Mejores Ofertas de Parideras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de parideras actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Parideras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar parideras de manera más económica.

Descuento: 3,76 EUR
Marina Paridera 3 en 1, Claro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • La paridera Marina son ideales para la cria y reproducción de peces e acuarios comunitarios
  • Marina Paridera 3 En 1
  • Producto para peces
  • Base en "V" que permite a los peces alevines caer de manera segura
  • Cámara de seguridad para hembras embarazadas y otra de aislamiento para peces enfermos o débiles
Measury Acuario pequeño (S), caja de desove para acuario, estanque de bebé, piscina de cuarentena, 132 x 64 x 73 mm
  • La incubadora protege los peces y los huevos de los recién nacidos de otros habitantes del acuario, pero también puede utilizarse como recipiente de cuarentena para peces enfermos o agresivos
  • El pequeño lavabo de crías de acrílico estable tiene un tamaño de 132 x 68 x 73 mm
  • Con dos ventosas extra fuertes y asas, la incubadora se puede fijar firmemente al cristal del acuario y flota en la superficie
  • Con una base separadora extraíble y un divisor se puede convertir el recipiente para el uso deseado
  • La base de rejilla garantiza que los restos de comida y los excrementos no ensucien el recipiente
Caja de Cría de Peces Parideras para Peces Criadero de Peces de Acrílicos Caja de Aislamiento de Cría de Criadero Incubadora de Criadero de Acuarios Colgantes para Peces/Gambas Pequeños (30*15*15cm)
  • 🐟️【Incubadora de cría de peces】--(Nota: debe quitar la película protectora de la caja acrílica de cría de peces cuando la use por primera vez). ¿Tiene su propio acuario y quiere criar a sus peces por primera vez? ¿tiempo? Nuestro criadero es perfecto para proteger a sus crías recién nacidas de otros peces más agresivos en su acuario.
  • 🐟️【Material y tamaño】-- 11.5" x 6" x 6"/ 30 x 15 x 15 cm. Hecho de acrílico transparente, el tanque de cría del acuario es un tanque de agua seguro para criar, aislar o domesticar peces. Puedes Puedes vea claramente las condiciones internas, lo que es conveniente para que observe a los peces.El diseño de apertura superior permite que el agua y el oxígeno en la pecera circulen de manera efectiva, para que sus peces puedan respirar mejor oxígeno y crecer de manera saludable.
  • 🐡️【Fácil de instalar】-- Equipado con ventosas y ganchos, este tanque de agua se puede instalar de dos maneras (consulte la foto 6, verá el proceso de instalación específico) y la altura es ajustable. Es fácil de instalar en la posición deseada de la pecera. Se adsorbe firmemente en la pared interna del acuario a través de la ventosa, y el diseño flotante flexible es conveniente para la alimentación y la limpieza.
  • 🐠️【Caja de aislamiento de incubación de peces】: la caja de cría del tanque de peces está equipada con 2 particiones extraíbles, y la caja de aislamiento está dividida en 3 rejillas, que se pueden usar para aislar y proteger huevos de peces, peces preñados y peces recién nacidos. Los huevos caerán al fondo de la habitación, protegiendo a los peces jóvenes de otros peces y aumentando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • 🐠️【Amplia aplicación】: nuestra incubadora de acuario tiene un gran espacio, lo que favorece la supervivencia de los peces, y se puede alimentar sin abrir la tapa. No solo es muy adecuado para aislar peces recién nacidos, huevas de peces, hembras preñadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc., sino también una caja de desove ideal para peces vivíparos (como guppies, platijas, peces tropicales, etc.).
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Amtra Esterba Hang On Acuario Sala de Partos, Bandeja de Aislamiento Externa, para Gestación, Eclosión de Huevos, 1.5 L, 16 x 13 x 16 cm
  • Contenido: el paquete contiene una bandeja de plástico con tapa, para ser instalada en el borde de cristal del acuario; tamaño 16 x 13 x 13 cm
  • Uso: óptimo para aislar a los peces del resto del acuario; se puede utilizar para gestar hembras, criar alevines, incubar huevos, recuperar peces de estrés o enfermedades
  • Tapa: el tanque está equipado con una tapa que evitará que los peces salten fuera de la sala de parto
  • Instalación: el tanque se cuelga externamente al borde del acuario y por medio de un aireador, no incluido, es posible hacer fluir el agua del acuario dentro de la sala de partos garantizando así un intercambio constante
  • Tamaño: 16 x 13 x 13 cm; espesor máximo 30 mm; capacidad 1.5 L
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en trabajo de parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor de doble forma de V en el centro de la caja de criador tiene dos ranuras, por lo que los peces bebé pueden caer a las áreas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que los alevines salgan, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume Fry se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivíparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Caja de Aislamiento de Cría,Guador 2 Piezas Caja de Cría de Peces de Acrílico Multifuncional Flotante Bandeja de Desove Incubador Criador para Peces Colgando Tanque Criador
  • Caja Cría Peces Acrílico Multifuncional Aislamiento Pequeña Pecera Incubación Juvenil Incubadora Colgando Tanque Criador Flotante Bandeja Desove Criador
  • [Aislamiento y reproducción] La pecera puede aislar peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces marinos. La pequeña pecera se puede usar como caja de desove para peces desovantes (betta, guppy, etc.), puede usarla sin preocupaciones. Los peces bebé recién nacidos son muy frágiles, puede ponerlos en cajas de aislamiento y criarlos por separado, lo que mejorará en gran medida la tasa de supervivencia de los peces pequeños.
  • [Fácil de instalar] La caja de cría es fácil de instalar, la incubadora no se hundirá, la combinación de doble capa no ocupará más espacio y también puede desmontar la capa inferior y usarla sola.
  • [Multiusos] La incubadora de pecera es una buena manera de aislar peces sanos y agresivos, peces juveniles y peces heridos. Muy indicado para peces vivíparos, como guppy y cola de espada. También se puede utilizar para mostrar peces luchadores.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la resolveremos en un día hábil.
Descuento: 1,00 EUR
2 Piezas Caja de Cría, Caja de Desove Flotante, Incubadora de Peces de Acuario, Adecuado para Acuarios, Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la incubadora está hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica ni tiene sabor, y no afecta la calidad del agua.
  • Espacio independiente: mejora eficazmente la tasa de supervivencia de los peces juveniles, evita que los peces adultos ingresen a los peces juveniles, aumenta la tasa de supervivencia de los peces juveniles y puede aislar a los peces preñados.
  • Red fina: segura y respetuosa con el medio ambiente, no daña a los peces y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces se caigan del agua.
  • Fácil de instalar: la jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • Amplia gama de usos: la jaula de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, peces heridos y peces preñados o peces agresivos aislados.
SUN SUN Paridera Acuario (Paridera 8x7x11cm)
  • Paridera plástica con ventosas fabricada con materiales atóxicos. También es ideal como enfermería o para separar peces agresivos.
  • Otros usos: zona de cria-desove, bettas, etc.
  • Evitar el ataque de peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de las crias.
  • Proporciona un diseño auto flotante montado en la pared.
  • 8x7x11cm
Hobby Nido 3.1 (16x16x14cm)
  • Para separar las futuras madres y para la cría de peces jóvenes
  • Flujo de agua óptimo, para peces jóvenes sanos y fuertes
  • Ideal para separar peces lesionados, agresivos y oprimidos
  • Marca: Hobby
Pequeños acuarios acuarios grandes redes de piscicultura resistentes a la resistencia suave La Crianza Caja Flotante Desove Caja De Cría
  • 【Material de alta calidad】 La jaula de desove del acuario está hecha de malla de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces salgan del agua.
  • 【Adsorción con ventosa】 Con ventosa, se puede instalar en el acuario. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar. Este juego de juguetes para pájaros proporciona un juego interesante y un lugar de entrenamiento de escalada para su mascota, y también aumenta sus posibilidades de interactuar con su mascota.
  • 【Fácil de instalar】 La jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Protección de los peces jóvenes】 La jaula de desove en el acuario puede proteger a los peces pequeños de los peces grandes y, por lo tanto, aumentar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las jaulas de desove para acuarios son adecuadas para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Parideras para Peces, 4 in 1 Paridera Flotante con Tapa, Gran Capacidad Granja de Cría de Peces de Acuario, Transparente Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, 27 x 11.5cm
  • Gran capacidad: 27x9,5x11,5cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. La habitación grande es más propicia para la producción de pescado, la habitación no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • Espacio de 0,5 mm: es más pequeño que el espacio de la tabla de huevas y puede garantizar de forma eficaz que los peces jóvenes no sean devorados por los peces grandes. Alimente a los peces de forma fácil y cómoda sin abrir la tapa.
  • Cría de peces: se puede utilizar como caja de desove para peces para que los huevos puedan eclosionar, otros peces no coman y se mejore la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Caja de aislamiento transparente: con alta transparencia, puede ver los peces en la caja en una vista de 360 ​​°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y rápida liberación de aire, y por lo tanto tiene un fuerte poder de adsorción.
  • Soporte estable de cuatro patas: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua. El ancho de 3 mm, la parte superior es ancha y la parte inferior es estrecha, es difícil para los peces pequeños volver a subir.
Fluval, Caja de Cría, 1,9 L
  • Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones
  • Hasta 3 cámaras
  • Circulación del agua impulsada por aire
  • Diseño exterior para colgar
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Joyzan Acuario Criador Peces, Caja Malla Aislamiento Multifuncional Desove Incubador Separador Tanque Incubadora Flotante Aislar Plántulas Apoyar Incubación Reproducción Red Cría Proteger Bebés
  • Práctica y Práctica: Esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda
  • Space Espacio Independiente: Malla para incubadora de peces con ventosa viene con un panel de aislamiento. Caja de cría de peces de acuario no solo puede prevenir el ataque de los peces bebés al pez adulto y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para los peces enfermos y la cámara de aislamiento para peces embarazadas.Adecuado para incubar huevas de pescado y huevo de camarón en acuario y acuario
  • Aislamiento y Reproducción: La incubadora de peces de acuario puede aislar peces agresivos, peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces marinos. La red para criador de peces se puede usar como caja de desove para peces desovantes (betta, guppy, etc.), puede usarla sin preocupaciones. Los peces bebé recién nacidos son muy frágiles, puede ponerlos en cajas de aislamiento y criarlos por separado, lo que mejorará en gran medida la tasa de supervivencia de los peces pequeños
  • 4 Ventosas: Red de incubación para acuario con 4 ventosas, convenientes para fijar y mover.Puedes pegarlo fácilmente en el vaso. Caja de aislamiento de peces puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar
  • Amplia Gama de Usos: La jaula de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, peces heridos y peces preñados o peces agresivos aislados. La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes
Haquoss Nursery Open Aquarium - Pecera sin Tapa
  • Para proteger a los alevines de otros peces.
  • Compacto y funcional.
  • No ocupa espacio.
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, 4 in 1 Paridera Flotante Transparente Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces Gran Capacidad con Gancho y 2 Ventosas
  • 【Gran capacidad】: 17 x 11 x 8,5 cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños. El espacio grande es más propicio para la producción de peces, el espacio no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • 【Diseño de doble capa】: la caja de cría se divide en capas superiores e inferiores en general, el pez madre está en la capa superior y los peces juveniles caen en la capa inferior después del nacimiento, y se aíslan de los peces madre para evitar ser comido.
  • 【Cría de peces】: se puede usar como una caja de desove para peces, permitiendo que los huevos eclosionen, evitando comer otros peces y mejorando la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. La sala de parto para hembras consta de dos cajas de aislamiento independientes que se pueden sacar por separado.
  • 【Caja de aislamiento transparente】: con alta transparencia, puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y salida de aire rápida, por lo que tiene un fuerte poder de adsorción.
  • 【Dos métodos de instalación】: gancho y 2 ventosas, dos métodos de fijación. Es más pequeño que el espacio del tablero de huevas y puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles. Alimenta a los peces sin abrir la tapa, fácil y conveniente.
HOBBY 61390 Nido 5.
  • Depósito de agua externo.
  • Para instalar en el exterior del acuario.
  • Abastecimiento de agua dulce por elevación de aire.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de parideras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de parideras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS