Mejores Ofertas de Palos de slalom por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de palos de slalom vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Palos de slalom más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar palos de slalom de forma más barata.

Fitness Health Pro Speed Slalom Bastones de entrenamiento de fútbol, equipo multideportivo, bastones de agilidad, curso de entrenamiento, color neón altamente visible con bolsa de deporte, juego de
  • La ayuda de entrenamiento multideporte: ayuda a mejorar la destreza atlética en una gama de deportes, incluye conos móviles para crear carreras de obstáculos únicas. Son una herramienta de entrenamiento ideal para cualquier equipo deportivo. Pueden personalizar fácilmente el curso de entrenamiento a tu nivel de habilidad, por lo que es una herramienta ideal para atletas de todas las edades.
  • Material duradero: los bastones de slalom están hechos de materiales duraderos y resistentes a la intemperie para uso en exteriores. Fácil acceso a las sesiones de entrenamiento debido a la portabilidad del diseño. El color neón los hace muy visibles.
  • Varios deportes: adecuado para una amplia gama de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, fútbol y más. Mejora la coordinación, la agilidad y el tiempo de reacción. Ideal para entrenamiento individual y en equipo.
  • Dimensiones: vienen en altura de 5 pies de alto con un giro rápido, como resultado, estos postes se pueden reducir a la mitad a la altura ideal para el transporte. Viene con una funda de transporte para un almacenamiento y transporte cómodos.
  • Diseño portátil: el diseño portátil de los bastones de slalom hace que sean fáciles de transportar a sesiones de entrenamiento, ya sea en exteriores o interiores. Ya sea que seas un principiante o un atleta avanzado, estos bastones seguramente te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.
FORZA Vallas Ajustables para Entrenamientos de Agilidad & Velocidad | Incluye Palos Slalom & Bases de Goma (Vallas 1,2m con Bases)
  • ENTRENAMIENTOS DIVERSOS: Para jugadores y atletas de todas las edades y todos los niveles, este juego de vallas es indispensable. Ideal para entrenar velocidad, agilidad, coordinación y fitness.
  • VALLAS AJUSTABLES: Este juego de vallas de velocidad incluye 8 x clip giratorios sujeta-fáciles. Gracias a estos clips, se puede ajustar fácilmente el ángulo y la altura de las vallas para cambiar la dificultad de los entrenamientos.
  • MATERIALES DURADEROS: Los palos slalom incluidos han sido elaborados con plástico inastillable de 24mm de diámetro que es impermeable. Al elegir la opción con bases, recibe también 8 x bases de goma robusta para el uso sobre hierba artificial.
  • VISIBILIDAD EXCELENTE: Estas vallas son amarillas fluorescentes. Este color de alta visibilidad permite entrenamientos por la noche o por la tarde, y en todas condiciones climáticas.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: Se puede escoger entre los palos slalom de 1,5m o 1,2m de alto. Las picas 1,5m tienen punto de acero para el uso sobre césped. Hay la opción de añadir las bases de goma para césped sintético.
AufuN Juego de 6 barras de slalom de 150 cm, con puntas de acero y bolsa de transporte, barras de agilidad para entrenamiento de agilidad y coordinación, para fútbol y deportes de perro (1,5 m)
  • Estable: El bastón es de color amarillo fluorescente En la parte inferior de cada bastón de slalom hay una punta de metal resistente de 10 cm que asegura un agarre firme en el suelo.
  • Buena calidad: los bastones están hechos de un plástico robusto y resistente a la intemperie, lo que garantiza una larga vida útil incluso con un uso regular de entrenamiento.
  • Mejora de Habilidades: Con estos bastones puedes mejorar tu regate, agilidad y velocidad. No importa el deporte que practiques, estos bastones de slalom te ayudarán a mejorar tus habilidades.
  • Fácil de transportar: el traje de polo de entrenamiento elástico con bolso es muy fácil de transportar y puede pegar una superficie suave en casi cualquier terreno de césped. Ya sea en su propio jardín, viajes, vacaciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: bastones de slalom para el curso de perros, para el entrenamiento de fútbol o para que jueguen los niños, en deportes escolares, en la guardería o en el jardín.
Sklz Pro Agility Bastones de Entrenamiento, Unisex-Adult, Amarillo, Talla Única
  • diseño único que funciona en césped, césped y canchas
  • múltiples opciones de entrenamiento con pico reversible
  • telescopio a tres alturas diferentes para diferentes fases de entrenamiento (60 cm/115 cm/152 cm)
  • úsalo con pro training agility conos para crear obstáculos a 2' y 3.5' de ancho
  • viene en un paquete de 8
Kalindri Sports Slalom - Bastones para entrenamiento de velocidad de agilidad de fútbol (paquete de 4, postes con base de cúpula)
  • Optimizado para un rendimiento sin tirones, sirviendo en todo el mundo.
  • Gasto de envío/descuento promocional disponible internacionalmente para pedido por cantidad.
NAIZY Barras de Slalom Accesorios de Entrenamiento de Fútbol 1.8m Set 6 Barras de Obstáculo Bolsa de Transporte Amarilla Slalom de Agilidad para Entrenamiento de Coordinación de Agilidad
  • Juego de postes de slalom: el color amarillo fluorescente es aún más llamativo y cada longitud es de 1,8 m, por lo que es un juego de 6 piezas. Las espinas miden 10 cm de largo y 25 mm de ancho. Las puntas de metal puntiagudas son más fáciles de clavar en el suelo y brindan una mejor fijación.
  • Material: Los bastones de slalom están hechos de plástico resistente que ofrece una mejor estabilidad y resistencia a la intemperie, incluso cuando se usan al aire libre. La durabilidad no se ve afectada por las malas condiciones climáticas.
  • Con maletín de transporte - El maletín de transporte Negro con dimensiones de 85 x 25 cm y accesorios a juego le permite transportar y utilizar el dispositivo en cualquier momento, lo que facilita el almacenamiento y simplifica el uso en general.
  • Uso: El poste de slalom se conecta a la clavija y luego se inserta completamente en el suelo para su uso. Se puede usar en el campo para una preparación de calentamiento adecuada o programas de entrenamiento.
  • Aplicable: ya sea en su jardín, de viaje, de vacaciones o calentando para un juego de agilidad, puede usarlo para varios deportes y entrenamiento de fútbol para mejorar su regate, agilidad y velocidad.
Fitness Health Pro Speed Slalom - Bastones de entrenamiento de fútbol, equipo deportivo múltiple, bastones de agilidad, curso de entrenamiento, color neón altamente visible, individual
  • La ayuda de entrenamiento multideporte: ayuda a mejorar la destreza atlética en una gama de deportes, incluye conos móviles para crear carreras de obstáculos únicas. Son una herramienta de entrenamiento ideal para cualquier equipo deportivo. Pueden personalizar fácilmente el curso de entrenamiento a tu nivel de habilidad, por lo que es una herramienta ideal para atletas de todas las edades.
  • Material duradero: los postes de slalom están hechos de materiales duraderos y resistentes a la intemperie para uso en exteriores. Fácil acceso a las sesiones de entrenamiento debido a la portabilidad del diseño. El color neón los hace altamente visibles.
  • Varios deportes: adecuado para una amplia gama de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, fútbol y más. Mejora la coordinación, la agilidad y el tiempo de reacción. Ideal para entrenamiento individual y en equipo.
  • Dimensiones: vienen en altura de 5 pies de alto con un giro rápido, como resultado, estos postes se pueden reducir a la mitad a la altura ideal para el transporte.
  • Diseño portátil: el diseño portátil de los bastones de slalom hace que sean fáciles de transportar a sesiones de entrenamiento, ya sea al aire libre o en interiores. Tanto si eres un principiante como un atleta avanzado, estos bastones seguramente te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.
Palos de Slalom Set De Equipo De Entrenamiento De Agilidad, Palos De Slalom Desmontables Para Ejercicios De Fútbol Con Base De Inyección De Agua Y Arena, Palos De Entrenamiento Para Deportes Al Aire L
  • 【Construido para durar】Este kit de entrenamiento de agilidad está fabricado con material ABS respetuoso con el medio ambiente para garantizar la longevidad. Material ligero y flexible que no se rompe ni se astilla, resistente a la intemperie. Y es una herramienta de entrenamiento ideal para múltiples equipos deportivos.
  • 【Base estable】Este conjunto, que se puede usar en interiores o exteriores, las bases huecas se llenan para lograr estabilidad, se llenan con arena o agua (no incluidas). La base admite el entrenamiento en prácticamente cualquier superficie, incluidos campos de césped, madera dura y más.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro equipo de entrenamiento está diseñado pensando en la comodidad. Todas las piezas son ligeras, lo que las hace fáciles de transportar y adecuadas para su uso sobre la marcha. Lleva tu entrenamiento a cualquier lugar con esta herramienta portátil y versátil.
  • 【Amplia aplicación】Debido al diseño portátil y ensamblado del conjunto de entrenamiento de agilidad de velocidad, es adecuado para la mayoría de los entrenamientos deportivos, como fútbol, ​​​​béisbol, softbol, ​​​​etc .; Ya seas un atleta avanzado o un principiante, estos equipos de entrenamiento de agilidad te ayudarán a mejorar tus objetivos de entrenamiento a corto plazo.
  • 【Fácil de montar y desmontar】Este equipo de fitness viene fácil de montar y desmontar de los postes a las bases. Estos le permiten ajustar la dificultad del curso según sea necesario rápidamente.
RHINOS sports Juego de 4 obstáculos cónicos, 22,5 cm, color amarillo
  • 8 conos multifunción (amarillo) + 4 barras de eslalon (rojo)
  • Altura del cono: aprox. 22,5 cm
  • Orificios: 12 agujeros + 1 agujero en la punta cónica (diámetro: 25 mm)
  • Altura de los orificios: 3,5 cm, 11 cm y 18,5 cm
  • Ideal para todos los deportes (fútbol, balonmano, atletismo, etc.), así como para deportes de caballos y perros

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de palos de slalom más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de palos de slalom, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS