Mejores Ofertas de Patinetes electricos xiaomi por Black Friday 2023

Descuento: 9,01 EUR
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).
  • Gracias al mecanismo de plegado y al bajo peso de 12,5 kg, el scooter eléctrico se puede plegar y transportar fácilmente o almacenar. El peso máximo de trabajo es de 120 kg. El sistema de frenado de disco con E-ABS y el robusto diseño de neumáticos antipinchazos hacen que la conducción sea más segura. El scooter eléctrico también está equipado con una luz LED delantera y una luz de advertencia de freno trasero para permitir una conducción segura, especialmente por la noche.
  • Los neumáticos de goma sólidos de 8,5 pulgadas le permiten conducir de manera cómoda y segura durante mucho tiempo. Es capaz de funcionar perfectamente en todas las condiciones, como lluvia, barro e incluso pequeños obstáculos en la carretera. No es necesario inflar, reparar o mantener. No se preocupe por las averías, los neumáticos de goma sólidos tienen buena resistencia al deslizamiento, alta elasticidad y resistencia al desgaste.
CJBIN Cargador Patinete Electrico para Xiaomi M365, 42V 2A Cargador Xiaomi Scooter, Cargador de Batería Patinete, Cargador de Scooter para Xiaomi M365 y Ninebot ES1 ES2 ES4, Cabeza de CC de 8 mm
  • Cargador de scooter: entrada AC100-240V 50/60Hz, salida DC 42V2A, potencia 84W, carga de batería de litio de 36V, diámetro de interfaz de 8 mm, antes de comprar, verifique si los parámetros del producto que necesita son los mismos que los parámetros de nuestro producto, si el producto Si El voltaje y el diámetro de la interfaz de carga son los mismos, se puede usar como cargador de repuesto.
  • Múltiples protecciones: luz de cargador de scooter E, pequeño, estable, de alta eficiencia, seguro, etc. El módulo de protección inteligente incorporado puede prevenir eficazmente cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobrevoltaje y otros problemas, y tomar cuidado de su equipo de carga.
  • Buen diseño térmico: el cargador tiene un buen diseño térmico, que solo se calienta ligeramente durante la carga, sin riesgo de seguridad. El proceso de carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. Es seguro de usar.
  • Indicador de carga: el cargador de scooter eléctrico tiene un indicador de carga LED, la luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está completamente cargada. Normalmente se carga por completo en 3 a 5 horas, dependiendo de la capacidad de la batería. Asegúrese de que el cabezal de carga de CC y el diámetro de su dispositivo sean los mismos que nuestros productos.
  • Aplicación: Este adaptador de cargador es para el scooter Xiaomi M365 y Ninebot S1/S2/S3/S4 con batería de litio de 36 V, el mismo tipo de cargador de cabezal de carga de 42 V. Si este adaptador de cargador de scooter eléctrico no es adecuado o no está satisfecho, háganoslo saber, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie D20. 250 W con un Pico máximo de 500 W, 20 km de Autonomía, Ruedas 8,5”, Freno Eléctrico Delanterio y de Disco Trasero, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia de 250 W y pico máximo de 500 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 180 WH (36V 5AH). Autonomía de 20 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia.
  • Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
YEHOLDING Scooter Eléctrico Gancho Delantero, Frontal Gancho para Patinete, Accesorios Patinete Xiaomi, Gancho de Garra de Transporte Compatible con Xiaomi Mijia M365 /PRO Essential
  • 【Gancho de alta calidad】Hecho de material plástico duro duradero de alta calidad, diseño de una sola pieza duradero y estable.
  • 【Compatibilidad fuerte】Adecuado para Mi 1S/M365/M365 Pro/Ninebot ES1/ES2/ES3/ES4/MaxG30
  • 【Ligero y fácil de usar】 El tamaño pequeño y el peso ligero no afectarán su conducción. Hecho a medida para scooters para un ajuste más perfecto sin afectar el plegado.
  • 【Gran capacidad de carga】 El gancho tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, que puede colgar cascos, bolsas de compras, billeteras, maletines, botellas de agua, etc., liberando sus manos.
  • 【Fácil de instalar】Viene con tornillos y una llave, simplemente quite los tornillos originales de la base negra para instalarlos en el poste, luego use los tornillos para completar el gancho y la base negra.
Bolsa para Patinete Eléctrico. Funda para Patinete Compatible con Xiaomi, Funcional para Cualquier Patinete 115 x 45 x 20. Bolso Accesorio Resistente para Llevar Scooter Eléctrico
  • Protege tu patinete: con esta bolsa de transporte confeccionada con material resistente e impermeable, cuidas tu patinete de posibles daños ocasionados ya sea por la lluvia o por golpes y rayaduras.
  • Transporta tu patinete con comodidad: la funda para el patinete eléctrico Xiaomi es liviana y cómoda de usar. Para colgar la bolsa del hombro y trasladar fácilmente el patinete, posee una tira ancha, suave y resistente, de modo que te olvidas que estás cargando tu scooter.
  • Materiales y confección de calidad: fabricada con materiales de primera calidad, esta mochila para trasladar el patinete eléctrico te garantiza un completo resguardo de su integridad.
  • Ayuda a mantener la limpieza de tu ropa, de tu auto y de tu hogar: si llevas tu patinete en la mano, es muy probable que manches tu ropa o ensucies tu coche con las distintas partes de tu scooter. Con esta funda de calidad puedes trasladar tu patinete a donde quieras, conservando la limpieza tanto de tu ropa como la de tu vehículo y de tu hogar.
  • Múltiples opciones de uso: si bien este accesorio está diseñado para el patinete eléctrico Xiaomi, su gran versatilidad permite que pueda ser la funda de transporte de cualquier otro patinete que entre en ella.
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2, Fijo, (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 45 km de distancia, 700 W de potencia, sube pendientes de hasta 20% de inclinación, pantalla LCD, aluminio, Negro
  • SCOOTER ELECTRICO XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 4 PRO 25KM/H/AUTON. 55KM/700W/RUEDAS 10 /DOBLE FRENO DIS Xiaomi Juguetes BHR5398GL
Descuento: 2,96 EUR
Topactive Bolsa Transporte Patinete eléctrico, Bolsa para Patinete eléctrico Xiaomi, Mochila Patinete, Bolsa para Patinete eléctrico con Asas Protegidas para Agarre Seguro
  • DISEÑADO PARA XIAOMI M365 Desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 (Pro), Puede ser utilizado por Scooter diferentes, asi como patinetas con dimensiones similares. La bolsa tiene el siguiente tamaño 117 * 40 * 20 cm.
  • FABRICADO Y DISEÑADO PARA USO EXTREMO Bolsa transporte para patinete eléctrico construido con material impermeable Oxford 1680D, bolsa impermeable diseñada para poder transportarlo en el manillar del scooter con logo reflectante para seguridad en horas de poca luz, el material usado en su fabricación protege el scooter eléctrico de cualquier daño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA CONTRA EL CLIMA: Además de mantener tu ropa libre de suciedad, nuestra funda ofrece una protección integral contra la lluvia, el polvo y el sol, asegurando que tu e-scooter permanezca en perfecto estado, sin importar las condiciones meteorológicas. Fabricada con materiales de primera calidad, esta funda es tu aliado ideal para todas las estaciones, permitiéndote transportar y almacenar tu patinete eléctrico con la máxima seguridad.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO Bolsa para usos extremos, fabricada con material impermeable, por sus medidas puede ser utilizado en E Scooter Xiaomi Mijia M365 y otros patinetes similares.
  • PORTATIL El tamaño utilizado en nuestra bolsa de scooter eléctrico, fue concebido para poder transportar el scooter en el manillar del patinete electrico con seguridad y buena visibilidad por tener material reflectivo en el logo.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Patinetes electricos xiaomi más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de patinetes electricos xiaomi más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de patinetes electricos xiaomi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS