Mejores Ofertas de Pasadores de alineacion por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más atractivas de pasadores de alineacion vigentes. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pasadores de alineacion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir pasadores de alineacion de manera más barata.

2 Uds Herramientas de Reparación de Neumáticos con Pasador de Alineación de Rueda, Juego de Pasadores de Suspensión de Rueda, Herramienta de Guía de Pasador de Pasador de Llanta
  • Compatibilidad versátil: este pasador de alineación de ruedas es un producto universal que se puede utilizar como reemplazo para varios fabricantes de automóviles, como reemplazo para , reemplazo para Ferrari, reemplazo para Ford y otros.
  • Funciones duales: los pasadores de esta herramienta de alineación tienen dos funciones esenciales. En primer lugar, mantienen las ruedas en su lugar mientras retira los pernos de las ruedas sin permitir que se caigan repentinamente y dañen el vehículo. En segundo lugar, ayudan a alinear las ruedas durante la reinstalación.
  • Diseño duradero: el pasador de alineación está construido con una aleación de aluminio, que se elige por su resistencia y durabilidad. Este diseño garantiza que el pasador de alineación no se doble ni se rompa durante el uso, incluso en condiciones de alta presión.
  • Sugerencia de compra importante: es crucial verificar el tamaño de la rosca del perno de la lengüeta del vehículo en el que está trabajando antes de comprar esta herramienta de alineación. Los diferentes automóviles tienen diferentes tamaños de rosca, y el uso de pasadores de guía del tamaño incorrecto puede provocar daños en el vehículo.
  • Fácil de usar: es fácil de usar e instalar esta herramienta de pasador de ubicación de rueda. Simplemente atornille la herramienta en el cubo, utilice las ranuras del eje para evitar que la rueda se deslice de los pernos de suspensión e instale las tuercas restantes para mantener la llanta en su lugar. Esto alinea las ruedas y asegura que estén bien sujetas.
Juego De Pasadores De Dos Agujeros, 2 uds. De Aluminio, 2 Agujeros, Alineadores De Brida De Tubería, Reemplazo De Pasador De Alineación De Conexión para Maquinaria Grande De Barco
  • Aplicación: Este conjunto de pasadores de conexión de dos orificios es adecuado para bridas de tubería en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande, lo cual es conveniente y fácil de usar. Para más modelos por favor contáctenos.
  • Material de aluminio resistente al desgaste: ID de alineador de brida de tubería de 2 orificios hecho de aluminio con una superficie negra anodizada, lo que lo hace duradero, resistente al desgaste y podría durar mucho tiempo.
  • Diseño inteligente: la rosca está mecanizada con precisión y se puede alinear perfectamente con la brida de la tubería, la unión perfecta entre el tornillo y el perno facilita su trabajo. Ahorro de tiempo y energía.
  • Perfectamente posicionado: el juego de pasadores de dos orificios funciona perfectamente en el proyecto de tuberías y la alineación de bridas, lo que puede brindarle mucha comodidad a su trabajo. Trabajemos de manera más eficiente.
  • Mano de obra fina: juego de pasadores de dos orificios con mano de obra exquisita fabricada profesionalmente con un diseño único, garantiza un rendimiento estable y alta confiabilidad. Puede reemplazar directamente el roto. q
Juego de pasadores de dos agujeros, construcción de aluminio Alineadores de brida de tubo de 2 agujeros Pasador de alineación de conexión para automóviles Barcos Maquinaria grande
  • Material duradero: el pasador de alineación de brida premium está hecho de aluminio duradero con superficie negra anodizada, lo que lo hace duradero y podría durar mucho tiempo y una larga vida útil. El buen rendimiento y los materiales duraderos pueden ofrecer la mejor experiencia de uso.
  • Perfectamente posicionado: el pasador de alineación de bridas de 2 orificios puede seguir funcionando de manera perfecta y eficiente en proyectos de tuberías y alineación de bridas, lo que puede brindarle mucha comodidad a su trabajo.
  • Diseño práctico: la rosca de los alineadores de bridas de tubería está mecanizada con precisión y se puede alinear perfectamente con la brida de la tubería. El juego de pasadores de conexión de doble orificio se puede unir perfectamente entre tornillo y perno, lo que facilita su trabajo.
  • Amplia aplicación: el pasador de alineación de brida de 2 orificios universal y estándar es muy adecuado para bridas de tubería en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande. El conjunto de pasadores de dos orificios es muy conveniente y fácil de usar, lo que puede ahorrarle tiempo.
  • Mano de obra fina: los pasadores roscados de dos orificios se fabrican y prueban profesionalmente según los estándares originales más estrictos para un rendimiento inigualable. El pasador de alineación de brida tiene una mano de obra exquisita con un diseño único para garantizar un rendimiento estable y alta confiabilidad.
Laser 7467 - Pasadores de alineación para submarco Ford
  • Aplicación: para una amplia gama de vehículos Ford.
  • Incluye: C-Max; Cougar; Escort; Fiesta; Focus; Fusion; Galaxy; Kuga; Mondeo; Orion; Puma; S-Max; Tourneo connect; Transit; Transit connect; Transit Custom.
  • Equivalente a OEM 205-316-a.
  • Asegúrese de la correcta alineación del submarco; componentes de suspensión y dirección.
Asixxsix Juego de pasadores de Dos Agujeros, Pasador de alineación de Brida de Aluminio de 2 Agujeros fácil de Usar pasadores roscados de Dos Agujeros, Acabado Negro de óxido anodizado
  • Aplicación: Este conjunto de pasadores de conexión de dos orificios es adecuado para bridas de tubería en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Perfectamente posicionado: funciona perfectamente en proyectos de tuberías y alineación de bridas, lo que puede brindarle mucha comodidad a su trabajo.
  • Diseño: la rosca está mecanizada con precisión y se puede alinear perfectamente con la brida de la tubería, la unión perfecta entre el tornillo y el perno facilita su trabajo.
  • Material duradero: hecho de aluminio con superficie negra anodizada, lo que lo hace duradero, resistente a la oxidación y puede durar mucho tiempo.
  • Mano de obra fina: fabricación profesional, mano de obra exquisita con diseño único, garantiza un rendimiento estable y alta confiabilidad.
Descuento: 4,30 EUR
Keenso Alineadores de Brida de Tubería de 2 Orificios, Fuego de Pasadores de Dos Orificios, Juego de Pasadores 2 Piezas Pasador de Alineación de Conexión de Aluminio para Maquinaria de Embarque Grande
  • Aplicación: Este juego de pasadores de conexión de dos agujeros es adecuado para bridas de tuberías en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande, que es conveniente y fácil de usar.
  • Fina mano de obra: Pasador de alineación de brida es de fabricación profesional, exquisita mano de obra con un diseño único, garantiza un rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Perfectamente posicionado: El juego pasadores 2 orificios funciona perfectamente en proyectos de alineación de tuberías y bridas, lo que puede aportar mucha comodidad a su trabajo.
  • Material duradero: El alineador de bridas está hecho de aluminio con superficie anodizada negra, lo que lo hace duradero, resistente a la oxidación y puede durar mucho tiempo.
  • Diseño: La rosca está mecanizada con precisión y puede alinearse perfectamente con la brida de la tubería, la unión perfecta entre el tornillo y el perno facilita su trabajo.
2 piezas pasadores de alineación de pernos de rueda, guía de montaje de ruedas M14 X 1,5 rosca herramienta de acero inoxidable accesorio de rueda de coche
  • 【Montaje】 2 pines de guía de alineación de pernos de rueda, con rosca M14 x 1,5, etc. Estrictamente de acuerdo con el estándar original, compruebe la compatibilidad y las especificaciones antes de realizar el pedido.
  • 【Acero inoxidable】 Herramientas de guía de pasador de alineación para colgadores de ruedas, fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, resistentes, resistentes al desgaste, a prueba de herrumbre y duraderas, no fáciles de envejecer, con una larga vida útil y un excelente rendimiento, sin necesidad de cambiarlas con frecuencia.
  • 【Función potente】 Pasador de suspensión de rueda utilizado para alinear los orificios y fijar la rueda al buje, lo que elimina el problema de equilibrar los pernos de la rueda. Minimiza los riesgos de lesiones y daños al evitar que los neumáticos se caigan, práctico de usar.
  • 【Fácil instalación】 Lengüeta guía de montaje de ruedas, facilita la instalación de ruedas en vehículos que utilizan pernos de rueda en lugar de espárragos o tuercas. Fácil de instalar sin herramientas complicadas. No requiere operaciones complicadas. Ahorre tiempo y energía.
  • 【Estándares de calidad estrictos】 Herramienta de alineación de ruedas, establezca el cumplimiento de las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Estándares de calidad estrictos para garantizar una buena calidad, uso potente, seguro y seguro
Juego de Pasadores de Dos Orificios, 2 Piezas M12 1,11 Pulgadas Pasador de Alineación de Brida de 2 Orificios Pasador de Alineación de Construcción Liviano de Aluminio para Barcos de Automóviles
  • Diseño preciso: la rosca está mecanizada con precisión y se puede alinear perfectamente con la brida de la tubería, la unión perfecta entre el tornillo y el perno facilita su trabajo.
  • Material duradero: hecho de aluminio con superficie negra anodizada, lo que lo hace duradero, resistente a la oxidación y puede durar mucho tiempo.
  • Perfectamente posicionado: funciona perfectamente en proyectos de tuberías y alineación de bridas, lo que puede aportar mucha comodidad a su trabajo.
  • Mano de obra fina: fabricación profesional, mano de obra exquisita con diseño único, garantiza un rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Amplias aplicaciones: este juego de pasadores de conexión de dos orificios es adecuado para bridas de tuberías en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande, lo cual es conveniente y fácil de usar.
KLOVA Juego de pasadores de Dos Orificios de 1-1/8, práctico Pasador de alineación de Brida de 2 Orificios de construcción de Aluminio 6061, Acabado de óxido Negro anodizado
  • ✔El alineador de bridas con pasadores de dos orificios es una herramienta que le permitirá alinear las tuberías para que puedan encajar tanto vertical como horizontalmente en el suelo.
  • ✔A diferencia de otros pasadores de dos orificios que tardan mucho en hacerlo bien y son muy difíciles de usar debido a los bordes mal acabados, nuestro juego de pasadores de aluminio para orificios es rápido y fácil de usar ya que los pasadores están diseñados ergonómicamente y se inspeccionan individualmente.
  • ✔Nuestro juego de pasadores de dos orificios será la elección perfecta para aquellos que buscan una opción asequible para pasadores de brida de dos orificios de tamaño mediano. Nuestros productos son ideales para bridas ASME 150LB de ½ ”- 14”.
  • ✔Nuestro juego de pasadores de dos orificios para trabajo pesado está hecho de aluminio 6061 endurecido de primera calidad y óxido negro anodizado, por lo que es duradero y dura mucho tiempo. También es muy preciso y preciso, ya que las bridas de la tubería se alinearán perfectamente. Las roscas también están bien mecanizadas.
  • ✔Fácil de usar, diseño ergonómico, aluminio 6061 de alta calidad, acabado de óxido negro anodizado, precisión CNC, construcción liviana.
JNNJ Pasador Alineación Ruedas, Herramienta Guía Montaje Rueda, Rueda Ayuda Montaje Neumáticos Llanta Herramienta De Cambio, Perno De La Rueda Piloto Pin, para La Mayoría De Los Coches(M12x1.5)
  • 【Material Primera Calidad】: Nuestros bastidores de rueda personalizados están fabricados con acero al carbono métrico 10,9 forjado en frío y resistente. El tratamiento térmico adicional garantiza una resistencia, durabilidad y rendimiento fiables. El revestimiento especial de zinc proporciona una excelente resistencia a la corrosión, el óxido y los arañazos.
  • 【Función Útil】: Kit de ayuda para el montaje de ruedas para facilitar el posicionamiento al montar las ruedas. Evita arañazos en ruedas y pinzas y evita caídas al montar o desmontar ruedas. Las roscas de precisión mecánica garantizan el ajuste a las ruedas de su vehículo.
  • 【Fácil De Usar】: Atornille nuestros espárragos en los orificios roscados de los cubos, rellene las llantas con los orificios de los elementos auxiliares de montaje de las ruedas para asegurar las ruedas montadas, facilitando así el atornillado al mismo tiempo. Ideal para asegurar las ruedas a los bujes cuando se sustituyen las ruedas.
  • 【Especificaciones】: Los tornillos están disponibles en cuatro tamaños: M12x1,25; M12x1,5; M14x1,25; M14x1,5 para elegir, resistentes al deslustre, perforados para evitar la corrosión, fáciles de colgar y transportar. Bordes moleteados para un agarre seguro durante la instalación y extracción.
  • 【Eficaz De Usar】: Con esta herramienta de guía de pernos de rueda puede montar fácilmente ruedas y neumáticos, alineando los orificios de los pernos de la rueda con el cubo, haciendo el trabajo fácil y eficientemente para que no tenga que equilibrar la rueda sobre sus rodillas.
2 Uds Pasadores de Alineación de Pernos de Rueda, Guía de Montaje de Rueda M14 X 1,5 Herramienta de Acero Inoxidable de Rosca
  • Aplicación: los pasadores de guía de alineación de pernos de rueda de 2 piezas, con rosca M14 x 1.5. Verifique la información de la imagen cuidadosamente para evitar errores de compra.
  • Material: la estructura duradera de acero inoxidable proporciona la máxima resistencia y longevidad, que no es fácil de doblar o romper. La buena calidad no solo puede brindarle una garantía de por vida más segura, sino que los materiales de alta calidad también pueden extender la vida útil del producto.
  • Ventaja: evite daños en las ruedas, los discos de freno y las pinzas de freno, y reduzca la posibilidad de que se cruce el tornillo de la rueda. Fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica, uso confiable.
  • Fácil de instalar: atornille el pasador de alineación de la rueda en el cubo de la rueda. El área empotrada en el eje evita que la rueda se deslice de los pernos de suspensión de la rueda. Simplemente atornille las tuercas restantes para asegurar el neumático en su lugar.
  • Servicio: Contamos con un servicio postventa completo y un servicio en línea oportuno para satisfacer sus necesidades.
20 conectores de manga de perno de mesa, pasadores de hoja de mesa con zócalos, pines de alineación de hoja superior de aleación de zinc, para muebles de madera, silla de mesa
  • Función: los alineadores de hojas de mesa son perfectos para hojas de mesa y seccionales. Estos pines de alineación de mesa de metal funcionan muy bien con proyectos de restauración en mesas antiguas o en nuevos proyectos de carpintería.
  • Material: estos pasadores de hoja de mesa están hechos de aleación de zinc, que es fuerte y duradero, no se oxida ni rompe fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • Diseño oculto: el posicionamiento es muy pequeño, y después de completar la instalación, no se puede ver en la superficie de la mesa, lo que no afectará la belleza y el uso de la mesa.
  • Fácil de usar: saca el pin de posicionamiento antiguo y toca el pin de la mesa con un martillo a una posición adecuada.
  • Amplia aplicación: ideal para conexiones entre piezas de muebles de madera, como armarios, mesas, sillas, etc.
Descuento: 6,71 EUR
Pasador de Alineación de Brida, 2 Piezas Juego de Pasadores de Dos Orificios Alineadores de Brida de Tubería de Aluminio de 2 Orificios Pasador de Alineación de Conexión para
  • Montaje: nuevo pasador de alineación de brida de 2 orificios de alta calidad, adecuado para bridas de tubería en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande. Comprueba el ajuste del producto antes de realizar el pedido.
  • Material duradero: hecho de material de aluminio de alta calidad, estructura duradera y fuerte, resistente a los impactos, no es fácil de dañar, resistente a altas temperaturas. La superficie es de anodizado negro, buena resistencia a la intemperie, no se oxida, larga vida útil.
  • Función principal: el pasador de alineación de bridas está mecanizado con precisión para un acoplamiento perfecto con bridas de tubería y una combinación perfecta de tornillos y pernos, lo que facilita su trabajo. Funciona perfectamente en tuberías y alineación de bridas, muy práctico.
  • Fabricación de precisión: el pasador de alineación de brida es fabricado por una fábrica profesional, con mano de obra fina y se somete a una estricta inspección de calidad y prueba de fábrica, con un rendimiento excelente y una calidad confiable.
  • Instalación simple: los alineadores de bridas son fáciles de instalar y usar, sin necesidad de herramientas y modificaciones complicadas, operación simple, lo que le brinda una gran comodidad.
24Pcs Centros De Clavijas De Madera,Punto De Centro De Espiga Sólido Clavija Central Para Herramientas Carpinteria Herramienta De Alineación De La Espiga De Centros De Pasador De Madera (6/8/10/12 mm)
  • 【Material de acero inoxidable】 El punto central está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de deformar, la superficie está cromada, es duradera, brillante y resistente a la corrosión, por lo que puede usarlo tanto para madera dura como para madera blanda.
  • 【Alineación precisa】 La parte superior de estos centros de clavija tiene puntos redondeados para ayudar a marcar en las tablas. Proporciona una alineación precisa de los orificios de perforación, marca con precisión la ubicación de los orificios de las clavijas o la ubicación de los pasadores existentes en la segunda tabla que se está uniendo.
  • 【Fácil de usar】 Después de conectar la clavija a los bloques de madera, la parte superior de la clavija redonda se cubre con la clavija. Use un taladro para hacer un agujero en la cabeza redonda de la marca y luego combine las dos piezas de madera sin desalinear.
  • 【Amplia aplicación】 Los pasadores de alineación se utilizan para la instalación de armario, armario, mesa, cama, estantería, etc. La herramienta de alineación para carpintería puede reducir el problema de medir con una regla y es una herramienta indispensable en el trabajo y la vida.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 24 pines centrales, hay cuatro tamaños diferentes, respectivamente 12 mm, 10 mm, 8 mm y 6 mm, cada tamaño de 6 unidades. Los diferentes tamaños se adaptan a los diferentes tamaños de muebles, lo suficiente para cubrir todas sus necesidades de trabajo.
Fonowx Juego de pasadores de dos orificios de 1-1/8'', Juego de pasadores de alineación de brida de dos orificios
  • 【Uso versátil】: Adecuado para diversas aplicaciones industriales, este juego de pasadores de posicionamiento de brida de 2 orificios proporciona una alineación precisa, se puede utilizar en ensamblaje de maquinaria, procesos de fabricación y más.
  • 【Tamaño y dimensiones】: este juego de pasadores de alineación de brida de 2 orificios mide 27 mm x 70 mm, 1-1/8 '' de diámetro.
  • 【Fácil instalación】: con su diseño preciso y tamaño estándar, este juego de pasadores de dos orificios garantiza una fácil instalación.
  • 【Adecuado para】: Juego de pasadores de alineación de brida de dos orificios de aluminio de 1-1/8" que se adapta a bridas ASME de 150LB de 1/2''-14''.
  • Material duradero: hecho de aleación de aluminio, este juego de pasadores de dos orificios de 1-1/8" es duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza un rendimiento a largo plazo.
28 Piezas Centros de Clavijas de Madera, Herramienta de Alineación de Espiga, Punta Centro de Perforación Marcadores, Clavija de Taladro - 6/8/10/12 mm
  • Material de primera calidad: el centro del pasador de centrado está hecho de un excelente material de acero inoxidable con bordes lisos, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Fácil de usar: el espigas de madera en el medio del pasador marca con precisión la posición del orificio en la otra parte. Todo lo que tiene que hacer es perforar algunos agujeros, insertar el pasador central y presionar otra tabla de madera sobre la junta.
  • Posicionamiento preciso: con la punta del rotulador marcador de orificio de espiga con punta de centrado, puede perforar dos orificios alineados en dos tablas de madera para instalar correctamente los pasadores de posicionamiento de madera.
  • Amplias aplicaciones: apto para instalar armarios, armarios, mesas, camas, estanterías y manualidades de madera. etc. También es una herramienta imprescindible para cualquier persona involucrada en carpintería o bricolaje.
  • El paquete incluye: obtendrá un total de 28 piezas de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 7 tamaños para cada tamaño, que pueden satisfacer sus necesidades diarias, y las dimensiones básicas aseguran una instalación diferente de muebles o obras de arte.
Herramienta de Alineación de Espárragos de Rueda M14x1.5, Pasador de Posicionamiento de Neumáticos Herramienta de Alineación de Extracción de Ajuste de Rueda Tuercas de Perno (Plata)
  • 1. Ajuste: ajuste universal, se adapta a cualquier orificio de perno de rosca M14 x 1,5.
  • Herramienta de alineación de roscas M14 x 1,5 para facilitar el ajuste de las ruedas del automóvil. Simplemente atornille el extremo roscado en uno de los orificios para pernos en el cubo de la rueda y deslice la aleación para localizarlo rápidamente.
  • 2. Rendimiento excepcional: construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para una mayor durabilidad. Más conveniente para que el neumático y el cubo de la rueda se vuelvan a colocar en la posición original sin desviación de posición.
  • 4. Fácil de instalar: los pasadores de posicionamiento de neumáticos son fáciles de instalar, herramienta de alineación de rosca M14 x 1,5 para ayudar al ajuste de la rueda del coche, simplemente atornilla el extremo roscado en uno de los agujeros del perno en el cubo de la rueda y desliza la aleación para localizarlo rápidamente. , conveniente para usar. Ideal para fijar la rueda para atornillarla en el cubo de la rueda durante el cambio de rueda, acelera el proceso de montaje de ruedas de
  • Ideal para fijar la rueda para atornillarla en el cubo de la rueda durante el cambio de rueda, agiliza el proceso de montaje de ruedas de repuesto.
Herramienta de guía del pasador de alineación del colgador de rueda de acero Pin de posicionamiento del neumático de extracción del accesorio de la rueda Tuerca Tornillo M14x1.5 Universal(Plata)
  • ★★★ FUNCIÓN: Accesorios generales adecuados para cualquier orificio roscado M14 x 1.5. Ideal para fijar la rueda y apretarla en el cubo al reemplazar la rueda, puede acelerar el proceso de instalación de la llanta de refacción y hacer que sea más fácil volver a colocar la llanta y el cubo en su posición original sin cambiar de posición. para vw herramienta de alineación de pernos
  • ★★★ FUNCIÓN: Accesorios generales adecuados para cualquier orificio roscado M14 x 1.5. Ideal para fijar la rueda y apretarla en el cubo al reemplazar la rueda, puede acelerar el proceso de instalación de la llanta de refacción y hacer que sea más fácil volver a colocar la llanta y el cubo en su posición original sin cambiar de posición. para vw herramienta de alineación de pernos
  • ★★★ FUNCIÓN: Accesorios generales adecuados para cualquier orificio roscado M14 x 1.5. Ideal para fijar la rueda y apretarla en el cubo al reemplazar la rueda, puede acelerar el proceso de instalación de la llanta de refacción y hacer que sea más fácil volver a colocar la llanta y el cubo en su posición original sin cambiar de posición. para vw herramienta de alineación de pernos
  • ★★★ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: La guía del pasador de alineación del colgador de rueda está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, y no es fácil. Oxidado y larga vida útil. para suspensión de ruedas m14x1.25
  • ★★★ PASOS DE INSTALACIÓN: La herramienta de alineación de roscas M14 x 1.5 puede ayudar a la instalación de la rueda, simplemente atornille el extremo roscado en un orificio de perno en el cubo y luego deslice la aleación para ubicarla rápidamente. para alineación de ruedas m14x1.25
Pasador de Alineación de Brida de 2 Orificios, Conjunto de Pasadores de Dos Orificios a Prueba de Herrumbre Negro Resistente a la Oxidación 2 Piezas para Envío
  • Mano de obra fina: fabricación profesional, mano de obra exquisita con diseño único, garantiza un rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Diseño: la rosca está mecanizada con precisión y se puede alinear perfectamente con la brida de la tubería, la unión perfecta entre el tornillo y el perno facilita su trabajo.
  • Material duradero: hecho de aluminio con superficie negra anodizada, lo que lo hace duradero, resistente a la oxidación y puede durar mucho tiempo.
  • Aplicación: Este conjunto de pasadores de conexión de dos orificios es adecuado para bridas de tubería en piezas de automóviles, barcos y maquinaria grande, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Perfectamente posicionado: funciona perfectamente en proyectos de tuberías y alineación de bridas, lo que puede brindarle mucha comodidad a su trabajo.
Pasadores de Alineación de Pernos de Rueda, Guía de Montaje de Rueda, Herramienta de Acero Inoxidable de Rosca M14 X 1,5, 2 uds.
  • Montaje ---- Reemplazo para Chrysler. Reemplazo para Ferrari. Reemplazo para Fiat. Reemplazo para Ford. Reemplazo para GM. Reemplazo para Hyundai. Reemplazo para Land Rover. Reemplazo para Opel. Reemplazo para Mercedes. Reemplazo de PSA.
  • Con rosca M14 x 1,5 ---- 2 pasadores de guía de alineación de espárragos de rueda, con rosca M14 x 1,5, reemplazo para Chrysler, etc. Fabricado para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica, uso confiable.
  • Cómo usar: atornille el pasador de alineación de la rueda en el cubo de la rueda. El área empotrada en el eje evita que la rueda se deslice de los pernos de suspensión de la rueda. Simplemente atornille las tuercas restantes para asegurar el neumático en su lugar.
  • Máxima resistencia: la estructura duradera de acero inoxidable proporciona la máxima resistencia y longevidad, que no es fácil de doblar o romper. Evita daños en las ruedas, los discos de freno y las pinzas de freno, y reduce la posibilidad de que se crucen los pernos de las ruedas.
  • Herramienta para cambiar neumáticos: este juego de herramientas para cambiar neumáticos hace que la instalación de ruedas sea mucho más fácil en vehículos que usan pernos de rueda en lugar de pernos o tuercas; Minimice el riesgo de lesiones y daños al evitar que la rueda del neumático se caiga; Elimina la lucha por equilibrar los pernos de las ruedas.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pasadores de alineacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pasadores de alineacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS