Mejores Ofertas de Peines antipulgas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de peines antipulgas vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Peines antipulgas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar peines antipulgas gastándote menos dinero.

ARQUIVET Peine antipulgas metálico para perros y gatos - 6 x 3,5 cm - Cuidado del pelaje de tu mascota - Ayuda desenredar nudos y a una mejor higiene - Eficaz contra parásitos
  • Indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro
  • Ayuda a mantener el pelaje de tu mascota
  • Limpio, liso y suave, ademad de quitar esos molestos parasitos
  • Características del producto adecuadas a las necesidades del cliente
Cepillo y Peine Antipulgas Perro y Gatos, Peines de Rastrillo Para Perros Pelo Largo y Corto,Elimina el Pelo no Deseado de las Mascotas y Desata los Nudos Para Reducir la Caída del Cabello (L, Rosa)
  • ✪DISEÑO DE SEGURIDAD :Peines tipo rastrillo los dientes exteriores redondeados sin rayones masajean suavemente la piel de la mascota. Mientras tanto, el lado interno de los dientes es lo suficientemente afilado como para cortar suavemente las esteras, enredos y nudos más duros.Los bordes curvos masajean la piel de manera segura sin irritación ni rasguños.
  • ✪ PAQUETE DE ASEO EFICAZ: Elimina rápida y suavemente el cabello suelto, las esteras y los enredos con un mínimo de rasgaduras y cortes. Excelente para dar forma, acabado, adelgazamiento y desprendimiento, creando un pelaje suave, liso y brillante en minutos. Apto para mascotas de todos los tamaños, pelo largo y corto.
  • ✪ CÓMODO DE USAR: Mango de goma liviano y antideslizante para una sujeción y estabilidad cómodas.Disfrutará absolutamente de su tiempo de aseo con este cepillo para mascotas.
  • ✪ PEINE DE PULGAS: Elimina los parásitos en la piel de perros y gatos cepillando y limpiando el pelo. Tiene dientes compactos con puntas redondas, lo que es muy suave con la piel de las mascotas y es muy adecuado para solucionar el molesto problema de los pequeños parásitos.
  • ✪GARANTÍA DESPUÉS DE LA VENTA: si, por cualquier motivo, no le encantan sus peines para eliminar mascotas, contáctenos y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema).
Peine Anti Pulgas Perros,Perros Peines Eliminar Pulgas,Peine Pulgas de Dientes Finos,Peine Antipulgas para Perros y Gatos,Peine Antipulgas para Mascotas,Peine Cepillo Mascotas,Peines Pulgas de Perros
  • 【ADECUADO para MEDIOS】Gatos,perros,cachorros,conejos,caballos de pelo largo:el peine de pelo elimina eficazmente los enredos,el pelo suelto y la suciedad del pelaje de su mascota con un mínimo esfuerzo.
  • 【CUIDADO DEL PELO SUAVE】Los dientes de acero inoxidable redondeados cortos y largos evitan la irritación de la piel.Ideal para alisar y diluir la capa interna y la capa superior.
  • 【NUESTRO MANGO ERGONÓMICO】Permite un uso más prolongado y minimiza la fatiga y los calambres en las manos.¡Debido a la alta calidad,tendrá el mejor agarre posible!
  • 【PRODUCTOS PROFESSIONALES】Ya sea un peine para perros, un cepillo para depilación,un peine para pulgas,un peine para curry,un cepillo para pelo,un peine para desenredar,un cuchillo para desenredar,un cepillo para depilar,unas tijeras para garras,un depilador para animales o una correa para perros.
  • 【EMBALAJE】2 juegos de peine pequeño negro rojo CSD para eliminar pulgas de perros y gatos,2 juegos de atrapagarrapatas verde oscuro.
Peine para pelo de gato de 2 piezas, peine antipiojos para perros y gatos, peine antipulgas para gatos de dientes finos, herramienta de limpieza para piojos/pelos/puntas/costra/suciedad
  • 【Material】 El cepillo para mascotas tiene un diseño de mango antideslizante, hecho de metal y plástico de alta calidad.
  • 【Wide Uses】Puede quitar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su El pelaje de la mascota es suave y brillante, para mantener a sus mascotas saludables.
  • 【Use】También puede peinar el pelo de su mascota en la vida cotidiana. También puede utilizar estos peines de acero para mascotas al bañar a su mascota. Porque la cabeza está hecha de acero inoxidable y el mango está hecho de plástico.
  • 【Non-slip design】El peine antipulgas y el peine antidesgarro son ligeros y están diseñados con un mango antideslizante, cómodo de sostener, tienen puntas redondeadas suaves, ideales para evitar arañazos.
  • 【Fácil de llevar】El cepillo para mascotas es de tamaño pequeño y ligero y se puede llevar fácilmente cuando sale. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas. 1 pc peines de mango largo y 1 pc peines de dientes cortos. Dimensiones: peines de dientes cortos 6,5 * 5,8 cm / 2,55 * 2,28 pulgadas, peines de mano larga 14 * 1,2 cm / 5,51 * 0,47 pulgadas.
Peine para perros y gatos, peine antipiojos para gatos de 4 piezas, peine antipulgas para gatos de dientes finos,herramienta de limpieza para piojos/costras/sudor,adecuado para perros y gatos
  • 【Material】 El cepillo para mascotas tiene un diseño de mango antideslizante, hecho de metal y plástico de alta calidad.
  • 【Wide Uses】Puede quitar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su El pelaje de la mascota es suave y brillante, para mantener a sus mascotas saludables.
  • 【Use】También puede peinar el pelo de su mascota en la vida cotidiana. También puede utilizar estos peines de acero para mascotas al bañar a su mascota. Porque la cabeza está hecha de acero inoxidable y el mango está hecho de plástico.
  • 【Non-slip design】El peine antipulgas y el peine antidesgarro son ligeros y están diseñados con un mango antideslizante, cómodo de sostener, tienen puntas redondeadas suaves, ideales para evitar arañazos.
  • 【Fácil de llevar】El cepillo para mascotas es de tamaño pequeño y ligero y se puede llevar fácilmente cuando sale. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas.El paquete incluye peines de mango largo, 1 peines de dientes largos, 1 peines de dientes cortos y 1 peines de dientes dobles, para usar en diferentes tipos de mascotas.
PetPäl Peine Anti pulga Perros y Gatos |Cresta de Pelo para Largo y Corto de Pelo | Pelo Peine | Fácil de Quitar
  • ✔ SIMPLEMENTE ELIMINE - Piojos, pulgas, huevos de pulga, suciedad y polvo - Gracias a los dientes bien ajustados - Perfecto para perros y gatos de cualquier longitud de pelo - Suplemento ideal para el champú antipulgas y el spray antipulgas. PREVENCIÓN - Detectar pulgas, piel seca o escamosa en una etapa temprana - prevenir tanto daño.
  • ✔ DIENTES ANTIRAYADURAS - EXTREMOS SUAVES Y REDONDEADOS previene los desagradables rasguños de la piel - también adecuado para pieles sensibles.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Los dientes de alta calidad de acero inoxidable deslizan MÜHELOS a través de la capa y vuelven a LIMPIARSE RÁPIDAMENTE.
  • ✔ CÓMODO, ROBUSTO Y DURADERO - El mango ergonómico se encuentra seguro y cómodo en la mano. El ERGO-GRIFF se siente bien y proporciona un CEPILLO CONFORTABLE. Esto previene la fatiga prematura.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está GARANTIZADA! Si por alguna razón usted no ama absolutamente el peine para pulgas, simplemente devuélvalo dentro de 60 días. Nuestro SERVICIO AMIGO AL CLIENTE le reembolsará el importe total - ¡sin peros ni condiciones! Ponga su peine profesional para pulgas PetPäl en su carrito de compras AHORA.
2 Piezas Peine Pulgas Para Perros y Gatos, Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos, Limpiar Piojos/Enredos/Nudos/Corteza/Suciedad
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS - El paquete incluye 1 peine de mango largo, 1 peine de dientes cortos, para usar en diferentes tipos de mascotas.
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS: los dientes del peine están hechos de acero inoxidable y plástico, los extremos del peine antipulgas son redondeados y suaves para que nunca arañen a sus adorables mascotas. Tus mascotas se acostumbrarán y disfrutarán de que las peinen.
  • ❤️ FÁCIL DE SOSTENER Y USAR: el pequeño peine para pulgas y garrapatas tiene extremos redondeados. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el control del peine. No solo para la eliminación de pulgas, sino que también ayudan a eliminar todo el pelaje suelto.
  • ❤️ GRAN PEINES PARA MASCOTAS - Estos peines para mascotas con dientes antirrayas de acero inoxidable de alta resistencia, eliminan el pelo flotante y las escamas de caspa de su mascota en una sola vez para mantener a su mascota con un aspecto saludable y limpio, el peine para gatos también puede peinar el cabello para suaviza el cabello, deja que tú y tus mascotas disfruten íntimamente de este buen momento.
  • ❤️ FUNCIÓN PRÁCTICA: Peine de dientes cortos para el pelo corto y la parte superior de la cabeza de la mascota o el pelo del vientre, peine de dientes finos con aguja de acero inoxidable con peine de agarre para limpiar el pelo de mascotas grandes, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de su mascota.
Molain Peine antipulgas para gatos y perros, juego de peines quitamanchas para mascotas (4 piezas)
  • Mantén el cabello limpio: evita el dolor de cabeza de mantener el pelo de tu mascota limpio detectando y solucionando cualquier posible problema lo antes posible. Los peines de aseo para perros y gatos están muy juntos para sacar fácilmente cualquier cosa extra desde lo profundo del abrigo de tu mascota. Simplemente pasa el peine a través del pelo de tu mascota y los molestos bichos se recogerán en las cerdas del peine.
  • Peines quitamanchas de lágrimas: las manchas de lágrimas son una ocurrencia común en cualquier mascota con pelo o pelo y son particularmente notables en animales de colores más claros. Estas imperfecciones antiestéticas ocurren cuando la corteza y el moco se acumulan alrededor de los ojos de su mascota. Usar el peine de aseo para mascotas de forma regular dificulta la acumulación de suciedad y mantiene a tu amigo peludo con un aspecto fabuloso.
  • El paquete incluye: recibirás un total de 4 tipos diferentes de peines antipulgas, adecuados para diferentes tipos de mascotas, como perros, gatos, conejos, etc. la mayoría de las mascotas de casa. Contenido del paquete: 1 peine de dientes de acero inoxidable de alta resistencia de 5.5 x 1.2 pulgadas, 1 peine de piojos de dientes de doble cara de 3.4 x 2 pulgadas, 1 peine de dientes largos de acero inoxidable de 3.1 x 2 pulgadas, 1 peine corto de acero inoxidable removedor de manchas de 2.7 x 2.4 pulgadas.
  • Material duradero: los peines para perros y gatos están hechos de acero inoxidable y plástico resistente, que puede evitar que los dientes del peine se oxiden debido a que se mojen después del lavado, los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el agarre de plástico para evitar que se caigan del peine.
  • Amplia aplicación: 4 peines de diferentes formas son multifuncionales y prácticos. Un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de tu mascota. Además, los peines de aseo para perros y gatos son adecuados para usar en muchos animales peludos diferentes. Junto con todas las razas de gatos y perros, los pequeños cepillos también se pueden utilizar para peinar cualquier nudo de conejos, cobayas y hurones. Estos peines funcionan tanto en razas pequeñas como grandes y mascotas de pelo largo y corto.
Peine Antipulgas para Gatos Perros, 2 piezas Peines para Piojos de Mascotas, Peine de Aseo de Dientes Finos para Enredos de Pelo, Peine para Liendres en Metal para Eliminación de Manchas/Ácaros
  • Seguro y suave❤: Al acicalar a las mascotas y eliminar los parásitos, es inevitable tocar su piel. Nuestro peine antipulgas para perros utiliza dientes de peine de acero inoxidable y las puntas están pulidas hasta obtener una forma redonda no afilada, por lo que no tiene que preocuparse por apuñalar o rayar el cuerpo de perros y gatos. Tampoco produce electricidad estática evidente, lo que proporciona a su mascota una experiencia de aseo cómoda.
  • Suciedad fácil de limpiar❤: El peine tiene un paso de dientes de 0,5 mm. Los dientes del peine pequeños y apretados son muy fuertes y duraderos, lo que puede ayudarlo a peinar los nudos o el pelo subyacente de perros y gatos. También es muy adecuado para eliminar pulgas y huevos de insectos de sus cuerpos, piojos, ácaros, caspa, suciedad y polvo y otros contaminantes.
  • El mango es cómodo de usar❤: Nuestro peine para mascotas está equipado con un mango de 00 cm de largo, con líneas suaves, suaves y cómodas. El mango ergonómico también está cubierto con puntos de plástico que sobresalen, lo que puede ayudar a aumentar la fricción de la mano y hacer que sea más fácil de sostener cuando peinas el pelo de tu mascota.
  • Tamaño compacto❤: Nuestro peine antipulgas para perros y gatos es muy liviano y compacto, con un diseño de orificio para colgar en la parte inferior. Puede colgar el peine junto a otros artículos para mascotas y puede guardarlo en su mochila, bolso o bolsillo cuando salir. ¡Es un buen compañero para mascotas y un buen asistente para ti!
  • Material duradero❤: Nuestro peine para el pelo de mascotas está hecho de acero inoxidable y plástico ecológico, que es saludable y seguro, a prueba de óxido, resistente a la corrosión y no es fácil de romper. Simplemente pasa el peine por el pelaje de tu mascota y las cerdas del peine eliminarán las desagradables plagas.¿Quieres que tus perros y gatos tengan un pelo sano y suave? ¡Haga su pedido ahora!
Descuento: 0,38 EUR
TRIXIE Peine Antipulgas y Piojos, Doble Cara para Perros
  • para encontrar las pulgas y piojos
  • plástico
  • Encuentra cualquier parásito
Descuento: 3,90 EUR
Trixie 23762 Peine Antipulgas y Piojos, 21 cm
  • para encontrar las pulgas y piojos
  • púas redondeadas, cuidado delicado del pelo
  • asa plástico, agarre antideslizante de goma
  • para un pelaje limpio y libre de nudos
volila Peine antipulgas para Eliminar pulgas, garrapatas, parásitos y Suciedad en Sus Mascotas, Gatos y Perros
  • 🐾 Este peine antipulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen las pulgas, la suciedad y otros parásitos de sus mascotas. Las finas púas del peine son resistentes, lo que asegura que pueda cepillar a su gato o perro para limpiarlo a fondo y eliminar las pulgas y otros insectos. El peine tiene un mango cómodo que facilita la experiencia de aseo.
  • 🐾 El peine antipulgas mide aproximadamente 15 cm de largo y ayuda a los dueños de mascotas a eliminar los bichos e insectos del pelaje de sus gatos o perros. Los finos dientes están diseñados para asegurar que toda la suciedad y los insectos se eliminen mediante un cepillado suave.
  • 🐾 Este peine tiene un mango ya que otros peines antipulgas son incómodos de sostener y usar. El mango cuenta con puntos de plástico ergonómicos para facilitar el agarre y la sujeción mientras se intenta peinar a las mascotas, que a menudo no quieren ser peinadas.
  • 🐾 El mango tiene un pequeño orificio en la parte inferior ya que hemos comprobado que muchos de nuestros clientes quieren colgar el peine junto a los objetos de sus mascotas. El peine es ligero y puede caber fácilmente en un cajón, en una bolsa de plástico si está sucio y en un bolso de mano o una bolsa si está de viaje.
  • 🐾 Garantía: ¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema con el producto, ¡Envíenos un mensaje!
nuoshen Peine de pulgas Eliminar pulgas para Pelo Largo, Perros y Gatos, con Mango de fácil Agarre
  • Peine para eliminar pulgas y pulgares: este peine es ideal para los propietarios de mascotas para eliminar pulgas, suciedad y otros insectos de tus mascotas.
  • Diseño práctico: mango ergonómico para un uso fácil de usar y peine para gatos de pelo largo.
  • El mango tiene un pequeño todo en la parte inferior ya que hemos encontrado que muchos de nuestros clientes quieren colgar el peine junto a sus artículos para mascotas.
  • Uso durante o después del champú: perfecto para abrigos secos y húmedos, no peine de pulgas de ferplast
  • Los dientes finos y diseñados para asegurarse de que toda la suciedad y los insectos se eliminan a través del cepillado suavemente.
TRIXIE Peine Antipulgas y Piojos para Pequeños Mamíferos
  • Peine de pulgas ideal para conejos y animales pequeños.
  • Con dientes redondeados para un cuidado suave del pelaje.
  • Para descubrir piojos, pulgas y piojos.
  • Mango de plástico con agarre de goma antideslizante.
Peine Piojos,Peine Piojos y Liendres,Peine Antipulgas,Peine Pulgas,Peine Antipulgas Gatos,Peine Quita Pulgas,Peine Pulgas Gatos de Dientes Finos,Peine Pulgas Perro,Limpiar Piojos Enredos,4PCS
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 4 tipos diferentes de peines antipulgas en total, adecuados para diferentes tipos de mascotas, como perros, gatos, conejos y la mayoría de las mascotas.
  • 【Material de alta calidad】 El peine para perros y gatos está hecho de acero inoxidable y plástico resistente, lo que puede evitar que los dientes del peine se oxiden con la humedad después del lavado, y los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el mango de plástico para evitar que no se caigan del peine.
  • 【Peine para eliminar las marcas de lágrimas】 Las marcas de lágrimas aparecen cuando su mascota tiene costras y mucosidad alrededor de los ojos. El uso regular de un peine para mascotas evita la acumulación de baba y hará que tu amigo peludo luzca lo mejor posible.
  • 【Amplia aplicación】 el peine para perros y gatos es adecuado para muchos animales peludos diferentes. Además de varias razas de perros y gatos, el peine pequeño también se puede utilizar para desenredar conejos, cobayas y hurones.
  • 【Peine de aseo para mascotas】 Puede quitar el pelo flotante de su amada mascota de una vez, simplemente lávelo con agua después de usarlo para eliminar las pulgas. Peinar su cabello no dañará a su mascota, por lo que su gato y su perro disfrutarán peinándose.
EUPSIIU 10 Piezas Gatos Perros Peine Pulgas, Peine Removedor Mancha Lágrima, Peine para el Cuidado de Perros y Gatos, Dientes Finos Doble Cabeza Peine para Limpiar Piojos Enredos Suciedad (Azul)
  • Juego cuidadoso: nuestro juego de peines de aseo para mascotas incluye 10 tipos diferentes de peines antipulgas, 3 peines de dientes, 2 peines de doble cara, 3 de aguja larga y 2 peines de aguja corta para satisfacer diferentes necesidades. Perfecto para alisar el cabello enredado, así como para terminar y esponjar.
  • Material de alta calidad: estos peines para perros y gatos están hechos de acero inoxidable y plástico. La superficie está pulida y libre de rebabas. El peine es duradero y resistente al desgaste. Los peines para piojos no se oxidan ni se corroen. Los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el agarre de plástico para evitar que se caiga del peine.
  • Funcionamiento práctico: los peines antipulgas son un buen dispositivo de limpieza para mascotas. El peso del peine es ligero, y el diseño del mango también es fácil de sostener. Un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de tu mascota, proporcionando a tu mascota una buena experiencia.
  • Multifuncional y seguro: nuestros dientes redondeados también apoyarán la salud de la mascota al aumentar la circulación sanguínea y masajear la piel, así como eliminar el pelo suelto, la capa inferior, la caspa, los nudos y las manchas sin dañar el cuero cabelludo. No importa si son perros y gatos de pelo largo o corto con pelaje fino y grueso o piel sensible.
  • Ideal para mascotas: este juego de peine para piojos es adecuado para gatos y perros de todos los tamaños, dientes de peine pulidos y redondeados de alta calidad, suave y duradero, sin bordes afilados, elimina los enredos del pelo de la mascota y se moja será fácil de limpiar. Realmente fácil y eficaz, siempre mantiene la belleza, vitalidad y salud de las mascotas.
Peine de Pulgas para Mascotas, Peine de Perro y Gato para Mascotas Eléctricas, Peine de Belleza Puede Eliminar Efectivamente las Pulgas, Pinzas Limpias Peine Herramienta
  • Detectar y matar pulgas: Matar las pulgas rápidamente, pero sin daño y sin dolor para tu mascota. Elimina las pulgas de tu gato o perro.
  • No dañar la piel: el peinado de mascotas libera una carga suave, segura y cómoda para su mascota. Es ideal para gatos, perros u otras mascotas de todas las edades.
  • Eliminación de pulgas: Diseño especial que elimina las pulgas de tu mascota cuando peñas la piel. El resultado está delante de tus ojos; Tirar las pulgas a la basura.
  • Simplemente peine el pelo de tu mascota: el peinado de pulgas libera una carga fotovoltaica para matar a las pulgas. Se requieren 2 baterías AA (sin baterías).
  • Nuestro compromiso: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, le proporcionaremos el mejor servicio.
2 Piezas Peine Removedor Mancha Lágrima Pulgas Herramienta Aseo Mascata Perros Gatos Peine Extracción Dientes Metal Seguro Acero Inoxidable, Limpiar Piojos/ Enredos/ Nudos/ Corteza/ Suciedad(Púrpura)
  • Usos amplios: estos alfileres de acero fino funcionan bien y no dañarán el cuero cabelludo, puede eliminar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su el pelaje de las mascotas es suave y brillante, manteniendo a sus mascotas saludables
  • El paquete incluye: peine de aseo de mango largo de 1 pieza y peine quitamanchas de 1 pieza, el color es el que se muestra en la imagen; 2 peines diferentes son convenientes para usar
  • Diseño antideslizante: el peine para pulgas y el removedor de rasgaduras son livianos y están diseñados con un mango antideslizante, son cómodos para agarrar, tienen puntas suavemente redondeadas, buenas para evitar rascarse
  • Buen material: estos removedores de pulgas están hechos de acero inoxidable y plástico, duraderos de usar, no fáciles de romper
  • Traje para: estos peines de pulgas para mascotas son buenos para la mayoría de las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc., lo que ayuda a mantener a sus mascotas ordenadas y saludables
Peine antipulgas de madera y acero inoxidable, peine antipiojos para pulgas, piojos en perros y gatos
  • El paquete contiene: recibirás un peine de madera para pulgas, peine para pulgas, madera Especificación: 90521, tamaño: 10 x 6,5 cm. Para evitar pulgas, piojos en perros y gatos.
  • Material: el peine para piojos se compone de mango de madera de alta calidad y material de cepillo de aguja de acero inoxidable. La aguja es lisa, los nudos sirven para peinar el cabello flotante y la piel no se daña fácilmente por el masaje, es duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño: el peine de madera para roedores está diseñado ergonómicamente, ligero y portátil, se siente cómodo en la mano y elimina piojos, pulgas, huevos, caspa, polvo y suciedad de forma fácil y eficaz.
  • Características: el peine de madera para pulgas no puede evitar que el pelo se enrede, y hace que el pelo de la mascota sea más suave y brillante, sino también promueve la circulación sanguínea, mejora la resistencia de la piel y alivia la fatiga.
  • Amplia gama de aplicaciones: peine de madera para pulgas para perros y gatos de cualquier longitud de pelaje. El peine de dientes denso de madera de cámara de pulgas tiene una ranura densa entre las agujas, puede peinar las pulgas y piojos ocultos en el cabello y eliminar el polvo, la caspa de la piel, el pelo flotante y otras manchas de las mascotas
Descuento: 0,70 EUR
Juego de 6 Peines Piojos y Liendres Para Perros Gatos, Peine Antipulgas Doble Cara Azul de Dientes Finos para Mascotas, Eliminación de Piojos y Garrapatas Herramienta de Eliminación de Nudos y Enredos
  • 【Kit razonable】Recibirá 6 peines para mascotas, incluido 1 peine para dientes, 2 peines para piojos de doble cara (diferentes densidades), 1 peine de agujas largas, 1 peine de agujas cortas y 1 peine de agujas cortas para satisfacer sus diferentes necesidades. Este es un kit perfecto para alisar el cabello anudado y enredado, así como para darle acabado y esponjarlo.
  • 【Cuidado profesional】 Para las mascotas, especialmente gatos y perros, el pelo enmarañado, las garrapatas y las manchas de lágrimas son problemas comunes. Este juego de peines para mascotas puede brindar atención profesional para la salud de su mascota.
  • 【Multiusos】El kit de peine para mascotas puede eliminar eficazmente piojos, pulgas y garrapatas de las mascotas. Es un buen compañero para las mascotas y su buen ayudante.
  • 【Bordes redondeados】Cada peine está finamente pulido, no rayará la piel de tus mascotas y elimina fácilmente piojos, pulgas, suciedad, mocos, manchas, etc. El juego de peines también puede peinar el pelo suave cerca de los ojos, las orejas y el pelo fino de las patas, permitiéndole a usted y a su mascota disfrutar juntos de este momento divertido y armonioso.
  • 【Material de alta calidad】 Los dientes del peine están hechos de acero inoxidable o plástico, lo que hace que el peine sea más duradero y resistente al desgaste. La parte superior de los dientes del peine es redonda y suave y nunca rayará a nuestra adorable mascota.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de peines antipulgas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de peines antipulgas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS