetros, adecuados para diferentes grupos de edad.
Otoscopio en forma de bolígrafo para diagnóstico con lente de aumento y luz LED
  • La lente de aumento ayuda a inspeccionar los oídos gracias a su triple aumento.
  • El cabezal se ilumina para ayudar a inspeccionar el conducto auditivo fácilmente incluso en la oscuridad.
  • Dotado con cinco cabezales de diferentes tamaños para personas de diferentes edades.
  • Presione el clip para encender la luz, el diseño del clip hace que sea cómodo de transportar.
  • Adecuado para médicos, enfermeras y uso doméstico.
SPENGLER Smartled 5500, Otoscopio de Diagnostico Medico, Tecnología LED y Fibra Optica, Ultra-Brillante, Reproducción Perfecta del Color (Pediátrico)
  • Excelente luminosidad: una potencia de 50.000 lúmenes, con bombilla Led engarzada y una vida útil de 55.000 horas.
  • Todas las tonalidades de colores: su colorimetría de 4000 Kelvin así como su índice de reproducción cromática del 95% ofrecen el mejor rendimiento en un mini otoscopio.
  • Verás a lo grande: Gracias a su lupa x3, y su fibra óptica, disfruta de una ventana de observación máxima.
  • Cabe en todos los bolsillos: ligero y pequeño con su clip de fijación ergonómico, se apaga al contacto con su bolsillo.
  • Fabricante francés desde 1907: Spengler es el inventor del tensiómetro y del diagnóstico médico moderno.
HEALLILY LED Otoscopio de diagnóstico Cuidado del oído Lente de aumento Linterna Juego de cuidado del oído sin batería
  • Se puede usar para mirar dentro de las orejas y luz LED ajustable.
  • También se utiliza con frecuencia para examinar la nariz o la garganta de los pacientes.
  • Se convierte fácilmente en una linterna cuando se retira la cabeza del otoscopio.
  • Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y para uso doméstico.
  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
VITCOCO Otoscopio Wifi Camara 5MP HD Limpiador de Oidos 3mm WIFI con 6 Luces LED para iPhone / iPad / iOS / Android
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, otoscopio puede ayudarlo visualizar el interior de la oreja con mayor facilidad y manera segura limpia cerumen.
  • 【Otoscopio Wifi】 3mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, Acceso más fácil al canal auditivo, visualizando timpánica y limpia oídos. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacerte más relajado visualice estructura de oreja y límpiela oreja.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
BEBIRD Otoscopio inalámbrico endoscopio con cámara 1080p con 6 luces LED, cámara para adultos, niños, para iPhone/iPad, iOS, Android
  • 💎【Diseño elegante y ergonómico】El último endoscopio inalámbrico todo en uno utiliza la última lente ultradelgada de, herramientas para eliminar la cera del oído El sistema integrado mantiene el otoscopio a una temperatura constante y, por lo tanto, garantiza la seguridad y la comodidad del usuario.
  • 🔭【Amplia compatibilidad & multifuncionalidad】 Esta cámara para el oído puede funcionar perfectamente con todos los dispositivos Android e iOS. El conveniente para la inspección diaria de oídos, nariz, boca, garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar la salud de tu familia o amigos, incluidas tus mascotas.
  • 🔍【Gran angular de 360 ​​° y 1080P FHD】Este osciloscopio inalámbrico tiene una lente de grado profesional de gran angular de 360 ​​°, con 6 luces LED proporciona una imagen más clara y una reproducción de color más sobresaliente. Con alta calidad de 1080P (lente de 2.0MP), la resolución Full HD puede proporcionar una imagen clara superior.
  • 📡【Endoscopio multifunción y fácil de usar】Descargue la aplicación y conecte el Wi-Fi del auricular, y puede comenzar a usarlo con un botón. Diseño compacto y portátil de tamaño pequeño para viajes y actividades al aire libre.
  • 🎐【Cucharas de silicona para los oídos y fáciles de usar】La pala para la oreja hecha de material médico de sílice bio-PC + es suave y el tapón de protección de silicona puede ser seguro para conocer a diferentes personas, ni demasiado duro ni demasiado suave, puede moverse libremente en el canal auditivo estrecho, sin preocuparse por lastimarse los tímpanos.
SPENGLER Smartled 5500, Otoscopio de Diagnostico Medico, Tecnología LED y Fibra Optica, Ultra-Brillante, Reproducción Perfecta del Color (Carbón)
  • Excelente luminosidad: una potencia de 50.000 lúmenes, con bombilla Led engarzada y una vida útil de 55.000 horas.
  • Todas las tonalidades de colores: su colorimetría de 4000 Kelvin así como su índice de reproducción cromática del 95% ofrecen el mejor rendimiento en un mini otoscopio.
  • Verás a lo grande: Gracias a su lupa x3, y su fibra óptica, disfruta de una ventana de observación máxima.
  • Cabe en todos los bolsillos: ligero y pequeño con su clip de fijación ergonómico, se apaga al contacto con su bolsillo.
  • Fabricante francés desde 1907: Spengler es el inventor del tensiómetro y del diagnóstico médico moderno.
Jiusion 3X LED Otoscope, Handheld Portable Ear Check Magnifier with 8 Caps and 1 Storage Case for Doctor, Nurse, Adult, Kid, Dog, Cat, Pet
  • Especialidad: el otoscopio Jiusion 3X está diseñado para controlar la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica y el canal auditivo externo para diagnosticar enfermedades del oído externo y medio. Este audífono se puede utilizar no solo para observar los oídos humanos, sino también para observar los oídos de las mascotas.
  • Características: Los LED brillantes y el zoom de 3 veces aumentan el campo de visión, lo que ayuda a observar las situaciones carnales del oído con un espectro completo.
  • Iluminación: adopte el reflejo total de la fibra óptica, la tecnología halógena de xenón XHL mejorada y la tecnología LED para hacer que la trayectoria de la luz y la observación de la luz tiendan, lo que aumenta el campo de visión. 【No se incluye alimentación por baterías 2xAA.】
  • Fácil de usar: incluye 8 tapas de alcance, 2 cada una con un diámetro de 2,4 mm 3 mm 4 mm 5 mm que es adecuado para todas las edades. El experimento de simulación de oído real para el diseño de tapones hizo que no se preocupara por lastimarse los oídos, incluso si no tiene suficiente experiencia.
  • Gran calidad: hecho de metal de alta calidad y material ABS, resistente y duradero para un uso prolongado. Bien organizado en un estuche rígido con material ABS. Ideal para el hogar, clínica, escuela de medicina, veterinaria, etc.
Otoscopio BEBIRD M9 Pro Endoscope Camara,3MP 1080P FHD WIFI Endoscopica 3.5mm con 6 LED limpiador de oídos removedor de cera Portable HD para iOS/Android/Tabletas,bebés, niños, adultos-Rojo
  • Imagen de video de gran angular de 360 ​​° y de ultra alta definición de 1920P: el otoscopio WiFi BEBIRD X17 Pro está equipado con una lente gran angular profesional de 360 ​​°, 6 LED ajustables potentes y una cámara de 1920P de alta resolución (3MP), lo que le permite Inspeccione fácilmente el oído interno para evitar infecciones y límpielo. Método confiable para los oídos.
  • Seguridad de diámetro ultrafino de 3,5 mm: con el otoscopio BEBIRD X17 Pro, puede inspeccionar y limpiar sus oídos más fácilmente. La lente del otoscopio ultradelgado se adapta más fácilmente a la estructura del canal auditivo y es más fácil entrar en el canal auditivo para comprobar la membrana timpánica y limpiar el oído. La distancia focal fija de 1,5 a 2 cm facilita la observación de la estructura en el oído. Los otoscopios son adecuados para adultos y niños.
  • Resistencia al agua IP67 y carga USB: el kit de eliminación de cerumen BEBIRD X17 Pro tiene una batería recargable incorporada de 350 mAh, la potencia máxima es suficiente para soportar 90 minutos de trabajo ininterrumpido o 60 días de tiempo de espera. Endoscopio otoscopio inalámbrico resistente al agua para la eliminación de cerumen, IP67 resistente al agua, fácil de limpiar con agua o alcohol.
  • Fácil de usar y servicio al cliente: la cámara BEBIRD X17 Pro Ear está equipada con un chip WI FI, que puede realizar un control de temperatura inteligente y avanzado. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quemarse los oídos. Siga las instrucciones para descargar la aplicación, abra la aplicación y luego encienda el interruptor del otoscopio. La aplicación se puede utilizar cuando se conecta a un otoscopio WIFI.
  • Multifunción, fuerte compatibilidad: el otoscopio BEBIRD X17 Pro Wifi puede satisfacer sus diferentes necesidades. El endoscopio es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows). El otoscopio BEBIRD X17 Pro Wifi se utiliza para la inspección diaria de partes del cuerpo como el canal auditivo, la boca, las encías, la cavidad nasal, el cuero cabelludo y las raíces del cabello.
Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android
  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de otoscopios más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de otoscopios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS