Mejores Ofertas de Pasadores de horquilla por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recogido las promociones más económicas de pasadores de horquilla actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pasadores de horquilla más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir pasadores de horquilla de manera más barata.

Descuento: 2,56 EUR
Pasadores Pelo Mujer Pinzas,Pasadores Franceses para Mujer - Set de 6 Horquillas Rectangulares Automáticas, Estilo Vintage, Pinzas de Pasador Grandes para Mujeres y Niñas, Color Mezclado
  • 【Set completo】El paquete incluye 6 horquillas rectangulares automáticas en diferentes colores. Cada pasador mide aproximadamente 9,5 x 2,3 cm de largo y ancho.
  • 【Material de alta calidad】Estas horquillas de estilo retro están fabricadas con material acrílico de alta calidad, lo que les confiere durabilidad y resistencia a daños o deformaciones. La superficie es lisa y agradable al tacto, y no se decolora con el tiempo.
  • 【Diseño único】Las pinzas para el cabello adoptan un clásico diseño curvado que se adapta a diferentes estilos de peinado. Además, su superficie lisa evita que se enrede o enganche el cabello.
  • 【Cómodas y ligeras】Estas pinzas son cómodas de llevar, ya que no ejercen demasiado peso sobre la cabeza. Son ideales para todo tipo de cabello, ya sea grueso, fino, rizado o liso.
  • 【Amplias aplicaciones】Estos elegantes pasadores franceses son perfectos para mujeres y niñas que deseen añadir un toque vintage a su peinado. También son un regalo ideal para cumpleaños u otras ocasiones especiales.
10 Uds Pasadores de Horquilla de un Solo Orificio, Pasadores de Horquilla de Cabeza Plana de Acero Inoxidable Pasador de Posicionamiento M8X40mm Pasadores de Horquilla Redondos Artesanales
  • ✅Superficie Pulida --- La superficie de estos pasadores de horquilla de acero inoxidable ha sido pulida, lo que no es fácil lastimarse las manos.
  • ✅Proceso de Emblema en Frío --- Estos pasadores de horquilla utilizan el proceso de emblema en frío y el orificio ha sido tratado, por lo que no hay rebabas en el pasador.
  • ✅Material de Acero Inoxidable --- Estos pasadores de horquilla de cabeza plana están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y duradero.
  • ✅Desmontaje Conveniente --- Estos pasadores de horquilla de cabeza plana de acero inoxidable son muy confiables en el trabajo y el desmontaje es muy conveniente.
  • ✅Diez Pasadores --- Este paquete contiene 10 pasadores de horquilla redondos de acero inoxidable, que pueden cumplir con sus requisitos de uso diario y reemplazo.
JRYXDS pasadores de pelo, 16 pinzas para el pelo con perlas y resina acrílica, pasadores, horquilla geométrica de cristal con purpurina, accesorios dorados, regalos para mujeres y niñas
  • ❤【El paquete incluye】Recibirás 16 horquillas en diferentes estilos y colores. Diferentes estilos pueden satisfacer sus necesidades, se adaptan a la mayoría de los estilos de cabello para mujeres y niñas, se mantienen a la moda, son más destacados y glamorosos.
  • ❤【Material duradero】La pinza para el cabello acrílica está hecha de un material de aleación de alta calidad, material de ácido acético y perlas de imitación, seguro y no tóxico, que puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado, su color no se desvanece fácilmente, mantendrá la textura y colorear más tarde.
  • ❤【Tamaño perfecto】La longitud es de aproximadamente 5-7 cm; El ancho es de aproximadamente 1-3 cm. Serás más hermosa con estas pinzas para el cabello acrílicas, pueden ser adecuadas para cabello grueso o fino, liso o rizado.
  • ❤【Diseño especial】Las pinzas para el cabello utilizan un diseño suave, sin extremos puntiagudos, para minimizar el daño al tejido del cuero cabelludo, sin dañar el cabello. Diseño de moda, adecuado para una variedad de escenas y cualquier ocasión en la que quieras ser más glamoroso.
  • ❤ 【Aplicación】 Adecuado para la vida diaria y fiestas, pueden combinar con su maquillaje y vestido, también pueden ser hermosos accesorios de tocado para bodas, fiestas, ceremonias nocturnas, banquetes, cumpleaños, graduaciones y otros eventos. También es un buen regalo para su amante, familia, amigo y colega.
Pinza de Pelo de Cocodrilo,100 Piezas 8cm Horquilla Rectangular Pasador De Pelo Pasador Francés Pinzas de Pelo de Metal a Presión Accesorio de DIY de Agarre de Pelo
  • Material de primera calidad: nuestros clips para rizos de doble punta están hechos de metal niquelado de alta calidad, livianos, fuertes y duraderos, resistentes al óxido y con una superficie lisa. El fuerte resorte de acero con alta elasticidad puede sujetar firmemente una gran cantidad de cabello, mientras que el diseño racional hace que las pinzas para el cabello sean fáciles de abrir. Sin dientes, sin tirones ni daños.
  • Tamaño: el paquete incluye 100 pasadores de pelo franceses de metal, que pueden satisfacer sus necesidades de gran cantidad. Estos pasadores para el cabello miden aproximadamente 8 cm de largo, lo que los hace perfectos para sujetar secciones más grandes de cabello en su lugar. Son excelentes para crear diferentes peinados, como trenzas, giros y colas de caballo, y son ideales para mujeres, niñas y adolescentes con varios tipos de cabello.
  • Color: Estos pasadores para el cabello vienen en un color plateado clásico que complementa cualquier color o estilo de cabello. El color neutro los convierte en una excelente adición a cualquier colección de accesorios para el cabello y son ideales para crear accesorios para el cabello hechos por usted mismo para ocasiones especiales o uso diario.
  • Divertida fabricación de bricolaje: estos pasadores para el cabello cuentan con un diseño en blanco que los hace ideales para proyectos de bricolaje. Puedes decorarlas con diferentes materiales como lazos, flores, pedrería, abalorios o perlas para darle un toque más personalizado a las pinzas para el cabello. Además, vienen con una funda de cuero negro que los hace cómodos y seguros de usar.
  • Servicio posventa: Cada producto se somete a una inspección de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y la resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseamos una feliz compra.
Laicky Horquillas, 200 unidades pasadores de pelo horquillas con caja para mujeres dama niñas niñospasador de pelo Invisible Ola para el cabello Accesorios para el cabello a granel (Rubio,5CM)
  • 【Acabado liso de metal】 ¡Estas horquillas están hechas con un moderno revestimiento de metal, captan la luz y el color combina perfectamente con tu cabello! Estas horquillas no se destiñen ni se oxidan. Horquilla de color: el color del revestimiento está de moda y no es fácil de despegar.
  • 【Diseño fácil de usar】 Los pasadores Bobby no tiran ni se enganchan en el cabello debido a la cubierta de goma gruesa y agradable de la punta. Cómodo de llevar y fácil de quitar sin sacar el pelo.
  • 【Occasion】Horquillas aptas para todo tipo de cabello:Cabello Rizado, Cabello Largo, Cabello Corto, Cabello Fino, Ondulado. Adecuado para uso diario, ropa deportiva, negocios, informal, bautizo, fiesta/cóctel, viajes, bodas, ropa de trabajo.
  • 【Alta calidad】 Hechas de metal de buena calidad, estas horquillas se mezclan bien con tu cabello y no se parten ni se rompen fácilmente. La fuerza y robustez de los pasadores son buenas para un uso repetido.
  • 【Alta calidad】 Hechas de metal de buena calidad, estas horquillas se mezclan bien con tu cabello y no se parten ni se rompen fácilmente. La fuerza y robustez de los pasadores son buenas para un uso repetido.
EUPSIIU 200 Piezas Horquillas para el Pelo en U, Horquilla Forma Clips, Horquillas para el Pelo, Pasador de Pelo Ondulado Pasador de Pelo Invisible, Fija Horquilla Forma para Horquilla de NiñAs (Oro)
  • BUEN SOCIO CON MOÑOS: Recibirás 200 piezas de horquillas para el cabello marrones en forma de U, buenas para sujetar tu cabello cuando uses la máquina para hacer moños. Peso ligero con una longitud de 5 cm / 1,97 pulgadas, longitud perfecta para sujetar el cabello tanto para adultos como para niños.
  • MATERIAL DE LAS HORQUILLAS PARA EL CABELLO: Bobby Pins está hecho de metal de alta calidad y la superficie es lisa después del tratamiento de galvanoplastia, no es fácil de romper ni decolorar después de un uso prolongado, no hay necesidad de preocuparse por romperse después de un largo tiempo de uso.
  • DISEÑO SEGURO: Las horquillas tienen pequeñas bolas redondas en ambos extremos para proteger su cabello contra rasguños. Con el diseño ondulado de cada horquilla, son elegantes y hermosas, con suficiente resistencia y ajuste para evitar que se caigan.
  • COORDINACIÓN CON EL COLOR DEL PELO: El diseño simple pero elegante puede crear diferentes estilos de cabello sin mostrarse demasiado. Las horquillas en forma de U combinan con el color del cabello, son fáciles de ocultar en el cabello y no se ven.
  • USO AMPLIO: Las pinzas para el cabello son la herramienta perfecta para todo tipo de peinados de bricolaje, adecuadas para salones profesionales o uso personal, son adecuadas para diferentes ocasiones como fiestas de baile, bodas, concursos de baile, etc.
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio: pasador de bisagra de enlace de acero inoxidable 304 de cabeza plana de 8 mm x 25 mm, 4 piezas
  • Tamaño de Pasadores de Horquilla: 10mm/ 0.31pulgadas de diámetro y 25 mm/ 0,98 Pulgadas de altura. Pasadores de horquilla de acero es en tono plateado.
  • Diseño exclusivo: Cabeza plana, en forma de T, estructura redonda y exquisita apariencia.
  • Material de los contactos: Estos pasadores de horquilla están hechas de acero inoxidable 304. Su superficie es muy suave. Son resistentes a la roya, resistente a la corrosión, resistente y duradero para la larga vida de uso.
  • Uso amplio: ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, industria, instalación de muebles, pequeños proyectos de bricolaje en el hogar, etc.
  • El producto que le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y su cuidado sea fácil.
KINDOYO 4pcs Horquillas de Pelo en Forma de U - Peine Lateral Para el Cabello Horquillas de Pelo Negras Vintage Pasadores de Pelo para Moño para Mujeres y Niñas
  • Material: Los pasadores de pelo están hechos de metal de alta calidad, sólidos y duraderos, no se desprenden ni se decoloran fácilmente, no se rompen y se pueden utilizar varias veces.
  • Cómodos de llevar: Los pasadores de pelo en forma de U de metal tienen dientes y superficie muy suaves, no tiran ni dañan el cabello al usarlos, su diseño ondulado puede sujetar el cabello firmemente.
  • Convenientes de usar: Los pasadores de pelo tienen un tamaño adecuado, son ligeros y compactos, se pueden llevar fácilmente en el bolso y no ocupan mucho espacio.
  • Amplio uso: Adecuados para mujeres y niñas que deseen crear diversos peinados, ideales para ocasiones informales, fiestas, celebraciones, bodas, citas, trabajo, vida diaria, entre otros.
  • El paquete incluye: 4 x Pasadores de pelo en forma de U. Hay tres estilos para elegir, puedes usar diferentes pasadores según el peinado que desees, satisfaciendo tus diversas necesidades.
10 Piezas Pinzas de Pelo de Metal Geométricas Pasador de Pelo Minimalista y Delicado Accesorios de Pelo de Metal para Mujer Accesorios de Tocado, 5 Estilos (Plata)
  • Contenido del paquete: recibirás 10 horquillas elegantes, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de reemplazo y uso, y traer diferentes efectos a tu decoración
  • Estilos simples pero delicados: nuestro bonito juego de horquillas contiene 5 estilos diferentes, como forma de rombo, forma de onda y más, algunos están decorados con perlas falsas, se ven bonitos en tu cabello, estos estilos geométricos huecos pueden satisfacer tus necesidades diarias de vestir
  • Material fiable: estos pasadores de pelo de perlas están hechos de aleación de metal, material de calidad que te da un largo tiempo de servicio, el color chapado en la superficie no se decolora fácilmente, práctico de usar y aporta una sensación femenina y elegante a tus peinados
  • Ocasiones aplicables: si vas a asistir a bodas, fiestas de cumpleaños, ceremonias, banquetes, celebraciones de aniversario, nuestros horquillas de perlas pueden ser una buena adición a todo tu vestido, hará que tu peinado esté lleno de temperamento atractivo, también se recomienda el uso diario o opciones de regalo
  • Fácil de usar: estas pinzas para el cabello son fáciles de enganchar en el cabello, adecuadas para cabello grueso, fino, liso y rizado, se pueden sostener firmemente en tu cabello y no se cae fácilmente, mantiene tu cabello en condiciones ordenadas, te hace lucir encantadora y dulce
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio, 10 mm x 60 mm, cabeza plana, acero galvanizado, 10 piezas
  • Pasadores de horquilla de tamaño: 10 mm / 0,39 pulgadas de diámetro y 60 mm / 2,36 pulgadas de altura. Los pasadores de acero están en tono plateado.
  • Diseño único: forma de t, cabeza plana, estructura redonda y apariencia exquisita.
  • Material del pasador: estos pasadores de horquilla están hechos de acero galvanizado. Su superficie es muy suave. Son resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, fuertes y duraderas para una vida útil prolongada.
  • uso amplio: ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, la industria, la instalación de muebles, el proyecto de pequeños diy para el hogar, etc.
  • El producto de le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y fácil de cuidar.
2 Paquetes Pasadores de Pelo de Estrella de de Cinco Puntas Horquilla de Pelo Antideslizante con Diamantes de Imitación Pinzas de Pelo de de Pico de Pato de Metal Vintage, Oro y Plata
  • Satisface tus necesidades: recibirás 2 piezas de pasadores de estrella de cinco puntas en 2 colores, plata y oro, que miden aproximadamente 7,8 x 4 cm/ 3,07 x 1,57 pulgadas, los estilos dobles pueden satisfacer tus necesidades diarias de decoración y reemplazo
  • Úselo con confianza: las pinzas de pelo de estrella están hechas de aleación de calidad y diamantes de imitación, resistentes y exquisitas, no fáciles de romper o deformar, confiables en su aplicación, lo que lo hace lucir más encantador y se puede aplicar a largo plazo
  • Diseño elegante en apariencia: nuestras horquillas de cabello con forma de estrella de diamantes de imitación están diseñadas con una linda forma de cinco puntos, adornadas con diamantes de imitación para que puedan destellar bajo la luz, lo que combinará bien con diferentes vestidos para que seas el centro de atención entre la multitud
  • Fácil de usar: la parte posterior de cada pasador de pelo de estrella diamantes de imitación está diseñada en forma de pinza de pico de pato, lo que hace que sea fácil de poner y quitar las pinzas de pelo sin rayar el cabello, brindándole una experiencia más agradable
  • Aplicable en muchas ocasiones: los clips de pelo plata para mujeres se aplican ampliamente en su tiempo diario, son opciones apropiadas para el uso diario, la fiesta de cumpleaños o el banquete para agregar hermosas decoraciones a su apariencia general
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio, 6 mm x 60 mm, cabeza plana, acero galvanizado, 10 piezas
  • Pasadores de horquilla de tamaño: 6 mm / 0,23 pulgadas de diámetro y 60 mm / 2,36 pulgadas de altura. Los pasadores de acero están en tono plateado.
  • Diseño único: forma de t, cabeza plana, estructura redonda y apariencia exquisita.
  • Material del pasador: estos pasadores de horquilla están hechos de acero galvanizado. Su superficie es muy suave. Son resistentes a la oxidación, resistentes a la corrosión, fuertes y duraderas para una vida útil prolongada.
  • uso amplio: ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, la industria, la instalación de muebles, el proyecto de pequeños diy para el hogar, etc.
  • El producto de le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y fácil de cuidar.
10 Piezas Horquillas Pelo Mujer Fiesta, Plata Novia Pasador Pelo | 5 Estilos | Clips Mujeres Diamantes de Imitación, Horquilla de Pelo Boda para Diario, Bodas, Decoración del Cabello para Fiestas
  • 👰🏻【El paquete incluye】: Hay 10 piezas de pinzas para el cabello plateadas vintage en 4 estilos diferentes, 4 pinzas para palabras, 2 hojas, 2 ramas y hojas, 2 girasoles. La cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias de decoración.
  • 👰🏻【Apariencia exquisita】: Las pinzas para el cabello de boda con diamantes de imitación adoptan elementos de hojas y flores, decoradas con diamantes de imitación. Te ves simple pero elegante, lleno de delicadeza y gracia, lo que te convierte en el centro de atención de la multitud.
  • 👰🏻【Material confiable】: Las pinzas para el cabello de cristal y diamantes de imitación están hechas principalmente de aleación y cobre, que son resistentes, confiables en calidad y exquisitas en mano de obra, no se desvanecen ni se oxidan fácilmente, lo que le brinda mucho tiempo de uso
  • 👰🏻 【Decorativo y práctico】: Estas pinzas para el cabello con diamantes de imitación son decoraciones elegantes y elegantes para cabello trenzado, coletas, cabello rizado, cabello largo y liso, lo hacen más atractivo y encantador, y lo ayudan a arreglar su cabello en su lugar
  • 👰🏻 【Diversas ocasiones de decoración】: Con colores y diseños llamativos, estas horquillas de diamantes de imitación se pueden aplicar en varias ocasiones, como bodas, fiestas de graduación, ceremonias importantes, peluquerías y más, para que todo su atuendo se destaque.
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio - 10 mm x 70 mm Cabeza plana Galvanizado Acero sólido Enlace Bisagra Pasador 4 piezas
  • Tamaño de Pasadores de horquilla: 10mm/ 0,39 pulgadas de diámetro y 70 mm/ 2.76pulgadas de altura. Pasadores de horquilla de acero es en Tono Plata.
  • Diseño exclusivo: Cabeza plana, en forma de T, estructura redonda y exquisita apariencia.
  • Material del pasador: estos Pasadores de horquilla están hechos de acero galvanizado. Su superficie es muy lisa. Son resistentes a la corrosión, a la corrosión, fuertes y duraderas para una larga vida útil.
  • Uso amplio: Ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, industria, instalación de muebles, proyectos de bricolaje en casas pequeñas, etc.
  • El producto que le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y su cuidado sea fácil.
Mehayi 20 pinzas para el pelo con perlas y resina acrílica, pasadores, pasadores de pelo de mármol, horquilla geométrica de cristal con purpurina, accesorios dorados, regalos para mujeres y niñas
  • 1. Material: Hecho de aleación de metal, perla de imitación y resina acrílica, material fuerte y duradero, bonito y exquisito;
  • 2. Diferentes estilos: viene con 20 pinzas para el cabello de perlas en 20 estilos diferentes, consta de 7 pinzas para el cabello macaron, 5 pasadores para el cabello de resina acrílica, 3 pinzas para el cabello de perlas, 5 pinzas para el cabello de metal;
  • 3. No daña tu cabello: estas pinzas para el cabello son de superficies lisas, sin puntas afiladas, accesorios suaves y cómodos que minimizan los enganches y reducen las roturas. Se sujeta firmemente en la cabeza sin lastimar el cabello y brinda un hermoso estilo de cabello.
  • 4. Diseño de moda: las pinzas para el cabello geométricas huecas con un patrón de moda, no solo embellecen tu cabello, sino que también logran un temperamento elegante y dulce, te hacen encantador, lindo y elegante.
  • 5. Amplia aplicación: estas pinzas para el cabello de moda se pueden aplicar en varias ocasiones, como fiestas, ceremonias, cumpleaños, banquetes y uso diario.
Descuento: 0,50 EUR
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio: pasador de bisagra de enlace de acero inoxidable 304 de cabeza plana de 8 mm x 50 mm, 10 piezas
  • Tamaño de Pasadores de Horquilla: 10mm/ 0.31pulgadas de diámetro y 50 mm/ 1,97 Pulgadas de altura. Pasadores de horquilla de acero es en tono plateado.
  • Diseño exclusivo: Cabeza plana, en forma de T, estructura redonda y exquisita apariencia.
  • Material de los contactos: Estos pasadores de horquilla están hechas de acero inoxidable 304. Su superficie es muy suave. Son resistentes a la roya, resistente a la corrosión, resistente y duradero para la larga vida de uso.
  • Uso amplio: ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, industria, instalación de muebles, pequeños proyectos de bricolaje en el hogar, etc.
  • El producto que le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y su cuidado sea fácil.
Pinsheng 60 Piezas Horquillas para Pelo Niña Pequeñas, Pinzas de Pelo Niña Metal 5cm Broches para Cabello Infantil con Caja de Almacenamiento, Accesorios para Cabello para Niñas Bebe Mujer(10 Colores)
  • ✿Calidad premium: nuestras pinzas para el cabello están hechas de metal de alta calidad, son duraderas y no se oxidan fácilmente. La pequeña pinza para el cabello con una gruesa capa de colores en la superficie, que no se desvanece fácilmente ni se despega. El bonito pasador mide 5 cm (1,96 pulgadas) de largo. Fácil de usar, y puede sujetar tu cabello firmemente.
  • ✿Colores surtidos: recibirás 60 pinzas para el cabello coloridas en 10 colores diferentes. El color caramelo fresco hace que las niñas sean únicas todos los días. 10 colores diferentes serán suficientes para las necesidades de combinación de colores de tus diferentes atuendos.
  • ✿Caja de almacenamiento transparente: las horquillas BB están empaquetadas en una caja transparente, que es ideal para guardar las horquillas cuando no se usan. Conveniente para llevar y almacenar.
  • ✿Decora el cabello de la niña: elegante diseño en forma de gota de agua. El pasador de metal puede manejar cualquier grosor, cabello rizado o liso sin deslizarse y dañar el cabello. Estos clips se pueden usar para organizar el cabello esparcido en la frente o combinar diferentes peinados o estilos de vestir.
  • ✿Regalo maravilloso para niñas: regalos de Navidad perfectos, regalos de cumpleaños o accesorios decorativos para el cabello para niños o amigos. ¡Estas pinzas para el cabello a presión serán una gran ayuda que hará que su niña se destaque en la vida diaria o en festivales significativos!
Uootach 200 Piezas Horquillas para el Pelo, 6 cm Horquillas para el Pelo en U, pasador de pelo ondulado pasador de pelo invisible, Adecuado para horquilla de niñas, peluquería(negro)
  • 【El paquete contiene 200 horquillas para el cabello】 Cada paquete contiene 200 horquillas en forma de U, que se pueden usar durante mucho tiempo y se pueden reutilizar, cada horquilla mide aproximadamente 6 cm de largo
  • 【Alta calidad】 Las pinzas para el cabello en forma de U están hechas de metal de alta calidad y tratadas con un revestimiento suave, resistente a la corrosión y duraderas, no tiene que preocuparse de que se rompan fácilmente y se desvanezcan rápidamente.
  • 【Fijado firmemente】Estas horquillas están diseñadas con un diseño científico ondulado en forma de U para mantener tu cabello firmemente en su lugar, con un agarre fuerte, sin preocuparte por resbalar.
  • 【Diseño de seguridad】Las pinzas para el cabello en forma de U están diseñadas con seguridad, con una pequeña cabeza esférica y un revestimiento de protección de la superficie para evitar rascarse el cuero cabelludo, el diseño de seguridad puede ayudarlo a sostener su cabello firmemente y puede usarse para darle forma, como como moños, cortes de pelo recogidos, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】El juego de pinzas para el cabello es reutilizable y no es fácil de doblar o deformar, es la herramienta perfecta para todo tipo de peinados de bricolaje, adecuado para todo tipo de cabello: rizado, liso, largo, corto, fino, grueso, perfecto para salón profesional o uso personal
sourcing map Pasadores de horquilla de un solo orificio - 10 mm x 50 mm Cabeza plana 304 Pasador de bisagra de enlace de acero inoxidable 5 piezas
  • Tamaño de Pasadores de Horquilla: 10mm/ 0.39pulgadas de diámetro y 50 mm/ 1,97 Pulgadas de altura. Pasadores de horquilla de acero es en tono plateado.
  • Diseño exclusivo: Cabeza plana, en forma de T, estructura redonda y exquisita apariencia.
  • Material de los contactos: Estos pasadores de horquilla están hechas de acero inoxidable 304. Su superficie es muy suave. Son resistentes a la roya, resistente a la corrosión, resistente y duradero para la larga vida de uso.
  • Uso amplio: ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, industria, instalación de muebles, pequeños proyectos de bricolaje en el hogar, etc.
  • El producto que le brindará años de servicio y hará que su césped sea hermoso y su cuidado sea fácil.
6Pzas. Horquilla Pasador de Pelo Metal Retro Vintage Accesorios Bronce Flor Lazo Cuadrado Real
  • Adorables horquillas del pelo, adornadas con 6 diferentes diseños vintage, que incluyen: margarita, flor de loto 3D, lazo 3D, cuadrado, círculo y flor griega.
  • Se puede usar una sola o combinar varias para crear un tema
  • Un look ideal tanto para el día como la noche.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pasadores de horquilla más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pasadores de horquilla, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS