Mejores Ofertas de Pantallas oled por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de pantallas oled vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Pantallas oled más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar pantallas oled de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
MakerHawk OLED I2C Módulo de Pantalla I2C SSD1306 Módulo pequeño de Pantalla 0.91 Pulgadas Azul 128X32 I2C OLED Driver DC 3.3V a 5V para Arduino (2PCS)
  • Pequeña pantalla OLED, sin necesidad de luz de fondo, autoiluminación, color de la pantalla: azul. Nota: Estos módulos de pantalla OLED I2C vienen sin encabezados de pin.
  • El rendimiento de la pantalla es mejor que la pantalla LCD tradicional, también menor consumo.
  • Este módulo de pantalla OLED I2C puede ser compatible con arduino, ESP8266, ESP32, STM32, etc. Manual de usuario y código: https://www.waveshare.com/wiki/0.91inch_OLED_Module.
  • IIC (comunicaciones I2C) simplifica las conexiones.
  • Voltaje de funcionamiento: 3.3V / 5V; Ángulo de visión:> 160 °; Resolución: 128x32; Temperatura de funcionamiento: -40-85 ℃.
DescuentoRecomendación Nº. 2
AZDelivery Modulo Pantalla OLED Display I2C 128 x 64 pixeles 1.3 Pulgadas con caracteres blancos compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book incluido!
  • ✔️️ La pantalla OLED 128 x 64 píxeles de AZ-Delivery tiene un contraste fuerte en la amplia pantalla de 1.3 pulgadas gracias a la innovadora tecnología OLED.
  • ✔️ Por la alta resolución de 128 x 64 píxeles, la pantalla brinda un amplio espacio para la visualización de muchos elementos.
  • ✔️ ¡Fácil conexión de la pantalla con Arduino, Raspberry Pi y otros microcontroladores por la interfaz I2C a través de sólo cuatro pines! Es compatible con voltajes de funcionamiento de 3.3V para Raspberry Pi y 5V para Arduino.
  • ✔️ Para facilitar la programación se encuentran varias librerías disponibles en línea, que puede utilizar para el controlador estándar SSH 1106 de la pantalla.
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
Recomendación Nº. 3
5 Piezas Módulos OLED de 0,96 Pulgadas 12864 128x64 SSD1306 Controlador IIC I2C Serial Tablero de Exhibición Auto-Luminoso Compatible con Arduino Raspberry PI (Blanco)
  • Aplicaciones: módulo OLED de 0,96 pulgadas para mostrar información gráfica y textual directamente en sus proyectos de microcontroladores; Es compatible con muchos chips: compatible con Arduino Mega, Raspberry pi, 51 MCU, STIM 32, etc.
  • Resolución: 128 x 64; Ángulo de visión: más de 160 grados; Voltaje de soporte: 3,3V-5V DC; Consumo de energía: 0,04 W durante el funcionamiento normal, pantalla completa iluminada 0,08 W
  • IC del controlador integrado: SSD1306; Comunicación: Interfaz I2C/ IIC, solo necesita 2 puertos de I/ O; Compatible con MMDVM, Pi-Star y es compatible con Raspberry pi
  • Auto-luminosa: no necesita retroiluminación, la pantalla puede auto-luminosa; Tiene un alto contraste, puntos brillantes y nítidos, incluso fuentes diminutas bastante legibles
  • Acerca de las fuentes: sin fuentes integradas dentro del controlador OLED, el usuario puede crear las fuentes a través del software de generación de fuentes
Recomendación Nº. 4
bokman OLED Pantalla para iPhone XS, Táctil OLED Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone XS(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone XS o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone XS】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone XS con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone XS" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Recomendación Nº. 5
AZDelivery Modulo Pantalla LCD Display 12864 128 x 64 píxeles con Fondo Azul con 4x20 caracteres blancos compatible con Arduino con E-Book incluido!
  • ✔️ Gracias a la innovadora tecnología LED, este módulo LCD tiene una pantalla brillante y de alto contraste de 4 x 20 caracteres, que se utiliza en muchos proyectos
  • ✔️ La pantalla tiene dimensiones de (LxAnxAl): 93 mm x 78 mm x 10 mm y cuatro orificios para el montaje. El módulo ofrece un diseño compacto y fácil de manejar e instalar.
  • ✔️ Esta pantalla 4x20 no tiene una interfaz I2C y las señales I2C sólo pueden ser conectadas usando el adaptador MCP23017.
  • ✔️ Gracias a las librerías de código abierto disponibles, este módulo es compatible con UNO R3, Mega 2560, Nano, Due, etc., convirtiéndolo en la elección perfecta para sus proyectos de Arduino!
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
DescuentoRecomendación Nº. 6
TP-Link M7350 - Router 4G (CAT4) Wi-Fi Portátil, MiFi, Pantalla OLED informativa, 150 Mbps, Batería 2000 mAh (8h), Conexión 10 Dispositivos Simultáneamente, Fácil Configuración
  • 4G LTE velocidad descarga hasta 150MBPS - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas
  • Comparte Wi-Fi hasta 10 dispositivos - Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más
  • Batería 2000mah hasta 8h - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G
  • Pantalla OLED con todo la información necesaria - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • Fácil configuración - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual
Recomendación Nº. 7
Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902
  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla OLED de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% Probado y garantizado』Toda la pantalla del iPhone X fue probada al 100% antes de su envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla.
Recomendación Nº. 8
ARCELI 0.96 Inch OLED Module 12864 128x64 Azul Blanco SSD1306 Driver I2C Serial Auto-Luminous Display Board para Arduino Raspberry PI
  • UCTRONICS Módulo OLED de 0,96 pulgadas para mostrar información gráfica y textual directamente en sus proyectos de microcontrolador. Es compatible con muchos chips: Arduino UNO y Mega, Raspberry pi, 51 MCU, STIM 32, etc., el UNO que se muestra en la imagen NO ESTÁ INCLUIDO
  • Resolución: 128 x 64, Ángulo de visión:> 160 °, Voltaje de soporte: 3.3V-5V DC, Consumo de energía: 0.04W durante el funcionamiento normal, pantalla completa encendida 0.08W
  • Controlador integrado IC: SSD1306. Comunicación: Interfaz I2C / IIC, solo necesita dos puertos de E / S
  • No necesita retroiluminación, la unidad de visualización puede auto-luminosa. Tiene Super Alto Contraste, puntos brillantes y nítidos, incluso pequeñas fuentes bastante legibles
  • Sin fuentes incorporadas dentro del controlador OLED, el usuario puede crear las fuentes a través del software de generación de fuentes.
Recomendación Nº. 9
AZDelivery Modulo Pantalla OLED Display I2C 128 x 64 pixeles 0.96 Pulgadas con caracteres blancos compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book incluido!
  • ✔️️ La pantalla OLED de AZDelivery de 128 x 64 pixeles tiene un contraste fuerte en la amplia pantalla de 0.96 pulgadas gracias a la innovadora tecnología OLED.
  • ✔️️ Por la alta resolución de 128 x 64 píxeles, la pantalla brinda un amplio espacio para la visualización de muchos elementos.
  • ✔️️ ¡Fácil conexión de la pantalla con Arduino, Raspberry Pi y otros microcontroladores por la interfaz I2C a través de sólo cuatro pines! Gracias al adaptador de pantalla integrado, el módulo puede ser conectado al bus I2C inmediatamente.
  • ✔️️ Cambiando la dirección I2C y soldando un tercer contacto, se pueden operar dos pantallas simultáneamente. El módulo OLED puede ser conectado a 3.3 V.
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
DescuentoRecomendación Nº. 10
bokman OLED Pantalla para iPhone X, Táctil OLED Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla OLED solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil OLED dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Recomendación Nº. 11
Beefix Reemplazo de Pantalla para OLED iPhone X Digitalizador de Pantalla Táctil OLED 3D Ensamblado con Kit de Reparacion Incluye Vidrio Templado y Kit Completo de Herramientas
  • 🏆【Modelo compatible】 La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone X Black (A1865, A1901, A1902). No puede ajustarse a otros modelos.
  • 🏆【Alta definición】 La pantalla OLED del iPhone X le ofrece una vista magnífica, como en el original, gracias a un digitalizador que asocia el enlace con la pantalla. [NO LCD]
  • 🏆【Garantía de calidad】 100% verificado tres veces para cada pantalla de reemplazo antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una pantalla de alta resolución en cada pantalla.
  • 🏆【Función】 El digitalizador de pantalla se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa o severamente dañada. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, grietas de pantalla y colores defectuosos.
  • 🏆【Video recomendado】 Puede reemplazar el digitalizador con las herramientas proporcionadas viendo videos instructivos de resolución de problemas en YouTube. También puede pedir ayuda a los técnicos profesionales. Este es nuestro producto de tercera generación, que es más saturado y brillante que la generación anterior y se puede mostrar claramente a la luz del sol.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Trop Saint® Pantalla OLED para iPhone X Negro - Premium Kit de reparación con Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable
  • Pantalla OLED Retina compatible Solo para iPhone X (A1865, A1901, A1902)
  • Con Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Calidad OLED Multi-Touch de 5,8 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
DescuentoRecomendación Nº. 13
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Recomendación Nº. 14
TECNOIOT x2pcs 0.91 Inch Blue 128X32 OLED LCD LED Display Module| 2 unids 0.91 Pulgadas 128x32 IIC I2C Pantalla OLED LCD Azul DIY Módulo OLED SSD1306 Driver IC DC 3.3V 5V para Arduino
  • 【OLED 128X32】Pantalla OLED, no necesita luz de fondo, iluminación automática del visor
  • 【Alto rendimiento】El rendimiento de la pantalla es mejor que la tradicional LCD display, también menor consumo.
  • 【Design compact】Controlador IC: ssd1306., IIC Interface;Tamaño: 0,91 pulgadas OLED pantalla, Resolución: 128 x 32, color: blanco
  • 【Operación fácil】Proporcionar código fuente, documentación y esquemático para Arduino C51 STM32.
  • 【Entrega rápida】 Entrega rápida y de alta calidad de España comprando en TECNOIOT
Recomendación Nº. 15
LL TRADER Pantalla para iPhone XS OLED 5,8" Reemplazo de Retina Touch Display Digitizer y Herramientas de Reparación (Negro)
  • [Descripción]: ¡Este es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta!
  • [Compatibilidad]: iPhone XS (NO para iPhone XS MAX), número de modelo: A1920, A2097, A2098, A2099, A2100.
  • [Fácil de instalar]: Este paquete incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas de iPhone XS, el digitalizador de cristal y las herramientas necesarias para el bricolaje.
  • [Nota]: Transfiera el conjunto del sensor y el altavoz de auricular de la pantalla original para conservar la función. La funcionalidad de True Tone se desactiva después del reemplazo de la pantalla. Si desea comprar un reemplazo de pantalla LCD para iPhone XS, busque ASIN: B08PY7P9J2.
  • [Guía]: Puede buscar "Reemplazar la pantalla OLED de iPhone XS" en YouTube para obtener instrucciones en video sobre cómo realizar el reemplazo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 16
AZDelivery 0.91 pulgadas Pantalla OLED Display I2C 128 x 32 pixeles con caracteres blancos compatible con Arduino y Raspberry Pi con E-Book incluido!
  • ✔️️ La pantalla OLED I2C de 0.91 pulgadas de AZDelivery con un tamaño de pantalla de 26 x 9,5 mm tiene un contraste fuerte gracias a la tecnología innovadora OLED. El voltaje de funcionamiento es de 3,3 V / 5 V.
  • ✔️ Esta pantalla tiene un mejor rendimiento que una pantalla LCD convencional y un menor consumo de energía debido a que los píxeles se iluminan autónomamente y no se requiere retroiluminación.
  • ✔️ Con fuente blanca y color de fondo azul, la pantalla OLED de AZDelivery tiene una alta resolución de 128x32 píxeles y ofrece un amplio espacio para la visualización de elementos. Para facilitar su programación, se encuentran varias librerías disponibles en línea que se puede utilizar para el controlador de pantalla SSD1306.
  • ✔️ ¡Conexión fácil de la pantalla con Arduino, Raspberry Pi y otros microcontroladores con la interfaz I2C a través de sólo cuatro pines!
  • ✔️ ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!
Recomendación Nº. 17
bokman OLED Pantalla Dura GX para iPhone X, Táctil OLED Reemplazo con Herramientas de Reparación (Negro)
  • 【Compatible con iPhone X】: este conjunto de pantalla solo funcionará en un iPhone X (5,8 pulgadas). Si no conoce el modelo de teléfono, verifique la configuración de su teléfono. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Garantía de calidad】: cada pieza fue probada dos veces por los técnicos antes del embalaje y envío, que se prueba para garantizar la eliminación de la pantalla negra, líneas estáticas, puntos blancos, colores desiguales y otros problemas técnicos. Se acerca al máximo a una nueva pantalla original en todos los aspectos.
  • 【Calidad Premium】: esta pieza de repuesto de pantalla táctil es un repuesto de pantalla dura GX, que se acerca en gran medida a la pantalla original, con una alta reproducción de color y un tacto sensible.
  • 【Paquete incluido】: el paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla OLED para iPhone X y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de larga duración】: proporcionamos una garantía de un año para cada reemplazo de pantalla OLED de iPhone para que su compra no presente riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Recomendación Nº. 18
GeeekPi 2Pack 0.96 Pulgadas OLED Módulo 12864 128x64 Blanco SSD1306 Controlador IIC Serie Módulo de placa de pantalla para Arduino, Raspberry Pi, Beagle Bone Black
  • COMPATIBLE CON MUCHOS CHIPS DE CONTROL: Raspberry Pi 4B / 3B + / 3B / 2B / Zero, Beagle Bone Black, Arduino UNO y Mega, 51 MCU, STIM 32 y más. Mostrando información gráfica y textual directamente en sus proyectos de microcontrolador.
  • PARÁMETRO: Resolución: 128 x 64, Ángulo de visión:> 160 °, Voltaje de soporte: 3.3V-5V DC, Consumo de energía: 0.04W durante la operación normal, pantalla completa encendida 0.08W, Color: Blanco.
  • DIRECCIÓN IIC CAMBIABLE: La dirección IIC se puede cambiar, es conveniente usarla con diferentes máquinas. Cuatro orificios cuadrados son fáciles de instalar.
  • PIXELES DE 128 X 64: no necesita luz de fondo, la unidad de visualización puede ser auto-luminosa. Tiene un contraste súper alto, puntos brillantes y nítidos, incluso fuentes pequeñas bastante legibles. No hay fuentes integradas dentro del controlador OLED, el usuario puede crear las fuentes a través del software de generación de fuentes.
  • Wiki:https://wiki.52pi.com/index.php/0.96_Inch_OLED_Module_SKU:_S-0005 ; https://youtu.be/T1N9XyRC1GQ
DescuentoRecomendación Nº. 19
Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP
  • Verdadero filtro hepa equipado para eliminar 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1micrones del aire, incluido el polvo del aire, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen, olores, gérmenes y virus
  • 600m³/h tasa de suministro de aire limpio de partículas(pcadr) para suministrar 10 m³ de aire fresco cada minuto, o hacer circular el aire de 200 ㎡espacio con 3 metros de altura en 1 hora250 m³/h formaldehído aire limpio tasa de entrega (fcadr) para absorber formaldehído y olores, más de 4 veces tanto como mi air purifier 3h
  • Pantalla táctil OLED para una fácil operación e interacción hasta 14 meses de vida útil del filtro hepa. control inteligente con la aplicación mi home, asistente de google y Alexa
  • Diseño de torre para hacer circular el aire interior de forma eficaz. sistema de filtración de triple capa elimina humo, polvo, caspa de mascotas, moho esporas, polen, gérmenes, virus y olores desde el aire de manera efectiva
  • Especificaciones: cadr de partículas: 6 00 m³/hcadr formaldehído: 250 m³/hrendimiento de superficie: 20 0m²/hvida útil del filtro: 10 ~ 14 meses. potencia de sonido: 34,1 ~ 65 dB (a) color blanco conectividad wi fi: 2,4 GHz voltaje de alimentación: ac100 240 v ~frecuencia de energía: 50/60 Hz potencia nominal: 70 W longitud del cable de alimentación: 1,5 mdimensiones: 310 (l) 310 (w) 738 (h) mmpeso neto: aprox. 9,6 kilogramos
Recomendación Nº. 20
MakerHawk 2pcs I2C OLED Módulo de Pantalla 0.91 Pulgadas I2C SSD1306 OLED Módulo de Pantalla Blanco I2C OLED Controlador de Pantalla DC 3.3V ~ 5V para Arduino
  • Pantalla OLED, sin necesidad de retroiluminación, autoiluminación, Color de la pantalla: blanco. Nota: estos módulos de pantalla OLED I2C vienen sin encabezados de pin.
  • Nota: estos módulos de pantalla OLED I2C vienen sin encabezados de pin. El rendimiento de la pantalla es mejor que la pantalla LCD tradicional, también un menor consumo.
  • El rendimiento de la pantalla es mejor que la pantalla LCD tradicional, también un menor consumo. IIC (comunicaciones I2C) simplifica las conexiones.
  • IIC (comunicaciones I2C) simplifica las conexiones. Usar con Arduino, ESP8266, ESP32, STM32, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pantallas oled más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pantallas oled, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS