Mejores Ofertas de Pantallas de proyeccion plegables por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de pantallas de proyeccion plegables vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas de proyeccion plegables más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir pantallas de proyeccion plegables gastándote menos euros.

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
Descuento: 1,96 EUR
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
Pantalla De Proyección, 4K HD Antiarrugas Plegable Anti-luz De Metal Pantalla De Proyector Portátil Tela Proyector con Ganchos para Teatro De Oficina En Casa Al Aire Libre Interior,16:9,120inch
  • ★ PANTALLA DE PROYECTOR DE ALTA CALIDAD: inicie una nueva forma de entretenimiento. Pantalla de cine fabricada con tejido de poliéster natural. Los colores naturales, claros y vivos ganan y una fuerte absorbancia de la luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima. Y nuestra pantalla de proyector tiene relaciones de visualización de 4: 3 y 16: 9 y una variedad de tamaños para que usted elija. Compra ahora, será tu mejor opción.
  • ★ MATERIAL SIN ARRUGAS: No necesita preocuparse por las arrugas o pliegues causados ​​por el plegado de la pantalla. La superficie lisa de poliéster exhibe una excelente pantalla de video de alta resolución. Se puede doblar o lavar sin arrugas.Si tiene polvo, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE INSTALAR: estas pantallas de proyección de video se pueden plegar en tamaño pequeño y ponerlas en su mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlas a donde desee con una bolsa de almacenamiento. Esta pantalla de cine para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias, solo necesita 5 minutos para configurarla.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: La pantalla de proyección es una excelente opción para películas de cine en casa. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. no solo es adecuado para interiores, como cine en casa, educación, presentaciones, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Nuestra pantalla de proyector de alta definición también se puede utilizar como regalo para su familia, amigos y amantes.
  • ★ SERVICIO POSTVENTA: Viene con 1 pantalla de proyector trasera, gancho adhesivo. Además, OWILL servicio al cliente profesional. Brindamos soporte técnico a los clientes. Cualquier pregunta sobre esta pantalla de proyección plegable será respondida dentro de las 12 horas.
Pantalla Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable Tela Proyector, Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
  • 【Pantalla de Imagen HD】: 120 pulgadas 16: 9 HD, la pantalla de proyección Osoeri 200% más gruesa tiene una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima, proporcionando imágenes 4K HD de alta resolución, colores ricos.
  • 【Ángulo de visión amplio de 160 °】: El área de visualización grande de 266 x 149 cm y el ángulo de visión amplio de 160 ° brindan imágenes claras desde diferentes posiciones de visualización y le brindan una experiencia visual asombrosa del cine en casa.
  • 【100% no Deja Marcas y Antiarrugas】: La pantalla de proyección adopta un material de fibra de poliéster suave al tacto y recuperable, lo que garantiza que no se arruguen después de doblar o comprimir la superficie lisa para mejorar los resultados de la imagen. Independientemente de si la pantalla del proyector está doblada o comprimida, no deja arrugas en la superficie de proyección. Asegurando un perfecto efecto de proyección.
  • 【Instalación de Cuerda Extra Larga】: La pantalla de proyección Osoeri está equipada con cuerdas de 2x 10 m que son lo suficientemente largas como para que no te preocupes por renunciar a la diversión de ver películas al aire libre debido a la gran distancia de los soportes.
  • 【Amplia Aplicación】: La pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores. La pantalla de proyección no solo es adecuada para teatros en casa, fiestas, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios, competiciones deportivas, juegos, etc., sino también para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso mini autocine.
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco
  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
Pantalla de proyección 100" 16:9 HD Pantalla de películas de proyector portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para interiores al aire libre Doble cara
  • ★【Material más grueso】: la pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección gruesos, lo que resulta en una mejor resolución y una proyección más clara con tu proyector 3D/4K.
  • ★【Plegable antiarrugas】: diseño compacto de una sola pieza, ligero y plegable. Puedes plegar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta, muy conveniente para almacenar y transportar. Fácil y cómodo de limpiar con una toalla húmeda, también se puede lavar con agua o planchar.
  • ★【Configuración solo tarda 5 minutos】La pantalla de proyección está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio.
  • ★【Amplia aplicación】: esta pantalla de película se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Como camping, películas en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini teatro de conducción, etc.
  • ★【1 año de garantía】Ofrecemos a cada cliente 100% garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tienes cualquier problema mientras lo utilizas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
Pantalla para Proyector 72 pulgadas, 16:9 HD 4K plegable, sin pliegues, vídeo portátil, 70 Pantalla de proyector pequeños ojales de proyección para cine en casa al aire libre
  • Sin arrugas y doble cara: material de poliéster y elastano, sin arrugas, superficie gruesa y lisa. Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de cualquier manera sin arrugas y cuenta con doble cara, visualización tanto en la parte delantera como en la trasera con una excelente visualización de vídeo.
  • Excelente visualización de imagen: esta pantalla de proyección de 72 pulgadas no solo es mucho más blanca, más clara, más plana y más brillante que otras pantallas de proyector ordinarias, sino también elástica, tenacidad y a prueba de decoloración, lo que proporciona una excelente visualización de imagen.
  • Exquisita mano de obra y duradera: borde de doble costura, costuras densas y pantalla de proyector parcial fijada bajo ojales para colgar, duradero para usar en exteriores, películas de teatro, espectáculos de aula, presentación de conferencias, etc.
  • Fácil de instalar y quitar: 10 ojales de metal para colgar con cuerda de 2 x 5 metros que hacen que sea fácil y rápido de instalar y quitar en pocos minutos.
  • Fácil de almacenar y gran experiencia de visualización: diseño ligero y plegable, portátil y conveniente para almacenar y llevar. El lado negro de 3 cm de ancho y los ojales proporcionan una superficie más plana y una mejor experiencia de visualización.
Vamvo Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores - 120 Pulgada - Soporte Plegable, Pantalla Portátil - Ideal para Cine en Casa, Acampar al Aire Libre y Otras Actividades de Entretenimiento
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
NIERBO Pantalla Proyector, Pantalla de Proyección con Soporte 120'' Pantallas Proyector Portátil Plegable Exterior 16:9 266 x 149cm (120, Soporte Pantalla)
  • Soporte plegable de aleación de aluminio El trípode de esta pantalla de proyector está hecho de aleación de aluminio ultraligero y tiene un diseño de tienda de campaña que se puede plegar e instalar. Una persona puede instalar fácilmente este soporte de proyección preinstalado de la pantalla del proyector exterior.
  • Proyección delantera y trasera La proyección frontal es adecuada para uso familiar en interiores y la proyección trasera es adecuada para visualización en grupo en exteriores. Esta pantalla de proyección interior y exterior con soporte se puede utilizar en ambas direcciones. Área de visualización: 266 x 149 cm.
  • Disfruta de una fiesta visual sin arrugas Aunque se puede plegar para el envío, las arrugas en esta pantalla de proyección antiarrugas desaparecerán inmediatamente después de estirarse en el soporte de proyección. No requiere planchado, solo hay que instalar y obtendrás una imagen plana y clara para películas, eventos deportivos y juegos.
  • Pantalla de proyección portátil para exteriores La pantalla de proyección y el soporte están plegados en el bolso. Peso total de 2,85 kg, no importa si lo llevas al jardín o al camping, no causará demasiada tensión.
  • Todos los accesorios están incluidos los cordones elásticos*8, las cuerdas cortavientos*2, los clavo*4 y la bolsa de almacenamiento portátil están incluidos para obtener mejores efectos de instalación. Incluso en tiempos de rotura el soporte de proyección para pantallas de cine exterior se mantiene firmemente en el suelo.
Powerextra Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas 16: 9 HD Proyección Portátil Plegable Antiarrugas Pantalla para Cine en Casa Soporte para Interiores y Exteriores Proyección de Doble Cara (100'')
  • 🐋【Conveniente para Almacenamiento y Transporte】Diseño compacto de una pieza, liviano y plegable. Puedes doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta.
  • 🐋【Material Antirrobo y de Alta Absorbencia】Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y lisa, sin arrugas cuando se pliega / aplasta.
  • 🐋【Fácil de Configurar】 La pantalla de proyección se puede sujetar fácilmente con ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta lateral doble en la pared / montaje.
  • 🐋【Amplia aplicación】 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🐋【Lo que obtienes】Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Pantalla de proyección portátil de 120 Pulgadas Frontal 16: 9 Pantalla de película de proyección con Bolso de Mano para Viajes de Teatro en el Patio Trasero de un Teatro doméstico Interior y Exterior
  • Pantalla y soporte del proyector: pantalla de proyección portátil de 120 pulgadas, formato 16:9, ángulo de visión amplio de 160°. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución, incluso soporta proyección delantera y trasera.
  • La configuración solo tarda 5 minutos: la pantalla de proyección se puede configurar en unos 5 minutos sin necesidad de herramientas complicadas. Sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, suficiente para montarla rápida y firmemente.
  • Cómodo de transportar: la pantalla de proyección trasera con soporte tiene un peso de 6 libras. Se puede sostener en una mano o poner bolsas de viaje en los hombros, fácil de llevar en cualquier lugar que desees y guardar. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, camping, o noche de cine en el patio, etc.
  • Marco de aleación de aluminio duradero: la pantalla plegable para exteriores con base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelte. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el agujero de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad.
  • Áreas de aplicación: esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, películas en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini teatro, etc.
Tiardey Pantalla de proyector HD de 100 Pulgadas 16: 9 para Interiores, Exteriores, portátil, Pantalla Plegable,películas para Cine en casa, Compatible con proyección de Doble Cara, Cortina Suave
  • La pantalla del proyector de alta definición está hecha de material fotosensible de nueva tecnología especial de 3 capas, y tiene un entrepiso especial en el medio, que tiene más opacidad y proporciona una alta penetración de luz, proporciona colores más vívidos e imágenes más nítidas.
  • Pantalla de proyector de 100 pulgadas con ángulo de visión de 160 °, que ofrece un área de visualización amplia, es una excelente opción para películas de cine en casa, películas al aire libre, capacitación en el aula, presentaciones en salas de conferencias, exhibición pública y más, que es adecuada para proyecciones en interiores y exteriores con tu familia y amigos
  • Ver tu película favorita sobre césped recién cortado es una experiencia que te hará sentir como un ni?o otra vez. Dise?o compacto de una pieza, ligero y plegable.?Puede doblar la pantalla de cine en tama?o peque?o y guardarla en su mochila o maleta.
  • Preparado para 4K Ultra HD y Active 3D Projection.Los ojales adicionales en el borde exterior de la pantalla del proyector permiten una fácil instalación en interiores y exteriores, que se puede colgar en una pared con ganchos o cuerdas.
  • Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y suave, no se arruga cuando se pliega / aplasta.?Dado que es una especie de tela, puede lavar y planchar esta pantalla del proyector como lo hacía la mayoría de la gente o estirarla firmemente en un marco adecuado para que desaparezcan las arrugas.
Descuento: 21,13 EUR
Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Phoenix Technologies - Pantalla de Proyección Eléctrica Plegable 112” 2 x 2 Metros Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared Incluye Mando a (2 x 2m)
  • Pantalla de proyección eléctrica de 112"
  • Ratio de visualización: 1:1
  • Instalación: pared o techo
  • Incluye mando a distancia
Descuento: 12,45 EUR
Pantalla de proyector con Soporte 80 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • Pantalla de proyección: pantalla HD 4K de 80 pulgadas, 16:9, relación de 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • Configuración rápida: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Solo tienes que seguir las instrucciones conectando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano; si hay viento, puedes fijar el andamio en el suelo.
  • Cómodo de llevar:La pantalla del proyector está hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la pantalla de película portátil se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con una bolsa de transporte acolchada suave incluida y estar bien protegido. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil de viajar junto con para viajes familiares, camping, noche de películas en el patio, etc.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es transparente y proyección de doble cara, revestimiento de alta definición, que es de mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizos y sin arrugas. El uso de un proceso fino para tratamiento a prueba de humedad.
  • Amplia aplicación: pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación de sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección eléctrica Tensionada Plegable, Formatos 4:3, 16:9 de Techo y Pared Elimina Arrugas (2 x 1.5m 100")
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS - La Pantalla de proyección eléctrica tensionada de 100” es adecuada para instalaciones en el techo y en la pared y tiene un espacio visual de 2m x 1,5m. La pantalla motorizada tensionada presenta un motor eléctrico silencioso y duradero e incluye un mando de control para su funcionamiento. Se puede parar en la posición deseada, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica y 4:3 rectangular.
  • IDEAL PARA TODAS LAS ESTANCIAS - Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El sistema de tensado lateral ofrece una planicidad excelente hasta en el área del marco exterior de la tela garantizando una superficie de proyección completamente plana. A largo plazo, la pantalla eléctrica tensionada es la solución ideal ya que la formación de ondas se reduce al mínimo.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN - La pantalla eléctrica tensionada dispone de materiales de alta calidad y un excelente acabado. La tela de proyección blanca mate tiene un factor de ganancia de 1:1 y un ángulo de visión de hasta 160°, es adecuada para todas las resoluciones HD, Full HD, 4K, 3D,… La tela de alta calidad formada por tres capas refleja homogéneamente la luz para una intensidad igual en toda la superficie.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Formada por una carcasa robusta de acero negro en la parte superior solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia deseada.. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas. La zona blanca de proyección más el margen negro mide 2,12 m y la anchura de la carcasa es de 2,31 m, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La pantalla dispone de un marco negro que delimita la imagen lo que aumenta el contraste de la proyección y evita la aparición de fatiga visual. El borde negro inferior de la pantalla motorizada tensionada está soldado a una barra negra que mejora la planicidad de toda la superficie de proyección. La parte trasera es negra opaca para evitar la entrada o salida de luz y mejorar la experiencia visual.
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. El montaje es apto tanto para pared como para techo.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”. Podrás transformar rápidamente tu salón en una sala de cine y volver a recogerla cuando termine la película pasando desapercibida totalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Muy fácil de instalar, no necesitarás recurrir a un profesional para colocarla. Está formada por una carcasa robusta hexagonal de acero blanco en la parte superior y una anilla de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La trasera negra opaca asegura que la luz no se pierda y su proyecciуn siempre sea nнtida. El borde negro proporciona un mayor contraste y mejor planeidad de la tela. Gracias a las 3 capas de tela y el negro posterior las imágenes son de calidad extraordinaria.
TecTake Pantalla con trípode para proyector 16:9 4:3 HD - Varias tamaños - (203x203cm | no. 402515)
  • La pantalla con trípode de TecTake está diseñada y fabricada para reproducir muy fácilmente sus imágenes en alta definición y brillantez. // Pantalla diagonal: aprox. 85'' o 215 cm // Medidas totales (largo x ancho x alto): 212 x 90 x 260 cm // Peso: 8 kg
  • La pantalla con trípode universal es muy versátil en su uso tanto para cine en casa, presentaciones de negocios y para clases y se utiliza de forma rápida y cómoda
  • La pantalla con trípode se caracteriza por su excelente fabricación.
  • El largo es ajustable y por lo tanto compatible con los formatos tales como 1:1, 4:3, 16:9 y otros
  • La superficie de proyección es compatible con HD. Gracias al revestimiento de PVC se limpia muy fácilmente.
NEUE DAWN 80'' Pulgadas 4K HD Pantalla de Proyector Plegable con Trípode, 16:9 Pantalla de Proyección para Cine en casa, Reunión, Boda, Fiesta, Interiores y Exteriores, Altura Ajustable
  • 🎈【Pantalla de proyector】80'' Pulgadas pantalla es apto para cualquier HD, Full HD o 4K proyector. Gracias a la buena calidad de pantalla, la imagen no solo se ve mucho más nítida, sino también que el efecto de color queda más destacado. Relación de aspecto de 16:9 ofrece suficiente ángulo de visión para obtener una experiencia de visualización maravillosa
  • 🎈【Una mayor estabilidad】Excelente Trípode proporciona solución de soporte más eficiente. Su estructura metálica y la base de soporte le garantiza una estabilidad óptima y una flexibilidad. Por añadidura, regule la altura de la pantalla de proyección con soporte adecuada para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones
  • 🎈【Fácil de instalar】Simplemente siga las instrucciones para una configuración rápida en pocos minutos. Además de la instalación normal, puede colgar la pantalla del proyector en la pared o árbol usando cuerdas en exteriores. Por lo tanto, es fácil de llevar para excursiones familiares, camping o excursiones nocturnas
  • 🎈【Amplia aplicación】Esta pantalla de proyección se usa ampliamente, es perfecto para ver la película en casa, las educaciones en escuela, las conferencias de negocios en oficina, proyectar un video para una boda al aire libre, y también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras exhibiciones públicas
  • 🎈【Portátil y Plegable】Se puede guardar la pantalla blanca enrollada con la bolsa acompañada cuando no se usa y es fácil de transportar y almacenar en cualquier rincón de casa, porque pesa muy poco. Las patas quedan muy bien asentadas también

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pantallas de proyeccion plegables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pantallas de proyeccion plegables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS