Mejores Ofertas de Pashminas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de pashminas vigentes. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pashminas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir pashminas de forma más barata.

RIIQIICHY Bufandas para Mujer Invierno Chal Fiesta Bufanda Pashmina Crema Grandes Pañuelos Foulard Fular
  • Material del chal: la bufanda está hecha de tela suave y acogedora, es ligera, pero es el complemento perfecto para tu atuendo para mayor calidez.
  • Tamaño de la bufanda: 70 x 190 cm, la bufanda tiene un buen tamaño para llevarla como bufanda, chal o envoltura para mujeres.
  • Uso de chales de pashimna: la bufanda es ideal como un chal para vestidos de boda o de noche e ideal como una bufanda cálida durante el frío invierno. Ideal como envoltura de novia, chal de damas de honor, envoltura para la cabeza, hijab.
  • Un dulce regalo: el chal de pashmina es una gran idea de regalo para un aniversario, ceremonia de boda, Navidad, fiesta de cumpleaños o regalo de despedida, perfecto para cualquier temporada, esta bufanda larga es adecuada para mujeres, hombres, niñas, niños.
  • Muchos colores para elegir: nuestras bufandas están disponibles en 19 colores, desde el clásico chal negro y chal blanco hasta otros tonos vibrantes y coloridos. Varios colores de moda satisfacen diferentes necesidades.
Miss Lulu Bufanda Mujer Invierno Caliente Mantas Cozy Pashmina Chal Grande Larga Tartán Enrejado Mantón 200 x 60cm
  • Acogedora y elegante: esta acogedora bufanda es perfecta para climas fríos y es un gran compañero para tu armario de otoño e invierno.
  • Múltiples usos: diseñada en una variedad de colores, esta bufanda es fácil de llevar y lo suficientemente versátil como para combinar con casi cualquier atuendo. Moderno y elegante. Es lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o utilizado como una manta de picnic durante las actividades de otoño, haciendo que esta bufanda sea moderna, elegante y adaptable a una amplia gama de ocasiones.
  • Cómodo y cómodo: este chal está diseñado para envolverlo libremente alrededor de cualquier atuendo y para que te mantengas caliente todo el día.
  • Mejor uso/mantenimiento: la mejor manera de lavar la bufanda es a mano en agua que está por debajo de 30 grados. Si quieres lavar la bufanda en una lavadora, coloca la bufanda en una bolsa de lavado. Esto evita que la bufanda se enrede con otras prendas y se dañe.
  • Especificaciones del producto: longitud (cm): 200, ancho (cm): 60, material: 90% acrílico, 10% lana.
Descuento: 1,54 EUR
Mopec Pack de 3 pashmina rosa francia, blanco y piedra con faja decorativa 180x90cm.
  • Es un detalle perfecto para asegurar la comodidad de las invitadas de un evento.
  • Se venden surtidas en tres colores.
  • Miden aproximadamente 180 cm de largo y 90cm de ancho
  • Colores neutros y naturales que combinan perfectamente con cualquier vestimenta
  • Tienen un tacto suave y ligero.
EASE LEAP Pashmina Regalo Boda Invitados Bufanda De Invierno Para Mujer Chal Fiesta Suave Grueso para Mujeres Estolas 200X74cm(Amarilla
  • 【¡SUAVE COMO UNA NUBE! 】: Está tejido a mano con el hilo más fino, la textura es suave y cómoda. Ya sea que se use como un chal en el hombro o alrededor del cuello, el tacto confortable le mantiene de buen humor todo el día!
  • 【GRAN TAMAÑO】: El tamaño de la bufanda es de 200 cm x 70 cm,gran tamaño puede brindarle más calidez.Esta colección tenemos 20 colores versátiles, ya sea que se use con una chaqueta monótona, un suéter o una chaqueta,siempre hay un color adecuado para su armario de invierno.
  • 【SIEMPRE CONTIGO】: La bufanda es de tejido de sarga apretada, lo que te mantiene caliente incluso en climas fríos, y el diseño de la borla hace que la bufanda se vea más elegante. Ya sea una Pashmina para bodas, cócteles y picnics en la naturaleza, o como una bufanda para ocasiones casuales o formales, puede brindarle una experiencia maravillosa.
  • 【LA IDEA DE UN GRAN REGALO】:Un buen Chal puede complementar el vestido de una dama de honor o de un invitado en una boda,y puedo imaginar la hermosa escena en la que ustedes llevan nuestro chal.También es una buena opción regalarla a tu familia o a tus amigos en Acción de gracias,Navidad o cualquier otras fiestas.
  • 【NUESTRO SERVICIO】:Su satisfacción es nuestra primera prioridad,y si por alguna razón no le gusta nuestra bufanda o tiene alguna duda sobre el producto,por favor contactenos por correo,estamos a su disponibles!
MELIFLUOS DESIGNED IN SPAIN Pashmina Palestina Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español para Verano y Otoño (SP10-6)
  • DISEÑO ELEGANTE - Nuestras bufandas Pashminas están diseñadas por artistas y diseñadores españoles siguiendo las últimas tendencias del mercado.
  • MATERIAL DE CALIDAD - Nuestras bufandas tienen un tamaño muy superior a las de nuestros competidores y están hechas con tejidos de calidad.
  • DIRECTO AL CONSUMIDOR - Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos intermediarios.
  • REGALO PERFECTO - Si tienes problemas para encontrar regalos para tu novia, esposa, madre o abuela ya no tienes que buscar más.
  • COMPRA CON SEGURIDAD - Si por algún motivo no estás contento con nuestras bufandas, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos tu dinero.
Vijamiy Pashminas para Mujer Bufanda Moda Chal Elegante Brillante Pañuelo para Boda Fiesta Ceremonias Eventos de Noche(Champán)
  • Imagen elegante:Fabricado en poliéster de alta calidad, este pashminas para mujer presenta un acabado brillante. Crea un precioso efecto de brillo cuando te lo pones. Nuestro bufanda mujer añade un toque de glamour a cualquier atuendo.
  • Opciones versátiles: Con unas medidas de 200 x 70 cm, nuestra chal mujer ofrece infinitas posibilidades de estilo. Póntela alrededor del cuello para un look clásico, átala como diadema o pañuelo, o pásala elegantemente por los hombros. Experimente con diferentes técnicas de anudado para adaptarla a su gusto personal.
  • Uso en todas las estaciones: Este pañuelo mujer es ligero y transpirable. Su textura suave y sedosa es agradable al tacto. Un accesorio delicioso para llevar en todas las estaciones. Especialmente te mantendrá caliente a principios de otoño o en habitaciones con aire acondicionado.
  • Amplia gama de colores: Elija entre una amplia gama de impresionantes colores para combinar con su estilo personal y sus conjuntos. Tanto si prefiere la elegancia atemporal del blanco y el negro, el sutil encanto del champán y el gris, o el vibrante encanto del rosa, el verde intenso, el azul marino o el dorado, nuestra fular siempre puede satisfacer todas sus preferencias.
  • Amplia aplicación: Esta manton mujer es adecuada para diversas ocasiones, como eventos formales, fiestas nocturnas y bodas. Y nuestra chal mujer fiesta es fácil de plegar y guardar en la bolsa, por lo que es conveniente llevarla con usted dondequiera que vaya.
ehsbuy Bufanda de cachemira para mujer, mantones y envolturas de pashmina suaves, reversibles, largas, grandes, cálidas, gruesas, bufandas con borla para bodas, regalos de mujer
  • Materiales prémium: esta bufanda de cachemira está hecha de tela de cachemira de alta calidad, con un 28 % de pashmina, 27 % de lana y 45 % de imitación de cachemira. Es suave, no picante y ofrece una ropa muy acogedora y cálida. Extremadamente suave, transpirable, buena absorción de humedad y buen efecto de aislamiento térmico, por lo que puedes usarlo en invierno frío o en habitaciones climáticas durante el verano.
  • Tamaño: chales y chales largos y grandes de 200 cm (10 cm de flecos por lado) x 70 cm (largo x ancho x alto) y 300 gramos, una bufanda para mujer grande, gruesa pero ligera. Muy acogedora y cálida. Se puede utilizar como un chal para una noche fría al aire libre.
  • Bufanda reversible: el diseño de color en ambos lados uno de los puntos destacados de esta bufanda, lo que significa que compra una bufanda pero se puede llevar en dos colores diferentes. Colores simples y elegantes con la popular borla de la artesanía exquisita y excelente hace que sea fácil de poner y combinar tus diferentes ropa.
  • Sugerencias ecológicas y de lavado: gracias a este pashmina, los chales utilizan tecnología de impresión botánica, por lo que no daña la salud. Alta solidez del color sin decoloración, no es fácil de dañar ni pilling. Lavar a mano con agua fría. Aprieta suavemente y no aprieta. Secar a la sombra y mantener plano. No usar lejía.
  • Ocasión adecuada y regalo perfecto: puedes llevar esta bufanda en cachemira de diferentes maneras según la ocasión y la temporada. Perfecto para cualquier ocasión cotidiana o especial, bodas, viajes o salidas nocturnas. También está bien empaquetada y doblada de forma ordenada, perfectamente como regalo adorable para tu pareja, amigo, madre, hija o esposa.
KAVINGKALY Chal pashmina suave para mujeres y bufanda de doble cara con alambre metálico brillante envuelta para fiestas de bodas(Desnudo + dorado)
  • Material: poliéster, tamaño: 70,8 x 27,5 pulgadas (180 x 70 cm), nuestra bufanda se puede usar como bufanda, cubierta, hiyab o manta pequeña. Envuelve tus hombros de muchas maneras diferentes.
  • Múltiples opciones: hay varios colores de doble cara disponibles. Estas bufandas reversibles de moda se pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de ropa y son adecuadas para combinar con un abrigo, una chaqueta, una blusa, un suéter, una camisa y un vestido. Se puede usar hiyab durante mucho tiempo, anudado, torcido, envuelto o doblado alrededor del cuello, los hombros y la cabeza. Perfecto en cualquier momento, para cualquier estación (primavera, verano, otoño o invierno)
  • Diseño elegante: esta pashmina puede hacer un look encantador. Su diseño especial te hará lucir única. Amplia gama de estilos y colores, diseño glitter, elegancia en cada paso. Pashmina ligera, cálida, suave y elegante para mujeres y niñas.
  • Instrucciones de cuidado: se siente súper suave, tierno, cómodo y sin picazón. Lavar a mano, sin agua caliente, sin escurrir ni torcer, colgar para secar, no exponer al sol durante mucho tiempo
  • Regalos ideales: moda, brillante, de alta calidad, muy suave y cómodo, muy adecuado para regalos de navidad, Acción de gracias, día de la madre, año nuevo y cumpleaños. compre más, ahorre más y actúe de inmediato para agregar el carrito de la compra.
Descuento: 5,00 EUR
EASE LEAP Elegante Bufanda Estampada para Mujer Lujoso Chal Cálido con Borla Suave Pashmina Estilo Paisley Étnico Uso en Otoño Invierno 200 * 70cm/(9-Verde oscuro)
  • 【SÓLO DESEAMOS DARLE LO MÁS ADECUADO】:La bufanda es un elemento esencial para ultilizar en otoño e invierno ,y debe estar en el armario de todos. En el momento en que se pone una bufanda ,sabe si es la adecuada para usted.Son de tótems estampados misteriosos,telas suaves, borlas tejidas a mano, esto todo proviene de los regalos de la naturaleza. Y usted merece que le demos el mejor cuidado.
  • 【SIEMPRE CONTIGO】:El tamaño de la bufanda es 200*70cm, Está hecha con tela de fibra ligera, solo pesa 220G,es fácil de llevar. Creemos en el poder de las plantas,Todos los modelos de esta colección están teñidos con tintes vegetales, pues el color y toque es muy suave y natural. En noches frías,en aviones, bodas, eventos festivos o cócteles, las bufandas Ease Leap son imprescindibles para su vestido formal o llevar de complemento.
  • 【ES CALIDEZ Y AMOR】 : El juguete que la abuela le regaló cuando tenía 5 años, los tacones altos que su madre le regaló cuando tenía 16 años. El regalo es nuevo a viejo, el tiempo ha pasado y no ha vuelto, ahora quién espera su amor ? En Día de Acción de Gracias, Navidad, Halloween, cumpleaños, aniversarios, bodas u otras fiestas especiales, puede elegir nuestras bufandas para regalar a sus seres queridos. ¡Este otoño e invierno, Ease Leap le ayudará a transmitir calidez y amor!
  • 【 INSTRUCCIÓNES DE LAVADO】 : Nuestras bufandas están hechas a mano. El lavado inadecuado afectará la apariencia del producto y causará daños irreversibles al producto. Por favor, ámela suavemente. No lave a máquina, recomiende la limpieza en seco o lave suavemente con agua fría, no es necesario lavar con frecuencia.
  • 【NUESTRO SERVICIO】:Su satisfacción es nuestra primera prioridad,y si por alguna razón no le gusta nuestra bufanda o tiene alguna duda sobre el producto,por favor contactenos por correo,estamos a su disponibles!
KARL LOVEN Pañuelo Mujer Bufanda Arrugada Fular Pashmina Cuello, Rojo rubi, 1m90
  • Fular 100% viscosa tambien llamada "seda artificial"
  • Dimensiones: 1 m 90
  • Suave, calida, resistente y fina … es ideal tanto para el invierno como a mediados de temporada.
Van Der Rich ® - Bufanda - Pashminas Algodón- Damen (Eléctrico)
  • Se puede usar de muchas maneras diferentes bufanda de mujer, pañuelo para el cuello, pañuelo para el hombro, pañuelo para la cabeza, hiyab, pareo, kaftan, pareo, traje de baño
  • ¡La bufanda Pashmina es perfecta para cualquier temporada, evento u ocasión! Nuestras bufandas de pashmina están hechas de hilos, el resultado es una bufanda lujosa, sedosa y liviana.
  • Hermoso regalo perfecto para mujeres de todas las edades. Ideal para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre, San Valentín y mucho más. Precioso y asequible regalo por menos de 20 £.
RIIQIICHY Bufanda de Invierno para Mujer Chal Fiesta Pashmina Grande Pañuelo Elegante Púrpura Foulard Fular Estolas
  • Material de la bufanda: esta bufanda para mujer es de tela súper suave y acogedora, se siente como bufanda de cachemira, la bufanda para mujer puede vestir un atuendo, como un chal o simplemente se puede llevar como una bufanda de invierno.
  • Tamaño adecuado: las bufandas para mujer miden 200 cm (180 cm + 10 cm flecos cada lado), ancho 70 cm. Peso: 250 g. Se mantiene libre de arrugas y el material cubre bien y es versátil y funciona así como chales y envolturas de pashmina o chal de pashmina.
  • Características de la pashmina: las bufandas para mujer son lo suficientemente grandes como para mantenerte caliente, combina perfectamente con un vestido de dama de honor o vestido de noche, uso para envolver de noche de vacaciones.
  • Regalos para mujeres: esta bufanda de pashmina puede ser un bonito regalo en días especiales, como bufanda de Navidad, día de San Valentín, día de la madre. Esta bufanda para mujer se puede llevar en varios colores: bufanda roja, bufanda negra, pashmina rosa, pashmina marfil, pashmina azul marino, pashmina naranja, pashmina coral, chal burdeos, chal azul o bufanda verde.
  • Bufandas y envolturas para mujer: ciclo suave o lavar a mano en agua fría. Servicio al cliente gratuito y amigable: no dudes en enviar un correo electrónico, resolveremos el problema para ti lo antes posible
Sakkas 18204 - Bufanda de Pashmina Pashmina tejida con borde reversible suave y sedoso de Damari para mujer - Azul marino - OS
  • La suavidad y la textura que le encantarán a tus manos, suave sobre tu piel. Peso aproximado. 7 oz. Longitud aprox. 74 "(188 cm) con flecos (76" + 1 "con flecos en cada lado) / ancho aprox. 27" (68 cm). Es suave, de peso medio, y tiene un brillo sutil. Cubre muy bien y se mantiene libre de arrugas. Se enrolla y cabe fácilmente en tu bolso. Perfecto para las tardes de verano y principios de otoño. Colores suaves y sedosos. Lavar a mano en frío, colgar en seco. Apretar suavemente Sin torcedura. No
  • FAVORITE SCARF: ¡Viene en colores preciosos y es reversible! Ligero con intrincados y finos pavos reales y motivos florales y tejidos de azulejos. Ideal como envoltura para un evento de boda o de noche y genial como bufanda caliente durante los meses fríos. Perfecto para las noches frías o lugares con aire acondicionado (oficina, iglesia, avión, teatro, restaurante, supermercado, cena, brunch, trabajo, reuniones, viajes en crucero) cuando necesite un poco de calor adicional. Con su generoso tama
  • FÁCIL CONFIDENTE: colóquelo como un chal alrededor de sus hombros, úselo como bufanda para mantener su cuello caliente, tan hermoso como un hijab. Llévalo debajo de tu abrigo o blazer favorito, va muy bien con los vestidos. Esta bufanda hará la transición contigo de casual a formal. Ya sea que te guste vestir bohemio, ecléctico o elegante, esta bufanda irá muy bien con tu estilo. Adecuado para bodas, bodas, fiestas nocturnas, ocasiones especiales. El chal también se puede usar como pañuelo para
  • UNO DE UNO: Hecho con los mejores materiales. Hecho con usted en mente! Este chal puede combinar perfectamente con tu elegante y hermoso vestido de noche, vestido de dama de honor, vestido de fiesta de bodas, vestido de fiesta o vestido de recepción. Bonito regalo para amiga, novia, dama de honor, madre o hermanas. Esta envoltura de mantón se puede usar como una pashmina de la dama de honor o como un hermoso complemento del atuendo formal de un invitado. Hacer una hermosa idea de regalo para un
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA En Sakkas, nuestro equipo de diseño y nuestros colaboradores se comprometen a mejorar los productos continuamente para brindarle prendas de calidad. Nuestras bufandas de pashmina están hechas con hilos de calidad, el resultado es una lujosa bufanda ligera y sedosa. Necesitamos los comentarios y las opiniones de nuestros clientes para que esto suceda, ¡nos encanta saber de usted! Busque en "sakkas" las últimas incorporaciones a nuestra colección de bufandas, chales, vesti
Pashmina bufanda de 100% seda de la India para hombres y mujeres, patrón cachemir/paisley, 160 x 35 cm - pañuelo de seda pura, rojo
  • Bufanda Pashmina para hombres y mujeres (unisex) - en diseños tradicionales de la India - elegante y exclusiva - ligera y aireada
  • La bufanda de seda tiene diferentes combinaciones de colores en la parte delantera y trasera - típico de la India.
  • Una tela de seda ligera como una pluma, perfecta para el verano y el invierno. Nuestras bufandas Pashmina se tejen tradicionalmente en la India.
  • Tamaño del bufanda de seda: 160 x 35 cm. Seda 100% natural. 100% genuino. Esto lo garantizamos como vendedor europeo.
  • Unisex: Este bufanda de seda Pashmina puede ser usada por hombres y mujeres. También es perfecto como chalina, pañuelo o hijab.
Descuento: 2,00 EUR
Bufanda de mujer, modelo «Marokko», colores arco iris, pashmina, viscosa/poliéster, XXL (180 x 60 cm), multicolor, multicolor, XX-Large
  • Degradado: rojo, amarillo, verde, azul, morado, violeta.
  • Bufanda de mujer con flecos anudados.
  • Tela jacquard con estampado de cachemira.
RIIQIICHY Chal Mujer Invierno Bufanda Pashmina Pañuelos grandes foulard fular Estola Poda Fiesta Armada
  • 🧣MATERIAL DE CALIDAD🧣Nuestro chal mujer está hecho de 15% de algodón, 15% de cachemira, 70% de poliéster, lo que es de tacto suave, cómodo, mientras le hace sentirse cálido. Especialmente para las noches fríos al aire libre.
  • 🧣TAMAÑO Y COLOR🧣La bufanda grande y larga es de 200 cm de largo, 10 cm de largo de borlas en cada extremo, 70 cm de ancho. Al mismo tiempo proporcionamos un total de 12 colores para elegir.
  • 🧣DETALLE EXQUISITO🧣El diseño de borlas en cada lado le hace ser elegante y exquisita para adornar su prenda. Puede enrollar este mantón de invierno mujer puede ponerlo en su bolsa y no produce ninguna arruga cuando quiere sacarlo a usar.
  • 🧣CHAL MULTIUSO🧣Es un chal multiuso, su estilo simple y de color puro lo hace ser apto tanto para hombres como para mujeres, No solo puede utilizarlo como un chal o bufanda para otoño o invierno, sino también puede utilizarlo como una manta acogedora para oficina.
  • 🧣GARANTÍA DE CALIDAD🧣Insistimos en proporcionarle la mejor bufanda para usted para que pueda disfrute de un invierno cálido. Si tiene cualquier problema sobre nuestra bufanda cachemira de invierno, contáctenos, le contestaremos lo antes posible.
Descuento: 1,00 EUR
Yuson Girl Mujeres caliente Mantas Cozy Pashmina bufanda larga tartán enrejado mantón(2-A)
  • La mejor calidad de hilo y algodón de procesamiento
  • Suave y cercano a la piel, el compromiso de los fabricantes no se desvanece, no hay pilling
  • Multicolor Plaid modelado, más de moda
  • Muy grueso, muy caliente, y muy de moda
  • Un gran regalo del otoño invierno para sus amigos y su familia
RIIQIICHY Invierno Reversible Bufanda Pashmina Chal Fiesta para Mujer Grande Amarillo y Gris Pañuelos Fular Foulard Estolas
  • 🧣MATERIAL DE CALIDAD🧣Nuestro chal mujer está hecho de 30% de cachemira, 70% de poliéster, lo que es de tacto suave, cómodo, mientras le hace sentirse cálido. Especialmente para las noches fríos al aire libre.
  • 🧣TAMAÑO Y COLOR🧣La bufanda grande y larga es de 200 cm de largo, 10 cm de largo de borlas en cada extremo, 64 cm de ancho. Peso: 310g.Al mismo tiempo proporcionamos un total de 16 colores para elegir.
  • 🧣DETALLE EXQUISITO🧣El diseño de borlas en cada lado le hace ser elegante y exquisita para adornar su prenda. Una bufanda perfecta de doble cara, puedes elegir entre dos colores.Puede enrollar este mantón de invierno mujer puede ponerlo en su bolsa y no produce ninguna arruga cuando quiere sacarlo a usar.
  • 🧣CHAL MULTIUSO🧣Es un chal multiuso, su estilo simple y de color puro lo hace ser apto tanto para hombres como para mujeres, No solo puede utilizarlo como un chal o bufanda para otoño o invierno, sino también puede utilizarlo como una manta acogedora para oficina.
  • 🧣GARANTÍA DE CALIDAD🧣Insistimos en proporcionarle la mejor bufanda para usted para que pueda disfrute de un invierno cálido. Si tiene cualquier problema sobre nuestra bufanda cachemira de invierno, contáctenos, le contestaremos lo antes posible.
Descuento: 3,60 EUR
EASE LEAP Elegante Bufanda Estampada para Mujer Lujoso Chal Cálido con Borla Suave Pashmina Estilo Paisley Étnico Uso en Otoño Invierno 200 * 70cm/(12-Rojo marrón)
  • CÁLIDO Y TRANSPIRABLE: Mezcla de fibra de viscosa y acrílica que se asemeja mucho al aspecto y la sensación de las fibras de lana, este conjunto de bufanda tiene el calor que lo mantendrá cómodo en un día de inviernos fríos; la tecnología de tejido de ondas de agua permite la transpirabilidad de la fibra acrílica; Suave al tacto, liviano, cada vez que lo use, se sentirá rodeado de una nube, cálido y libre.
  • BENDICIÓN DE PAISLEY - Para ser una mujer, vivir como una flor, elegante y dulce; esos patrones elegantes provienen del misterio legendario, no solo muestran otra posibilidad de tu belleza, sino que también es una bendición de Earth Mama, ¡para ayudarte a obtener una vida mejor, para ser una mujer mejor!
  • PASHMINA DE MANTA GRANDE - Longitud Aprox.78.5 con flecos(flecos de 70.5"+4"a cada fleco)/ancho Aprox.27.5 ",ligero,se enrolla y cabe en su bolso fácilmente.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Ideal como envoltura para una boda o un evento nocturno y excelente como una bufanda cálida durante los meses fríos. Perfecto para noches frías o lugares con aire acondicionado (oficina, iglesia, avión, teatro, restaurante, supermercado y viajes en crucero) cuando necesita un poco de calor extra. ¡Buen regalo de Navidad/cumpleaños o regalo de aniversario para la persona amada, mamá, hermanas, novia, esposa!
  • PROMETEMOS QUE NO HAY PÉRDIDA PARA USTED - ¿Todavía está deprimido con esos diseños feos y de baja calidad y mal servicio? ¡Obtén tu Pashmina de moda Chic & High-end ahora mismo! En cuanto a su satisfacción, ¡es nuestra preocupación! ¡Estamos aquí para tí!
RIIQIICHY Bufanda Pashmina Mujer Foulard de Noche Robó Mujer Festivo Chal Estolas Pañuelos Fular Verde
  • Material: tela súper suave y cómoda. Delgado y ligero. Los chales de pashmina te hacen sentir suave y cómodo.
  • Tamaño adecuado: 90 cm de ancho x 180 cm de largo. Es largo para cada mujer o niña.
  • Uso: Puedes usarlo como toalla de playa, bufanda de verano, chal, estola, bandana, chal. También puedes poner la bolsa encima si es necesario.
  • OCASIÓN IDEAL: Esta bufanda se puede usar como capa de protección solar o diadema, o como accesorio para el cuello o la cintura. Esta bufanda también es una gran opción para el aire acondicionado. Perfecto para todos los atuendos cotidianos, fiestas, bodas, viajes, ceremonias y noches frías.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano con detergente suave por debajo de 30 °C. aire seco.

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pashminas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pashminas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS