Mejores Ofertas de Patinetes de acrobacias por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las mejores ofertas de patinetes de acrobacias actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Patinetes de acrobacias más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar patinetes de acrobacias de forma más económica.

Descuento: 4,01 EUR
YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Llama roja)
  • 🛴【Parámetros principales】Ruedas: 100 mm de diámetro, ruedas y neumáticos de PU, rodamientos de bolas, manillar con manijas antideslizantes TPR, freno de fricción trasero.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio 360°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360 °. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
Albott Patinete Freestyle Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con HIC Compresin Aluminio Ligero Cubierta Y Slido Core Ruedas Rodamientos 110mm
  • FÁCIL PROGRESIÓN: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para el patinaje en la calle o en el parque de acrobacias. Adecuado para principiantes para ayudarles a desarrollar habilidades para avanzar al nivel profesional. Perfecto para ciclistas mayores de 8 años. Peso máximo de carga: 100 kg. Disponible en 2 colores, negro y dorado.
  • ESPECIFICACIONES ACTUALIZADAS: ruedas de 110 mm 88A Cast PU y ruedas de aluminio 6061-T6 con rodamiento cromado de alta velocidad ABEC-9 garantizan una experiencia de conducción suave. La cubierta en forma de caja de aluminio de grado aeronáutico 6061 ensanchada (505 mm x 113 mm) ofrece un espacio más amplio para mantener el equilibrio y hacer acrobacias. El freno de manganeso Steel Flex Fender es duradero y sin ruidos.
  • AURICULARES SIN HILO DURABLES Y MARCADOS: la compresión interna oculta con una abrazadera de cuello de 3 pernos y horquillas de acero sin rosca mecanizadas por CNC ultra fuertes hace que el scooter sea robusto y confiable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: nuestro scooter profesional viene parcialmente ensamblado. Lo único que debe hacer es apretar 3 tornillos, que es un proceso de 3 minutos.
  • SERVICIO PRO EFICIENTE: ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio posventa de 2 años sin preocupaciones. Si su truco scooter tiene algún problema de calidad, infórmenos y le responderemos dentro de 12 horas con soluciones.
Descuento: 9,90 EUR
Albott Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • El mejor patinete de nivel de entrada: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria. Y el mango está hecho de material TPR que se siente cómodo y antideslizante.
  • ESTABLE Y SEGURO: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL PATINETE DE ACROBACIAS: Barra de acrobacias en forma de U de 58 cm de alto x 47 cm de largo con una plataforma de 10.7 cm de ancho x 50.8 cm de largo. La altura total del scooter es de 82 cm. Con solo dos tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinetes de acrobacias sería su mejor opción para preparar regalos de cumpleaños o regalos sorpresa para sus hijos. Ofrecemos una garantía de producto de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 12 horas.
Albott Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Patinete Clásico Barra Fija Giratorio 360° Carga 100kg
  • También son ideales como patinete para niños. El patinete se ha diseñado porque los patinetes infantiles pueden hacer más y son más fáciles de manejar para los niños. Su fuerza se encuentra en el patinete, así como en el kickboard, skate, etc.
  • El manillar no sólido y suave te permite hacer que tu patinete sea fácil y cómodo de usar. Dirección de 360° Neco, rodamiento de rodillos
  • Plataforma de molienda de alta resistencia con máximo agarre gracias al papel de lija.
  • Dimensiones: superficie de pisada aprox. 82 x 47 cm. Adecuado para niños, adultos y niños de hasta 80 kg. El paquete incluye: Albott Scotter e instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Aluminio de alta calidad, freno en rueda trasera. Bloqueo de tornillo de aluminio completo que refuerza la seguridad del patinete
HOMCOM Patinete de Acrobacia Trucos y Saltos Patinete Freestyle de Aluminio para Adolescentes +14 Años y Adultos Carga 100 kg con Manillares de Caucho 68x46x84 cm Rojo
  • PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes. Fabricado de aluminio, ligero y duradero y neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • FRENADO SEGURO: Patinete con gran base antideslizante para los pies, con sistema de freno de fricción posterior diseñado para que adolescentes y adultos se detengan de forma fácilmente y de forma segura con el pie
  • RUEDAS Y BASE ANTIDESLIZANTE: Las ruedas de PU de Ø10 cm proporcionan una conducción suave y silenciosa. La base ancha y antideslizante es perfecta para ayudar a los usuarios más principiantes a aprender a hacer acrobacias y saltos de forma más segura
  • MANILLAR ERGONÓMICO: Patinete equipado con un manillar ergonómico con manguitos de caucho texturizado antideslizante para un excelente agarre, seguro y cómodo. Recomendado para adolescentes a partir de 14 años y adultos
  • MEDIDAS TOTALES: 68x46x84 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 51x10 cm (LxAN); Edad recomendada: adolescentes a partir de 14 años y adultos; Peso máximo soportado: 100 kg; Certificaciones: EN14619
WeLLIFE Patinete Freestyle Acrobático Jump Extreme Stunt Scooter para niños y niñas de aluminio con plataforma reforzada rueda 100 mm rodamientos ABEC 7 (negro)
  • FREESTYLE: el modelo Jump es un patinete Freestyle adecuado para niños y jóvenes hasta la gama semipro. Materiales de alta calidad que proporcionan seguridad y estabilidad.
  • Resistencia: patinete fabricado en aleación de aluminio para garantizar ligereza y resistencia a los golpes, abrazadera de manillar de cuatro tornillos invertidos.
  • STUNT SCOOTER: Patinete Freestyle Jump es ideal para monopatín, rampa halfpipe, ideal para realizar trucos o simplemente para un paseo.
  • Rápido y silencioso: Gracias a los rodamientos de bolas de acero ABEC-7 y las ruedas 88A de 100 mm con una mezcla ligeramente más suave te ofrecerá un gran rendimiento.
  • Ligera y versátil: En el conjunto encontrarás una cómoda bolsa de cuello para llevar el patinete allá donde vayas.
Descuento: 11,09 EUR
IMMEK Patinete Freestyle ABEC-9 Rodamientos, 2 Ruedas 100 mm Aluminio Núcleo de Rueda Scooter 360° Trucos y Saltos, Apto para Niños y Adolescentes Mayores de 6 Años Carga Máxima 100 kg (Azul Negro)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🔧 ENSAMBLAR FÁCILMENTE: Solo se requiere una persona para ensamblar rápidamente el patinetes de acrobacias. Todo lo que necesita hacer es apretar los 4 pernos. Este es un proceso que se puede completar en 1 minuto. Empieza a montar ahora y dirígete al parque de patinaje donde te encantan las acrobacias.
  • 🛴 360 GRADOS GIRAR: IMMEK Patinete freestyle utiliza cojinetes de 360 ​​° totalmente sellados de alta calidad para la dirección, que tienen un coeficiente de fricción más bajo, una mayor precisión de dirección y resistencia al impacto. Más seguro que el sistema de dirección HIC. Lo que le permite girar con mayor suavidad en acciones de acrobacias.
  • 🏂 RUEDAS de METÁLICO: Las llantas de aleación de aluminio están equipadas con llantas sólidas de PU de alta resistencia de 100 mm, que absorben los golpes y no se deforman fácilmente. El uso del cojinete 608RS estándar ABEC-9 con mayor precisión hace que el proceso de deslizamiento sea más rápido y más estable.
  • 🎅 DISEÑO ROBUSTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia con un grosor de 22 mm, suficiente para soportar un peso de 100 kg. Además, no se deformará en absoluto después de someterse a estrictas pruebas de límite.
Land Surfer- Patinete de trucos y saltos, Verde Camuflaje
  • Tablón giratorio 360 °, reforzado, obligatorio para que cualquier experto pueda ampliar su gama de trucos. Una textura de placas base reforzadas aporta seguridad y fuerza en el tren de deslizamiento. El Landsurfer es un completo patinete diseñado y mejorado para 2016.
  • Ligero y resistente: un resistente bastidor de tubo de acero permite su uso intensivo para realizar todo tipo de trucos, pero solo pesa 3,2 kg, de modo que cuenta con unas ruedas especialmente ágiles.
  • Ruedas de poliuretano Micro Speed de 100 mm garantizan un buen paseo, añaden comodidad al aterrizar o realizar trucos con saltos o cruising.
  • Collarín con 4 pernos, nuevo y mejorado de 5 cm para mayor seguridad mediante el fortalecimiento del manillar Bond de 2016.
  • Dimensiones: 80 cm de alto x 50 cm de ancho y barra ondulada de 10 cm de ancho x 48 cm de largo, tablón completo con freno trasero integrado. Un montaje de 2 piezas de Pop Lock asegurado con un collarín de 4 pernos. Se envía en caja de regalo.
Albott Patinete Scooter Freestyle Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria. Y el mango está hecho de material TPE que se siente cómodo y antideslizante.
  • ESTABLE Y SEGURO: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL PATINETE DE ACROBACIAS: barra de acrobacias en forma de Y de 58 cm de alto x 55 cm de largo con una plataforma de 10.7 cm de ancho x 48 cm de largo. La altura total del scooter es de 82 cm. Con solo 3 tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • El mejor patinete de nivel de entrada: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinetes de acrobacias sería su mejor opción para preparar regalos de cumpleaños o regalos sorpresa para sus hijos. Ofrecemos una garantía de producto de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 12 horas.
Madd Gear Kick KAOS 2020 Freestyle - Patinete para acrobacias, color negro y dorado
  • Aluminio de alta calidad. Peso del patinete: aprox. 3,35 kg
  • MGP Standard Y-Bar | Robusta abrazadera de aluminio de 2 tornillos
  • Juego de dirección MFX integrado y sellado, plataforma MG Kick Series (11,43 x 50,80 cm)
  • Ruedas de poliuretano High Rebound de 120 mm en llantas de aluminio con rodamientos ABEC 9
  • Altura del manillar medida desde el suelo: aprox. 85 cm, a partir de 8 años hasta 100 kg
Hikole Patinete 2 Ruedas Patinete Scooter Freestyle para Niño y Adulto,Rotación de 360 ??Grados,Resistente a Acrobacias y Saltos, 85 cm de Altura, 100 kg de Carga
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este patinete freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos, permite que los niños progresen de forma segura como profesionales.
  • ACROBADO Y RESISTENTE AL SALTO - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para cualquier acrobacia.
  • FUERTEMENTE ARTICULADO - El bloqueo de seguridad con tres tornillos invertidos refuerza la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, la parada rápida de la frenada de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FACILE À PORTER - La taille du patinetes de acrobacias est de 650x100x850mm, bien compact pour toutes sortes de figures et léger pour porter.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - Nuestro scooter freestyle sería su mejor opción para un regalo de cumpleaños preparado, un regalo de Acción de Gracias o un regalo sorpresa de Navidad para sus hijos.
WeLLIFE Patinete Scooter Freestyle Viper Conexión HIC System Ruedas PU 110 Llantas de Aluminio Rodamientos ABEC 9 Rotación 360° Plataforma Reforzada para Adolescentes Adultos
  • 【STUNT SCOOTER 】VIPER es la máquina perfecta para ti hasta la gama PRO. Los mejores componentes, alta calidad de fabricación y diseño elegante lejos de los habituales
  • 【RESISTENTE】Hecho de aleación de aluminio y acero para garantizar ligereza y resistencia a los golpes, proponemos patinetes estables y ligeros
  • 【FREESTYLE 】Patinete VIPER stunt scooter ideal para monopatín, rampa halfpipe, parque o para un par de tricks y stunt freestyle en la ciudad
  • Rápido y silencioso: gracias a los rodamientos de bolas de acero ABEC 9 RS Super Smooth y las ruedas de PU 88A enriquecidas con llantas de aluminio de 110 mm con una mezcla ligeramente más suave para ofrecer un mejor agarre
  • 【Ligero y portátil】Con el peg de este patinete podrás hacer fantásticas grind y gracias a su ligereza será fácilmente transportable gracias a la caja de acoplamiento en el paquete.
Descuento: 8,00 EUR
HOMCOM Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Barra Fija Giratorio 360° Carga 100kg 65,5x50x79 cm Aluminio
  • PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes
  • FRENADO SEGURO: Patinete con gran base para los pies antideslizante con sistema de freno de fricción posterior ultrasensible proporciona mayor comodidad y seguridad
  • MANILLAR ERGONÓMICO: Equipado con un manillar ergonómico con revestimiento de PVC antideslizante, lo que te brinda un excelente agarre y una comodidad de uso
  • RESISTENTE: Este scooter está fabricado de aluminio, ligero y duradero. Cuenta con neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • MEDIDAS TOTALES: 65,5x50x79 cm (LxANxAL); Medidas del pedal: 50x10 cm (LxAN). Recomendado a partir de 8 años
Six Degrees Patinete de aluminio para acrobacias Freestyle, ruedas de 100 mm, rodamientos ABEC 9, manillar reforzado, dirección de 360°, color azul
  • Innovación y calidad: nuestros patinetes de aluminio de alta calidad de SixDegrees son sinónimo de innovación y calidad. Damos gran importancia a la calidad de fabricación y la facilidad de uso de nuestros patinetes para una experiencia de conducción segura, ya sea en el parque de skate o en la calle.
  • Dirección de 360°: el manillar Wing está equipado con un NECO totalmente integrado. Auriculares H-52 equipados y proporcionan una dirección precisa de 360° y una alta estabilidad, ideal para iniciarse en el mundo de los patinetes acrobáticos.
  • Ruedas de alto rebote: las ruedas de 10 cm x 2,4 cm de alto rebote de poliuretano fundido (PU), dureza 88A, con llantas de aluminio y rodamientos ABEC 9 de cromo están adaptadas a las exigencias del skate y de la carretera.
  • Más seguridad: el material de aluminio de alta calidad, las asas de goma duraderas y el refuerzo de la abrazadera triple mejoran la estabilidad y la seguridad durante las acrobacias.
  • Para grandes y pequeños: la altura del manillar es de aprox. 83 cm. Los conductores de todos los niveles de todas las edades pueden llevar su arte al siguiente nivel con nuestro patinete Freestyle. Nota: el peso máximo es de 100 kg.
Descuento: 10,00 EUR
BELEEV Patinete De Acrobacias Trucos, Freestyle Pro Stunt Scooter para Adultos, Kick Scooter con Barra Fija, Ruedas con NúCleo De Aluminio De 100 mm y Rodamientos De Bolas ABEC-9(Negro)
  • Diseño robusto para niños: el patinete Stunt Scooter cuenta con una cubierta de aluminio 6063 con recortes para ahorrar peso y garantizar una construcción sólida. El resistente cuello de aluminio está diseñado para una máxima resistencia. El núcleo de aluminio de 100 mm no es fácil de romper. El freno de guardabarros flexible de acero de alta resistencia es fácil de parar, más lento y sin traqueteo.
  • Fácil deslizamiento: el patinete Stunt está equipado con un sistema de compresión interno oculto para mejorar la estabilidad. Los rodamientos ABEC-9 de alta precisión garantizan una conducción suave durante todo el día sin ruido. Las ruedas de poliuretano High Rebound 88A ofrecen el agarre ideal y un rebote óptimo para trazos de precisión y aterrizajes controlados.
  • Comienza tus aventuras: la superficie antideslizante del patinete y las asas estriadas TRR garantizan la seguridad necesaria, mientras que el extremo con superficie elevada proporciona el máximo control de tracción. La cubierta de aleación de aluminio tratada térmicamente de 50 cm x 11 cm ofrece mucho espacio para tus pies durante la realización de tus trucos extremos. Mientras tanto, la superficie es antideslizante y antideslizante, lo que mejora el agarre de los pies.
  • Diseño cómodo: el patinete Freestyle con 83 grados y mangos combinados TPR de 125 mm permite una colocación más cómoda de las manos y un paseo fácil de maniobrar, que se ve natural y sin esfuerzo. Solo pesa 3,35 kg y es tan ligero que te permite realizar tus trucos extremos con la máxima facilidad.
  • Para conducir: el patinete Pro está diseñado para principiantes y avanzados a partir de 8 años. Es ligero, pero puede conducir hasta 100 kg. Cuando sea necesario, solo tienes que apretar la abrazadera de 3 tornillos para ajustarla. Asegúrate de apretar cada tornillo de manera uniforme. De esta manera, la abrazadera dura más tiempo.
Albott Patinete Freestyle Stunt Scooter Patinete de Acrobacia Pro Scooter with ABEC9 Bearings and 110mm ALU Core Wheels Professional Stuntscooter ALU HIC Compression
  • DE GRAN TAMAÑO: el manillar de acero estructural al carbono de 635 mm (W) x 584 mm (H) proporciona una mayor resistencia y el mayor tamaño en el mercado, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años.
  • EXTRA ANCHA: la plataforma de aluminio 6061-T6 más gruesa (510 mm x 113 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinetes acrobático puede soportar hasta 110 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS DE ALUMINIO: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con superficie de PU de 88 A y núcleo de rueda de aluminio 6061-T6 de 5 radios para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinetes profesional con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados totalmente integrados sin rosca y sistema de compresión IHC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • SCOOTER STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: ofrecemos un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta en cualquier aspecto después de recibir el truco patinetes, infórmenos y le responderemos dentro de las 12 horas con soluciones.
Descuento: 11,42 EUR
Schildkröt Untwist Galaxy, Valioso Patinete con Llanta de Aluminio, Ruedas de PU de 100 mm, para Grandes Trucos y Acrobacias, 510463
  • Patinete de acrobacias de alta calidad de la nueva colección Funwheel de Schildkröt. Para aprender grandes trucos y acrobacias. Un equipo de alta calidad a un precio justo
  • Plataforma de aluminio endurecido (6061) en una construcción en caja robusta y resistente a la torsión, cinta de agarre de diseño antideslizante. Plataforma grande para un soporte seguro (48x10 cm), freno flexible para un frenado seguro
  • Manillar de alta calidad, ancho, giratorio de 360° (altura 82 cm, ancho 52 cm), asas de TPR antideslizantes para una sujeción firme, conexión fija a la horquilla a través de una abrazadera de 4 vías con un juego de dirección atornillado
  • Ruedas de 100 mm fabricadas en PU antideslizante (dureza 88A). Llanta de aluminio de alta calidad que soporta saltos y acrobacias mucho mejor que las llantas de plástico baratas. Rodamientos de bolas ABEC7 de funcionamiento suave
  • Max. carga: 80 kg, peso 3,4 kg, premontado en una caja de diseño fresco. El manillar es fácil de montar con la llave Allen que viene incluida
STAR SCOOTER Patinete Patineta Scooter Freestyle Stuntscooter para niños y niñas a Partir de 7 años y Adultos | 110 mm Edición Entrada | Blanco Azul
  • Esta edicion Semi-profesional de Stuntscooter hecha de aluminio de alta calidad, cumple con todas las normas y requisitos tanto de la Union Europea con de Estados Unidos. No te conformes con menos!
  • Perfecta manufacturacion con un peso ultra ligero, con llantas de aluminio. Una calidad difícil de encontrar en el mercado, y menos a este precio!
  • Cuadro realizado con la mejor industria, con sistema de compresión de HIC, cubierta cóncava para los "grind rails". Tambien dispone de una triple altura y una doble ranura en el manillar. TPU UV-Ray cinta de agarre estable. Acero CrMo en los frenos.
  • Ruedas de 110mm de aluminio de Poliuretano-Fricción muy baja y rodamientos ABEC-9. Horquilla de acero y CrMo - Dirección de 530mm, pegatina en 3D de Diseño
  • Sin duda, este es un Scooter de gama Pro! Su perfecta geometría y su sofisticada especificación proporcionan la máxima diversion tanto en la carretera como en el Skatepark!
HOMCOM Patinete para Niños Mayores de 5 Años Scooter de 2 Ruedas Grandes con Doble Freno y Manillar Ajustable en Altura para Adolescentes Adultos 135x58x92-100 cm Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 92 y 100 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DELANTERO Y POSTERIOR: Este patinete cuenta con doble freno, para detener rápidamente y de forma segura el patinete cuando sea necesario. O para hacerlo de forma progresiva durante la conducción
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Tiene 2 ruedas grandes de caucho, la delantera de 16 pulgadas y la posterior de 12 pulgadas de diámetro, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro y un caballete de pie para poder estacionar cómodamente el patinete sin precisar de apoyo extra
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Dispone de una base formada por una gran placa con superficie antideslizante para dar mayor agarre a los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 135x58x92-100 cm(LxANxAL). Medidas de la base: 36x12x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 100 kg. Apto para niños a partir de 5 años

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de patinetes de acrobacias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de patinetes de acrobacias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS