Mejores Ofertas de Parasoles laterales de coche por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de parasoles laterales de coche actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Parasoles laterales de coche más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar parasoles laterales de coche de forma más barata.

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,para Proteger del Sol a bebés y Mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades
  • 🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • 🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • 🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
  • 🚗MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL - Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.
Sumex 4410008 - Parasol Lateral, Negro, 38 x 65 cm
  • Protección de rayos solares UV
  • Ajustado efectivo mendiante sistema ventosa
  • Dos piezas
  • Triple capa
  • Dimensiones: 38 x 65 cm
Parasol Coche con protección UV Óptima Oscuridad - Autoadhesivo, para Proteger del Sol a bebés y Mascotas, 2 parasoles para bebé
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 99.8% de protección frente a los peligrosos rayos UV. Aunque no bloquea completamente la visión.
  • ➕FÁCIL DE INSTALAR: sólo hay que pegarlo firmemente al cristal y ya está. Sujeción mejorada para 2022 cargar. Sin molestas ventosas.
  • ➕MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo. Los parasoles son tan oscuros que el diseño apenas es visible desde el exterior.
Descuento: 12,70 EUR
Parasol de Coche - 2 Pcs Parasol Coche Infantil Lateral Ventana Coches Trasero Sombrilla Universal con protección UV Fácil instalación Parasol Coche Bebe para Niños y Mascotas
  • Parasol coche lateral con excelente protección solar - Bloquea eficazmente los rayos del sol, protegiendo a su bebé en el asiento trasero de los dañinos rayos UV y del calor. No se quema con el sol y además descansa en el coche sin ninguna molestia
  • Suba y baje libremente las parasol ventanas laterales - Instalado en el interior y el exterior del marco de la ventana trasera del coche, no afecta a subir y bajar libremente las ventanas. Mantiene la circulación del aire del coche y respira aire fresco en la carretera
  • Cortinillas laterales coche de auto de nylon transpirable - Hecho de malla de nylon de doble capa de alta calidad que es transpirable y elástica. El diseño negro y de cobertura total permite que su familia en el asiento trasero tenga una mejor protección de la privacidad
  • Parasol coche infantil lateral universal para la mayoría de los vehículos - Es ampliamente compatible con la mayoría de las ventanas laterales de los asientos traseros de los coches, independientemente de si el marco de la puerta es de metal o de plástico. 45cm por 92cm se adaptará a Sedans, Hatchbacks, y Small SUV con ventanas curvas/rectangulares
  • Fácil de instalar y quitar el parasol para ventana de auto - Sólo tiene que deslizar el arasol para ventana de auto sobre el marco de la parasol coche bebe, y luego tirar hacia abajo la parasol ventana coche para instalarlo o quitarlo rápidamente. Se puede plegar para guardar y lavar a máquina. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, lo resolveremos rápidamente para usted
Leon & Sophie parasol coche infantil lateral - Protección UV - parasol coche bebe - parasoles coche - cortinillas laterales coche - parasol lateral coche
  • 😎 Parasoles coches con simpático motivo de tortuga - Además de la protección UV certificada, un gran motivo era importante para nosotros. Por lo tanto, trabajamos junto con un experimentado autor de libros educativos y para niños y diseñamos este motivo animal.
  • 😎 Parasoles coche bebe con un agarre más fuerte - ventosas de alta calidad para un montaje fácil.
  • 😎 Parasol coche con bolsa de almacenaje - estos para soles para coches caben en cualquier guantera.
  • 😎 Malla de calidad de 110g - equilibrando la protección solar y la visibilidad.
  • 😎 Tamaño universal - con 44 * 36 cm, nuestro parasol para bebés se ajusta a casi todas las ventanillas laterales del coche.
Parasol Coche bebé con protección UV 48 x 30 cm - Protección del Sol y el Calor, Parasol Coche Infantil con ventosas y Bolsa de Transporte
  • PROTECCIÓN UV: parasol coche infantil con denso tejido de malla que ofrece una mayor protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
  • AJUSTE UNIVERSAL: gracias a su tamaño de 50x30 cm este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, además se sujetan de forma segura gracias a las ventosas.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • MÁS POR TU DINERO: con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas y una cómoda bolsa de transporte.
  • FÁCIL MONTAJE: en el día a día uno suele ir con prisas, por lo que este parasol es ideal ya que puede instalarse rápidamente gracias a las ventosas de sujeción de fácil colocación.
URAQT Parasol Coche Bebe, 2pcs Dibujos Animados Parasol Ventana Coche de Protección UV, Parasol Coche Infantil Lateral Fácil Instalación, Cortinas Coche para Proteger Sol a Bebés y Mascotas, (Animal)
  • 🚗DISEÑO DE NUEVA GENERACIÓN: URAQT parasol coche infantil lateral automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no interfiere con la visión del automóvil.
  • 🚗FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: Parasol ventana coche ​utilizan una avanzada absorción electrostática de PVC para facilitar la instalación y el desmontaje, sin necesidad de ventosas ni adhesivos, Fácil de torcer, plegado y almacenado en una bolsa de almacenamiento gratuita. Cuando no los necesita, se pliega en segundos y puede almacenarlos en cualquier lugar de manera cómoda y confortable.
  • 🚗 DIMENSIONES Y MATERIALES: 44.8 x 36 cm, 110 g, puede superponerse de manera flexible para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas, incluidos GM, sedán, SUV y minivans, que proporcionan la máxima protección UV para su hogar, es la mejor protección para los niños frente a la energía solar ciega y ligeramente dañina.
  • 🚗ESTILO DIVERTIDO: un estilo divertido de múltiples animales con más diversión para bebés, bebés, niños pequeños y niños. el diseño divertido de dibujos animados para parasol coche bebe es el compañero ideal para que sus niños y bebés inspiren el interés de los niños. Definitivamente veré la sonrisa en la cara de mi hijo y aumentaré la diversión del viaje en automóvil.
  • 🚗PARA TODOS LOS COCHES: Gracias al ajuste universal, parasol coche lateral se pueden encontrar en casi todas las ventanas de los automóviles y causan una buena impresión incluso en vehículos muy grandes.
Hejo Parasol Coche Bebé, 50x30cm para Proteger los Rayos UV, 2 Pcs (Elefante+Jirafa) Parasol Coche Bebe para Bloqueo de Rayos y Luz Solar, Diseño Autoadhesivo de Absorción Electrostática, con Bolsa
  • 【Protección UV fiable】El parasol coche Hejo está hecho de película electrostática y malla, que puede proporcionar el 99% de protección UV contra el calor, no bloquea la línea de visión y protege la piel.
  • 【Sin ventosa】 Los parasoles coche laterales Hejo están hechos con una película electrostática para una instalación y una eliminación más fáciles sin copa de succión o pegatinas necesarias, se instala en segundos, fácil y rápido y no dañan su coche.
  • 【Consejos para la instalación】El parasol coche debe ser presionado cuando se saca para ser completamente plana, luego limpie con un paño húmedo antes del uso para que las ventanas estén libres de polvo y manchas. Quite el parasol de ventana de coche, mientras que abrir o cerrar la ventana de coche.
  • 【Ajuste universal】50 x 30 cm, adecuado para la mayoría de los automóviles, ofreciendo la máxima protección contra los rayos UV a sus familias, especialmente a los niños.
  • 【Fácil de almacenar】 El parasol coche infantil lateral son elástico y duradero, que puede doblarlo y ponerlo en bolsa de almacenamiento sin ocupar espacio, por favor, aprenda a doblarlo de la imagen adicional.
Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Ventana Coche Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Parasol Coche Bebe para Muchos Tipos de Ventanas de Automóviles, Pack de 2 Unidades
  • 【Las Ventanas se Pueden Subir y Bajar Libremente】 El parasol coche se instala dentro y fuera del marco de la ventana, lo que no afecta la elevación y el descenso libres de la ventana. No solo puede bloquear el sol, sino también mantener la circulación de aire en el automóvil y también prevenir mosquitos, moscas, etc.
  • 【Instalación y Extracción en 3 Segundos】 El parasol ventana coche está hecho de material elástico, diseño simple, se puede instalar directamente de arriba a abajo, al igual que nuestros calcetines habituales. Esta tapa sol coche se pliega para guardarla y lavarla a máquina, y viene con una bolsa de almacenamiento.
  • 【Tamaño Universal】Este parasol coche lateral es adecuado para las ventanas traseras de más del 98% de los automóviles, como sedanes, MPV, hatchbacks, SUV pequeños, etc. Longitud de la ventana (máx.): 120 cm, altura de la ventana (máx.): 56 cm, mida el tamaño de la ventana trasera antes de comprar.
  • 【Parasol Coche Bebe】 Esta protector solar coche está hecha de tela de seda de hielo de alta elasticidad de doble capa de alta calidad, que es transpirable y elástica. El diseño negro de cara completa le permite a su familia disfrutar de una mayor privacidad en el asiento trasero.
  • 【Parasoles Coche con Protección UV】Este mosquitera coche puede proteger a su bebé, mascota y familia de los dañinos rayos UV, el resplandor solar y el calor, y su material de diseño puede bloquear efectivamente una gran cantidad de luz solar y mosquitos, evitando que su bebé sea atrapado. Protección completa para su familia contra las picaduras de mosquitos.
TBoonor Parasol Coche Infantil Parasol Coche Bebe Parasoles Autoadhesivos Coche Sun Shade con Protección UV para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas tamaño de 51x31 cm (Verde negro-2pack)
  • 🚗 Protección UV efectiva: nuestro parasol es de la más alta calidad en el mercado con malla de 80 g de alta densidad prémium bloquea eficazmente la luz solar y los dañinos rayos UV. Al mismo tiempo, Protege a los pasajeros de los rayos del sol y de las miradas curiosas y los pasajeros no influyen para disfrutar de la vista.
  • 🚗 Fácil de instalar: Nuestros parasoles son autoadhesivos, sin molestos adhesivos ni ventosas. la instalación solo necesita pegar la cortina del automóvil a la ventana del automóvil, se puede unir de forma segura a la ventana del automóvil y retirarla tantas veces como quieras que no dejará molestas marcas de ventosas en las ventanas de su automóvil.
  • 🚗 Simpático y divertido diseño: Hemos seleccionado patrones de animales ricos como jirafas, elefantes, mono, león, cocodrilo que les gustan tanto a niños como a niñas. Dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • 🚗 Adecuado para el día a día para el coche: este parasol es adecuado para casi todos los modelos, con las dimensiones de 51 x 31 cm, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas. Puede disfrutar de música, películas, videojuegos en paz y tranquilidad y mantener un buen humor.
  • 🚗 Compra sin riesgo: este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche ya sea que tengas un familiar, SUV, furgoneta o una sedán. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber. Ofrecemos un servicio de reembolso y un servicio de repuesto gratuito en un plazo de 1 año.
Contrejour 463600 - Juego de 2 Parasoles Laterales Estándar
  • 2 cortinillas B 44x36 cm opacas con ventosas.
  • CONTREJOUR, ofrece un concepto de cortinillas laterales para ocultar el sol en el habitáculo de su vehículo. Con sus 2 lados; negro y aluminio, protegerá eficazmente su habitáculo y sus Pasajeros del sol y el calor. Un estilo elegante, diseñadas para larga duración.
  • Ventosas seguras sin riesgo de ingestión por parte de sus hijos. Instale sus cortinas solo en las ventanas laterales de su vehículo.
  • Asegúrese de tener una buena visibilidad en el camino. Se pliegan en un instante y encajan en la bolsa que se incluye en el kit.
  • Cuadradas, para ventanas traseras estándar: 36 cm x 44 cm. 100% poliéster tratado con anti UV ventosas Pneumatico sin ftalatos.
Parasol coche con protección UV oscura - autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas, 2 parasoles para bebé con animales de safari
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV. La versión más oscura del mercado!
  • ➕ SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo, es tan oscuro que el dibujo apenas se ve desde fuera.
Protección Solar I Parasol Coche Infantil Lateral I Certificado UV I Parasol Coche Bebe I para Proteger del Sol a bebés y Mascotas,Coche I Parasoles Autoadhesivos I Bloqueo de Rayos UV Nocivos
  • PROTECCIÓN PROBADA - Además de la protección UV certificada (más del 98,6%), un motivo bonito y educativo era importante para nosotros.
  • VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas.
  • FÁCIL DE APLICAR - a diferencia de las láminas de parasol coche bebe, este protector solar para cristales de coche para niños es rápido de aplicar y fácil de volver a quitar.
  • AJUSTE UNIVERSAL - con 44 x 36 cm nuestro parasol se adapta a casi todas las ventanas laterales
  • EL SERVICIO PERFECTO: A diferencia de muchos otros proveedores, estamos situados en el corazón de Europa. Como joven empresa familiar, siempre estamos a su disposición
Systemoto Protección solar para coche, extra oscuro, protección UV certificada, juego de 2 unidades, protección solar para ventanas de coche (Wildlife)
  • ✅ PROTECCIÓN PROBADA - Nuestra protección solar para coche y para niños ha sido probada de acuerdo a los estrictos estándares australianos y obtienen las mejores notas ("excelente").
  • 🔒 EXTRA OSCURO: ¡No le den una oportunidad al sol! Esta versión de la popular parasol de Systemoto ofrece un oscurecimiento extra fuerte y proporciona una protección óptima para los más pequeños.
  • 💡 AUTOADHESIVO: La protección solar para las ventanas laterales se puede colocar sin ventosas y se puede retirar tantas veces como sea necesario sin dejar marcas. El tamaño 48 x 32,5 cm se adapta perfectamente a la mayoría de las ventanillas de los coches.
  • 🎈 DISEÑADO CON AMOR: Inspira a tus niños con motivos emocionantes y endulza el paseo para los niños - ¡adecuado para niñas y niños!
  • ⭐ EL SERVICIO PERFECTO: A diferencia de otros proveedores, estamos situados en el corazón de Europa. Como joven empresa familiar, estamos siempre disponibles para usted y responderemos a todas sus preguntas!
URAQT Parasol de Coche Bebé, 2pcs Mosquitera para Coche de Doble Tejido para Boquear los Rayos UV y el Calor, Cortinas para Coche Fácil Instalación, para Sol para Coches para Bebe, Niños, Mascotas
  • Diseño de Nueva Generación: los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y n
  • Materiales: Super protecciÓn solar y reducciÓn del calor para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección 30+.Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares
  • Le Permiten Respirar Aire Fresco Mientras Está Protegido de los Mosquitos: La malla es transpirable, ya que se encuentra fuera del marco de la puerta, se puede rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa exterior sin dejar de ser protegidos contra el sol
  • Proteger la Privacidad: Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad
  • Satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes: la visera extensible se adapta al 95% de las ventanas del auto. Longitud de la ventana (min-max): 60 cm-110 cm, altura de la ventana (min-max): 50 cm-80 cm. Por favor, compruebe cuando compre
AGAKY Parasol de Coche, 2 Piezas Parasoles para Ventana Lateral de Coche contra Rayos UV, Parasol Coche Universal Protegen a su Bebé y Mascota de Quemaduras Solares
  • TAMAÑO UNIVERSAL, SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS COCHES - Este Parasol Coche Lateral es elástico, tamaño del producto: 45 * 60 cm, se puede extender hasta un máximo de 55 * 110 cm (21.5 "* 43"), compatible con el 95% del automóvil, como el salón, el SUV, el MPV. Para garantizar un ajuste perfecto, mida las ventanas del automóvil antes de la compra (el tamaño incluye el marco de la ventana, la altura no supera los 50 cm y la longitud no supera los 105 cm).
  • BLOQUES DOBLES DE RAYOS UV, BAJA LA TEMPERATURA EN EL COCHE: Estos Parasoles Coche infantil lateral uv reflejan el 99% de la luz solar, ayudan de manera eficiente a reducir la temperatura interior de su automóvil y evitar que los bebés, niños, mujeres y mascotas se quemen con el sol, también protegen la decoración interior del automóvil.
  • SIGUE ACTUALIZANDO EL AIRE EN EL AUTO: Incluso si las ventanas del automóvil se están poniendo en AGAKY parasoles laterales coche, puede subir o bajar el vidrio, permiten que la brisa atraviese el automóvil y mantener el aire actualizado, bloquean de manera eficiente la luz solar, los mosquitos y el polvo. La gente estaría más cómoda.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y RECOLECTAR: Esta parasol de coche ventana lateral está hecha de malla de nylon de alta calidad, muy suave y elástica. Le lleva 2 minutos llevarlo a la ventana trasera y ajustar las correas al marco. Puede quitar los parasoles en cualquier momento, doblarlos en un paquete pequeño y recogerlos en la guantera del automóvil.
  • PROPORCIONAR UN ESPACIO DE PRIVACIDAD: Puede ver afuera en las cortinas coche laterales del automóvil y disfrutar de la vista, pero también evita que el ambiente interior se exponga a los transeúntes. Los parasoles del automóvil le brindan un espacio privado para trabajar o descansar en el automóvil.
Parasol Coche bebé con protección UV 48 x 30 cm - Protección del Sol y el Calor, Parasol Coche Infantil con ventosas y Bolsa de Transporte
  • PROTECCIÓN UV: parasol coche infantil con denso tejido de malla que ofrece una mayor protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
  • AJUSTE UNIVERSAL: gracias a su tamaño de 50x30 cm este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, además se sujetan de forma segura gracias a las ventosas.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño del parasol coche bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • MÁS POR TU DINERO: con tu pedido recibirás un juego completo de accesorios compuesto por 2 parasoles, 6 ventosas y una cómoda bolsa de transporte.
  • FÁCIL MONTAJE: en el día a día uno suele ir con prisas, por lo que este parasol es ideal ya que puede instalarse rápidamente gracias a las ventosas de sujeción de fácil colocación.
Systemoto protección solar, pasarol, coche bebé con protección UV certificada (juego de 2) - Viseras autoadhesivas para niños con dulces motivos animales (Vida salvaje)
  • PROTECCIÓN PROBADA - Nuestra protección solar para coche y para niños ha sido probada de acuerdo a los estrictos estándares australianos y tiene la más alta protección UV posible (UPF 55+) confirmada.
  • NUNCA MÁS VENTOSAS - Nuestros parasoles son autoadhesivos y no requieren ventosas y Co. para su instalación. El tamaño universal 48 x 32,5 cm se adapta perfectamente a la mayoría de las ventanas.
  • MOTIVOS INFANTILES:En nuestro diseño nos hemos encargado de que les guste tanto a las niñas como a los niños, crear motivos adecuados para ellos. De este modo se garantiza que los viajes en coche sean más entretenidos.
  • DE USO DIARIO - El juego viene en una práctica bolsa de almacenamiento. De este modo, puede plegar los paneles en cualquier momento y guardarlos en el bolsillo.
  • EL SERVICIO PERFECTO - En Systemoto somos una empresa familiar alemana joven y damos mucha importancia a la proximidad al cliente. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 4,39 EUR
Sumex 4410007 Parasol Lateral, Negro, 36X44 cm
  • 2 piezas y 3 capas
  • Ventosa mejorada
  • Protección UV
  • Tamaño mediano 36 x 44 cm
kinder Fluff Parasol Coche -El Unico Parasol Coche Infantil Lateral Certificado Para Ventana de Coche que bloquea el 99,95%UV-Ganador del Premio Accesorios coche interior para Camper Furgoneta y Carro
  • MÁXIMA PROTECCIÓN SOLAR.La única marca certificada con cortinas infantiles que actúan como protector solar, con una malla protectora de 120 GMS. Tamaño universal 50.8 x 30.5 CM, Pueden ser usados en un coches, auto, camión, caravana, todoterreno, camper furgoneta.
  • MAS CANTIDAD.Este paquete de parasol coche lateral trae 2 parasoles coche lateral transparentes y 2 parasoles coche lateral semitransparentes y una funda gratis de almacenamiento. Son útiles Para regalo día de la madre, regalos personalizados, regalos originales para bebes recién nacidos regalos para padres, regalo día de la madre.
  • TAMAÑO UNIVERSAL. Se superpone para adaptarse a todos los tamaños de ventanas, ventanas grandes como las de los SUV, furgonetas, etc. El protector de la ventana del coche se puede colocar y plegar en segundos. El protector solar niños para coche es autoadhesivo gracias a la carga electrostática y puede fijarse a las ventanas coche lateral sin necesidad de ventosas. Este para sol para coches no deja ningún residuo en la ventanas o parabrisas coche después de retirarlo. "
  • NEGOCIO FAMILIAR EUROPEO. Como joven empresa familiar europea, nos comprometemos a ofrecer un protector solar 100 spf a traves de nuestras cortinillas laterales coche autoadhesivas, las únicas certificadas del mercad para bloquear el 99,79 % de los rayos UVA y el 99,95 % de los rayos UVB.
  • HECHO A MANO. Regalos perfectos para baby shower niño, baby shower niña, mujer, bebes, niños, bebé.Para todos los interesados en accesorio coche interior, accesorios autocaravana, accesorios camper, accesorios bebe recien nacido, car seat sun shade, cars sunshield, perros, gatos, silla coche bebe, silla, regalos para mama.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de parasoles laterales de coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de parasoles laterales de coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS