Mejores Ofertas de Peines antipulgas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de peines antipulgas vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Peines antipulgas más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar peines antipulgas gastándote menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Ferplast Flohkamm für Hunde und Katzen Gro 5838 Peine con Mango Perro Gato, Negro, Normal
  • Peine antipulgas para perros y gatos, ideal para combatir el molesto problema de los pequeños parásitos
  • Púas densas con puntas redondeadas, muy delicadas en la piel de tu mascota
  • Elimina los parásitos presentes en el manto del perro y del gato cepillando y limpiando el pelo
  • Especialmente para animales de pelo corto y medio
Recomendación Nº. 2
Peine antipulgas metálico
  • Indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro
  • Ayuda a mantener el pelaje de tu mascota
  • Limpio, liso y suave, ademad de quitar esos molestos parasitos
Recomendación Nº. 3
Peine antipulgas para Gatos y Perros,Peine Eléctrico Antipiojos,para Eliminar pulgas y piojos,Seguridad,portátil, fácil de usar(Cyan)
  • 【Peine antipulgas para Mascotas】Mata rápidamente a las pulgas y los piojos sin dañar a tu mascota.Pet-friendly e higiénica,Se puede usar en perros, gatos, cachorros, gatitos
  • 【Seguridad】El peine puede liberar una carga suave, segura y cómoda. No dañará a los animales ni a las personas durante el uso. Si ve una luz roja constante, elimine cualquier residuo del peine.Solo para uso en seco
  • 【Fácil de usar】 simplemente gire el interruptor a la posición funcional correspondiente y úselo. Requiere 1 pilas AA (no incluidas).
  • Muy compacto, silencioso, fácil de usar y muy eficiente.Solución de infestación de pulgas libre de químicos
  • ¡Garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía sin preocupaciones de 1 año! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 4
CathEU Peine de pulgas para peluquería de peluquería, eficaz contra pulgas, Olor lechoso, plagas mordidas, garrapatas, pulgas, parásitos (White)
  • Fácil de eliminar piojos, pulgas, huevos de pulgas, suciedad y polvo de dientes, muy adecuado, adecuado para perros y gatos de todo tipo de pieles, ideal para champú antipulgas y spray antipulgas.
  • Simple y seguro: cuando busque parásitos en el pelaje, estará muy cerca de la piel. Puede sentirse incomodo. Nuestro peine es redondo y no hay riesgo de lesiones.
  • Ergonomía y durabilidad: el peine antipulgas se sienta cómodamente en la mano y es fácil de limpiar gracias a los pasadores de bloqueo de alta calidad. Simplemente enjuague con una pequeña cantidad de líquido de lavado. Por lo tanto, puede prevenir fácilmente los parásitos en casa sin tener que estar en casa.
  • Fácil de limpiar: los dientes de acero inoxidable de alta calidad pueden deslizarse fácilmente a través de la piel y volver a limpiar rápidamente. De esta manera, las pulgas se pueden identificar lo antes posible, la piel está seca o descamada y se evita mucho daño.
  • Cómodo, resistente y duradero: el mango ergonómico se puede sujetar de forma segura y cómoda en la mano. Puede garantizar la comodidad del pincel. Esto evita la fatiga prematura.
Recomendación Nº. 5
FANDE Limpiador de Pulgas, Peine para Pulgas de Animales, Peine Electrónico para Perros y Gatos, Peine Eléctrico para Piojos, Silencioso, Hogar, Limpieza de Mascotas
  • 【Suave y amable en el cuello】: Dientes redondeados de acero inoxidable con ángulos de peine ajustables y un peine electrónico de diseño ergonómico para piojos.
  • 【Seguridad】: El peine para mascotas libera una suave carga eléctrica que es segura y cómoda para su mascota. Es ideal para gatos, perros u otras mascotas de todas las edades.
  • 【Detectar y matar pulgas】: Mata rápidamente las pulgas, pero es inofensivo e indoloro para sus mascotas. Elimina las pulgas de tu gato o perro, libre de químicos, pesticidas o toxinas. El tratamiento natural contra piojos para mascotas aspira instantáneamente los piojos y los huevos (liendres) ¡SUPER PIOJOS INCLUIDOS!
  • 【Elimina las pulgas】: Diseño especial que puede matar las pulgas de sus mascotas cuando se casan con la piel. los resultados se pueden ver justo en frente de sus ojos; Deseche las pulgas muertas o aturdidas directamente en el bote de basura.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente péinelo en el pelaje de la mascota: el médico pulgas liberará una carga ligera para matar las pulgas. Necesita instalar 2 pilas AA (pila no incluida).
Recomendación Nº. 6
XLKJ Peine Antipulgas para Perros y Gatos, Peine de Mango de Bambú para Remover Pulgas de Perros y Gatos, Cepillo de Eliminador de Insectos para Mascotas
  • 【Buen material】: Diseñado con mango antideslizante, el peine para perros estaba hecho de bambú y madera de buena calidad y sus 100 dientes de punta redondeada estaban hechos de acero inoxidable fino, sin bordes afilados, nunca dañará la piel de su perro o gato.
  • 【Fácil de remover】: Este peine antipulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen pulgas, suciedad y otros insectos de sus mascotas. Los finos dientes de peine son fuertes, lo que asegura que pueda cepillar a su gato o perro para limpiarlos a fondo y eliminar pulgas y otros insectos.
  • 【Mango ergonómico】: Nuestro mango ergonómico permite una mayor vida útil y minimiza la fatiga y el calambres de la mano. Gracias a su alta calidad, tendrás el mejor agarre posible.
  • 【Dientes antiarañazos】: Este peine para mascotas de acero inoxidable es resistente y bien pulido, con dientes redondeados, sin bordes afilados, nunca causará irritación, alergias o efectos secundarios a tu mascota.
  • 【Fácil de limpiar】: Muy fácil de limpiar gracias a los pasadores de acero inoxidable de alta calidad. Y estos peines antipulgas para mascotas son buenos para la mayoría de las mascotas, como perros de pelo largo o corto, gatos, conejos, etc, lo que ayuda a mantener a sus mascotas ordenadas y saludables.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Bestcool Peine antipulgas, peine para piojos y polvo para gatos y perros, 3 en 1, peine para perros y salones de perros, peines para el cuidado de mascotas
  • 【Kit de herramientas 3 en 1】El juego de herramientas para el cuidado del gato con Dematting Comb, Deshedding Comb y Flea Comb combina todas las funciones de democión, desenredo y combing regular perfectamente y mantiene a usted y a su perro o gato saludables y animados.
  • 【Peine de limpieza para mascotas con función muil】Con nuestro juego de peine giratorio para mascotas, el peine antipulgas para el masaje diario del pelo, el peine desengrasante para eliminar las alfombras y enredos y el peine desengrasante de acero inoxidable que se agarra bajo el pelo de tu mascota y elimina suavemente el pelaje suelto cuando cambia la temporada.
  • Material prémium: los peines de nuestro peine para perros están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, inoxidable y fácil de limpiar. Los dientes del peine de metal están especialmente pulidos, lo que es saludable y duradero y cuida eficazmente el cabello.
  • 【Fácil de usar】Cuando giras para abrir la tapa transparente, simplemente presiona el botón central y mantén presionado. Puedes girar para seleccionar cualquier modo que desees. Cuando la tarjeta de posicionamiento de la columna está fija, suelta el botón y puedes empezar a peinar a tus mascotas.
  • 【Diseño giratorio y todo en uno】Gracias a su diseño especial, el diente del peine puede estar bien protegido gracias a la funda transparente de policarbonato que es hermosa, moderna y segura y portátil.
Recomendación Nº. 8
xj Peine antipulgas para salón de protección Suave, Peine para Mascotas de pulgas Finas, Peine para pulgas para Gatos de Pelo Largo y Peine para Peinado Anti Nudos para Perros Mango de Agarre fácil
  • Este peine de pulgas es ideal para que los dueños de mascotas eliminen pulgas, suciedad y otros insectos de sus mascotas. Los dientes finos del peine son fuertes, lo que garantiza que pueda cepillar a su gato o perro para limpiarlos a fondo y eliminar las pulgas y otros insectos. El peine tiene un mango cómodo que facilita la experiencia de aseo.
  • El peine antipulgas mide aproximadamente 140 mm de altura y ayuda a los dueños de mascotas a eliminar insectos e insectos del pelo y la piel de sus gatos o perros. Los dientes finos y diseñados para asegurarse de que toda la suciedad y los insectos se eliminen con un cepillo suave.
  • Este peine tiene un asa ya que otros peines de pulgas son incómodos de sostener y usar. Hay puntos de plástico ergonómicos en el mango para ayudarlo a agarrarlo y sujetarlo mientras trata de peinar a sus mascotas, que a menudo no quieren que las arreglen.
  • El asa tiene un pequeño conjunto en la parte inferior ya que hemos descubierto que muchos de nuestros clientes quieren colgar el peine junto a sus art ículos para mascotas. El peine es liviano y puede caber fácilmente en un sorteo, una bolsa de plástico si está sucia y un bolso o una bolsa si viaja.
  • ¡Esto tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema, envíenos un mensaje.
Recomendación Nº. 9
Hantier 4 Piezas Pulgas Combs - Peine Para el Cabello Con Mango de Goma, Peine de Acero Inoxidable Para Perros y Gatos Para Eliminar Pulgas, Ácaros, Garrapatas, Piojos
  • 【MATERIAL】El peine de pulgas duradero y hecho de materiales de acero inoxidable. Y es muy denso y puede usarse repetidamente, no se deforma ni se rompe fácilmente.
  • 【ANTIDESLIZAMIENTO MANGO】El peine tiene un mango cómodo que es antideslizante y facilita el peinado.
  • 【BUENO PARA LA SALUD】Use este peine para pulgas para cepillar regularmente a su mascota para eliminar efectivamente las pulgas, ácaros, ácaros, garrapatas, piojos y caspa para mantener a su mascota sana y ordenada.
  • 【APTO PARA GATOS Y PERROS】Este peine para mascotas de 18 cm es adecuado para la mayoría de las mascotas, incluidos los gatos de pelo largo, perros pequeños, conejos, etc.
  • 【INCLUIR】 4 x peines de pulgas
Recomendación Nº. 10
peine para pulgas gato, Peine Antipulga Perros y Gatos ,perros, conejos, eficaz contra pulgas, liendres, mordeduras plagas, garrapatas, pulgas, ectoparásitos (Peine de Pelo Largo y Corto Con Aguja)
  • ❤ PEINE DESENREDADOR PROFESIONAL PARA GATOS: El peine antipulgas para perros está hecho de alfileres finos y flexibles, no solo para eliminar el pelo suelto, sino también eficaz para eliminar los restos de pulgas, ácaros, garrapatas y escamas de caspa para mantener a su mascota bien arreglada. Y previene los parásitos y las enfermedades de la piel
  • ❤ TRATAMIENTO DE PULGAS DE GATO: el peine removedor de pulgas de gato elimina las pulgas irritantes y ayuda a sacar las pulgas adultas del cabello, peine de aguja alta y baja de acero inoxidable de cabeza redonda, dientes largos en la parte inferior del cabello para limpiar a fondo sin dañar el cabello. Perfecto para la detección de pulgas y eliminación de muda
  • ❤ MANGO CÓMODO: El mango hace que sea fácil y seguro limpiar el área de la esquina, como los ojos de los perros, y no raya de mala manera la piel de su gatito como otros peines. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el control del peine
  • ❤ HIGIENE Y SEGURO: el cepillado regular con nuestro pelo de mascota para quitar el pelo relaja a su perro. Un pelaje libre de esteras, rebabas y enredos y una piel libre de pulgas y garrapatas son cómodos para su mascota. Y prevenir la aparición de enfermedades infecciosas y otros fenómenos negativos, y proteger la salud humana
  • ❤ APLICACIÓN AMPLIA: Es un peine de aseo perfecto para gatos y perros. Se puede utilizar en perros y gatos pequeños, medianos y grandes con pelo corto, mediano y largo. Estos finos pasadores de acero funcionan bien y aumentan la circulación sanguínea y dejan la piel de las mascotas suave y brillante, mantiene a sus mascotas saludables
Recomendación Nº. 11
kongnijiwa 2 Piezas de plástico de Color Puro al Diente Piojos antipulgas para Mascotas peines de Doble Cara Nit niños
  • Para todos los tipos de pelo y los dientes lengths.narrow mantener la humedad para el brillo y la suavidad
  • diseño puntiagudo, dientes del peine largos y cortos, mango antideslizante ayuda a superponer el pelo
  • Fabricado en plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Fácil de lavar y de secado rápido, no va a enredar el pelo y perder el pelo
  • peine de dientes finos y amplia reúne diversas demandas.
Recomendación Nº. 13
2 Piezas Peine Removedor Mancha Lágrima Pulgas Herramienta Aseo Mascata Perros Gatos Peine Extracción Dientes Metal Seguro Acero Inoxidable, Limpiar Piojos/ Enredos/ Nudos/ Corteza/ Suciedad(Púrpura)
  • Usos amplios: estos alfileres de acero fino funcionan bien y no dañarán el cuero cabelludo, puede eliminar fácilmente piojos, pulgas, enredos, nudos, escamas de caspa, corteza, moco, suciedad y manchas en el cuerpo de sus mascotas, aumentando la circulación sanguínea y dejando su el pelaje de las mascotas es suave y brillante, manteniendo a sus mascotas saludables
  • El paquete incluye: peine de aseo de mango largo de 1 pieza y peine quitamanchas de 1 pieza, el color es el que se muestra en la imagen; 2 peines diferentes son convenientes para usar
  • Diseño antideslizante: el peine para pulgas y el removedor de rasgaduras son livianos y están diseñados con un mango antideslizante, son cómodos para agarrar, tienen puntas suavemente redondeadas, buenas para evitar rascarse
  • Buen material: estos removedores de pulgas están hechos de acero inoxidable y plástico, duraderos de usar, no fáciles de romper
  • Traje para: estos peines de pulgas para mascotas son buenos para la mayoría de las mascotas, como perros, gatos, conejos, etc., lo que ayuda a mantener a sus mascotas ordenadas y saludables
Recomendación Nº. 14
LUTER 4 Piezas Peine para Pulgas para Perros Cepillo para Peine de Ojos de Perro De Doble Cara para Perros Gatos Eliminación de Costras y Mocos
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peines negros para ojos de perro de doble cara. Estos son suficientes para el uso diario.
  • Detalles del tamaño: la longitud del peine antipulgas para perros es de 17,5 cm, el ancho es de 3 cm. Es de tamaño pequeño y cómodo de llevar. (consulte la imagen para más detalles)
  • Material premium: nuestro cepillo de peine para ojos de perro está hecho de fibra artificial y acero inoxidable. Es duradero y fácil de limpiar. Puede usarlo fácilmente para eliminar la costra y la mucosidad de sus mascotas.
  • Diseño perfecto: este peine quitamanchas tiene dos lados. El lado de la fibra artificial es suave y el lado de acero es inoxidable. Estos pueden satisfacer bien sus necesidades. Nota: tenga cuidado al usar el lado del cepillo de acero en el área de los ojos.
  • Amplia aplicación: el peine antipulgas de doble cara se puede utilizar con la mayoría de las mascotas pequeñas para eliminar la costra y la mucosidad. Como perros, gatos, pomerania, chihuahuas, etc. También es un gran regalo para los dueños de mascotas.
Recomendación Nº. 15
Jubaopen 18pcs Peine de Aseo para Perro, Peines de Pulgas para Mascotas Gatos Perros, Peine Antipulgas Perro, Peines de Piojos con Dientes Extra Finos para Eliminar Las Pulgas (6 Colores)
  • 【Mantenga saludables a las mascotas】 El peine perro se puede usar para peinar el cabello y eliminar piojos, pulgas, caspa, etc. El peine para liendres de dientes es fácil de operar y puede eliminar los piojos sin tratamiento químico. Haga que sus mascotas estén sanas y limpias.
  • 【Material de alta calidad】 El peine de aseo para perro están hechos de plástico de alta calidad, suave, duradero, no daña el cuero cabelludo, no se oxida. Es fácil de limpiar y se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【Tamaño portátil】 El tamaño del peine para mascotas es de 8,7 * 5 cm, pequeño y ligero, y se puede llevar en el bolsillo para facilitar su uso.
  • 【Diseño multicolor】 Los peines de pulgas tienen 6 colores diferentes que incluyen verde, azul, blanco, azul cielo, naranja, rojo rosa y una variedad de colores que pueden proporcionar una variedad de opciones.
  • 【Amplia aplicación】 Los peines de pulgas para mascotas son muy adecuados para mascotas, como gatos y perros. Ya no necesita preocuparse por las pulgas en su mascota y puede jugar con su mascota libremente.
Recomendación Nº. 16
Boao 6 Piezas Peines de Piojos para Mascotas Peine de Pulgas para Perros Peine de Manchas de Lágrima de Gato para Eliminación Caspa, Manchas, Nit (Color 1)
  • El paquete incluye: 2 peines de mango largo con dientes de metal, 2 peines de doble agujero de dientes de metal y 2 peines de dientes de doble cara (colores como se muestra en la imagen)
  • Función: elimina fácilmente enredos, costras, moco y manchas alrededor de los ojos o el cuerpo de las mascotas, mantiene la belleza, la vitalidad y la salud de las mascotas
  • Adecuado para: mascotas, como gatos y perros
  • Material: metal y plástico de buena calidad.
  • Diseño ergonómico: el mango hace que sea fácil y seguro limpiar el área de la esquina, como los ojos de perro, el peine puede hacer que nuestras vidas sean cómodas y hermosas, y mantener a nuestra familia feliz
Recomendación Nº. 17
Dysel EléCtrico Peine Antipulgas, Centro de Tratamiento de Piojos Aspiradora Pequeña con Filtros de Repuesto, Herramienta de la Limpieza Profesional de Los Piojos
  • 【Mata RáPidamente Las Pulgas】¡El tratamiento natural contra los piojos para las mascotas aspira al instante los piojos y los huevos liendres, INCLUYENDO LOS SUPER PIOJOS. sin químicos y sin plaguicidas
  • 【Peine de dientes redondeados de acero inoxidable】 Diseño de peine vertical y horizontal, limpieza de múltiples ángulos de las partes del cuerpo de la mascota para darle un bebé más limpio y usted y sus mascotas pueden escapar de las lesiones de los piojos
  • 【Seguridad】el peine para mascotas libera una carga eléctrica suave que es segura y cómoda para tu mascota. Y es ideal para gatos de todas las edades, perros u otras mascotas
  • 【Dispositivo de filtro】Eliminador automático de piojos de la cabeza Suficiente dispositivo de filtro, y puede cambiar las bolsas en cualquier momento. 4 filtros desechables suministrados
  • 【Multiusos】Piojos para mascotas con captura eléctrica Simple y fácil de usar, es un peine y también para piojos reutilizable y sin alergias, y también para niños y adultos. Desde la detección temprana de piojos hasta chequeos regulares para piojos, sistema innovador para peinar fácilmente los piojos y el cabello disperso
Recomendación Nº. 18
BWAY-Juguete interactivo giratorio para gato y pequeño perro, juguete para gato que se mueve con 1 bolsa de hierba para gatos, granos de granos, un peine antipulgas para perros y gatos.
  • [CATS MIAOU] Crear diversión con nuestro juguete de pez gato que se mueve automáticamente. Este juguete de gato cobra vida cada vez que tu felino toca el juguete, el sensor de movimiento integrado entra en acción, el juguete se mueve de forma agitada e invita a tu gato a golpear y jugar. Este juguete inteligente de juguete para gatos de juguete produce movimientos esporádicos y estimula los instintos de caza de gatos, manteniendo a los gatos en forma y activos mentales.
  • [Atraer más fácilmente la atención de tu gato] Este juguete de pez se mueve en modo de espera cuando está inactivo. El pescado comienza a remover y balancearse una vez que tu mascota lo toca con su pata o boca. Este divertido cuenco para gatos es una gran manera de ayudar a tu gato a divertirse estimulando su instinto natural de caza.
  • [CATITO SENSES] La hierba para gato planta 100% orgánica es un kit de hierbas aromáticas interior que estimula a los gatos en el juego. El olor de la semilla para gatos alivia a tu mascota de la depresión, el estrés y reduce el mal comportamiento. Este juguete también ayuda a mantener a su gato o perro activo incluso cuando está ausente o ocupado en otro lugar.
  • [Materiales seguros y duraderos] Este juguete de juguete para gatos es suave, cómodo, resistente a mordeduras y no tóxico para tu gatito. Tiene un diseño y diseño que parece un pez real. Su mantenimiento es relativamente sencillo, basta con retirar el cargador extraíble integrado y la bolsa de hierba para gatos para lavar a mano o a máquina.
  • [USB recargable] Este juguete de peces dinámico para gatos es recargable por USB, lo que evita las molestias y los costes de cambiar las pilas. Gracias al cable USB incluido en el paquete, puedes cargar el juguete con una batería externa, puerto USB en el ordenador portátil o un adaptador universal. Te garantizamos un juguete 100% seguro para tus mascotas. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación Nº. 19
JZK 2 x Peine de pulgas de Metal piojos Peine para Cabello Corto y Cabello Largo Mascotas Gatos Perros
  • El paquete contiene: 2 piezas de peine de pulgas de diferentes estilos para gatos y perros. Dimensiones: peine con mango 18cm x 4.5cm, peine redondo 10cm x 7cm.
  • Este no es solo un peine de pulgas para perros, sino también es peine pulgas gato. Es adecuado para perros / gatos de pelo corto como de pelo largo. También puede usarlo como un peine de aseo normal o un peine de muda para perros y gatos, arrojar peine.
  • El peine tiene dientes finos y cercanos, y los espacios de gas de los dientes son estrechos, que es ideal para eliminar las pulgas del pelaje de las mascotas.
  • Los dientes del peine están hechos de metal duradero, las puntas de los dientes son redondeadas para que no se rasquen y dañen la piel.
  • Consejos útiles: 1. Ahorrará más tiempo si primero cepillas a tu mascota con un peine de dientes más ancho y normal para eliminar los nudos antes de usar este peine para pulgas. 2. Al peinar, tenga un recipiente con agua a su lado para que pueda ahogar las pulgas cuando las atrape.
Recomendación Nº. 20
TRIXIE Peine Antipulgas y Suciedad, Gato, 15 cm, Gato
  • para encontrar las pulgas y piojos
  • púas redondeadas, cuidado delicado del pelo
  • asa plástico, agarre antideslizante de goma
  • Encuentra cualquier parásito
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de peines antipulgas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de peines antipulgas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS