Mejores Ofertas de Pantallas de privacidad por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de pantallas de privacidad actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas de privacidad más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar pantallas de privacidad por menos dinero.

Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Polyster, Protección UV, Resistente al Viento, se Puede Cortar, con Cuerda y Bridas 90 x 300cm, Gris Claro
  • UNA PERFECTA PROTECCIÓN COMPLETA Y UNA DECORACIÓN CHIC PARA TU BALCÓN Y JARDÍN: tela 100% poliéster / PES, esta pantalla de privacidad bloquea el 95% de la luz y protege perfectamente su privacidad. Opaco. Puede elegir entre 300 cm, 500 cm y 600 cm de longitud, 75 cm, 90 cm y 123 cm de altura.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: la protección contra el viento y las miradas indiscretas se sujeta fácilmente a todas las barandillas utilizando los cables resistentes suministrados y los ojales metálicos ubicados en la parte superior e inferior bajo. Se puede cortar para adoptar el tamaño deseado.
  • RESISTENTE AL AFEITADO, RESISTENTE AL CLIMA Y ESTABILIDAD UV: El revestimiento del balcón hecho de 103% poliéster es muy estable y resistente, por lo que se puede usar en cualquier temporada.
  • USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • Volumen de suministro:En caso de problemas, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible.
Vivibel Proteccion Balcon, Pantalla de Privacidad 0,9 x 5 m con Protección contra El Viento Opaco y Protección UV, con Ojales, Bridas y Cuerda de Nailon, Protección 100% de Balcon Privacidad, Gris
  • ❤ 【Crea un espacio privado】 La cubre balcon privacidad ofrece un bloqueo de vista de hasta el 90%. Bloquea hasta el 98% de los rayos UV. Para que su habitación no sea molestada por el mundo exterior.
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 La pantalla de privacidad para el balcón es 100% poliéster y pesa 163 g / m². El tejido tiene las ventajas de una resistencia extrema al desgarro de las costuras, así como una buena resistencia a la luz solar y a la intemperie, y resistente a la decoloración que pueden provocar los rayos UV. Los ojales de aluminio son resistentes a la oxidación. Las costuras están reforzadas para aportar más fuerza y ​​resistencia. Resistente a la rotura.
  • ❤ 【Fácil de usar】 La pantalla balcones muy fácil de colocar. La pantalla de privacidad ​se puede unir fácilmente a cualquier barandilla utilizando el cordón resistente a los desgarros, las bridas de nailon y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Se puede cortar a cualquier tamaño que desee.
  • ❤ 【Vida de servicio delicada y larga】 Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, lo que lo hace más estable y duradero después de la actualización. Una vida útil más larga y un montaje más estable. La superficie de la tela está provista de un revestimiento impermeable para soportar el sello. Las pantalla de privacidad se pueden usar en todas las estaciones y en todas las condiciones climáticas, como nieve, viento, lluvia, etc.
  • ❤ 【Multiusos】 Las privacidad y pantallas de protección no solo protege su privacidad, sino que también ofrece una protección eficaz contra el viento, protección contra el ruido y protección contra los rayos UV. Es perfecto para jardines, piscinas, patios y balcones y se puede unir a cercas, barandas, mallas de alambre y postes, creando áreas hermosas y seguras.
AXT SHADE Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca HDPE 75x300cm, con protección UV, se Puede Cortar/Antracita
  • Privacidad: La pantalla protectora para balcones protege del sol y aporta privacidad al hogar. La lona lateral para balcones es opaca para crear espacios más acogedores, protege de miradas indiscretas de vecinos.
  • Fácil de instalar: El revestimiento para balcón es muy fácil de instalar. Gracias a sus ojales de aluminio a cada 50 cm podrá fijar correctamente lateral al balcón mediante Bridas . Bridas de fijación incluidas.
  • Material: Tejido de polietileno de alta densidad 175 g / ㎡, bloquea hasta el 95% de rayos ultravioleta. Material muy resistente y de alta calidad. Ofrece protección visual. Pantalla protectora impermeable.
  • Alta calidad: Resistente al viento, opaco. Adecuado para balcones, jardines, terrazas, patios y zonas exteriores en general. Protege del sol y del viento, aportando privacidad al espacio.
  • Dudas o sugerencias: Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Contamos con un equipo profesional de atención al cliente para responder sus preguntas.
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 220 g/m², Protección UV, Resistente al Viento y al Agua Transpirable, se Puede Cortar, con Cables y Cuerdas, Gris 0.9×6m
  • ➤ PROTECCIÓN COMPLETA PERFECTA Y DECORACIÓN HERMOSA PARA SU BALCÓN Y JARDÍN: 100% HDPE. Tejido en polietileno de alta densidad 220g / m2. La tela se parece a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente. El material es ligero y suave y está destinado a proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • ➤ FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: El viento y las miradas curiosas se pueden unir fácilmente a todas las barandas utilizando los cables suministrados y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Se puede cortar para adaptarse al tamaño deseado.
  • ➤ RASGADO, CLIMA Y RESISTENTE A LOS UV: Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, haciéndolos más estables y duraderos después de la actualización. Mayor vida útil y un montaje más estable para que pueda usarse en cualquier temporada.
  • ➤ USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • ➤ GARANTÍA A LARGO PLAZO: Nuestro material es un HDPE nuevo, que tiene una densidad mucho más alta (220 g / m2), rechaza el material de reciclaje y la textura y el brillo del producto son mejores. Los accesorios son variados y completos. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible.
Descuento: 2,00 EUR
SUNNY GUARD Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad PES Resistente a los Rayos UV Protección contra el Viento, con Ataduras de Cables, 90x600cm Antracita
  • La pantalla protectora para balcones es el método más económico para conseguir privacidad y protección. Es perfecta para jardines, piscinas, terrazas, balcones. Se puede fijar en vallas, barandillas, mallas de hierro o postes existentes. La malla protectora brinda privacidad y protección, creando espacios bonitos y seguros. Sirve para proteger del viento y del sol, aportando privacidad al espacio.
  • La pantalla protectora visual está tejida con polietileno de poliéster 160 GSM. El tejido es resistente a la decoloración producida por los rayos UV. Los materiales utilizados son de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad. Los ojales de aluminio son resistentes a la oxidación. Las costuras están reforzadas para aportar mayor resistencia y tenacidad. Resistente a la rotura.
  • La malla de ocultación proporciona un bloqueo de visibilidad de hasta un 90% en condiciones de iluminación estándar. Bloquea hasta un 95% de los rayos UV. Es ideal para obtener privacidad al aire libre de forma económica y atractiva.Es resistente al agua, no deja pasar el agua.
  • El protector visual tiene unos ojales de aluminio distribuidos a lo largo de los bordes de forma uniforme con una separación de 50 cm (horizontalmente) y una separación de 45 cm verticalmente. Además, se han agregado 4 ojales, uno en cada esquina para poder fijar correctamente la pantalla protectora. Las costuras están selladas para proporcionar un acabado elegante y de calidad.
  • Las costuras dobles ofrecen un acabado elegante y resistente. Muy fácil de instalar gracias a los ojales de acero (se incluyen birdas para facilitar la instalación). Las bridas puedes atravesar los ojales y se pueden ajustar para fijar correctamente la pantalla protectora. No se necesitan herramientas. Si lo desea, también puede fijar la malla con grapas o tornillos, si la base lo permite, como madera. No se incluyen tornillos ni grapas. Producto versátil.
SUNNY GUARD Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE Resistente a los Rayos UV Protección contra el Viento, con Ataduras de Cables,75 * 600cm Gris
  • La pantalla protectora para balcones es el método más económico para conseguir privacidad y protección. Es perfecta para jardines, piscinas, terrazas, balcones. Se puede fijar en vallas, barandillas, mallas de hierro o postes existentes. La malla protectora brinda privacidad y protección, creando espacios bonitos y seguros. Sirve para proteger del viento y del sol, aportando privacidad al espacio.
  • La pantalla protectora visual está tejida con polietileno de alta densidad 185 GSM HDPE. El tejido es resistente a la decoloración producida por los rayos UV. Los materiales utilizados son de alta calidad para ofrecer mayor durabilidad. Los ojales de aluminio son resistentes a la oxidación. Las costuras están reforzadas para aportar mayor resistencia y tenacidad. Resistente a la rotura.
  • La malla de ocultación proporciona un bloqueo de visibilidad de hasta un 90% en condiciones de iluminación estándar. Bloquea hasta un 95% de los rayos UV. Es ideal para obtener privacidad al aire libre de forma económica y atractiva. Permite que el aire circule para crear un ambiente fresco y agradable.
  • El protector visual tiene unos ojales de aluminio distribuidos a lo largo de los bordes de forma uniforme con una separación de 50 cm (horizontalmente) y una separación de 37,5 cm verticalmente. Además, se han agregado 4 ojales, uno en cada esquina para poder fijar correctamente la pantalla protectora. Las costuras están selladas para proporcionar un acabado elegante y de calidad.
  • Las costuras dobles ofrecen un acabado elegante y resistente. Muy fácil de instalar gracias a los ojales de acero (se incluyen birdas para facilitar la instalación). Las bridas puedes atravesar los ojales y se pueden ajustar para fijar correctamente la pantalla protectora. No se necesitan herramientas. Si lo desea, también puede fijar la malla con grapas o tornillos, si la base lo permite, como madera. No se incluyen tornillos ni grapas. Producto versátil.
Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Balcon SolVision HB2 HDPE Pantalla Opaca 300x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas
  • PANTALLA PROTECTORA DE PRIVACIDAD - La protección visual de balcón protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
  • REVESTIMIENTO DE BALCÓN DE MONTAJE SENCILLO CON OJALES DE METAL Y CUERDAS - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
  • PROTECCIÓN VISUAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y A RAYOS UV - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra el viento.
  • LONA UTILIZABLE EN MUCHOS ÁMBITOS- Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
  • PERFECTO PARA BALCONES, TERRAZAS Y BARANDAS DE JARDINES - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.
WOLTU Estera para Jardín Valla PVC Pantalla Protección Visual Privacidad Valla Malla Ocultación para Balcón Terraza Gris 400 x 120 cm GZZ1185gr4
  • ★MATERIAL DURABLE DE DOBLE CARA: Material de PVC. Se agrega un soporte a cada tubería, que es más fuerte que otras tuberías de PVC huecas, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin decoloración
  • ★DURABLE Y FACIL DE MANTENER: Irrompible, resistente, a prueba de moho, fácil de limpiar, solo use una manguera para lavarse
  • ★BUEN OCULTAMIENTO: Los materiales opacos pueden proteger la privacidad de su familia. Las vallas de PVC protegen su jardín, terraza o balcón de miradas indiscretas y crean un ambiente relajante
  • ★FACIL DE INSTALAR: solo use una brida para conectarlo a la barandilla o malla de alambre. Puede usar tijeras para acortar el ancho y el alto según sus necesidades, y también puede instalar agujeros en la alfombra
  • ★RESISTENCIA A LOS RAYOSS UV y LA ABRASION: Nivel de resistencia a la luz 7, adecuado para temperatura ambiente de -30 ° C a + 70 ° C, se puede utilizar todo el año y tiene una larga vida útil
VOUNOT Pantalla Protección de Privacidad para Balcón Jardín, HDPE, Protección UV, con Cuerda y Bridas, 90x600 cm, Gris
  • Una pantalla de privacidad para balcón de VOUNOT evita destellos no deseados en su propia casa y, por lo tanto, garantiza más privacidad y paz. Al mismo tiempo sirve como protección contra el viento y el sol.
  • El panel de valla fabricado en 100% HDPE con un gramaje de 230 g / m2, que es más grueso que otros productos del mercado y tiene una excelente resistencia al desgarro, a la intemperie, a los rayos UV y al calor.
  • Para un montaje más fácil, el revestimiento del balcón está provisto de robustos ojales de aluminio, puede instalarlo fácilmente con la brida y la cuerda libres.
  • La cubierta del balcón no solo se puede colocar en el balcón o la valla, sino también para pequeñas piscinas, patios, plazas de aparcamiento y jardines, etc.
  • Volumen de suministro: 1 x mampara de balcón con ojales de aluminio, 50 bridas, 12 m de cuerda
HBDLH Pantalla para Balcón Jardín Protección De Privacidad ,Impermeable Y Opaco, Protección UV,Usado para Pantalla Protección De Privacidad para Balcón Jardín.-Gris Oscuro_70 * 200 cm
  • ➤ PANTALLA PARA BALCóN PARA: tela 100% poliéster / PES, esta pantalla de privacidad bloquea el 95% de la luz y protege perfectamente su privacidad. Opaco. para proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • ➤ RESISTENTE A RIP, CLIMA Y UV: Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, lo que los hace más estables y duraderos después de la actualización. Mayor vida útil y montaje más estable para que se pueda utilizar en cualquier época del año.
  • ➤ PRIVACIDAD DE BALCóN Y PANTALLAS: la protección contra el viento y las miradas indiscretas se fijan fácilmente a todas las balaustradas utilizando los resistentes cordones suministrados y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE USOS: Se utiliza para protección visual de balcones, protección solar de techo, revestimiento de cercas de jardín, terrazas, piscinas pequeñas, puede conectarlas a cercas, barras de hierro o columnas existentes.
  • ➤ VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 mampara de privacidad, 24 bridas, 20 m de cuerda. Si hay algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos encontrarle una solución satisfactoria lo antes posible.
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 220 g/m², Protección UV, Resistente al Viento y al Agua Transpirable, se Puede Cortar, con Cables y Cuerdas, Rayas Blanco-Verde 0.9×5m
  • ➤ PROTECCIÓN COMPLETA PERFECTA Y DECORACIÓN HERMOSA PARA SU BALCÓN Y JARDÍN: 100% HDPE. Tejido en polietileno de alta densidad 220g / m2. La tela se parece a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente. El material es ligero y suave y está destinado a proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • ➤ FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: El viento y las miradas curiosas se pueden unir fácilmente a todas las barandas utilizando los cables suministrados y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Se puede cortar para adaptarse al tamaño deseado.
  • ➤ RASGADO, CLIMA Y RESISTENTE A LOS UV: Los cuatro bordes se han engrosado y reforzado, haciéndolos más estables y duraderos después de la actualización. Mayor vida útil y un montaje más estable para que pueda usarse en cualquier temporada.
  • ➤ USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • ➤ GARANTÍA A LARGO PLAZO: Nuestro material es un HDPE nuevo, que tiene una densidad mucho más alta (220 g / m2), rechaza el material de reciclaje y la textura y el brillo del producto son mejores. Los accesorios son variados y completos. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Intentaremos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible.
LOVE STORY Privacidad de balcón y Pantallas Protectoras Rectangular (HDPE) 0,9 x 3 m Antracita para balcón Exterior de jardín
  • Protección de privacidad: la pantalla de privacidad del balcón puede brindar protección contra la vista, el viento y los rayos ultravioleta, y puede proteger la distancia entre usted y los extraños.
  • Material: utilizamos polietileno de alta densidad 175G, que puede resistir el 95% de los rayos ultravioleta.
  • Accesorios: Nuestro producto viene con una correa a prueba de roturas y puede desempeñar un gran papel fijo.
  • Instalación: La pantalla de privacidad del balcón es muy fácil de instalar, habrá un agujero cada 50 cm. Nuestras bridas para cables pueden pasar por los orificios para fijar la pantalla de privacidad del balcón.
  • Lugar aplicable: la pantalla de privacidad del balcón tiene un efecto protector y es adecuada para una variedad de lugares. Por ejemplo: balcón, terraza, piscina, jardín, etc.
Amcerd Pantalla de privacidad para balcón de 50 x 500 cm, protección UV, resistente a la intemperie, cubierta de balcón resistente a la intemperie, pantalla de privacidad para porche cubierta exterior
  • ☀ Protección solar: retiene la fuerza del material. Proporciona un 90% de protección solar. Ayuda a proteger tus ojos y piel de daños causados por el sol.
  • ☀ Práctico protector de privacidad: no solo puedes poner esta pantalla de privacidad en tu balcón, sino que también es perfecta para zonas de piscina y jardín.
  • ☀ Larga vida útil: compuesto de poliéster de alta densidad, es una pantalla exterior muy resistente a cualquier condición climática, una cubierta de balcón que puede estar al aire libre durante todo el año
  • ☀ Los tamaños personalizados están disponibles, selecciona el tamaño desde el menú desplegable o ponte en contacto con nosotros para otros colores y tamaños, somos el fabricante que se centra en hacer vallas de calidad y duraderas a bajo precio.
  • ☀ Fácil de instalar: utiliza bridas de cremallera para sujetar los ojales a la valla en cada lado. Nuestra valla está equipada con ojales más densos y correas suficientes para mantener la valla más cerca de tu valla.
LOVE STORY Privacidad de balcón y Pantallas Protectoras Rectangular (PES) 0,9 x 5 m Antracita para balcón Exterior de jardín
  • Protección de privacidad: la pantalla de privacidad del balcón puede brindar protección contra la vista, el viento y los rayos ultravioleta, y puede proteger la distancia entre usted y los extraños.
  • Material: utilizamos polietileno de alta densidad 160G, que puede resistir el 95% de los rayos ultravioleta.
  • Accesorios: Nuestro producto viene con una correa a prueba de roturas y puede desempeñar un gran papel fijo.
  • Instalación: La pantalla de privacidad del balcón es muy fácil de instalar, habrá un agujero cada 50 cm. Nuestras bridas para cables pueden pasar por los orificios para fijar la pantalla de privacidad del balcón.
  • Lugar aplicable: la pantalla de privacidad del balcón tiene un efecto protector y es adecuada para una variedad de lugares. Por ejemplo: balcón, terraza, piscina, jardín, etc.
CoverUp! Malla de ocultación 1,5 x 25 m Verde [160 g/m²] Ideal para Vallas y barandillas de Balcones - Pantalla de privacidad para Vallas Incluye 100 Bridas y 50 Clips
  • 💎 💪 ROBUSTO Y DURADERO - Sólo utilizamos material HDPE de alta calidad con fibras estabilizadas contra los rayos UV y resistentes a altas temperaturas
  • 🕶️ 😎 SEGURIDAD IDEAL - El grosor del material de 160 g/m² tiene un alto grado de opacidad, con lo cuál no traspasa la luz. Es una óptima protección contra el viento con transpirabilidad simultánea
  • 🔨 🏡 MONTAJE PRÁCTICO - Montaje rápido y sencillo gracias a las bridas incluidas. Se incluyen clips de fijación que proporcionan una sujeción extra en puntos de sujeción importantes
  • 🏡 ✂️ VERSATILIDAD - La pantalla de privacidad es adecuada para una amplia gama de aplicaciones (tela para cubrir vallas, cobertura de balcones, protección de patios y mucho más)
  • 🥇 🏆 PROMESA DE CALIDAD - La calidad es nuestra máxima prioridad. ¡Benefíciese de materiales de alta calidad, de un acabado limpio y de nuestro competente servicio de atención al cliente de CoverUp!
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Impermeable Polyster, Protección UV, Resistente al Viento y al Agua, se Puede Cortar, Weiss-Braun 90 × 600cm
  • ➤ BUEN OCULTAMIENTO : La cubierta del balcón de Sekey es opaca. El producto tiene una excelente artesanía,Puede ayudarte a evitar las miradas indiscretas de extraños. Al mismo tiempo, evita la acumulación de polvo para mantener el balcón limpio y ordenado. Gracias a este producto, podrá disfrutar de una hermosa tarde con amigos en la hora del té.
  • ➤ DISEÑO ÚNICO, ACTUALIZACIÓN ESTABLE: Pantalla de privacidad del Sekey tiene cuatro esquinas con bordes en contraste, ofreciendo privacidad y aportando una fuerte sensación de superposición a la decoración del hogar. En comparación con la mayoría de los modelos convencionales del mercado, este modelo agrega dos orificios en las cuatro esquinas logrando que sea fuerte y estable. El borde de cada soporte de acero inoxidable está reforzado con juntas de plástico.
  • ➤ EXCELENTE MATERIAL, PROTECCIÓN INTEGRAL: Pantalla de privacidad del balcón Sekey está hecha de tela de poliéster de 160 g / m² . La capa interior está hecha de revestimiento impermeable PA. El producto es ligero, impermeable, resistente al moho, con una fuerte resistencia a los rayos UV, es duradero y antienvejecimiento y protege contra los malos olores.
  • ➤ ACCESORIOS COMPLETOS: Pantalla de privacidad del balcón Sekeytiene una variedad de tamaños y colores. Proporcionamos una cortina de privacidad, correspondiente a la cantidad de lazos y la longitud de la cuerda, lo cual puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ➤ DECORACIÓN PERFECTA : Pantalla de privacidad del balcón Sekey tiene una amplia gama de usos, y es ideal para balcones y terrazas. También se puede usar en jardines, piscinas, cercas y otros lugares que necesitan ser resguardados. Ofrecemos cuerdas y lazos de poliéster del mismo color de la tela, para que pueda decorar su hogar como lo desee. Comience a disfrutar de la vida en este momento.
MINJIE Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 220 g/m²,0.9x5m Protección contra el Viento, protección UV, Transpirable,con Cables y Cuerdas
  • Material: 100% HDPE. Tejido en polietileno de alta densidad 220g / m2(que tiene una densidad mucho más alta). La tela se parece a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente.
  • La pantalla protectora para balcones es el método más económico para conseguir privacidad y protección. Es perfecta para jardines, piscinas, terrazas, balcones. Se puede fijar en vallas, barandillas, mallas de hierro o postes existentes. La malla protectora brinda privacidad y protección, creando espacios bonitos y seguros. Sirve para proteger del viento y del sol, aportando privacidad al espacio.
  • Fácil montaje: la valla del balcón se puede fijar con la ayuda de cables resistentes al desgarro, simplemente puede instalar bridas de nailon y la cuerda en el ojal.
  • Esta pantalla de privacidad es a prueba de roturas, resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, de secado rápido y fácil de cuidar. Adecuado para todas las condiciones climáticas, la cubierta del balcón es segura para niños y mascotas y evita que se caigan.
  • Lo que obtiene: una lona de privacidad de alta calidad, bridas para cables x 10 y un cable de 1,4 mx 4 para sujetar la lona de privacidad. ¡Disfrute de horas de relax con su familia en un ambiente privado!
Balcón Privacidad Lona para Jardín Patio Patio, Pantalla de Privacidad del Balcón, Red Cortavientos Cubierta de Balcón Protección UV Resistente Al Clima Pantalla de Balcón ALGFree
  • ▲ Uso amplio: valla de balcón, valla, malla de valla de jardín, etc. La pantalla de privacidad del balcón es la protección óptima para su balcón.
  • ▲ Proteja su privacidad a la perfección: hecha de tela HDPE, esta pantalla de balcón deja pasar la luz y el agua mientras bloquea el 85% de la vista, protegiendo perfectamente su privacidad
  • ▲ Mucho más fuerte: los ojales de cobre son duraderos, resistentes para colgar esta mampara de balcón. La mampara de privacidad del balcón es fácil de instalar
  • ▲ Resistencia a los rayos UV: rendimiento estable, puede resistir la decoloración y mantener la resistencia del material, lo que le permite disfrutar de un verano cómodo a gusto.
  • ▲ Multifunción: la pantalla de cerca puede ser una red de sombreado, una red de aislamiento de protección solar, que se puede usar para proteger la privacidad, parasol, a prueba de viento, enfriamiento, anti-tormenta, hidratante, otros
HENG FENG 75X400cm Balcón Pantalla Protección de Privacidad HDPE 180 g/m² Protección UV Resistente al Viento Sujetacables Adjundas para Jardín Balcón Terraza Beige-Gris
  • El revestimiento del balcón está hecho de HDPE de 185 g / m², de alta resistencia y estable a los rayos UV.
  • Pantalla de privacidad para balcón de HDPE con ojales de aluminio. los ojales de aluminio están reforzados para proporcionar un soporte estable y seguro
  • HDPE es tela especial,Spezialgewebe reißfest, witterungsbeständig, schnelltrocknend, pflegeleicht
  • Ideal para verano e invierno: Debido al material de alta calidad y a la buena resistencia al clima , esta pantalla para balcón puede utilizarse todo el año
  • USO AMPLIO:protege tu privacidad, No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
HENGMEI 75X600cm Pantalla de balcón Jardín Protector Balcón Privacidad Protección contra el viento Lona de protección para balcones y terrazas, antracita
  • Longitud de privacidad: 6 metros, altura de privacidad: 75 cm, longitud de cable de fijación: 24 metros, número de ojales: 28
  • Pieza, resistente a la temperatura de -30 ° C a + 70 ° C, material: PVC
  • Cubierta de balcón Impermeable a prueba de viento Protección solar Resistente a la intemperie
  • Anti-UV, antiestático, extremadamente resistente a la rotura, larga vida El borde del balcón es liviano y se monta rápidamente y se adapta a los requisitos en el área exterior, de bajo mantenimiento
  • Se utiliza: cerca de balcón, cerca, pantalla de cerca de jardín, etc. La pantalla de balcón es la mejor protección integral para su balcón

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pantallas de privacidad más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pantallas de privacidad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS