Mejores Ofertas de Parideras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de parideras actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Parideras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar parideras de manera más económica.

Fluval, Caja de Cría, 1,9 L
  • Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones
  • Hasta 3 cámaras
  • Circulación del agua impulsada por aire
  • Diseño exterior para colgar
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de peces: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autofilatante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílica es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de peces, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Descuento: 1,37 EUR
Marina Paridera 3 en 1, Claro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • La paridera Marina son ideales para la cria y reproducción de peces e acuarios comunitarios
  • Marina Paridera 3 En 1
  • Producto para peces
  • Base en "V" que permite a los peces alevines caer de manera segura
  • Cámara de seguridad para hembras embarazadas y otra de aislamiento para peces enfermos o débiles
Towviy 2Pcs Caja de Cría de Peces Cría Tanque Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm)
  • 【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.
Descuento: 0,60 EUR
FGXY Caja De Cría De Peces De Acuario, Caja De Incubadora De Cría De PláStico Flotante, Cría De Peces De Doble Capa Incubadora, Crianza Y Crianza, para Peces Agresivos Lesionados, Camarones Pequeños
  • 🐟DISTINGUIR DIFERENTES PECES: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que le permite observar fácil y libremente cuando su pez entra en trabajo de parto o está listo para nacer.
  • 🐟AISLAMIENTO DE DOBLE CAPA: la caja de cría de peces de plástico está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebé. La caja de cría del acuario viene con una placa de aislamiento, lo que facilita la división de diferentes muestras de peces y evita el ataque de peces adultos para mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles, como el guppy.
  • 🐟MANTENGA EL CICLO ECOLÓGICO: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque del criadero de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en el fondo evita que la caja se ensucie con residuos de alimentos y excrementos.
  • 🐟FÁCIL DE INSTALAR: la caja del criadero del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio.
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: esta caja de cría es segura y confiable para criar, aislar o aclimatar peces, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso.
Descuento: 0,80 EUR
Caja de Cría de Peces de Acuario, Doble Capa Caja de Aislamiento para Cría de Peces Acrílicos, Caja de Incubadora de Cría de Plástico Flotante, Peces Tropicales Divisor de Tanque de incubadora
  • Material seguro: La caja de cría del acuario está hecha de acrílico, puede observar fácil y libremente cuándo sus peces están dando a luz o preparándose para dar a luz. El material es resistente y duradero, seguro para peces pequeños y camarones.
  • Fácil de instalar: Este acuario con tanque de cría viene con ventosas que se pueden unir firmemente a la pecera y ajustar según sea necesario. La instalación es sencilla y cómoda.
  • Mantenga la circulación ecológica: Las numerosas aberturas en el costado de la caja de desove del acuario permiten un intercambio de agua adecuado con el tanque de agua principal, manteniéndolo bastante limpio. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los parámetros de calidad del agua del tanque de cría ni por el equipo adicional. Los huecos de los laterales son tan finos que ni siquiera los peces más pequeños pueden pasar por ellos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
Pawfly Acuario Caja de Cría de Peces Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Bebés Pequeños Peces Camarones y Betta
  • Pequeña Caja de Incubación: Con un tamaño interior de 10,7 L x 6,9 W x7 H (cm), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados. Adecuada SOLO para alimentar a peces pequeños o gambas.
  • Panel inferior ranurado: Puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por los desechos, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en él mantener a los peces recién nacidos se escape.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, que le trae con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Measury Tanque de cría pequeño (S), bandeja de desove para acuario, piscina para bebés, cuarentena, piscina de cría – 132 x 64 x 73 mm
  • La incubadora protege los peces recién nacidos y los huevos de otros habitantes del acuario, pero también se puede utilizar como contenedor de cuarentena para peces enfermos o agresivos
  • La pequeña piscina de cultivo de acrílico estable tiene un tamaño de 132 x 68 x 73 mm
  • Gracias a dos ventosas extrafuertes y asa, la incubadora se puede fijar firmemente al disco del acuario y flota en la superficie
  • Con una base separadora extraíble y un divisor se puede convertir el recipiente para el uso deseado
  • La base de rejilla garantiza que no haya restos de comida ni excrementos contaminen el recipiente
Descuento: 1,00 EUR
Hueyue 2Pcs Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario, Caja de Cría de Peces Cría Tanque, Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm,Transparente)
  • 1.【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 2.【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 3.【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 4.【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 5.【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de parideras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de parideras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS