Mejores Ofertas de Pegatinas de pared por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de pegatinas de pared vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pegatinas de pared más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pegatinas de pared de manera más barata.

Luminoso Pegatinas de Pared Yosemy Luna y Estrellas, Fluorescente Decoración de Pared para Dormitorio de Niños, DIY Decoración de la Habitación Para Chico Niña Bebé, Casa Interior Mural, 222 Pzas
  • ❤222 piezas de estrellas y una luna están incluidas en el paquete; las estrellas son de 3 tamaños diferentes, alrededor de 2 cm-4 cm, mientras que la luna mide 25 cm.
  • ❤Hecho del material respetuoso del medio ambiente del PVC, perfecto para la habitación de los niños. Para garantizar el efecto de la luz durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz (luz led/luz del sol) durante el día.
  • ❤Fáciles de pegar y permanece en la pared o cielorraso sin caerse hasta que necesita quitarlas.
  • ❤Apropiado para cualquier cuarto, decorado de paredes de collage, para cielorrasos, cuartos de niños y niñas.
  • ❤Debido a la característica del material, para garantizar el efecto de iluminación durante la noche, asegúrese de que estas estrellas absorban suficiente luz durante el día.
Descuento: 0,20 EUR
SwirlColor Mariposas Espejos Pared Decorativos, 36 Pezzi Mariposas Pegatina de Pared Acrílico Plata 3D Mariposas Decoracion Pared Salon, Dormitorio, Oficina
  • 🦋 ETIQUETA DE PARED DE MARIPOSA 3D: Embalamos las mariposas de 30 piezas de vinilos de pared en el paquete, usted puede diseñar patrones como desee. ¡Las pegatinas de pared con forma de mariposa de espejo se parecen a las de la mariposa real, hacen que su habitación sea más romántica y energética! DIY pegatinas de pared de la mariposa
  • 🦋 PEGATINAS DE PARED SEGURAS E IMPERMEABLES: Nuestros adhesivos de arte de pared de mariposa son adhesivos de acrílico de espejo para pared, adhesivos de mariposa no tóxicos e impermeables, que muestran perfectamente la superficie brillante y el efecto espejo de los adhesivos de plata de mariposa. Pegatinas de mariposa a prueba de agua
  • 🦋 FÁCILES DE APLICAR Y RETIRAR: Estos adhesivos de vinilo para mariposa son ligeros, solo necesitan pegar el espejo adhesivo de mariposa en la pared, fácil de instalar y quitar, los adhesivos de pared las mariposas no dañarán la pared durante el retiro. Adhesivos extraíbles mariposa espejo pegatina pared
  • 🦋 APLICACIÓN AMPLIA: Los adhesivos de mariposa para pared se adaptan a cualquier superficie limpia y plana, como paredes, vidrio, metal, plástico y madera. Ideal para decorar dormitorios, hay una película protectora que se usa para proteger la superficie, desenchúfela antes de usarla. Etiquetas engomadas de la etiqueta de la pared de la mariposa
  • 🦋 SERVICIO DE VENTA POSTERIOR 100% SATISFECHO: Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable para el adhesivo de mariposa de pared. Si tiene preguntas sobre las calcomanías de vinilos de mariposa, no dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución
24 pcs Mariposas Decorativas 3D, CAYUDEN Extraíbles 3 Tamaños Decorativos de Pared Decoraciones Paredes Pegatinas pared Decorativas 3D para Fiesta Boda Dormitorio Jardin Niños Decoración
  • 🦋【Diseño 3D Tallado en Hueco】 - La etiqueta engomada de la mariposa de CAYUDEN está hecha de material de papel brillante y diseñado de acuerdo con la forma real de la mariposa, adoptó un diseño hueco, puede plegar la etiqueta de mariposa en la forma deseada, lo que hace que la mariposa sea la mariposa. Las calcomanías de pared se ven muy hermosas y elegantes, proporcionan la decoración de la mariposa con molduras vívidas y una hermosa mirada.
  • 🦋【3 Tamaños para Decorar】 - El paquete de pegatinas de pared de mariposa viene con 3 tipos de tamaños que se pueden usar juntos (puntos adhesivos de doble cara incluidos), inyectando una nueva vitalidad en el diseño moderno de la decoración, mostrando un temperamento fresco y elegante, y haciendo la Nivel decorativo más rico.
  • 🦋【Fácil de Usar y Limpio】 - Esta etiqueta de calcomanías de pared de mariposa 3D es ideal para adherirse a las ventanas, paredes o cualquier superficie lisa; Puede usar puntos adhesivos de doble cara para pegarlo a una superficie limpia y lisa, la etiqueta de mariposa es fácil de quitar después de usarlo sin dejar residuos.
  • 🦋【Decoración Perfecta para Fiesta y Celebración】 - Las decoraciones de la fiesta de la mariposa son tan hermosas y preciosas, adecuadas para decoraciones de pasteles, guirnaldas de globo, fiestas temáticas, cualquier celebración de festivales como decoración de boda, fiesta de cumpleaños, etc. Estas decoraciones de mariposa son adiciones muy grandes. A cualquier celebración, cree un ambiente más activo.
  • 🦋【Decoración de Pared Bastante Vívida】 - Las decoraciones de la pared de la mariposa CAYUDEN también se aplican para decorar la habitación de adultos o niños, sala de estar, comedor, dormitorio y cualquier otro lugar en la casa, agregue encanto a su espacio habitable. Estas decoraciones de la habitación de la mariposa son tan lindas y magníficas una vez en la pared, parecen que las elegantes mariposas permanecen en la pared, el brillante efecto vívido hace que el muro no sea tedium.
KAIRNE Mariposas Pegatinas Decorativas Pared Frases Motivadoras,Pegatina “Todo Comienza con un Sueño” para Kids Room,Pegatina Cita Motivadoras para Sala,Decoración para Hogar Decor del Dormitorio
  • VIVID MARIPOSA PEGATINAS DE PARED SET: “Todo Comienza con un Sueño”,Inspiradora frases y Mariposas decoracion pared con diferentes tamaños y colores (azul, rosa, morado como color) .Bricolaje forma diferente como te gusta disfrutar de los diferentes Estados de.
  • BUENA DECORACION GADGETS: Nuestro calcomanías de pared son perfectas para decorar habitaciones infantiles, el dormitorio y son ideales para áreas públicas como la biblioteca, sala de actividades, guardería, aulas y más.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Inspiradora frases/Mariposas/flores de pegatinas de pared de arcoíris de colores; Hermosa decoración para la habitación de un niño, creando un espacio de ensueño para los niños y haciéndoles buenos deseos.
  • FÁCIL PARA PEGAR: puede ser utilizado en cualquier superficie suave, limpio y seco. La mariposa Wall Decors no daña la pared cuando se retiran.muy fácil de aplicar, y no va a dejar una marca en su pared.
  • SERVICIO SINCERO:Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Descuento: 0,39 EUR
Creativas de la pared plantas verdes delicados Pegatinas de pared desmontable de la etiqueta autoadhesiva para la etiqueta engomada decoración del hogar
  • USO: Apto para cualquier superficie lisa, autoadhesivo, muy fácil de aplicar, y no va a dejar una marca en su pared.
  • SOLICITUDES: Diseño de moda y protección del medio ambiente de alta calidad, ideal para la decoración del sitio del cabrito, salas de lactancia, dormitorios, salas de estudio, oficinas, condena comedores, etc.
  • FUNCIÓN: La etiqueta está llena de diversión a su casa calcomanía. El diseño creativo hacen que el espacio desnudo original, llena de vitalidad, cambiar su estilo de decoración y la atmósfera interior de la casa con facilidad.
  • Fácil de quitar: Fácil ser despegarse sin dejar huellas en las paredes y no dañará las calcomanías, que podrían utilizarse en el segundo tiempo.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
3pcs Pegatinas Pared Vinilos Frases Motivadoras Citas Inspiradoras Español Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina Todo es posible
  • El paquete incluye: 3pcs pegatinas de pared de frases, "Todo es posible." "Nunca Pares De Soñar." "Si puedes Soñarlo, puedes hacerlo."
  • Material: pvc; Tamaño: 56 x 15cm; 57 x 13cm; 55 x 20cm.
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con CUIDADO para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
Yuson Girl Lote Pegatinas Navidad Ventana Reutilizable Reno Santa Claus Copos Nieve Decoracion Navidad Exterior Interior Murales Decorativos Pegatinas Pared Puerta para Tienda Casa
  • 🎅No deja marcas y es reutilizable: estas pegatinas estáticas extraíbles y reutilizables están hechas de material de PVC no adhesivo. No tóxico, ambiental. Las pegatinas navideñas se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca. Al final de la temporada navideña, nuestra pegatina de invierno se puede despegar fácilmente y no dejará ningún residuo. Simplemente pegue las etiquetas de las ventanas en el papel original para reutilizarlas por otro año.
  • 🦌Diseño encantador: este conjunto de Navidad contiene Santa Claus / copos de nieve / muchos renos / elfos / pegatinas de árboles de Navidad. Se pueden armar de forma creativa o por separado en muchas combinaciones como desee. Una excelente manera de pasar el tiempo inolvidable con los niños en Navidad. Fantástica decoración navideña para su encantadora casa o tienda.
  • 🎅Decoración navideña ideal: son ideales para la decoración de la cafetería, la decoración de la librería o la ventana de su automóvil. Para hacer una hermosa exhibición festiva y crear recuerdos memorables. También son excelentes decoraciones para fiestas y días festivos, por ejemplo, decoraciones navideñas, decoraciones para fiestas congeladas, decoraciones para fiestas de cumpleaños, decoraciones para bodas, etc.
  • 🦌 Cómo usar: POR FAVOR ATENCIÓN: EL AGUA ES LA CLAVE. ¡NO PEGUE LA PEGATINA EN LA VENTANA SIN AGUA! PEGATINA NO TIENE PEGAMENTO. Use un paño húmedo para limpiar la ventana primero. Luego ponga suavemente las pegatinas en la ventana. Se adherirán automáticamente a las ventanas. Por último, use una tarjeta para raspar el aire de las pegatinas. Con este método, las pegatinas se pegarán bien y obtendrá una ventana bellamente decorada :)))
  • 💝Te deseamos una feliz Navidad💝
decalmile Diente de León Pegatinas Pared Volando en el Viento Vinilo Decorativo Salon Dormitorio Decoración (Negro)
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, eliminar y reutilizar sin dejar daños ni residuos
  • Ideal para decorar la habitación de los niños, la habitación del bebé, etc.
  • Recomiende el tamaño final: 162 (W) x180 cm (H) (63.8 '' × 70.10 ''), pegado según sus preferencias.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja: 30 cm x 90 cm (11.81 "x 35.43")
2pcs Pegatinas Citas Inspiradoras Pared Español Vinilos Frases Motivadoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina Cree en tí Sólo aquellos.40 x 40cm
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Cree en tí y todo será posible." y "Sólo aquellos que sueñan, pueden volar.".
  • Material: pvc; Tamaño: 40 x 40cm aproximadamente
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
Grandora W697 Pegatina Pared 4 Set Mariposas - Negro, 8-10 cm
  • ✅ CONTENIDO DEL SUMINISTRO: adhesivo de pared autoadhesivo en el tamaño y el color seleccionados. Disponemos de una decoración para pared moderna en calidad Premium para ofrecerte una especial sensación de bienestar en tu hogar.
  • ✅ AUTOADHESIVO: adhesivo finísimo de pared, cortadas en contorno/sin bordes molestos/de producción alemana/retirar, pegar y disfrutar del adhesivo de pared/retirable sin dejar restos.
  • ✅ SUJECIÓN IDEAL: fuerza de pegado óptima en cualquier superficie, ya sea en papel mural, muebles, puertas, espejos o ventanas. (Apto solo para revoques ásperos, lienzos, pinturas de látex o de silicona)
  • ✅ COLOCACIÓN SENCILLA: para el pegado de los nuevos adhesivos Home para decoración de pared, ponemos a tu disposición gratuitamente una espátula profesional, un adhesivo de prueba, así como unas instrucciones de colocación.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nuestro adhesivo de pared se fabrica en una producción propia, en gran parte como trabajo manual, siguiendo los elevados estándares de calidad en términos de medio ambiente para obtener un resultado especialmente cualitativo.
Pegatinas Pared Decorativas Flores y Mariposas Nombre Personalizado - Vinilos de Pared Decorativos Infantiles con Nombre - Vinilo Adhesivo Pared Personalizado para Habitacion - Pegatinas Infantiles
  • ♻️ Tintas ecológicas/no tóxicas
  • 📐Varios tamanos disponibles: el diseño en la imagen es solo para fines ilustrativos, consulta las variaciones de tamaño real.
  • 💯Fabricado con material alemán y se entrega con correo prioritario.
  • 💎 Material: vinilo de alta calidad
  • ✅Fácil aplicación, enviamos instrucciones pero solo hay que despegar y pegar. Puedes quitar tu calcomanía sin dañar la pared
MINGH Valentino Rossi VR 46 The Doctor Motociclismo Calcomanía de pared Habitación para niños Habitación para niños Carreras de motos Deporte Etiqueta de la pared Sala de estar 75 cmx37cm
  • Fácil de aplicar, extraíble, duradero, resistencia a la presión, resistencia a los golpes,
  • Los adhesivos de pared son de bajo precio pero de alta calidad.
  • Dale a tu hogar una nueva característica que te haga sentir bien.
  • Pegatina de vinilo de pared de alta calidad
  • Una forma sencilla y rápida de decorar las paredes interiores o las ventanas de su hogar, sala de estar, oficina, dormitorio o tienda a mano.
Pegatinas de Pared Fluorescentes, 581 piezas de Pegatinas de Estrellas y Luna, Decoración de Pegatinas Brillantes para Sala de Estar, Habitación de Niños
  • Pegatinas Fluorescentes: nuestro juego contiene 581 piezas, una luna de 16,7 cm de altura, estrellas de 2,5 cm (24 piezas), estrellas de 1,5 cm (218 piezas), estrellas de 1 cm (154 piezas) y estrellas de 0,4 cm (184 piezas), varios tamaños, ilumina tu noche.
  • Materiales de Alta Calidad: las pegatinas fluorescentes están hechas de materiales seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, PVC impermeable, duradero, adecuado para adultos y niños.
  • Hermosa Fluorescencia: el adhesivo consiste en una película fluorescente especial, de color amarillo claro durante el día, que se carga absorbiendo la luz y emite una espléndida fluorescencia por la noche. Cuanta más luz absorben las pegatinas durante el día, más brillante durante la noche. El suave cielo estrellado ayuda a los niños a dormirse y dejar de temer la oscuridad.
  • Fácil de Usar: nuestras pegatinas son autoadhesivas y muy adhesivas y no se caen fácilmente. Pueden colocarse fácilmente sobre cualquier superficie plana.
  • Multifunción: adecuado para cualquier dormitorio, techo, pared. También son un regalo para los niños. Las hermosas estrellas y la luna crean el cielo estrellado por la noche, te acompañan en tu sueño y ahuyentan la oscuridad.
decalmile Pegatinas de Pared Árbol de Flores Blanco Vinilos Decorativos Albaricoque Aves en Rama Adhesivos Pared Dormitorio Salón Oficinas
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.
  • decalmile adhesivos de pared están hechos de alta calidad, brillantes y coloridos, fáciles de despegar y pegar, extraíbles e impermeables.
  • decalmile Pegatinas de Pared Árbol de Flores Blanco son perfectos para decorar el comedor, el dormitorio, la sala de estar y la pared del fondo del sofá TV.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de la hoja: 30 cm x 90 cm (11,81 "x 35,43"), tamaño recomendado del acabado: 119 (W) × 136 cm (H) (47 "× 54"), o depende de tu preferencia por el bricolaje.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Pegatinas Pared Decorativas 67 Piezas Vinilo Decorativo Vistoso Diente León Pegatinas Pegatina de pared Flores Mariposas Vinilos Dormitorio Matrimonio Vinilos Pared Vinilo Decorativo Mariposa Vistoso
  • Pegatinas pared decorativas con DIY: La vinilos pared está hecha de coloridos diseños de diente de León y mariposa. El diente de León grande en vinilo pared decorativo tiene diferentes formas, y el diente de León pequeño flota con el viento. Con este vinilo decorativo pared, usted puede utilizar su imaginación para crear el estilo vinilos de pared que le gusta. Esta pegatina pared crea una habitación acogedora y elegante.
  • Pegatina pared de alta calidad: Esta vinilo decorativo está hecha de PVC de alta calidad. La pegatinas pared decorativas de alta calidad es impermeable y autoadhesiva. vinilos de pared está hecho de material altamente transparente con colores brillantes y un toque cómodo. El uso de vinilos pared puede hacer que la habitación sea más elegante y cálida.
  • Refrescante vinilo decorativo pared Match: Vinilos de pared diseño fresco y romántico, con un color claro y elegante. Pegatina pared puede crear una experiencia de habitación estrellada. El vinilos pared fresco se puede combinar de forma flexible para crear una escena en la que los pétalos se balancean con el viento.
  • Múltiples escenarios usando vinilo pared decorativo: Este vinilos pared puede ser decorado en una variedad de escenas. Vinilo pared decorativo es ideal para decorar habitaciones, salas de estar, pasillos, oficinas, etc. Puedes hacer lo que quieras.La vinilos de pared se organiza a voluntad con semillas de diente de León voladoras y mariposas multicolores.
  • Vinilos de pared es fácil de usar: Este vinilos pared es muy conveniente de usar. Es mejor secar la superficie con un paño limpio antes de pegar vinilo pared decorativo, por lo que vinilo pared decorativo es más fácil de pegar y más suave. Si la vinilos de pared se pega en la posición equivocada, se puede utilizar un cuchillo para levantar ligeramente una esquina de la pegatina pared rasgada, volver a pegar.
Pegatinas Citas Inspiradoras Pared Español Vinilos Frases Motivadoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina NUESTRA RECETA.70 x 50cm
  • El paquete incluye: una pegatina de pared de frases, "NUESTRA RECETA..." con corazón.
  • Material: pvc; Tamaño: 70 x 50cm
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
decalmile Pegatinas de Pared Aves Rama Árbol Vinilos Decorativos Hojas Verdes Adhesivos Pared Salón Dormitorio Cocina
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos ventanas incluso refrigeradores.
  • Hecho de alta calidad, fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos, extraíble e impermeable.
  • Perfecto para decorar niños dormitorio , habitación infantil, el jardín de infantes, la sala de juegos e ideal para áreas públicas que los niños adoran, como la biblioteca, la sala de actividades o su lugar de trabajo, como el hospital, clínica, aulas y más.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja 30cm x 90cm(11.81" x 35.43"). Recomendar tamaño final: 120(W) × 23cm(H) (47" × 2"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
JNCH Pegatinas Decorativas Pared Frases Motivadoras Vinilos Decorativos Frases Cortas Español Adhesivos Sonrie + EN ESTA CASA para Familia Habitación Dormitorio Salón Cocina Baño
  • 🏡 Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.
  • 🏡 Tamaño: Las pegatinas pared frases “Sonrie” mide originalmente 19 x 59 cm y la pegatinas decorativas pared frases “EN ESTA CASA... ”, 37 x 58 cm. Las puede conservar en el tamaño original o cortarlas según su propia tipopuesta.
  • 🏡 Material: La pegatina cita inspiradora es hecha de PVC de buena calidad, con adherencia fuerte, no es fácil caerse; completamente no tóxico, sin mal olor, y no causará alergias; amigable con el medio ambiente; fácil de cortar y usar sobre cualquiera superficie limpia y lisa.
  • 🏡 Vinilos decorativos frases motivadoras ideales para usar como decoración de pared, ventanas, habitación, dormitorio, corredor, salón, cocina, baño, hogar, oficina y ect... Unas pegatinas pared frases positivas, le hará cada día ordinario ser un día fresco, llenando de espíritu de lucha y esperanza.
  • 🏡 Guía de usuario: ① Pegue la película de transferencia a las pegatinas decorativas pared frases pequeñas; ② Retire el aire, luego recorta la pegatina si es necesario; ③ Retire con cuidado la película de transferencia y pegála a una superficie limpia y lisa; ④ Retire con cuidado la película de transferencia desde la superficie.
Docliick® Frase Vinilo"NO CREZCAS, ES UNA TRAMPA!" Vinilos decorativos vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases .DC-18016 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • COLOCALO A TU GUSTO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden colocarse como indica las fotos del modelo, o de cualquier otra combinación, ya que cada letra es independiente, lo que permite que cada cliente distribuya el diseño de forma personal.Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORIGINAL: Este vinilo decorativo frases, es un artículo perfectamente utilizado como regalo original en estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
wondever Pegatinas de Pared Niña Ramas de Flores Adhesivos Pared Decorativos Mariposas Columpio Vinilos Pared para Habitación Niña Bebé Guardería
  • Material confiable: wondever pegatinas de pared están hechos de material de PVC autoadhesivo de alta calidad, seguro y no tóxico, fácil de pelar y pegar, duradero e impermeable.
  • Fácil de usar: simplemente quítelos y péguelos en el lugar que desee, sin dejar residuos. Se puede aplicar en la mayoría de las superficies lisas, planas, secas y limpias, que son muy fáciles de pegar o quitar.
  • Amplia aplicación: las calcomanías de pared wondever son perfectas para la decoración del hogar o la decoración de la habitación, como la salón, dormitorio, salón de clases, sala de juegos y cualquier otro lugar. También es una idea de regalo única para alegrar tu habitación sin pintura molesta.
  • Detalles de la dimensión: contiene 2 hojas de pegatinas de pared, tamaño de la hoja: 30cm x 90cm(11.81" x 35.43"). Tamaño final de referencia: 87cm × 120cm(34.3"× 47.2"). Pegue de acuerdo con la imagen o DIY en su propia idea.
  • Consejos: Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el producto, no dude en contactarnos. Es normal tener un poco de sabor al abrir el paquete. Simplemente extienda el producto en un lugar ventilado para que se seque durante unas horas para permitir que se disipe el olor.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pegatinas de pared más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pegatinas de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS