Mejores Ofertas de Pantallas para proyectores por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de pantallas para proyectores vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pantallas para proyectores más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pantallas para proyectores de forma más económica.

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • Phoenix technologies phpantalla-200; diagonal: 2,84.m (112.")
  • Relación de aspecto: 1: 1
  • 200 x 200 cm
Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
  • 🚩【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Descuento: 1,96 EUR
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • Phoenix.pantalla manual tr ipod e videoproyector 112 ratio 1:1 / 4:3 / 16:9 2m x 2m posicion ajustable / carcasa blanca / tela super resistente
  • Marca Phoenix Technologies
  • Producto de alta calidad
Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
Descuento: 7,50 EUR
Pantalla de proyector 150 pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para exteriores en interiores Proyección de doble cara
  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presentación de Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 72" 4:3
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 151 x 120 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 146 x 110 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 72"
Phoenix Technologies Pantalla proyector electricas (3 x 3m)
  • ✦ PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD ✦ Pantalla de proyección eléctrica de 169” retráctil universal de 300 x 300 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • ✦ MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO ✦ Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 3.08 m y la anchura de la carcasa es de 3.16 m
  • ✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 169 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • ✦ FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR ✦ Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • ✦ MATERIALES DE ALTA CALIDAD ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad y pureza del color y evita los reflejos. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida. La parte posterior de la tela es negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen. Se puede lavar con agua.
Pantalla de proyeccion electrica 92" para proyector , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector motorizada con Mando inalambrico, Compatible con HD, 1080p, 4K (92 Pulgadas 16:9)
  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 92" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 202 x 114cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 231 x 8 x 8cm (ancho x alto)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
Descuento: 2,00 EUR
vidaXL Pantalla de Proyección con Trípode Proyector Cine Casa Presentación Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 84" 16:9
  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 191 x 115 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 186 x 105 cm (ancho x alto)
  • Altura regulable: 105-180 cm
Display4top 60" Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)
  • Esta pantalla de proyector de trípode con una pantalla mate súper blanca le brinda una visión adecuada de películas y juegos o presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad que pueda obtener.
  • La pantalla del proyector liviana se ensambla mediante un soporte de trípode estable con patas anchas que brinda confiabilidad y seguridad para su experiencia de comodidad.
  • Esta pantalla de proyector enrollable es absolutamente libre de arrugas y se enrolla profesionalmente con un paquete externo que es más difícil. Los paquetes adicionales se ponen para permitir un fácil montaje de la pantalla del proyector.
  • Amplia aplicación, esta pantalla de proyector admite proyección de doble cara. Es una opción ideal para cine en casa, cine al aire libre, fútbol, ​​aula escolar para educación, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, entretenimiento al aire libre, etc.
  • Haga una fiesta con su familia y amigos, vea un juego o una película, ¿hay algo mejor que esto? No se preocupe por los problemas de calidad. Garantía de fabricación de 1 año y servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, evite la devolución sin problemas, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Pantalla de proyector con Soporte,Pantalla portátil de 100 Pulgadas para proyector con Soporte,Pantalla de proyección 16: 9 para Cine en casa,proyección Frontal y Trasera,Capa Extra Original
  • ♥ 【Pantalla de película de 100 pulgadas con soporte】 Pantalla de 16: 9 y superficie de 100 pulgadas que ofrece una pantalla diagonal de 89x51 ", ángulo de visión de 160 °. La pantalla tiene una sensación de tacto suave y suave, lo que le da más placer, no es fácil de enmohecer.
  • ♥ 【Marco de acero inoxidable】 La base fija y el tubo están hechos de acero inoxidable para mantener la estabilidad. Es más estable que los de aluminio. No hay necesidad de preocuparse por el clima ventoso, también puede usarlo al aire libre.
  • ♥ 【Conveniente para llevar】 Ven con una bolsa de transporte, puedes poner todos los accesorios en la bolsa y llevarlos a donde quieras. ¡Se guardó fácilmente en los MALETINES DEL COCHE, sedán incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • ♥ 【Capa extra original】 A diferencia de otras pantallas, nuestra pantalla de proyector está hecha de telas de doble capa, reduce en gran medida la transmisión de luz y no transmite luz incluso en exteriores o bajo luces, lo que le brinda un efecto de visualización de alta calidad. Se puede utilizar para acampar, ver películas en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, el centro de entretenimiento, incluso un mini autocine, etc.
  • ♥ 【Muy fácil de instalar】 La pantalla de proyección se puede configurar en aproximadamente 5 minutos sin herramientas complicadas.Solo necesita seguir las instrucciones del manual, sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, lo suficiente para configurar de manera rápida y firme ¡Háganos saber si tiene algún problema con este producto!
Pantalla Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable Tela Proyector, Pantalla de Proyección de Doble Cara para Patio, el hogar, Teatro Exterior
  • 【Pantalla de Imagen HD】: 120 pulgadas 16: 9 HD, la pantalla de proyección Osoeri 200% más gruesa tiene una fuerte absorción de luz, asegúrese de que la transparencia sea mínima, proporcionando imágenes 4K HD de alta resolución, colores ricos.
  • 【Ángulo de visión amplio de 160 °】: El área de visualización grande de 266 x 149 cm y el ángulo de visión amplio de 160 ° brindan imágenes claras desde diferentes posiciones de visualización y le brindan una experiencia visual asombrosa del cine en casa.
  • 【100% no Deja Marcas y Antiarrugas】: La pantalla de proyección adopta un material de fibra de poliéster suave al tacto y recuperable, lo que garantiza que no se arruguen después de doblar o comprimir la superficie lisa para mejorar los resultados de la imagen. Independientemente de si la pantalla del proyector está doblada o comprimida, no deja arrugas en la superficie de proyección. Asegurando un perfecto efecto de proyección.
  • 【Instalación de Cuerda Extra Larga】: La pantalla de proyección Osoeri está equipada con cuerdas de 2x 10 m que son lo suficientemente largas como para que no te preocupes por renunciar a la diversión de ver películas al aire libre debido a la gran distancia de los soportes.
  • 【Amplia Aplicación】: La pantalla de proyección se puede utilizar en interiores y exteriores. La pantalla de proyección no solo es adecuada para teatros en casa, fiestas, propuestas de matrimonio, reuniones de negocios, competiciones deportivas, juegos, etc., sino también para películas al aire libre, teatro en el patio trasero y picnic, etc., incluso mini autocine.
Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 100" Pulgadas, área Visible Blanca 197 x 147cm , cajetin de 2,10 Metros
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco
  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
Vamvo Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores - 120 Pulgada - Soporte Plegable, Pantalla Portátil - Ideal para Cine en Casa, Acampar al Aire Libre y Otras Actividades de Entretenimiento
  • Instalación: diseño integrado, muy fácil de instalar, tiempo de montaje menos de 5 minutos.
  • Tamaño: 120 pulgadas, 266 x 150 cm, relación de aspecto de 19: 6, hasta 160 grados de área de visualización, lo que le brinda una fantástica experiencia de apariencia y sensación de pantalla panorámica.
  • Entorno aplicable: Puede usarlo para mostrar su trabajo en la oficina de la compañía. Puede ver a Harry Potter con su hijo en la sala de estar, o puede ver la Liga de Campeones con sus amigos en el patio mientras asa a la parrilla.
  • Estabilidad: diseño exclusivo, estructura de doble trípode, mejor estabilidad, también le daremos nueve ganchos y cuatro cuerdas para mejorar la estabilidad y la resistencia al viento en el uso en exteriores, brindándole una mejor experiencia de visualización en exteriores.
  • Servicio postventa: Vamvo proporcionará 12 meses de garantía de calidad para todos los productos. Si no está satisfecho con el producto adquirido, puede contactarnos por correo o por teléfono, le reembolsaremos o cambiaremos dentro de las 24 horas.
Descuento: 21,13 EUR
Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla Portátil con Soporte Pantalla de Proyección para Fiesta Cine en Casa Bodas Muy Adecuado Interiores y Exteriores Actividades
  • 👍【Pantalla de proyector con soporte】👍- Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, formato 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Mildew resistant, and easy to clean with soap and water. Compatible with standard, short-throw and ultra-short-throw projectors.
  • 👍【Fácil de instalar】👍- ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! La construcción ligera de tubo cuadrado de aluminio se transporta fácilmente con la bolsa de transporte acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante períodos prolongados de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en interiores.
  • 👍【Marco durable de stabke】👍- La pantalla plegable del proyector para exteriores con una base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en los postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelten. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No se preocupe por el clima ventoso.
  • 👍【Áreas de aplicación】👍- Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini drive-in theater, etc.
  • 👍【Dimensiones de la Pantalla】👍- La pantalla de proyector ampliar tamaño 2 x 2.2M, La pantalla alta calidad y fáciles de transportar son muy adecuadas para teatros en el hogar, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le brindan sorpresas inesperadas.
Pantalla de Proyector Portátil con Soporte Material para Exteriores 4K Full HD Plegable de 120 Pulgadas 16: 9 para Cine en Casa Cine en el Patio Trasero con Bolsa de Transporte Gratuita
  • 【Kit de Soporte y Pantalla de Proyección de 120 Pulgadas】 El kit de soporte y pantalla de proyección de 120 pulgadas Pixthink está equipado con un estante muy resistente hecho de aleación de aluminio, una pantalla de proyector plegable de 120 pulgadas 16: 9 y una bolsa de viaje. Con estos productos, puede crear una atmósfera como una sala de cine en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, disfrutando de películas, partidos de fútbol en vivo, etc.
  • 【Configuración en 3 Minutos】 Se puede instalar rápidamente en 3 minutos. Por primera vez, puede seguir las instrucciones para completar la instalación, por un tiempo puede instalarlas por su cuenta sin instrucciones ni herramientas; Está equipado con una bolsa para guardar todo el juego, que solo pesa 3.3KG (20x60cm) para que puedas recogerlo fácilmente. En comparación con otros marcos de pantalla superlargos, resuelve el problema de no poder meter maletas, coches, etc.
  • 【100% Sin Arrugas & Pantalla lavable Grande】 La pantalla está hecha de material grueso de fibra de poliéster, que es suave al tacto y flexible. Las fibras finas garantizan un 100% sin rizos ni arrugas después del plegado. La pantalla pesa 560 gy más gruesa que otras para reducir la transmisión de luz y proporcionar imágenes más claras y colores más vivos; El material lavable de la pantalla le permite eliminar fácilmente las manchas y hacerla tan brillante como nueva y usarla durante años.
  • 【Diseño de Marco de Metal Estable】La fama del material de aleación de aluminio duro, la base del soporte mejorada y agrandada pueden hacer que la pantalla sea más estable.El conector más largo (6 cm) se puede insertar perfectamente en la varilla para ajustarse firmemente y evitar que se afloje; Está equipado con 9 pilas de acero inoxidable, 2 bolsas de agua y cuerdas de 2 * 6 m, que se pueden insertar en el césped para que incluso en terrenos irregulares, se pueda garantizar el establo.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía Postventa】Esta pantalla de proyector 3D es versátil, no solo es adecuada para uso en interiores como cine en casa, oficina o juegos, etc., sino que también es adecuada para uso en exteriores como campamentos o piscinas. Puede crear un entorno hermoso para que pases tiempo con tu familia, amantes y amigos; Proporcionaremos un año de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Pantalla de proyector de Montaje en Pared/portátil proyector de Pantalla 16: 9 Color Blanco 120 Pulgadas en Diagonal Proyección de la Pantalla
  • 🔥【Aplicabilidad】Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 🔥【Material translúcido】Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla.
  • 🔥【Fácil de instalar】Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 🔥【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • 🔥【Compra Sin Riesgos】La pantalla de proyección de AYAOQIANG es fácil de instalar y usar. Se puede colgar utilizando ganchos de pared adhesivos y una cuerda. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, por favor contáctenos y le reemplazaremos el producto o realizaremos un reembolso completo.
Pantalla de proyector con Soporte 80 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • Pantalla de proyección: pantalla HD 4K de 80 pulgadas, 16:9, relación de 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • Configuración rápida: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Solo tienes que seguir las instrucciones conectando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano; si hay viento, puedes fijar el andamio en el suelo.
  • Cómodo de llevar:La pantalla del proyector está hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la pantalla de película portátil se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con una bolsa de transporte acolchada suave incluida y estar bien protegido. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil de viajar junto con para viajes familiares, camping, noche de películas en el patio, etc.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es transparente y proyección de doble cara, revestimiento de alta definición, que es de mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizos y sin arrugas. El uso de un proceso fino para tratamiento a prueba de humedad.
  • Amplia aplicación: pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación de sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pantallas para proyectores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pantallas para proyectores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS