Mejores Ofertas de Parque para mascotas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de parque para mascotas actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Parque para mascotas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar parque para mascotas de forma más barata.

Amazon Basics Octogonal, Parque de metal plegable para perros y mascotas de 61 cm, con puerta, Negro
  • Parque para mascotas interior/exterior plegable con puerta, crea una cerca de 1,49 m² para ejercitarse y jugar
  • Incluye 8 paneles conectados, pinzas para los extremos y 8 anclajes para el suelo para su uso en exteriores
  • Construida con resistentes alambres de hierro con un acabado negro antioxidante
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos (no hacen falta herramientas) Se puede plegar para transportarla y guardarla de manera sencilla
  • Dimensiones del producto: 8 paneles conectados, cada uno mide 61 x 61 cm (largo x alto, por panel) Dimensiones montado: 150 x 150 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, redondo) o 122 x 122 x 61 cm (largo x ancho x profundidad, cuadrado)
Langxun Bricolaje con Puerta Valla para Mascotas de Animales pequeños, Jaula de Conejos, Jaula de cobayas, Cachorros, Valla para Gatitos(43 * 32 12PCS)
  • DISENO FUERTE Y RESISTENTE: cada cubo puede soportar hasta 13 KG. El acero revestido de alta calidad hace que el edificio sea m¨s fiable. El cable encriptado mantiene al animal seguro y evita lesiones. Use 2 o m¨s conjuntos en la personalizaci¨n para armar la cerca del juego para obtener m¨s opciones.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: con conectores ABS personalizados, puede construir fácilmente la malla de alambre en una variedad de formas y alturas. La atadura de nailon que viene con el producto hace que la cerca sea aún más fuerte. Además del parque para mascotas, también puede armar estantes de almacenamiento para su uso.
  • ADECUADO PARA VARIOS ANIMALES PEQUEÑOS: LANGXUN es una jaula para mascotas diseñada específicamente para animales pequeños. Ideal como jaula c&c para conejillos de indias, parque para conejos, parque para conejos, parque para cachorros, parque para gatitos. También es adecuado para mascotas como hurón, rata, hámster, erizo, patito y gallinita. Todos pueden divertirse en este parque infantil, fácil de vigilar desde cualquier ángulo.
  • JUEGO DE SEGURIDAD PARA ANIMALES: la distancia entre la malla de hierro es de 2 CM, lo que no atrapará a los animales pequeños. Los bordes redondeados protegen a los animales de lesiones, las ataduras de nailon refuerzan la jaula para mayor seguridad. Se adjunta una pieza de malla con una puerta, que es fácil para abrir y cerrar, permitiendo que los animales pequeños entren y salgan del recinto con libertad y facilidad.
  • ADECUADO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: el parque para mascotas LANGXUN cuenta con un recubrimiento en polvo que ayudará a proteger contra la oxidación y prolongará su vida útil, lo que lo hace ideal para acampar en vehículos recreativos, viajar o usar en el jardín. Tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar y cuidar.
Parque para cachorros plegable para perros, de tela Oxford, impermeable, para perros, conejos, cobayas, gatos, para interior o exterior, color rosa y negro
  • Versátil parque para cachorros: nuestro parque interior para perros es el lugar perfecto para jugar y relajarse para su mascota. El parque es ideal como "parque para perros para el apartamento" y ofrece suficiente espacio para que su mascota se extienda de forma segura y cómoda.
  • Material de alta calidad: el parque para cachorros de Piashow es el lugar ideal para animales juguetones. Hecho de tela Oxford de alta calidad, se puede colocar dentro y fuera y es resistente al agua. Material de malla – Máximo flujo de aire – Rejilla de seguridad. Se monta rápidamente y es fácil de limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto, el recinto para mascotas es el lugar perfecto para que las mascotas pequeñas hagan un poco de sabroso.
  • Tamaño S: 74 x 74 x 43 cm. Adecuado como refugio temporal para la mayoría de las mascotas pequeñas. Todos los tamaños se miden a mano, por favor permita una diferencia de 1-2 cm. Usted puede elegir el color y la cantidad de S cachorro parque para interior según su necesidad.
  • Transpirable y desmontable: el caño plegable para cachorros dispone de 8 ventanas de malla para garantizar una buena ventilación y visibilidad. La cubierta superior extraíble con cremallera se puede quitar fácilmente para uso en interiores y cerrar para uso en exteriores para proporcionar sombra. Se puede almacenar prácticamente en cualquier lugar cuando no está en uso, y fácil de instalar, práctico diseño que ahorra espacio.
  • Control perfecto: ya sea en tu jardín o en el apartamento, a menudo es imposible hacer que el entorno sea completamente adecuado para cachorros. Nuestro parque infantil es la solución ideal, el recinto se construye en pocos pasos y permite a sus mascotas explorar el espacio. Así se garantiza una protección ideal y tendrá a los amigos de cuatro patas perfectamente a la vista. Por esta razón, nuestro parque para perros es ideal para criadores, pero también es extremadamente útil para su uso posterior.
JUPPLIES Parque para Perros Pequeños y Medianos Plegable 73x73x43cm - Jaula Perro, Gato, Cachorro, Conejo - Corralito para Perros y Mascotas con Pelota de Juguete Ideal para Juegos (Azul)
  • PACK COMPLETO: Al comprar el corralito para perros, recibirá 1 juguete adicional perfecto para jugar con su mascota.
  • DISEÑO OPTIMIZADO: Fácil de guardar y transportar, portátil. Ideal para viajar al aire libre y para uso doméstico con mascotas. El recinto cuenta con 2 puertas para mayor comodidad de su mascota. Adecuado para proporcionar refugio temporal a la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El parque está hecho de tela Oxford, lo que lo hace altamente resistente a rasgaduras y mordiscos de cualquier mascota. Además, es impermeable.
  • ADECUADO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: Perfecto para uso tanto en interiores como exteriores, este parque cubrirá la mayoría de las necesidades de su mascota. Puede usarse en pisos y en casas, tanto en habitaciones como en jardines.
  • Garantía de satisfacción: JUPPLIES se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicios satisfactorios a sus clientes. Si tiene algún problema con la tabla de cortar, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.
PawHut Valla para Animales Pequeños Jaula Modular con 12 Paneles 24 Conectores para Conejos Cobayas y Cachorros 105x105x45 cm Blanco
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
Descuento: 1,00 EUR
PawHut Parque Plegable para Mascotas Valla Metálica para Cachorros Conejos y Otras Mascotas de 6 Paneles para Interior y Exterior Ø120x60 cm Multicolor
  • VERSÁTIL: Este parque para perros de 6 piezas se puede usar tanto en interiores como en exteriores, incluido el césped, donde se puede fijar en el suelo con los cavos de tierra para mayor estabilidad. Puedes darle la forma que desees, utilizando más o menos piezas: triángulo, cuadrado, etc.
  • RESISTENTE: Este parque de perros hecho de rejilla de alambre de metal de alta calidad, adecuado para un uso prolongado. Incluye 6 estacas para fijar en el suelo de aquellas superficies que lo permitan. Una de las piezas tiene una puerta con pestillo, para facilitar el acceso y bloquear cuando sea necesario
  • MULTIFUNCIONAL: Este parque para perros pequeños ofrece un espacio amplio y seguro para que las mascotas hagan ejercicio, jueguen, descansen cómodamente o incluso entrenen
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar y desmontar, no se necesitan herramientas. El diseño plegable del corralito para perros permite un fácil transporte y almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø120x60 cm (DxAL). Medidas de una sola pieza: 58x60 cm (LxAL). Medidas de la puerta: 31,5x42 cm (LxAL). Se requiere montaje
DODUOS Jaula para Animal Pequeño Transparente Transpirable Parque Mascota Hexagonal Plegable Corral de Animal Lavable Valla de Mascota Portátil para Perros Conejillos de Indias Conejos Hámster Erizos
  • 【Tamaño pequeño, gran espacio】: Tamaño ampliado: 83,2 cm x 53 cm x 37,7 cm. Dimensiones después del plegado: 25 cm x 25 cm. El área de este parque gatos es relativamente grande. Adecuado para viajes al aire libre y en familia de mascotas pequeñas y pequeñas (como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos).
  • 【Transparente y transpirable】: La parque mascotas está rodeada de redes, por lo que puede observar a las mascotas en cualquier momento, y estos pequeños animales se pueden ver claramente en la jaula transparente. También aseguran la ventilación de la cerca y eliminan los olores.
  • 【Fácil de usar】: La cosas para conejos no requiere costuras complicadas y tiene un marco incorporado. La jaula de transporte de mascotas se puede abrir en unos segundos y se puede plegar cuando no esté en uso. También es fácil de almacenar. Además, la carpa para mascotas pequeña tiene una funda para que los animales pequeños no se agoten cuando se tira de la cremallera.
  • 【Fácil de limpiar】: La parque animales está hecha de fibra de poliéster duradera, que es muy fácil de limpiar. Los recintos para animales solo se pueden lavar, limpiar y secar rápidamente con agua corriente. Además, la jaula para animales pequeños también es a prueba de humedad. Sin embargo, para facilitar la limpieza, recomendamos forrar con una toalla.
  • 【Valla para mascotas】: Parque de perros adecuado para varias mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos. Los libera de la jaula pequeña cerrada y proporciona suficiente espacio de movimiento libre.
Jaulas portátiles para Perros de para Cachorros de Interior y Exterior,recintos para Gatos,Corral Plegable para Perros,Tienda de campaña para Gatos,Estuche de Transporte para Mascotas (Morado, S)
  • Mejora perfecta del diseño: nuestro diseño redondo puede tener protección de costuras y problemas de esquina. Cremallera extraíble que se puede completar en cuestión de segundos
  • Materiales de alta calidad: nuestra valla para mascotas está hecha de material Oxford 600D impermeable, fácil de limpiar
  • Barra de soporte PMMA: dura y no es fácil de romper, es, es, con mucho, el tipo más excelente de material sintético transparente, asegurando comodidad y ventilación de alta calidad.
  • Portátil y versátil: cerca para mascotas, perros, gatos, cachorros, conejos, cobayas, juguete plegable compacto, almacenado en tu propia bolsa de transporte. Adecuado para interiores, exteriores, camping, viajes, etc
  • Aviso: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y pedir una devolución o reembolso completo. Por favor, cree en tu elección, nuestra empresa ha estado haciendo todo lo posible para proporcionar a cada cliente el mejor servicio.
SONGMICS Jaula para Mascotas, Valla Metálica para Hámster, Conejitos, Parque de Mascotas en Bricolaje, para Animalitos, Negro LPI01H
  • [La felicidad de mudanza] ¿Un mimbro más de familia, el conejito, el erizo o el hámster? Esta jaula de animales puede darlos la sensación de casa, y el gran espacio abierto hace sentie los pequñitos tu amor
  • [La elección de seguridad] La distancia de cada hueco ya ha sido reducido a 2,2 cm para no pillar los caprichoso. Sin embargo, aún tienes buena vista para ver qué están haciendo de vez en cuando
  • [La estructura fija] La cerca se fija por los conectores plásticos de ABS duraderos que no se derrumbe al moverse y asusta a tus amiguitos; las alfombrillas antideslizantes hacen el cargo de tu suelo
  • [Bricolaje] La mezcla mágica de las mallas y conectores te hace experimentar la alegría y el sencillez de unir juuetes, este carácter de bricolaje depeja el espacio de las esquinas de casa
  • [Qué hay en la caja] Las mallas metálicas densas y los conectores plásticos que son para montar una casa de mascotas a tu mismo, las alfombrillas antideslizantes que protege el suelo, un martillo de goma que asegura la estabilidad
PawHut Parque de Juegos para Perros 6 Paneles 59x60 cm Plegables Valla Metálica para Mascotas con Puerta con Pestillo y Toldo Superior para Jardín Patio Exterior Plata
  • MULTIFUNCIONAL: Este corralito para perros está diseñada para su uso tanto en interiores como en exteriores. Puede adoptar cualquier forma que quieras: pentágono, hexágono, triángulo, cuadrado, etc.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: Parque para cachorros fabricado con alambre de metal resistente. Fácil de montar y desmontar, incluso sin herramientas
  • RED Y CUBIERTA IMPERMEABLE: Esta jaula valla para perros cuenta con una tela de malla y una cubierta impermeable de poliéster para proteger a tus mascotas de la lluvia
  • PRÁCTICA: ¡Este parque metálico para perros plegable se puede desmontar en un abrir y cerrar de ojos! Práctica y compacta, puedes llevarla cómodamente de una habitación a otra, e incluso en tus viajes con tu perro
  • MEDIDAS TOTALES: Ø120x60 cm (DxAL). Medidas de la puerta: 33,5x36 cm
Descuento: 9,00 EUR
PawHut Parque para Mascotas 8 Vallas 80x60 cm Jaula para Perros Bricolaje de Metal con Puerta y Doble Cerradura Cerca de Entrenamiento para Jardín Negro
  • PARQUE PARA MASCOTAS RESISTENTE: Este parque para perros está hecho de alambre de acero duradero con superficie con revestimiento en polvo, ofreciendo así una gran resistencia a la corrosión, a la intemperie y mayor durabilidad
  • MONTAJE RÁPIDO: Simplemente despliega cada valla, fija la posición de este parque de perros y finalmente conecta las partes. No se requieren herramientas. Se puede plegar para facilitar su almacenaje
  • ÁREA DE JUEGO AMPLIA: Este corralito para perros proporciona un área cerrada para que tu perro y otras mascotas jueguen y hagan ejercicio. Puedes configurar las vallas en una forma adecuada para tu mascota según tus deseos, usando más o menos paneles
  • FÁCIL ACCESO: Una de las piezas de parque para cachorros está equipada con una puerta para que tus mascotas puedan entrar y salir fácilmente. El diseño de doble cerradura evita que tus mascotas se escapen
  • MEDIDAS DE CADA PIEZA: 80x60 cm (LxAL). Medidas de la puerta: 32,5x42,5 cm (LxAL). Incluye 8 anclajes de suelo para uso en exteriores
Parque para cachorros y mascotas, valla plegable para mascotas, tienda rectangular para cachorros, parque para cachorros para interiores, recinto portátil para animales pequeños para gatitos,
  • Valla rectangular para perros: nuestra valla para mascotas está disponible en 4 colores: rosa/marrón/gris/morado, y el tamaño de cada tienda es de 70 x 55 x 40 cm. Los parques para mascotas ofrecen a tus amigos peludos mucho espacio para jugar.
  • 【Diseño apto para mascotas】La valla para perros tiene un diseño de carcasa de tienda de campaña que no solo aumenta la seguridad, sino que también proporciona un espacio cerrado para que las mascotas pequeñas jueguen o descansen. La puerta de malla ligera y la claraboya proporcionan una mejor visibilidad y ventilación y mantienen la circulación del aire.
  • Alta calidad: esta valla para perros está hecha de tela Oxford 300D, que es fuerte y resistente a los arañazos y no tiene olor. Proporcione a las mascotas un ambiente cálido y cómodo para satisfacer su sensación de seguridad.
  • Diseño plegable: el diseño plegable de la valla para mascotas facilita el almacenamiento y el transporte, y es adecuado para uso en interiores y exteriores. La cortina de la puerta está equipada con cremalleras y velcro que se pueden enrollar y fijar fácilmente; en el lateral hay bolsillos laterales para guardar fácilmente los artículos pequeños que las mascotas necesitan.
  • 【Practicidad】 La carpa para mascotas es adecuada para parques infantiles para perros, gatos, conejos, hurones, cobayas y otras mascotas pequeñas. Hay 2 puertas de persiana en el lateral de la valla para mascotas para facilitar la entrada y salida de las mascotas y una puerta de malla con cremallera en la parte superior para facilitar el contacto con las mascotas.
ALLSOPETS Parque Mascota Entrenamiento Dormitorio Recinto Plegable, Carpa de Tela Octogonal Juegos para Cachorros Gatos Perros Conejos Marrón A
  • Portátil y liviano: ¡Los corralitos ALLSOPETS son una excelente alternativa a las perreras tradicionales! Ligero pero resistente, es perfecto para viajar, acampar y moverse fácilmente. También se pliega cuando no está en uso para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Material duradero: hecho de tela Oxford 600D impermeable de alta calidad, es fuerte y duradero, más resistente a mordeduras y rasgaduras. El marco de la tienda está hecho de acero galvanizado con costuras protectoras y esquinas reforzadas.
  • Mejor transpirabilidad: hay 6 ventanas alrededor de la valla, dos puertas y una malla extraíble en la parte superior para una buena ventilación. El techo de malla y las ventanas de malla de 360 ​​grados brindan una vista clara de los alrededores para asegurarse de que sus mascotas no se sientan ansiosas.
  • Adecuado para la mayoría de las mascotas: este parque infantil es adecuado para todo tipo de mascotas, incluidos perros, gatos, conejos, gatas embarazadas, gatos, gatitos y otras mascotas. Recordatorio: preste atención al tamaño de su mascota antes de comprar.
  • Fácil de limpiar: limpie con un paño húmedo o lave con agua y un cepillo, luego déjelo secar al sol sin pasos de limpieza tediosos. Nota: No lo ponga en la lavadora o secadora.
lionto Puppy Run de Tela Oxford para Exteriores Parque para Animales recinto para Cachorros 110 cm Ø Altura 64 cm, Negro/Beige
  • Duradero y resistente a la intemperie. Los materiales duraderos de la boquilla para cachorros son resistentes al agua y son adecuados para uso en exteriores. El robusto tejido Oxford es extra resistente a los arañazos.
  • Fácil de montar. Gracias al sistema "pop-up", el corral para cachorros se despliega casi solo. Se puede plegar fácilmente en cualquier momento y guardarla en la bolsa de transporte incluida.
  • Excelente circulación del aire. Gracias al material de malla utilizado, este corral para cachorros tiene una circulación de aire óptima. Todas las paredes laterales están equipadas con material transpirable.
  • Dos entradas. Para un acceso óptimo, este corral para animales tiene 2 entradas. Se abren y cierran con cremalleras. Las puertas abiertas se pueden fijar con el cierre de velcro.
  • Mejor agarre. Para el uso en exteriores son de aprox. Estacas de 15 cm incluidas. Así se puede fijar el caño del perro en el suelo. Diámetro: 110 cm. Altura: 64 cm
Descuento: 3,16 EUR
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles Parque Metálica para Animales Pequeños Desmontable Diseño DIY Negro 106x73x36cm
  • PERFECTO PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Este parque para mascotas es ideal para conejos, chinchillas, erizos, cobayas o animales de tamaño similar. Es ideal para dar a tu mascota un lugar seguro donde descansar y divertirse
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Compuesto por 12 piezas de alambre de acero, este recinto para animales pequeños es práctico y duradero. Las patas antideslizantes y las bridas proporcionan un espacio seguro y más estable. Gracias a la ligereza de las piezas, es una buena opción para transportar o llevarte de vacaciones o a casa de familiares o amigos
  • FÁCIL DE MONTAR: Este cercado para conejo se compone de conectores de plástico ABS de varios ángulos y abrazaderas, así como de un martillo para garantizar un montaje seguro, resistente y sin esfuerzo
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño modular, este parque para conejos puede configurarse en varias formas y tamaños. Puedes utilizarlo como un recinto grande o en diferentes bloques pequeños según las necesidades de tus mascotas y el espacio del que dispongas
  • MEDIDAS TOTALES: 106x73x36 cm (LxANxAL). Medidas de cada panel: 35x35 cm (LxAL). Distancia entre barrotes: 4 cm. Se requiere montaje
Pawaboo Valla de Animales Portátil de Oxford, Parque de Animales Plegable con Tres Varillas Metálicas y Amplia Abertura para Erizos Ardillas Gatos Dragón y Conejos - Verde de Aguacate
  • 【𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐚 & 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨】:A partir de los comentarios de los usuarios, la calidad de Pawaboo valla de juegos ha mejorado en todos los aspectos. La malla de mayor densidad asegura que su pequeña mascota no la morderá fácilmente y se escapará; (Consejos: puede utilizar vinagre blanco en spray para evitar daños en los lugares que son fáciles de masticar.)
  • 【Diseño Impermeable】:El tafetán de poliéster de 190T impermeable en la parte inferior de la valla evita eficazmente que la orina se filtre al suelo. (Nota: por la salud de su pequeña mascota, limpie la mancha de agua a tiempo).
  • 【Diseño de Despliegue Auto】:No se requiere una instalación complicada, ya que la valla se despliega automáticamente y el marco incorporado se abre en segundos (nota: manténgase alejado de los niños cuando se abra debido a la presión del muelle). Se pliega cuando no se utiliza para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Sin Limita 】:Ligero y cómodo cuando está plegado (27cm x 27cm), grande y espacioso cuando está desplegado (133cm x 38cm). Es perfecto para las actividades al aire libre, ya que llevar una jaula grande puede ser una gran molestia cuando se sacan las mascotas pequeñas al exterior.
  • 【Amplia Aplicabilidad】:Esta valla de animales es ideal para los conejos, los hámsters, los gatos, los erizos, las ardillas, los gatos dragón, las ratas de arena y más animales pequeñas. Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota.
BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Plegable Lavable Durable 91x 91x 58 CM, Blanco y Café
  • Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos.
  • Muy fácil de montar y desmontar. Regalo: comprar la caja para dar un regalo: Decantador
  • Plegable y extra ligero, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente
PawHut Parque para Perros de 6 Paneles Ajustable Corralito para Perros Cercado para Perros con Marco de Acero 82,5-150x79x81 cm Negro
  • TAMAÑO PERSONALIZABLE: Este corral para perros puede adaptarse a una esquina o agrandarse a una medida mayor, según tus necesidades, las de tu mascota y las del espacio, ya que su longitud se puede ajustar en 12 niveles y la medida varía de 82,5 cm a 150 cm
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de alambre resistente y tubería galvanizada con un acabado negro antioxidante y alta resistencia, este corral proporciona protección contra rasguños y la capacidad de adaptarse a diferentes condiciones climáticas
  • DISEÑO SEGURO: La puerta cuenta con un pestillo resistente que mejora la seguridad. Cuando no estás, protege tus muebles de cachorros curiosos y los resguarda de situaciones potencialmente peligrosas cuando no puedes vigilarlos
  • ESPACIO AMPLIO DE JUEGO PARA LOS PERROS: Este corral de interior para perros les ofrece a tus queridas mascotas mucho espacio para jugar y hacer ejercicio, así que no tendrás que preocuparte por que se depriman al estar encerrados. Promueve la buena salud y el bienestar de tu mascota manteniéndolos activos
  • MEDIDAS TOTALES: 82,5-150x79x81 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 39x62 cm (ANxAL). Adecuado para perros pequeños y medianos de hasta 50 cm de altura de hombros
Parque para Perros y Gatos 74 x 74 x 43cm, EUBSWA Parque para Cachorros con 2 Puertas, Ideal para Animales Pequeños (Azul)
  • Versátil parque para cachorros - El parque infantil EUBSWA (74 x 74 x 43cm) es el lugar ideal para que tu mascota juegue y se relaje. Es perfecto para su uso en apartamentos y ofrece suficiente espacio para extenderse de forma segura y cómoda;
  • Práctico - nuestro recinto para cachorros tiene 2 puertas que permiten un fácil acceso para su mascota. Por lo tanto, es ideal como parque para gatos o caja para lanzar gatos. Con un montaje rápido y fácil y un diseño cómodo, proporciona a tu mascota el espacio libre que necesita sin sacrificar la seguridad y la comodidad.
  • Ligero y Portátil - nuestro parque para perros es fácil de almacenar y transportar, lo que lo convierte en la opción ideal para viajar al aire libre. Ya sea que estés en un largo viaje en coche con tu mascota o simplemente quieres ponerla en un área segura, nuestro parque para cachorros es la solución ideal;
  • Multifuncional - nuestro parque para cachorros no solo es adecuado para perros, sino que también se puede utilizar como caja de lanzamiento para gatos o gatos. Con un espacio generoso, es el ambiente perfecto para que sus gatos perros descansen, jueguen y satisfagan su naturaleza curiosa;
  • Perfecto para tus Mascotas - tanto si quieres crear un área segura para tu cachorro en tu casa o si estás buscando un parque para gatos para tus gatitos curiosos, nuestro parque para cachorros es la opción ideal y proporciona un ambiente seguro y cómodo para tus mascotas.
Iris Ohyama, Corral, Jaula, Recinto exterior, Perrera con 4 paneles , A91.5 x F91.5 x A60 cm, CI-604E WD, Blanco/Beige
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de corralito de interior (1x panel con puerta, 3x panel sin puerta), 8 piezas de pies de goma: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies: Resina de elastómero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Largo 91.5cm x Ancho 91.5cm x Alto 60cm (Largo 36.02" x Ancho 36.02" x Alto 23.62"), Entrada principal: Ancho 40 x Alto 47.5 ( W15.7" x 18.7"), Peso del artículo: 4.8kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros pequeños y medianos o cualquier otro animal de menos de 12kg/26lbs; El corral de juego está diseñado para proporcionar mucho espacio y una rápida accesibilidad para sus mascotas
  • PATIO SEGURO: El corral para perros Iris Ohyama CI-604E es un corral para mascotas imprescindible que ayuda a sus cachorros o perros entrenados a estar en un espacio temporal seguro que los mantiene alejados de los problemas; Con la ayuda de su entrenador profesional de mascotas, puede disfrutar de la sensación de seguridad y protección de sus mascotas cada vez que deciden permanecer dentro del corral de juego.
  • PORTÁTIL y LIGERO: Cada corral de juego está hecho de material ligero que es robusto y resistente a la intemperie; Puede instalar libremente el corral de juego para mascotas en el interior o en el exterior, también puede utilizarlo para mantener a sus conejos, conejillos de indias y o tener a sus cachorros recién nacidos en un espacio temporal cuando es el momento de limpiar su caja de parto o nido de nacimiento

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de parque para mascotas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de parque para mascotas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS