Mejores Ofertas de Pantallas de proyector portatil por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de pantallas de proyector portatil actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas de proyector portatil más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pantallas de proyector portatil de forma más barata.

Descuento: 20,00 EUR
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Descuento: 1,96 EUR
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
  • 🚩【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Proyector WiFi Soporta 1080P Full HD 6500 lúmenes, Proyector Portátil, Mini proyector Video,Proyector LED de Cine en casa,Duplicar Pantalla paraAndroid/iPhone/iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD /PPT
  • ❣【Proyector WiFi portátil compatible con Full HD 1080P】 Este último proyector WiFi equipa una resolución nativa de 1280x720P y una resolución máxima de 1920x1080P, y un potente brillo de 6500LUX. La última técnica LCD 5.0 ​​mejora el brillo del color en un 80%, así como el brillo del blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video es la mejor opción para sus campamentos al aire libre, viajes y películas.
  • ❣【Uso compartido de pantalla fácil: la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande Este proyector, el último método de iluminación uniforme mejorado garantiza una experiencia de visualización óptima, sin áreas oscuras que aparecen en el borde de la pantalla.
  • ❣【Compatible con la oportunidad de conexión ampliada】 Con puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. No solo se conecta de forma inalámbrica fácilmente con IOS/Android Smartphone / Windows 10 Tablet/Laptop, sino que también es compatible con TV Stick/TV Box/Unidades flash USB/Tarjeta TF/Reproductores de DVD/PS4/ PC, etc. ¡Así que simplemente disfrute de su sistema de cine en casa o videojuegos inalámbricos en la pantalla grande ahora!
  • ❣ 【Estéreo de alta fidelidad y pantalla grande】 Este mini proyector WiFi puede ofrecer un tamaño de pantalla de 40 "a 140" con una distancia de proyección de entre 1 my 4,5 m. El altavoz estéreo de alta fidelidad incorporado le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar los altavoces externos para optimizar el sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • ❣ 【Proyector portátil y liviano de calidad】 El proyector es una edición personalizada y limitada con.El sistema de enfriamiento innovador y eficiente proporciona una experiencia cinematográfica y auditiva impresionante.Esto se suma a la corrección trapezoidal y el enfoque fácil de ajustar.También es posible el montaje en el techo.Si tiene algún problema con el producto o el uso,no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,resolveremos su problema lo antes posible.
Descuento: 12,45 EUR
Pantalla de proyector con Soporte 80 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • Pantalla de proyección: pantalla HD 4K de 80 pulgadas, 16:9, relación de 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • Configuración rápida: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Solo tienes que seguir las instrucciones conectando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano; si hay viento, puedes fijar el andamio en el suelo.
  • Cómodo de llevar:La pantalla del proyector está hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la pantalla de película portátil se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con una bolsa de transporte acolchada suave incluida y estar bien protegido. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil de viajar junto con para viajes familiares, camping, noche de películas en el patio, etc.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es transparente y proyección de doble cara, revestimiento de alta definición, que es de mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizos y sin arrugas. El uso de un proceso fino para tratamiento a prueba de humedad.
  • Amplia aplicación: pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación de sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Vamvo Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores - 120 Pulgada - Soporte Plegable, Pantalla Portátil - Ideal para Cine en Casa, Acampar al Aire Libre y Otras Actividades de Entretenimiento
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
Pantalla De Proyección, 4K HD Antiarrugas Plegable Anti-luz De Metal Pantalla De Proyector Portátil Tela Proyector con Ganchos para Teatro De Oficina En Casa Al Aire Libre Interior,16:9,120inch
  • ★ PANTALLA DE PROYECTOR DE ALTA CALIDAD: inicie una nueva forma de entretenimiento. Pantalla de cine fabricada con tejido de poliéster natural. Los colores naturales, claros y vivos ganan y una fuerte absorbancia de la luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima. Y nuestra pantalla de proyector tiene relaciones de visualización de 4: 3 y 16: 9 y una variedad de tamaños para que usted elija. Compra ahora, será tu mejor opción.
  • ★ MATERIAL SIN ARRUGAS: No necesita preocuparse por las arrugas o pliegues causados ​​por el plegado de la pantalla. La superficie lisa de poliéster exhibe una excelente pantalla de video de alta resolución. Se puede doblar o lavar sin arrugas.Si tiene polvo, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo.
  • ★ FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE INSTALAR: estas pantallas de proyección de video se pueden plegar en tamaño pequeño y ponerlas en su mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlas a donde desee con una bolsa de almacenamiento. Esta pantalla de cine para uso en exteriores viene con todas las herramientas necesarias, solo necesita 5 minutos para configurarla.
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: La pantalla de proyección es una excelente opción para películas de cine en casa. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. no solo es adecuado para interiores, como cine en casa, educación, presentaciones, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Nuestra pantalla de proyector de alta definición también se puede utilizar como regalo para su familia, amigos y amantes.
  • ★ SERVICIO POSTVENTA: Viene con 1 pantalla de proyector trasera, gancho adhesivo. Además, OWILL servicio al cliente profesional. Brindamos soporte técnico a los clientes. Cualquier pregunta sobre esta pantalla de proyección plegable será respondida dentro de las 12 horas.
NAQIER 100 Inch Pantalla de proyector con Soporte 16:9 4K HD Pantalla proyector Interior al Aire Libre Pantalla proyector Exterior Delantero Trasero Antiarrugas Pantallas proyectores con Bolsa
  • 【Pantalla de película sin arrugas】 NAQIER pantalla proyector con material de fibra de poliéster natural de primera calidad, es suave con alta resistencia a las arrugas, sin rastros o sin arrugas incluso después de doblar. que la pantalla del proyector de cine NAQIER podría brindarle imágenes más claras. [El 90% del material de la pantalla es delgado] Además, la pantalla del proyector NAQIER no se deformará después del lavado, es fácil de limpiar.
  • 【Imagen de alta definición】 Pantalla proyector exterior de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, relación de pantalla 16: 9, diagonal de 254 cm, alta reducción de color, proyección 4K ultra HD, relación de aspecto 1.1, también admite proyección frontal y trasera, ofreciéndole alta resolución e imágenes más claras en diferentes posiciones de visualización, le brindan una experiencia de visualización inigualable como si estuviera en un cine real.
  • 【Pantalla de proyector estable con soporte】 Las pantallas proyectores NAQIER tienen un marco de aleación de aluminio resistente y robusto actualizado 2021 con dos bolsas de agua que mejoran la estabilidad, cuerdas de aparejo y estacas para anclar la pantalla de proyección independiente en su lugar, luego inserte el perno o agregue un clavo a fije los postes a la base. También proporcionamos clavos y cuerdas de tierra, que pueden hacer que la pantalla se mantenga estable
  • 【Fácil de instalar y transportar】 Solo toma 3 minutos instalar esta pantalla de cine al aire libre, y su peso es de 3.4 kg con la bolsa de transporte.Nuestra mochila tiene un acolchado suave que ofrece más protección para la pantalla de cine, puede sostenerla con una mano o sobre sus hombros, fácil de llevar a cualquier lugar que desee y empacar, que se puede guardar en el maletero del automóvil.
  • 【Adecuado para múltiples ocasiones】 ¿Sigues buscando pantalla proyector portatil para actividades en casa? La pantalla NAQIER para proyector es apta para uso en interiores y exteriores. Por lo tanto, se puede utilizar en oficinas, películas en el patio trasero, centros de actividades comerciales a gran escala o pequeños autocines, o incluso presentaciones de PowerPoint y otras pantallas. Especialmente para actividades al aire libre, sumergiéndote en tu maravillosa noche durante el campamento.
Descuento: 5,00 EUR
Pantalla de proyección portátil 100 Pulgadas Frontal 16: 9 Pantalla de película de proyección con Bolso de Mano para Viajes de Teatro en el Patio Trasero de un Teatro doméstico Interior y Exterior
  • 【pantalla de proyección con soporte】【PROJECTOR SCREEN WITH STAND】100 inch Portable projection screen, 16:9 format,160° Wide Viewing Angle. The projection screen has made of high-quality polyester & spandex material .That offers sharp and high-resolution images,even support Front & Rear projection.
  • 【configuración en 5 minutos】La pantalla de proyección no necesita ninguna herramienta complicada, sólo necesita unos 5 minutos para completar la instalación, no necesita tornillos, no necesita cuerdas, sólo necesita una variedad de accesorios, puede instalar rápida y firmemente.
  • 【portátil】La pantalla de proyección trasera con soporte pesa 6 libras. Puede sostenerla en una mano o poner la bolsa de viaje en su hombro para que pueda ser llevada a donde quiera y empaquetada.¡Es fácil de esconder en el maletero del coche, incluyendo el coche!Esto hace que sea fácil viajar con la familia, acampar, o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【marco de aleación de aluminio duradero】Pantalla plegable de proyector al aire libre, base única para mantener la estabilidad, las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en la varilla de aluminio, estrechamente emparejado para evitar el aflojamiento; además, está equipado con 4 pilas de acero inoxidable, en el césped se puede insertar en el agujero de la base para mejorar la estabilidad.
  • 【Ámbito de aplicación】 la pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores.Como camping, cine de patio trasero, cine en casa, grandes centros comerciales, centros de entretenimiento escénico, e incluso mini - cines.
Powerextra Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas 16: 9 HD Proyección Portátil Plegable Antiarrugas Pantalla para Cine en Casa Soporte para Interiores y Exteriores Proyección de Doble Cara (100'')
  • 🐋【Conveniente para Almacenamiento y Transporte】Diseño compacto de una pieza, liviano y plegable. Puedes doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta.
  • 🐋【Material Antirrobo y de Alta Absorbencia】Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y lisa, sin arrugas cuando se pliega / aplasta.
  • 🐋【Fácil de Configurar】 La pantalla de proyección se puede sujetar fácilmente con ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta lateral doble en la pared / montaje.
  • 🐋【Amplia aplicación】 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🐋【Lo que obtienes】Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 【Incluye pantalla de proyección de 100 pulgadas】 Para ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible, Groview no solo ha mejorado el brillo y la resolución, sino que también ofrece a los compradores una increíble experiencia visual comparable a la cine, sino que también añade una superficie de proyección de 100 pulgadas que te permite ver mejor. La mejor opción para cine en casa.
  • 【Conectividad WiFi y USB cómoda】 El proyector WiFi Groview soporta tanto la conexión inalámbrica a través de Wi-Fi en iPhone/Android como también la conexión por cable a través de un cable USB (solo iPhone). Con la función de retroceso de proyección inalámbrica puedes compartir películas, vídeos, juegos, fotos y aplicaciones fácilmente desde tu teléfono o tableta con el proyector. No requiere adaptador WiFi, adaptador HDMI o cable, lo que es más cómodo y fácil.
  • Funciones multimedia: el mini proyector está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector es compatible con iPhone, TV Box, TV stick, PC, ordenadores portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, videoconferencias.
  • 【6500 lux de alto brillo y alta resolución original 720P de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector 4K Full HD es de 6000 lux, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 5000:1 para garantizar imágenes nítidas, alta reproducción cromática sin fatiga visual, proteger los ojos y dar a usted y a su familia una increíble sensación comparable a un cine.
  • 【Servicio profesional】Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y soporte técnico a largo plazo. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi Native 1080p HD Native, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, llamada y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.
Descuento: 4,00 EUR
Pantalla de proyector 150 pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para exteriores en interiores Proyección de doble cara
  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 7000 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 240",Proyector LCD 90000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【7000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 7000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla Portátil con Soporte Pantalla de Proyección para Fiesta Cine en Casa Bodas Muy Adecuado Interiores y Exteriores Actividades
  • 👍【Pantalla de proyector con soporte】👍- Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • 👍【Fácil de instalar】👍- ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • 👍【Marco durable de stabke】👍- La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 👍【Áreas de aplicación】👍- Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • 👍【Dimensiones de la Pantalla】👍- La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.
Descuento: 2,00 EUR
Pantalla Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable Tela Proyector, Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
  • 【Pantalla de Imagen HD】: 120 pulgadas 16: 9 HD, la pantalla de proyección Osoeri 200% más gruesa tiene una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima, proporcionando imágenes 4K HD de alta resolución, colores ricos.
  • 【Ángulo de visión amplio de 160 °】: El área de visualización grande de 266 x 149 cm y el ángulo de visión amplio de 160 ° brindan imágenes claras desde diferentes posiciones de visualización y le brindan una experiencia visual asombrosa del cine en casa.
  • 【100% no Deja Marcas y Antiarrugas】: La pantalla de proyección adopta un material de fibra de poliéster suave al tacto y recuperable, lo que garantiza que no se arruguen después de doblar o comprimir la superficie lisa para mejorar los resultados de la imagen. Independientemente de si la pantalla del proyector está doblada o comprimida, no deja arrugas en la superficie de proyección. Asegurando un perfecto efecto de proyección.
  • 【Instalación de Cuerda Extra Larga】: La pantalla de proyección Osoeri está equipada con cuerdas de 2x 10 m que son lo suficientemente largas como para que no te preocupes por renunciar a la diversión de ver películas al aire libre debido a la gran distancia de los soportes.
  • 【Amplia Aplicación】: La pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores. La pantalla de proyección no solo es adecuada para teatros en casa, fiestas, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios, competiciones deportivas, juegos, etc., sino también para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso mini autocine.
TecTake Pantalla con trípode para proyector 16:9 4:3 HD - Varias tamaños - (203x203cm | no. 402515)
  • La pantalla con trípode de TecTake está diseñada y fabricada para reproducir muy fácilmente sus imágenes en alta definición y brillantez. // Pantalla diagonal: aprox. 85'' o 215 cm // Medidas totales (largo x ancho x alto): 212 x 90 x 260 cm // Peso: 8 kg
  • La pantalla con trípode universal es muy versátil en su uso tanto para cine en casa, presentaciones de negocios y para clases y se utiliza de forma rápida y cómoda
  • La pantalla con trípode se caracteriza por su excelente fabricación.
  • El largo es ajustable y por lo tanto compatible con los formatos tales como 1:1, 4:3, 16:9 y otros
  • La superficie de proyección es compatible con HD. Gracias al revestimiento de PVC se limpia muy fácilmente.
Pantalla de Proyector Portátil con Soporte Material para Exteriores 4K Full HD Plegable de 120 Pulgadas 16: 9 para Cine en Casa Cine en el Patio Trasero con Bolsa de Transporte Gratuita
  • 【Kit de Soporte y Pantalla de Proyección de 120 Pulgadas】 El kit de soporte y pantalla de proyección de 120 pulgadas Pixthink está equipado con un estante muy resistente hecho de aleación de aluminio, una pantalla de proyector plegable de 120 pulgadas 16: 9 y una bolsa de viaje. Con estos productos, puede crear una atmósfera como una sala de cine en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, disfrutando de películas, partidos de fútbol en vivo, etc.
  • 【Configuración en 3 Minutos】 Se puede instalar rápidamente en 3 minutos. Por primera vez, puede seguir las instrucciones para completar la instalación, por un tiempo puede instalarlas por su cuenta sin instrucciones ni herramientas; Está equipado con una bolsa para guardar todo el juego, que solo pesa 3.3KG (20x60cm) para que puedas recogerlo fácilmente. En comparación con otros marcos de pantalla superlargos, resuelve el problema de no poder meter maletas, coches, etc.
  • 【100% Sin Arrugas & Pantalla lavable Grande】 La pantalla está hecha de material grueso de fibra de poliéster, que es suave al tacto y flexible. Las fibras finas garantizan un 100% sin rizos ni arrugas después del plegado. La pantalla pesa 560 gy más gruesa que otras para reducir la transmisión de luz y proporcionar imágenes más claras y colores más vivos; El material lavable de la pantalla le permite eliminar fácilmente las manchas y hacerla tan brillante como nueva y usarla durante años.
  • 【Diseño de Marco de Metal Estable】La fama del material de aleación de aluminio duro, la base del soporte mejorada y agrandada pueden hacer que la pantalla sea más estable.El conector más largo (6 cm) se puede insertar perfectamente en la varilla para ajustarse firmemente y evitar que se afloje; Está equipado con 9 pilas de acero inoxidable, 2 bolsas de agua y cuerdas de 2 * 6 m, que se pueden insertar en el césped para que incluso en terrenos irregulares, se pueda garantizar el establo.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía Postventa】Esta pantalla de proyector 3D es versátil, no solo es adecuada para uso en interiores como cine en casa, oficina o juegos, etc., sino que también es adecuada para uso en exteriores como campamentos o piscinas. Puede crear un entorno hermoso para que pases tiempo con tu familia, amantes y amigos; Proporcionaremos un año de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Pantalla de proyector con Soporte,Pantalla portátil de 100 Pulgadas para proyector con Soporte,Pantalla de proyección 16: 9 para Cine en casa,proyección Frontal y Trasera,Capa Extra Original
  • ♥ 【Pantalla de película de 100 pulgadas con soporte】 Pantalla de 16: 9 y superficie de 100 pulgadas que ofrece una pantalla diagonal de 89x51 ", ángulo de visión de 160 °. La pantalla tiene una sensación de tacto suave y suave, lo que le da más placer, no es fácil de enmohecer.
  • ♥ 【Marco de acero inoxidable】 La base fija y el tubo están hechos de acero inoxidable para mantener la estabilidad. Es más estable que los de aluminio. No hay necesidad de preocuparse por el clima ventoso, también puede usarlo al aire libre.
  • ♥ 【Conveniente para llevar】 Ven con una bolsa de transporte, puedes poner todos los accesorios en la bolsa y llevarlos a donde quieras. ¡Se guardó fácilmente en los MALETINES DEL COCHE, sedán incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • ♥ 【Capa extra original】 A diferencia de otras pantallas, nuestra pantalla de proyector está hecha de telas de doble capa, reduce en gran medida la transmisión de luz y no transmite luz incluso en exteriores o bajo luces, lo que le brinda un efecto de visualización de alta calidad. Se puede utilizar para acampar, ver películas en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, el centro de entretenimiento, incluso un mini autocine, etc.
  • ♥ 【Muy fácil de instalar】 La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas.Solo necesita seguir las instrucciones del manual, sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, lo suficiente para configurar de manera rápida y firme ¡Háganos saber si tiene algún problema con este producto!
pedkit Pantalla de Proyección con Trípode Pantalla de Proyector Pantalla Portátil con Soporte para Fiesta Cine en Casa 60 Inch 16:9
  • La pantalla del proyector está hecha de tela y carcasa de hierro, por lo que es fuerte y duradera.
  • La superficie de visualización blanca mate difunde la luz proyectada de manera uniforme. El área de visión de 160 grados absorbe completamente la fuente de luz, evitando el reflejo de la luz y proyectando la imagen a la perfección.
  • La pantalla del cine en casa también tiene bordes negros de 2 lados para aumentar el enfoque y el contraste de la imagen.
  • El trípode regulable en altura permite fijar la pantalla en cualquier posición.
  • Gracias a la construcción ligera, también es portátil y fácil de transportar.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pantallas de proyector portatil más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pantallas de proyector portatil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS