Mejores Ofertas de Perchas para pantalones por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más económicas de perchas para pantalones vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Perchas para pantalones más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar perchas para pantalones de manera más barata.

Percha para pantalones, 6 unidades de perchas para pantalones, ahorro de espacio, perchas para ropa, pantalones y pantalones, antideslizantes, organizador para bufandas, vaqueros, ropa, pantalones
  • Perchas para pantalones de ahorro de espacio: perchas para pantalones de 5 niveles. Cada percha puede contener al menos 5 jeans, pantalones u otra ropa. Maximice para ahorrar espacio en su armario y mantenerlo limpio y ordenado. Fuerte resistencia al rodamiento y no será fácil de estar fuera de forma.
  • Organizador de perchas de acero inoxidable para pantalones y pantalones. Acero inoxidable de calidad que garantiza resistencia y durabilidad. Resistente a la corrosión y construcción robusta. Superficie lisa y resistente a los arañazos. Protege tus pantalones y ropa de arañazos y arrugas.
  • Diseño especial antideslizante: superficie de acero suave con plástico antideslizante para evitar que la ropa se caiga de la percha. Eso lo hacen compacto y organizado. Mantenga los pantalones limpios y organizados en los postes y ordenados. Te encantará poder colgar más pantalones y ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: compatible con todo tipo de ropa. Perfecto para colgar vaqueros, pantalones, corbatas, bufandas, etc. Ahorra espacio en tu armario que te ofrece más espacio para guardar otras cosas. No te preocupes por la distorsión de los pantalones, siempre duradero y mantiene una buena forma como su calidad premium.
  • 【100% garantía de satisfacción】 Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibiste, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Haríamos todo lo posible para ayudarte y mejorar tus experiencias de compra. Respaldado por una garantía de devolución de dinero 100% sin complicaciones.
Descuento: 3,41 EUR
Amazon Basics - Perchas para pantalones con lado abierto, pack de 30 unidades
  • Pack de 30 perchas con un lado abierto para usar en armarios, burros para ropa, etc.
  • Para colgar pantalones, pañuelos, corbatas, toallas, etc.
  • Presentan un diseño con un lado abierto para colgar y descolgar la ropa
  • Estructura resistente de metal con un acabado de espuma antideslizante para mantener las prendas en su sitio
  • Los bordes suaves y redondeados evitan que la ropa se deforme o se arrugue
SONGMICS Perchas organizadoras para Pantalones, Metal Cromado, 20 Unidades, 5 mm de diámetro, cromadas, Antideslizantes, 38 x 13 cm, Negro CRI004-20
  • Mecanismo de trabajo delicado: Fabricado en metal espesado (diámetro: 0,5 cm), estos ganchos tienen una Gran capacidad de carga y son duraderos
  • Recubierto de PVC: Estas perchas están recubiertas principalmente de PVC, adecuado para colgar pantalones mojados o ropa seca; el extremo abierto es curvado, lo que puede evitar que la ropa se caiga
  • Prácticas: Estas perchas no sólo son adecuadas para colgar pantalones, sino también para colgar calcetines, bufandas, corbatas, etc
  • Diseño de extremo abierto: Con el diseño de extremo abierto, estas perchas son simples y compactas, lo cual es conveniente y flexible en su uso
  • Qué hay en la caja: Un juego de 20 perchas robustas y que ahorran espacio para pantalones y faldas, con un diseño de extremo abierto para su fácil uso. No esperes más y haz una adición práctica a tu armario
Cano 3 Perchas 5 Pantalones, 34 Cm, Cincado Set De 3
  • Aprovechamiento de espacio: Esta percha esta diseñada para colgar 5 pantalones y así ahorrar espacio y tener siempre bien organizado el armario o perchero.
  • La Varilla de 6mm de grosor, hace que la percha se mantenga firme, para que podamos meter y sacar los pantalones con gran facilidad e incluso poderlos localizar facilmente, puede soportar el peso de las prendas más pesadas.
  • El acabado cromado de gran calidad, hace que la percha sea resistente a climas humedos y proteja sus pantalones de rasguños, manteniendo siempre los pantalones sin arrugas.
  • Termina en una pequeña curva con tapones de plástico, para evitar que la prenda se salga.
  • Constantes inspecciones de calidad para ofrecer una percha de alta calidad, resistente y duradera.
SONGMICS Perchas de Madera para Pantalones Faldas, Antideslizantes, 12 Unidades, Gancho Giratorio a 360°, Ganchos cromados, 25 cm de Largo Natural CRW007-12
  • Muy antideslizantes: con suave capa de fieltro que aumenta la fricción entre perchas y ropa. Y no solo sirve como antideslizante, también se evitan arrugas y deformaciones.
  • Buen acabado: de madera de schima natural pulida cuidadosamente a mano, lacado uniforme.
  • Saludable: la pintura utilizada es a base de agua, no más preocupación por el formaldehído y los olores desagradables.
  • Gancho de la percha cromado: elegante, brillante y duradero. Es giratorio 360 grados, práctico para diferentes situaciones de espacio.
  • Concepción ingeniosa: gracias al tensor, que se puede abrir y cerrar fácilmente, los pantalones/faldas se ajustan firmemente en las perchas.
Mutsitaz 10 Pcs Perchas para Pantalones Faldas con Clip, Revestimiento de Metal Cromado, para Pantalones, Faldas, Antideslizante, Ahorra Espacio
  • 1. Material de alta calidad: nuestras perchas para pantalones están hechas de material de metal de alta calidad (chapado de aleación de zinc, no se oxida ni se decolora fácilmente) y goma antideslizante, robusta y fácil de usar, evita el óxido y resiste la rotura.
  • 2. Excelente diseño: hay clips en ambos extremos de la percha. Es conveniente para sujetar diferentes prendas. Además, el clip tiene un diseño antideslizante, que puede sujetar tu ropa y evitar que la ropa se caiga y evitar dejar una cicatriz en tu ropa.
  • 3. Para falda y pantalones: ideal para faldas, pantalones, vaqueros, calcetines, bufandas, ropa de niños o ropa de adultos. Los clips se pueden ajustar, por lo que puedes colgar libremente todas las edades y diferentes tamaños de pantalones, ya sea ropa de bebé o ropa de adulto
  • 4. Dimensiones: el tamaño de cada percha es de 30 x 21 x 4,2 cm (largo x ancho x alto), la longitud total es de 29 cm. Si tu ropa tiene un cuello más grande que este tamaño, puedes utilizar un clip para sujetar la ropa.
  • 5. Incluye 10 perchas para pantalones con clips. Y nuestro servicio postventa sin preocupaciones de 180 días. Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en el menor tiempo.
2 Perchas Pantalones Ahorra Espacio - Perchas Plegables Multiples 5 en 1 - Perchas Ropa de Madera Antideslizantes Organizador de Armario
  • [[[PACK DE 2 PERCHAS]]] Pack de dos perchas. Este pack contiene dos perchas desmontadas, las instrucciones del montaje vienen dentro de la caja.
  • [[[DOBLE USO]]] Cada percha se puede colgar de dos maneras diferentes. Cuelga las perchas de forma vertical para ahorrar y maximizar el espacio de tu armario mientras mantienes tus pantalones ordenados. Cuelga las perchas de forma horizontal para tener el armario mejor organizado y escoger los pantalones de manera mas sencilla
  • [[[FUNCIONALIDAD]]] Cada percha puede colgar hasta cinco pantalones, con estas dos perchas podrás colgar hasta 10 pantalones en el mismo espacio que ocupan dos perchas normales. Así podrás destinar el resto de espacio de tu armario para colgar camisas, bufandas, cinturones, o cualquier otra prenda que antes tenía que guardar aparte porque no cabía en el armario
  • [[[MATERIALES RESISTENTES]]] A diferencia de muchas perchas de plástico, estas dos perchas están hechas de madera de haya barnizada para evitar posibles astillas, y de metal para que puedan mantener bien pantalones, vaqueros, y otras prendas como pueden ser toallas. Las varillas de metal están recubiertas con silicona anti-deslizante para evitar que se caiga la ropa que decidas colgar de estas perchas
  • [[[GARANTIA]]] Ofrecemos un año de garantía. Si no esta satisfecho con la compra de las perchas nos dude en contactarnos y le reembolsamos el total del del precio que ha pagado. De esta manera intentamos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
DLOPK Perchas Pantalones,Perchas para Pantalones,Perchas Pantalones Ahorra Espacio,pantalonero Extraible,Adecuado para Pantalones,Falda,Bufandas, Toallas, Corbatas(6 en 1, Blanco, 2 Pieza )
  • Percha pantalones multiple: Cada percha pantalones puede colgar 6 pares de pantalones al mismo tiempo, lo que puede ahorrarnos más espacio de almacenamiento. Puede traernos un estilo de vida sencillo y moderno.
  • Perchas pantalones pinzas Material duradero: perchas ropa Hecho de acero inoxidable y materiales plásticos de alta calidad, no se oxida, no se deforma y es duradero. La capacidad de carga es buena y los pantalones se cuelgan de manera informal.
  • Suspensión horizontal o vertical organizador de pantalones: perchas con pinzas tiene dos modos de suspensión, horizontal o vertical. La suspensión horizontal se puede separar una cierta distancia para permitir el secado o una selección más fácil de los pantalones. La suspensión vertical ahorra espacio y mantiene su guardarropa ordenado.
  • Multifunción, multiusos organizador para perchas: 6 en 1 perchas organizadoras No solo puede colgar pantalones, sino también ropa, toallas, bufandas, corbatas, etc. Se pueden utilizar apartamentos, baños, balcones, armarios, etc. Y se puede poner en una maleta y llevarlo con usted cuando viaje.
  • Servicio en línea las 24 horas: Nuestros productos perchas pantalones son asequibles y de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro perchas para pantalones, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar su experiencia de compra.
Descuento: 1,00 EUR
FRIUSATE 20 Pcs Perchas para Pantalones Perchas de Pinzas para Pantalones 30cm Faldas Calcetines Perchas Antideslizante para Ropa Faldas Calcetines Perchas Metálicas Perchas Pantalones con Clip
  • 【Tamaño】: el tamaño de cada percha es de 28 * 5 cm (11 * 1,9 pulgadas). La percha es pequeña y delgada, ocupa poco espacio y es liviana, lo que puede ahorrar espacio en el armario.
  • 【Materiales de alta calidad】: estas perchas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se oxidan fácilmente, son resistentes y duraderas y tienen una larga vida útil. El extremo inferior del clip está diseñado con inmersión de plástico, que es suave y no rayará la ropa colgada.
  • 【Clips deslizantes】: nuestras perchas tienen clips deslizantes y ajustables en ambos extremos, que son convenientes para que cuelgue diferentes prendas. Las perchas están hechas a mano y es imposible confirmar que cada percha puede girar 360 grados.
  • 【Sin rastro】: el extremo inferior del clip de nuestra percha está hecho de un diseño de impregnación de plástico, que es suave y no dañará la ropa, cuelga la ropa sin dejar rastro y puede evitar que la ropa se caiga.
  • 【Amplia gama de usos】: la percha es muy adecuada para faldas, pantalones, jeans, calcetines, bufandas, ropa interior, almohadas, ropa infantil o ropa de adultos. Debido a que el clip es ajustable, puede colgar libremente pantalones de todas las edades y diferentes tamaños.
Descuento: 2,80 EUR
SONGMICS Perchas para Pantalones Faldas 20 Unidades, Metal, 40 x 10,5 cm, Extra Anchas, Perchas Antideslizantes, Color Plateado CRI006-20
  • Soporte cromado: brillante y resistente a la oxidación, los ganchos pueden girar 360 grados, debido al proceso de fabricación, es necesario girar los ganchos firmemente durante el primer uso, luego girar suavemente, fácil de usar.
  • Buen acabado, el gancho para falda está hecho de metal resistente y duradero, puede soportar mucho peso.
  • Clips de goma con revestimiento de PVC en la abertura, antideslizantes y no dejan marcas en la cintura.
  • Muy práctico: los clips son ajustables en anchura, adecuados para colgar pantalones, faldas y pequeñas cosas como bufandas, guantes, sombreros, calcetines, corbatas, etc.
  • Ahorro de espacio: la percha con soportes de clip es pequeña y fina, ocupa poco espacio, lo que lo convierte en el mayor espacio.
SONGMICS Perchas para Pantalones Multiple, Juego de 3, Metal, Ahorran Espacio, Estable con Acolchado Antideslizante, Barras de Columpio, para 5 Vaqueros Cada Una, Bufandas, Corbatas CRI041BK
  • Para más espacio en el armario: Cada una de las 3 perchas tiene 5 barras de pantalones. Aquí puedes colgar no sólo pantalones de traje, sino también corbatas, cinturones, bufandas o incluso toallas en el cuarto de baño limpiamente uno debajo del otro
  • Bien pensado: Las perchas de los pantalones están hechas de alambre de metal de 5 mm de espesor y cada barra está recubierta de espuma EVA antideslizante y resistente que es suave, elástica y evita arrugas
  • Facilidad de almacenamiento de los pantalones: Las 5 varillas de los pantalones se pueden girar 90°, por lo que no se necesita mucho esfuerzo para ponerse y quitarse los pantalones de las perchas
  • Como piqueta: Los ganchos de suspensión pueden girar 360° y, por lo tanto, son adecuados para diferentes soluciones de almacenamiento de ropa
  • ¿Aún no estás satisfecho? Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; equipa tu armario con este juego de perchas de varios niveles
Descuento: 2,00 EUR
ROBEL Perchas Pantalones Ahorra Espacio Percha para Ropa - Perchas Ropa Madera - Percha Ropa Multiple (5 en 1) Organizador Armario Ropa - Perchas Antideslizantes,
  • [[[MULTIFUNCIONAL]]] Gracias al doble uso que se le puede dar a esta percha de ropa la podrás colgar de dos formas. Colgando esta percha de manera horizontal podrás elegir el pantalón que quieras, y colgando la percha de manera vertical ahorrarás espacio en tu armario.
  • [[[AHORRA ESPACIO]]] Percha 5 en 1. Esta percha multiple para pantalones te permite colgar hasta 5 pantalones en una sola percha y así ahorrar espacio en tu vestidor para almacenar camisetas, faldas, corbatas , toalla y otra ropa. Con esta percha podrás tener en un solo armario toda la ropa que necesitas.
  • [[[DURABILIDAD Y RESISTENCIA]]] A diferencia de las perchas de plástico de nuestros competidores esta elegante percha está hecha con materiales de primera calidad. El tronco esta hecho de madera de la haya, y las varillas son de acero inoxidable de, además están cubiertas con silicona antideslizante para evitar que se caigan los pantalones o prendas que se cuelguen en ellas.
  • [[[VERSATILIDAD]]] En esta percha podrás colgar mas que pantalones. Utiliza esta elegante percha como organizador de armario o vestidor debido a su compatibilidad para colgar: bolsos, toallas, bufandas corbatas, accesorios, etc.
  • [[[GARANTÍA AMPLIADA]]] Expandimos la garantía que ofrece amazon de 1 mes a 1 año para garantizar la satisfacción de nuestros consumidores con nuetras perchas ropa
SONGMICS Juego de 4 Perchas para Pantalones, Percha Multifuncional, Ahorra Espacio, Perchas de Metal de 5 Niveles, Organizador en S, para Vaqueros, Panuelos, Toallas, Corbatas, Plata y Negro CRI043BK
  • DISEÑO DE 5 EN 1: De tener estas perchas para pantalones, no más preocupaciones de doblar tus patalones. El diseño vertical de 5 niveles los está llamando a todos tus patalones. Descubrirás que el armario estaría más grande
  • ATRÉVETE A COLGAR: El mateial de acero inoxidable resistirá en mucho tiempo. Con 5 kg de capacidad de carga no se deforma fácilmente si cuelgas los 5 pantalones. La percha de pantalones los quiere a cada uno igual como tú
  • ¿CAERSE? IMPOSIBLE: ¿Algunas veces los pantalones se espacan de las perchas? Bueno ahora es imposible-- el antideslizante negro de cada nivel y la goma transparente al final de la percha en forma de S. La seguridad de doble apoyo te dejan sin preocupaciones
  • NO TE FALTAN ACCESORIOS REALMENTE: Tal vez rebuscas en el armario cada vez cuando sales pensando a donde se han ido los corbatas, pañuelos o cinturones. Pregunta a este organizador en forma de S para que te dé una repuesta. Aparte de los pantalones, organizará también tus accesorios
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 4 perchas mágicas para pantalones de 5 niveles de que enamorarán tus pantalones y accesorios. Va a ampliar tu armario dejando tus pantalones, corbatas, pañuelo... etc a la vista
Descuento: 1,00 EUR
Perchas para Pantalones Abiertos, Perchas duraderas de Metal Cromado antioxidante, Recubrimiento de Goma Antideslizante, Adecuado para Jeans, Ropa, Bufandas, Toallas, Pantalones Casuales Pack de 16
  • 💎【PERCHAS DE METAL CROMADAS ANTIOXIDANTES】 las perchas pantalones antideslizante son de metal y están recubiertas de PVC negro, evitar que la ropa se arrugue y se arrugue, para mantener la ropa limpia y en su lugar. La ligera curva hacia arriba en el extremo de la barra de suspensión evita que los textiles se caigan.
  • 💎【DISEÑO ABIERTO DE SERVICIO PESADO】 Trabajo pesado y súper más fuerte, diámetro de metal 5MM (otro perchero ordinario de 3MM). La capacidad máxima de peso de la percha es de 10 kg. Por lo que incluso si se colocan varios artículos en el mismo colgador, no se doblará.La forma abierta en U de la percha hace más fácil colgar y quitar la ropa.
  • 💎【AHORRO DE ESPACIO】 Las perchas delgadas de extremo abierto maximizan el espacio de almacenamiento y ayudan a despejar los armarios, maximiza su espacio de almacenamiento en su armario. Estas increíbles perchas de jeans tienen un extremo abierto que facilita colgar faldas, toallas, pantalones, ropa de cama, bufandas y accesorios.
  • 💎【FÁCIL DESLIZAMIENTO Y NO DESLIZANTE】 Se aplica un revestimiento de goma a los ganchos para pantalones holgados para mantener la ropa ordenada y en su lugar. El revestimiento del perchero también ayuda a prevenir arrugas y arrugas en la prenda. La superficie es lisa, delicada y no tiene bordes afilados para proteger la ropa y las manos.
  • 💎【SATISFACCIÓN 100% DEL CLIENTE】 El robusto perchero para pantalones, hecho de materiales de alta calidad, puede usarse durante mucho tiempo. Si encuentra algún problema durante la compra y el uso, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico!
Kiroplast - Perchas para pantalones - Perchas de plástico antideslizantes para ahorrar espacio - 36 cm 30 Negro
  • Percha para colgar pantalones.
  • Perchas para pantalones de esponja antideslizantes.
  • Perchas para pantalones de 36 cm.
  • Perchas para pantalones.
  • Un producto Made in Italy.
Atdorr Perchas Pantalones,Perchas para Pantalones,Percha Pantalones,Perchas Pantalones Ahorra Espacio,Perchas Ahorra Espacio,Percha Multiple,Percha Pantalones Multiple(5 en 1,1 Pieza)
  • Multifuncional perchas pantalones: Este telescópico multifuncional organizador de perchas se puede colgar de dos maneras, tanto horizontal como verticalmente. Colgar el perchas para pantalones verticalmente ahorra y maximiza el espacio de su guardarropa; colgar el perchero pantalones horizontalmente hace que el guardarropa sea más organizado y fácil Elija pantalones.
  • Perchas pantalones ahorra espacio: 5 en 1 plegable sin costuras perchas ahorra espacio, 1 perchero puede almacenar 5 pantalones al mismo tiempo, para que los pantalones se mantengan naturalmente sin arrugas, sin importar cuán pequeño sea el guardarropa. El gancho puede girar 360 grados libremente, lo que facilita llevar la ropa.
  • Almacenamiento clasificado percha pantalones multiple: Moda multicapa percha multiple, un estante se puede usar para múltiples propósitos. Pantalones, corbatas, bufandas, toallas se clasifican en almacenamiento, no caótico, fácil de elegir, fácil de recoger, fácil de deshacerse de la familia ropa, muy apta para el uso diario y guárdala en diferentes categorías.
  • Fácil de llevar perchero multicolgador: Magia multifuncional perchas pantalones pinzas, cuelga los pantalones de forma ordenada, fácil de llevar y llevar, viajar, fácil de llevar, simplemente enrolla los pantalones alrededor del perchero y ponlos en la bolsa, es muy fácil, ahorra tiempo y organizar el almacenamiento. Tan simple.
  • Servicio en línea las 24 horas: Nuestros productos percha pantalones son asequibles y de calidad garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos multicolgador pantalones, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar su experiencia de compra.
SONGMICS Set de 20 Perchas de Metal, Perchas Multifuncionales con Recubrimiento Antideslizante, Ahorro de Espacio, 38 cm de Longitud, Gris CRI04G-20
  • ROPA ORDENADA Y LIMPIA: Con una sólida construcción metálica y un aspecto sencillo, las perchas para pantalón son una adición con estilo a cualquier armario a la vez que mantienen los pantalones en su sitio
  • DISEÑO ABIERTO: Un extremo abierto te facilita colocar y sacar los pantalones sin quitar las perchas de la varilla del armario; cuelga fácilmente los pantalones, toallas, sábanas, bufandas y cinturones
  • ANTIDESLIZANTE: El recubrimiento plástico de PVC evita que los pantalones se resbalen y caigan al fondo del armario; Además es suave para la ropa delicada y previene arrugas y pliegues
  • MUCHO ESPACIO: Las perchas, con un grosor de sólo 5 mm, están listas para guardar tu armario lleno de espacio para darte más espacio y permitirte invitar a más ropa de moda
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un conjunto de 20 perchas antideslizantes, con un diseño abierto para facilitar el acceso y el uso, una estructura delgada para ahorrar más espacio, pero aún así duradera para soportar hasta 3 kg cada una
Juego de 12 - Percha Pantalón - antideslizantes - elección y almacenaje fácil
  • Juego de 12
  • Extremo abierto y manejo fácil
  • Brazo de metal cromado, revestimiento específico para evitar la fricción y el deslizamiento
  • Doble inteligente
  • Almacenamiento fácil
Descuento: 0,77 EUR
Cortec - 10 perchas de metal para pantalones con revestimiento de goma antideslizante en color negro
  • Estructura robusta de alambre de 0,5 cm de grosor con acabado cromado.
  • Adecuado para pantalones, toallas, corbatas, bufandas, etc. Al colgar las prendas, las arrugas y deformaciones se evitan de forma eficaz.
  • Con revestimiento de goma antideslizante para un agarre óptimo.
  • También adecuadas para colgar ropa mojada.
  • Ahorran espacio gracias a su forma estrecha.
Descuento: 3,00 EUR
Mutsitaz 10 Pcs Perchas para Pantalones, Perchas para Faldas con Clip, Perchas para Pantalones Cortos, Pantalones, Camisas,Falda,Bufanda
  • 【Material premium】-Nuestras perchas para pantalones están hechas de plástico de alta calidad y alambre de hierro resistente,durable ,material sólido y puede soportar cargas pesadas,lo suficientemente fuerte como para colgar tu ropa fácilmente.
  • 【Excelente diseño】 -Hay clips móviles en ambos extremos de la percha,Se puede ajustar de 21 cm a 28 cm.Es conveniente que cuelgues diferentes prendas.Además, el clip tiene un diseño antideslizante,eso puede evitar que la ropa se caiga.
  • 【Para falda y pantalón 】 -Ideal para faldas, pantalones, jeans, calcetines, bufanda, ropa para niños o ropa para adultos.
  • 【La dimensión】 -Cada tamaño de percha es de 29 x 3 x13.5 cm / 12 x1.2 x 5.3 in (LxWxH),longitud total es de 12 pulgadas,Si su ropa tiene un escote que es más grande que este tamaño,Puedes usar un clip para sujetar la ropa.
  • 【Fayttoli Garantias】 Incluye 10 paquetes de perchas.Garantía de devolución del dinero 100% satisfecha.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de perchas para pantalones más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de perchas para pantalones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS