Mejores Ofertas de Pegatinas de ventana por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de pegatinas de ventana actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Pegatinas de ventana más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pegatinas de ventana gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 1
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
DescuentoRecomendación Nº. 2
Bomcomi La Flor de Mariposa de Dibujos Animados Pegatinas Etiqueta de la Ventana de Cristal decoración de la Pared
  • waterpoof vida.
  • pegatinas removibles.
  • Fácil Stick & fácil de despegar.
  • Doble Patrón en vidrio.
  • Pegatinas verdes.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Boao 20 Calcomanías de Ventana de Anticolisión Pegatinas de Ventana en Forma de Pájaros Pegatinas de Ventana de Alerta de Aves para Prevención de Personas y Aves Golpes en Ventana Accesorios Fiesta
  • Lo que puede obtener: el paquete contiene 20 piezas de pegatinas electrostáticas con 5 formas diferentes de pájaros, cada forma tiene 4 piezas, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades, el diseño atractivo puede ofrecer una sensación vívida para la decoración de la ventana de su hogar
  • Fácil de operar: primero, limpie la ventana con un plumero; segundo, rocíe una neblina de agua sobre el vidrio; en tercer lugar, despegue la ventana anticolisión del respaldo de vinilo y colóquela en la ventana con el diseño que desee; sinalmente, elimina las burbujas.
  • Diseño impreso a doble cara: estas calcomanías de ventana anticolisión están impresas en ambos lados, que son visibles desde el exterior y el interior, reversibles como bonitas decoraciones; simplemente coloque estos aditamentos de ventana en la superficie interior de la ventana para terminar el trabajo, no necesita adhesivo, le brinda una buena experiencia de uso
  • Amplia gama de usos: estos adhesivos anticolisión para ventanas son buenos para evitar que las aves y las personas golpeen las ventanas, herramientas prácticas en la vida diaria; cada calcomanía es de aprox. 15 x 15 cm/ 5,91 x 5,91 pulgadas, tamaño adecuado para usar en paneles de vidrio, puertas corredizas de patio o ventanas saledizas
  • Seguro de usar: estas calcomanías de ventana están hechas de vinilo autoadhesivo, material confiable, no es fácil de desvanecer, puede quitar estas calcomanías de ventana en cualquier momento y reutilizarlas año tras año, no dejará ningún residuo en el vidrio ya que son estáticas
Recomendación Nº. 4
SHYOSUCCE Pegatinas de San Valentín, 79 Pegatinas de Ventanas Reutilizables de PVC Adhesivo Estático, Pegatinas de Corazón para San Valentín, Boda, Compromiso y Aniversario
  • ❤【Material】:Las pegatinas de ventanas están hechas de PVC adhesivo estático de alta calidad, no tóxico, impermeable y no destiñe. Es reutilizable y muy fácil de despegar.
  • ❤【No adhesivo】:La decoraciones de ventana es estáticamente adhesiva y no deja residuos después de la eliminación, sin pegamento ni electricidad estática. La película de la ventana no dañará el vidrio.
  • ❤【Doble Cara】:Las pegatinas del día de San Valentínson son de doble cara, por lo que puede ver la imagen desde ambos lados de la ventana. Contiene muchos patrones de San Valentín, como cupidos, rosas, corazones rojos.
  • ❤【Varias Aplicaciones】:Decoraciones ideales para el día de San Valentín, bodas, cumpleaños y fiestas. Adhiérase a puertas, escaparates, vitrinas, frentes de vidrio, etc. Se puede pegar a cualquier superficie lisa y limpia.
  • ❤【Volumen de Suministro】:8 hojas de pegatinas, 79 piezas de pegatinas de corazón en total. Rocíe un poco de agua en la superficie, las pegatinas se pegarán mejor a la superficie.
Recomendación Nº. 5
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Película Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200CM
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 44.5 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -
Recomendación Nº. 6
TTMOW Vinilo Película Autoadhesiva para Ventanas Cristal Protector de Privacidad Pegatina Translúcida Anti UV y IR con Electricida Estática para Baño Cocina Hogar y Oficina (44 * 200 cm)
  • ♣【Protección de la Privacidad】A una distancia de un metro de TTMOW Vinilo para Ventana Privacidad, privacidad ≥95%. Brindando un diseño de privacidad para que pueda disfrutar de su vida de manera fácil y segura. Nivel de privacidad: ★★★★
  • ♣【Control de Deslumbramiento y Rechazo UV】Aislamiento térmico en verano y preservación del calor en invierno. Este vinilo para cristal efectivamente bloquea resplandores moderados y 96% de rayos UV dañinos, previene la decoloración de los muebles y permite una luz suave para su habitación.
  • ♣【Reutilizable y Reciclado】Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos, adhesivo super estático, fácil de aplicar y puede aplicarse varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua es mejor.
  • ♣【Problemas Diarios】TTMOW Película de Vidrio Proteja su privacidad, permita un ambiente cálido, evite que los perros ladren, los pájaros golpeen; resuelva eficazmente sus problemas diarios.
  • ♣【Aplicación Económica y Amplia】No más cortinas o persianas pesadas y problemáticas, las decoraciones simples hacen la vida más fácil y mejor. Película para ventanas es adecuado para superficies de vidrio lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc. El vidrio esmerilado, el vidrio cortado y todo el vidrio procesado no funciona.
Recomendación Nº. 10
YGHH 6 Piezas Calcomanías Ventana para Vidrio, Pegatinas de Colibrí, Ventana Anticolisión Calcomanías, Sencillez Patrón de Colibrí PVC Etiqueta Pared Los Pájaros para Ventana, Oficina (6 Estilos)
  • ★ El Paquete Incluye: Recibirás un total de 6 pegatinas de colibrí. Hay 6 estilos diferentes en total. Son de colores brillantes y fáciles de combinar con varias ventanas para proteger a los pájaros de colisiones y decorar sus ventanas.
  • ★ Material Alta Calidad: La pegatina para ventana anti-pájaros está hecha de material de pvc no pegajoso de alta calidad con impresión a doble cara, duradera, no tóxica e inodoro.
  • ★ Diseño Único: Los lados dobles se imprimen cuidadosamente con buena tinta y formas de impresión, por lo que presentará un buen efecto de vista desde el interior y el exterior de sus ventanas, fáciles de obtener atractivos y adorables, artículos decorativos ideales para los adornos de su hogar.
  • ★ Varios Estilos: Los adhesivos para ventanas de colibrí están impresos con diferentes formas adorables, con un aspecto vívido y brillante, la impresión translúcida lo hace tan delicado y, como volar en diferentes direcciones, puede agregar más sensación a su ventana y porche de vidrio.
  • ★ Amplia Gama Usos: Nuestras calcomanías anticolisión se pueden aplicar como decoración de ventanas y también ayudan a proteger a las aves de los golpes, simplemente se ven como espejos cuando se refleja el sol, adecuadas para decorar porches, vidrios, puertas y ventanas.
Recomendación Nº. 11
VORCOOL DIY Pegatinas de Pared Ambiental Decoración Hogar Maceta Pájaros Cocina Ventana Cristal Adhesivos de Baño
  • Se adhiere fácilmente directamente a la pared, puerta, espejo o cualquier superficie lisa que desee.
  • Apto para cualquier pared lisa y limpia, azulejos, ventanas, metal, armario, plástico.
  • Fácil de aplicar, fácil de quitar sin dejar ningún residuo pegajoso.
  • Fabricado con PVC de alta calidad, extraíble e impermeable.
Recomendación Nº. 12
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x150CM
  • 【PROTEGER LA PRIVACIDAD】 Si está cansado de la mirada de un vecino, nuestra vinilo puede protegerlo de que lo pase por alto. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Pero es una vinilo cristal ventana semiprivada, no recomendada para baños.
  • 【SUSTITUTO ECONÓMICO PARA CIEGAS】 La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • 【EVITE OPUESTO, SIN PERDER EL BRILLO】 Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
  • 【NO ADHESIVO, MÁS ECOLÓGICO】 Extraíble no deja residuos en el vidrio, puede reposicionarlo y reutilizarlo después de años, ¡ideal para ubicaciones de alquiler!
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Materiales de PVC y PET de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida. Esta vinilo puede decorar su habitación, baño, oficina, cocina con el mínimo de tiempo y costo, es un sustituto económico del costoso vidrio esmerilado.
Recomendación Nº. 13
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
Recomendación Nº. 14
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • ❤PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: ★★★☆☆ Películas de ventana privadas.
  • ❤NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • ❤FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • ❤AHORRO DE ENERGÍA: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • ❤CAMBIAR COLORES Y MUTI-APLICABLE: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
Recomendación Nº. 15
79 piezas Pegatinas para Ventanas de Valentín Calcomanías de Corazón Decoraciones románticas, Adhesivos para Ventana de Valentín,Pegatina extraíble para ventana,nevera,decoración del hogar
  • 【Tema del Día de San Valentín】 8 hojas de adornos para ventanas con patrones de corazones / te amo / ángeles, decora tu casa libremente para obtener un color romántico para el próximo Día de San Valentín, también se puede coordinar con otros suministros de fiesta temáticos de San Valentín o decoraciones de fiesta en forma de corazón para crear un ambiente completamente festivo de San Valentín
  • 【Adherencias estáticas】 Estas pegatinas no son adhesivas, no tienen pegamento, pero usan estática para adherirse a las ventanas. Perfectas para ventanas, espejos, puertas de vidrio, vidrios de escaparates, refrigeradores, hornos microondas o cualquier otra superficie lisa. Es fácil de Retire las pegatinas sin preocuparse por el pegamento que quede
  • 【Durables y reutilizables】 Estas pegatinas están hechas de PVC de vinilo de primera calidad no tóxico y duradero. Puede arrancarlas cuando no las necesite y guardarlas para la próxima vez. Solo guarde el respaldo que vinieron y guárdelas. plano y en lugar fresco
  • 【Fácil de pegar】 Simplemente despegue las pegatinas del papel de respaldo y colóquelas en una superficie lisa y limpia, se pegarán solas. (* Asegúrese de que la superficie esté lisa y limpia antes de mostrar las pegatinas)
  • 【Cantidad y medidas】 8 hojas de pegatinas de ventana con temática de San Valentín. El tamaño de la ventana es de aproximadamente 20 cm x 30 cm
Recomendación Nº. 16
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (Azul y Plata,40 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
Recomendación Nº. 18
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 44.5 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
Recomendación Nº. 19
10 Hojas de Pegatinas Ventana Navidad Santa Muñeco de Nieve Alce de la Puerta Pegatinas Navidad Cristal Decoración Reutilizable Bricolaje Pegatinas Electrostáticas Calcomanías ventanas para Fiesta
  • 1.Paquete: Hay 10 hojas de pegatinas navideñas para ventanas, que incluyen Santa Snowman Snow y todos los elementos navideños. Estas pegatinas navideñas son separables para que puedas hacer bricolaje con el efecto que desees para la decoración.
  • 2.PVC Material: Las pegatinas navideñas para ventanas están hechas de PVC con membrana electrostática no adhesiva. No tóxico, ambiental, extraíble y reutilizable. Las pegatinas navideñas se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca.
  • 3.Fácil de limpiar: al final de la temporada navideña, nuestra pegatina de invierno se puede despegar fácilmente y no dejará ningún residuo. Simplemente vuelva a pegar nuestras pegatinas para ventanas en el papel original para reutilizarlas durante un año más.
  • 4.Tamaño: el tamaño de cada hoja es de 22 * 28 cm / 8,6 * 11 pulgadas. El Papá Noel y el lindo reno son perfectos para la decoración de ventanas de Navidad.
  • 5.Cómo utilizar: primero, seque la ventana de vidrio. Después de que no haya una mancha de agua en la ventana, use una tarjeta u otra herramienta para pegar la pegatina en la ventana.Si ve una pequeña burbuja existente entre un adhesivo grande y la pared cuando los está pegando, simplemente use una tarjeta para desechar es plano.
Recomendación Nº. 20
2pcs Pegatinas Pared Vinilos Frases Letras Motivadoras Español Stickers Adhesivos Negro Decoración Habitación Dormitorio Salón Ventana
  • Nota: ❶ Pegue con cuidado para evitar dañar el producto. ❷ Esta pegatina necesita la película de transferencia para ayudar pegarla en el pared. ❸ Los productos necesitan su DIY y el trabajo de pegar requiere mucha paciencia. ❹ Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
  • En total 2pcs pegatinas de pared, “Hoy es un día...” “Sueña sin miedos...”
  • Material: pvc; Color: negro; Tamaño: 57 x 33cm, 52 x 47cm
  • Frase optimista, decoración bonita para dormitorio, salón, comedor, cuarto de estudio o otros lugares.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pegatinas de ventana más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pegatinas de ventana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS