Mejores Ofertas de Paneles calefactores portatiles por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de paneles calefactores portatiles actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Paneles calefactores portatiles más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar paneles calefactores portatiles gastándote menos dinero.

Descuento: 11,55 EUR
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
Descuento: 20,00 EUR
iDOO Calefactor Bajo Consumo 2000W, ECO Calefactor Electrico PTC Portátil con control remoto, 24hr Temporizador, 70° oscilación, Protección contra sobrecalentamiento y vuelco, uso en interiores- Gris
  • 🔥 Comodidad a medida: Presentamos nuestro avanzado Calefactor Bajo Consumo con 5 modos (alto, bajo, máximo, ECO, ventilador) para todas sus necesidades. Eleva rápidamente la temperatura con el potente modo Max o elige la calidez rentable del modo ECO este invierno. Nuestro modo ECO ajusta inteligentemente los niveles de calor al alcanzar su temperatura preferida, manteniéndolo cálido y controlando los costos de calefacción. Tu calidez ideal, ahora al alcance.
  • 🔥 Adapte su comodidad: nuestro PTC calefactor de ventilador le permite personalizar su temperatura ideal de 5 a 36 °C en incrementos de 1 ℃. Disfrute de una calidez prolongada con el temporizador de 24 horas y benefíciese de una experiencia perfecta con la función de memoria. Tu clima perfecto, personalizado sin esfuerzo
  • 🔥 Listo para todo: Nuestro radiador electrico incluye protecciones como sobrecalentamiento, vuelco, enchufe de seguridad mejorado, apagado automático las 24 horas y bloqueo para niños. Úselo con tranquilidad, su seguridad es nuestra prioridad. Incluye una cuenta regresiva (15 s) para disipar el calor restante, asegurando un entorno seguro.
  • 🔥 Versátil y compacto: Eleve su espacio con nuestro calefactor electrico de 11,8*11,8*36 cm, perfecto para cualquier ocasión. Con una altura adecuada para colocarlo en el suelo, una oscilación de gran ángulo de 70° y un cómodo asa de mano, disfrute de la calidez que se mueve con usted sin esfuerzo. Al funcionar con un nivel de ruido muy silencioso (< 45 dB), es ideal para dormitorios, salas de estar, oficinas, dormitorios, estudios y más.
  • 🔥 Control sin esfuerzo: administre el calefactor cerámico de su habitación fácilmente con el panel superior o el control remoto. Controle la temperatura y los modos en la pantalla LED clara. Silencia el sonido "Beep" presionando el control remoto para una comodidad ininterrumpida
Descuento: 7,00 EUR
Calefactor Eléctrico Silencioso,WayEee Termoventilador Cerámico con Panel Controles y 3 Modos Ajustables, Calentador Bajo Comsumo para Casa y Oficina
  • 【Bajo consumo y más eficientes】 Está quipada con piezas de calefacción cerámicas avanzadas, más eficientes energéticamente, más seguras y más duraderas que las calefacciones tradicionales, para acompañarle durante un invierno cálido.
  • 【Tres modos de control】El primer modo para el aire frío, adecuado para el uso en verano; El segundo modo para el calor bajo y tres para el calor alto, adecuados para el uso en invierno; al encender,el valor predeterminado es el segundo modo , puede ajustarlo según sus necesidades.
  • 【Inteligente y portátil】El calentador de cerámica mide 138*138*230mm, ligero y portátil, con una función de temporizador, puede utilizarlo en la oficina, el dormitorio y otras escenas usarlo.
  • 【Seguro y práctico】El ajuste antivuelco y el ajuste de protección contra el sobrecalentamiento garantizan la seguridad durante el uso. Nota: ¡Está estrictamente prohibido tocar la solapa delante del ventilador de calefacción durante el uso!
  • 【Uso múltiple】Totalmente funcional, uso en invierno y verano, función de temporizador, tres ajustes, para satisfacer sus necesidades de uso diario. Calefactor Eléctrico Silencioso es un cálido regalo para amigos y familiares en este invierno.
Descuento: 30,00 EUR
TROTEC Calefactor eléctrico por Infrarrojos TIH 400 S, 450 W, Protección IP 54, Anti Sobrecalentamiento, Eficiente, Portátil, Silencioso, Compacto, Diseño, Blanco, Oficina, Hogar
  • Calefactor eléctrico por infrarrojos de 450 W con protección IP 54
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 22x705x605 mm
  • Transferencia de calor a través de ondas de luz (calentamiento directo de objetos)
  • Soporte de enganche integrado para fijar en la pared
  • Certificación alemana (TÜV) de calidad
AVCXEC Pies Calefacción por Infrarrojos, 2 Piezas Pies Calefactores Universales por Infrarrojos, Soportes para Calentadores Infrarrojos Portátiles, para el uso Autónomo de Calentadores Eléctricos
  • Material: El soporte de calentamiento por infrarrojos está fabricado en acero inoxidable de dimensiones estables con una elegante superficie plateada. Con su elegante diseño, los paneles de calefacción por infrarrojos destacarán en cualquier entorno.
  • Soporte del Calefactor de Infrarrojos: La parte inferior del soporte está hecha de una base de esponja gruesa que evita los arañazos en el suelo al arrastrar el calefactor. Para proteger el medio ambiente, también es eficaz para reducir el ruido y evitar que el calentador se caiga al suelo.
  • Universal: Estos pies de calentador infrarrojo son universales y se ajustan a los marcos de diferentes marcas y modelos de calentadores infrarrojos. Los calentadores eléctricos pueden tener hasta 3 cm de grosor para adaptarse a los pies.
  • Soportes para Calefactores de Infrarrojos: Con estos soportes puede utilizar cómodamente su calefactor de infrarrojos como calefactor adicional y como calefactor de infrarrojos móvil. Basta con atornillar los pies por la parte trasera.
  • Dimensiones: 20 cm de largo, 8,5 cm de alto, sin ruedas. El calentador de infrarrojos, con una anchura máxima de 3 cm, encaja de esta manera.
Descuento: 30,00 EUR
Princess Calefactor por infrarrojos conectado - 540 W - Bajo consumo de energía - Aplicación gratuita - Programable con termostato integrado - Cristal de carbono
  • El calentamiento funciona por radiación. No calienta el aire, sino los cuerpos, las paredes y los muebles circundantes, que a su vez reflejan el calor. Es un sistema de calefacción rápido, eficiente, más saludable, más ecológico y más económico que los radiatores convencionales o de convección.
  • El panel radiante Princess 348254 está equipado con numerosas funciones inteligentes: gracias a su temporizador, puedes configurarlo durante 24 horas para que se detenga automáticamente al final del periodo de tiempo elegido. Una función de programación semanal te permite también configurar tu calefactor según tus hábitos. Gracias al modo anticongelante, se activará automáticamente cuando la temperatura alcance un umbral determinado.
  • Controla tu calefacción desde su pantalla LCD digital, desde tu sofá mediante el mando a distancia incluido o por la aplicación gratuita Princess Home. Hazlo todo de forma remota para encontrar un hogar cómodo cuando regreses del trabajo o de vacaciones.
  • Controla tu calefacción inteligente (compatible con redes monobanda de 2,4 GHz) a través de su intuitiva pantalla o desde tu smartphone. Para ello, descarga gratis la aplicación Princess Home, disponible en iOS y Android. ¡Enciende el calentador de infrarrojos desde tu lugar de trabajo y encuentra una casa bien calentada cuando regreses! La aplicación te ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura (37°C máx), programar el temporizador y crear tus programas semanales.
  • Con sus 540 W, este radiador puede calentar eficientemente una habitación de aproximadamente 12 m². Este panel de infrarrojos (60 x 90 x 2 cm) se puede fijar a la pared o colocar en el suelo para uso fijo o como calefacción adicional. Todo depende de tus necesidades. Se incluyen soporte de pared y pies. Simplemente conecta el panel al enchufe más cercano por medio del cable de 1,5 m de longitud.
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Termostato Ajustable, PTC Calefactor Bajo Consumo, 90°Oscilación, Temporizador 24H, Ajuste de viento, Protección múltiple, Control remoto, 4 Modos, Hogar, Oficina
  • ☀️2S Calentamiento rápido: Los potentes elementos calefactores de cerámica PTC y la potencia máxima de 2000W permiten que el calefactor se caliente rápidamente en 2 segundos. Puedes sentir el cambio de frío a calor en segundos.
  • ☀️Termostato ECO y bajo consumo de energía: Puede ajustar la temperatura entre 15-35℃. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la salida de calor de la calefactor en función de la temperatura ambiente, calentando y encendiendo/apagando automáticamente para mantener el entorno de temperatura que usted establezca. Puede ahorrar eficazmente las facturas de electricidad y reducir los costes de energía.
  • ☀️Diseño de persianas de 90° y 75°: En comparación con otros calefactor electrico, este calefactor está diseñado con persianas ajustables de 35° a 40° (arriba/abajo) y 90° de oscilación (izquierda y derecha), lo que significa que se puede cubrir más área y más uniforme.
  • ☀️Temporizador de 24 horas y control remoto: Este calefactor bajo consumo tiene un temporizador de 0-24 horas que se puede apagar automáticamente. Puede garantizar la seguridad y ahorrar las facturas de electricidad. Puede acceder fácilmente a todas las funciones con los botones superiores o con el mando a distancia incluido.
  • ☀️Multiusos: Este calefactor bajo consumo tiene 4 modos que no sólo satisfarán sus necesidades de calefacción, sino que también le permitirán utilizarlo durante todo el año, reduciendo el coste de otros equipos que adquiera. Bajo, Alto, ECO modo,Viento natural.
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo con Panel de Infrarrojos 1300W para Casa, Estufa Portátil de Aluminio con Mármol para Retención de Calor, Calefactor Baño con Termostato, Anticongelante
  • CALIENTA TU CASA COMO NUNCA - Radiador eléctrico de bajo consumo con infrarrojos sin emisión de CO2. Utiliza más del 90% del calor producido, mucho más que un radiador convencional. Disfruta en tu casa de un calor energéticamente eficiente.
  • CON MÁRMOL PARA RETENER EL CALOR - Esta estufa tiene mármol para retener el calor de forma eficiente y mantiene el calor aún estando apagado. Así podrás irte a dormir sin aumentar el consumo de energía y mantener la habitación caliente.
  • FÁCIL DE TRASLADAR Y OCUPA POCO ESPACIO - Minicalefactores delgados y potentes con una asa en la parte superior y un cable de alimentación de 1,8 m para que lo puedas trasladar a cualquier parte de la casa y mantenerla caliente durante el invierno.
  • DISEÑO MUY RESISTENTE - Diseñado con un marco de aluminio de primera calidad para que sea resistente a todo tipo de golpes. Incluye protección para evitar que se vuelque de forma accidental y así evitar cualquier tipo de incidente doméstico.
  • CON PROTECCIÓN DE TEMPERATURA - En caso de que la temperatura descienda por debajo de los 3 °C, la protección antihielo se activa para evitar formación de hielo y también dispone de protección contra el sobrecalentamiento.
Bimar Panel Calefactor de Pared y Piso HC508, Calentador de Convección Natural, Cuerpo de Metal con Panel Frontal en Vidrio Templado, Convector con Protección IP24 (Salpicaduras de Agua)
  • Funciones: este convector eléctrico de bajo consumo está destinado solo como calentador de ambientes interiores domésticos y similares, por ejemplo, como calentador de baño de pared, no debe ser utilizado en entornos con polvo o con materiales extremadamente volátiles, cuando el aparato está en funcionamiento se calienta, por lo que solo toca los botones del panel de control
  • Controldi - Estufa eléctrica de pared con termostato de encendido y apagado. Panel eléctrico calefactor con controles electrónicos y pantalla que muestra cada función, uso normal o con programación semanal
  • Características – Convectores de pared de aluminio con aletas, cuerpo de metal con panel frontal de cristal templado, idóneo para habitaciones de 8 m² aproximadamente como calefacción de baño, kit de fijación de pared y kit de pies de apoyo incluidos, regulación de temperatura 5 – 35 °C
  • Especificaciones técnicas – Dimensiones del radiador eléctrico baño con termostato en (mm): 685 x 578 x 240 mm, peso en gramos: 4600 g, grado de protección IP20
  • Instalación: tenga cuidado para que las rejillas de aspiración de la estufa de pared eléctrica y la disipación del aire no puedan obstruirse, para evitar riesgos de incendio o un posible sobrecalentamiento del aparato. No cubrir el aparato, ni utilizar para secar la ropa. Se puede utilizar en el suelo mediante las patas, o fijarse a la pared mediante el soporte y los elementos de fijación: la pared debe tener una superficie plana y estar libre de asp
Bimar Panel Calefactor de Pared y Piso HC507, Calentador de Convección Natural, 550 Watt de Potencia, Convector de Fibra de Cemento Entintable con Pinturas al Agua, Protección IP20
  • Funciones: este aparato está destinado solo como calentador de ambientes interiores domésticos y similares, cómodo calentamiento del baño. La superficie lisa puede pintarse o decorarse solo con pinturas al agua, no utilizar el aparato para secar la ropa, no tocar el aparato con manos o pies mojados
  • Manddi - Estufa eléctrica de pared con termostato de encendido y apagado. Calentador de baño de pared con controles electrónicos y pantalla que muestra cada función, uso normal o con programación semanal.
  • Características: Convector eléctrico de bajo consumo preparado para fijación a pared, se puede pintar con pinturas al agua, se puede utilizar en el suelo mediante las patas suministradas, idóneo para habitaciones de 5 m² aprox., kit de fijación termoconvectores a pared y kit de pies de apoyo incluidos, detector de ventana abierta, regulación de temperatura 0-37 °C
  • Especificaciones técnicas – Dimensiones del radiador eléctrico baño con termostato en (mm): 800 x 635 x 248 mm, peso en gramos: 7900 g, grado de protección IP20. Cuando el panel eléctrico de calefacción está en funcionamiento, solo toca el interruptor.
  • Instalación: para garantizar el funcionamiento de forma correcta y segura, la estufa de bajo consumo debe instalarse en la posición correcta, de modo que el interruptor se coloque en la parte superior y lateral. El aparato se puede utilizar en el suelo mediante los pies suministrados o fijarlo a la pared mediante los tacos adecuados: la pared debe tener una superficie plana y estar libre de asperezas, con la solidez necesaria y resistente al calor
Descuento: 6,36 EUR
ARDES AR4P03O SOUND O Termoventilador Cerámico Oscilante 1500W, Termoventilador con Panel de Control, Termoventilador Silencioso Oscilante de Forma Compacta y Portátil con Asa Cómoda
  • TERMOVENTILADOR OSCILANTE: Hoy en día, la gestión de la temperatura del aire en el hogar es esencial para el bienestar: concédete el lujo de una calefacción rápida y eficaz con el termoventilador cerámico oscilante Ardes
  • CERÁMICO: Con la tecnología de la cerámica el termoventilador digital Ardes forma parte del tipo de termoventiladores para calefacción más innovador en el mercado: la cerámica calienta más rápidamente y de modo más homogéneo
  • INTELIGENTE Y PORTÁTIL: El panel de control del termoventilador está equipado con un termostato y un controlador para gestionar la temperatura del aire y la potencia: ajusta los niveles eco y de confort a mano
  • COMPACTO Y SEGURO: Las dimensiones del termoventilador cerámico oscilante en LxPxH son: 13cm x 17,5 cm x 24cm; por lo tanto, es adecuado para espacios limitados, y eficaz, ya que se calienta en minutos al tener una potencia de 1500W
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
ARDES AR4P03 SOUND Termoventilador Cerámico PTC 1500W Termoventilador Cerámico con Panel de Mandos, Termoventilador Silencioso Cerámico Forma Compacta y Portátil con Cómoda Manija
  • TERMOVENTILADOR PTC: Hoy en día, gestionar la temperatura del aire en casa es fundamental para el propio bienestar: concédete el lujo del calentamiento rápido y eficaz del termoventilador cerámico PTC (Positive Temperature Coefficient) Ardes
  • CERÁMICO: Con la tecnología de la cerámica el termoventilador cerámico Ardes forma parte del tipo de termoventiladores para calentamiento más innovador en el mercado: un termoventilador cerámico calienta más rápidamente y de modo más homogéneo
  • INTELIGENTE Y PORTÁTIL: El panel de control del termoventilador está equipado con un termostato y un controlador para gestionar la temperatura del aire y la potencia: ajusta los niveles eco y de confort a mano
  • COMPACTO Y SEGURO: Las dimensiones del termoventilador cerámico oscilante en LxPxH son: 17,5cm x 13 cm x 21,5cm; por lo tanto, es adecuado para espacios limitados, y eficaz, ya que se calienta en minutos al tener una potencia de 1500W
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Uten Placa Eléctrica Portátil Para Cocinar, 1250-1500W,Encimera de Cocina Regulador de Temperatura, Placa Calefactora,Termostato Regulable de Temperatura, Compacto, Cocina de Camping
  • 5 niveles de temperatura disponibles para ajustar la potencía en cada momento según el resultado deseado; máxima potencía de 1250-1500 w
  • Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.
  • placa eléctrica de 16.5 cm de diámetro, temperatura homogénea; óptimos resultados; cuerpo en acero inoxidable; pies antideslizantes, cocina segura
  • Cuando utilice esta placa de cocción, no toque la placa eléctrica con las manos durante el funcionamiento para evitar quemaduras.Recordatorio: hay aceite de silicona dentro del horno electrónico para proteger las piezas. Cuando lo usa por primera vez, si hay un período corto de humo, esto es normal y, por lo general, no sucederá durante unos segundos.
  • Al adoptar esta mini placa calefactora móvil, que es una placa calefactora de hierro fundido de alto rendimiento, es fácil de usar y limpiar, Esta placa eléctrica ha sido equipada con una base de tacto frío y patas de goma antideslizantes para una cocción estable
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo con Panel de Infrarrojos 1000W para Casa, Estufa Portátil con WiFi y Control por App, Detección Ventanas Abiertas, Calefactor Baño con Termostato, IP24
  • CONTROL A TRAVÉS DE APP - Esta estufa eléctrica se puede manejar a través del móvil con la App, tan sólo necesitas conexión Wifi. Así podrás encender el radiador antes de llegar a casa para que esté calentita y ahorrar energía para gastar menos.
  • ENTRA EL CALOR EN CASA - Los radiadores de infra rojos se caracterizan por consumir un 98% del calor producido, siendo muchísimos más eficientes energéticamente que cualquier estufa convencional. Mantén tu casa caliente durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - No genera ninguna emisión de C02, esto hace que sea la estufa ideal para personas con alergias. Lo puedes utilizar en cualquier habitación de la casa ya que no emite ningún ruido para que no te moleste.
  • UNA OBRA DE ARTE MINIMALISTA - Diseñado para que quede bien en todas las estancias de la casa. Se puede colgar en la pared para que no ocupe estacio y su cable está escondido detrás del panel para que no se vea y luzca mejor en tu casa.
  • PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALAR - Cuenta con protección IP24 anti polvo y anti agua para que la puedas usar también en el baño y no pases frío al salir de la ducha. Gracias a tu termostato podrás ajustar la temperatura deseada.
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo con Panel de Infrarrojos 350W para Casa, Estufa Portátil Mando a Distancia, Detección Ventanas Abiertas, Calefactor Baño con Termostato Techo y Pared, IP52
  • CAMBIA LA TEMPERATURA DESDE LA DISTANCIA - Este radiador tiene un mando a distancia para cambiar la temperatura o para programar el encendido de la calefacción a determinadas horas. Así ahorras energía y tendrás tu casa caliente para cuando llegues.
  • ENTRA EL CALOR EN CASA - Los radiadores de infra rojos se caracterizan por consumir un 98% del calor producido, siendo muchísimos más eficientes energéticamente que cualquier estufa convencional. Mantén tu casa caliente durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - No genera ninguna emisión de C02, esto hace que sea la estufa ideal para personas con alergias. Lo puedes utilizar en cualquier habitación de la casa ya que no emite ningún ruido para que no te moleste.
  • UNA OBRA DE ARTE MINIMALISTA - Diseñado para que quede bien en todas las estancias de la casa. Se puede colgar en la pared para que no ocupe estacio y su cable está escondido detrás del panel para que no se vea y luzca mejor en tu casa.
  • PROTECCIÓN IP52 Y FÁCIL DE INSTALAR - Cuenta con protección IP52 anti polvo y anti agua para que la puedas usar también en el baño y no pases frío al salir de la ducha. Gracias a tu termostato podrás ajustar la temperatura deseada.
Duronic HV220 BK Calefactor eléctrico | 2000W Termostato regulable | Sin aceite | Calentamiento en 1 min | Bajo consumo y ligero | Transportable con Asas y Gestion de Cables | Estufa Radiador
  • El radiador HV220 se caracteriza por el uso de paneles de mica, que hacen que se caliente en menos de 1 minuto y una potencia máxima de 2 KW (2000 vatios). Dispone además de dos niveles de potencia programables: 1KW y 2 KW. Este calefactor es muy sencillo de utilizar gracias al termostato integrado, que permite mantener la estancia a la temperatura deseada en todo momento. Gracias a su tamaño extrafino, con una anchura de 8 cm, este radiador no ocupa apenas espacio.
  • Este radiador eléctrico sin aceite es mucho más ligero que los calentadores tradicionales (4 kg aprox). Se calienta rápidamente, gastando menos energía que un radiador de aceite. Los paneles de mica y la rejilla de ventilación permiten alcanzar la temperatura deseada en menos de 1 minuto y mejoran la difusión del calor en todas las direcciones: lateral y hacia arriba. Con los dos interruptores puedes seleccionar la potencia deseada (I para 1000 W y II para 2000 W).
  • Este calefactor incorpora una protección contra el sobrecalentamiento. La tecnología empleada no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación. Gracias a las 4 ruedas, podrás mover el radiador sin ningún esfuerzo, de manera que podrás calentar cualquier estancia rápidamente. Las asas de plástico no absorben el calor, lo que permite desplazarlo sin riesgo mientras esté en uso.
  • El HV220 está equipado con un cable de alimentación de 1,8 m y un práctico accesorio para enrollar el cable, facilitando así su almacenamiento durante los meses de calor. El diseño en color negro aporta un toque moderno a la estancia. Gracias a su tamaño extrafino, podrás colocarlo en cualquier rincón de la sala sin que afecte a la decoración.
  • Recomendamos consultar otros modelos de calefactores Duronic: HV051 (1,5KW y panel de control con regulador), HV52 (1,5 KW y, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV101: (2,5KW y panel de control con regulador), HV102 (2500 W, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV220 (2 KW y panel de control con regulador), HV120 (convector de calor de 2 KW con función turbo) y el FH24K (calefactor y ventilador de 2400 W).
Descuento: 6,41 EUR
Cecotec Calefactor Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5250 Swing Box Ceramic. 2000 W, Pantalla LED, Oscilación, IPX2, Temporizador, 3 Modos, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Oscilación automática de las aspas ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo. IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.
TRESKO Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa 1500W | Estufa Electrica con Ruedas | Radiador Electrico Silencioso | Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared y Termostato
  • CALENTAMIENTO AHORA: El convector de vidrio TRESKO se calienta en pocos segundos gracias al calor por convección, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor incluso en habitaciones grandes. El efecto reflector de este calefactor radiante también garantiza que el calor se dirija en todas las direcciones.
  • DE PIE O EN LA PARED: Utilice el radiador como calefactor de pared, de pie o de techo. Nuestro radiador de infrarrojos proporciona un calor acogedor en el interior. Gracias a la pequeña profundidad de nuestro calefactor de vidrio, las habitaciones pequeñas son perfectas para calentarlas.
  • AJUSTE SIN PASOS: El calefactor plano TRESKO tiene un ajuste de termostato sin pasos de 5 a 50°C, bloqueo de seguridad para niños, doble protección contra el sobrecalentamiento, luz piloto y una función de desconexión.
  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS DE AGUA Y MUY SILENCIOSA: La protección contra salpicaduras de agua también ofrece una aplicación en el baño. Con un nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se habla.
  • ALTA CALIDAD: Calentador eléctrico muy robusto y duradero con respaldo metálico. Los pies con ruedas también garantizan una sujeción estable y un alto grado de flexibilidad.
Descuento: 5,92 EUR
TROTEC Calefactor eléctrico TCH 1 E, 450 W, Termostato, Anti Sobrecalentamiento, Control Antihielo, Silencioso, Portátil, Compacto, para Habitaciones de hasta 10 m²/25 m³, Blanco, Oficina, Hogar
  • Calefactor eléctrico de 450 W con funcionamiento automático controlado con termostato
  • Funcionamiento con eficiencia energética gracias a la desconexión automática al alcanzar el valor programado
  • Protección contra sobrecalentamiento y control antihielo
  • Estabilidad gracias a los pies de apoyo
  • Luz de control del funcionamiento

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de paneles calefactores portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de paneles calefactores portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS