Mejores Ofertas de Pantallas graficas lcd por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de pantallas graficas lcd actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Pantallas graficas lcd más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pantallas graficas lcd por menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Tableta de Escritura Color LCD 12" Tableta Gráfica Portátil 12 Pulgadas con Bloqueo de Pantalla, Función de Borrado/Parcial para Clase, Oficina, Hogar, Creativo Juguete Educativo para Niño y Adulto
  • 【Pantalla LCD de protección de la visión】 - La superficie, sensible a la presión, garantiza que la escritura sea suave y de alta precisión. Pantalla LCD, este producto no tiene iluminación de fondo, se basa en la luz natural, por lo que no hay parpadeo de luz, sin radiación, sin deslumbramiento, para así proteger sus ojos. Es como escribir con tiza en la pizarra, pero puede mantener a los niños alejados del daño causado por herramientas como tiza y pigmentos químicos.
  • 【Función de bloqueo, borrado total y borrrado parcial】 - Usa el botón de bloqueo para mantener todo el contenido en tableta de escritura LCD. Después de desbloquear, puede usar la función de borrar. El lápiz de la tableta LCD viene con un borrador de silicona(en la parte superior del lápiz) para corregir los errores en la pantalla a tiempo, sin eliminar todo el contenido, tiene la vida de borrado más de 100.000 veces. Presiona el botón de "basura" 2 veces, puede borrar todo el contenido.
  • 【Pequeño, portátil y duradera】 - Fácil de transportar, ideal para automóviles, aviones, restaurantes y sobre la marcha. Se guarda fácilmente en un maletín y mochila. Un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar, garabatear y escribir y no preocuparse por las plumas de acuarela que ensucian la ropa de los niños.
  • 【Regalo perfecto】 - La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla no es de cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Viene con un cordón, es resistente a caídas accidentales. Perfecto para niños, estudiantes, diseñadores. Usado para hacer listas de compras, tomar notas y notas de oficina. Es posible que queden algunas marcas en la pantalla LCD debido al transporte a larga distancia, es normal, haga doble clic en el botón de "basura" para borrarlo.
  • 【Tamaño de pantalla más Grande】 - La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas. Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses. No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
Recomendación Nº. 2
Tableta de Escritura LCD 12 Inch Aprendizaje Escribir Borrado Parcial Almohadilla de Dibujo Doodle Inteligente para Oficina Escuela o en Casa Tableta de Gráfica Portátil para Niños y Adultos (Azul)
  • 【Pantalla LCD de protección de la visión】 La superficie, sensible a la presión, garantiza que la escritura sea suave y de alta precisión. Pantalla LCD, este producto no tiene iluminación de fondo, se basa en la luz natural, por lo que no hay parpadeo de luz, para así proteger sus ojos. Es como escribir con tiza en la pizarra. Sin radiación, sin deslumbramiento, todo para proteger sus ojos.
  • 【Borrado Parcia】 Esta tableta de escritura LCD portátil es perfecta para que los niños hagan la tarea y dibujen sin desperdiciar papel, especialmente gracias a su función de borrado parcial , que le permite usar el lápiz para borrar secciones de la pantalla.
  • 【Muy fácil de usar】 Esta tableta de escritura presenta una gran pantalla de 12 pulgadas en la que los niños y adultos se divertirán mucho escribiendo y dibujando. Borre en la pantalla completa con haga doble clic en el botón Eliminar.
  • 【Pequeño, portátil y duradera】 Fácil de transportar, ideal para automóviles, aviones, restaurantes y sobre la marcha. Se guarda fácilmente en un maletín, mochila escolar o cualquier tipo de mochila. Un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar, garabatear y escribir.
  • 【Regalo perfecto】 Perfecto para niños, estudiantes, madres, ancianos, diseñadores. Usado para hacer listas de compras, tomar notas, tareas y notas de oficina. Es posible que queden algunas marcas en la pantalla LCD debido al transporte a larga distancia, es normal, haga doble clic en el botón Eliminar.
Recomendación Nº. 3
ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Recomendación Nº. 4
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación Nº. 5
HALJIA 5 V módulo de Pantalla LCD 12864 128 x 64 Puntos Gráfico Matriz de Personajes Carta retroiluminación Azul Compatible con Arduino fotocopiadoras máquinas de fax impresoras láser Impresora 3D
  • 1. La pantalla LCD inteligente 12864 se puede utilizar para fotocopiadoras, máquinas de fax, impresoras láser, impresoras 3D, equipos de prueba industriales, equipos de red, etc.
  • 2. Pantalla grande, personajes blancos transparentes con retroiluminación azul
  • 3. Proporciona comandos multifunción: visualización clara, regreso a casa, pantalla de encendido/apagado, cursor encendido/apagado, visualización de carácter parpadeante, cambio de cursor, cambio de pantalla, desplazamiento de línea vertical, visualización inversa
  • 4. El módulo puede mostrar letras, números, fuentes y gráficos chinos, gráficos de visualización mixta y texto, además, puede mostrar 128 (columna) × 64 (fila). 8 × 4 (matriz de 16 × 16 puntos) caracteres chinos.
  • 5. Proporciona tres interfaces de control: interfaz de microprocesador de 8 bits, interfaz de microprocesador de 4 bits, interfaz de serie.
Recomendación Nº. 6
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación Nº. 7
Lelit PL92T Elizabeth, Máquina de Espresso Semiprofesional-Doble Caldera-Preinfusione-Pantalla gráfica LCD-Sistema de Gestión Electrónica LCC, 2200 W, 2 litros, Acero Inoxidable Satinado
  • Solo para coffee lovers - lelit pl92t está diseñado y fabricado para verdaderos amantes del café que saben que obtener un espresso perfecto requiere cuidado, atención y compromiso
  • Espresso y capulino como al bar - gracias a la doble caldera para el agua y para el vapor y a la posibilidad de regular la preinfusión, el pl92t es ideal para quien desea un café de altísimo nivel y una distribución continua de vapor para preparar muchos capuchos, café leche, café mocha, café americano, té y tisane
  • Construcción en acero inoxidable satinado – construida íntegramente en acero, un material irrompible que garantiza que la máquina dure mucho tiempo y no tenga problemas
  • Todo hecho en italia – todas las máquinas lelit están completamente diseñadas y fabricadas en italia con el uso de tecnologías y componentes profesionales para el bar
  • Características técnicas - doble caldera, manómetro retroiluminado presión dispensación café. Pantalla gráfica lcd de alta resolución. Lanza de vapor articulada, bandeja recogedora de agua de acero inoxidable con rejilla autolimpiable
Recomendación Nº. 8
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina (Azul)
  • 【Protección de Ojos】El tablero del doodle de los niños adopta la pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todo protege sus ojos.
  • 【LARGA VIDA】Construido en la batería del botón sellado (reemplazable), puede funcionar durante mucho tiempo escribiendo 50000 veces y limpiando con un solo botón
  • 【Función de bloqueo de memoria】Bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas
  • 【Ambiente amigable】Es una alternativa simple a la pluma y el papel, Lejos de la contaminación, Ahorro de 100.000 piezas de papel
  • 【Amplia aplicaciones】Perfectamente adecuado para niños, graffitis y otras personas como diseñadores, hombres de negocios, maestros, estudiantes y artistas. También, como un tablero de notas para que la casa deje mensajes,se puede utilizar como un tablero de notas para que el hogar deje mensajes, incluso para ayudar a quienes sufren pérdida de audición.
Recomendación Nº. 9
2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
DescuentoRecomendación Nº. 10
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
DescuentoRecomendación Nº. 11
IDEASY Actualice la Tableta de Escritura LCD de Borrado Parcial y Completo de 12 Pulgadas, Almohadilla de Escritura LCD para Niños para la Escuela, el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 1. Funciones de actualización y protección ocular: la tableta de escritura LCD IDEASY mejoró sus funciones en comparación con las versiones anteriores, la imagen se puede borrar parcialmente por el extremo suave del lápiz óptico, puede ahorrarle tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo cuando su trabajo está a medio terminar , Pantalla LCD colorida sin radiación y deslumbramiento, protege perfectamente los ojos de los niños. La pantalla es resistente al agua.
  • 2. Fácil de usar: presione el botón del borrador, use el extremo suave del lápiz para borrar el contenido donde no lo necesite, el contenido se eliminó parcialmente, presione el botón eliminado, se eliminarán todos los contenidos en la pantalla, por favor asegúrese de que el botón de retroceso esté en la situación de desbloqueo. todo el contenido no puede eliminarse cuando el botón de retroceso esté en la situación de bloqueo.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente: el panel de escritura LCD IDEASY viene con una batería que se puede usar durante 6 meses, si la batería está descargada, la batería se puede reemplazar fácilmente y la tableta de escritura LCD se puede reutilizar 100,000 veces sin poder enchufarla. puede ahorrar 100,000 piezas de papel con una vida útil de la batería en comparación con el papel tradicional, es igual a 5 árboles.
  • 4. Durable: el peso de la tableta de escritura IDEASY LCD es de 175 g con una dimensión de 12 pulgadas, es muy conveniente llevarlo, el grosor es de 4 mm, permite que el cuerpo se doble un poco sin afectar su calidad, la tecnología más nueva sensible a la presión, resistencia a golpes y resistencia a caídas.
  • 5. La mejor idea de regalo: la tableta de escritura IDEASY LCD se puede usar como tablero de dibujo, tablero de escritura de oficina, ayudas gráficas, etc., adecuada para niños de 2 a 12 años. 100% de reembolso o reemplazo si el producto es defectuoso.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Tablero para Dibujar, Tableta de Dibujo LCD Doosl de 11 Pulgadas con Pantalla Colorida-Tableta de Escritura LCD Tableta de Dibujo para Niños - Tablero Mágico para Dibujar para Escuela, Hogar y Viajes
  • [Tableta de Escritura LCD]: Viene con un color rosa suave, esta adorable tableta de dibujo con forma de gato permite a los niños liberar libremente su imaginación. Los niños se enamorarán de esta tableta practicando palabras, haciendo dibujos y contando números.
  • [Tableta de Dibujo LCD]: 1 toque de la nariz del gato limpia la pantalla, es muy sencilla de utilizar. Los niños saben cómo usar la tableta de dibujo en minutos. 1 sola batería permite limpiar la pantalla más de 100,000 veces. Diseñado para poder usarse durante años.
  • [Grande y colorida]: la tableta de dibujo LCD de 11'' ofrece una página grande para que los niños liberen sus instintos naturales. La pantalla muestra líneas con diferentes colores y grosores, haciendo que el dibujo sea más colorido.
  • [Interruptor de Bloqueo]: cuando los niños quieren conservar su dibujo o palabras, pueden presionar el interruptor en la parte posterior para bloquear la pantalla. Luego, los contenidos en la pantalla pueden guardarse perfectamente para sus padres o amigos.
  • [Tablet de Escritura]: la pantalla LCD no produce reflejos, blue-ray ni radiación, totalmente segura para los ojos de los niños. Y el marco de ABS y el lápiz óptico no tienen olores ni tóxicos, son totalmente seguros para los niños.
Recomendación Nº. 13
Hanbee Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, Tableta Gráfica, Tableta de Escritura para niños, el hogar, Escuela, Oficina,Azul
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
Recomendación Nº. 14
Hanbee Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, Tableta Gráfica, Tableta de Escritura para niños, el hogar, Escuela, Oficina,Negro
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
  • Dale vida a tus ideas con el monitor interactivo creativo wacom cintiq; sensación de lápiz sobre papel natural, colores intensos y nítida resolución hd; diseño ergonómico para un trabajo más cómodo
  • Precisión total captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla de cintiq tiene 8192 niveles de presión; gracias al paralaje reducido, el cursor refleja exactamente la posición del lápiz
  • Gran definición pantalla de 1920 x 1080 full hd, 16, 7 millones de colores y gama de color del 72 % de ntsc; para proyectos exigentes, con pantalla mate de paralaje reducido; resistente a arañazos
  • Compatibilidad windows 7 o posterior, mac os x (10. 11 o posterior)
  • Contenido de la caja cintiq de 15, 6" para todos / wacom pro pen 2 sin pilas / puntas de repuesto / conexión 3 en 1 (hdmi 1. 4, usb2. 0 y fuente de alimentación de ca) / fuente de alimentación de ca
Recomendación Nº. 16
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Recomendación Nº. 17
MakerHawk TFT LCD Pantalla de 1.8 pulgadas Pantalla gráfica a color Módulo de pantalla LCD, Módulo de puerto serie SPI 5V, resolución 128x160, 262K colores con memoria de marco para Arduino DIY
  • Instrucción y documento: https://drive.google.com/drive/folders/1TnI11iVNIAmHYrTuW_EMTs_RG-VNEeyI
  • Módulo de pantalla LCD: Este es un controlador / controlador de un solo chip para TFT-LCD de tipo gráfico de 262K colores. Consta de 396 circuitos de conducción de línea de fuente y 162 de línea de puerta. Este chip es capaz de conectarse directamente a un microprocesador externo y acepta interfaz periférica serial (SPI), interfaz paralela de 8 bits / 9 bits / 16 bits / 18 bits.
  • Alta resolución: 128x160 (la mayoría de los demás productos de la competencia suelen ser 128x64) Alta resolución: 128x160 (la mayoría de los demás productos de la competencia suelen ser 128x64) High resolution: 128x160 (most other competitive products are usually 128x64) Alta Resolución: 128x160 (la mayoría de los otros productos de la competencia son típicamente 128x64) High Resolution: 128x160 (most other competitive products are typically 128x64)
  • Circuitos de salida del controlador LCD: Salidas de origen: 132 canales RGB; Salidas de puerta: 162 canales; Salida de electrodo común; Compatible con LC Normal-negro Normal-blanco
  • Aplicación: para Arduino
DescuentoRecomendación Nº. 18
HUION 2019 Nuevo Inspiroy Ink H320M Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows, macOS, Android (Coral Red)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Richgv Tableta de Escritura, 12 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa
  • ✦ 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 12 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】 Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2032 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactarnos reembolso más rápido.
DescuentoRecomendación Nº. 20
NEWYES Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas | Pizarra Digital | Pizarra electrónical, Tecla de Borrado y Bloqueo [con Funda] (Negro)
  • 🏆DISEÑO INNOVADOR: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional.
  • ♻NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel.Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • 🔀MULTIUSOS: La gran ventaja del dispositivo es que puedes usarlo para lo que quieras. Tanto si buscas algo para tomar notas, como para hacer dibujos o simplemente algo que te permita hacer varias cosas a la vez sin la incomodidad del papel y boli tradicional ni las complicaciones de los dispositivos electrónicos, es probable que te encuentres con que es el producto perfecto para ti.
  • 👓MÁS NÍTIDO: La nitidez de esta tableta es mayor que la de productos similares
  • ✅GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pantallas graficas lcd más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pantallas graficas lcd, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS