Mejores Ofertas de Pegatinas de baldosas por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de pegatinas de baldosas vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pegatinas de baldosas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pegatinas de baldosas de manera más barata.

Pegatinas de Baldosas, Adhesivo de Pared Azulejos Adhesivo de Pared PVC Decorativos Adhesivos para Cocina y Baño Ladrillos pared Gris 15 x 30 cm (12 Piezas)
  • 【Materiales de calidad】 Nuestros azulejos adhesivos están hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, son resistentes al desgaste, resistentes al desgarro, resistentes a los impactos y para una larga vida útil. Fácil de limpiar cuando se salpica o se ensucia.
  • 【Lo que obtienes】 Nuestros pegatinas de pared PVC el paquete contiene 12 hojas de azulejos de 15 cm x 30 cm (5,9 "x 11,8"). Muy agradable para la decoración y redecoración del hogar: acabado de casas nuevas o renovación de azulejos viejos para inquilinos.No hay necesidad de preocuparse por la posible contaminación por salpicaduras de aceite, las manchas son fáciles de limpiar
  • 【Fácil de instalar】 Fácil, hágalo usted mismo, pele y pegue la instalación. Nuestras azulejos de gel son autoadhesivos y no necesitan pegamento adicional, se adhieren bien sobre una superficie limpia y se pueden cortar y recortar con tijeras para adaptarse a los interruptores, enchufes y formas personalizadas. Simplemente pele y pegue usted mismo. Se puede combinar libremente.
  • 【Diseño especial】 Nuestras ladrillos pared gris renueve una habitación en menos tiempo y esfuerzo, totalmente impermeable probado y probado sin ensuciar y costosos costos de construcción. Ayude a embellecer las paredes y cubrir las marcas de suciedad en la pared y transformará su cocina; Traerte un estilo decorativo personalizado.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestras adhesivo de pared se puede utilizar para baños y cocinas, áreas de ducha, puertas, paredes, ventanas, inodoros, cuartos de lavado, chimeneas, remolques de viaje, etc. Como azulejos reales, trae una nueva experiencia sensorial.
Pegatinas de Azulejos Autoadhesivos,Liwein 30 pcs Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared Mosaicos Pegatinas de Baldosas Decorativo para Azulejos de baño y Cocina 20×20cm (Mosaicos)
  • Gran ahorro de dinero: 30 pegatinas para azulejos de baño de cocina. Tamaño 20 cm x 20 cm / 7,87 * 7,87 pulgadas. Cada pegatina cubrirá por completo un mosaico del mismo tamaño, se puede combinar libremente.
  • Pintura impresa en HD: las baldosas autoadhesivas tienen patrones de mármol y mosaico para que usted elija, el diseño es extremadamente realista. De colores brillantes, no se decolora y también es resistente al agua y al aceite.
  • Material de calidad: las baldosas de pelar y pegar están hechas de vinilo de PVC de alta calidad, más grueso que otras pegatinas para baldosas delgadas. Grueso, robusto y antiarrugas.
  • Amplia aplicación: adecuado para cualquier superficie plana y lisa, como baldosas de cerámica, madera, placas de yeso, plástico, metal, vidrio y más ... Perfecto para cocina, baño, sala de estar, chimenea, muebles, etc.
  • Fácil de usar: autoadhesivo, rápido de pelar y pegar, y es extraíble. Es fácil de limpiar y mantener. Simplemente límpielos con un limpiador no abrasivo. (NO apto para baldosas)
QUCUMER 30 Hojas Pegatinas Azulejo Adhesivo 15cm x15cm  Pegatinas Pared PVC Impermeable Pegatinas de Baldosas Cocina Adhesivos para Azulejos Pegatinas Decorativas para Azulejos de Baño y Cocina
  • 🌸 【Set de Azulejos Adhesivos Cocina, 30 Hojas】Te presentamos un lote de 30 hojas de pegatinas para azulejos de cocina. Disfrutarás de 2 diseños variados, con medidas de 15 cm x 15 cm. Se adaptan perfectamente a las baldosas estándar de 15x15cm, además, puedes cortarlas para encajarlas en cualquier rincón.
  • 🌸 【Dos Estilos Únicos】Nuestros adhesivos para azulejos de cocina presentan dos diseños distintos. Gracias a su impresión en alta definición y a su tonalidad verdosa con un sutil toque vintage, aportarán un aire sofisticado a cualquier estancia. ¡No más cocinas sosas! Transforma y llena de alegría tu cocina con estos adhesivos. ¡Son la elección perfecta para darle un nuevo look a tu cocina!
  • 🌸 【Material PVC Resistente al Agua】Las pegatinas pared decorativas azulejos están fabricadas en PVC de alta calidad, proporcionando un grosor adecuado y durabilidad a largo plazo. Son resistentes al agua, al aceite y soportan temperaturas de hasta 65°C. Podrás fregarlas a mano sin problemas y sin que pierdan color.
  • 🌸 【Adhesión Fuerte y Sin Residuos】Estas pegatinas de azulejos son autoadhesivas y cuentan con un fuerte poder de pegado. Solo necesitas despegarlas y colocarlas en las baldosas. No dañarán la superficie y son adecuadas para parqué, madera, paredes lisas, muebles y suelos. Y si te equivocas, ¡puedes quitarlas y volver a pegarlas sin problema!
  • 🌸 【La Opción Perfecta para Decorar Tu Cocina】¿Deseas darle un toque de belleza a tu cocina? ¿Te gustaría mejorar la apariencia de tus muebles?¿Necesitas cubrir algunos agujeros en los azulejos de tu cocina? Estas pegatinas de estilo marroquí son muy prácticas y útiles para usar en áreas húmedas como cocinas y zonas traseras de cocinas (usar a más de 25 cm de cualquier fuente de calor), tambien para puede decorar mesas y armarios con estos.
FBBULES 40 Piezas Pegatinas de Baldosas Calor Impermeable Papel Vinilo Adhesivo Pegatinas de Pared Decorativos para Sala Cocina Mosaico Azul (10 x 10 cm / 4 x 4 Pulgadas)
  • ◆ SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: solo pele y pegue, las pegatinas de mosaico autoadhesivas y duraderas son resistentes a los productos químicos, fáciles de limpiar, simplemente límpielas con un limpiador no abrasivo.
  • ◆ IMPERMEABLE A PRUEBA DE ACEITE Y RESISTENTE AL CALOR: pintura impresa en HD, de colores brillantes, que no se decolora, estas pegatinas de mosaico son ideales para usar en muchas áreas. NOTA: Mantenga la pared seca y limpia sin polvo antes de pegar.
  • ◆ UTILIZAR COMO PARED Y SALPICADURAS: estas pegatinas de vinilo para baldosas de cocina le ahorrarán el reemplazo de baldosas viejas, ahorrándole toneladas de tiempo, muy agradables para la redecoración de la decoración del hogar, el acabado de la casa nueva o la renovación de baldosas viejas para los inquilinos.
  • ◆ FÁCIL DE CORTAR-las pegatinas de azulejos se pueden cortar con tijeras domésticas normales, fáciles de recortar alrededor de enchufes de pared, interruptores de luz y formas personalizadas.
  • ◆ TAMAÑO-10 x 10 cm / 4 x 4 pulgadas, juego de 40 piezas.
DEWOO 10-Piezas Blanco Vinilos Cocina Azulejos Adhesivos Pegatinas de Baldosas Pared Blanco para la Cocina y Baños (30.5 x 30.5cm)
  • La superficie es lisa, cuando rasgas la parte posterior, se siente muy delgada, pero el efecto es bueno.
  • Diseño minimalista que no causa fatiga estética.
  • La superficie está cubierta con una capa de pegamento de cristal transparente 3D.
  • Perfecto como protector contra salpicaduras para cocina y baño de estilo moderno.
  • Si instalas desde la parte inferior, superpones y cubres la siguiente, puede ser muy impermeable.
Hiser 16 Piezas Pegatinas de Baldosas, Azulejos de Vinilo para Cocina y Baño, Decoración de Adhesivo de Azulejo para Mármol, Pegatinas de Baldosas Bricolaje para Impermeable (Antracita,30x15cm)
  • 【Dimensiones de las pegatinas de azulejos】El tamaño del azulejo es de 30 x 15 cm (12" x 5,9"), incluye 16 piezas. Si es necesario, también se pueden cortar fácilmente.
  • 【Material】Está hecho de PVC de alta calidad, los adhesivos para azulejos son autoadhesivos, resistentes al agua, al calor, no destiñen y son muy duraderos y por lo tanto también son ideales para la ducha o sobre la bañera, son lavables y fáciles de limpiar.
  • 【Fácil de aplicar y limpiar】Gracias a su diseño autoadhesivo, solo quite el adhesivo de la parte posterior y pégue las pegatinas en la baldosa/pared. Para obtener mejores resultados y una vida útil más larga, debe asegurarse de que la superficie esté lisa y limpia antes de pegar.
  • 【Decoración de azulejos】Los Pegatinas de Azulejos son especialmente adecuados para la decoración de cocinas baños y superficies planas. Este adhesivo de azulejos de con patrones exquisitos puede dar a tu habitación un ambiente elegante y cálido y darle vitalidad a tu hogar.
  • 【Uso extendido】Se puede utilizar en baños y cocinas, duchas, puertas, paredes, ventanas, techos, azulejos, o muebles de madera. Perfecta para cubra los azulejos feos y viejos con papel de azulejo. Como un color, pero no daña la superficie de la pared.
Hode 24 Piezas Pegatinas De Baldosas Blanco, Azulejos Adhesivos Cocina,Baldosas Adhesivas Pared Baño, Vinilos para Azulejos, Pegatinas Azulejos Pared 15x15cm Para Muebles
  • 【Size】Pegatinas de azulejos de color blanco puro, 15x15cm, hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, completamente impermeable y a prueba de aceite
  • 【Diseño Engrosado】Diseño engrosado de 5 capas, en el orden de papel de soporte, adhesivo a base de agua, película compuesta de PVC, película de cristal, composición de película protectora, no es fácil de rasgar, muy duradero
  • 【Fácil de Limpiar】La superficie de la película de cristal es completamente impermeable y resistente al aceite, puede limpiar fácilmente la superficie de aceite y suciedad
  • 【Fácil de Usar】En la superficie limpia y seca de los azulejos se puede pegar, pegatinas de azulejos tienen una cierta dureza, sin burbujas, sin arrugas, se puede cortar en cualquier tamaño que necesite
  • 【Use Scene】Adecuado para paredes de cocina, paredes de baño, puede renovar fácilmente la pared, pero también se puede utilizar en la sala de estar, armarios y otros lugares que desea DIY
KAIRNE 24 Piezas Pegatinas de Baldosas,Azulejos Adhesivos Cocina,Mosaico Pegatinas de Azulejos de Pared,Vinilo pared Cocina,Calcomanía de Pared Pegatina de PVC para Decor Azulejos Muebles Baño,15x15cm
  • ► Pegatinas de mosaico en blanco y negro: este adhesivo para azulejos de mosaico con patrones exquisitos puede dar a su habitación un ambiente elegante y cálido y darle vitalidad instantánea a su hogar.
  • ► Escenas de decoración: nuestras láminas de azulejos en blanco y negro son perfectas para cocina, baño, dormitorio, salón, suelo, armario, puerta, decoración de escaleras o donde quieras ser atractivo.
  • ►Fácil de despegar y pegar: simplemente coloca el adhesivo marroquí en el armario, ventana, puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo. Como un color, pero no daña la superficie de la pared.
  • ► Material: nuestros adhesivos para azulejos de mosaico están hechos de material de vinilo, que es de alta calidad e impermeable y cumple con el estándar.
  • ► Tamaño: el adhesivo de pared marroquí aproximadamente: 15 cm x 15 cm (5,9" x 5,9"), total 24 hojas.
ANHUIB 18 Pcs Pegatina de Baldosas de Cocina,Pegatinas de Azulejos 15x15,Pegatina de Pared de Azulejos en Blanco y Negro,Autoadhesivo Vinilos Cocina Azulejos,Pegatinas Decoración de Vinilo Cocina
  • ☕Pegatinas de azulejos negros y blancos para la cocina:Nuestras pegatinas de azulejos de estilo retro tienen un patrón especial que aporta al instante un ambiente elegante y con estilo a la habitación y hace que cualquier pared o superficie de azulejos brille.
  • 🥩Escenas de decoración: Nuestros autoadhesivos son perfectos para la cocina, el baño, el dormitorio, la sala de estar, el suelo, el armario, la puerta, la decoración de la escalera o donde usted quiere ser atractivo.
  • 🧀Fácil de pelar y pegar: Sólo tiene que aplicar la etiqueta de mosaico en el gabinete, ventana, puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
  • 🌯Material:Acerca de nuestra película de azulejos a prueba de agua pegatinas están hechas de material de vinilo, que es de alta calidad, a prueba de agua y hasta el estándar.
  • 🍴Tamaño:La pegatina de mosaico sobre:15cm x 15cm (5.9" X 5.9"),total 18 hojas.
Creperture 24 Piezas Pegatinas de Baldosas, 10 x 10cm Mosaico Impermeables Autoadhesivas Vinilo para Azulejos Pegatinas de Pared Decor para Baño Cocina Baldosas Pegatinas
  • ➤【Material】Las baldosas adhesivas se despegan y pegan materiales de vinilo ecológicos importados seleccionados, no tóxicos, delicados y convenientes, se pueden quitar fácilmente sin dejar rastros y se pueden usar en cualquier superficie plana y limpia, como cerámica, madera, vaso. Porcelana o piedra. Se puede mover y no dañará la superficie. El patróN es claro, no hay diferencia de color.
  • ➤【Fácil de Despegar Y Pegar】Mantenga la pared limpia, estos fueron muy fáciles de poner, solo despegar y pegar, se pueden cortar a voluntad, muy conveniente. Hay extensiones, y no lastimará tus manos cuando las quites.
  • ➤【Escena Aplicable】Ideal para varias superficies planas bien limpias en tu hogar, oficina, trabajo, evento comercial, apartamento, estudio, hotel, gimnasio, habitacióN, bar, dormitorio o cualquier lugar que lo necesites, Incluso como selfie. fondo para fiestas.
  • ➤【Las Pegatinas Autoadhesivas para Azulejos Tienen un Excelente Adhesivo】Se pueden pegar fácilmente en el azulejo o la pared sin burbujas y se pueden quitar en cualquier momento.
  • ➤【Función】Impermeable y Resistente al aceite, resistente a los arañazos, antideslizante, resistente a la corrosión, fuerte adherencia y varios patrones. Puede redecorar su espacio según sus propias preferencias, como casas, apartamentos, oficinas y otros lugares. El patrón es realmente hermoso, El color es muy claro, puedes cortar y mover como quieras, hazlo tú mismo a voluntad, la calidad es muy buena y es muy popular.
Hiser 20 Piezas Adhesivos Decorativos para Azulejos Pegatinas para Baldosas del Baño/Cocina Imitación de cuero imitación piedra 3D estilo ladrillo Resistente al Agua Pegatina de Pared (LA019,20cm)
  • IDEA PARA COCINA Y BAÑO: Las pegatinas de pared son impermeables y resistenten a la humedad y al aceite.
  • ETIQUETA PARA AZULEJOS: Perfecta para cubra los azulejos feos y viejos con papel de azulejo. Esto cubre completamente azulejos del mismo tamaño.
  • MATERIAL ROBUSTO: Está hecho de PVC de alta calidad, el adhesivo para azulejos es impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los repelentes y duradero.
  • FACIL DE PEGAR Y LIMPIAR: Gracias a su diseño autoadhesivo, solo quite el adhesivo de la parte posterior y pégue las pegatinas en la baldosa/pared. Para tener un mejor efecto y una larga vida, debe asegurarse de que el piso esté liso y limpio antes de pegar.
  • NOTA: Los pegatinas de baldosas están protegido por una película resistente a los rasguños. Después de pegarlo a la pared / piso, retire esta película para recibir el patrón claro. Puede haber una ligera diferencia de color debido a los diferentes monitores.
30 Piezas Pegatinas de Baldosas, 15x15cm Mosaico Pegatinas de Pared de Azulejos, Retro Azulejos Adhesivos Cocina,Vinilo pared Cocina,Calcomanías de Pared Pegatina para Decor Azulejos Muebles Baño
  • 【Juego de pegatinas para azulejos de 30 hojas】Recibirás 30 hojas de pegatinas para azulejos; 3 diseños diferentes, mide 15 cm x 15 cm (5,9" x 5,9"), es totalmente compatible con losetas estándar de 15 x 15 cm y también es fácil de recortar si tiene esquinas.
  • 【Pegatinas para azulejos de mosaico azul y verde】Nuestras coloridas pegatinas para azulejos de estilo marroquí tienen un patrón especial, que puede aportar instantáneamente un ambiente elegante y elegante a la habitación y hacer brillar cualquier pared o superficie de azulejos.
  • 【Material impermeable】 Están hechos de material de PVC de alta calidad, buen espesor, muy duradero, pueden durar mucho tiempo, impermeables, a prueba de aceite y resistentes al calor hasta 65 ° C, impermeables, se pueden fregar perfectamente a mano. no pierda color.
  • 【Simplemente despegue y pegue】Simplemente aplique el adhesivo para azulejos marroquíes en gabinetes, ventanas, puertas, paredes pintadas o cualquier superficie lisa, plana, seca y sin polvo. Como pintura, pero no dañará la superficie de la pared.
  • 【Escenas decorativas】 Nuestras coloridas pegatinas para azulejos son perfectas para la cocina, el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, el armario, la puerta, la decoración de escaleras o cualquier lugar donde desee ser atractivo.
VIVILINEN 27 Piezas Pegatinas de Baldosas de Cerámica Antideslizantes de Estilo Europeo, Adhesivo de Azulejo Aspecto Mármol para Cocina Baño, Collage de Azulejos Resistentes al Agua,20 * 10cm (Gris)
  • 【Material antideslizante】--- Material de PVC ecológicos, Hd Pintura impreso y excelente Perla película protectora, que no se desvanece, y también impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar.
  • 【Dimensión】--- 20 x 10 cm / 7,87 x 3,93 pulgadas; 27 Piezas de ajuste, pudiendo libremente Combinado.
  • 【Aplicación】--- Patrón de mármol de imitación, estilo nórdico simple. Usar pared y el suelo de azulejo de la etiqueta engomada Y Splashback.Perfecto para la cocina, cuarto de baño salón, chimenea, muebles y así sucesivamente.
  • 【Aprovechar al máximo bellos azulejos】--- Muy agradable para la decoración del hogar y redecoración. Casi nuevo acabado o renovar viejos azulejos para los inquilinos sin tener que recurrir al albañil.
  • 【Instruccionen de uso】--- Asegúrese de que la superficie esté completamente lisa y limpia. Las pegatinas se cortan individualmente y la aplicación es muy simple, solo quítala del papel. Para el mantenimiento, se recomienda el uso de detergentes neutros y no abrasivos.
WoStick Vinilos Cocina Azulejos Adhesivos 3d Pegatinas de Baldosas Pared Blanco para la Cocina Baños(10-Piezas 30.5 x 30.5cm)
  • ♥ Es resistente al agua y se limpia con facilidad.Muy adecuado para la instalación en Cocina y baño.
  • ♥Tiene un efecto visual de azulejos 3D en las paredes, muy logrado el brillo.
  • ♥Son fácil de cortar, manipular y poner,Sólo Pelar y Pegar.
  • ♥ El pegamento es muy pegajoso,No se despegue con el tiempo,tiene muy buena pinta.
  • ♥ No cambia de color durante mucho tiempo y pueden darle a su pared una nueva apariencia.
Art3d 10 Piezas Azulejos Adhesivos Cocina Blanco, Azulejos de Vinilo para Cocina y Baño, Decorativo Pegatinas de Baldosas (30x30cm)
  • ☺El tamaño del azulejo es de 30 x 30 cm, que cubre un 40% más de área que las cubiertas de azulejos de 25,4 x 25,4 cm.
  • ☑AZULEJOS PREMIUM PEEL AND STICK - Los azulejos art3d peel and stick están hechos de material ecológico, resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. Adecuado para superficies lisas y limpias. Se adhieren a la pared sin necesidad de pegamento adicional.
  • ❈PAQUETE DE 10 HOJAS - vienen en una caja de 10 hojas de primera calidad 3-D gel-como azulejos, el total cubre aproximadamente 0,9 m² de superficie.
  • ❤Nunca se vuelven amarillas con el tiempo - A diferencia de otras marcas en el mercado, los azulejos de Art3d nunca se vuelven amarillas con el tiempo.
  • ✄FÁCIL HÁGALO USTED MISMO - pegar en los azulejos del backsplash para la cocina o el cuarto de baño, autoadhesivo, pegajoso constante, de acuerdo con el tamaño puede ser una buena instalación de costura se puede doblar a la esquina, sin lechada, sin pegamento, sin problemas, sin herramientas especiales y sin experiencia necesaria.Especificaciones para este artículo.
DEWOO 10-Piezas Blanco Azulejos Vinilo Adhesivos Pegatinas de Baldosas para Cocina y Baño (30.5 x 30.5cm)
  • Superficie lisa, no absorbe el polvo.
  • Es un poco delgado, pero tiene un efecto 3D cuando se pega en la pared, se siente bien al tacto.
  • El pegamento de refrigeración se volverá más fuerte con el tiempo y no se caerá.
  • El adhesivo de alta viscosidad puede dañar tu pared.
  • Adecuado para cocinas, baños, lavanderías, lavabos, fregaderos, vehículos de camping.
HyFanStr Calcomanías Pegatinas de baldosas Pared - Azulejos Adhesivos Cocina Cortable Impermeable - Adhesivos Decorativos 3D para Cocina y Baño - 4 Hojas
  • TAMAÑO — Cada pieza de baldosas adhesivas pared mide 23,6*23,6 cm, 4 piezas en un paquete. Hecho de PET y resina epóxica, el diseño del patrón crea un efecto visual de pared en 3D tipo mosaico.
  • 9 COLORES PARA ELEGIR — Un total de 9 estilos cromáticos únicos. Vibrantes y brillantes, los vinilos pared azulejos revitalizan el espacio y deleitan el corazón.
  • FÁCIL DE PEGAR — Encuentre la ubicación perfecta en la pared, simplemente despegue y pegue en la pared. Las pegatinas de baldosas se pueden cortar y empalmar libremente, ¡así que su creatividad es ilimitada!
  • RESISTENTE Y DURADERO — El vinilo adhesivo pared no se desvanecerá ni se partirá con el tiempo. Gran adherencia, sin residuos de adhesivo al despegarlo, ¡protege la pared y la deja como nueva!
  • DISEÑADO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR — Los azulejos adhesivos cocina son impermeables y resistentes al calor. Basta con pasar un trapo para eliminar las manchas. ¡Se limpian sin esfuerzo! Perfectos para decorar la cocina, el baño o el salón.
Exnemel 48pcs pegatinas para azulejos para baño, cocina, autoadhesivas, impermeables, para pared del metro, pegatinas para azulejos, transferencias, vinilo, papel tapiz con efecto de azulejo diy
  • 【Etiqueta adhesiva para azulejos】 Fácil bricolaje, solo pele y pegue. Sin lechada, sin herramientas especiales y sin desorden. Con el pegamento trasero fuerte mejorado, las transferencias de baldosas no se despegarán fácilmente. Aviso: no se puede utilizar en superficies elevadas, como paredes de cemento, paredes de yeso, paredes texturizadas.
  • 【Materiales ecológicos】 Este papel tapiz de baldosas está hecho de material de vinilo impermeable ecológico, no tóxico, inodoro, sin formaldehído, resistente al calor, impermeable y a prueba de humedad, y es fácil de limpiar cuando se salpica o se ensucia. Perfecto para paredes de cocina, placas para salpicaduras de baños, paredes de dormitorios, lavaderos, etc.
  • 【Fondo de pantalla con efecto de azulejos reales】 se ve como el cristal como un azulejo real y muy realista. El diseño simple también hace que su hogar sea más elegante y hermoso.
  • 【Tamaño y área: tamaño de una pieza】 3,94 "x 7,87" pulgadas (10x20 cm) = 0,02㎡; 12 piezas: 12x 0.02㎡= 0.24㎡; 24 piezas: 24 x 0.02㎡ = 0.48㎡; 48 piezas: 48x 0.02㎡ = 0.96㎡.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. Ofrecemos 365 días de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
24 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Sala de Estar, Baño, Decoración del Hogar (20cm x 20cm)
  • [Impresión Duradera de Alta Calidad] impresión duradera de alta resolución, resistente a agentes de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, sin disolventes. La tinta especial reduce la decoloración del color (ten cuidado con las pegatinas de azulejos que pueden no resistir la decoloración)
  • [Adhesivo Ideal para Azulejos de Pared] Impermeable, resistente al aceite y resistente al calor hasta 120 °C, estas pegatinas de mosaico son ideales para su uso en áreas húmedas como baños, duchas, cocinas y detrás de cocinas (utiliza más de 25 cm de la fuente de calor)
  • [No Solo las Baldosas Adhesivas] es un diseño de gel 3D y se ve y se siente como azulejos reales. Una vez que esté en la pared, la textura y el aspecto harán que se sienta como azulejos reales
  • [Autoadhesivas, Fácil de Aplicar] nuestras pegatinas para azulejos para baño/cocina son adecuadas para baldosas de cerámica, madera, yeso, paredes pintadas planas, plástico, metal, vidrio, piedra plana y mucho más. Utilizando tijeras simples, puedes recortar cada pegatina para adaptarse a las salidas y en pequeñas esquinas
  • [Ahorra Dinero] consigue ese increíble aspecto vintage tradicional en tu baño o cocina con las pegatinas autoadhesivas. Usted puede disfrutar de una casa de lujo sin tener que gastar miles de dólares en costosas baldosas cerámicas
TAIZER 36 pcs Pegatina de Azulejo de Mosaico Papel Tapiz extraíble Muro Autoadhesivo para Baño Cocina Backsplash PVC Cuadrado Decorativo Calcomanías Pegatinas Baldosas Calor Impermeable Papel 20×20cm
  • 【Material de alta calidad】La etiqueta autoadhesiva para baldosas está hecha de material de PVC no tóxico y ecológico y pegamento de PU coloidal, elegante y hermoso, de alta calidad a prueba de moho y resistente al calor, parece baldosas de cerámica reales, Apto para todos los estilos de decoración.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para cualquier superficie lisa, limpia y plana. Recomendado para baños de vidrio, cocinas, encimeras, paredes, alacena, lavavajillas, campanas extractoras, electrodomésticos, vidrio, metal, estufas, paredes de dormitorios, inodoros, closets, etc.
  • 【Fácil de instalar】Puede instalarlo usted mismo. Sin herramientas, sin pegamento, porque la pegatina viene con pegamento, que es estable y no se cae fácilmente. Solo necesita ser pelado e instalado, para que pueda instalarlo fácilmente sin gastar mucho dinero y tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de limpiar, impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor. Este adhesivo 3D para azulejos tiene un cierto grosor y una superficie lisa. Se limpia muy bien con agua.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de pegatinas de baldosas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pegatinas de baldosas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS