Mejores Ofertas de Pantallas graficas lcd por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de pantallas graficas lcd actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas graficas lcd más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pantallas graficas lcd por menos dinero.

COOJOMMY 10 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Niños, Tableta Gráfica Electrónica, Pizarra Digital LCD Infantil para Hogar, Escuela (Verde)
  • 【Sin daños a ojos】La pantalla LCD tiene una gran resistencia a golpes, y no quebradiza. Sin reflejos ni luz azul, sin radiación. Incluso si los niños pasen mucho tiempo frente a la tableta de escritura, los padres no tienen que preocuparse de que dañe a los ojos. Y con la forma de dinosaurio, por supuesto, atraerá el interés de niños, que es una gran herramienta para estudiar, aprender a escribir o dibujar, escribir notas, mensajes, etc.
  • 【Letras coloridas y moldes de animales】Puede utilizar el lápiz incluido o cualquier objeto puntiagudo pero no afilado, o incluso sus uñas, para dibujar líneas de color de diferentes grosores en la tableta de escritura LCD. Además, viene con 6 bonitas tarjetas de dibujo de animales, los niños pueden copiarlas en la pizarra para el reconocimiento de animales, que es una diversión extra para sus hijos.
  • 【Anti-borrar】La tableta gráfica electrónica para niños tiene la función de borrar con una tecla. Solo presione la tecla de borrado, obtendrá una pantalla nueva. Y un botón de bloqueo de pantalla, cuando quiere guardar lo que pinta, presione el botón para evitar la eliminación accidental. Así, no se preocupe de que quite notas importantes. Además, con una batería(no incluye en el paquete), se puede funcionar durante miles de borrados.
  • 【Ecológico y reutilizable】Es una tableta de dibujo que garantiza su salud, hace que los niños o familiares se alejen de las sustancias químicas y el polvo de tiza, evitando dañar a la piel y los pulmones. La pizarra gráfica es reutilizable, se puede escribir 100.000 veces, es decir, ahorra 100.000 papeles. Como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Y no se preocupe por las acuarelas manchen la ropa.
  • 【Fácil de llevar】La tablet escritura pantalla está hecha de crital y plástico , material resistente, que es muy ligera, lo que facilita a llevarlo a cualquier lugar, como casa, escuela, parque, viaje, tren, oficina, etc. Es como llevar un cuaderno infinito consigo en todo momento, y también como tablero de graffiti para niños, tablero de dibujo, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina.
Coolzon Tabla gráfica LCD de escritura de 12 pulgadas con pantalla de color, pizarra de dibujo portátil Ewriter borrable con botón de bloqueo para niños estudiantes de 3 4 5 6 7 8 años adultos (rosa)
  • 🐉 【Compacto y luz】: el diseño compacto y liviano se puede insertar fácilmente en la bolsa y llevarla a todas partes. Puede mantener a los niños tranquilos y ocupados cuando estén en una casa, en coche, en avión o en un restaurante. También es Adecuado para adultos para crear listas y notas.
  • 🌈 【Bloquear y jugar con un botón】 - Presione el botón de bloqueo para bloquear el lado para mantener el trabajo de la técnica o la lista de recuerdos en caso de eliminación accidental o niños malos. La cancelación con un solo botón ahorrará tiempo y rápidamente para crear un nuevo trabajo nuevamente.
  • ⭐ 【Pantalla de color LCD suave para protección de los ojos】 - Nuestra almohadilla Doodle adopta la tecnología LCD sensible a la presión sin radiación, sin luz azul ni deslumbramiento. No dañaría los ojos de los niños, incluso durante mucho tiempo. La pantalla grande de 12 pulgadas ofrece suficiente espacio para graffiti y una fácil visualización.
  • ✨【Notas de escritura ecológica reclusibles】 - Reemplace la pluma de dibujo tradicional, este doodle borrable para garabatos puede reescribir más de 300000 veces, sin tinta, sin polvo, proteger tanto a los niños como en el medio ambiente.
  • 🎁【Regalo perfecto para niñas y niños】 - Una forma ideal de mostrar creatividad e imaginación de su hijo con color. Navidad, cumpleaños, regreso a la escuela, etc. Esta mesa de diseño LCD se adapta a todas las ocasiones. Los niños les encantaría.
Descuento: 2,00 EUR
Richgv Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada, niños(Alce de Navidad)
  • 🎅【Especialmente Diseño Para Niños】Tableta de Escritura LCD 10 Pulgadas,Tamaño 297 x 200 x 8 mm, solo 150 g, los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente y también pueden ponerlo en su pequeña bolsa. El gran regalo de navidad para niños
  • 🎅【Fácil de usar】Escriba y dibuje con el lápiz óptico o con cualquier otra herramienta adecuada, incluso con sus dedos. Y cree líneas con un grosor diferente según la fuerza que haya presionado. Una sola tecla borra toda la información y con el bloqueo de pantalla para evitar el borrado accidental
  • 🎅【Seguro y ecológico】La Tableta de Escritura LCD, fabricada con material plástico duradero - Sin radiación, color suave - Sin deslumbramiento, segura y protectora para los ojos. Además, la tableta se puede borrar hasta 100,000 veces, lo que significa que puede ahorrar 100,000 hojas de papel y proteger el bosque , Respetuoso del medio ambiente
  • 🎅【Múltiples aplicaciones】Tableta de Escritura LCD para niños, pueden deletrear, calcular, dibujar y garabatear, disfrutar de su imaginación feliz y creativa. También es una buena forma de comunicarse para padres e hijos. Los adultos pueden usarlo para dejar el mensaje, tomar notas rápidas, grabar reuniones, etc
  • 🎅【Nota y Garantía】1, la batería puede ser reemplazada. 2, debe haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Por favor, presione la tecla eliminar para borrarlo.3, Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Tableta Escritura LCD Color, 12'' Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil PINKCAT Gráfica Pizarra Dibujo Niños Adecuada Juguete Educativo Regalo para el Hogar, Escuela, Oficina (Negro)
  • 【Tamaño más grande, mayor libertad】La tableta gráfica LCD adopta la pantalla de 12 pulgadas que ofrece al bebé más espacio para escribir y pintar, puede dibujar imágenes bonitas y creativas
  • 【Función anti-borrado】La tablet de escritura para niños tiene un botón de bloqueo para evitar la cancelación accidental, por lo que no tienes que preocuparte por borrar notas importantes
  • 【Regalo perfecto para los niños】La mesa de dibujo digital dibuja libremente todo lo que tus hijos piensan y ayuda a cultivar las habilidades de aprendizaje e innovación de los niños
  • 【Fácil de usar y multifuncional】La tableta electrónica te permite eliminar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar a juegos de dibujo, notas de oficina, tablones de mensajes del frigorífico, etc
  • 【Más seguro y más ambiental】1 pizarra gráfica que ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede almacenar 3 árboles. No te preocupes por las plumas de acuarela que manchan la ropa de los niños. Sugerencia: recomendado para niños mayores de 3 años.
Tableta de escritura y escritura electrónica con pantalla LCD de 11 pulgadas, borrable y reutilizable, para niños y adultos, en casa, en la escuela, en la oficina (azul)
  • ◀◀ Escritura en pantalla completa de 11 pulgadas ▶▶ Mejore la colorida tableta de escritura LCD con pantalla de colores vivos, excelente pantalla LCD sensible a la presión, escritura suave, le brinda una experiencia como el dibujo en papel.
  • ◀◀ Protección para los ojos ▶▶ Pantalla LCD sin luz azul y radiación, proteja los ojos, los niños durante mucho tiempo de usarlos son seguros y cómodos.
  • ◀◀ Portátil y ultraligero ▶▶ 11 pulgadas de pantalla, diseño ultra delgado de 0.34 pulgadas, fácil de poner en una mochila o maletín, etc. El peso neto de la tableta de escritura es de 6.6 onzas, apenas siente el peso de la tableta.
  • ◀◀ Batería de celda de moneda reemplazable ▶▶ Escribir y borrar más de 30,000 veces, la batería se puede reemplazar por otras nuevas fácilmente cuando se quita el botón sin función, tipo de batería: CR2032.
  • ◀◀ Multiusos ▶▶ Puede usar este tablero de escritura de garabatos en varios lugares como desee. Se puede utilizar como bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno de papel, tablero de escritura de oficina, tableta para niños, tablero de garabatos para niños, etc. Puede que encuentre que es el mejor producto para usted.
NEWYES - Tablet LCD para Escribir o Dibujar - 12 Pulgadas - Tablets gráficas sin Papel para Oficina o para el hogar niños - con botón de Bloqueo (Rosa)
  • TABLERO LCD DE 12 PULGADAS - El tablero de dibuja cuenta con una pantalla LCD suave de alta tecnología; te permite escribir sin problemas con un trazo ligero y natural. La presión que utilizas determina el grosor de la línea, mayor presión equivale a una línea más gruesa. El material del cuerpo es seguro, no tóxico y no radiativo.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO Y BORRADO - Este bloc de dibujo LCD para niños tiene una función de BLOQUEO. Solo tienes que mover el botón LOCK hacia el lado derecho, debes evitar presionar accidentalmente el botón de borrar para no arruinar tu obra de arte o trabajo creativo. Deslizar el LOCK situado en el lado izquierdo habilita el botón DELETE. Muy fácil de utilizar.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Esta tablet LCD electrónica tiene un diseño especial para todas las edades y propósitos. Es perfecta para que los niños la usen en casa o al aire libre, así como para cualquiera que disfrute dibujar, para tomar notas en casa, hacer cálculos en el trabajo, incluso es ideal para ayudar a quienes sufren pérdida auditiva. Además, es una gran herramienta para que los educadores ayuden a los estudiantes a aprender matemáticas y para que puedan practicar.
  • NOTA - 1. Esta Tablet de 12 pulgadas utiliza una pila de botón CR2025, que se puede reemplazar. 2. Puede que queden algunas marcas en la pantalla LCD si la transportas por distancias largas, es normal, solo presiona el botón de borrar para eliminarlas.
  • GARANTÍA - Si el botón de borrado no funciona, sustituye la batería y vuelve a presionarlo. Si nuestro producto no cumple al 100% con tus expectativas, sin importar cuál sea el motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te garantizamos un reemplazo o reembolso sumamente rápidos.
Descuento: 3,00 EUR
Richgv Tableta de Escritura LCD 15 Pulgadas, Tableta Grafica Talla Grande, Pizarra Digital, Pizarra magnética para niños y Adultos (Azul)
  • 【Tamaño más grande y última tecnología】 La tableta de escritura utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, lo que garantiza una escritura más suave, clara y brillante. Pantalla LCD de 15 pulgadas sin radiación ni timidez, área de escritura más grande para grabar mejor lo que desea y proteger sus ojos más cómodos cuando lo usa.
  • 【Multiusos】 La tableta electrónica actúa como un tablero de graffita para niños, una herramienta de aprendizaje escolar y enseñanza de tareas, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina, tablero de dibujo al aire libre
  • 【Regalos ideales】 Regalo de cumpleaños para niños y adultos. Para los niños, para disfrutar de la diversión de hacer garabatos sin contaminación de pigmentos y tizas; Para los adultos, es una herramienta de comunicación familiar como un tablero de mensajes, y toma notas cuando se reúnen o llaman a la oficina de manera conveniente.
  • 【Fácil de usar】 Con la función de borrado de una tecla y el botón de bloqueo de pantalla, obtendrá una nueva pantalla cuando presione la tecla de borrado y guarde el contenido en la pantalla con el botón de bloqueo abierto para evitar una eliminación accidental.
  • 【Recuerde amablemente】 Puede haber algunas marcas en la pantalla durante el transporte, simplemente presione la tecla borrar para borrar; APAGUE el botón de bloqueo cuando la tecla de borrado no funcione; REEMPLACE la batería nueva en el paquete cuando la tecla de borrado aún no funcione.
Tableta Grafica Regalos Originales Juguetes - Regalos de Comunion para Niños Tableta Grafica con Pantalla, Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Niña, Tableta Escritura LCD para Viaje Coche y Avión, Memo
  • Tableta Gráfica LCD Colorida con Imágenes Brillantes: la tableta gráfica utiliza un panel de cristal líquido LCD multitáctil flexible de alta calidad. El texto escrito o la imagen dibujada es claro y brillante, y las líneas suaves no se romperán. Incluso si la tableta gráfica LCD se usa durante mucho tiempo, no dañará los ojos. Con función de eliminación de un clic. La tableta gráfica escritura LCD es un juguete de aprendizaje esencial para los niños en casa
  • Regalos Innovadores para Niños para Hacer Felices a los Niños: la tableta gráfica CHEERFUN se puede usar como regalo para niñas o niños. La tableta gráfica LCD para niños se puede usar como regalo de padres a hijos, abuelos a nietos, sobrinos o tíos y tías a nietos, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del día de los niños, regalos de Pascua para niños, etc. La tableta gráfica escritura para niños es un regalo muy creativo para los niños, les encantará mucho
  • Adecuado para muchas escenas de la vida: la tableta gráfica CHEERFUN se puede utilizar como tablero de dibujo, tablero de letras y números, tablero de garabatos y tablero aritmético para niños. La tableta de dibujo es muy adecuada como juguete para que los niños disfruten en el automóvil o en el avión cuando viajan. La tableta gráfica escritura LCD para niños también se pueden usar como tableros de notas en la sala de estar, tableros de notas en el dormitorio, tableros de menús en la cocina, etc
  • Tableta Gráfica LCD de Nuevo Diseño 2022 para Modelado de Perros: la tableta gráfica adopta investigación y desarrollo independientes y un diseño innovador, la forma del perro es muy popular entre los niños. El nuevo diseño estimula el entusiasmo de los niños por aprender y dibujar. La tableta gráfica es duradera y ahorra mucho papel hasta cierto punto, lo que promueve la protección del medio ambiente. Una tableta gráfica escritura LCD es la mejor alternativa al lápiz y papel tradicionales
  • 24 Servicio Posventa Profesional: la tableta gráfica LCD CHEERFUN tiene patentes de creatividad y diseño independientes, proporcionaremos productos de la más alta calidad y servicios perfectos de preventa y posventa. Creemos que encontrará que es el mejor regalo para sus hijos, y también es un dispositivo práctico en la vida. Si tiene alguna pregunta sobre la tableta gráfica LCD CHEERFUN, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas de la manera más rápida y satisfactoria.
ZHITING 12864 Placa controladora de Pantalla Inteligente gráfica LCD con Adaptador y Cable para Impresora 3D RAMPAS 1.4 Impresora 3D RepRap Mendel Prusa Arduino
  • -Utilizando una pantalla grande 12864LCD (3.2 '), puede soportar 8 GB
  • -Con una base de tarjeta SD en la parte posterior, coloque el corte P17 y luego puede imprimir
  • -El producto viene el ajuste del parámetro del codificador se puede lograr, y la selección de archivos de impresión
  • -Enchufe y juegue en las RAMPAS, pero necesita modificar el firmware para admitir
  • -RAMPS1.4 LCD12864 LCD 12864 para impresora RepRap 3D
ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Descuento: 22,00 EUR
HUION 2019 Nuevo Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows, macOS, Android (Coral Red)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
HUION Kamvas 24 Plus tableta gráfica,140% sRGB con pantalla de vidrio antirreflejo LCD QD laminado completo Soporte para Android Lápiz óptico sin batería,23.8 pulgadas Tableta de dibujo de gráficos
  • ✔ Tecnología Quantum Dots: Huion Kamvas 24 plus equipado con tecnología de puntos cuánticos, la aplicación eleva la gama de colores a 140% sRGB, 97% NTSC, junto con un color de pantalla de 16.7M (8 bits) y una relación de contraste de 1200: 1, Kamvas 24 Plus garantiza la riqueza de colores y transición de color suave, y visualización de imágenes vívidas.
  • ✔ Tecnología de laminación completa: la pantalla laminada completa de Kamvas 24 Plus ayuda a reducir el paralaje al mínimo y le brinda control total sobre el cursor hacia donde espera estar. Con el panel de vidrio antideslumbrante grabado, reduce la mayoría de los reflejos no deseados y le ofrece una sensación natural de dibujo de lápiz a papel.
  • ✔ Conexión de cable fácil: puede conectar Huion Kamvas 24 Plus a su computadora fácilmente con el conveniente cable tipo C 3 en 1 incluido o con el cable tipo C a tipo C con todas las funciones. Se agrega un puerto USB-A para conectar un disco flash, teclado, mouse u otros dispositivos. El diseño de conexión fácil de usar le brindará una mayor comodidad y una mayor eficiencia. Se incluye un soporte ajustable para ayudarlo a colocarse en la posición perfecta para comenzar su creación.
  • ✔ Tecnología de lápiz premium: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo que lo hace sensible a cada movimiento del lápiz prácticamente sin retrasos. Las puntas de lápiz más cortas y una mayor firmeza hacen que la punta del lápiz apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con 8192 niveles de presión, respuesta de inclinación y seguimiento sin demoras, el PW517 ofrece el rendimiento de lápiz más preciso y natural.
  • ✔ Trabaja con Mac / Windows / Android: el monitor de dibujo Kamvas 24 plus podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadora con Windows (Windows 7 o posterior), además, puedes conectarlo a tus dispositivos Android con el USB con todas las funciones incluido. -Cable C para liberar tu inspiración cuando y donde quieras. Nota: Se supone que su dispositivo Android es compatible con USB3.1 GEN1 o DP 1.2.
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 11 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina(Azul Claro)
  • ❤ 【Tablero de escritura LCD de 11 pulgadas】 Las tabletas de dibujo JOEAIS adoptaron la tecnología LCD flexible avanzada, escriben con mayor fluidez. La pantalla de la tableta de escritura JOEAIS es diferente a la pantalla del móvil o del ordenador. La pantalla de la tableta de escritura JOEAIS en sí no emite luz, por lo que no causará radiación ni dañará los ojos.
  • ❤ 【Funciones de bloqueo y eliminación】 Para eliminar, simplemente presione el botón Eliminar, simple y rápido. El panel de escritura también tiene una función de bloqueo de pantalla. Si le preocupa la eliminación accidental, puede activar el bloqueo de pantalla en el costado del tablero de escritura para evitar una eliminación accidental.
  • ❤ 【Regalo perfecto para niños y adultos】 La tableta de escritura LCD JOEAIS es el regalo perfecto para niños y adultos. Las líneas de colores hacen que a los niños les guste dibujar, lo que reduce el tiempo que pasan viendo teléfonos móviles y televisión. Los estudiantes pueden usarlo para calcular y redactar. Se utiliza como tablero de mensajes familiares o como nota. Realice cálculos y planes de trabajo sencillos en su trabajo.
  • ❤ 【Consejos cálidos】 1) Úselo en un entorno más brillante para obtener el mejor efecto de visualización; 2) El tablero de escritura de 11 pulgadas utiliza una batería CR2032, que se puede reemplazar; 3)Puede haber algunas marcas en la pizarra durante el transporte. Es normal y se puede borrar presionando el botón de borrar.
  • ❤ 【Compras sin preocupaciones】 Gracias por comprar la pizarra de escritura LCD JOEAIS. Si el tablero de escritura JOEAIS no es 100% satisfactorio para usted por cualquier motivo, no dude en contactarnos y garantizar un reemplazo o reembolso más rápido.
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Tableta de Escritura Color LCD 12 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Blue)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
FANIS Tableta Escritura LCD Vistoso 15 Pulgadas, con lápiz óptico, Tablero de Dibujo gráfico electrónico Digital, portátil borrable para niños, Familia, Escuela, Negocios, Oficina
  • 【Pantalla de 15 ”y protección ocular】 La tableta de escritura FANIS adopta la tecnología LCD sensible a la presión más reciente, que asegura una escritura suave, más clara, más brillante y con alta precisión. Viene con una pantalla LCD flexible de 15 pulgadas sin radiación ni deslumbramiento, protegiendo así los ojos, puede ser más seguro y cómodo cuando tienes mucho tiempo de creación.
  • 【Papel ecológico y que ahorra】 La tableta de escritura FANIS es ecológica y económica, puede ahorrar papel y dinero. La carcasa y la pantalla LCD están fabricadas con materiales plásticos duraderos. La tableta de escritura FANIS se puede borrar hasta 100.000 veces como el equivalente a 100.000 hojas de papel. Es seguro tanto para adultos como para niños, sin tinta ni polvo.
  • 【Aplicación conveniente】 La tableta de escritura FANIS es fácil de usar, escribir o dibujar con el lápiz óptico de plástico incluido, solo presione el botón de borrar y el área de la pantalla de escritura estará despejada. Puede controlar las líneas en diferentes espesores según la fuerza que escriba. Uso de la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante.
  • 【Uso amplio】 La tableta de escritura FANIS es compacta y liviana, se puede poner fácilmente en la bolsa y llevar a cualquier lugar. La tableta de escritura FANIS se puede usar como bloc de dibujo, tablero de notas, tablero de garabatos para niños, etc. También se puede usar para listas de compras, bocetos rápidos, mensajes familiares, asuntos oficiales, incluso para comunicarse con personas con trastornos del habla o auditivos.
  • 【Diseño ligero y portátil】 Tableta de escritura FANIS con dimensiones: 32 x 25,8 x 0,6 cm / 12,6 x 10,2 x 0,23 pulgadas. Y el peso es de solo 5 gramos. El diseño liviano te permite colocarlo fácilmente en cualquier mochila o bolso.
Tableta de Escritura LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Rojo)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Descuento: 11,99 EUR
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pantallas graficas lcd más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pantallas graficas lcd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS