Mejores Ofertas de Parachoques por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de parachoques actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Parachoques más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar parachoques por menos dinero.

JNNJ Protector Universal para Parachoques Delantero Y Trasero De Coche, Protector De Parachoques Labio Delantero Caucho 2.5 M, Protector De Parachoques para Automóviles, Camiones, SUV(Negro)
  • 【Goma Duradera】: Materiales de goma de alta calidad, superficie con textura de fibra de carbono, suave y delicada, buena flexibilidad. Adopta un diseño científico, proceso de espumado ligero, suave y no fácil de deformar. Esta tira de choque de parachoques de coche encaja perfectamente en su parachoques, protege el coche y reduce los daños.
  • 【Sensación Suave】: La tira anticolisión del labio delantero del coche es adecuada para la mayoría de los coches, el tamaño es 250*6.5cm. Puede pegarla en los parachoques delanteros y traseros o en los faldones laterales del coche. Esta tira de parachoques de coche de primera calidad no se verá afectada por el clima húmedo o frío, y tiene buenas características decorativas y de arañazos.
  • 【Fácil De Instalar】: Se puede doblar y plegar libremente según la forma y curvatura del coche, y la forma se restaura rápidamente. Limpie la posición de instalación, arranque la película protectora de la parte posterior de la tira adhesiva y, a continuación, presiónela durante un rato.
  • 【Decoración Fibra Carbono】: Esta pegatina de coche personalizada se puede aplicar en cualquier lugar que desee para hacer que su coche parezca más deportivo, añadiendo estilo y personalidad. Protege tu coche de colisiones. Con este protector de parachoques delantero puede tener una conducción segura.
  • 【Ajuste Universal】: Este protector es fácil de doblar, cortar y plegar. Se puede fijar a los parachoques delanteros y traseros, faldones laterales, alerón trasero y así sucesivamente. La longitud se puede ajustar para adaptarse a su coche. Es adecuado para vehículos que no sean SUV, furgonetas. Puede soportar golpes y colisiones durante la conducción.
bangminda Protector de Parachoques Delantero y Trasero para Coche 4PCS Universal Etiqueta Adhesiva Paragolpes Anti-Collision Anti-Rasguño, caucho (Negro)
  • 【PROTECCIÓN DE COCHE】: nuestro protector de parachoques de coche se adapta a coches universales, suv, camiones, camionetas, etc. Adherirse a las esquinas delanteras o traseras del automóvil puede evitar eficazmente que el automóvil se raye debido a una colisión leve.
  • 【TAMAÑO】 - Aprox. 41 x 4,5 cm, incluidas 4 tiras protectoras de esquinas de parachoques de coche negras o blancas.
  • 【MATERIAL】 - Hecho de caucho de alta calidad, duradero, sin miedo al deterioro, decoloración.
  • 【FÁCIL DE USAR】: con cinta adhesiva de doble cara, puede pegarla en cualquier lugar de su automóvil, como el parachoques delantero, el parachoques trasero, el protector de la puerta y la esquina.
  • 【NOTA】 - Evite pegarlo en ambientes expuestos. Limpie el automóvil con anticipación y manténgalo seco; de lo contrario, se caerá fácilmente. No lave ni limpie el automóvil dentro de las 48 horas posteriores a la instalación.
Wisebom Protector de Parachoques de Goma, Universal Protector de Parachoques Trasero, Adhesivas Protector de Parachoques Trasero para Coches SUV (90 * 7cm, Negro)
  • 🚗Materiales de alta calidad: el producto está hecho de goma suave, muy fácil de doblar y plegar, y puede adaptarse a arcos y formas de varios baúles.
  • 🚗Diseño antideslizante: el diseño de ranura único del protector del parachoques trasero tiene una función antideslizante, que puede evitar eficazmente que las cosas colocadas se caigan.
  • 🚗Protección profesional: protege eficazmente el parachoques trasero del automóvil contra rasguños y cubre los rasguños existentes y evita que su automóvil se desgaste o se raye la pintura.
  • 🚗Fácil instalación: nuestra tira anticolisión viene con una parte posterior autoadhesiva, que se puede sujetar firmemente al baúl simplemente quitando la etiqueta adhesiva en la parte posterior. Limpie y seque la posición pegada antes de usar.
  • 🚗Se adapta a una variedad de vehículos: estas tiras protectoras son ideales para automóviles o vehículos de motor como automóviles, camiones, autobuses, camionetas, camionetas o SUV, autocaravanas, vehículos todoterreno, etc.
Protector Parachoques Trasero, 90cm X 7cm Protector de Goma para el Maletero, Resistente a los ArañAzos Y Antideslizante, se Adapta a la MayoríA de los Accesorios Exteriores del Coche (Negro/Rojo)
  • [Material de alta calidad] - Nuestro producto está hecho de un material de goma mejorado que es duradero, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, a la abrasión, al envejecimiento, al calor, al frío y flexible, la calidad mejorada prolonga la vida del producto.
  • [Versátil] - Eficaz para evitar arañazos y daños al cargar y descargar el equipaje, las cajas de herramientas, las compras y otros artículos en el maletero del coche, también se puede utilizar para cubrir los arañazos y las manchas existentes en la superficie del coche, manteniendo su aspecto nuevo y limpio.
  • [Fácil de instalar] - Nuestras tiras protectoras son adhesivas y no requieren herramientas adicionales. Primero limpie la superficie para asegurarse de que no hay aceite, agua o suciedad, despegue la cinta adhesiva de la parte posterior, coloque y presione nuestros protectores de goma sobre la superficie del coche. La aplicación y la retirada son sencillas y fáciles.
  • [Especificaciones] - Mide 90CM x 7CM. conveniente para sus necesidades diarias de protección del coche. Ajuste universal para la mayoría de los coches con protección trasera, si usted no está seguro de si esto es suficiente para su coche, por favor, medir con precisión antes de ordenar.
  • [GARANTÍA DE UN AÑO] - Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y el mejor servicio postventa, su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna duda, no dude en comunicárnoslo.
4pcs Universal de la Banda de Goma Parachoques de Coche Banda de Protección Anti-fricción Guardia Partes 1
  • 【Material de goma de alta calidad】La banda protectora de parachoques del coche está hecha de goma de alta calidad y se fija con un adhesivo fuerte. Limpia la superficie antes de usar, presiona durante unos minutos después del calentamiento, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Evita pegarlo en entornos expuestos, limpia el coche con antelación y manténgalo seco, de lo contrario se caerá fácilmente. No lave ni limpie el coche dentro de las 48 horas siguientes a la instalación. De lo contrario, se caerá fácilmente. Puede pegar los protectores laterales de parachoques en cualquier lugar de su automóvil, como parachoques delantero, parachoques trasero, protector de puerta y esquina.
  • 【Protección perfecta】 Las bandas de goma para parachoques de coche son flexibles de instalar y evitan el desgaste del coche, arañazos, arañazos en la pintura, colisiones. Resistencia al calor y al frío y resistente al agua. Al retirar las tiras no cogería pinta.
  • 【Ámbito de aplicación】El protector de parachoques de coche es adecuado para vehículos generales, como SUV, camiones y camionetas. Antes de realizar el pedido, comprueba cuidadosamente el tamaño del producto (27 x 3 cm).
  • 【Contenido del paquete: 4 bandas de goma para parachoques de coche. Tenga la seguridad, ya sea antes o después de la compra, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le serviremos en 24 horas.
ATG Pintura Plástica | Pintura para Parachoques | Cuidado del Plástico | Impermeable | Protección UV | Negro, 70gr
  • Juego de cuidado de plástico ATG: funciona para Audi BMW Mercedes Ford y para todas las demás marcas. Reparaciones externas sencillas: imprimación de plástico: elimine los arañazos con nuestro kit de reparación.
  • PLÁSTICO: Plástico duro / blando, PVC (vinilo). El producto de cuidado penetra profundamente y actúa durante muchos años sin ningún tratamiento de seguimiento. Removedor de rayones para parachoques. Reparación inteligente de bricolaje fácil y rápida de usar. Limpiar y reparar la cabina.
  • COMO NUEVO: Después de un tratamiento con nuestro tinte plástico, las superficies del automóvil parecen recién salidas de fábrica, incluso el interior. La fragilidad se elimina permanentemente y el interior vuelve a ser bello y flexible.
  • SUS VENTAJAS: ATG047 es permanente y no mancha. La pintura plástica es altamente resistente a la abrasión, impermeable y aumenta el valor de su automóvil o motocicleta. Mantenga el plástico tanto en interiores como en exteriores. El kit de reparación es fácil de usar.
  • TODO INCLUIDO: El juego de cuidado del automóvil contiene 1 esponja redonda, tubo de 70 g de concentrado de color e instrucciones detalladas en alemán para comenzar de inmediato.
Protector de Parachoques 5cm x 10m Vinilo Adhesivo Coche Fibra de Carbono, Coche Pegatinas Umbral, Carbono Fibra Protector Puerta Umbral, Cinta de laminación impermeable negra autoadhesiva para coche
  • ✔【Película de alta calidad para coches】Film de carbono para coche está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, la superficie es a prueba de arañazos y a prueba de suciedad, fuerte y resistente al desgaste, duradero y de larga duración, puede resistir eficazmente los problemas de frío/calor/UV/envejecimiento, evitar que la pintura de la superficie se raye, y tener una buena protección para el coche.
  • ✔【Resistente al agua y a los arañazos】Car carbon film super impermeable y retardante de llama, con capa de protección UV, no es fácil tener arañazos, impermeable al polvo y la grasa, fácil de limpiar. Mantenga la superficie seca y limpia antes de usar, y no toque el agua durante 48 horas después de su uso.
  • ✔【Corte libre】Fibra de carbono adhesiva 10m de longitud y 5cm de ancho, se puede cortar libremente, puede cortar y pegar el tamaño adecuado de acuerdo con la longitud de diferentes lugares de instalación, y coincidir perfectamente con la parte instalada.
  • ✔【Fácil de usar】Película de carbono para coches se puede pegar fácilmente en cualquier lugar, limpie primero la superficie del lugar de instalación, luego corte y pegue Car Carbon Film a la longitud deseada en el coche y exprima las burbujas de aire con una espátula de plástico. Carbon film tiene una adherencia súper fuerte, se puede aplicar a cualquier coche y se puede quitar en cualquier momento sin dejar ningún residuo.
  • ✔【Amplia Aplicación】Proteja los bordes puede proteger los umbrales interiores de las puertas de arañazos y desgaste, y también se puede utilizar en otras partes del coche, incluyendo puertas interiores, parachoques traseros/delanteros del coche, capós, maleteros, techos y más superficies rayadas que necesitan ser cubiertas. Proporciona un aspecto único y elegante cuando se adhiere a su coche.
Kit RESTAURADOR PARAGOLPES Y MOLDURAS DE PLASTICO Color Negro
  • Aplicación sobre parachoques, bandas laterales, retrovisores, rejillas, molduras,salpicaderos,tiradores etc..
  • Gran capacidad de penetración y anclaje.
  • Efecto de larga duración.
  • No mancha una vez seco.
  • Color negro.
JNNJ 4 Piezas Tira Anticolisión para Coche, Protección para Puertas De Coche Anti-Arañazos Impermeable, Parachoques Rasguños Protector anticolisión, Accesorios Anti-Frote para Automóvil(14.7cm/9cm)
  • 【Material Duradero】: Este protector de borde de puerta de coche está hecho de material de PVC de alta calidad. La textura es suave y flexible, la superficie es lisa y resistente a altas y bajas temperaturas, puede pegarlo fácilmente en la curvatura adecuada, hermoso y de moda para proteger su coche de daños externos.
  • 【Excelente Diseño】: Diseño elegante y de moda, hermosa decoración, diseño impermeable, adherencia firme, no se caerá al lavar el coche, diseño de airbag amortiguador, reducir el impacto externo, jugar el mejor efecto anti-colisión, proteger eficazmente el borde de la puerta de arañazos.
  • 【Instalación Correcta】: Fácil de instalar, limpie la posición de montaje con una toalla y asegúrese de que la superficie esté seca y libre de polvo. Despegue la cinta adhesiva de doble cara y presiónela contra el listón del parachoques. También es fácil de quitar sin dejar residuos ni dañar la pintura del vehículo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Las pegatinas de protección de los bordes de las puertas son prácticas y muy utilizadas. Las pegatinas de protección de bordes de puertas son adecuadas para el 99% de los coches y se pueden utilizar en cualquier lugar, se pueden utilizar en puertas delanteras, puertas traseras, tiradores de puertas, espejos, frigoríficos y armarios, etc.
  • 【Paquete Incluido】: Esta moldura protectora de parachoques de coche puede proteger eficazmente su coche de rozaduras y arañazos.4 protectores de borde de puerta, largos que miden 147*17*6mm y cortos que miden 90*17*6mm, ocupan poco espacio y son fáciles de almacenar, satisfacen sus diferentes necesidades.
King Kong State Lápiz de retoque – blanco brillante – 1 capa de barniz para retoques de piedras y arañazos en el coche (brillo)
  • Lápiz de retoque universal – el lápiz de retoque se puede utilizar tanto en golpes de piedras, es decir, en pequeños arañazos; gracias al hisopo integrado en la tapa, el lápiz de retoque está listo para su uso inmediato.
  • Color blanco brillante: el color blanco brillante se puede aplicar universalmente y se adapta a casi todos los barnices de color blanco brillante; adecuado para coche, bicicleta u otros barnices.
  • Reparación de impactos de piedra: mejore sus astillas de piedra antes del invierno con nuestro rotulador de retoque y evite la oxidación en su pintura; el bolígrafo también es adecuado para llantas blancas.
  • Lápices de pintura fabricados en Alemania: los lápices de pintura King Kong State se fabrican en Alemania bajo los más altos estándares de calidad; convéncete a ti mismo de nuestra calidad profesional.
  • Contenido del envío: recibirás un lápiz de retoque (9 ml) en color blanco brillante; se trata de una pintura acabada de 1 capa que no requiere laca transparente adicional.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de parachoques más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de parachoques, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS