Mejores Ofertas de Palos selfie por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recogido las ofertas más populares de palos selfie vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Palos selfie más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir palos selfie de manera más barata.

ANXRE Palo Selfie [2024 Trípode Mejorado], Tripode Extra Largo 125CM con Control Remoto Desmontable para Teléfono Móvil, Compatible con iPhone 14 13 12 11 Pro XS MAX XR, Android/Gopro
  • TRÍPODE ANXRE PROFESSIONAL MEJORADO DE 125CM PARA PALO SELFIE -- base del trípode más grande y estable; barra extensible más larga; pinza para teléfono más grande.
  • Trípode Ajustable Extra Alto De 125cm -- Extensible Desde 25cm hasta 125cm (más largo que la media), el trípode palo selfie puede satisfacer las necesidades de las personas que quieren tener diferentes alturas de disparo. Combinado con la rotación del cuello de 180° y la rotación de la cabeza de 360° para encontrar tu mejor ángulo y permitirte capturar un paisaje más amplio o hacer la foto más fantástica con tu familia.
  • Base de Trípode Reforzada y Cómodo Diseño del Mango -- Las largas patas plegables incorporadas y las almohadillas antideslizantes de los pies hacen que la base sea más grande y estable que otros modelos antiguos, ya no tendrás que preocuparte por la fragilidad e inestabilidad de usar el antiguo soporte para móvil de antes. Además, el mango del trípode para móvil adopta un diseño ergonómico con textura mate para aumentar la comodidad de uso.
  • Superligero y Apto para Viajes -- Gracias a su pequeño tamaño (21cm) y ligero peso (212g), el trípode palo selfie ANXRE puede guardarse fácilmente en tu bolso, mochila o maleta sin ocupar más espacio, su tamaño compacto hace que el trípode para teléfono sea una opción perfecta para viajar, hacer senderismo o acampar.
  • Mando a Distancia Mejorado y Batería de Increíble Duración -- El mando a distancia inalámbrico está fabricado con el más reciente chip Bluetooth V5.2 para una conectividad más estable y un mayor tiempo de funcionamiento (soporta hasta 20.000 selfies). El mando a distancia inalámbrico extraíble (máx: 15 m) te permite hacer autofotos o puedes extraer el mando a distancia para hacer fotos de grupo en fiestas, graduaciones, bodas o viajes.
Descuento: 0,50 EUR
Palo Selfie Trípode Bluetooth Gopro,Mini Extensible 4 en1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico Trípode InalámbricoTrípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
Palo Selfie con Soporte para Teléfono Desmontable, Trípode Extensible para Teléfono de 106 CM con Control Remoto, Soporte Giratorio de 360° para Teléfonos iPhone, Samsung y Android (Negro)
  • 👓El Primer Soporte de Teléfono Desmontable: nuestro palo para selfies es más que una simple herramienta para selfies. Su diseño único le permite quitar el clip del teléfono y convertirlo en un soporte portátil para teléfono de escritorio. Cambie fácilmente para ver videos, videollamadas, visualización de fotos, grabación de videos, etc, sin limitarse solo a selfies.
  • 👍Una Mejora Integral de la Visión, 106 cm de Disfrute de Gran Angular: Tirando suavemente puede extenderse a cualquier altura que desee, hasta un máximo de 106 cm, capturando paisajes más amplios. Transfórmalo sin esfuerzo entre palo para selfies y trípode, liberando tus manos. Extremadamente adecuado para selfies, fotografías familiares, grabaciones de vídeo y fotografías grupales.
  • 🌻Compañía Duradera, Mayor Capacidad de la Batería: el mango está equipado con un diseño de control remoto integrado a presión, perfecto para guardarlo y antipérdida. Batería CR2032 de mayor capacidad (que admite más de 50.000 fotos), lo que le permite capturar momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar. El alcance máximo de Bluetooth puede lllegar a los 20 M, lo que es adecuado para disparos remotos y es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS.
  • 🖼️Ángulos Impecables, da Rienda Suelta a la Creatividad: la abrazadera del teléfono admite rotación de 360° y ajuste de 270°, apta para configurar varios ángulos de disparo. Agrega un toque artístico único a tus fotos y videos en TikTok, Instagram,y YouTube, desatando una creatividad ilimitada.
  • 🎁Dispositivo Compacto y Útil: tiene aproximadamente el tamaño de un paraguas de viaje compacto, solo menos de 19.6cm cuando está plegado y pesa 160 gr. Puedes llevarlo en tu bolsillo o en cualquier mochila con facilidad. Es un compañero perfecto para viajes y actividades al aire libre. ¡Consigue uno ahora mismo y captura cada momento excelente!
Descuento: 3,00 EUR
Palo Selfie Trípode Mejorado - 2 Luces de Relleno, Tripode para Movil 114 CM Extra Largo con Control Remoto Desmontable, Compatible con la Mayoría de Teléfonos iPhone, Samsung
  • 2 Luces de Relleno Desmontables y Regulables: Disponibles 3 modos de color diferentes: luz cálida, luz natural y luz blanca. Cada modo tiene dos niveles de brillo, ofreciendo un total de 6 opciones para satisfacer tus necesidades en diversas situaciones. Las dos luces proporcionan un rango más amplio de iluminación y son adecuadas para diferentes niveles de oscuridad. (Mantén presionado para encender/apagar las luces, presiona brevemente para cambiar entre los modos de iluminación)
  • Trípode Estable Mejorado para 2023: Con su estructura de trípode incorporada en forma de paraguas y una base de contrapeso de trípode más larga, ofrece una mayor estabilidad en comparación con otros palos de selfie tradicionales. Puede transformarse en un trípode de escritorio en solo 1 segundo y también puede extenderse para colocarse en el suelo, lo que te permite capturar fotos de cuerpo completo o fotos de grupo sin tener que sostener el palo.
  • Más Posibilidades con una Versatilidad y Longitud Excepcionales: El poste telescópico de 7 secciones se puede ajustar a una longitud máxima de 114 CM, superando a la mayoría de los demás en el mercado, brindándote un campo de visión expansivo. Con la combinación de ajuste de 180° y rotación de 360°, puedes encontrar sin esfuerzo tu ángulo óptimo, capturando paisajes extensos o momentos especiales con tus seres queridos.
  • Diseño Compacto y Ligero para Portabilidad: Con un tamaño pequeño de 21 CM y un peso ligero de 213g, este palo de selfie puede caber fácilmente en cualquier bolso o mochila, convirtiéndose en el compañero perfecto para viajes, vida diaria y actividades al aire libre. Es una opción de regalo ideal para tus seres queridos, ofreciendo comodidad y versatilidad sobre la marcha.
  • Capturando la Belleza del Momento con Facilidad: Con un diseño de control remoto incorporado y anti-pérdida, este palo de selfie puede cambiarse sin esfuerzo, ya sea sostenido en la mano o utilizado para fotografía remota. Ofrece un notable alcance Bluetooth de hasta 10 metros. Cuando no se requiere el control remoto, simplemente cambia el interruptor para ahorrar energía de manera efectiva, prolongando la vida útil de la batería (se incluye una batería de litio reemplazable adicional).
Descuento: 0,50 EUR
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil,4en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 4 en 1】 Selfie Stick 4-IN-1 hace que los selfies de grupo/familia/viaje sean más fáciles. El palo selfie extensible, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más movimiento y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativo y hermoso.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con el cómodo mango hecho de material ABS y PC y la varilla de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano, sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos móviles de 4 a 6,5 ​​pulgadas, fácil y conveniente sin aplicación. Simplemente conéctese a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone/Android como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros smartphones.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x Selfie Stick trípode; 1 liberación remota; 1 manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para hacer un hermoso selfie stick para usted.
180cm Trípode para Movil, Palo Selfie Tripode con Control Remoto Desmontable para Teléfono Móvil, Soporte de Trípode de Teléfono Compatible con iPhone/Samsung/GoPro/Cámara
  • ✅【Diseño Multifuncional】: El trípode para teléfono con control remoto SelfieShow es un dispositivo innovador que combina tres herramientas en una: selfie stick, trípode para teléfono y soporte para teléfono. Es perfecto para tomar fotos y videos en diferentes escenarios, ya sea que estés viajando, haciendo vlogs, transmitiendo en vivo o tomando fotos familiares. El diseño multifuncional lo convierte en una herramienta versátil que puedes usar en cualquier situación.
  • ✅【Base de Trípode Reforzada y Cómodo Diseño del Mango】: Las largas patas plegables incorporadas y las almohadillas antideslizantes de los pies hacen que la base sea más grande y estable que otros modelos antiguos, ya no tendrás que preocuparte por la fragilidad e inestabilidad de usar el antiguo soporte para móvil de antes. Además, el mango del trípode para móvil adopta un diseño ergonómico con textura mate para aumentar la comodidad de uso.
  • ✅【Trípode Ajustable Extra Alto De 180cm & Ángulos Ajustables】: Extensible Desde 33.3cm hasta 180cm (más largo que la media), el trípode palo selfie puede satisfacer las necesidades de las personas que quieren tener diferentes alturas de disparo. Combinado con la rotación del cuello de 255° y la rotación de la cabeza de 360° para encontrar tu mejor ángulo y permitirte capturar un paisaje más amplio o hacer la foto más fantástica con tu familia.
  • ✅【Ligero y Portátil & Ampliamente Compatible】: El trípode para teléfono está diseñado pensando en la portabilidad. Con una longitud plegada de solo 33.3 cm y un peso de 393 g, es increíblemente ligero y fácil de llevar. Puedes empacarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo contigo donde sea que vayas. Soporte universal para teléfono compatible con todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Con un tornillo estándar de 1/4, se puede fijar fácilmente a DSLR, cámaras web y cámaras de acción.
  • ✅【Fotos y Videos sin Manos】: El control remoto está integrado en el mango con un diseño antipérdida. En comparación con el modelo anterior, el diseño del interruptor de encendido del control remote protege mejor la consume de la batería, más duradero. Incluye una batería de litio adicional reemplazable, que durará mas de 10,000 selfies. Ideal para usar en sus viajes y para capturer todos los hermosos recuerdos con amigos y familia. Compre el palo selfie trípode, no lo defraudará.
PARENCE.- Palo Selfie Universal para Smartphone/botón de Foto/Toma Jack - Longitud 1 Metro Abierto, Color Aleatorio
  • Universal: Gracias al soporte extensible para el teléfono, el palo selfie se adapta a todo tipo de teléfonos inteligentes
  • Facilidad de uso: Ligero, portátil y fácil de usar. Es expandible, lo que significa que puedes guardarlo fácilmente en una bolsa.
  • El palo selfie permite tomas extendidas (selfies grupales), un mejor encuadre (ajuste de ángulo y altura) y una mayor estabilidad (sin movimiento de la cámara).
  • Botón fotográfico / toma de corriente (si la toma no está conectada al teléfono, el botón de selección de teléfono no funcionará) / tornillos de montaje
  • Altura de la base: 43 cm / Altura abierta: 1m04
Descuento: 11,50 EUR
Palo Selfie con Luz, Trípode para Movil Extensible de 106cm y Trípode Flexible con Mando, Rotación de 360° Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.
  • ✅【Palo Selfie con Luz】: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • ✅【Rotación de 360°】: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 240° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • ✅【Mando a Distancia Inalámbrico】: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas. (Sugerencias: el control remoto está conectado a la selfie en lugar de ser independiente).
  • ✅【Bonito Diseño y Ligero Portátil】: Gracias a su pequeño tamaño (19,4 cm) y peso ligero (158 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅【Ampliamente Compatible】: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone, Galaxy, Huawei, Gopro etc.
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
TONEOF 152cm Palo Selfie Tripode para Movil,tripode movil Extensible Rotacion Trípode Teléfono Flexible con Inalámbrico con Control Remoto,Compatible con iPhone y Android Teléfono-Negro
  • 【Soporte para teléfono todo en 1】El soporte para teléfono es una combinación perfecta de un palo selfie y un trípode. Cuando presione el botón en la parte inferior del trípode del teléfono, las tres patas se abrirán y se pueden usar como trípode. Después de ajustar la altura del poste telescópico, puede funcionar como un trípode de escritorio. El trípode multifuncional para teléfono es muy adecuado para tomar fotografías, mirar cara a cara, etc.
  • 【Poste telescópico de 152cm】El poste telescópico está hecho de aleación de aluminio, por lo que el trípode para teléfono no solo es liviano sino también resistente a la corrosión, resistente y duradero. La altura ajustable del trípode para teléfono celular es de 28.3 a 152cm, lo que le permite disparar a varias alturas que otras monturas de trípode para teléfono no pueden disparar, capturando un campo de visión más amplio y satisfaciendo sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Base de trípode reforzada】Muy fácil de usar, simplemente presione el botón en la parte inferior para desbloquear las tres patas del trípode para iPhone. La base del trípode para teléfono móvil recientemente actualizado adopta un diseño reforzado con una almohadilla antideslizante de silicona, que es más estable después de desplegarse y no es fácil de sacudir. Nota: En el modo trípode, el teléfono debe colocarse en el centro de la pista deslizante, lo que puede evitar que se vuelque.
  • 【Obturador remoto recargable】El trípode para teléfono tiene un control remoto inalámbrico recargable, admite disparos dentro de los 10m, puede realizar rápidamente el emparejamiento. Cuando el control remoto no está en uso, se puede colocar en la ranura de control remoto especial en el mango del selfie stick para iphone para evitar que se pierda. El soporte para teléfono tiene un tamaño de aproximadamente 5.8-8.8cm, que es adecuado para teléfonos de 4-7''.
  • 【Portátil y rotación】Tiene un diseño compacto y se puede transportar sin ocupar espacio. El trípode del teléfono con control remoto puede girar la pantalla del teléfono horizontal y verticalmente, y el ángulo se puede ajustar fácilmente. Puede elegir rápidamente el modo de cámara en cualquier ángulo para obtener las mejores fotos.
Descuento: 3,00 EUR
Insta360 Palo Selfie Invisible de 114 cm
  • Ahora lo ves, ahora no. El software de cosido propio de Insta360 elimina el selfie stick de las fotos y vídeos 360.
  • Ligero como una pluma. Los desarrollos estructurales y de materiales han ayudado a crear un Selfie Stick superligero para que sea ultraportátil.
  • Más fuerte que nunca. Fuerte y estable, incluso en situaciones de acción de alta intensidad. Ayuda a conseguir un efecto limpio de Selfie Stick Invisible.
  • Mecanismo de extensión fácil y duradero. La nueva estructura de amortiguación del muelle hace que la extensión del Selfie Stick sea suave y duradera.
ASHINER Palo Selfie Tripode para Movil - 180cm Soporte de Teléfono con Control Remoto y Luces LED de Relleno para Viajes, Vlogging, Video, Fotos, Compatible con iPhone, Android
  • Diseño Multifuncional: El trípode para teléfono con control remoto ASHINER es un dispositivo innovador que combina tres herramientas en una: selfie stick, trípode para teléfono y soporte para teléfono. Es perfecto para tomar fotos y videos en diferentes escenarios, ya sea que estés viajando, haciendo vlogs, transmitiendo en vivo o tomando fotos familiares. El diseño multifuncional lo convierte en una herramienta versátil que puedes usar en cualquier situación.
  • Ligero y Portátil: El trípode para teléfono ASHINER está diseñado pensando en la portabilidad. Con una longitud plegada de solo 31 cm y un peso de 273 g, es increíblemente ligero y fácil de llevar. Puedes empacarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo contigo donde sea que vayas, convirtiéndolo en el compañero de viaje perfecto. Su tamaño compacto también lo hace ideal para actividades al aire libre como senderismo, camping o ciclismo, ya que no te pesará.
  • Duradero y Resistente: El trípode para teléfono con control remoto ASHINER está hecho de aleación de aluminio y plástico PC de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente. Esto significa que puede resistir el desgaste y el uso regular, lo que lo convierte en una gran inversión para cualquier persona que ama tomar fotos y videos. Los materiales de calidad aseguran que durará mucho tiempo, convirtiéndolo en una herramienta confiable para todas tus necesidades fotográficas.
  • Ángulos Ajustables: El trípode para teléfono con control remoto ASHINER ofrece una amplia gama de ángulos ajustables, lo que te permite encontrar el ángulo de disparo perfecto para tus fotos y videos. Con una rotación de 270°, puedes cambiar fácilmente entre el modo paisaje y retrato. La varilla retráctil compuesta por 6 secciones de aleación de aluminio tiene una longitud máxima de estiramiento de 180 cm, lo que lo hace perfecto para tomar fotos de grandes grupos o paisajes.
  • Fotos y Videos sin Manos: Con el control remoto inalámbrico extraíble, puedes tomar fotos y videos sin manos. Esta característica es particularmente útil cuando estás en un lugar ocupado o abarrotado, ya que puedes configurar el trípode y alejarte para tomar la foto sin preocuparte por sostener tu teléfono. Esto te permite tomar fotos y videos más creativos y con un aspecto más profesional, sin la molestia de sostener tu teléfono.
Palo Selfie Trípode, Mini Extensible 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/8, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable】 Conexión rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Selfie stick viene con un control remoto desmontable, que se puede conectar fácil y rápidamente, logrando una conexión estable de las señales de dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos.
  • 【Compacto y Ligero】 El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 101 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.4 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de Usar y Ajuste Universal】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • 【Ampliamente Compatible】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6.5 y 9.5 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 13 /13 Mini / 13 Pro / 12 / 12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, etc.
Palo Selfie con Luz de Relleno, Palo Selfie Trípode para Movil 111 CM y Trípode Teléfono Flexible con Mando, 360° Rotación Trípode Estable Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.
  • 【Soporte de Trípode Actualizado 2023】: Estructura de trípode tipo paragüas incorporada. Puede ajustar el trípode del teléfono directamente y la base del trípode con peso para una mayor estabilidad que otros palos selfie tradicionales. El poste telescópico de 8 secciones es ajustable en longitud y se puede plegar para formar un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el suelo. Esto le permite tomar fotos de cuerpo completo sin tener que sostener el palo selfie.
  • 【Palo Selfie con Luz】: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 3 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • 【360 Grados de Rotación】: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 225° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • 【Control Remoto Desmontable】: Libera tus manos para capturar momentos inolvidables. Nuestro trípode para iPhone viene con un control remoto alimentado por batería que puede controlar la distancia hasta 10 m. El control remoto se puede conectar o quitar del selfie stick, es compatible con cualquier teléfono iOS o Android y no se requiere descargar la aplicación. Será tu compañero de viaje perfecto y llevará contigo todo lo bueno de la vida.
  • 【111 cm y Extensible y Ligero】: Extensible desde 21 cm a 111 cm (más largo que el promedio de productos similares). Ahora puede capturar un paisaje más amplio, para tomar la foto más increíble con su familia. Gracias a su pequeño tamaño (21 cm) y peso ligero (235 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
Palo Selfie Tripode para Movil - Trípode Mejorado - 2 Luces de Relleno, 115CM Selfie Stick con Control Remoto Desmontable, 360° Rotación para iPhone 14/13/12/11/XS/XR, Samsung, Xiaomi y Más
  • 【2 Luces de Relleno Desmontables y Regulables】Incluye modos de iluminación de 3 colores: luz cálida, blanco frío, luz diurna, un total de 6 opciones que satisfarán todas sus necesidades en cualquier circunstancia. Dos luces LED otorgan una gama más amplia de luz, ideal para todos los niveles de oscuridad que nos encontremos. Es una herramienta perfecta para tomar fotos nocturnas, para usar en reuniones de zoom, videos TikTok y filtros. Incluye un cable usb para cargarla.
  • 【Soporte de Trípode Actualizado 2022】Estructura de trípode tipo paragüas incorporada. Puede ajustar el trípode del teléfono directamente y la base del trípode con peso para una mayor estabilidad que otros palos selfie tradicionales. El poste telescópico de 8 secciones es ajustable en longitud y se puede plegar para formar un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el suelo. Esto le permite tomar fotos de cuerpo completo sin tener que sostener el palo selfie.
  • 【360 Grados De Rotación】Combinado con rotación de parte cuello de 225° y rotación de cabezal superior de 360° para encontrar el mejor ángulo de disparo. Ahora puede capturar un paisaje más amplio, para tomar la foto más increíble con su familia. El selfie stick extensible es compatible con teléfonos iOS y Android de 4,7 a 6,7 pulgadas. Por ejemplo, iPhone 14 13 12 11 Pro Max/XS Max/XR/X, Galaxy Note 21/S21/S20/S10 Plus, Huawei , sony, etc.
  • 【Superliviano y Muy Conveniente para Transportar】Gracias al diseño extensible, tiene solo 21 cm de tamaño cuando está plegado y 115 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • 【Mando a Distancia Inalámbrico】El control remoto Bluetooth está integrado en el mango con un diseño antipérdida. En comparación con el modelo anterior, el diseño del interruptor de encendido del control remote protege mejor la consume de la batería, más duradero. Incluye una batería de litio adicional reemplazable, que durará mas de 10,000 selfies. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
RISEOFLE Palo Selfie Trípode, 130cm Aleación de Aluminio Trípode para Móvil con Mando a Distancia Inalámbrico Retráctil Portátil Trípode Selfie Stick para iPhone/Samsung/GoPro Smartphone
  • ✅【Diseño Multifuncional】El combo de trípode para teléfono móvil y palo selfie de 130 cm de RISEOFLE es el accesorio perfecto para todas tus necesidades de fotografía móvil. Fabricado en aleación de aluminio resistente, con soporte desmontable para el teléfono y mando a distancia inalámbrico, es perfecto para selfies, fotografía, grabación de vídeo y creación de contenidos en plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube, TikTok y Twitter.
  • ✅【Altura Ajustable】Con una altura máxima de 130 cm, este palo selfie tripode para movil portátil ofrece una gran flexibilidad a la hora de configurar tus tomas. Tanto si te haces un selfie, una foto de grupo o grabas un vídeo time-lapse, puedes ajustar fácilmente el trípode a la altura que necesites para asegurarte de que cada fotograma sea estable y preciso.
  • ✅【Rotación 360°】Aprovecha la función de giro de 360° del trípode Selfie Stick para tener la flexibilidad necesaria para obtener la mejor vista. Puedes ajustar el teléfono en vertical u horizontal y cambiar fácilmente entre los modos horizontal y vertical. Además, el soporte del teléfono está envuelto con almohadillas de silicona antideslizantes para garantizar que el teléfono permanezca firmemente en su sitio durante toda la sesión fotográfica.
  • ✅【Bueno para Viajar】Diseñado pensando en la portabilidad, este trípode de viaje es ligero y compacto, lo que lo convierte en el compañero ideal para sus salidas. Cabe fácilmente en su mochila o equipaje de mano, lo que le permite capturar imágenes fantásticas allá donde vaya.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Este tripode para movil es compatible con smartphones de 2,5''-3,7'' de ancho (pantallas de 4''-7'') y la montura universal de rosca de 1/4" se adapta a la mayoría de cámaras digitales, cámaras de acción, webcams y videocámaras. El compañero ideal para cualquier fotógrafo móvil. Tanto si utiliza un iPhone, Samsung u otra marca de smartphone popular, este trípode proporciona una plataforma segura y estable para fotos y vídeos de calidad profesional.
GRIFEMA GB1003 Palo Selfie con Bluetooth, Mini Trípode Selfie Stick Rotación de 360°, Trípode Portátil con Control Remoto, Compatible con Sistemas Android 4.3 e iOS 5.1 y Superiores, Negro
  • Material de palo selfie: Palo selfie de GRIFEMA están hechos de acero inoxidable de alta calidad y materiales ABS, que son muy fuertes y estables con la máxima durabilidad.
  • Palo selfie extensible: El palo para selfies se puede retraer libremente a través del control remoto Bluetooth, hasta 110 cm de largo y el tamaño plegado es de solo 20 cm. Es pequeño y liviano, fácil de transportar.
  • Palo Selfie Bluetooth: Tiene Bluetooth 4.0 para lograr una conexión estable de señales Bluetooth dentro de los 10 metros. Le permite grabar fácilmente los hermosos momentos de la vida.
  • Ángulo Ajustable: El palo para selfies con trípode puede girar 360 ° horizontalmente y 190 ° verticalmente. El ángulo se puede ajustar de manera flexible para brindarle una perspectiva de cámara más amplia.
  • Ampliamente Compatible: El palo para selfies es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior) de 4.0-6.2 pulgadas. Nota: El control remoto tiene una batería reemplazable incorporada.
Descuento: 3,00 EUR
Insta360 - Palo de Selfie con trípode Incorporado para cámaras X3,One RS (excluyendo 1-Inch 360),One,GO 2,One X2,One R,One X
  • Diseñado para: Insta360 X3, GO 3, ONE RS (excluyendo 1-Inch 360),ONE,GO 2,ONE X2,ONE R,ONE X
  • Doble uso: Úsalo como un palo de selfie invisible o despliega el trípode integrado para una sesión de fotos.
  • Palo de selfie invisible: Se aparta automáticamente cuando grabes en 360º para darte ángulos imposibles sin obstáculos.
  • Longitud ajustable: Se retrae hasta unos prácticos 24,5 cm, se extiende hasta 109 cm.
  • Va bien con tus soportes: Montaje sencillo con un tornillo estándar de 6 mm.
REYGEAK Palo selfie de fibra de carbono de 3 m/300 cm de largo, para Insta360 X4/X3, material de fibra de carbono, monopie extensible para GoPro Hero 11/10/9, DJI Action 4/3 y otras cámaras de acción
  • REYGEAK Los bastones selfie extralargos de 3 m están diseñados para fotos grupales en actividades de colección, fiestas, viajes familiares, viajes, camping, pinic, deportes y juegos y te permiten ver fotos selfies a la vista completa
  • 3 m Selfie Stick Carbon con más de 6 longitudes, las longitudes más utilizadas son 44 cm/17,3 pulgadas, 100 cm/39,4 pulgadas, 135 cm/53,15 pulgadas, 190 cm/74,8 pulgadas, 225 cm / 88,6 pulgadas y la más larga 300 cm / 1180 cm pulgadas
  • Palo selfie de fibra de carbono de 3 m que lo hace lo más ligero posible y es muy fácil de transportar cuando viajas
  • La parte inferior viene con un soporte de trípode universal que permite conectarse a un trípode de cámara/teléfono móvil (recomendamos usar un trípode más fuerte si se extiende la selfie a una distancia más larga). Flexible: soporta una variedad de cámaras de acción multiángulo: rotación de 360° ayuda a capturar cada momento maravilloso.
  • Compatible con GoPro Max, GoPro Hero 11, Hero 10, Hero 9 Hero 8, Insta360 X3, ONE X2 ONE X, DJI Action 4/Action 3, la mayoría de las cámaras de acción, cámaras de acción compactas
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de palos selfie más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de palos selfie, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS