Mejores Ofertas de Otoscopios por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de otoscopios vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Otoscopios más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir otoscopios de forma más barata.

Descuento: 5,00 EUR
Otoscopio Limpiador de Oídos, Hopefox 1080P WIFI Endoscopio para Oidos con 6 LED Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone/iPad/iOS/Android
  • 👂【Cámara otoscopio FHD 1080P y vista completa de 360】El kit de eliminación de cerumen está equipado con 6 luces LED y una cámara HD 1080P para ayudarle a ver el cerumen claramente. 6 giroscopios le permiten ver la situación dentro de la oreja más exhaustivamente en 360 °.
  • 👂【Cajas de silicona seguras y 6 piezas de picos para los oídos】Tapones para los oídos de silicona reemplazables, suaves y flexibles, proporcionan una limpieza segura y cómoda de la cera del oído y evitan rayar el canal auditivo. (Por favor, asegúrese de que la punta de silicona esté bien ajustada antes de usar).Viene con 6 piezas de pala de oído tradicional, dando más opciones para limpiar el canal auditivo.
  • 👂【Amplia compatibilidad】Este kit de eliminación de cera del oído es compatible con los sistemas Android e iOS, y puede usarlo fácilmente a través de la APP "Soulear". Compruebe el estado del canal auditivo, la garganta, la nariz y el cabello a diario, vigilando a los miembros de la familia e incluso a las mascotas.
  • 👂【IP67 lente impermeable】La lente de nuestra cámara limpiadora de oídos tiene protección impermeable IP67. Se puede lavar con agua o limpiar con alcohol para la limpieza diaria. Nota: Sólo la lente es resistente al agua, el cuerpo no lo es.
  • 👂【Anti-cubierta de polvo】Cubra el earpick con una cubierta anti-polvo para mantener la lente limpia todo el tiempo. No se preocupe más por el polvo que cae en la lente, lo que afectará el uso normal del earpick. Si hay algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros a través de mensaje de Amazon.
Descuento: 3,00 EUR
CIICII Otoscopio 3,5mm WiFi Endoscopio con 6 LED Camara Endoscopica Inalámbrico (1080P), Kit de Limpiador de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android
  • 🔥Otoscopio más Reciente: ①Patente exclusiva de diseño más reciente ②Un paso instala la orejera ③Mayor cantidad de diseño de giros de hilo, ya no tendrá que preocuparse de que las orejeras caigan en sus oídos ④Cámara de oreja 1080P de 3,5 mm de diámetro de lente con modo de vista dual y modo de trabajo dual ⑤6 luces LED: lo ayudan a iluminar el canal auditivo ⑥Lente impermeable IP67 ⑦Diámetro de varilla de 4,4 mm y diseño más ergonómico ▶Para brindar una mejor experiencia de cuidado del oído.
  • 👂Accesorio Extra Patentado Mejorado: CIICII Otoscopio está equipado con 6 cucharas de silicona en 3 formas diferentes, además de algunos accesorios más nuevos diseñados y producidos de acuerdo con las necesidades del cliente. ①Removedor de cera del oído en espiral ②Cepillo para eliminar la cera del oído ③Herramienta para eliminar la espinilla ④Manguito nasal ☛Todos los accesorios se pueden usar con la cámara del oído ▶Elija CIICII Otoscopio, abra su nuevo mundo de cuidado personal.
  • 🤳 Modos Duales & Cámara Auditiva de Doble Vista (1080P HD): ❶El otoscopio está equipado con el modo regular de extracción de oídos, además de estar equipado con el modo de eliminación de puntos negros. El modo de trabajo dual permite más necesidades de cuidado personal. ❷CIICII Otoscopio tiene lente gran angular de 360° y lente de enfoque: bajo la luz de 6 LED, no solo obtiene imágenes y videos claros de 1080P HD, sino que también podemos cambiar entre vistas para ayudar mejor a escuchar.
  • 👂Otoscopio Inalámbrico Portátil con Interfaz USB Tipo C: el cable de carga USB tipo C (▲ sin adaptador de enchufe) se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar conectándose con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB (como adaptador de carga de teléfono, placa de enchufe USB, computadora portátil, banco de energía). .), diseñado para uso internacional, más fácil y más portátil para viajes de negocios o viajes.
  • 🎁Increíble Regalo Para el Oído Para el Cuidado Personal: 1×Otoscopio Endoscopi, 1×Removedor de cera de oído en espiral, 1×Cepillo de eliminación de cera de oído, 1×Herramienta de eliminación de puntos negros, 1×Funda nasal, 6×Cuchara de silicona de arco para oreja, 1×Botella de almacenamiento de púas de oreja , 1×cable de carga USB, 1×cepillo de limpieza, 1×manual de usuario ▶Otoscopio es un regalo increíble para su familia/amigos ☛Garantía de calidad de 24 meses+servicio al cliente en 12 horas
SUPVOX Penlight médico del cuidado del oído del alcance del oído del otoscopio portátil del oído para el oficio de enfermera del doctor
  • Se puede usar para mirar dentro de las orejas a través de la lente de aumento 3X y la luz LED ajustable.
  • También se utiliza con frecuencia para examinar la nariz o la garganta de los pacientes.
  • Se convierte fácilmente en una linterna cuando se retira la cabeza del otoscopio.
  • Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y para uso doméstico.
  • Viene con 5 espéculos con diferentes diámetros, adecuados para diferentes grupos de edad.
VITCOCO Otoscopio Limpiador de Oídos Herramienta de Endoscopio de Oído Limpiador de oídos Inalámbrico con Cámara HD de 1920P y 8 Orejeras Intercambiables para iPhone/iPad/iOS/Android
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】El Otoscopio Wifi Camara utiliza la última lente ultradelgada con una lente gran angular profesional de 360 ​​° y una cámara de ultra alta definición de 1920P (5MP) para proporcionar imágenes y videos en color claros para la limpieza de los oídos.Equipado con 6 luces LED, le permite comprobar su canal auditivo claramente con la cámara y las luces.
  • 【Diseño USB impermeable y recargable】Nuestro Otoscopio Wifi Camara El grado de impermeabilidad es IP67. Adecuado para la limpieza diaria, fácil de limpiar con agua.Batería USB incorporada de 230 mAh, que puede durar aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo continuo o 120 días de tiempo de espera.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Seguridad y comodidad】El material de silicona suave no es ni duro ni blando y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que no solo puede limpiar eficazmente la cera, sino que tampoco raya el canal auditivo. El anillo protector puede proteger los oídos de su bebé. El diseño inteligente de temperatura constante puede ajustar la temperatura con el tiempo, la temperatura del plasma humano es similar y es más conveniente de usar.
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
Espéculos Desechable otoscopio 2.5 compatible -Bolsa 50 u
  • Especulos desechables de Medida de abertura 2.5 mm
  • De la marca RIESTER es compatible con los modelos Ri-mini, Pens-scope, y e-scope
  • De la marca HEINE es compatible con los modelos Kappa, Beta, Alpha, Minilux, Minifibralux, Mini 2000
  • De la marca KAWE es compatible con el modelo Piccoligt
  • De la marca OMNI es compatible con los modelos Omni 3000 y Vision 2000
Otoscopio USB VITCOCO Camara 5MP HD Limpiador de Oidos 3mm WIFI con 6 Luces LED para iOS Android
  • 【3mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, Acceso más fácil al canal auditivo, visualizando timpánica y limpia oídos. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacerte más relajado visualice estructura de oreja y límpiela oreja.
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, otoscopio puede ayudarlo visualizar el interior de la oreja con mayor facilidad y manera segura limpia cerumen.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
Descuento: 2,00 EUR
Otoscopio Digital WiFi, VITCOCO Camara Endoscopica Inalámbrico, Oídos Limpiador con 6 Luces LED, Compatible con iPhone, iPad, Android, para Niños, Adultos, negro
  • 【Cámara Ultra HD】 Nuestro VITCOCO otoscopio inalámbrico está equipado con una lente gran angular profesional de 360 ​​°, equipada con 6 potentes LED ajustables y una cámara de ultra alta definición, con una distancia focal fija de 1,5-2 cm, que puede proporcionarle excelentes imágenes y colores claros, reproducción, captura de imágenes más realistas, elimina el cerumen de forma más completa y segura.
  • 【Diseño ergonómico】 Nuestras almohadillas suaves están hechas de gel de sílice, que puede moverse libremente en el canal auditivo estrecho, lo que es conveniente para observar la estructura de la oreja. No hay necesidad de preocuparse por dañar el tímpano. Tanto niños como adultos pueden usar este otoscopio digital WIFI, y está equipado con 8 puntas para los oídos. El equipo de reemplazo puede eliminar fácilmente la cera y limpiar los oídos.
  • 【Otoscopio inalámbrico ultrafino】 Descargue la aplicación para conectarse al otoscopio WIFI "softish-xxx" y podrá comenzar a usarlo. El otoscopio inalámbrico elimina el problema de la desconexión frecuente del otoscopio. El otoscopio está equipado con un chip de control de temperatura inteligente avanzado, que controla de manera inteligente la temperatura, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemarse los oídos.
  • 【Carga a prueba de agua y USB】 Nuestro otoscopio USB tiene un rendimiento a prueba de agua IP67, por lo que se puede usar en áreas húmedas y con poca luz. Batería recargable incorporada, la potencia máxima puede funcionar de forma continua durante unos 90 minutos.
  • 【Multifunción y fuerte compatibilidad】 El endoscopio oido es adecuado para observar el canal auditivo, la boca, las encías, la cavidad nasal, el cuero cabelludo, las raíces del cabello y otras partes del cuerpo. Incluso puede ser utilizado por mascotas para satisfacer sus diferentes necesidades. El endoscopio de eliminación de cerumen puede funcionar bien con varios teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS.
Espéculos Desechable otoscopio 4.0 compatible -Bolsa 50 u
  • Especulos desechables de Medida de abertura 4 mm
  • De la marca RIESTER es compatible con los modelos Ri-mini, Pens-scope, y e-scope
  • De la marca HEINE es compatible con los modelos Kappa, Beta, Alpha, Minilux, Minifibralux, Mini 2000
  • De la marca KAWE es compatible con el modelo Piccoligt
  • De la marca OMNI es compatible con los modelos Omni 3000 y Vision 2000
Descuento: 3,00 EUR
VIYSPNV 1920P HD Otoscopio Digital de oído Kit de Cámara Impermeable Tipo C Recargable 3.5mm WiFi Herramienta Portátil de Limpieza de Oído con 6 Luces LED Adecuado para Tableta Teléfono IOS Android
  • 【Púas de oído visuales HD de 1920P】Nuestras púas de oído visuales están equipadas con una cámara de alta definición de 1920P 5.0MP y 6 luces LED. Con este recogedor de oídos inteligente, puede ver claramente dónde está el cerumen en su teléfono o tableta y eliminarlo con precisión. La imagen es clara, ¡es tu mejor opción!
  • 【Diseño de seguridad】 Nuestras púas para orejas visuales están diseñadas para ser muy livianas y delgadas, con un diámetro de solo 3,5 mm, que es más delgada que las púas para orejas ordinarias. Puede insertar suavemente la cámara en el interior del canal auditivo, hasta las profundidades de la oreja. El auricular de alta definición adopta un diseño integrado y solo necesita reemplazar la funda de silicona, lo que evita el riesgo de rasguños causados ​​por la caída del auricular en la oreja.
  • 【Amplia compatibilidad】 Al escanear el código QR en el manual, puede descargar y conectar nuestra aplicación exclusiva "SeekBird". La aplicación es compatible con todos los dispositivos ISO, Android y Hongmeng, y puede instalarla en su teléfono o tableta. ¡Tenga en cuenta que nuestras selecciones visuales para los oídos no son compatibles con los sistemas Windows!
  • 【Recargable tipo C】 El auricular visual utiliza una batería recargable de alta calidad, que se carga mediante la interfaz tipo C. Incluso si pierde accidentalmente el cable de carga, puede encontrar fácilmente un reemplazo. Al mismo tiempo, el diseño a prueba de agua IP67 de la lente de la cuchara para el oído es fácil de limpiar. Por favor, lave con agua antes y después de su uso. Cabe señalar que el fuselaje no es resistente al agua y no se puede sumergir en agua durante la limpieza.
  • 【Accesorios múltiples】El paquete de púas para orejas visuales contiene una variedad de púas para orejas y dispositivos, que incluyen: 4 púas para orejas pequeñas, 1 púas para orejas en forma de cuchara, 1 púas para orejas con resorte, 1 púas para orejas en espiral de tres anillos, 1 cepillo pequeño y 8 fundas protectoras de silicona. Los diferentes accesorios satisfacen sus diferentes necesidades, lo que le permite disfrutar de la diversión de limpiarse los oídos en todo momento.
Otoscopio digital 1296P HD para limpiar orejas con cámara, 3,6 mm USB limpia las orejas con WIFI limpia las orejas, limpiador de orejas con LED, orejas limpias para i-Phone, i-Pad y Android
  • 【SEGURO Y CONFORTELE】El retiro de cerumen con cámara profesional está hecho de plástico de alta densidad, pequeño, ligero pero duradero. El otoscopio tiene un excelente rendimiento y accesorios. La cubierta de la cuchara de silicona es suave y suave, protege el canal auditivo y garantiza una experiencia de limpieza más segura. (No ponga todo el otoscopio en el agua, el cuerpo no es impermeable.)
  • 【Aspira Cerume Profesional】El endoscopio para oído con WIFI está equipado con un enfoque preciso de 360°, con 6 cuentas LED de alta calidad, por lo que el interior del oído se puede ver de un vistazo; batería recargable integrada de 130 mAh, equipada con una interfaz de carga USB, se puede utilizar durante unos 40 minutos después de estar completamente cargada y el tiempo de espera puede durar hasta 30 días.
  • 【Cómodo giroscopio】 La calidad de imagen de 1296P, con una velocidad de fotogramas de 30FPS, hace que la imagen sea clara y fluida; la lente ultra micro con un diámetro de 3,6 mm asegura que el endoscopio de oreja pueda moverse libremente incluso si se usa en un pequeño orificio de la oreja. 6 luces LED estándar iluminarán el área de inspección del oído y transmitirán rápidamente al teléfono móvil para ver una vista más detallada y microscópica, lo que le permite limpiar el cerumen de forma fácil y precisa.
  • 【Limpiar Orejas con Cámara】Asegurando que diferentes estructuras del oído puedan disfrutar de experiencias de limpieza cómodas en diferentes situaciones; la opción de duplicación izquierda y derecha está configurada en la aplicación, proporcionando ángulos de visión adecuados para diferentes condiciones de uso. Adecuado para adultos, niños, mascotas. La cámara de limpieza de oídos no solo puede satisfacer sus necesidades diarias de eliminación de cerumen, sino que también se puede usar para mostrar otras partes del cuerpo, como el canal auditivo, la cavidad nasal, los folículos pilosos del cuero cabelludo, la boca y las encías.
  • 【Versátil y compatible】WIFI es adecuado para varios sistemas como Android, i-Phone y i-Pad. Cuando use la púa visible para los oídos, es suficiente: (1) escanee el código QR en el manual y descargue la aplicación "Cooleer". (2) Mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo. (3) acceder a la interfaz WLAN, conectar el nombre Es "shenglong-XXXXX" auricular WIFI. (4) regrese a la interfaz de la aplicación y haga clic en el botón Inicio. También puede obtener y guardar imágenes y videos. Si no puede conectarse a WIFI, verifique si la batería del otoscopio está descargada)

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de otoscopios más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de otoscopios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS