Mejores Ofertas de Peines antipulgas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de peines antipulgas vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Peines antipulgas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar peines antipulgas gastándote menos dinero.

Peine para perros y gatos, peine antipiojos para gatos de 4 piezas, peine antipulgas para gatos de dientes finos,herramienta de limpieza para piojos/costras/sudor,adecuado para perros y gatos
  • 【Material】 El cepillo para mascotas tiene un diseño de mango antideslizante, hecho de metal y plástico de alta calidad.
  • 【Wide Uses】Puede quitar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su El pelaje de la mascota es suave y brillante, para mantener a sus mascotas saludables.
  • 【Use】También puede peinar el pelo de su mascota en la vida cotidiana. También puede utilizar estos peines de acero para mascotas al bañar a su mascota. Porque la cabeza está hecha de acero inoxidable y el mango está hecho de plástico.
  • 【Non-slip design】El peine antipulgas y el peine antidesgarro son ligeros y están diseñados con un mango antideslizante, cómodo de sostener, tienen puntas redondeadas suaves, ideales para evitar arañazos.
  • 【Fácil de llevar】El cepillo para mascotas es de tamaño pequeño y ligero y se puede llevar fácilmente cuando sale. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas.El paquete incluye peines de mango largo, 1 peines de dientes largos, 1 peines de dientes cortos y 1 peines de dientes dobles, para usar en diferentes tipos de mascotas.
nuoshen Peine antipulgas para eliminar pulgas para pelo largo, perros y gatos, mango de fácil agarre
  • Peine de aseo para eliminar pulgas: este peine de pulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen pulgas, suciedad y otros insectos de tus mascotas
  • Diseño práctico: mango erogónico para facilitar su uso, peine antipulgas para gatos de pelo largo
  • El mango tiene un pequeño conjunto en la parte inferior, ya que hemos descubierto que muchos de nuestros clientes quieren colgar el peine junto a sus artículos para mascotas
  • Uso durante o después del champú: perfecto para abrigos secos y húmedos, no para peines antipulgas
  • Los dientes finos están diseñados para asegurarse de que toda la suciedad y los insectos se eliminan cepillando suavemente
JINSION Peine Anti Pulga Perros y Gatos, 2PCS Peine Piojos y Liendres, Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos, Peine Removedor Mancha Lágrima Garrapatas Moco y Inoxidable Dientes Finos Pulgas
  • 【Herramienta de Eliminación de Pulgas】 Los peines para pulgas están hechos de acero inoxidable y plástico, los extremos del peine para pulgas son redondeados y suaves, nunca rayan a sus adorables mascotas. Tus mascotas se acostumbrarán y disfrutarán siendo peinadas. El paquete incluye 1 peine de mango largo, 1 peine de dientes cortos, para diferentes tipos de mascotas.
  • 【Peines Quitamanchas de Lágrimas】Las manchas de lágrimas son una ocurrencia común en cualquier mascota con pelaje o pelo y son particularmente notables en animales de color más claro. Estas manchas antiestéticas ocurren cuando se acumulan costras y mucosidad alrededor de los ojos de su mascota. El uso regular del peine para mascotas impide la acumulación de suciedad y hace que tu amigo peludo se vea fabuloso.
  • 【Fácil de Sostener y Usar】 El peine pequeño para pulgas y garrapatas tiene extremos redondeados. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el peine bajo control. No solo para la eliminación de pulgas, el juego de peines para piojos también ayuda a sacar el pelaje suelto. y equipado con un mango antideslizante. Son cómodos de agarrar y tienen puntas suavemente redondeadas que evitan rayones.
  • 【Usos Amplios】 Estos Pines de acero fino funcionan bien y no dañan el cuero cabelludo. Puede eliminar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas, costras, mucosidad, suciedad y manchas en el cuerpo de su mascota, aumentar la circulación sanguínea y dejar el pelaje de sus mascotas suave y brillante, manteniendo a sus mascotas saludables.
  • 【Funciones Prácticas】Peine con Dientes cortos para mascotas de pelo corto y cabeza o vientre. Peine de dientes finos de aguja de acero inoxidable con peine de mango para limpiar el pelo de mascotas grandes, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo. Estos peines antipulgas para mascotas son adecuados para la mayoría de las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc., lo que ayuda a mantener a sus mascotas limpias y saludables.
volila Peine antipulgas para eliminar pulgas, garrapatas, parásitos y suciedad en sus mascotas, gatos y perros
  • 🐾 Este peine antipulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen las pulgas, la suciedad y otros parásitos de sus mascotas. Las finas púas del peine son resistentes, lo que asegura que pueda cepillar a su gato o perro para limpiarlo a fondo y eliminar las pulgas y otros insectos. El peine tiene un mango cómodo que facilita la experiencia de aseo.
  • 🐾 El peine antipulgas mide aproximadamente 15 cm de largo y ayuda a los dueños de mascotas a eliminar los bichos e insectos del pelaje de sus gatos o perros. Los finos dientes están diseñados para asegurar que toda la suciedad y los insectos se eliminen mediante un cepillado suave.
  • 🐾 Este peine tiene un mango ya que otros peines antipulgas son incómodos de sostener y usar. El mango cuenta con puntos de plástico ergonómicos para facilitar el agarre y la sujeción mientras se intenta peinar a las mascotas, que a menudo no quieren ser peinadas.
  • 🐾 El mango tiene un pequeño orificio en la parte inferior ya que hemos comprobado que muchos de nuestros clientes quieren colgar el peine junto a los objetos de sus mascotas. El peine es ligero y puede caber fácilmente en un cajón, en una bolsa de plástico si está sucio y en un bolso de mano o una bolsa si está de viaje.
  • 🐾 Garantía: ¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema con el producto, ¡Envíenos un mensaje!
Peine Antipulgas para Gatos, 18,5 cm Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos, Perros Peines para Piojos, para Eliminar Suavemente Mucosidad y Corteza de Perros
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Peine Antipulgas para Gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico.
  • 【Diseño de Dientes Finos】 Perros Peines para Piojos puede eliminar suavemente los objetos no deseados en el cabello. Se puede usar para secar y alisar el cabello.
  • 【Mango Cómodo】 Diseño ergonómico, fácil de sostener y usar. La cabeza del diente es redonda y lisa, no raya, no daña el cuero cabelludo y es cómoda de usar.
  • 【Función】 El Perros Peines para Piojos puede eliminar eficazmente los piojos, las pulgas y la suciedad sin dañar el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a que el cabello anudado sea más suave. Todo tipo de cabello y largos, fácil de limpiar.
  • 【Excelente Servicio】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Molain Peine antipulgas para gatos y perros, juego de peines quitamanchas para mascotas (4 piezas)
  • Mantén el cabello limpio: evita el dolor de cabeza de mantener el pelo de tu mascota limpio detectando y solucionando cualquier posible problema lo antes posible. Los peines de aseo para perros y gatos están muy juntos para sacar fácilmente cualquier cosa extra de lo profundo del pelaje de tu mascota. Simplemente pasa el peine a través del pelo de tu mascota y los molestos bichos se recogerán en las cerdas del peine.
  • Peines quitamanchas de lágrimas: las manchas de lágrimas son comunes en cualquier mascota con pelo o pelo y son especialmente notables en animales de colores más claros. Estas antiestéticas imperfecciones ocurren cuando la corteza y la mucosidad se acumulan alrededor de los ojos de tu mascota. El uso regular del peine de aseo para mascotas dificulta la acumulación de suciedad y mantiene a tu amigo peludo con un aspecto fabuloso.
  • El paquete incluye: recibirás un total de 4 tipos diferentes de peines antipulgas, adecuados para diferentes tipos de mascotas, como perros, gatos, conejos, etc. la mayoría de las mascotas de casa. Contenido del paquete: 1 peine de dientes de acero inoxidable de alta resistencia de 5.5 x 1.2 pulgadas, 1 peine de dientes de doble cara de 3.4 x 2 pulgadas, 1 peine de dientes largo de acero inoxidable de 3.1 x 2 pulgadas, 1 peine de dientes cortos de acero inoxidable para quitar manchas de 2.7 x 2.4 pulgadas.
  • Material duradero: los peines para perros y gatos están hechos de acero inoxidable y plástico resistente, que puede evitar que los dientes del peine se oxiden debido a que se mojan después del lavado, los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el agarre de plástico para evitar que se caigan del peine.
  • Amplia aplicación: 4 peines de diferentes formas son multifuncionales y prácticos. Un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de tu mascota. Además, los peines de aseo para perros y gatos son adecuados para usar en muchos animales peludos diferentes. Junto con todas las razas de gatos y perros, los pequeños cepillos también se pueden utilizar para peinar cualquier nudo de conejos, cobayas y hurones. Estos peines funcionan tanto en razas pequeñas como grandes y mascotas de pelo largo y corto.
4 Piezas Peine Anti Pulga Perros y Gatos, Peine Antipulgas para Gatos, Perros Peines para Piojos, Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos, Peines de Piojos, Peine de Dientes de Doble Cara
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Los peines antipulgas están hechos de acero inoxidable y plástico resistente, duraderos, no fáciles de romper, fáciles de limpiar, no fáciles de romper y reutilizables.
  • 【Cómodo y Seguro】 Cada diente del peine está finamente pulido, los extremos de los peines para eliminar piojos son redondeados y suaves para que nunca rasquen a sus adorables mascotas, perfectos para alisar el cabello enmarañado y anudado, así como para terminar y esponjar.
  • 【Usos Amplios】 Un juego de nuestro peine es suficiente para su mascota, estos peines funcionan igualmente bien en razas pequeñas y grandes, así como en mascotas de pelo largo y corto, ayudándoles a mantener el pelaje de su mascota limpio y ordenado.
  • 【El Paquete Incluye】 Obtendrá un total de 4 tipos de peine antipulgas para perros y gatos. Contenido del paquete: 1 peine con dientes de acero inoxidable de 140 mm/5,5 pulgadas, 1 peine para piojos de doble cara de 88 mm/3,4 pulgadas, 1 peine de dientes largos de acero inoxidable de 79 mm/3,1 pulgadas Peine, 1 peine de dientes cortos de acero inoxidable de 57 mm/2,2 pulgadas. Los peines para piojos tienen diferentes formas, un juego de nuestros peines es suficiente para preparar a su mascota.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TRIXIE Peine Antipulgas y Piojos para Pequeños Mamíferos
  • Perfecta para cuidar animales pequeños
  • Elimina el polvo, pulgas y ácaros
  • 15 cm (5,9
  • Disponible en color azul/naranja
ARQUIVET Peine antipulgas metálico para perros y gatos - 6 x 3,5 cm - Cuidado del pelaje de tu mascota - Ayuda desenredar nudos y a una mejor higiene - Eficaz contra parásitos
  • Indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro
  • Ayuda a mantener el pelaje de tu mascota
  • Limpio, liso y suave, ademad de quitar esos molestos parasitos
  • Características del producto adecuadas a las necesidades del cliente
Peine para pelo de gato de 2 piezas, peine antipiojos para perros y gatos, peine antipulgas para gatos de dientes finos, herramienta de limpieza para piojos/pelos/puntas/costra/suciedad
  • 【Material】 El cepillo para mascotas tiene un diseño de mango antideslizante, hecho de metal y plástico de alta calidad.
  • 【Wide Uses】Puede quitar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su El pelaje de la mascota es suave y brillante, para mantener a sus mascotas saludables.
  • 【Use】También puede peinar el pelo de su mascota en la vida cotidiana. También puede utilizar estos peines de acero para mascotas al bañar a su mascota. Porque la cabeza está hecha de acero inoxidable y el mango está hecho de plástico.
  • 【Non-slip design】El peine antipulgas y el peine antidesgarro son ligeros y están diseñados con un mango antideslizante, cómodo de sostener, tienen puntas redondeadas suaves, ideales para evitar arañazos.
  • 【Fácil de llevar】El cepillo para mascotas es de tamaño pequeño y ligero y se puede llevar fácilmente cuando sale. Adecuado para gatos, perros y otras mascotas. 1 pc peines de mango largo y 1 pc peines de dientes cortos. Dimensiones: peines de dientes cortos 6,5 * 5,8 cm / 2,55 * 2,28 pulgadas, peines de mano larga 14 * 1,2 cm / 5,51 * 0,47 pulgadas.
Tetera Piojos Peine Eléctricos, Cabeza Eléctrica Pulgas Peine, Peine Eléctrico de Eliminación de Piojos, Sin Dolor Segura Peines Antipulgas, Aspirador de Piojos Peine Electrico Quita-piojos, 4 Filtros
  • 🐶【Cabeza Eléctrica Pulgas Peine】 El nuevo removedor eléctrico de piojos adopta un diseño de aspas de ventilador turbo más ergonómico, que tiene una succión más fuerte y, además, proporciona luz púrpura, lo que hace que sea más fácil y seguro eliminar los piojos y los huevos de piojos. Una vez conectado a una fuente de alimentación, el quitapiojos eléctrico está listo para usar.
  • 🐶【Peine eléctrico antipulgas práctico y rápido】El peine electrico quita-piojos viene con cuatro filtros para recoger todos los piojos durante el uso. Simplemente retire el filtro para limpiarlo después de su uso. Se puede reutilizar. Después de la eliminación, simplemente retire el filtro de recolección y vuelva a colocar la tapa para la eliminación sanitaria.
  • 🐶【Diseño de bajo nivel de ruido】El eliminador de piojos eléctrico para mascotas adopta un diseño de bajo nivel de ruido, lo que hace que las mascotas se sientan cómodas y ya no teman los cortes de pelo. Este tratamiento suave y efectivo es bueno para su familia, seguro para usar en casa y efectivo contra piojos y liendres. Lo suficientemente resistente como para que puedas limpiar profundamente y eliminar las pulgas de tu gato o perro.
  • 🐶【Ámbito de aplicación】El peine eléctrico para pulgas es fácil de usar, seguro y no irritante, no solo apto para mascotas. También se puede utilizar para el cuidado de niños y adultos. No busques más, este peine te permitirá eliminar fácilmente los piojos de tu mascota con resultados notables.
  • 🐶【MULTIUSOS】Puedes usarlo para perros, gatos y otras mascotas. También puedes usarlo en tu cabello. Este tratamiento suave y efectivo es excelente para su familia y se puede usar de manera segura en el hogar para deshacerse de los piojos y sus huevos.
Jubaopen 18pcs Peine de Aseo para Perro, Peines de Pulgas Peine Pulgas Perro, Peine Pulgas Gatos Peine Antipulgas Perro, Peines de Piojos con Dientes Extra Finos para Eliminar Las Pulgas (6 Colores)
  • 【Mantenga saludables a las mascotas】 El peine perro se puede usar para peinar el cabello y eliminar piojos, pulgas, caspa, etc. El peine para liendres de dientes es fácil de operar y puede eliminar los piojos sin tratamiento químico. Haga que sus mascotas estén sanas y limpias.
  • 【Material de alta calidad】 El peine de aseo para perro están hechos de plástico de alta calidad, suave, duradero, no daña el cuero cabelludo, no se oxida. Es fácil de limpiar y se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【Tamaño portátil】 El tamaño del peine para mascotas es de 8,7 * 5 cm, pequeño y ligero, y se puede llevar en el bolsillo para facilitar su uso.
  • 【Diseño multicolor】 Los peines de pulgas tienen 6 colores diferentes que incluyen verde, azul, blanco, azul cielo, naranja, rojo rosa y una variedad de colores que pueden proporcionar una variedad de opciones.
  • 【Amplia aplicación】 Los peines de pulgas para mascotas son muy adecuados para mascotas, como gatos y perros. Ya no necesita preocuparse por las pulgas en su mascota y puede jugar con su mascota libremente.
Collar Antiparasitario Perros - Collar Antipulgas, Protección de 8 Meses contra Pulgas y Garrapatas + Peine Antipiojos, Collar Antipulgas de 63.5cm para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
  • Defensa rápida y duradera: Garantiza una defensa eficaz contra plagas, como pulgas y garrapatas, durante 8 meses, garantizando la seguridad y el bienestar de tus mascotas.
  • Diseño exclusivo resistente al agua: El collar antiparasitario ha sido meticulosamente diseñado para resistir el agua, permitiendo que tu canino disfrute de actividades al aire libre sin contratiempos.
  • Elegante, sin deet, seguro y altamente eficaz: El collar antipulgas presenta un diseño refinado y carece de deet, lo que lo hace seguro y altamente eficiente para repeler parásitos
  • Talla única, fácil de ajustar: El collar se adapta fácilmente a perros y gatos de todos los portes, desde pequeños hasta gigantes, proporcionando una protección óptima sin importar el tamaño de tu amigo peludo.
  • Protección continua: El collar antipulgas libera constantemente sus componentes sobre la piel de tu mascota durante 8 fases lunares, asegurando una protección continua y máxima contra plagas.
KGDUYC 2pcs Peine antipulgas para Eliminar pulgas- Peine Pulgas para Perros y Gatos, Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos,garrapatas, parásitos y Suciedad en Sus Mascotas, Gatos y Perros
  • 🐱【Limpia pulgas e insectos de las mascotas】Este peine antipulgas es una herramienta imprescindible para los dueños de mascotas y es ideal para eliminar pulgas, suciedad y otros insectos de las mascotas. orte
  • 🐱 【Limpieza eficiente】 El peine antipulgas tiene 15 cm de alto y tiene cerdas finas y fuertes, lo que garantiza que cepille, limpie y elimine minuciosamente pulgas y otros insectos, y es adecuado para diferentes tipos de mascotas, como perros y gatos. orte
  • 🐱 【Diseño humanizado】 El mango es antideslizante y fácil de sostener, y el mango está equipado con una punta de plástico ergonómica, lo que hace que el peine antipulgas sea fácil de agarrar, lo que garantiza su experiencia de uso. orte
  • 🐱 【Almacenamiento conveniente】 Hay un pequeño orificio en la parte inferior del mango, por lo que puede colgar el peine antipulgas junto a otros suministros para mascotas, y es muy liviano y se puede colocar en un cajón, bolsa de plástico o bolsa, lo que lo hace conveniente para su uso cuando viaja. orte
  • 🐱 【Seguro y efectivo】 La superficie lisa y duradera no rayará la piel de su mascota y no generará electricidad estática obvia, evitando efectivamente que el peine para el pelo del perro se enrede con ramas y nudos, mientras elimina el pelo suelto, la suciedad y la suciedad bajo la tracción. Cuerda Piel, manteniéndote a ti y a tu mascota seguros y cómodos.
Descuento: 0,63 EUR
MAXQUU Juego de 4 peines de acero para mascotas, peine antipulgas, peine para pelo de mascotas, peine para polvo de gatos y perros, peine para piojos de acero inoxidable
  • Contenido del producto: recibirás un juego de 4 peines de acero para mascotas, que incluye 1 peine de acero de aguja fina negra y roja (18 x 4,5 cm), 1 peine de acero denso plateado (19 x 4 cm) y 1 peine largo rojo y 1 peine de acero corto rojo.
  • [Buen material] Nuestros productos están hechos de materiales de plástico y acero inoxidable, que son resistentes y duraderos, están estrechamente construidos, se adhieren firmemente, la aguja no se rompe fácilmente y tienen una larga vida útil
  • [Función de masaje] El diseño especial de los dientes del peine también puede masajear la piel de la mascota, promover la circulación sanguínea y contribuir al crecimiento saludable del pelo de las mascotas.
  • [Eliminación eficiente de pulgas] La estructura especial de dientes de peine puede atrapar y eliminar pulgas y garrapatas de las mascotas, reduciendo así las picaduras y arañazos de las mascotas.
  • [Multifuncional] Este peine de acero para mascotas es adecuado para todo tipo de pelo de mascotas, incluido el pelo largo, el pelo corto y el pelo rizado, etc. El diseño de mango humanizado es cómodo de sostener y facilita el peinado del pelo de tu mascota.
6 Piezas Peine Antipulgas para Gatos, Perros Peines para Piojos, peine de Dientes finos quita el Flotador pelo Lágrimas Eliminación de Garrapatas moco y Inoxidable Dientes Finos Pulgas Piojos Peine
  • 🐶[Herramientas para eliminar pulgas] Hay 6 peines antipulgas para perros en total, incluidos 2 peines grandes y pequeños de mango largo, 2 peines de dientes largos, 1 peine de dientes cortos y 1 peine de dientes dobles (azul), adecuado para diferentes tipos de mascotas .
  • 🐶[Materiales de alta calidad] Estos peines para pulgas para perros están hechos de acero inoxidable y plástico, a prueba de óxido y equipados con fuertes dientes redondos, que pueden romper los enredos y eliminar el pelo suelto. Los dientes de acero inoxidable herméticos de alta resistencia pueden Retire las mascotas de una vez. El pelo flotante y las escamas de caspa mantienen a su mascota sana y limpia.
  • 🐶[Dientes finos de acero inoxidable] Nuestros dientes de peine están hechos de acero inoxidable.La cabeza redonda delgada puede eliminar pulgas, lágrimas, cabello enredado, costras y mocos de los piojos de las mascotas sin dañar a su mascota.
  • 🐶[Fácil de sostener y usar] El extremo del peine pequeño para pulgas y garrapatas es redondo. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para controlar el peine. No solo para eliminar las pulgas, sino también para ayudar a eliminar todo el pelo suelto.
  • 🐶[Uso amplio] El peine antipulgas es adecuado para gatos y perros pequeños de varios tamaños. Tiene dientes redondeados pulidos de alta calidad, suaves y duraderos, sin bordes afilados, y es fácil de limpiar después de quitar el pelo de mascota enredado y húmedo. El peine para mascotas también puede peinar el cabello, suavizarlo y masajear el cuerpo de la mascota para que se sienta cómoda, permitiéndole a usted y a su mascota disfrutar de este divertido y armonioso momento juntos.
Pfotenolymp® Peine antipulgas, peine antipiojos, peine antipiojos para gatos, contra piojos y pulgas, peine antipulgas, ideal después del champú antipulgas
  • Eficaz y fácil: con el peine antipulgas Pfotenolymp podrá eliminar fácilmente y sin esfuerzo las pulgas, los piojos, la suciedad, el polvo y la caspa. De ello se encargan un total de 76 púas próximas entre sí y de acero inoxidable de alta calidad.
  • Suave y sin dolor: los dientes de acero inoxidable se han fabricado especialmente con extremos redondeados para proteger la piel del gato. Por lo tanto, el peine antipulgas también es adecuado para gatos sensibles.
  • Fácil de cuidar: los dientes de acero inoxidable de alta calidad y a prueba de óxido se pueden limpiar rápida y fácilmente con un breve aclarado y sin pelos de gato.
  • Empuñadura ergonómica: gracias a la forma ergonómica del mango, el peine antipulgas se adapta bien y cómodamente a la mano y permite un aseo sin esfuerzo, sin fatiga prematura ni calambres en la mano.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Pfotenolymp es sinónimo de accesorios para gatos sostenibles y duraderos. Por ello, nuestro peine antipulgas está fabricado en un 80% con bambú renovable.
Descuento: 3,69 EUR
Trixie Peine Quitaparásitos Luxe Perros/Gatos, 15 cm, Perro
  • para encontrar las pulgas y piojos
  • púas redondeadas, cuidado delicado del pelo
  • asa plástico, agarre antideslizante de goma
  • Encuentra cualquier parásito
3 Peine de aseo para mascotas, peine de depilación con mango de madera, peine de baño para mascotas, peine antipulgas para perros, peine de pelo para gatos, peine de dientes finos para mascotas para
  • Contenido del producto: recibirás 3 peines de peluquería, incluyendo 1 denso (19,7 x 3 cm), 1 pieza de dientes largos y cortos (tamaño 19,7 x 3,3 cm) y 1 pieza con dientes escasos (tamaño 19,7). *4,5 cm), 3 estilos para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • [Material] Nuestro peine para mascotas está hecho de madera de haya y acero inoxidable, que es resistente y duradero, es agradable al tacto, resistente al desgaste y a prueba de caídas, no se oxida fácilmente, se rompe, se desvanece y se daña y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Diseño íntimo] El peine de aseo para mascotas cuenta con un mango ergonómico que es fácil de sostener y usar. Las cerdas no rayan ni irritan la piel y el pelo de tu mascota, lo que lo hace muy práctico.
  • [Regalo perfecto] El peine de aseo para mascotas está hecho de mano de obra fina y es el mejor regalo para familiares, amigos, compañeros de clase y dueños de mascotas en Navidad, Acción de Gracias, fiestas, reuniones y cenas.
  • [Amplia aplicación] El peine de aseo para mascotas es adecuado para mascotas de pelo largo y corto y es adecuado para perros, gatos, conejos, cobayas, hámsters y otros animales. Puede quitar con eficacia el pelo enredado y mantener el pelo limpio.
Descuento: 0,38 EUR
TRIXIE Peine Antipulgas y Piojos, Doble Cara para Perros
  • para encontrar las pulgas y piojos
  • plástico
  • Encuentra cualquier parásito

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de peines antipulgas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de peines antipulgas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS