Mejores Ofertas de Paneles de aislamiento de ruido por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de paneles de aislamiento de ruido actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Paneles de aislamiento de ruido más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar paneles de aislamiento de ruido de forma más barata.

AcousPanel Espuma Acústica Pack 24 Paneles Sin Comprimir de 30x30x4cm Gris Antracita. Ignifugo
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30cm (4 cm espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 24 unidades para cubrir hasta 2,16 m2
  • Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano ignífugo autoextinguible flexible de celda abierta, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,79 NRC = 0,67
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite crear multitud de combinaciones únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
SK Studio Paquete de 12 Insonorizacion Pirámide Espuma Absorcion Aislamiento Acustica Paneles Tratamiento 30x30x2.5cm, Blanco
  • OPZIONI MULTICOLORE - Questi pannelli ignifughi sono disponibili con vari colori che possono essere miscelati e abbinati per aspetto estetico e design. Perfetto per gli individui per ridurre e assorbire echi indesiderati, onde, riverberi e echi svolazzanti e un aspetto eccezionale.
  • Assorbimento del rumore: questa schiuma acustica smorza e diffonde le onde sonore a frequenza medio-bassa all'interno di una stanza, per ridurre al minimo le interferenze, aumentare la chiarezza del suono
  • Ampio utilizzo - Questi pannelli a parete insonorizzati sono ideali per studi di registrazione, cabine vocali, sale di controllo, ideali anche per teatri di intrattenimento domestico e uffici. Facile da modellare e tagliare su misura, l'alterazione non influirà sulle prestazioni.
  • Il pacchetto include - 12 pezzi di schiuma acustica
  • NOTA - A causa dei requisiti di spedizione, abbiamo compresso (sigillato sotto vuoto) la schiuma acustica per una facile spedizione. Di solito, si prega gentilmente di lasciarlo fino a 24-48 ore affinché la schiuma torni alle sue dimensioni normali. Se la schiuma non è completamente recuperata, spruzzare un po 'd'acqua sulle schiume, quindi asciugarle, bene. Oppure puoi anche contattarci direttamente, ti aiuteremo, grazie mille.
Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
12 paneles de absorción acústica, AGPTEK de 30x26x0.9 cm, paneles hexagonales acústicos, paneles de aislamiento acústico ideal para decoración de paredes y tratamientos de insonorización-Gris plateado
  • POTENTE AISLAMIENTO ACÚSTICO: Este tipo de panel de absorción hexagonal está formado por fibra 100% de poliéster de alta densidad, la cual es aislante acústico, sin sabor, resistente al deslizamiento, no tóxico, resistente al oxido y a la decoloración. Pesa 300 libras por yarda cúbica (178 kg/m³) , por lo que tiene un mejor efecto de aislamiento acústico que las espumas insonorizantes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Adoptamos un panel hexagonal con forma de celdilla de abejas, diseño que está de muy de moda en la actualidad. Por lo tanto posee una función decorativa en la pared, lo que agrega sensación de arte a la habitación donde se instalan y dejará innumerables recuerdos gratos en un entorno de comodidad y diversión. Su tamaño es de 30 x 26 x 0,9 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR: En circunstancias normales, tanto un adhesivo en aerosol como una cinta adhesiva de doble faz (ninguno de ellos incluido en el paquete) se pueden usar para instalar los paneles. Todo lo que necesitas hacer es poner pegamento a la parte posterior del panel acústico y fijarlo en la posición correcta.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El panel de absorción hexagonal tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede usar con éxito en estudios de grabación, estudios caseros, cine en casa y oficinas tanto profesionales como hogareñas. Además, puede instalarse en el techo, detrás del televisor o bajo la alfombra.
  • OTRAS FUNCIONES: Es fácil de modelar y se puede cortar en diferentes figuras para personalizarlo en función de sus necesidades. Más importante aún, ello no alterará el rendimiento del panel acústico en cuanto a aislamiento o insonorización en absoluto.
Deconovo Cortinas para Habitación con Aislamiento Térmico Reducción de Ruido Telas Tupidas Gruesas con Ojales 2 Paneles 140 x 280 cm Turquesa
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 280 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Planchas de Aglomerado para Insonorización y Aislamiento Acústico - Grosor 01 centímetro Medidas 200 x100- Aíslan Tanto del Ruido como del Frío y Calor
  • La espuma aglomerada es un excelente aislante acústico. Consigue una gran efectividad en la absorción de ruidos.
  • Dimensiones: 100x200x1 cm.
  • Densidad: 150 kg/metro cúbico.
  • Recomendada para aislamiento acústico de paredes, también está indicada para colchonetas de gimnasio o tatamis, para aislamiento acústico de maquinaria ruidosa, compresores, etc.
  • - Multicolor, compuestas de copos de espuma aglomerada.
Insonorizacion Acustica Pared Cuadrado autoadhesivos 12 piezas I Aislamiento acústico de alta densidad para paredes techos madera y puertas - Placas Aislamiento Acustico, 30x30x0,9cm,Negro
  • 🎵ACÚSTICA: Nuestros paneles acústicos absorben el ruido, reducen la contaminación acústica y contribuyen así a mejorar la acústica de la sala. Esto, a su vez, aumenta principalmente la sensación de bienestar y el confort acústico.
  • 🎵DISEÑO: El exclusivo diseño Cuadrado hace que cada pieza encaje de forma decorativa y precisa para lograr un estilo profesional. Los paneles de aislamiento acústico también pueden cortarse a medida e instalarse con otras formas.El tamaño es de 30 x 26 x 0,9 cm.Varios colores para la decoración.
  • 🎵MONTAJE: Nuestros paneles acústicos son autoadhesivos y pueden montarse fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. El absorbente acústico puede instalarse de forma segura en cualquier superficie deseada, como la madera o el papel pintado de virutas de madera.
  • 🎵ALTA CALIDAD: El aislamiento acústico está hecho de material de fibra de poliéster no tóxico y reciclable, es un material ideal para los paneles acústicos de interior, que es absolutamente seguro para niños, mascotas y adultos. Para un uso absolutamente seguro.
  • 🎵VERSATILIDAD: Nuestros paneles acústicos insonorizados también son ideales para estudios de grabación, salas de conferencias, teatros en casa, oficinas, salas de música, aulas, hoteles y salas de música. Como pared de fondo, pared de fotos, pared de mensajes y pared de trabajo.Para una calidad de sonido óptima y una acústica perfecta.Si no está satisfecho con su compra o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que recibirá una solución satisfactoria.
Optimer System – Aislante Acustico para Puertas, Aislamiento Acustico para Puertas,Laminas, Panel, Plancha Insonorizante Decorativa, Absorcion del Ruido, Sonido, Placas. (Blanco | 0,92x2,10m)
  • Fonac Doors Aislante acústico está compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias
  • USOS: Son utilizadas como revestimiento para puertas a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con la compra de una lámina Fonac Doors viene un adhesivo de contacto Fonac para instalar la lámina en puertas de una manera fácil. Se recomienda adherir la lámina Fonac con la puerta en posición horizontal.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Los aislantes acústicos de Optimer System fabricados en España, no envejecen ni pierden sus propiedades de absorción con el paso del tiempo, ni después de ser recortados.
  • OPTIMER SYSTEM Ofrece diversas soluciones en Aislamiento acústico, mediante el uso de los mejores materiales, técnicas y tecnologías
Donner Paneles de Espuma Acústica 12 Piezas, Paneles Acústicos para Estudios, Estudios de Grabación, Oficinas, Sala Acústica, Insonorizacion acustica pared, 30 x 30 x 2,5 cm
  • 📌 【Absorción de sonido perfecta para amplias aplicaciones】 - Control acústico profesional, absorción de sonido y reducción de la reverberación. Atenuando el exceso de ondas sonoras para obtener mejores efectos de grabación, adecuado para múltiples ocasiones, no solo para tratar el sonido en las paredes de su estudio y oficina, sino también para su uso en estudios de grabación, salas de control, home studios, home theaters y oficinas. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm ; Cantidad: 12 paquetes
  • 📌 【Material ignífugo de alta calidad】 Material de poliuretano de alta densidad. Hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de protección ambiental y retardancia de llama de SGS, es un producto seguro y confiable. (NOTA: No se preocupe por la deformación del producto causada por la compresión a largo plazo. Se puede remojar en agua durante un período de tiempo y luego secar al aire para restaurar la forma original).
  • 📌 【Diseño clásico de la superficie de la cuña】 La superficie de la cuña de -12 ranuras aumenta el área de contacto con las ondas sonoras, y el efecto de absorción del sonido es mejor que otras formas de superficies. Además, nuestros paneles de espuma insonorizados también son una gran idea para la decoración de paredes debido a su elegante superficie Wedge.
  • 📌 【Fácil de instalar】 Puede optar por utilizar pegatinas o adhesivo en aerosol de espuma acústica para fijar los paneles de espuma. Cuando use pegatinas, asegúrese de que la pared sea plana y no contenga materias extrañas como polvo, lo que afectará el efecto de la pasta. Si su pared es rugosa, le recomendamos que utilice adhesivo en aerosol de espuma acústica. NOTA: Las pegatinas y el adhesivo en aerosol de espuma acústica no están incluidos.
  • 📌 【Garantía de servicio postventa】 -Proporcionamos servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre tapizados insonorizados para paredes, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% está garantizada, estamos preparados para cualquier consulta sobre espuma sonora.
Paneles de absorción acústica 30 cm x 26 cm x 0,9 cm, 20 unidades, paneles acústicos de alta densidad para el hogar y la oficina, decoración de pared y tratamiento acústico…
  • Alta densidad: fabricados en 100 % fibra de poliéster, difícilmente inflamables, son seguros tanto para respirar como para tocar, ideales para cualquier lugar en casa o en el estudio
  • Fáciles de instalar: si ya has oído hablar de nuestros paneles insonorizantes, sabrás lo fáciles que son de instalar. La parte trasera tiene una goma que se puede fijar cómodamente a la pared, no es necesario agregar más adhesivos u otros productos para fijarlos. Su necesariamente sencillo diseño, reduce la carga de trabajo
  • Gran calidad, alta calificación NRC: coeficiente de reducción de ruido: 0,95. Nuestras placas de insonorización proporcionan una fuerte reducción de ruido, eliminan eficazmente las ondas estacionarias, reverberaciones y ecos en la mayoría de habitaciones pequeñas y medianas, ayuda a minimizar las interferencias. Aumentan la claridad del sonido y la acústica en una habitación o estancia. Se trata de un eficaz absorbente acústico para el tratamiento acústico profesional, la amortiguación del sonido y la absorción del ruido y del eco
  • Alta densidad de 215 kg/m³ para la reducción del ruido, la amortiguación, el aislamiento acústico, la reducción del eco, el difusor de reverberación y otros absorbentes acústicos
12 piezas 30x30 x0,9 cm paneles acústicos de espuma de estudio, Yideng tratamiento acústico de estudio espuma de aislamiento acústico para estudios de grabación/oficinas (Cuadrado-Gris)
  • 【12 paquetes de espumas cuadradas con cancelación de ruido】 Las formas de nuestros 12 paquetes de espumas de estudio de paneles acústicos son todas cuadradas regulares, dimensiones de cada una: 30 x 30 x 0,9 cm / 11,81 x 11,81 x 0,35 pulgadas. El corte es plano y uniforme, ignífugo e ignífugo, seguro y fácil de instalar. Es una buena ayuda para reducir la interferencia y la reverberación del sonido interior.
  • 【Absorción de sonido perfecta】 Esta espuma de estudio de tratamiento acústico con excelente aislamiento acústico y perfecta absorción. Control acústico profesional. Al aumentar las propiedades de absorción de ruido dentro de la habitación se ayudará a reducir la transmisión de ruido a través de las paredes y así reducir el ruido fuera de la habitación, apto para múltiples ocasiones.
  • 【Ecológico y retardante de llama】 La espuma absorbente de aislamiento acústico está hecha de material de poliéster ignífugo y ecológico de alta calidad, seguro y duradero. Con pequeños orificios permeables al aire de alta densidad y un grosor de 0,9 cm / 0,35 pulgadas, con buena resiliencia, no es fácil de deformar, fuerte fuerza de soporte y larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestros paneles absorbentes de sonido para paredes son muy fáciles de instalar, simplemente coloque la espuma en un lugar ventilado durante 24-48 horas, asegúrese de que sus paredes estén limpias, lisas y libres de escombros o polvo sueltos, y pegue el cinta de doble cara sobre la espuma, luego presione suavemente los paneles acústicos para completar la instalación. Tips: Not included double-sided tape!!!)
  • 【Ampliamente utilizado】 La espuma absorbente de aislamiento acústico insonorizado es muy adecuada para procesar el sonido en la pared de un estudio de grabación u oficina, adecuada para estudios de grabación, salas de control, estudios de oficina en casa, teatros de entretenimiento en el hogar, oficinas en el hogar. Además de usarse como espuma insonorizada, también se puede usar como decoración, como pared de fondo, pared de fotos, pared de mensajes y pared de trabajo.
Liveinu Cortina Térmica Con Aislante Térmico Para Puerta Insonorizante Impermeable Reducir el Ruido Ambiental Aislamiento CortinaPara Puertas con Térmica y Aislante 150x210cm Gris 2 Con Ventana
  • Material: etilvinilacetato tejido no tóxico,impermeable e inodoro;ideal para reducir el ruido exterior y mantener el frío y el calor fuera, para que disfrutes de un ambiente tranquilo y pacífico.
  • Protección de aislamiento: impermeable, para reducir el ruido ambiental, evitar el frío de la nieve y las tormentas, mantenerlo cálido y tranquilo,Información del tamaño:100x220cm
  • Protector de puerta con aislante térmico: material algodón, no tóxico, inodoro, antibacteriano, resistente al moho, también libre de cloro.
  • Cortina térmica para puerta: se usa como aislamiento de panel, cortina de protección térmica,cortina de puerta, cortinas divisorias,aislante térmico para puertas,aislamiento de la casa.
  • Volumen de suministro: 1 x cortina de aislamiento térmico para puertas, 1 x juego de herramientas de instalación
BXI Espuma insonorizada 2 en 1 – Panel de espuma acústica de doble aislamiento de ruido, 13.4 x 39.4 x 1 pulgadas (azul)
  • Tamaño: 13.4 pulgadas de ancho x 39.4 pulgadas de largo x 1 pulgadas de alto, peso: 2 libras. Impermeable, aislamiento térmico. Superficie de caja de huevos para absorber en gran medida el ruido y alta densidad para amortiguar significativamente incluso el sonido de baja frecuencia
  • Doble aislamiento: una capa de absorción y una capa de insonorización para doble aislamiento acústico. Pérdida de transmisión media: 24 dB. Coeficiente de absorción: 0,74. NRC: 0,75
  • Perfecto para proyectos de ingeniería: tuberías, máquinas, HVAC...
  • Fácil de usar, se puede cortar en varios tamaños fácilmente. Si necesitas pegarlo en algún lugar, se recomienda encarecidamente cinta adhesiva de doble cara 3M VHB o adhesivo en aerosol 3M
  • Ten en cuenta que las espumas están recién hechas y pueden venir con un poco de olor, que desaparecerá con el tiempo. Si no te gusta este artículo, apoyamos el reembolso del 100% o reemplazo sin preguntas
CAHAYA Paquetes De Paneles Acústicos De 9 Mm De Grosor Acolchados Sin Adhesivo En La Parte Posterior 34 * 20 Cm Panel De Aislamiento Acústico Que Absorbe El Ruido Para Las, Negro CY0313-1
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DISEÑO DE CHAFLANES DE 45°: Diseño de chaflán de 45° en cada borde de cada panel, por lo que los huecos entre los paneles absorbentes de sonido son menos perceptibles y más agradables estéticamente. Los paneles vienen sin adhesivo, recomendamos utilizar cinta adhesiva de doble cara o adhesivo en spray.
  • PANELES ACÚSTICOS DE ALTA DENSIDAD Los paneles acústicos de CAHAYA tienen una densidad de 190 kg/m³ y un NRC (Coeficiente de Reducción de Ruido) de 0,91, que tiene una excelente capacidad de absorción de sonido y cancelación de ruido, que es 5 veces más eficaz que las espumas absorbentes de sonido ordinarias. Podrá disfrutar de un sonido claro y de alta calidad.
  • MEJORA DE LA CALIDAD DEL SONIDO: Los paneles de aislamiento acústico pueden mejorar eficazmente el ambiente y la calidad del sonido para minimizar la reverberación y el eco. Además, tiene el efecto de prevenir la reverberación, el ajuste del campo de sonido, la reducción del ruido.
  • MATERIAL SEGURO Y DURABLE: Debido a su alta densidad, también tiene una excelente resistencia a la abrasión para el uso a largo plazo. Además, los paneles insonorizados se pueden utilizar inmediatamente después de abrirlos sin preocuparse por las arrugas de compresión o los daños.
  • MATERIAL SEGURO Y DURABLE: Debido a su alta densidad, también tiene una excelente resistencia a la abrVERSÁTIL: Adecuado para la decoración de interiores como salas de ensayo, salas de grabación, oficinas, estudios de grabación, salas de conferencias, salas de televisión, salas de juegos y dormitorios.
Cortina Aislamiento Persiana Seis Bellezas De Colores Cortinas Opacas De Lino Aislamiento Térmico Ruido Reducción Modernas Suaves 2 Paneles Para Sala De Estar Salón Dormitorio 280X250Cm
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: 2 paneles. Cada panel mide: 140cmx250cm.
  • RENDIMIENTO NEGRO PERFECTO: nuestras cortinas opacas duraderas pueden bloquear la luz solar y brindarle el máximo efecto de protección de su privacidad
  • Con diseños únicos y de alta calidad con pliegues de lápiz, nuestras cortinas iluminarán la decoración de su hogar y crearán una atmósfera relajante para cualquier habitación de su hogar en cualquier momento.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: estas cortinas suaves y resistentes ofrecen un alto rendimiento en términos de oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad, permitiendo que estos paneles transpirables y aireados agreguen una apariencia hermosa a cualquier ventana de la ventana. tu cuarto
  • Cuidado fácil: LAVABLE A MÁQUINA, secar en secadora, ahorra mucho tiempo y energía y simplifica la vida. Planche a fuego lento para eliminar las arrugas del paquete.
GAXQFEI Panel de Absorción de Sonido Autoadhesivo Algodón de Aislamiento Acústico Retardante de Llama de Alta Densidad para Disminuir el Ruido Y Los Ecos,Azul
  • el Paquete Incluye: Tamaño: 50 × 50 × 5,5 Cm; 1 × Algodón de Aislamiento Acústico.
  • Esponja Fonoabsorbente Piramidal de Bella Apariencia Y Buenas Características Acústicas, Su Mayor Característica Es: Debido a Su Forma Piramidal, Brinda Poca Difusión, Te Hace Sonar Más Dinámico.
  • Fácil de Instalar: Su Parte Posterior con Goma de Mascar, Que Es Conveniente para Colocar en la Pared, No Necesita Preparar Demasiada Goma de Mascar U Otras Cosas para Fijarla. el Diseño Simple Pero Necesario Disminuirá Su Carga de Trabajo.
  • Espuma Gruesa Y Duradera: Hecha de Espuma de Ingeniería de Alta Densidad, Aislamiento de Ruido Y Absorción de Amortiguación de Sonido Que Brinda a Sus Frecuencias Deo una Capacidad de Flujo Libre con una Claridad de Graves Más Natural.
  • Uso Amplio: Ideal para Tratar el Sonido en Las Paredes de Su Estudio U Oficina. para Usar en Estudios de Grabación, Salas de Control, Estudios en el Hogar de Oficinas, Teatros de Entretenimiento en el Hogar, Oficinas en el Hogar. Fácil de Moldear Y Cortar a la Medida, la Alteración No Afectará el Rendimiento.
Descuento: 1,00 EUR
Wemk Paneles de Espuma Acústica, Paneles Acústicos con Respaldo Adhesivo, 24 Piezas Insonorizacion Acustica Pared para Estudio, Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (30x30x2.5cm)
  • 🎹ABSORCIÓN DE SONIDOS PROFESIONAL - La estructura acústica 3D de nuestras paneles acústicos rompe las ondas sonoras y reduce la contaminación acústica, ya que eliminan los ecos y el ruido de fondo no bloqueando el sonido, sino absorbiéndolo. Útil para que los usuarios domésticos reduzcan y absorban los ecos no deseados, la reverberación y el desorden.
  • 🎸INSTALACIÓN RÁPIDA - La parte trasera tiene un adhesivo, que es ligero y se puede fijar a una variedad de superficies. No se necesitan herramientas ni equipos especiales para su instalación. En menos de un minuto, puede despegar el adhesivo y pegarlo a la pared. Para garantizar la adherencia, utilizamos adhesivo de alta resistencia, el producto no es fácil de quitar, así que elija la ubicación de la pared con cuidado.
  • 🎼MATERIAL PROTECTOR DEL MEDIO AMBIENTE - Material de poliuretano ecológico no tóxico de alta densidad. No daña nuestro cuerpo. Además, la espuma acústica contiene una fórmula retardante de la inflamabilidad que puede reducir los riesgos repentinos y garantizar la seguridad, manteniendo el rendimiento del producto. Densidad y grosor uniformes, no es fácil que se deforme o envejezca.
  • 🎵MÉTODOS DE RECUPERACIÓN FÁCIL - Después de abrir el paquete, recomendamos dos opciones para devolver la espuma acústica a su tamaño normal. Opción 1: Utilice un secador de pelo para expandir la espuma hasta su tamaño normal. Opción 2: Colocar en un área ventilada durante aproximadamente 24-48 horas. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm; Cantidad: 24. ▶Si los paneles de espuma acústica no pueden volver a su tamaño normal, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
  • 🎶CONSTRUYA SU ESPACIO DE SUEÑO - Cree un estudio de calidad profesional en casa y disfrute de su tiempo. Útil para estudios acústicos, cabinas de grabación, salas de control, estudios de radio, paredes de oficinas, salas de control, estudios caseros, teatros caseros, salas de ensayo de música, salas de fiesta, etc.
Paneles Acústicos Insonorizacion Acustica Pared 24 Piezas, Ohuhu Placas Aislamiento Acustico Alta Densidad 30 x 30 x 1 cm para Decoración de Paredes y Tratamiento Acústico, Gris
  • Ecológico y seguro para uso en interiores: los paneles de espuma acústica Ohuhu están diseñados para filtrar fácilmente los ruidos no deseados. Están hechas de fibras de poliéster no tóxicas 100 % Estos paneles son inodoros y seguros para el medio ambiente. Con estos paneles acústicos de alta calidad, puedes estar seguro de que obtienes una grabación de sonido limpia. Además, los hermosos diseños añaden belleza y comodidad a tu área de grabación.
  • Alta densidad: gracias a la alta densidad se reduce de forma eficaz el rebote excesivo del sonido de la pared. Cada panel mide 30 x 30 x 1 cm y tiene una alta densidad de 230 kg/m3. Estos paneles acústicos de alta calidad están hechos de fibras de alta densidad y son duraderos y resistentes.
  • Diseño único: no tienes que renunciar a la belleza de la funcionalidad cuando puedes tener ambos. Nuestros paneles acústicos Ohuhu te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Con una superficie prensada en caliente y un bonito diseño, estas placas eliminan los ecos no deseados y embellecen tu espacio de grabación.
  • Fácil de instalar: estos paneles acústicos son muy ligeros, por lo que son fáciles de transportar y recortar. Por lo tanto, son bastante fáciles de instalar. Todo lo que tienes que hacer es marcar las zonas en las que quieres colocarlas. A continuación, fíjalo a la pared con una cinta adhesiva de tu elección (no incluida). No se necesitan herramientas adicionales o pasos técnicos.
  • Amplia aplicación: los paneles acústicos Ohuhu ofrecen una excelente acústica para estudios de grabación, cine en casa, salas de conferencias, estudios en casa, grabaciones en directo y otros lugares que necesites.
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita No Comprimido
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
AGPtEK Panel Acústico, 12 Paneles de Absorción Acústica 30 * 30 * 1 cm Paneles de Aislamiento Acústico de bordes biselados, de Alta Densidad, excelentes para el hogar y oficinas-Color negro
  • MATERIAL ECOLÓGICO: El panel acústico está compuesto de fibra de poliéster 100%, que resulta ser ignífugo, insonorizado, inodoro, no venenoso, antideslizante, resistente a la corrosión y a la decoloración. Por lo tanto, puedes sentirte seguro de respirar y tocarlo porque no te causará ningún peligro a ti, a los niños y a las mascotas. Tiene una mejor insonorización que los paneles hechos de espuma.
  • DISEÑO AMIGABLE: El tamaño es de 30 * 30 * 10 cm. El diseño de moda de este panel de absorción insonorizante puede ser usado como una decoración artística en la pared. De esta manera, añade una gran cantidad de romance a su habitación y construye una masa de buenos recuerdos en un ambiente cálido, cómodo y seguro.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: Si haces la mezcla de audio, el sonido ambiental debe ser disminuido porque cualquier ruido innecesario definitivamente arruinará la sesión de grabación. Este panel de sonido de borde biselado puede absorber el sonido producido por las frecuencias bajas, medias y altas. Es muy adecuado para la grabación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto el adhesivo en spray de uso general como la cinta adhesiva doble son aceptables. Todo lo que tienes que hacer es pegar el adhesivo pulverizado o la cinta adhesiva de doble cara 3M (no incluida) en la parte posterior de cada panel acústico y luego sólo tienes que adherirlo en la posición correcta.
  • MULTIUSOS: Hay una amplia aplicación de este tipo de panel de aislamiento acústico, ya que puede hacer que toda la oficina parezca mucho más silenciosa y, lo que es más importante, puede filtrar cualquier ruido innecesario. Es apropiado para estudios profesionales, salas de ensayo y salas de conciertos y más.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de paneles de aislamiento de ruido más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de paneles de aislamiento de ruido, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS