Mejores Ofertas de Pantallas graficas lcd por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de pantallas graficas lcd actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas graficas lcd más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pantallas graficas lcd por menos dinero.

ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Azul)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Descuento: 96,99 EUR
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
  • Dale vida a tus ideas con el monitor interactivo creativo wacom cintiq; sensación de lápiz sobre papel natural, colores intensos y nítida resolución hd; diseño ergonómico para un trabajo más cómodo
  • Precisión total captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla de cintiq tiene 8192 niveles de presión; gracias al paralaje reducido, el cursor refleja exactamente la posición del lápiz
  • Gran definición pantalla de 1920 x 1080 full hd, 16, 7 millones de colores y gama de color del 72 % de ntsc; para proyectos exigentes, con pantalla mate de paralaje reducido; resistente a arañazos
  • Compatibilidad windows 7 o posterior, mac os x (10. 11 o posterior)
  • Contenido de la caja cintiq de 15, 6" para todos / wacom pro pen 2 sin pilas / puntas de repuesto / conexión 3 en 1 (hdmi 1. 4, usb2. 0 y fuente de alimentación de ca) / fuente de alimentación de ca
Sofore Tabla gráfica LCD de Escritura de 12 Pulgadas con Pantalla de Color, Pizarra de Dibujo portátil Ewriter borrable con botón de Bloqueo para niños Estudiantes de 3 4 5 6 7 8 años Adultos (Rosa)
  • 🐉 【Compacto y luz】: el diseño compacto y liviano se puede insertar fácilmente en la bolsa y llevarla a todas partes. Puede mantener a los niños tranquilos y ocupados cuando estén en una casa, en coche, en avión o en un restaurante. También es Adecuado para adultos para crear listas y notas.
  • 🌈 【Bloquear y jugar con un botón】 - Presione el botón de bloqueo para bloquear el lado para mantener el trabajo de la técnica o la lista de recuerdos en caso de eliminación accidental o niños malos. La cancelación con un solo botón ahorrará tiempo y rápidamente para crear un nuevo trabajo nuevamente.
  • ⭐ 【Pantalla de color LCD suave para protección de los ojos】 - Nuestra almohadilla Doodle adopta la tecnología LCD sensible a la presión sin radiación, sin luz azul ni deslumbramiento. No dañaría los ojos de los niños, incluso durante mucho tiempo. La pantalla grande de 12 pulgadas ofrece suficiente espacio para graffiti y una fácil visualización.
  • ✨【Notas de escritura ecológica reclusibles】 - Reemplace la pluma de dibujo tradicional, este doodle borrable para garabatos puede reescribir más de 300000 veces, sin tinta, sin polvo, proteger tanto a los niños como en el medio ambiente.
  • 🎁【Regalo perfecto para niñas y niños】 - Una forma ideal de mostrar creatividad e imaginación de su hijo con color. Navidad, cumpleaños, regreso a la escuela, etc. Esta mesa de diseño LCD se adapta a todas las ocasiones. Los niños les encantaría.
Descuento: 1,00 EUR
Tableta Escritura LCD Color, 12'' Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil PINKCAT Gráfica Pizarra Dibujo Niños Adecuada Juguete Educativo Regalo para el Hogar, Escuela, Oficina (Azul)
  • 【Tamaño más grande, mayor libertad】La tableta gráfica LCD adopta la pantalla de 12 pulgadas que ofrece al bebé más espacio para escribir y pintar, puede dibujar imágenes bonitas y creativas
  • 【Función anti-borrado】La tablet de escritura para niños tiene un botón de bloqueo para evitar la cancelación accidental, por lo que no tienes que preocuparte por borrar notas importantes
  • 【Regalo perfecto para los niños】La mesa de dibujo digital dibuja libremente todo lo que tus hijos piensan y ayuda a cultivar las habilidades de aprendizaje e innovación de los niños
  • 【Fácil de usar y multifuncional】La tableta electrónica te permite eliminar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar a juegos de dibujo, notas de oficina, tablones de mensajes del frigorífico, etc
  • 【Más seguro y más ambiental】1 pizarra gráfica que ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede almacenar 3 árboles. No te preocupes por las plumas de acuarela que manchan la ropa de los niños. Sugerencia: recomendado para niños mayores de 3 años.
NEWYES - Tablet LCD para Escribir o Dibujar - 12 Pulgadas - Tablets gráficas sin Papel para Oficina o para el hogar niños - con función de Bloqueo (Negro)
  • ✔ LCD DRAWING BOARD 12 INCH - It is adopted with high-tech soft LCD screen; enable you to write smoothly with a slight stroke. The heavier you write, the line will be thicker. The body material is safe, non-toxic and non-radiative.
Oderra Tableta de Escritura LCD, 8.5 Pulgadas Tablet para Dibujar Tablero de Grafiti de con Bloqueo de Pantalla Pizarras Magicas Infantiles
  • 【Juguete educativo divertido y útil】 La tableta de dibujo de 8,5 pulgadas es ideal para dibujar o escribir a voluntad sin desperdiciar papel para los niños. Es bueno que los niños cultiven su creatividad e imaginación para dibujar y garabatear, brindando una mejor experiencia de aprendizaje preescolar.
  • 【Fácil de usar】 El tablero de dibujo viene con una pantalla colorida, letra muy clara, presione detrás del interruptor de la tableta de dibujo para niños, mantenga lo que ha escrito, borre todo el contenido presionando el botón de borrado. Hermosa tableta de escritura LCD, simple y práctica.
  • 【Fomentar la creatividad de los niños】La pizarra de dibujo LCD proporciona motivación para el desarrollo del cerebro derecho, el pensamiento de imágenes y la creatividad. Los niños pueden dar rienda suelta a sus instintos naturales y disfrutar haciendo garabatos, dibujando, contando y deletreando. Excelente opción para ofrecer este regalo para niños de 2 3 4 5 6 7 8 9 años.
  • 【Portátil y duradero】 el teclado tiene una batería incorporada. Si presiona el botón de borrar 100 veces al día, durará hasta 12 meses. La tableta de dibujo para niños es liviana y fácil de llevar en una mochila escolar. Es el juguete educativo perfecto para acompañar a tu hijo en su crecimiento.
  • 【Varios escenarios de aplicación】Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, las tabletas de escritura LCD son ideales como juguetes para que los niños jueguen en automóviles o aviones mientras viajan. Las tabletas de dibujo son el reemplazo perfecto para los dispositivos electrónicos y son excelentes juguetes educativos para el hogar, el aula y al aire libre.
Tableta gráfica LCD con texto de 10 pulgadas, pantalla de colores, mesa de dibujo con botón de bloqueo, borrable, diseño Pad Writing Tablet para niños adultos de la casa, escuela, oficina
  • Protección de los ojos: tableta gráfica infantil adopta la última pantalla flexible LCD segura y libre de radiación. Nessuna radiazione elettromagnetica, sicura per i bambini e gli occhi degli adult.Tavolo da disegno professionale per bambini è realizzato in plastica resistente e meno soggetto a rompersi, anche se lasciato cadere.
  • Cómodo y práctico: nuestra tableta gráfica LCD tiene una pantalla de color, una escritura muy clara, un botón que puede guardar lo que escribes / borra toda la pantalla, hay un lugar fijo donde poner el bolígrafo en la parte superior del producto, que es cómodo y rápido para la escritura a mano.
  • Función antiborración: tableta para dibujar para niños tiene un botón de bloqueo para evitar la cancelación accidental, por lo que no tendrás que preocuparte por borrar notas importantes.
  • Económico y ambiental: la batería integrada de la tableta LCD Niños tiene una vida útil de 6 meses, proporciona 100.000 veces la escritura y el diseño en la tabla, sin cargar ni conectar la alimentación. Dì addio alla pittura tradizionale su carta, riducendo lo spreco di carta, evita i bambini che scarabocchiano sui muri di casa, non più pasticci in casa!
  • El regalo perfecto para los niños: la tableta gráfica LCD puede desencadenar la imaginación y la creatividad de tu hijo, ayudar a desarrollar las capacidades de aprendizaje e innovación de tu hijo. Se utiliza como pizarra de pizarra borrable, pizarra mágica, pizarra para escribir, pizarra interactiva para niños, etc. Se puede utilizar como juguete educativo para niños en edad preescolar.
Descuento: 2,25 EUR
Coolzon Tabla gráfica LCD de escritura de 10 pulgadas con pantalla de color, pizarra de dibujo portátil Ewriter borrable con botón de bloqueo para niños estudiantes de 3 4 5 6 7 8 años adultos (azul)
  • 🐉 【Compacto y luz】: el diseño compacto y liviano se puede insertar fácilmente en la bolsa y llevarla a todas partes. Puede mantener a los niños tranquilos y ocupados cuando estén en una casa, en coche, en avión o en un restaurante. También es Adecuado para adultos para crear listas y notas.
  • 🌈 【Bloquear y jugar con un botón】 - Presione el botón de bloqueo para bloquear el lado para mantener el trabajo de la técnica o la lista de recuerdos en caso de eliminación accidental o niños malos. La cancelación con un solo botón ahorrará tiempo y rápidamente para crear un nuevo trabajo nuevamente.
  • ⭐ 【Pantalla de color LCD suave para protección de los ojos】 - Nuestra almohadilla Doodle adopta la tecnología LCD sensible a la presión sin radiación, sin luz azul ni deslumbramiento. No dañaría los ojos de los niños, incluso durante mucho tiempo. La pantalla grande de 12 pulgadas ofrece suficiente espacio para graffiti y una fácil visualización.
  • ✨【Notas de escritura ecológica reclusibles】 - Reemplace la pluma de dibujo tradicional, este doodle borrable para garabatos puede reescribir más de 300000 veces, sin tinta, sin polvo, proteger tanto a los niños como en el medio ambiente.
  • 🎁【Regalo perfecto para niñas y niños】 - Una forma ideal de mostrar creatividad e imaginación de su hijo con color. Navidad, cumpleaños, regreso a la escuela, etc. Esta mesa de diseño LCD se adapta a todas las ocasiones. Los niños les encantaría.
Descuento: 6,00 EUR
2 Piezas Tableta de Escritura LCD para Niños, 12 Pulgadas Tablero de Dibujo LCD Tableta Gráfica con Lápiz, Pantalla Colorida Borrable Reutilizable Juguete Educativo para Niñas Niños de 3+ Años
  • 【El último panel de escritura LCD de 2 piezas】 Adoptando la última tecnología LCD flexible, es más brillante y claro que la mayoría de las tabletas de escritura. Usando tecnología sensible a la presión, se pueden dibujar líneas de diferente grosor aplicando diferentes cantidades de presión. El paquete contiene 2 blocs de notas LCD para niños (azul y rosa), ¡deje volar la imaginación y la creatividad de su hijo!
  • 【Más de 10 000 reescrituras Batería suave y de larga duración】 Alimentado por una batería recargable CR2025, consumo de energía ultra bajo para tabletas de escritura para niños. Con solo presionar un botón se consume energía, por lo que una sola batería suele durar mucho tiempo.
  • 【Ligero y portátil para viajar】 Con un peso de solo 315g, es liviano y portátil, adecuado para que los niños lo lleven al aire libre o viajen en automóvil / avión, disfrute de un viaje feliz mientras viaja. El tamaño pequeño permite que los niños quepan en una mochila o mochila escolar.
  • 【Tablero de dibujo de color con espaciado de una tecla】: el tablero de escritura de línea de color LCD tiene alta sensibilidad a la presión, la presión de escritura determina el grosor de la línea de dibujo, escribiendo y dibujando como en papel. Un botón de bloqueo en la parte posterior de la tableta ayuda a evitar el abuso y guardar los gráficos de los niños, y el botón también ayuda a borrar todo y recrear nuevas creaciones con un solo toque.
  • 【El juguete de educación 】temprana duradero es el mejor regalo para sus hijos. Regalo, regalo de año nuevo para niños y niñas mayores de 3 años.
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Azul)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Tableta Escritura LCD Color, 15 Pulgadas Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil PINKCAT Gráfica Pizarra Dibujo Niños Adecuada Juguete Educativo Regalo para el Hogar, Escuela,Oficina,Azul
  • 【Tamaño más grande, mayor libertad】La tableta gráfica LCD adopta la pantalla de 15 pulgadas que ofrece al bebé más espacio para escribir y pintar, puede dibujar imágenes bonitas y creativas.
  • 【Función anti-borrado】La tablet de escritura para niños tiene un botón de bloqueo para evitar la cancelación accidental, por lo que no tienes que preocuparte por borrar notas importantes.
  • 【Regalo perfecto para los niños】La mesa de dibujo digital dibuja libremente todo lo que tus hijos piensan y ayuda a cultivar las habilidades de aprendizaje e innovación de los niños.
  • 【Fácil de usar y multifuncional】La tableta electrónica te permite eliminar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar a juegos de dibujo, notas de oficina, tablones de mensajes del frigorífico, etc.
  • 【Más seguro y más ambiental】1 pizarra gráfica que ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede almacenar 3 árboles. No te preocupes por las plumas de acuarela que manchan la ropa de los niños. Sugerencia: recomendado para niños mayores de 3 años.
TUGAU Tableta Escritura LCD Adulto 15 Pulgadas ElectróNica Tableta De Dibujo Borrable Tableta Grafica Niños Juguetes, para Oficina, Dibujo y Memo (Gray)
  • 【Tableta de escritura LCD de 15 pulgadas】 La pantalla LCD grande de 15 pulgadas ofrece mucho espacio para dibujar y escribir, se puede usar como una nota o un tablero de dibujo. La pantalla de la tableta LCD es muy sensible a la presión y el grosor de la línea de escritura cambia según el grosor del bolígrafo.
  • 【Borrar y bloquear con un clic】Hay una función de borrado de teclas en la parte frontal de la tableta de escritura. Simplemente presiónelo, el contenido de la tableta de escritura se borrará de inmediato. En la parte posterior de la tableta de escritura hemos construido un candado contra el borrado accidental. Cuando la función de bloqueo está activada, el contenido de la pantalla no se borra, lo que evita el borrado accidental de sus obras durante el proceso de dibujo.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 Esta tableta de dibujo pesa solo 325 gramos y tiene solo 0,3 pulgadas de grosor. Tiene un diseño de borde redondeado que es cómodo y fácil de usar. Tiene buena resistencia a golpes y caídas y se puede colocar fácilmente en mochilas, bolsos y bolsas de viaje, adecuado para diversas ocasiones: escuelas, empresas, cafés y otros lugares.
  • 【Fácil de usar, bajo consumo de energía】 La tableta de dibujo se puede escribir en cualquier momento sin encenderla. Es alimentado por una batería de botón (con la batería adjunta). Nuestra tableta digitalizadora LCD se puede borrar y escribir repetidamente más de 300,000 veces, y la pantalla LCD consume menos energía cuando se borra la pantalla. ¡Las baterías no necesitan ser reemplazadas con frecuencia!
  • 【Herramientas de dibujo y escritura】 Puede usar el panel de escritura para tomar notas y hacer borradores en lugares como escuelas o negocios, lo cual es conveniente para cálculos matemáticos temporales y grabación de contenido importante. Bueno para escribir, dibujar, tableros de notas de oficina, tableros de mensajes y como herramienta de comunicación. Reutilización borrable Esto le permite reducir el desperdicio de papel.
Huanyu - Pantalla LCD de 21,5 pulgadas óptico digital de agudeza visual, gráficos de ojo, optometría, proyector de 100 a 240 V con mando a distancia
  • 1. Más de 300 estándares visuales claros
  • 2. Telecontrol LCD de la visión, puede ajustar la distancia de 1-7 metros
  • 3. Se puede poner en el escritorio y la pared, que es fácil de elegir
  • 4. Adecuado para la oftalmología del hospital y optometría en la tienda de gafas
  • 5. Modo de trabajo 005 del menú se puede ajustar, etiqueta de palabra y alfabeto E, C se pueden cambiar aleatoriamente
NEWYES 8,5" Tableta gráfica | Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer, Escribir y para Manualidades | Juguete Educativo (Rojo)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
BIGTREETECH Mini12864 V1.0 LCD gráfico inteligente pantalla panel de control pantalla pantalla RGB retroiluminación adecuado VORON 2.4 para MKS Gen/SKR mini e3 v2.0 Ender3 impresora 3D
  • 1) Retroiluminación RGB multicolor, más fresco, a través de la interfaz, selección de retroiluminación.
  • 2) Mini12864 es adecuado para fotocopiadoras, máquinas de fax, impresoras láser, equipos de prueba industriales, equipos de red, etc.
  • 3) Mini12864 LCD es fácil de instalar y fácil de operar. La impresión de fondo se puede lograr a través del panel de control LCD, copia el archivo Gcode modelo 3D a la tarjeta SD y luego selecciona el archivo a través del panel de control LCD para imprimir.
  • 4) Mini12864 incluye EXP1 y EXP2, entre los que EXP1 y EXP2 son interfaces de pantalla LCD de placas base comunes, hechas de materiales de alta calidad, no tóxico, insípido y fácil de usar.
  • 5) No te preocupes por problemas posventa, por favor ponte en contacto con nosotros si es necesario, lo resolveremos para ti.
Descuento: 3,40 EUR
Tableta Escritura LCD Color, 8.5'' Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil PINKCAT Gráfica Pizarra Dibujo Niños Adecuada Juguete Educativo Regalo para el Hogar, Escuela, Oficina (Negro)
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】El tablero de dibujo digital puede dibujar libremente cualquier idea de los niños, lo que ayuda a cultivar la capacidad de aprendizaje, innovación e imaginación de los niños. Regalo perfecto para niños y niñas para cumpleaños, Navidad.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】1/5 pulgada de grosor y 4.58 oz de peso ligero, fácil de llevar en planificadores de viaje, maletines o mochilas, sin necesidad de meterse con lápices, marcadores o tizas; deje que sus hijos viajen en automóvil o avión también pueden disfrutar dibujando o escribiendo. Los padres pueden disfrutar de un viaje más fácil.
  • 【PROTECCIÓN OCULAR】La tableta PC adopta la última pantalla LCD flexible de radiación no electromagnética y segura, que es inofensiva para los ojos de niños y adultos, manteniendo a los niños alejados de los pigmentos químicos y el polvo que pueden irritar la piel y los pulmones. Los tableros de dibujo para niños están hechos de plástico duradero y es menos probable que se rompan incluso cuando se caen. Consejo: Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【FUNCIÓN ANTI-BORRADO】El bloc de notas para niños tiene un botón de bloqueo para evitar el borrado accidental, por lo que no tiene que preocuparse por eliminar notas importantes. El botón Eliminar puede eliminar imágenes o textos con un solo clic. Si el botón Eliminar no funciona, reemplace la batería de tipo botón y reinicie. Si sigue sin funcionar contactame.
  • 【PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】La pen tablet admite 100 000 escrituras. Batería reemplazable incorporada que dura 12 meses. Piensa en cuánto papel y tinta ahorras al mundo. Seamos ecológicos con este cuaderno de bocetos digital ecológico.
Descuento: 12,99 EUR
HP Color LaserJet Pro M454dn W1Y44A, Impresora Láser Color Monofunción, Impresión a Doble Cara Automática, Ethernet, USB 2.0, 1 Host USB, HP Smart App, Pantalla Gráfica LCD, Blanca
  • Imprime a doble cara de forma automática en todo momento documentos con resultados profesionales y de gran calidad; la velocidad de impresión es de 27 ppm en negro y en color
  • La impresora tiene una bandeja de salida de hasta 150 hojas y dos bandejas de entrada, la bandeja multiuso cuenta con una capacidad de hasta 50 hojas y la segunda de hasta 250 hojas
  • Conectividad: Gigabit Ethernet, 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 Host USB, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados uniformes cómodamente desde tu móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tóner originales HP 415A Negro, HP 415A Amarillo, HP 415A Cian, HP 415A Magenta, HP 415X Negro de alta capacidad y HP 415X Amarillo de alta capacidad
Richgv Tableta de Escritura LCD 15 Pulgadas, Tableta Grafica Talla Grande, Pizarra Digital, Pizarra magnética para niños y Adultos (Azul)
  • 【Tamaño más grande y última tecnología】 La tableta de escritura utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, lo que garantiza una escritura más suave, clara y brillante. Pantalla LCD de 15 pulgadas sin radiación ni timidez, área de escritura más grande para grabar mejor lo que desea y proteger sus ojos más cómodos cuando lo usa.
  • 【Multiusos】 La tableta electrónica actúa como un tablero de graffita para niños, una herramienta de aprendizaje escolar y enseñanza de tareas, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina, tablero de dibujo al aire libre
  • 【Regalos ideales】 Regalo de cumpleaños para niños y adultos. Para los niños, para disfrutar de la diversión de hacer garabatos sin contaminación de pigmentos y tizas; Para los adultos, es una herramienta de comunicación familiar como un tablero de mensajes, y toma notas cuando se reúnen o llaman a la oficina de manera conveniente.
  • 【Fácil de usar】 Con la función de borrado de una tecla y el botón de bloqueo de pantalla, obtendrá una nueva pantalla cuando presione la tecla de borrado y guarde el contenido en la pantalla con el botón de bloqueo abierto para evitar una eliminación accidental.
  • 【Recuerde amablemente】 Puede haber algunas marcas en la pantalla durante el transporte, simplemente presione la tecla borrar para borrar; APAGUE el botón de bloqueo cuando la tecla de borrado no funcione; REEMPLACE la batería nueva en el paquete cuando la tecla de borrado aún no funcione.
Pantalla de Impresora 3D, Pantalla de Reparación de Pantalla Inteligente Gráfica LCD, Use Fácilmente Accesorios de Impresora 3D, para Serie Ender 3/Ender 3 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La pantalla gráfica inteligente está hecha de materiales de alta calidad, no tóxicos, insípidos y fáciles de usar.
  • FUNCIÓN: La pantalla de la Ender 3 tiene un pomo y un cable, para que tu impresora pueda volver a funcionar con normalidad.
  • REEMPLAZO PERFECTO: puede usar la pantalla de la impresora 3D para reparar la pantalla de Ender-3 / para la impresora 3D ENDER 3 PRO.
  • FÁCIL DE USAR: el tamaño de la pantalla es grande, puede ver claramente el contenido en la pantalla y la operación es muy conveniente. De apariencia pequeña y liviana, los accesorios de la impresora 3D son fáciles y convenientes de usar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pantallas graficas lcd más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pantallas graficas lcd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS