Mejores Ofertas de Paneles calefactores portatiles por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de paneles calefactores portatiles actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Paneles calefactores portatiles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar paneles calefactores portatiles gastándote menos dinero.

Descuento: 20,00 EUR
Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
Klarstein Wonderwall - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con tecnología cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo programable, Autoapagado, 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia la placa cerámica calefacción por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con el radiador de pared eléctrico bajo consumo de Klarstein aprovecharás la energía eficazmente. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, puede transformar el 95% de la energía del radiador en calor directo para ti y tus invitados.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El radiador pared con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento de los calefactores eléctricos bajo consumo para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Descuento: 3,00 EUR
UNIVERSALBLUE Radiador Mica con WIFI Blanco | Calefactor Bajo Consumo | 2000W Calor | Protección Sobrecalentamiento
  • [RADIADOR DE MICA CON WIFI] Con la combinación de las emisiones de calor radiante y por convección, la tecnología mica te permitirá calentar tu estancia de manera rápida, cómoda y eficaz. Conecta, cambia la temperatura o programa tu radiador desde la app o por voz con los asistentes virtuales Alexa o Google Home.
  • [SISTEMA RÁPIDO Y EFICAZ] Podrás disfrutar del calor que desprende en menos de 1 minuto. Su control es electrónico y sus ruedas multidireccionales te permitirán transportarlo con facilidad a cualquier rincón de tu casa. Ajusta y regula la temperatura y elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000W).
  • [AHORRA HASTA UN 30%] Los radiadores de mica transfieren toda su potencia eléctrica al calor, lo que los hace mucho más eficientes, repartiendo el calor de forma homogénea y permitiéndote realizar un bajo consumo de la energía. ¡Reduce el importe de tu factura de la luz!
  • [TEMPORIZADOR DIARIO Y SEMANAL] Programa su apagado hasta 18 horas disfruta de su temporizador semanal. Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su display led no te olvidarás de apagarlo antes de salir.
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Radiador ideal para superficies de 20 m². Diseño en color blanco y detalles en gris metalizado.
Klarstein Wonderwall Air Infinite - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante, Sistema OpenWindow, Calefacción eléctrica bajo consumo para montaje pared, Termostato, 300W, 60 x 50 cm, Blanco seda
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, las calefacciones de bajo consumo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La placa cerámica calefacción de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el radiador de pared eléctrico bajo consumo Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el radiador pared cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además los calefactores eléctricos bajo consumo Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
Duronic HV180 Radiador Eléctrico 1800W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – 4 Ruedas - Bajo Consumo y Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV180 se calienta en tan solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 1800W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico y se encienda al bajar de grados.
  • La estufa Duronic solo pesa 4.5kg y tiene un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Descuento: 21,15 EUR
gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WiFi | 2 Potencias | Resistencia IP24 | Apto para Baños | Homely WiFi Warm 2000W
  • RADIADOR ELÉCTRICO. Convector Emisor de calor. Fabricado en Cristal de Alta Calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 W de potencia. Máximo Rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible. Bajo consumo
  • 2 POTENCIAS TÉRMICAS: Potencia I con rendimiento de 1000 W y Potencia II con rendimiento de 2000 W. TEMP CONTROL: Autogestión Eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C con un bajo consumo eléctrico.
  • CONTROL POR APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la APP “Tuya Smart” que podrás descargar desde Google Play y App Store. Sincroniza con Google Home y Amazon Alexa.
  • iTOUCH: PANTALLA Y DISPLAY TÁCTIL. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño Ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección IP24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad. Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor.
Descuento: 10,00 EUR
Klarstein Norderney - Calefactor-convector, 2 niveles, Protección IP24, Termostato, Sensor temperatura, Detector heladas, Suelo/Pared, Panel cristal, Pantalla LCD, Control táctil, 1.000 W, Blanco
  • EQUILIBRADO: radiadores bajo consumo electricos. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 20 m² / 40 m³.
  • MUY DURADERO: Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 1000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas. Calienta la sala sin dejar olores y es un aparato de larga duración.
  • INTELIGENTE: El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta. Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía. calefacciones de bajo consumo.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones los radiadores eléctricos bajo consumose pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada te avisa de las funciones que has elegido y te muestra la temperatura de la sala que estás calentando.
Descuento: 14,31 EUR
Perel FT5130 - Calefactor radiante de gas, 4500 W
  • Calefacción radiante de gas, 4500 W
  • Producto de calidad
  • Marca reconocida
  • Peso del paquete: 1.82 kilograms
KLARSTEIN Wonderwall Patas para Calefactor infrarrojo Wonderwall - Plástico, 2 Piezas, Accesorios, Plateado
  • OCUPA POCO ESPACIO: El calefactor infrarrojo Wonderwall de Klarstein te trae un calor eficiente ocupando poco espacio en cualquier sala, con estas patas el calefactor es mucho más estable.
  • DE PIE: Ahora puedes tener tu calefactor infrarrojo sin depender lo más mínimo de paredes y techos. Incluye las patas estables para que lo puedas descolgar y colocar en el suelo.
  • FÁCIL DE COLOCAR DE PIE: Las patas son muy fáciles de colocar, enchufas el calefactor a la corriente y lo colocas donde quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las patas del calefactor Wonderwall de Klarstein están hechas de un plástico resistente que se limpia con gran facilidad.
  • COMO UN GUANTE: Las patas se ajustan perfectamente al calefactor infrarrojo Wonderwall de Klarstein. El pedido viene con 2 patas.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
Descuento: 15,60 EUR
Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W
  • Radiador Orbegozo con elemento calefactor de Mica; Consigue un máximo rendimiento en un minuto
  • Incorpora termostato de temperatura ambiente regulable que nos ayudará a conseguir siempre el ambiente idóneo para cada estancia
  • Dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento
  • Sistema de calefacción sin fluido; Su funcionamiento no consume oxigeno
  • Cuenta con ruedas pivotantes, recoge cables y piloto luminoso de encendido
Blumfeldt Heat Guru 360 - Calefactor de pie, Radiador, Estufa de infrarrojos, Protección IPX4, Oscilación de 120° / 360 °C, Para interiores o exteriores, Potencia máx. 1200 W, 22 x 56 cm, Negro
  • PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO: El calefactor por infrarrojos Heat Guru 360 de Blumfeldt calienta en cualquier estación del año para dentro o fuera de casa. Gracias a su tamaño compacto y su peso reducido, se puede colocar en cualquier sitio.
  • BUEN REPARTO DEL CALOR: La estufa por infrarrojos no solo calienta el aire del entorno, sino que también transmite el calor directamente a los objetos o personas que se pretendan calentar.
  • POTENTE: Para conseguir una mayor eficacia a la hora de transmitir el calor, la potencia del calefactor Heat Guru 360 de Blumfeldt se puede variar entre 600 y 1200 W según necesite el usuario o las condiciones climáticas del momento.
  • OSCILACIÓN: El calefactor reparte el calor en un ángulo de 120° o 360°. Según se elija el ángulo, el calefactor va girando despacio en ambos sentidos con la finalidad de conseguir un reparto del calor de la manera más eficaz por toda la sala.
  • RESISTE LA INTEMPERIE: Gracias a su sistema de protección IPX4, el calefactor está protegido contra salpicaduras y puede usarse en exteriores. El radiador cuenta con una rejilla en su cara externa que permite que se pueda tocar sin riesgos.
Duronic HV052 Radiador Eléctrico 1500W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – Control por Pantalla Digital - Bajo Consumo y Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV052 se calienta en solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 1500W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico y se encienda al bajar de grados. Con el mando a distancia, podrás controlar la temperatura sin levantarte del sofá.
  • La estufa Duronic solo pesa 5kg y tienen un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
Estufa de pie por infrarrojos, calefactor halógeno, calefactor por infrarrojos, 2 niveles de calor con protección antivuelco, para funcionamiento en la oficina, salón, dormitorio, color blanco
  • Calentamiento rápido, calor rápido: este calefactor por infrarrojos con elemento calefactor de cuarzo de alta calidad y método de calefacción por ondas radiantes es más uniforme y rápido que los calefactores de cuarzo convencionales.
  • Muy silencioso: en lugar de soplar el viento caliente, la calefacción radiante calienta el aire ambiente directamente y sin ruido. Para que no te moleste el sueño, la lectura y el trabajo. Esta calefacción por infrarrojos es ideal para dormitorios u oficinas.
  • Ahorro energético: máx. Potencia calorífica: 800 W. La potencia de calentamiento se puede ajustar mediante 2 interruptores basculantes a 400 o 800 W. ahorrar energía y mantener el espacio cómodo.
  • Doble protección de seguridad: esta pequeña oficina con calefacción bajo el escritorio con protección contra sobrecalentamiento y antivuelco ofrece más seguridad que otros calentadores. Según pruebas profesionales, el infrarrojo es absolutamente inofensivo para las personas, incluso mujeres embarazadas o bebés.
  • Portátil y compacto: el tamaño compacto hace que el calefactor portátil sea ideal para interiores como oficinas, escritorios, hogares, dormitorios, salas de estar, etc. Diseñado con un asa de transporte, es muy cómodo de llevar o mover.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 1200 Thermal. 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Blanco
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
Klarstein Bornholm Curved Ambient - Convector, Calefactor bajo consumo, 1000 ó 2000 W, De 5° a 45°C, Táctil, Radiador electrico bajo consumo, Autoapagado, Programable, Certificado IP24, Negro
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo panel Bornholm Curved Ambient proporciona un aumento de temperatura regular y reparte el calor en habitaciones de hasta 40 m². Con dos niveles de calor de 1000 o 2000 W este calefactor puede calentar la sala hasta los 45°C.
  • PRECISO: Gracias a su termostato puedes regular la temperatura que quieres tener con gran precisión. El modo ECO reduce el consumo de energía al mínimo. Estos radiadores bajo consumo electricos cuentan con otro modo para apagarse o encenderse según la programación elegida.
  • MUCHA SEGURIDAD: El panel de vidrio convexo de estas calefacciones de bajo consumo Curved Ambient de Klarstein son resistentes al agua y se pueden colocar en espacios húmedos. Gracias a su forma curvada le da una presencia de lo más elegante para tu casa.
  • TÁCTIL: Una pantalla táctil en la esquina superior derecha de la parte delantera del vidrio te mostrará la temperatura actual de la sala y podrás regular el calefactor. La iluminación de estos radiadores sorprenden gracias a su juego de colores expresivo.
  • MANDO A DISTANCIA: Si estás tumbado en el sofá, no es necesario alejarse de ese paraíso de cojines para controlar el calefactor. Gracias a su mando a distancia, podrás seleccionar la temperatura desde tu fortaleza del descanso.
TROTEC Convector Cristal de Diseño TCH 2010 E, 2.000 W, Calefactor, Radiador, Control Temperatura Automático, 2 Niveles de Calor, Mando a Distancia, Pantalla LCD táctil
  • Convector con 2 niveles de calefacción: 1.000 W/2.000 W
  • Vidrio de seguridad con pantalla táctil, pantalla LCD y y mando a distancia
  • Control automático de temperatura mediante termostato y temporizador 24 h
  • Protección contra sobrecalentamiento y función antihielo
  • Transporte sencillo gracias a las ruedas integradas

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de paneles calefactores portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de paneles calefactores portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS