Mejores Ofertas de Ozonizadores domesticos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de ozonizadores domesticos actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ozonizadores domesticos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir ozonizadores domesticos de manera más barata.

Ozono - Generador de Ozono Portátil - Generador de ozono Doméstico - Ozonizador de Agua
  • Generador de Ozono multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, capacidad de desinfección, esterilización y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente motor de 600 MG de producción de Ozono
  • Purifica y elimina el ambiente de cualquier tipo de microorganismos. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • También purifica y desinfecta el agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar agentes contaminates y nocivos
  • Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 40 m² en apenas 15 minutos.
  • Por ello, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc. Servicio Técnico en España
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Digital 2 en 1 - Purifica Partículas del Aire y el Agua - Incluye Bolsa para Desinfectar Objetos Pequeños - Producción 500 mg/h
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO DIGITAL 2 EN 1: este generador de ozono doméstico digital es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para reducir hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 45 m2. Posee un programador digital de tiempo de funcionamiento para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 500 mg/h. Peso: 1,07 Kg. Potencia: 18W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora, juego de piedras difusoras y adaptador para coche. Lo anterior, permite minimizar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos, objetos pequeños y en el coche.
  • 💠 PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 🍃 ​DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural reduciendo virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
  • 👌​ DESINFECCIÓN Y MINIMIZACIÓN DE OLORES DE PEQUEÑOS OBJETOS: la bolsa difusora es un accesorio de este generador de ozono doméstico digital que está especialmente diseñada para la desinfección y eliminación de olores de zapatos, peluches, ropa, pequeñas toallas, etc. Para utilizarlo, se debe colocar el objeto dentro de la bolsa, cerrarla y conectarla al tubo del generador de ozono para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores de estos pequeños objetos.
Generador de Ozono de Grifo Doméstico y Purificador de Agua - Elimina Microorganismos, Malos Olores y Previene Intoxicaciones Alimentarias - Producción de ozono de 70 mg/h - Ozono Hogar
  • 🤩 ALTA CALIDAD DE DESINFECCIÓN: este generador de ozono para grifo garantiza una desinfección microbiológica de alta calidad, eliminando patógenos en el agua de red o suministro público. Con una capacidad de producción de ozono de 70 mg/h, logra una eficacia del 99,99% en la eliminación de bacterias y asegura agua limpia y segura para tu hogar. Es un excelente purificador de agua. Peso: 306 gr. Potencia: 3W.
  • 🌟 VERSATILIDAD DE USOS: este generador de ozono doméstico para grifo tiene múltiples usos. No solo elimina microorganismos y patógenos del agua de red, sino que también este purificador de agua ozoniza el agua, elimina olores y sabores desagradables. Además, previene intoxicaciones alimentarias causadas por microbios como la salmonella. Es perfecto para diversas actividades como la limpieza del hogar, enjuagues bucales, riego de plantas, entre otros.
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este generador de ozono para grifo es portátil, pequeño y ligero, lo que te permite llevarlo a cualquier lugar. Con sus 4 adaptadores, puede ser utilizado en diferentes tipos de grifos. Además, no requiere pilas ni conexión eléctrica, ya que genera su propia energía a través de una dinamo interna activada por el paso del agua. Ideal para viajes, ya que permite la salida de agua con o sin ozono.
  • 🍃 DESCONTAMINACIÓN NATURAL: este purificador de agua es una opción ideal para descontaminar frutas, verduras y hortalizas de forma natural, sin necesidad de utilizar productos químicos. Logra la degradación completa de residuos de plaguicidas y fertilizantes, elimina los microbios dañinos de la superficie y residuos de hormonas en huevos, pescados y carne. Garantiza alimentos más saludables y seguros para ti y tu familia.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este purificador de agua para grifo sólo se necesita acoplarlo con el adaptador que más se ajuste al grifo. Una vez instalado, se abre el grifo y se presiona el interruptor de encendido para que comience a generar el ozono. Si solo se requiere la salida de agua sin ozono, no se necesita presionar dicho botón. Se recomienda nunca tapar la salida de agua porque el equipo automáticamente se estropeará. No requiere ningún tipo de herramientas para su instalación.
ZJchao Ozonizador doméstico Digital generador de ozono ionizador purificador de Aire
  • Destruye los bacterias, micribios, virus, hongos y microorganismo, elimina los olores como lo causado por el tabaco de una manera natural
  • Perfecto para el uso doméstico como el la habitación, el salón, el baño, la oficina, el jadín de infancia, el salón de belleza, tienda de mascotas
  • Trabaja en una manera inteligente y automático , cambia el estado funcionamiento y el estado de espera en 5 a 30 minutos
  • Voltage entrada: 100-240v AC / 50-60HZ con la enchufa UE
  • Salida de ozono: 200mg/h, gama de trabajo cerca de 40
Auveach Generador de ozono 32,000mg/h Industrial Doméstico Purificador Portátil del Filtro de Aire Ozonizador con Temporizador para Oficinas Garaje Granja (negro)
  • 【Purificación altamente eficiente y segura】 Generador de ozono certificado CE y ROHS con una producción máxima de ozono de 32,000 mg/h, altamente eficiente en la eliminación de aldehídos y esterilización.
  • 【aire purificado libre de contaminación】El ozono es liberado al aire por la máquina, que se adhiere al olor y otros contaminantes, destruye la pared celular a nivel molecular y reduce el ozono a oxígeno, sin causar contaminación ambiental.
  • 【Amplios escenarios de uso】El generador de ozono es adecuado para su uso en la decoración del nuevo hogar/coche/tienda de mascotas/baño/oficina/gimnasio y muchas otras ocasiones. Elimina eficazmente el olor de humos interiores o materiales decorativos.
  • 【Fácil de usar】La vida útil del generador de ozono es de aproximadamente 1000-2000 horas, generalmente se recomienda encender 10-30 minutos, se puede ajustar automáticamente a la hora, detener 30-40 minutos antes de que el personal pueda entrar en la casa.
  • 【Frecuencia de uso】Recomendamos utilizar este producto 2-3 veces a la semana para uso doméstico.
Descuento: 6,00 EUR
Generador de ozono para agua y aire, purificador de ozono doméstico 1000 mg, purificador de aire para alérgicos, ozonizador versátil, filtro de polen, polvo, bacterias
  • ➤➤ Portátil y fácil para el manitas profesionales: el generador de ozono de 1000 mg para agua es compacto y ligero, ideal para uso doméstico y fácil de usar.
  • ➤➤ Purificación del aire y eliminación de olores: el generador de ozono para agua elimina los olores y refresca eficazmente el aire rancio generando ozono, dando un aire interior limpio y agradable.
  • ➤➤ Energético y potente: con una potencia de solo 10 W (220 V), el generador de ozono para el agua ahorra energía y ofrece un alto rendimiento de purificación del aire.
  • ➤➤ Seguro, silencioso y eficiente: el dispositivo funciona de forma segura, silenciosa y eficaz para garantizar un aire interior saludable sin ruidos molestos.
  • ➤➤ Especificaciones de alta calidad: con una vida útil de aproximadamente 5000 horas, un peso ligero de 0,4 kg (paquete incluido) y materiales de alta calidad como plástico, el generador de ozono para agua ofrece un rendimiento duradero y confiable.
Ozono Hogar - Spray Generador de Ozono - Limpia y Desinfecta Superficies - Elimina Olores, Virus, Bacterias y Hongos - Ligero y Portátil - De Uso Doméstico
  • 🫧PULVERIZADOR GENERADOR DE OZONO: es un spray de ozono que desinfecta superficies, objetos, alimentos o plantas. Es una unidad que genera agua ozonizada dentro del propio equipo de forma continua. También elimina los olores adheridos a las superficies, además de virus, bacterias y hongos. Producción de ozono de 1,1 mg/h – 2,43 mg/h. Peso: 475 gr. Potencia: 8W.}
  • ❇LIMPIEZA DEL HOGAR: el spray generador de ozono es un gran aliado para la limpieza de la casa, elimina la suciedad y las bacterias, sin necesidad de usar ningún producto químico. Es un producto ecológico y sostenible con el medio ambiente, porque al ser un equipo que solo funciona con agua, permite ahorrar en productos químicos de limpieza y desinfección. Elimina la grasa de los hornos, extractores de humo, encimeras, etc. Acaba con pequeños parásitos que puedan tener los animales domésticos.
  • ✳️ELIMINA OLORES: este spray generador de ozono purifica las partículas del humo del tabaco, los olores de las mascotas o los olores procedentes de la cocina que se hayan podido quedar adheridos a las superficies o tejidos del hogar. Es un gran aliado para destruir los agentes causantes del mal olor, así como los virus, hongos y bacterias, y sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia y desinfecta con tan sólo pulverizar el agua ozonizada en la superficie, alimento o planta a tratar.
  • ♻️PORTÁTIL: este spray generador de ozono es de uso doméstico. Es ligero y portátil, lo podrás llevar a cualquier parte para limpiar o desinfectar el área. Es un equipo automático que con solo pulsar el botón empieza su funcionamiento para ozonizar el agua, luego debes esperar unos minutos para accionar como spray. Este aparato de ozono no requiere de ninguna instalación para su uso.
  • 👌MUY FÁCIL DE USAR: el pulverizador es muy fácil de usar. Para utilizarlo presiona el botón ON/OFF hasta que la luz LED se ilumine. Dispone de 2 modos automáticos de ozonización, con pulsar una vez (luz azul) el agua se ozoniza en dos minutos; al pulsar dos veces (luz morada) el agua se ozoniza durante cuatro minutos. No necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio. Funciona con batería recargable mediante USB (incluido).
Ozono Hogar - Generador de Ozono Portátil Doméstico Mini - Purificador de Aire - Desinfecta Ambientes y Estancias del Hogar Esterilizador de Olores - Producción 100 mg/h
  • 🍃​GENERADOR DE OZONO: es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente genera y lo transforma en ozono. Es un equipo especializado en desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias, hongos y sin alérgenos. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 128 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌NEUTRALIZADOR DE OLORES: con la máquina de ozono doméstico mini tendrás espacios mucho más limpios y desinfectados. Es un equipo que limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias con tan sólo 10 minutos. Este generador de ozono evita la adherencia de los malos olores en paredes, objetos y tejidos. Esterilizador de los olores de mascotas o procedentes de la cocina o del baño. Es un equipo que destruye los agentes causantes del mal olor. No deja ningún residuo en el ambiente.
  • 💫DESINFECTA AMBIENTES: el generador de ozono doméstico mini es un gran aliado para la desinfección de ambientes del hogar. Ayuda en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados y gripes. También es un pequeño electrodoméstico que destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus. Acaba con los compuestos orgánicos volátiles en habitaciones, salones, comedores y pequeños espacios del hogar.
  • ✅​ PORTÁTIL: este mini generador de ozono es muy fácil de transportar, ya que es ligero y lo puedes llevar a cualquier parte para limpiar y purificar el ambiente. Es un equipo muy práctico y fácil de usar. La máquina de ozono doméstico no requiere de ninguna instalación para su uso. Se coloca en un enchufe de pared y se selecciona el tiempo de funcionamiento con los botones en forma de flecha. El tiempo de funcionamiento varía entre 10 minutos como mínimo, y 90 minutos como máximo.
  • ▶️​ MUY FÁCIL DE USAR: el generador de ozono doméstico mini es ideal para estancias de hasta 25 m2. Este pequeño electrodoméstico no necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio. Para usarlo, sólo se necesita conectarlo a la corriente y presionar el interruptor ON/OFF, y luego la luz LED se encenderá. Tiene un temporizador de hasta 90 minutos de tratamiento en continuo. Es un equipo que se puede aumentar o reducir el tiempo según la preferencia y necesidades.
TOOSOAR Generador de Ozono 60000 mg/h, Purificador de Aire Portátil, Desodorizador de Ozono con Temporizador, Máquina de Ozono Elimina Virus, para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas
  • 【Generador de ozono de alta eficiencia】la producción máxima de ozono por hora es de 60000mg, y el rango de limpieza puede alcanzar 200㎡. Adopta tecnología celular avanzada, que ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Principio de funcionamiento】El generador de ozono utiliza ionización a alta presión para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en la atmósfera en ozono. El gas ozono producido tiene una fuerte oxidación, catálisis y otros efectos, por lo que se reduce la disociación y desnaturalización de proteínas, la actividad de los ácidos nucleicos y las enzimas, por lo que se reduce la desinfección, esterilización y purificación del aire
  • 【Temporizador de seguridad】El temporizador permite un uso ajustable de hasta 60 minutos. El tiempo se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la habitación y la intensidad del olor. Los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación durante este tiempo. Cuando se complete la limpieza, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de limpieza y abrir ventanas y puertas para mantener la ventilación.
  • 【Diseño ecológico】El purificador de aire de ozono portátil es fácil de mantener y está equipado con un mango de goma aislante. El diseño compacto y liviano le permite aprovechar el consumo de energía casi extremadamente bajo en su hogar, generando gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. No solo no necesita un filtro, sino que también puede eliminar las impurezas, lo cual es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo
  • 【Área aplicable】Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para el hogar, la oficina, el área de mascotas, el sótano, el restaurante, el automóvil, etc. Elimina rápidamente los olores de humo, olores de mascotas, olores de sótano, moho, olores de decoración del hogar y otros COV como el formaldehído, lo que ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
Generador de Ozono Generador de Ozono Purificador de Aire 600 Mg/h Generador Rueda Temporizador Purificador de Aire Cocina Plantas de Aceite Carne Agua Limpia Aire Fresco 220V
  • [Refresca tu vida] Coloca este generador de ozono doméstico en lugares malolientes como vestuarios, comedores, cocinas, baños, sótanos y habitaciones con mascotas.
  • [Eliminar residuos químicos] Eat Safer Ozoner le permite usar agua ozonizada para eliminar los residuos químicos de la carne, las verduras y las frutas. Botones simples y botones grandes para una fácil operación
  • [Operación fácil] Simplemente gire la perilla para iniciar y ajustar la producción de ozono. Fácil de usar y llevar. Agujeros de montaje en la pared trasera
  • Los purificadores de aire y agua blanca ozonizados pueden disolver rápidamente las impurezas en 10 minutos, lo que aumenta el contenido de oxígeno del agua. El producto puede producir 600 mg de ozono por hora, consume 8 Watts de electricidad, promueve el ahorro de energía y un menor consumo.
  • Este perforador de ozono es ampliamente utilizado con su tecnología de fabricación profesional y puede usarse en cocinas, lavanderías, baños, gabinetes, refrigeradores, acuarios y jardines.
Ozono Hogar - Pulverizador Generador de Ozono - Limpia y Desinfecta Superficies - Elimina Virus, Bacterias y Hongos - Ligero y Portátil - De Uso Doméstico
  • 🫧PULVERIZADOR GENERADOR DE OZONO: es un spray de ozono que desinfecta superficies, objetos, cristales o plantas. Es un pulverizador que genera agua ozonizada dentro del propio equipo de forma continua. También elimina los olores adheridos a las superficies o tejidos además de virus, bacterias y hongos. Producción de ozono de 1,5 mg/h. Peso: 650 gr. Potencia: 15W.
  • ❇DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES: el pulverizador generador de ozono es un gran aliado para la desinfección y limpieza de cristales y grifería, limpieza de grasa en hornos, extractores de humos, etc., limpieza y desinfección de encimeras o instrumentos de cocina. También, es un gran aliado para eliminar los olores de las prendas de vestir o de la ropa de cama.
  • 🌱CONTROL DE PARÁSITOS EN LAS PLANTAS: este pulverizador generador de ozono ayuda a que las plantas crezcan sanas y saludables. Ofrece un control de pequeños parásitos. Para aplicarlo en las plantas no es necesario usar químicos o pesticidas, solo debes pulverizar las plantas con agua ozonizada. Úsalo en las plantas de tu casa. Es importante, no mezclar ninguna sustancia dentro del pulverizador, solo debes rellenarlo con agua y el equipo se encarga de generar ozono.
  • ♻️PORTÁTIL Y ECOLÓGICO: este pulverizador generador de ozono es de uso doméstico. Es ligero y portátil, lo podrás llevar a cualquier parte para limpiar o desinfectar. Es un equipo automático que con solo pulsar el botón empieza su funcionamiento. Al ser un equipo que solo funciona con agua, permite ahorrar en productos químicos de limpieza y desinfección, y también es un producto ecológico y sostenible con el medio ambiente.
  • 👌MUY FÁCIL DE USAR: el pulverizador es muy fácil de usar. Para utilizarlo presiona el botón M y el equipo comenzará a funcionar en la velocidad Low. El equipo dispone de 2 velocidades: Low, el agua ozonizada sale con menos velocidad; y High, el agua es expulsada más rápidamente. El tiempo de carga completo es de 100 minutos aproximadamente, y el tiempo de descarga es de aproximadamente 40 minutos.
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización Rápida: Generador de Ozono Salida de oxígeno activo de 200 mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos. Puede eliminar el olor peculiar del cuarto de baño, olor peculiar de los animales domésticos, la desinfección y la decoración de una casa nueva para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Puede ser resuelto para salvar su entorno de vida.
  • Purificadores de Aire Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización de aire esteriliza hasta el 99,99%, mata todas las bacterias dañinas como estafilococos, moho y E. coli, Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc. Hemos registrado la patente de apariencia exclusiva【No 015042445-0001】reconozca el purificador de ozono A3A ACADGQ.
  • Ozono Desinfección: El ozono como un oxidante fuerte, el ozono puede penetrar directamente en las bacterias y los virus para descomponer, destruir instantáneamente orgánulos y DNA/RNA y causar la muerte de las bacterias. Átomos de oxígeno se producen durante la descomposición, que es inofensivo para el cuerpo humano. El generador de ozono liberará un olor como Houttuynia cordata cuando está trabajando, a los que no les gusta el olor es mejor dejar el área de trabajo durante el trabajo de ozono.
  • Rango de Uso y 4 Modos: Espacio de limpieza aplicable 20-40㎡ Puede ajustar según el tamaño de su habitación. Encienda la alimentación, pulse el botón "On / Off", encienda y apague la alimentación (el indicador de modo parpadea para indicar que la máquina está trabajando, y si el indicador de modo está siempre encendido, es el estado de espera de la máquina ) Cuando la alimentación está encendida, pulse el botón "Modo" para realizar la selección del modo de ciclo P1,P2,P3,P4.
  • Pequeño y Práctico: Adecuado para habitaciones pequeñas en muchas ocasiones, como dormitorio, cocina, lavadero, habitación de bebé, habitación de mascota, baño, hoteles, casas, armarios. El desodorizador y desinfectador es muy pequeño y ligero y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, retírela antes del primer uso. Muy bien empaquetado y listo para regalar. Viene con un manual en español.
Generador Ozono 10.000 mg/h, Dispositivo de Ozono O3 Portátil Industrial, Purificador de Aire con Temporizador, Limpia Olores y Contaminación, Ozonizador para Habitaciones, Garajes (Azul)
  • 🍃【Aplicaciones del generador de ozono】Nuestra máquina de ozono con una producción de ozono de 10,000 miligramos por hora con un área de limpieza de hasta 300 m² que puede eliminar rápidamente todo tipo de olores como cocinar, fumar, mascotas, textiles nuevos para el hogar, olor a pintura, etc. . Puede colocar el generador de ozono en su sala de estar, cocina, guardarropa, hotel, oficina, automóvil, almacén, estación de basura y otras áreas con malos olores.
  • 🍀 【Fácil de operar】 En primer lugar, cierre todas las puertas y ventanas y luego conecte la toma de corriente. A continuación, gire el interruptor de tiempo para configurar cuánto tiempo desea abrir el generador de ozono, que permite hasta 60 minutos. En tercer lugar, las personas y las mascotas deben abandonar la habitación cuando la máquina está funcionando. Una vez finalizado el tiempo de trabajo, espere entre 30 y 60 minutos antes de volver y abrir las puertas/ventanas.
  • 🌿【Ahorro de energía y certificación】Nuestro generador de ozono utiliza saneamiento de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno del aire en ozono para limpiar los contaminantes del aire, el ozono se reduce a oxígeno sin causar contaminación. Es respetuoso con el medio ambiente, ahorra tiempo y ahorra energía. Además, nuestro purificador de aire ha pasado la certificación internacional ROHS y CE, seguridad para su uso.
  • 🍀【Efecto de esterilización potente del ozono】 El ozono no solo se usa completamente en la purificación del aire, el tratamiento de la calidad del agua y otros aspectos, sino también en la conservación de frutas y verduras. Nuestro generador de ozono puede producir ozono, limpiar rápidamente olores peculiares, contaminantes y microorganismos en el aire y luego crear un ambiente limpio y cómodo.
  • 🍃 【Servicio portátil y cálido】El tamaño del purificador de aire de ozono es de 20*14*13 cm/7,87*5,5*5,1 pulgadas, el diseño del mango humanizado es muy compacto y cómodo para mover y transportar. Si ha tenido algún problema con nuestro artículo, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a manejarlo lo antes posible.
Generador de Ozono para Coche de 12V CC Purificador de Aire Placas de Ozono de Cerámica Esterilizador de Aire Ozonizador Generador de Ozono Integrado para Purificador de Olores Domésticos
  • Ozono papel principal es, además de formaldehído, olor, humo, así que haga que su coche aire fresco
  • Generador de ozono tiene alta desinfección eficiente, un tiempo de esterilización de coche es de tres a cinco minutos
  • Desinfección abierta aire acondicionado automotriz, aire acondicionado se pueden asociar a la desinfección, eliminación de olores aire acondicionado
  • Seguro, silencioso y eficiente, bajo consumo de energía, portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco o oxígeno en el aire como materia prima para producir O3. Elimina los olores, refresca el aire rancio
Generador de Ozono Geevorks Ozonizador 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Generador de ozono TKSE, generador de ozono portátil, tubo generador de ozono ozonizador 3g para limpiador esterilizador purificador de aire doméstico(220V)
  • Fabricado con materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero.
  • Altas concentraciones de ozono, se pueden utilizar para eliminar formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3
  • Se aplica a equipos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
Generador de ozono Purificador de aire, esterilizador asesino de olores, para habitaciones, baño, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia - blanco
  • Multifunción: puede eliminar el olor peculiar del baño, el olor peculiar de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Y eliminar microorganismos y bacterias dañinas, antivirus.Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajuste la concentración de acuerdo con el rango de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema de retroalimentación inteligente acepta datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: uso de aleación de aluminio de alta calidad, no tiene miedo de ambientes hostiles, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10㎡, 20㎡- 30㎡.
  • 【2 modos】 Modo de encendido de modo 1: el indicador de modo siempre se ilumina en verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de operación durante 5 minutos y se repite de esta manera. Mode2 - Smart Auto Mode: el indicador de modo siempre se ilumina en azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos de funcionamiento y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • 【Pequeño y práctico】 Se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, el dormitorio, la cocina, la mascota, la oficina, la desodorización activa y la esterilización y le da a su vida una sensación de confort. El producto está equipado con un manual alemán para su comodidad.
ICARE Generador de Ozono Purificador de Aire, Ionizador de Aire, Purificador Aire, Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono para Baño, Cocina, Humo, Coches, Mascotas, Formaldehído y Olor
  • Desodorización Rápida: Salida de oxígeno activo del purificador de aire de 300 mg/h, desodorización rápida profesional. Se puede eliminar el olor peculiar del cuarto de baño, olor peculiar de los animales domésticos, los humos de cocina, olor a humo, desinfección y decoración de una casa nueva para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Puede ser resuelto para salvar su entorno de vida.
  • Dispositivo de Ozono Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización de aire esteriliza hasta el 99,99%, mata todas las bacterias dañinas como estafilococos, moho y E. coli, Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc. Hemos registrado la patente de apariencia exclusiva【No 015053975-0001】reconozca el purificador de ozono ICARE.
  • Ozono Desinfección: El ozono como un oxidante fuerte, el ozono puede penetrar directamente en las bacterias y los virus para descomponer, destruir instantáneamente orgánulos y DNA/RNA y causar la muerte de las bacterias. Átomos de oxígeno se producen durante la descomposición, que es inofensivo para el cuerpo humano. El generador de ozono liberará un olor como Houttuynia cordata cuando está trabajando, a los que no les gusta el olor es mejor dejar el área de trabajo durante el trabajo de ozono.
  • Rango de Uso y 4 Modos: Generador de ozono Espacio de limpieza aplicable 5-30㎡ Puede ajustar según el tamaño de su habitación. Encienda la alimentación, pulse el botón "On/Off", encienda y apague la alimentación (el indicador de modo parpadea para indicar que la máquina está funcionando, y si el indicador de modo está siempre encendido, es el estado de espera de la máquina ) Cuando la alimentación está encendida, pulse el botón "Mode" para realizar la selección del modo de ciclo P1,P2,P3,P4.
  • No Necesita Filtro y Ahorra Dinero: Sólo tiene que enchufarlo a la corriente, puede producir ozono e iones negativos, no necesita cambiar el filtro. Adecuado para habitaciones pequeñas en muchas ocasiones, como dormitorio, cocina, lavadero, habitación de bebé, habitación de mascotas, baño, hoteles, casas, armarios. El desodorizador y desinfectador es muy pequeño y ligero y es muy fácil de instalar. Muy bien empaquetado y listo para regalar.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de ozonizadores domesticos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de ozonizadores domesticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS