Mejores Ofertas de Pantallas antisalpicaduras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de pantallas antisalpicaduras actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas antisalpicaduras más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pantallas antisalpicaduras de forma más económica.

Onezebra Protector Antisalpicaduras, Protección Antisalpicaduras Pantallas contra Salpicaduras Estufa Aceite Pantalla Cocina Pared Protector Salpicaduras Aceite Aluminio Plegable Protecto (M)
  • Superficie lisa: el salpicadero es de metal galvanizado de alta calidad con un revestimiento antiadherente duradero que ahorra tiempo de limpieza y evita los derrames de aceite de cocina en paredes y suelos.
  • Seguridad de uso: el salpicadero está diseñado con un borde negro para evitar cortes en las manos. Dedique menos tiempo a limpiar las persistentes salpicaduras de grasa de las paredes, encimeras y suelos de la cocina
  • Fácil de plegar y guardar: Una vez organizado, simplemente colóquelo en un armario, un cajón o en la cocina, permitiéndole organizar fácilmente su cocina y ahorrar tiempo y espacio.
  • Fuerte contra la grasa: gracias a su alta resistencia a la temperatura, el protector contra salpicaduras protege contra el viento y evita que las latas de plástico se derritan por el calor. Se puede colocar de forma independiente en cualquier ángulo y es perfecto para las cacerolas.
  • Multifuncional: no sólo evita las salpicaduras de aceite, sino que también es adecuado para lavar los platos o cortar las verduras. Ofrecemos una selección de 2 tamaños.
skytowards Protector Salpicaduras Cocina Protector Antisalpicaduras Cocina Protector Contra Salpicaduras Pantalla Antiadherente de 3 Lados Protector Salpicaduras Pared para Hogar Cocina (76.5*30.5CM)
  • 【Proteja su Cocina】: El protector contra salpicaduras está diseñado para placas de cocina. Bloquea completamente las salpicaduras de aceite al cocinar y evita que las paredes de la placa de cocción se cubran de grasa. Un aislamiento eficaz evita que los tarros de especias de plástico se derritan a altas temperaturas. Protege eficazmente su cocina y aumenta la eficiencia.
  • 【Fabricado en Chapa Galvanizada de Alta Calidad】: El protector contra salpicaduras está fabricado en chapa galvanizada de alta calidad. Resiste altas temperaturas, evita que el aceite caliente salpique y protege su placa de cocción. La superficie tiene un revestimiento antiadherente duradero que ahorra tiempo de limpieza. Un ayudante imprescindible en su cocina .
  • 【Seguro de Usar】: El deflector mejorado tiene un borde negro y envuelve con fuerza. Protege la encimera y las manos de arañazos. El diseño envolvente también hace que sea más resistente y dure más. Fácil de limpiar y organizar la encimera, cómodo y sin complicaciones.
  • 【Fácil de Plegar y Guardar】: El protector contra salpicaduras mide 76,5*30,5 cm y tiene una longitud total de 134 cm. una variedad de formas de plegado para adaptarse a diferentes necesidades, y se puede plegar en forma de L o U si es necesario. Gracias a su plegabilidad, puede guardarse fácilmente incluso en las cocinas más pequeñas.
  • 【Multifuncional】: El protector contra salpicaduras no sólo evita las salpicaduras de aceite, sino que también es adecuado para lavar platos o cortar verduras. Al lavar los platos o la vajilla, puede evitar las manchas de agua en la mesa de al lado. Una potente herramienta para la cocina de su casa. Además de su uso en casa, también es perfecto para viajes y picnics.
Fousenuk Protector Pared Antisalpicaduras Cocina, 4 Lados Panel Protector Salpicaduras Cocina Plegable, Protección Antisalpicaduras Pantallas, Fácil de Limpiar, para Estufas y Sartenes (76x29x30cm)
  • 【Especificaciones Y Dimensiones】 El Tamaño Del Antisalpicaduras Cocina Es De 76x29x30cm, Que Es Adecuado Para La Mayoría De Las Estufas Y Fregaderos De La Casa. El Panel Antisalpicaduras Cocina Tiene Un Borde Negro Para Lograr Una Envoltura Firme Y Proteger Su Superficie De Trabajo Y Sus Manos. Protegido Contra Rasguños, Puede Usarlo Con Confianza.
  • 【Material De Alta Calidad】 El Protector Salpicaduras Pared Está Hecho De Lámina Galvanizada De Alta Calidad, Que Es Segura, Resistente Al Óxido Y A La Corrosión, Capaz De Soportar Altas Temperaturas Y Evitar Fugas De Aceite Caliente, Evitando Que El Aceite Caliente Se Derrame Sobre El Pared O Piso, Y Es Duradero.
  • 【Fácil De Limpiar】La Superficie Contra Protector Salpicaduras Cocina Plegable Un Revestimiento Antiadherente Duradero, Que Es Fácil De Limpiar Y Usar, Solo Necesita Usar Un Paño Húmedo Con Agua Jabonosa Para Limpiarlo.
  • 【Fácil De Plegar Y Almacenar】 El Protector Contra Salpicaduras Pared Se Puede Plegar En Diferentes Formas, Puede Doblarlo En Forma De U O De L Según Sus Necesidades Diarias, Y Cuando No Lo Esté Usando, Puede Guardarlo En Un Gabinete. O Cajón, Haciendo Que Tu Cocina Esté Más Ordenada Y Limpia.
  • 【Amplia Aplicación】 El Protector De Cocina Antisalpicaduras No Solo Es Adecuado Para Cocinar Y Freír A Diario, Sino Que También Se Puede Utilizar Para Lavar Platos O Cortar Verduras Para Evitar Dejar Manchas De Agua En La Mesa De Al Lado. Es Un Buen Ayudante En La Cocina De Tu Casa.
Protector contra Salpicaduras de Freidora, Pantalla Antisalpicaduras de Malla Fina de Acero Inoxidable, Accesorios Reutilizables para Parrilla Interior 5 en 1, Splatter Guard para Ninja Foodi
  • 【El Paquete Incluye】: El total viene con 1 protector contra salpicaduras de freidora. Que es compatible con el modelo Ninja Foodi AG300 AG300C AG301C AG302 AG400, excelentes piezas de repuesto para sus freidoras de aire.
  • 【Material Superior】: El protector contra salpicaduras de la freidora está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, duradero y fuerte, no es fácil de romper o doblar, puede usarse durante mucho tiempo. Libre de BPA y compatible con la FDA, esencial para la cocina.
  • 【Diseño Seguro】: Diseño de borde enrollado, bordes sin rebabas, superficie lisa, no dañará sus manos. La malla ultrafina atrapa las salpicaduras, previene las quemaduras de aceite caliente y la suciedad de grasa, mantiene todo limpio y seguro.
  • 【Fácil de Limpiar】: Apto para lavavajillas, con revestimiento antiadherente, elimine las manchas inmediatamente después de un remojo rápido, enjuague y restriegue fácilmente, no limpie con un paño abrasivo áspero o bolas de metal.
  • 【Amplia Aplicación】: Nuestra pantalla de salpicaduras de malla fina reutilizable es adecuada para la freidora de aire Ninja Foodie y la parrilla Ninja 5 en 1, etc. Agregue una sensación de seguridad a su cocina. Puedes hacer una comida saludable todos los días.
Protector Pared Antisalpicaduras Cocina, Protector Salpicaduras Cocina Plegable para Estufas y Sartenes Acero Inoxidable Fácil de Limpiar
  • Nuestra placa de salpicaduras de embalaje para estufa está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad. El panel de metal puede soportar cocción pesada y altas temperaturas, es resistente a la corrosión y al óxido, y puede proporcionarte un servicio a largo plazo.
  • El deflector trasero de la estufa se puede plegar plano, por lo que es muy conveniente para el almacenamiento. Se puede ajustar a 3 o 4 lados de acuerdo a tus necesidades de ingeniería de cocina. Así que puedes ponerlos en un armario, cajón o armario de alimentos después de su uso, lo que puede ayudarte a ahorrar espacio.
  • La tabla de salpicaduras de cocina evita eficazmente que el aceite salpique en la cocina y tiene un buen efecto de aislamiento, evitando que la pared de la estufa se cubra por aceite y evita que las latas de plástico circundantes se calienten y derritan.
  • Al cocinar en la cocina, puede proteger eficazmente la estufa y su entorno circundante para evitar fugas de aceite o alimentos; el protector de guardabarros trasero puede bloquear eficazmente las salpicaduras de aceite de la cocina
  • Se puede utilizar junto a la estufa o colocar junto al fregadero o fregadero. Al lavar verduras y platos, evita manchas de agua en la mesa cercana, lo que es conveniente y sin preocupaciones para limpiar y organizar la mesa.
Tufa 3 Piezas Protector Pantalla antisalpicaduras de Acero Inoxidable,Protector Salpicaduras Cocina,Tapa Sarten Antisalpicaduras,Tapa a Prueba de Aceite con Mango Plegable-Diámetro 33cm 29cm 25cm
  • 【Tapa Antisalpicaduras Cocina Mejorada】rejilla de pulverización de acero inoxidable de malla fina mejorada, protección de pulverización de olla plana puede evitar salpicaduras del 99%, evitar quemaduras en la piel o los ojos, mantener la piel segura y la cocina limpia.
  • 【Diferentes Especificaciones】ofrecemos tres tamaños de protector contra salpicaduras, con un diámetro de 33 cm, 29 cm y 25 cm, que pueden coincidir perfectamente con diferentes tamaños de sartenes de cocina y freidoras.
  • 【Multifuncional】además de usarse como protección contra aerosoles, esta tapa también se puede usar como filtro o filtro para ollas, así como como como como parrilla de enfriamiento para galletas, pan, pasteles, etc.
  • 【Material de Alta Calidad】la regadera está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, duradera, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y no es fácil de doblar o deformar. La red fina garantiza que el vapor pueda descargarse normalmente.
  • 【Mango Plegable】el mango anti - salpicaduras de la tapa antideslizante se puede plegar para ahorrar espacio en la cocina. Después de usarlo, solo tiene que doblarlo y colgarlo en la cocina.
Fostoy Juego de 3 Tapas de Malla Antisalpicaduras,Protector de Pantalla antisalpicaduras de Acero Inoxidable Ultrafina de Acero ara Muchas ollas, sartenes, Tapa a Prueba de Aceite
  • SEGURO PARA COCINAR: nuestra pantalla de salpicaduras está hecha de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de primera calidad que protege perfectamente su cocina de la ebullición del aceite y otras salpicaduras desordenadas que arruinan. Las rejillas de malla de acero inoxidable pueden reducir o eliminar las salpicaduras de aceite mientras se fríe. ¡Mantenga las salpicaduras de aceite y líquido en la sartén donde pertenecen!
  • TRES TAMAÑOS QUE SE ADAPTAN A LA MAYORÍA - Juego de 3 rejillas de salpicaduras para sartenes en tamaños de 13 pulgadas, 10 pulgadas y 8 pulgadas para adaptarse a tus sartenes antiadherentes, sartenes o wok para evitar salpicaduras de aceite grasiento y salsas, la pantalla de salpicaduras es lo suficientemente grande. para cubrir sus ollas y sartenes.
  • MULTIFUNCIÓN - Los protectores contra salpicaduras también se pueden usar como colador de ollas o escurridor de grasa para sartén - Mango con un gancho que puede ahorrar espacio en su cocina. Después de usarlo, solo tienes que agarrarlo y colgarlo en el almacenamiento de tu cocina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: la malla liviana hace que sea fácil de manejar y el vapor puede escapar normalmente. Construyó la protección más eficaz del mercado al aumentar el número de mallas y las salpicaduras de la sartén.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la pantalla de salpicaduras para la sartén es fácil de limpiar con agua jabonosa y segura de usar en su lavavajillas para una limpieza sin problemas después de su uso
Protección Antisalpicaduras Pantallas Contra Salpicaduras Estufa Aceite Pantalla Cocina Pared Protector Salpicaduras Aceite Aluminio Plegable Protector Cocina Gas para Accesorios Cocina Juego 3 pieza
  • [Material] Hecho de papel de aluminio antiadherente, fácil de limpiar. Se pliega para guardarlo cuando no está en uso.
  • [Ventaja] La protección antiadherente contra salpicaduras mantiene las superficies de cocción, mostradores, paredes y pisos libres de salpicaduras de grasa.
  • [Aislamiento térmico] El protector contra salpicaduras se protege a sí mismo y rodea sus sartenes y sartenes para formar una alta barrera protectora contra la grasa caliente y dañina. Aislamiento térmico eficaz.
  • [Fácil de plegar] Varias formas plegables para satisfacer diferentes necesidades, se pueden plegar en forma de L o U si es necesario.
  • [Easy to CleanCan] Limpiar con un paño húmedo, simplemente enjuagar o limpiar con un paño húmedo con agente limpiador. Si su estufa de gas es un poco grande, puede usar dos placas de aceite juntas.
Descuento: 3,91 EUR
Pantalla antisalpicaduras de aceite ajustable, Pantalla anti-salpicaduras de silicona plegable, Protector de salpicaduras para ollas y sartenes de 22,24,26 y 28 pulgadas,protector antisalpicaduras
  • El plegable ajustable protector de salpicaduras para ollas y sartenes está hecho de gel de sílice de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas.
  • Pantalla antisalpicaduras de aceite plegable protección contra salpicaduras Alrededor de su sartén y sartén, forme una barrera protectora alta para evitar salpicaduras de aceite.
  • Pantalla antisalpicaduras para freír La superficie no es pegajosa, fácil de limpiar, panel de protección pared y encimera pantalla tapadera antihaderente puede mantener la cocina limpia y ordenada
  • El deflector multifuncional puede proteger su cuerpo de quemaduras por manchas de aceite, cubierta de salpicadura de aceite de silicona ajustable es hermoso y práctico
  • Pantalla antisalpicaduras para sartén Cuando no está en uso, se puede plegar plana, adecuada para ollas de 22/24/26/28 pulgadas. Verifique dos veces la información del tamaño que desea comprar antes de comprar
vidaXL Pantalla Anti Salpicaduras Cocina Vidrio Templado Resiste Calor Protector Antisalpicaduras Aceite Grasa Sartén Cocinar Panel Cristal Seguridad
  • Nota: El vidrio está testado a 240 grados. No recomendamos usar esto con una hornilla de gas abierta.
  • El vidrio templado es resistente al calor, lo que garantiza su seguridad durante el cocinado
  • También es más resistente a los arañazos que el vidrio normal, por lo que es fácil de mantener limpio y no requiere mantenimiento
  • Podrá disfrutar de este producto durante años
  • Con los materiales de montaje incluidos, puedes montar y fijar la pared trasera de la cocina de forma fácil y segura
Descuento: 1,00 EUR
HATANSE 3 Piezas Tapa Antisalpicaduras Cocina Pantalla Antisalpicaduras de Acero Inoxidable Protector Salpicaduras con Mango Tapa a Prueba de Aceite Diámetro 19cm 25cm 29cm
  • SEGURIDAD AL COCINAR -- Hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, es duradero e irrompible para evitar salpicaduras de aceite caliente y quemaduras.
  • MANGO PREVENTIVO DE QUEMADURAS -- Hecho de silicona anti-quemaduras mango largo con borde de acero inoxidable, se mantiene fresco mientras se cocina y se puede colgar para un fácil almacenamiento.
  • MALLA DENSA -- La malla es ligera y densa, permitiendo una fácil operación y una adecuada ventilación del vapor. Se puede utilizar como vaporera, escurridor o rejilla para enfriar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- Se lava rápidamente en agua jabonosa o en el lavavajillas para una limpieza fácil.
  • 3 TAMAÑO -- Con 19cm 25cm 29cm protector contra salpicaduras, puede elegir el tamaño adecuado para diferentes ollas y sartenes.
WENKO Protección antisalpicaduras Negro
  • Herd-Wandblende aus hochwertigem, gehärtetem Glas in Schwarz
  • Robust und schlagfest
  • Spezielle Schutzschicht bietet optimale Sicherheit
  • Hygienisch und kratzfest
  • Maße (B x H): 60 x 70 cm, Glas 4 mm
Descuento: 0,90 EUR
Protector de salpicaduras para estufas, Pantalla antisalpicaduras de aceite plegable por 3 lados para estufas de gas y sartenes, 39 X 84 cm
  • Protector contra salpicaduras de cocina: Hecho de material de aluminio, duradero y firme de usar, buena resistencia al calor, ligero y delgado, no tiene que preocuparse de que se rompa o se haga añicos.
  • Mantenga Su Estufa Limpia: los 3 paneles construyen un escudo alrededor de su sartén, sartén u olla mientras cocina, protegiendo las paredes de suciedad, grasa y aceite, previene efectivamente que el aceite o la comida salpique mientras cocina.
  • Se pliega para guardarlo: Este escudo anti salpicaduras está diseñado para ser plegable para su conveniencia, se pliega hacia abajo plana, lo que permite un fácil almacenamiento en su armario, cajón o despensa sin ocupar mucho espacio, buen accesorio de cocina para usar.
  • Cómodo de limpiar: El protector anti salpicaduras de aluminio tiene una superficie antiadherente, por lo que no necesita lidiar con manchas difíciles o alimentos que se aferran a él, simplemente enjuague el protector anti salpicaduras bajo el chorro de agua y limpie con un trapo, fácil de limpiar.
  • Utensilios de cocina: La pantalla antisalpicaduras ayuda a eliminar las quemaduras, la limpieza desordenada y es ideal para proteger las paredes mientras se utiliza un bol de batidora.
Haisheng 3PCS Antisalpicaduras Cocina Protector Contra Salpicaduras Tapa Salpicaduras Cocina Pantalla Antisalpicaduras Protector Contra Salpicaduras de Aceite para Cocina a Prueba de Aceite (3Tamaños)
  • ♨Maestro de cocina: Estas Antisalpicaduras cocina cubren el aceite caliente y aromas de alimentos deliciosos en una olla como Paella, Jamón, Gambas al pil-pil, churros, cebollas, tocino, pechuga de pollo, etc. Evitar quemaduras y hacer tu cocina más limpia.
  • ♨Material de alta calidad: La red de antisalpicaduras acero está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, inoxidable y no cambia de color.
  • ♨3 especificaciones: Pantalla antisalpicaduras cocina se divide en tres tamaños, diámetro pequeño 25cm / 9.84pulgadas, diámetro mediano 29cm / 11.4pulgadas, diámetro grande 33cm / 13pulgads. Ayudarle a adaptarse a diferentes tamaños de macetas.
  • ♨Fácil de limpiar: La tapa antisalpicaduras se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa o un lavavajillas para mantener la estufa limpia y ordenada. Nota: tenga cuidado de evitar las cuchillas.
  • ♨Estructura de malla visible: Antisalpicaduras acero inoxidable es un diseño de malla compacta, que puede evitar fácilmente que el aceite caliente salpique y no se pueda descargar vapor, por lo que puede observar el estado de cocción de los alimentos en cualquier momento.
Protector de Pantalla Antisalpicaduras, 3 Piezas de Protección contra Salpicaduras de Acero Inoxidable con asa de Cocina Plegable, Tapa Protectora para Sartenes Ø 25/29/33 cm
  • El protector contra salpicaduras evita que el aceite salga, protege tu piel y mantiene tu cocina limpia y ordenada.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio, duradero, saludable y ecológico.
  • Las manijas plegables se pueden usar para colgar o almacenar en gabinetes de cocina.
  • Úselo como filtro para lavar verduras o como estante de refrigeración para enfriar magdalenas y pasteles.
  • Malla fina, el vapor puede escapar normalmente, el estado de cocción de los alimentos también es visible.
Ticeed 3PCS Antisalpicaduras Cocina Protector contra Salpicaduras Tapa Salpicaduras Cocina Pantalla Antisalpicaduras Protector contra Salpicaduras de Aceite para Cocina a Prueba de Aceite (3Tamaños)
  • ♨Maestro de cocina: Estas Antisalpicaduras cocina cubren el aceite caliente y aromas de alimentos deliciosos en una olla como Paella, Jamón, Gambas al pil-pil, churros, cebollas, tocino, pechuga de pollo, etc. Evitar quemaduras y hacer tu cocina más limpia.
  • ♨Material de alta calidad: La red de antisalpicaduras acero está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, inoxidable y no cambia de color.
  • ♨3 especificaciones: Pantalla antisalpicaduras cocina se divide en tres tamaños, diámetro pequeño 25cm / 9.84pulgadas, diámetro mediano 29cm / 11.4pulgadas, diámetro grande 33cm / 13pulgads. Ayudarle a adaptarse a diferentes tamaños de macetas.
  • ♨Fácil de limpiar: La tapa antisalpicaduras se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa o un lavavajillas para mantener la estufa limpia y ordenada. Nota: tenga cuidado de evitar las cuchillas.
  • ♨Estructura de malla visible: Antisalpicaduras acero inoxidable es un diseño de malla compacta, que puede evitar fácilmente que el aceite caliente salpique y no se pueda descargar vapor, por lo que puede observar el estado de cocción de los alimentos en cualquier momento.
Dadabig 3 Piezas Tapa Antideslizante, Protector Pantalla Antisalpicaduras de Acero Inoxidable 304, Protector Salpicaduras con Mango, 21cm, 25cm, 29cm
  • 【Material Seguro】La malla de la trampa de grasa está hecha de acero inoxidable 304 apto para alimentos, seguro y duradero, no es fácil de ser contaminado por el aceite se puede utilizar con confianza.
  • 【Malla Fina】La malla fina permite que el vapor escape sin problemas, fácil de usar, y se puede utilizar como un colador o rejilla de enfriamiento.
  • 【3 Tamaños】La red anti salpicaduras de grasa es adecuada para cualquier sartén antiadherente o wok, puede elegir el tamaño de 21 cm, 25 cm y 29 cm según sus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】Estas tapas antigrasa son fáciles de limpiar, simplemente lávelas con agua y jabón después de cada uso, y por supuesto también puede ponerlas en el lavavajillas para una limpieza limpia e higiénica.
  • 【Multi-functional】Las asas de madera con ojales son fáciles de usar y se pueden colgar después de su uso, ahorrando espacio y permitiéndole almacenarlas por separado de otros artículos.
3 Piezas Tapa Antisalpicaduras, Protectores Contra Salpicaduras Resistentes a la Grasa para Sartenes, Pantalla Antisalpicaduras de Acero Inoxidable para Protección contra Aceites - 25/29/33cm
  • COCINA SEGURO: Nuestra pantalla antisalpicaduras está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, perfecta para proteger su cocina de ebulliciones de aceite y otras salpicaduras sucias.
  • TRES TAMAÑOS QUE SE ADAPTAN A LA MAYORÍA: Juego de 3 pantallas antisalpicaduras en tamaños de 25cm, 29cm y 33cm, se adapta a su sarténes para evitar salpicaduras de aceite grasiento y salsa. La pantalla es lo suficientemente grande como para cubrir su sarténes.
  • MULTIFUNCIONAL: El protector salpicaduras también se puede utilizar como colador - El asa con gancho ahorra espacio en la cocina. Después de su uso, simplemente cuelgue el mango en el gabinete de almacenamiento de la cocina.
  • DISEÑO HUMANIZADO: la malla liviana del protector salpicaduras facilita el manejo y el vapor puede escapar normalmente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la pantalla antisalpicaduras es fácil de limpiar con agua jabonosa y es apta para lavavajillas para una limpieza sin problemas después de su uso.
KINGOZOYI Pantalla Antisalpicaduras Silicona 32cm, Tapa Antisalpicaduras con Mango, Protector Antisalpicaduras Cocina para Ollas Sartenes, Evitar Salpicaduras de Aceite y Agua - Negro
  • ✨【Pantalla Antisalpicaduras】: Hecho de silicona de grado alimentario y material de acero inoxidable 304, suave e indeformable, aislamiento térmico y resistencia a altas temperaturas. Evita derrames de aceite y líquidos.
  • ✨【Mango Cómodo】: Mango de 12 cm de largo con funda de silicona, antideslizante y antiquemaduras, agarre cómodo para una mejor distancia de seguridad.
  • ✨【Fácil de Guardar】: Diseño colgable, fácil de secar y guardar, ahorra espacio en la cocina.
  • ✨【Fácil de Limpiar】: Agujeros finos uniformes, rápida filtración de aceite y agua, no es fácil ocultar la suciedad, fácil de limpiar; bordes elevados, las manchas de grasa no tocan la mesa.
  • ✨【Multiusos】: Se puede utilizar para sartenes, sartenes antiadherentes y cacerolas, etc. También se puede utilizar como escurridor y rejilla para enfriar.
Protector de Pantalla de Salpicaduras de Acero Inoxidable Duradero de 4 Lados para freír, Protector de Salpicaduras de Aceite Plegable, Protector de Pantalla antisalpicaduras (133 * 30cm)
  • 1. La pantalla antisalpicaduras ayuda a eliminar la limpieza desordenada y es ideal para proteger las salpicaduras justo detrás de la estufa.
  • 2. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la protección contra salpicaduras de 4 paneles se puede plegar para almacenar minizine y es fácil de limpiar.
  • 3. Pantallas antisalpicaduras rodeadas con una tira protectora de goma de silicona, ayuda a proteger su estufa contra rasguños y evita daños en los dedos.
  • 4. La superficie antiadherente es fácil de limpiar y facilita la limpieza de la cocina
  • 5. El deflector de la estufa de aceite a prueba de salpicaduras está hecho de material de lámina galvanizada, que es seguro y resistente a altas temperaturas, lo que evita eficazmente que las fuentes de calor dañen los electrodomésticos circundantes.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pantallas antisalpicaduras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pantallas antisalpicaduras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS