Mejores Ofertas de Patinetes para ninos de dos anos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de patinetes para ninos de dos anos actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Patinetes para ninos de dos anos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar patinetes para ninos de dos anos de forma más barata.

Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Joyhoop Patinete Niña, Patinete Plegable con 2 Ruedas Patinetes para Niños con Ruedas de luz LED Diseño Patinete Niño Scooter para Niñas de 2 a 10 Años
  • 【Plegable y Facil de Transportar】: El scooter tiene un diseño de plegado rápido con un solo botón, todo el cuerpo y el manillar se pueden plegar, lo que es muy fácil de transportar o almacenar, y no ocupa demasiado espacio. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Altura Ajustable】:La altura del manillar de esponja se puede ajustar para adaptarse a la altura del niño, se puede ajustar desde los 60 cm iniciales a 72 cm, 77 cm, 82 cm, hay un bloqueo fijo para ayudar a fijar la altura que elija. Crezca con su hijo.
  • 【2 Ruedas Luminosas en PU】:Se instala un sensor de movimiento, la luz se encenderá cuando se detecte movimiento y la luz se apagará después de estacionar. Esto aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡Haz que los scooters para niños sean diferentes! ¡A todos los niños les encantará!
  • 【Más Cómodo y Seguro】:Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
  • 【El Regalo Ideal para Niñas】: Adecuado para regalos para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Pascua, Navidad, cumpleaños infantil.
D'ARPEJE - Patinete 2 ruedas adulto
  • Productos para ninos y ninas
  • Edad minima recomendada: 2 años
  • Producto de Funbee
besrey Plegable para niños Patinetes, Patinete de 3 Ruedas LED, Scooter para Niños 2 a 8 Años,Manillar Altura Ajustable ,con Freno Posterior,Carga Máxima 50 KG,Regalos para niños y niñas,Azul
  • 🎅Patinete altura ajustable de 4 niveles: El scooter para niños está diseñado con manillares ajustables de TPR y la barra en T se puede ajustar de 59 cm a 83 cm. 4 opciones de altura ajustable, adecuadas para niños de 2 a 8 años, un excelente regalo para niños y niñas.
  • 🎅Patinete 3 ruedas con LED intermitente: El scooter para niños está equipado con 2 ruedas LED delanteras grandes y ruedas LED traseras pequeñas, que se activan con el movimiento sin necesidad de baterías. Las ruedas adoptan Rodamiento de bolas (ABEC-7) Rueda con suspensión,Freno trasero de alta sensibilidad, se detiene al pisarlo.
  • 🎅Sistema de dirección por inclinación: nuestro patinete para niños tiene un sistema de dirección por inclinación preciso, controla la dirección por el peso del cuerpo, inclinándose hacia un lado u otro. Esta tecnología permite a los niños controlar fácilmente la dirección y mantener el equilibrio.
  • 🎅Plegado rápido: no es necesario ensamblar el patinete, se abre con un solo paso, peso ligero (2,8 kg), fácil de transportar y almacenar.
  • 🎅Plataforma ultra ancha para garantizar la estabilidad: la plataforma antideslizante del patinete para niños tiene 32 * 13 cm de ancho, brindando una mayor estabilidad, permitiendo que el niño pueda poner los pies cómodamente. Adecuado para su uso en diferentes tramos de carretera. Robusto y duradero, larga vida útil,carga Máxima 50 kg.
IMMEK Patinete Niños 3 Grandes Ruedas Scooter para 2 a 8 Años Niño y Niña, Ajustable Altura con Tres LED Luces Ruedas Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón amarillo en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 2,3 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 8 años. La altura del manillar se puede regular en 4 posiciones (60cm, 65cm, 71cm, 78cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar. Hay un interruptor en la parte inferior del patinete para bloquear la dirección y detener la dirección (solo puede ir en línea recta), lo que permite que los principiantes y los niños encuentren el punto de equilibrio más rápido.
YOLEO Patinete para Niños 5-en-1, Patinete 3 Ruedas LED Parpadeantes, Scooter para Niños con Manillar Ajustable Asiento Extraíble de 2 a 8 años, Carga Máxima de 75 kg(Azul)
  • 🛴【Construcción estable y humanizada】Nuestro scooter está construido en una estructura triangular estable. La mariquita delantera puede adornar el scooter y la varilla de empuje también es desmontable según su deseo. La barra del manillar se quita en segundos y esto facilita su almacenamiento.
  • 🛴【Asiento extraíble】El scooter para niños está diseñado con asiento y es muy fácil de desmontar el asiento. La altura del asiento también se puede ajustar según el niño.
  • 🛴【Altura ajustable】Nuestro scooter está diseñado para niños de 2 a 8 años, tiene 3 opciones de altura ajustable de 49 cm a 71 cm. A medida que el niño crece, el manillar simplemente se mueve hacia arriba. Apto para niños de 80 a 120 cm.
  • 🛴【Ruedas LED】Las ruedas están hechas de PU. Las luces LED insertadas en las ruedas dan un juego que les gusta a los niños. Inclinarse hacia los lados para conducir, lo que puede desarrollar el equilibrio y la coordinación.
  • 🛴【Protección contra vuelcos】El marco del scooter se combina con el principio dinámico y se ha construido en una estructura triangular estable. El manillar no se puede girar, evitando así que el manillar pierda el control en los golpes. Puede conducir fácilmente presionando un lado del manillar para direccion, lo que hace que la conducción sea más segura y suave.
AMDirect Patinete 2 Ruedas para Niña Patinete Niña Plegable con Altura de Manillar Ajustable 63cm, 75cm, 85cm Patinete para Niños 3-12 Años Patín Scooter con 2 Ruedas Led, Rosa
  • 【Patinete 2 ruedas con diseño de plegable】El patinete tiene un diseño de plegado rápido, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 63cm, 75cm, 85cm (Adecuado para niños menores de 1,35 metros)
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】Rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos
  • 【Patinete con 2 Ruedas luminosas】Las ruedas delanteras y traseras están hechas de material de PVC antideslizante, resistente al desgaste, transparente y altamente elástico, buen efecto en uso real, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho. El tiempo de luminiscencia es más de 30 meses. El área de paso está hecha de material mate y antideslizante, lo que es más propicio para mantener a los niños estables
  • 【El patinete Niños con una máxima carga de 50kg】Gracias a aleación de aluminio-hierro de alta resistencia, el patinete niña puede soportar una máxima carga de 80kg. El soporte para la fijación de dos ruedas está engrosado, lo que no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil, es adecuado para la intensidad de uso de los niños
  • 【Seguridad y servicio】Mango: diseñado para niños, el mango de espuma es bajo en el medio y alto en ambos lados, lo que es más propicio para el agarre del niño. Tapa de freno con ranura antideslizante, más mejor y seguro. Certificacion europea CE, 24 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
HOMCOM Patinete para Niños de +5 Años Scooter de 2 Ruedas Grandes de 12 Pulgadas con Freno y Manillar Ajustable en Altura Carga Máx. 50 kg 120x52x80-88 cm Azul
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar se puede ajustar entre 80 y 88 cm. Permitiendo que este scooter crezca a medida que crece tu hijo y se adapte a la altura de cada niño
  • FRENO DE SEGURIDAD: Este patinete cuenta con un freno en el manillar para detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, inmovilizando la rueda posterior y mejorando así la seguridad del aparato. Adecuado para niños a partir de 5 años
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de acero es un patinete resistente y estable. Y cuenta con 2 ruedas grandes de EVA de 12 pulgadas, que proporcionan un desplazamiento suave y seguro
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Cuenta con una base compuesta por una placa grande con superficie antideslizante, para mayor agarre de los pies y garantizar un deslizamiento seguro con el patinete
  • MEDIDAS TOTALES: 120x52x80-88 cm (LxANxAL). Medidas del pedal: 32x11x11 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3, SOR. Peso máximo soportado: 50 kg
Descuento: 10,75 EUR
Patinete 2 Ruedas Toy Story (Smoby 750361), Multicolor
  • PVC
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Patinete Niño 2 en 1, Andador de 3 Ruedas con Asiento y Respaldo Desmontables, Altura Ajustable, Ruedas Luminosas para niños y niñas de 2 años o más
  • 【LUCES MULTICOLOR EN LAS RUEDAS】Los scooters de 3 ruedas para niños cuentan con coloridas luces LED en las ruedas que se iluminan en una variedad de colores que parpadean a medida que patinan, los niños aman el diseño brillante y atractivo que hace que jugar en la oscuridad sea divertido. Las luces LED cobran vida mientras conduces, cuanto más rápido vayas más brillarán. También hace que el patinete destaque
  • 【DISEÑO SENTADO O DE PIE CON REPOSAPIÉS】 Este patinete para niños pequeños está equipado con un asiento extraíble con capacidad para 45 libras que los niños pueden utilizar mientras navegan junto con el reposapiés incorporado. Se puede desmontar cuando se sientan más seguros de pie
  • 【MANILLAR AJUSTABLE】 El scooter para niños liviano y compacto cuenta con un manillar ajustable de 25.5 a 29 pulgadas, funciona con niños de todas las edades. Ideal para pequeños de 1 año en adelante con una capacidad de peso de 132 libras.
  • 【DISEÑO SÓLIDO y CALIDAD MATERRIAL】2*4.7inch grandes ruedas LED delanteras funcionan suavemente incluso en superficies que son irregulares y con baches. El diseño de las ruedas traseras de 2*3inch asegura un buen control sobre el freno y la velocidad. El material elástico de la PU protegerá su suelo caro de daños o hacer ruidos ásperos.
  • 【TECNOLOGÍA LEAN-TO-STEER】 Cuenta con una fácil maniobra con la tecnología lean-to-steer, lo que significa que el mini scooter es controlado por la inclinación en lugar de girar el volante, este diseño ayuda a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio, la coordinación y más
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
HOMCOM Patinete para Niños de +3 Años Plegable Scooter de 2 Ruedas con Manillar Altura Ajustable Freno Posterior y Pedal Antideslizante Carga 50 kg 67,7x34x79,5-89,5 cm Verde
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • FRENADO SEGURO: Patinete con base para los pies antideslizante, para mayor seguridad y no resbalen, con sistema de freno de fricción en la rueda posterior para que pueda detenerse de inmediato
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Patinete con marco ligero de aluminio y neumáticos resistentes de PU con guardabarros y rodamientos ABEC5 que proporcionan una conducción suave en carreteras planas como pavimentos de cemento
  • PLEGABLE: Patinete de bonito diseño que se pliega fácil y rápidamente. Ideal para llevártelo en transporte público como tren o autobús o en el maletero del coche. Cuando no lo utilices te será fácil de almacenar sin apenas ocupar espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 67,7x34x79,5-89,5 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 65,5x10,8x23 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura entre 90-130 cm. No requiere montaje
WeSkate Patinete 2 Ruedas para Niños de 4 a 10 Años Patinete Plegable Ajustable en Altura para Niñas y Niños,Carga Máxima 50 kg (Rosa, Azul)
  • Plegado Rápido - El patinete se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • Material Reforzado - El cuerpo general del patinete está hecho de aleación de aluminio reforzado, resistente a la compresión y al impacto. Con un peso neto de 2,8 kg, este patinete también es muy ligero.
  • Altura Ajustable - El patinete tiene tres alturas ajustables: 70 cm-75 cm-80 cm, que pueden satisfacer completamente los requisitos de altura de niños de 4 a 10 años y permite que el patinete crezca con los niños.
  • Ruedas Luminosas - Ambas ruedas parpadean durante el deslizamiento y están hechas de PU de alta calidad y son más resistentes al desgaste que las ruedas normales. Y el rodamiento ABEC-7 garantiza la fluidez del deslizamiento.
  • Servicio Postventa - Si tiene algún problema de calidad o de uso con el scooter, comuníquese con nosotros de inmediato y lo resolveremos lo antes posible.
WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
WeSkate Patinetes para niños con 2 Ruedas, Patinete de Altura Ajustable, Plegable, portátil, Scooter para niños, niños, niñas de 3-12 años, Scooter Urbano para niños, Carga máxima 50KG
  • Recomendado para: el patinete para niños con ruedas de luz LED está diseñado para niños y niñas de 3 a 12 (altura: menos de 160 mm); soporta ciclistas de hasta 50 kg.
  • Seguro y estable: el patinete para niños está hecho de aluminio duradero de grado aeronáutico y plataforma baja al suelo con cinta de agarre completa. Desarrolla el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras de los niños.
  • Ruedas LED intermitentes: ruedas de poliuretano con luz LED de 100 mm supersuaves y de alta durabilidad con rodamientos ABEC-7 que reducen la vibración y hacen un paseo suave y silencioso.
  • Fácil de plegar: fácil de plegar y transportar con su sistema de plegado fácil de 3 segundos, se pliega cómodamente para un almacenamiento y transporte rápidos.
  • Freno trasero de seguridad y soporte de pie: cuenta con un fácil acceso de pintura antioxidante que cuando se presiona lleva el patinete a una parada rápida y segura y proporciona estabilidad y control y seguridad.
Authentic Sports & Toys GmbH – Scooter de Aluminio muuwmi Neon 125 mm, con Luces en Las Ruedas, Color Negro/Verde
  • Scooter de aluminio de alta calidad con leuchtrollen, plegable kugeller ABEC 5, Ruedas de PU, 125 mm, 82 A
  • Deck: 500 x 100 mm lenkerhöhe ajustable 63 – 83 cm
  • Límite de peso máximo de usuario 100
HOMCOM Patinete Plegable para Niños de +5 Años Scooter Infantil Manillar Ajustable en Altura de 4 Niveles con Freno 88x37x75-100 cm Negro
  • PATINETE REGULABLE EN ALTURA: ideal para pasear y hacer ejercicio. El manillar se regula entre 75-100 cm para adaptarse a diferentes usuarios o para que se adapte al ritmo de crecimiento de tus hijos.
  • DISEÑO PLEGABLE: resulta muy práctico guardarlo cuando no se utiliza, gracias a que se puede plegar
  • CABALLETE: para aparcarlo de forma rápida y cómoda incorpora un práctico caballete, así podrás dejarlo parado de pie.
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de 5 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • MEDIDAS: 88x37x75-100 cm (LxANxAL)
Descuento: 5,00 EUR
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
HOMCOM Patinete para Niños +3 Años Plegable Patinete Scooter con 2 Ruedas LED Manillar Altura Ajustable y Freno Posterior Carga 50 kg 61x32,3x67-77 cm Rosa y Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este patinete es totalmente ajustable, para que puedas adaptarlo a medida que tu hijo crezca o para que puedan usarlo varias personas en cuestión de segundos
  • FRENADO SEGURO: Patinete con base para los pies antideslizante, para mayor seguridad y no resbalen, con sistema de freno de fricción en la rueda posterior para que pueda detenerse de inmediato
  • LLAMATIVO Y CÓMODO: Patinete infantil de diseño moderno con brillo en las ruedas, al rodar, gracias a la inducción magnética. Cuenta con una amplia base antideslizante y la rueda delantera es un poco más grande que la posterior lo que también facilita la conducción
  • RESISTENTE, SEGURO Y PLEGABLE: Este patinete se pliega fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenamiento. Ideal para llevar en transporte público, en el maletero o con una mano si tu hijo se cansa. Con marco ligero de aluminio y neumáticos resistentes de PVC con rodamientos ABEC5 que proporcionan una conducción suave
  • MEDIDAS TOTALES: 61x32,3x67-77 cm (LxANxAL). Plegado: 57,5x11,5x21,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años y con una altura comprendida entre 90-130 cm

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de patinetes para ninos de dos anos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de patinetes para ninos de dos anos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS