Mejores Ofertas de Pantallas de proyector portatil por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de pantallas de proyector portatil actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas de proyector portatil más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pantallas de proyector portatil de forma más barata.

OWill Pantalla Proyector 100 Pulgadas 16:9 HD,Pantalla Proyector Portatil con tripode,Plegable Projector Screen para Cine en casa, Oficina, Escuela, Presentación
  • 【Pantalla Proyector】: pantalla ultra ancha de 100" 16:9 HD 4K con colores detallados para una experiencia de visualización superior en diferentes posiciones.
  • 【Materiales avanzados】No tienes que preocuparte por las arrugas o pliegues al doblar la pantalla. Mano de obra fina, proyección clara, efecto y contraste mejorados, características fáciles de limpiar.
  • 【Instalación sencilla】: Puede montarse en la pared o en el suelo, y el soporte triangular utiliza una estructura telescópica de múltiples extremos para moverse hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura de la cortina.
  • 【Ampliamente aplicable】: como camping, cines en el patio trasero, cines en casa, grandes centros de eventos comerciales, centros de entretenimiento y también invite a su familia o amigos a ver un partido de fútbol y compartir su hora feliz.
  • 【Servicio posventa】Ofrecemos una garantía de hasta 24 meses y también brindaremos un servicio al cliente profesional. Ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes.
VISULAPEX Pantalla Proyector Portátil 100 Pulgadas con Tripode - Pantalla de Proyección 16:9 4K Full HD para Cine casa Camping Eventos Recreativos
  • 【Pantalla Proyeccion】Pantalla HD 4K 16:9 de 100 pulgadas, amplio ángulo de visión de 160°, la pantalla de cine está diseñada para proporcionar imágenes nítidas de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización excepcional.
  • 【Instalación Rápida】La pantalla proyector con tripode está lista para una instalación rápida en minutos. Simplemente siga las instrucciones conectando el tubo corto para fijar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano.
  • 【Alta Calidad Materiales】Hecho de tela de poliéster natural, la pantalla proyector exterior son gruesas y suaves, revestimiento de alta definición, que son mano de obra fina, la flexibilidad de las fibras, sin rizo y sin arrugas.
  • 【Double Tripods】Esta pantalla de 100“proyector de pie viene con varios postes de aluminio ligero. La pantalla de proyección al aire libre independiente no es fácil de oxidar o deformar. Dos bases con trípode hacen el soporte muy sólido.
  • 【Cómodo de llevar】La pantalla proyector 100 pulgadas hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la tripode para proyector se puede llevar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada suave y estar bien protegido. Se puede guardar fácilmente en el coche.
Pantalla Proyector 120 Pulgadas, LEORFI Portátil Pantalla Proyector Soporte 16:9 4K Full HD, 275x156 cm Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, para Cine casa Camping Eventos Recreativos
  • 【NEW THICKENED FABRIC/100% WRINKLE-FREE】:La pantalla de proyector LEORFI de 120 pulgadas está mejorada y optimizada a diferencia de otros tipos de pantallas. Hecho de 160 gramos de tela engrosada, hecha de tela de poliéster engrosada suave y elástica rica para asegurar que no haya arrugas cuando se dobla o se comprime, tela lisa de doble capa, proporciona imágenes claras de alta definición e imágenes con colores ricos, soporta proyección frontal y proyección trasera
  • 【Buena experiencia de pantalla grande de cine】: Esta pantalla de proyector es de 120 pulgadas, formato de pantalla 16:9, ángulo de visión ultra ancho de 160°, experiencia de pantalla grande de 275 x 156 cm, para asegurar que el espectador disfrute de un impacto claro y de la imagen en diferentes ángulos, dándole la mejor experiencia de cine en casa, ¡incluso en el exterior también puede crear un cine al aire libre!
  • 【Ligero y portátil, fácil de instalar】: LEORFI pantalla de proyector de 120 pulgadas se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, la pantalla tiene 14 agujeros, el paquete contiene 16 ganchos, equipado con 2 cuerdas de 10m, ya sea en casa en la pared o al aire libre se puede colgar fácilmente instalado. ¡La pantalla pesa sólo 710g, se puede plegar fácilmente en su maleta o mochila, donde quiera que vaya, usted puede llevar fácilmente con usted
  • 【Aplicación multifuncional amplia, regalo de vacaciones】:La pantalla de cine puede traerle más diversión, la pantalla se puede utilizar en interiores o al aire libre. Perfecto para cine en casa, proyección de juegos, cine en coche de camping, noche de cine al aire libre. ¡La pantalla viene en un paquete hermoso, opción perfecta del regalo para los cumpleaños, los días de fiesta, los aniversarios, la Navidad y la acción de gracias como regalo para su familia, amigos y amados!
  • 【Qué obtendrá】 1* Pantalla de proyección 120 pulgadas, 2*10m de cuerda larga, 16* ganchos, 16* cinta de doble cara que no deja marcas, 1* guía del usuario, 1* exquisita caja de regalo . Proporcionamos 24 horas de servicio post-venta de respuesta rápida, 24 meses de garantía del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de envío oficial de Amazon FBA y servicio de devolución para garantizar que su compra sea segura. Si tiene preguntas sobre su compra, póngase en contacto con nosotros
VEVOR Pantalla para Proyector 100" Pantalla de Proyector 16:9 4K HD Pantalla de Proyector con Trípode Altura Ajustable 200-250 cm Pantalla Proyector Portátil 227x127 cm para Cine en Casa Presentación
  • 【IMÁGENES VIVAS DE 4K HD】- La pantalla de proyección de trípode le proporciona imágenes vívidas y una experiencia de visualización impecable en resolución 16:9 4K Ultra HD. Gracias a su superficie sin arrugas, la pantalla de poliéster ofrece una reproducción de imagen excepcional. Los 4 bordes negros están diseñados para realzar el contraste de la imagen.
  • 【PANTALLA GRAN ANGULAR】- Con un área de visualización de 100" / 254 cm de diagonal, la pantalla de proyección con soporte permite que más personas disfruten juntas de un éxito de taquilla. El amplio ángulo de visión de 160 grados significa que no tendrá deslumbramientos ni pérdidas de luz, a la vez que distribuye la luz en todas las direcciones, incluso en una oficina bien iluminada.
  • 【AJUSTE DE ALTURA】- Nuestra pantalla proyector viene con un soporte de trípode de aluminio que permite la estabilidad en todo tipo de suelos. Tiene patas plegables para facilitar su almacenamiento. La altura del soporte se puede ajustar de 78,7"/200 cm a 98,4"/250 cm con el giro de las perillas para una experiencia cómoda.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL Y PORTÁTIL】- Tanto si está en una reunión como si planea una película casera sorpresa, la pantalla proyector se pueden instalar de forma rápida y sencilla. No se necesitan herramientas especiales, con la bolsa de almacenamiento portátil, puede obtener una experiencia de visualización increíble en cualquier momento y lugar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta pantalla de proyector portátil con soporte se adapta a la mayoría de los proyectores para las necesidades profesionales o personales. Puede convertir cualquier lugar en un cine en casa o una sala multimedia para disfrutar de películas, eventos deportivos, fotos, videojuegos y hacer presentaciones.
Pantalla de proyector, con Soporte de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección portátil de 16:9 4K HD, Pantalla de proyección de películas para Interiores y Exteriores
  • Calidad de imagen mejorada: esta pantalla de proyector de cine en casa con soporte tiene un material de respaldo negro estándar que elimina la penetración de la luz, con un borde negro de 4 lados que mejora el contraste de la imagen. La capacidad de visualización ágil de nuestra pantalla de película permite su uso en cualquier lugar: hogar, escuela, oficina, aula, patio trasero.
  • Soporte de trípode estable: el soporte resistente de la pantalla del proyector proporciona una mayor estabilidad; nuestra pantalla de película es fácil de almacenar cuando no está en uso. Se recomienda utilizar la pantalla del proyector HD en un suelo plano y mantenerse alejado del viento soplado; si hay viento, asegure la pantalla a la pared/árbol, etc. Con cuerdas para evitar que se agite de lado a lado o se golpee.
  • Altura ajustable y amplia compatibilidad: esta pantalla de proyector para interiores y exteriores cuenta con un mecanismo de bloqueo automático en el mango trasero que facilita un ajuste simple de la altura de la pantalla y proporciona una amplia gama de ajustes de altura para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x131 cm Blanco
  • PANTALLA DE PROYECCIÓN: Esta pantalla de proyección portátil es el complemento perfecto para tener en casa para ver tus películas favoritas cómodamente desde el sofá con tu familia o amigos, o para tener en la oficina para presentaciones de proyectos y reuniones
  • ALTURA AJUSTABLE: Esta pantalla de proyección tiene una altura de soporte ajustable de 2,03 m como máximo para satisfacer tus diferentes necesidades. Se puede ajustar fácilmente, tan solo tienes que presionar el botón y ajustarlo a tu gusto
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Cuenta un soporte en forma de trípode de metal resistente, robusto y estable. Ideal para usar tu pantalla de proyección de forma más segura
  • PLEGABLE: Cuando no está en uso, esta pantalla de proyección se puede plegar y almacenar fácilmente. Gracias a su diseño compacto, puede guardarse en cualquier espacio de tu casa u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de la lona: 171x131 cm (84 pulgadas) (LxAL). Medidas del área blanca (excluyendo el borde negro): 165x125 cm (LxAL). Proporción: 4:3. Se requiere montaje
Pantalla Proyector 100 Pulgadas, LEORFI Portátil Pantalla Proyector Soporte 16:9 4K Full HD, 227x127 cm Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, para Cine casa Camping Eventos Recreativos
  • 【NEW THICKENED FABRIC/100% WRINKLE-FREE】:La pantalla de proyector LEORFI de 100 pulgadas está mejorada y optimizada a diferencia de otros tipos de pantallas. Hecho de 160 gramos de tela engrosada, hecha de tela de poliéster engrosada suave y elástica rica para asegurar que no haya arrugas cuando se dobla o se comprime, tela lisa de doble capa, proporciona imágenes claras de alta definición e imágenes con colores ricos, soporta proyección frontal y proyección trasera
  • 【Buena experiencia de pantalla grande de cine】: Esta pantalla de proyector es de 100 pulgadas, formato de pantalla 16:9, ángulo de visión ultra ancho de 160°, experiencia de pantalla grande de 227 x 127 cm, para asegurar que el espectador disfrute de un impacto claro y de la imagen en diferentes ángulos, dándole la mejor experiencia de cine en casa, ¡incluso en el exterior también puede crear un cine al aire libre!
  • 【Ligero y portátil, fácil de instalar】: LEORFI pantalla de proyector de 100 pulgadas se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, la pantalla tiene 14 agujeros, el paquete contiene 16 ganchos, equipado con 2 cuerdas de 10m, ya sea en casa en la pared o al aire libre se puede colgar fácilmente instalado. ¡La pantalla pesa sólo 510g, se puede plegar fácilmente en su maleta o mochila, donde quiera que vaya, usted puede llevar fácilmente con usted
  • 【Aplicación multifuncional amplia, regalo de vacaciones】:La pantalla de cine puede traerle más diversión, la pantalla se puede utilizar en interiores o al aire libre. Perfecto para cine en casa, proyección de juegos, cine en coche de camping, noche de cine al aire libre. ¡La pantalla viene en un paquete hermoso, opción perfecta del regalo para los cumpleaños, los días de fiesta, los aniversarios, la Navidad y la acción de gracias como regalo para su familia, amigos y amados!
  • 【Qué obtendrá】 1* Pantalla de proyección 100 pulgadas, 2*10m de cuerda larga, 16* ganchos, 16* cinta de doble cara que no deja marcas, 1* guía del usuario. Proporcionamos 24 horas de servicio post-venta de respuesta rápida, 24 meses de garantía del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de envío oficial de Amazon FBA y servicio de devolución para garantizar que su compra sea segura. Si tiene preguntas sobre su compra, póngase en contacto con nosotros
Pantalla de proyector portátil con soporte, proyección 16:9 4K HD, pantalla de películas con bolsa de transporte para interiores y exteriores, cine en casa, patio, , viajes (100-4k-2)
  • Pantalla de proyector con soporte, pantalla de proyección portátil 16:9 4K HD, pantalla de películas con bolsa de transporte para interiores y exteriores, cine en casa, patio, cine, viajes
Gris Mini proyector portátil Auto Keystone, proyector Inteligente 4K/ 200 ANSI con WiFi 6, BT 5.0, Pantalla de 130 Pulgadas, Giro de 180 Grados, Sistema operativo Android Integrado 11.0
  • 【El proyector Freestyle】 El último proyector Magcubic HY300 cuenta con el sistema operativo Android TV 11.0 y el chip inteligente Allwinner H713. Equipado con almacenamiento ROM de 1GB+8GB, puede transmitir películas, programas, deportes en vivo y música de y otras aplicaciones. Siempre puede disfrutar de la diversión del video sin reproductores multimedia adicionales. Altavoces HiFi integrados de 3W*1.
  • 【Proyector de video WiFi6 y BT 5.0】El proyector portátil Magcubic HY300 utiliza la última tecnología WiFi6, mayor velocidad de transmisión y menor latencia que 5G, unos segundos se sincronizarán de forma inalámbrica para obtener una pantalla grande. No requiere adaptador adicional. Chip BT 5.0 incorporado, el proyector le permite conectar el altavoz/auricular Bluetooth ideal en cualquier momento y guardar cada detalle del efecto de sonido para ofrecerle diferentes escenas de sonido.
  • 【Corrección trapezoidal automática】 El mini proyector HY300 adopta enfoque manual y tecnología de corrección trapezoidal automática, sensor incorporado de alta precisión, detecta el movimiento en tiempo real y enfoca más rápido y con mayor precisión. Utilice el enfoque manual después de que se inicie el proyector. La corrección trapezoidal automática puede corregir automáticamente la imagen hacia arriba y hacia abajo. Si desea ajustar la proyección lateral, utilice el control remoto.
  • 【Proyector inteligente multifuncional】 Este proyector de teatro en miniatura versátil e inteligente es fácil de llevar a cualquier lugar: con un soporte que gira casi 180 grados, puede colocar su imagen desde el piso hasta el techo donde lo desee. Freestyle le brinda la flexibilidad de ver sus imágenes favoritas en la gran pantalla de 130 pulgadas.
  • 【Proyector de cine en casa 4K/ 720P FHD】 Con una resolución nativa de 1280 × 720, una alta relación de contraste dinámico de 10000:1 y soporte para videos Full HD 4k. La función de zoom del 50 % y el ruido inferior a 25 dB garantizan un entorno sonoro impresionante. ofrece el proyector 720P.
Mini Proyector Portatil,Proyector 4K con Keystone Automática, HY300 Pantalla Proyector 2.4/5G WiFi Bluetooth 5.0 260ANSI Android 11.0, Pantalla de 130 Pulgadas, Giro de 180 Grados (Gris y Negro)
  • 🎬【HY300 Mini Proyector Portatil】Este mini proyector portatil presenta un diseño exterior único y Hi-chip A3100. Equipado con almacenamiento ROM de 1 GB + 8 GB, puede transmitir películas, programas, deportes en vivo y música desde su teléfono o computadora portátil. El tamaño del Mini Proyector Portátil es de 10,08 x 10,35 cm y el peso neto de 500 gramos, es perfecto para transportar.
  • 🎬【Proyector de vídeo WiFi 2.4/5G y BT 5.0】Este proyector Bluetooth WiFi 5G equipado con el último WiFi de doble banda 5G, con mayor velocidad de transmisión y menor latencia, unos segundos se sincronizará de forma inalámbrica para obtener una pantalla grande. Esto significa que puede conectarse fácilmente a su teléfono, tableta u otros dispositivos para transmitir su pantalla. Ya sea que estés transmitiendo una película o compartiendo una foto.
  • 🎬【HY300 Pantalla Proyector】Este proyector portátil con un soporte que gira 180 grados, puedes colocar tu imagen desde el suelo hasta el techo donde quieras. Freestyle le brinda la flexibilidad de ver sus imágenes favoritas en la gran pantalla de 130 pulgadas. Versátil y portátil, es una excelente opción para el entretenimiento familiar y para acampar al aire libre.
  • 🎬【Corrección Trapezoidal Automática y bajo nivel de ruido】Este proyector inteligente adaptó el enfoque manual y la tecnología de corrección trapezoidal automática, sensor de alta precisión incorporado, detecta movimiento en tiempo real y enfoca más rápido y con mayor precisión. Este mini proyector funciona con un ruido reducido de hasta 25 dB y garantiza un entorno sonoro impresionante.
  • 🎬【HY300 Proyector de cine en casa multifuncional】Este proyector de películas con resolución nativa de 1280*720, alta relación de contraste dinámico de 10000:1 y admite grabación de vídeos Full HD 4K. Este mini proyector también tiene función de zoom del 50%. Equipado con múltiples puertos, que se pueden conectar fácilmente a DVD, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos con HDMI, parlantes, etc. (Altavoces HiFi integrados de 3W*1)
Descuento: 10,00 EUR
Proyector, ELEPHAS 2024 WiFi Mini proyector, 15000 Lux 1080P HD Proyector portátil compatible con iOS/Android/Tablet/HDMI/TV Stick/USB (bolsa y trípode incluidos)
  • 【Mini proyector portátil】 Este proyector está diseñado para ser portátil y fácil de transportar. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o mochila, y viene con un práctico trípode para un posicionamiento estable. La funda incluida lo protege y facilita su transporte. Versátil y portátil, es una excelente opción para el ocio familiar y acampar al aire libre.
  • 【Doble Wifi para una fácil transmisión de pantalla】 Gracias a la última tecnología WiFi de doble banda 2.4G y 5G, el proyector WiFi ofrece una velocidad de funcionamiento más rápida y fluida que otros proyectores WiFi 5G, lo que significa que puede conectarse fácilmente a su teléfono, tableta u otros dispositivos para transmitir su pantalla. Ya sea que transmita una película o comparta una foto, puede hacerlo de forma inalámbrica y sin problemas.
  • 【Proyector 1080P con la última tecnología】 Con una pantalla de alta resolución de 1080p, este proyector está diseñado con la última tecnología NTSC en color, brillo de 13.000 lúmenes y una relación de contraste de color mejorada a 10000:1. Esta tecnología permite que el proyector muestre una gama más amplia de colores y niveles de brillo, proporcionando una calidad de imagen y vídeo de primer nivel.
  • 【Función de zoom y altavoces】 Para que puedas disfrutar fácilmente de una gran pantalla de 30 a 200 pulgadas, este proyector proyector está equipado con una función de zoom del 100% al 25%. Podrá disfrutar de un excelente estéreo con altavoces estéreo de 3 W dobles integrados con un sistema de sonido SRS. Tiene un temporizador de espera automático seguro e inteligente.
  • 【Compatibilidad extendida y sistema de enfriamiento avanzado】 Adopta un sistema de enfriamiento eficiente que disipa eficazmente el calor. Equipado con varios puertos, que se pueden conectar fácilmente a DVD, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos habilitados para HDMI, altavoces, etc. Nota: Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.
Pantalla Portátil De Proyección De Video Frontal Y Trasera De 120 Pulgadas, Pantalla para Películas Colgante Simple con Ganchos, Cuerdas, para Interiores Exteriores
  • ✔ Pantalla de proyector plegable portátil: esta pantalla de proyector de video utiliza material de fibra de poliéster grueso y elástico, la imagen es clara, y también se puede plegar en un tamaño pequeño y colocar en una mochila o maleta sin arrugas
  • ✔ Pantalla de proyección HD de ángulo de visión amplio de 160°: con un tamaño de 120 pulgadas, puedes elegir el ángulo más cómodo para ver la proyección. Ver películas con familiares, vecinos o amigos no estará abarrotado. No solo es adecuado para uso en interiores, como cine en casa, educación, conferencias, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también adecuado para uso en exteriores
  • ✔ Fácil de instalar: la pantalla de película para exteriores está equipada con todos los accesorios necesarios (ganchos, cuerdas y calcomanías). Solo tarda 5 minutos en completar la instalación. Todo el proceso no es complicado y se puede hacer tú mismo
  • ✔ Exquisita bolsa de cosméticos: la bolsa de PVC adjunta es conveniente para llevar pantallas de proyección, cosméticos y otros dispositivos, que es un artículo imprescindible para viajes, camping, etc.
  • ✔ Servicio posventa profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestra pantalla de proyector de TV, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por ti
Pantalla Proyector 150 Pulgadas, LEORFI Portátil Pantalla Proyector Soporte 16:9 4K Full HD, 336x190 cm Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, para Cine casa Camping Eventos Recreativos
  • 【NEW THICKENED FABRIC/100% WRINKLE-FREE】:La pantalla de proyector LEORFI de 120 pulgadas está mejorada y optimizada a diferencia de otros tipos de pantallas. Hecho de 160 gramos de tela engrosada, hecha de tela de poliéster engrosada suave y elástica rica para asegurar que no haya arrugas cuando se dobla o se comprime, tela lisa de doble capa, proporciona imágenes claras de alta definición e imágenes con colores ricos, soporta proyección frontal y proyección trasera
  • 【Buena experiencia de pantalla grande de cine】: Esta pantalla de proyector es de 120 pulgadas, formato de pantalla 16:9, ángulo de visión ultra ancho de 160°, experiencia de pantalla grande de 336 x 190 cm, para asegurar que el espectador disfrute de un impacto claro y de la imagen en diferentes ángulos, dándole la mejor experiencia de cine en casa, ¡incluso en el exterior también puede crear un cine al aire libre!
  • 【Ligero y portátil, fácil de instalar】: LEORFI pantalla de proyector de 120 pulgadas se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, la pantalla tiene 18 agujeros, el paquete contiene 24 ganchos, equipado con 2 cuerdas de 10m, ya sea en casa en la pared o al aire libre se puede colgar fácilmente instalado. ¡La pantalla pesa sólo 910g, se puede plegar fácilmente en su maleta o mochila, donde quiera que vaya, usted puede llevar fácilmente con usted
  • 【Aplicación multifuncional amplia, regalo de vacaciones】:La pantalla de cine puede traerle más diversión, la pantalla se puede utilizar en interiores o al aire libre. Perfecto para cine en casa, proyección de juegos, cine en coche de camping, noche de cine al aire libre. ¡La pantalla viene en un paquete hermoso, opción perfecta del regalo para los cumpleaños, los días de fiesta, los aniversarios, la Navidad y la acción de gracias como regalo para su familia, amigos y amados!
  • 【Qué obtendrá】 1* Pantalla de proyección 150 pulgadas, 2*10m de cuerda larga, 24* ganchos, 24* cinta de doble cara que no deja marcas, 1* guía del usuario, 1* exquisita caja de regalo . Proporcionamos 24 horas de servicio post-venta de respuesta rápida, 24 meses de garantía del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de envío oficial de Amazon FBA y servicio de devolución para garantizar que su compra sea segura. Si tiene preguntas sobre su compra, póngase en contacto con nosotros
HOMCOM Pantalla de Proyector Manual con Soporte 84 Pulgadas Pantalla de Proyección Portátil Formato 16:9 con Altura Ajustable para Interior y Exterior Cine en Casa Patio 186x105 cm Negro
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 160°: Esta pantalla de proyección de 84 pulgadas tiene un ángulo de visión de 160°, lo que te permite seleccionar el ángulo de visión más cómodo. Es ideal para home cinema, películas al aire libre, oficina, presentaciones en salas de conferencias o eventos
  • MATERIAL SELECCIONADO: Fabricada en plástico mate de calidad, esta pantalla no se arruga fácilmente y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Además, esta pantalla para proyector está fabricada en tres capas con un fondo negro para evitar que la luz penetre en la pantalla
  • SOPORTE DE TRÍPODE AJUSTABLE: Esta pantalla de proyector tiene una altura de soporte ajustable entre 1,82 m y 2,4 m, ideal para satisfacer tus diferentes necesidades y ambientes. Además, el soporte robusto evita la vibración y mantiene la pantalla siempre estable en su lugar
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cuando no se está utilizando, esta pantalla de proyección se puede plegar fácilmente para facilitar su almacenamiento y transporte. Es ideal para llevar en viajes familiares, acampadas o noches de cine en el jardín
  • MEDIDAS TOTALES: 200x8x118 cm (LxANxAL). Medidas de la pantalla: 186x105 cm (ANxAL). Proporción: 16:9. Diagonal: 84 pulgadas. Se requiere montaje
Pantalla Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable Tela Proyector, Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
  • 【Pantalla de Imagen HD】: 120 pulgadas 16: 9 HD, la pantalla de proyección Osoeri 200% más gruesa tiene una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima, proporcionando imágenes 4K HD de alta resolución, colores ricos.
  • 【Ángulo de visión amplio de 160 °】: El área de visualización grande de 266 x 149 cm y el ángulo de visión amplio de 160 ° brindan imágenes claras desde diferentes posiciones de visualización y le brindan una experiencia visual asombrosa del cine en casa.
  • 【100% no Deja Marcas y Antiarrugas】: La pantalla de proyección adopta un material de fibra de poliéster suave al tacto y recuperable, lo que garantiza que no se arruguen después de doblar o comprimir la superficie lisa para mejorar los resultados de la imagen. Independientemente de si la pantalla del proyector está doblada o comprimida, no deja arrugas en la superficie de proyección. Asegurando un perfecto efecto de proyección.
  • 【Instalación de Cuerda Extra Larga】: La pantalla de proyección Osoeri está equipada con cuerdas de 2x 10 m que son lo suficientemente largas como para que no te preocupes por renunciar a la diversión de ver películas al aire libre debido a la gran distancia de los soportes.
  • 【Amplia Aplicación】: La pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores. La pantalla de proyección no solo es adecuada para teatros en casa, fiestas, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios, competiciones deportivas, juegos, etc., sino también para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso mini autocine.
Yofuly Pantalla de Proyección con Soporte, Pantalla de Proyección Portátil de Doble Cara de 100 Inch con Bolsa de Transporte, Pantalla de Video 16:9 4K HD para Acampar Cine en Casa
  • 【Materiales de alta calidad】 La pantalla de proyección está hecha de materiales de poliéster y spandex de alta calidad, 100 pulgadas, relación de aspecto 16:9, 4K HD proporciona imágenes claras y de alta resolución. La pantalla se puede proyectar desde la parte delantera y trasera, para satisfacer sus diferentes necesidades. La cortina es plegable, resistente a las arrugas, lavable y suave, lo que facilita la eliminación de las manchas
  • 【Fácil de montar y desmontar】Pantalla de proyección para exteriores viene con un manual de instrucciones, y solo se necesitan unos pocos pasos para instalarla rápidamente y firmemente y comenzar. Barra transversal extraíble se puede montar fácilmente sin herramientas. Estructura retráctil del soporte triangular viene con una cuerda y un enchufe de conexión a tierra para hacer frente a condiciones climáticas severas de viento, lo que garantiza que su entretenimiento al aire libre sea más seguro
  • 【Fácil de transportar】 La pantalla del proyector solo pesa 3,6 kg y se puede guardar en la bolsa de transporte incluida, que puede levantar con una sola mano, lo que la hace fácil de transportar y está bien protegida. La pantalla portátil se puede utilizar para una variedad de eventos en interiores o exteriores, perfecta para hogares, campamentos, juegos, escuelas, oficinas, bodas, iglesias y más
  • 【Visión gran angular de 160°】 La pantalla de proyección interior tiene un ángulo de visión gran angular de 160 grados. Puede ver películas desde cualquier lugar de la habitación y seguir disfrutando de imágenes nítidas en 4k. Perfecto para que familiares y amigos vean televisión juntos sin sentarse directamente frente a la pantalla. La distancia de proyección recomendada sigue siendo de unos 1,5 metros para obtener la mejor calidad de imagen
  • 【Servicios profesionales y garantías】 La pantalla del proyector portátil puede ser compatible con varios modelos de proyector para satisfacer las necesidades de entretenimiento de diferentes grupos de edad. Proporcionaremos un servicio de alta calidad y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla del proyector, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla rápidamente
Todeco Pantalla de proyección en Suelo 80 Pulgadas, Plegable Portátil, Manual Plegable, con Soporte, para Patio, el hogar, Teatro Exterior, 163 x 123 cm, Formatos 1:1, 4:3, 16:9, HD 4K 3D
  • Pantalla de proyección ideal: La pantalla de proyección es un producto ideal tanto para uso personal como profesional. La superficie blanca mate proporciona una difusión de la luz perfecta y uniforme y una calidad de imagen independiente del ángulo. El borde negro mejora el contraste óptico, por lo que esta pantalla es un producto ideal para disfrutar de las películas o de presentaciones en la oficina.
  • Adecuada para la mayoría de los proyectores: La pantalla del proyector obtiene las mejores imágenes y es compatible con la mayoría de los proyectores HD y 3D. Es perfecta para proyectores como el BenQ, el Epson, el Philips, etc., y garantiza que se obtengan los mejores resultados de las imágenes.
  • Duradero: El tejido blanco mate utilizado para que la pantalla refleje imágenes claras y de alta calidad y la aleación de aluminio de primera calidad utilizada en el marco la hacen firme y estable. Los materiales utilizados son ignífugos e impermeables y la pantalla no se deforma. Muy fácil de limpiar, la pantalla del proyector no requiere casi ningún mantenimiento.
  • Es portátil: Ahora puede llevar su pantalla de proyección a cualquier lugar con usted, ya que la pantalla se enrolla dentro de la caja de metal que viene con ella. Este estuche portátil con cerradura tiene un asa de transporte que hace que sea más conveniente para llevarlo con usted. La carcasa de aluminio ligero garantiza la estabilidad y las dos patas giratorias estabilizadoras incorporadas facilitan el uso de esta pantalla.
  • Diseño inteligente: La pantalla del proyector de piso con soporte está diseñada de forma inteligente teniendo en cuenta todos los aspectos. Se puede ajustar fácilmente gracias al mecanismo de tijera hidráulica flexible en la parte posterior. De este modo, le permite ajustar la altura de la pantalla del proyector y adaptarla a sus necesidades.
Tidyard Proyector de pantalla de proyección de pantalla portátil y plegable pantalla de proyección de cortina de proyección trasera antiarrugas Proyección de doble cara para cine en casa y cine al
  • Alta calidad y duradera: una cortina especial que sirve como pantalla de proyección trasera para proyectores de ventanas. Reutilizable y lo suficientemente duradera como para plegarla hasta el próximo uso.
  • Plegable: pequeño y ahorra espacio, se puede plegar y es cómodo de llevar. La cortina de proyección es suave y se puede plegar, se puede poner en una mochila o en un bolso portátil, que se puede quitar fácilmente.
  • Fácil de colgar: lo suficientemente ligero como para que puedas utilizar las etiquetas colgantes Peel-and Stick incluidas para colocarlas en tu ventana. Con el tamaño de 4 pies x 6 pies, puedes adaptarlo a tu ventana.
  • Amplia aplicación: muestra todo lo que quieras. La pantalla de película se puede utilizar en interiores y exteriores. Para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso en el teatro de automóviles. Nuestra pantalla de proyección de alta resolución también se puede dar a su familia, amigos, amantes como regalo en Navidad y Acción de Gracias para mejorar la relación.
  • Servicio al cliente profesional: esta pantalla de proyección viene con 1 pantalla de proyección, 4 etiquetas colgantes, 8 pegatinas. Nota: Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestra pantalla de proyector, haremos todo lo posible para ayudarle.
Proyector WiFi Bluetooth 5G con Estuche, Full HD 1080P Nativo 4K Compatible 12000 Lumens, iZEEKER Mini Proyector Portátil Cine en Casa Pantalla de 300'' para iOS/Android/PC/PS5/TV Stick/Xbox
  • 🎁【Conexión WiFi 5G Ultrarrápida & Bluetooth 5.2】 El proyector WiFi está equipado con WiFi de doble banda 2,4G/5G, se conecta fácilmente a su teléfono iOS/Android y refleja rápidamente películas y juegos de su teléfono inteligente a la pantalla grande . El último chip Bluetooth le ayuda a conectar fácilmente el proyector a un altavoz para obtener una calidad de sonido ultraalta o a unos auriculares Bluetooth para sentirse inmerso en la escena sin molestar a su familia o vecinos.
  • 🎞️【Nativo 1080P Full HD & 12000 Lúmenes 】 El proyector portátil iZEEKER tiene una resolución nativa de 1080P y admite vídeo 4K. 12000 lúmenes te permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles claros en ambientes oscuros. Dependiendo de la distancia, obtendrás una experiencia de proyección en pantalla grande de 300''. Pequeño proyector para efectos de cine HD.
  • 📽️【 Compatibilidad extendida & Cable Lightning Conexión 】 El WiFi proyector iZEEKER está equipado con HDMI, USB*2 y puerto AV, lo que permite una fácil conexión con decodificadores de TV, FireStick, teléfonos iOS y Android, PS5, XBox, tabletas, computadoras portátiles, unidades USB, auriculares y reproductores de DVD, etc. Además, los dispositivos iOS se pueden conectar directamente al proyector
  • 🎁【Diseño Portátil & 360°Tripod】 El proyector portátil está diseñado pensando en la portabilidad. Cabe fácilmente en su bolso o mochila y viene con un práctico trípode para garantizar una colocación estable. Al mismo tiempo, la caja incluida no sólo brinda protección, sino que también facilita su transporte. Este versátil proyector portátil es ideal para el ocio en el hogar y para acampar al aire libre.
  • 🎞️【Fácil de Configurar & Soporte Profesional】El proyector WiFi Bluetooth admite montaje frontal/trasero/techo. Basta con girar el mando de enfoque y el mando de corrección keystone del proyector para obtener una imagen rectangular nítida. El proyector tiene una función de zoom que reduce el tamaño hasta un 75% sin mover el proyector. iZEEKER ofrece una garantía posventa gratuita de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Pantalla de proyector de 72 pulgadas, pantalla de proyección portátil 16:9 4K HD de proyección frontal trasera de películas, para cine en casa, pantalla de proyector de plegado rápido 3D (72 pulgadas)
  • Sin arrugas: la pantalla del proyector está hecha de tela de poliéster de alta calidad para evitar arrugas. Ya sea que la pantalla de proyección esté plegada o comprimida, no dejará arrugas en la pantalla de proyección, asegurando un efecto de proyección perfecto
  • Portátil y gruesa: nuestra pantalla de proyección tiene tres tamaños de 60 pies, 72 pies, 80 pies, puedes elegir de acuerdo a tus necesidades, la pantalla de proyección gruesa no transmitirá luz y es más clara que la mayoría de otras pantallas de proyección, tamaño más brillante y compacto, se puede poner en la bolsa después de plegar, muy portátil
  • Fácil de instalar: nuestra pantalla de proyección es fácil de instalar con cuerdas y ganchos adhesivos, también se puede instalar con clavos, fácil de instalar en paredes, árboles, ventanas, etc., perfecta para proyección HD en interiores y exteriores, lo que te permite tener fácilmente tu propio cine en casa
  • Amplia aplicación: la pantalla de proyección de 60 pulgadas con ángulo de visión de 160° proporciona una amplia área de visualización, ideal para películas de cine en casa, películas al aire libre, entrenamiento en el aula, presentaciones en salas de conferencias, pantallas públicas, etc. Perfecto para proyección en interiores y exteriores con familiares y amigos
  • Lo que obtendrás: 1 pantalla de proyector, 6 ganchos adhesivos, nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas estará encantado de ayudarte en cualquier momento, puedes lavar y planchar la pantalla de proyección, o ponerla en un marco adecuado. Tira hacia arriba para eliminar las arrugas

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pantallas de proyector portatil más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pantallas de proyector portatil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS