Mejores Ofertas de Pernos de expansion por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de pernos de expansion actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Pernos de expansion más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar pernos de expansion de forma más barata.

Recomendación Nº. 2
Pernos de Expansión M6x50mm 304 Anillo de Acero Inoxidable Tornillos de Cáncamo de Expansión Tornillo Tornillo 5-pack
  • Especificación: M6 * 50 (diámetro del tornillo 6MM, longitud del tornillo 50MM) Cantidad: 5PCS Hecho de acero inoxidable 304, es duradero y se puede utilizar al aire libre. Tiene mejor resistencia a la oxidación (puede usarse en agua húmeda o incluso en agua, y no se oxida).
  • Tamaño del orificio: seleccione una broca de percusión del mismo diámetro que el tubo de expansión del tornillo de expansión e instálela en el taladro eléctrico para perforar la pared. La profundidad del orificio es igual a la longitud del perno.
  • La parte del tubo de expansión debe entrar en la pared, siempre que la parte roscada sea lo suficientemente larga, la parte del manguito es más profunda y firme. Cabe señalar que los tornillos de expansión deben montarse sobre un sustrato relativamente rígido.
  • La resistencia a la carga de tracción instalada en concreto es cinco veces mayor que en ladrillos. Después de instalar correctamente un perno de expansión M6 / M8 / M10 / M12 en concreto, su carga de tracción es de 120 kg / 170 kg / 320 kg / 510 kg respectivamente.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
Recomendación Nº. 3
Her Kindness 8 Piezas M6 x 60 mm Pernos de Expansión de Anclaje Hormigon de M6 Tornillo Hexagonal(Acero al Carbono)
  • Nombre del producto: Tornillos de expansión
  • Material: Tornillo de expansion de servicio pesado están hechos de acero al carbono, superficie galvanizada, resistente al agua, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, nunca se oxidan y son duraderos.
  • Aplicación: Tornillo pared anclaje de servicio pesado se deben utilizar ampliamente en cercas, puertas y ventanas antirrobo, toldos, fijación de estantes de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
  • Paquete de 8 piezas de manga de perno hexagonal M6 x 8 x 60 mm
  • Diámetro del hilo: M6 x 60 mm Longitud total: 65 mm
Recomendación Nº. 4
304 Anillo de acero inoxidable de elevación de expansión escudo de anclaje tornillo de expansión tornillo (5PCS)
  • Tamaño: M6 * 70 mm Paquete: 5PCS
  • Material: 304 Acabado en acero inoxidable ofrece protección contra la oxidación.
  • Ampliamente utilizado en hormigón y mampostería: valla, puertas antirrobo y ventana, dosel, aire acondicionado fijación, la decoración del hogar, ingeniería, etc.
  • Fácil de instalar. La expansión se crea apretando un perno roscado que dibuja un cono cónico de expansión de un manguito contra las paredes del agujero.
  • Más detalles de las especificaciones por favor el cuadro.
Recomendación Nº. 5
Perno de Argolla Perno de Anclaje Pernos de Expansión Tornillo de Expansión Tornillos de Cáncamo 304 Acero Inoxidable para Tornillos Hormigón Para Mampostería de Pared M8 X 90 Mm 4 Piezas
  • ✅Alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene una buena resistencia a la corrosión, una resistencia superior al óxido y una excelente resistencia a la oxidación en cualquier entorno.
  • ✅Tamaño - M8 x 90 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm, longitud de la rosca: 90 mm, diámetro interior del anillo: 20 mm, diámetro exterior del anillo: tamaño estándar de 30 mm. Paquete: 4 pernos de argolla de elevación.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR: estos pernos de ojo son fáciles de instalar, elija una broca de martillo del mismo diámetro que el tubo de expansión del tornillo de expansión y fíjela al taladro eléctrico para perforar la pared. La profundidad del agujero corresponde a la longitud del perno.
  • ✅Adecuado para - adecuado para un diámetro de 10 mm. Los tornillos de expansión deben montarse sobre una superficie relativamente dura y el lugar donde la caída suave y fácil es inestable, como el hueco en el piso de piedra caliza de la pared.
  • ✅Amplia gama de usos: este anclaje de blindaje robusto y controlado por par es adecuado para su uso en hormigón, mampostería y mampostería sólida. Adecuado para uso en cercas, a prueba de ladrones, puertas y ventanas, marquesinas, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
Recomendación Nº. 6
Pernos de Expansión, [6 piezas] M6 x 60 Pernos de Protección Ocular Pernos deAnclaje Ganchos Cerrados para una Fijación Segura en Mampostería, Concreto
  • Hecho de alta aleación de zine quatily, fuerte capacidad antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: longitud total 88 mm, diámetro del perno 6 mm, longitud del tornillo 60 mm.
  • Suministrado con escudo, arandela y tuerca hexagonal, el escudo de expansión de 3 vías ofrece un anclaje extremadamente fuerte.
  • Si la carga tiene una vibración grande, puede producirse aflojamiento, por lo que no se recomienda para aplicaciones de arnés de seguridad o elevación donde se puede aplicar carga de choque.
  • Ampliamente utilizado en cercas, puertas y ventanas antirrobo, toldos, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
Recomendación Nº. 7
SoundZero 10 Piezas M6 304 de Acero Inoxidable Pernos de Expansión, pernos de anclaje de tornillo de expansión, perno de anclaje resistente anclajes Tacos hormigon, pared, Espiches de pared(90mm)
  • ♐ 【Material】 El anclaje de extracción de pernos de anclaje M6 está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, textura fuerte, no es fácil de deformar, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión y duradero.
  • ♐ 【Fácil instalación】 Perfore un agujero en la pared con un taladro de impacto, que corresponda al tamaño del tubo de expansión. Inserte el gancho esparcidor en el orificio y apriete la tuerca hexagonal con una llave. Después de la fuerza, la carcasa se expande y las aletas traseras cuelgan de la pared.
  • ♐ 【Capacidad de carga】 El perno tiene una capacidad de carga muy fuerte, que puede soportar hasta 100 kg.
  • ♐ 【Principio】 La expansión se crea apretando un perno roscado que tira de un cono ahusado que extiende una manga contra las paredes del agujero.
  • ♐ 【Aplicación】 Los tornillos de expansión se pueden utilizar en hormigón y mampostería. Son adecuados para el montaje de marquesinas, instalación de calentadores de agua, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería industrial, etc.
Recomendación Nº. 8
Ototec - Juego de 2 ganchos de techo para deporte con pernos de expansión de acero inoxidable para hamacas de yoga, columpio para silla hamaca colgante interior exterior
  • Paquete: 2 ganchos de techo, 2 mosquetones, 8 tornillos.
  • Tamaño: el gancho es de 3,5 x 1,8 pulgadas, los tornillos son de 2,8 pulgadas, el cierre es de 3,1 x 1,6 pulgadas.
  • Alta calidad: duradero de usar y alta capacidad de carga, suficiente para soportar 450 kg.
  • Material: acero inoxidable. Se trata de una fijación permanente en un solitario de pared o techo para permitir el uso de su sistema de suspensión o de bandas de resistencia.
  • Aplicación: adecuado para columpios colgantes, sillas, hamacas, sedas aéreas o cualquier otro lugar seguro, sin cadenas ni cuerdas torcidas.
Recomendación Nº. 9
M8x80mm Tornillo de Expansión Acero Inoxidable 304 Pernos de Expansión de Tuerca Hexagonal Pesado Anclajes de Fijació 6pcs
  • ✡Tamaño: 6 pernos de expansión M8x80 mm, longitud total: 80 mm, diámetro del tubo de expansión: 53,7 mm. Diámetro de la rosca: 8 mm. Peso: 246 g. El perno tiene una capacidad de carga muy fuerte y puede soportar un peso de 80 kg.
  • ✡Material: Los pernos de expansión están hechos de acero inoxidable 304, el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal. Resistente al desgaste, superficie brillante, durabilidad a largo plazo, antioxidante, anticorrosión, anti-rotura. Funciona bien en ambientes húmedos interiores y exteriores
  • ✡Instrucciones de instalación: El tubo de expansión se produce apretando un perno. El perno dibuja un cono ahusado para expandir el manguito contra la pared del agujero. 1. Haga un agujero en la pared. 2. Limpiar la arena y la tierra en el hoyo. 3. Inserte el tornillo de expansión en el orificio. 4. Utilice una llave para apretar la tuerca del perno de expansión fuera del orificio de la pared.
  • ✡Amplia aplicación: los pernos de expansión se pueden utilizar en hormigón y mampostería. Son adecuados para la instalación de toldos, instalación de calentadores de agua, fijación de aire acondicionado, vallas, puertas y ventanas de seguridad, decoración del hogar, proyectos industriales, talleres, garajes, etc. Ladrillos de aire, bloques de hormigón celular, hormigón celular autoclavado no son adecuados para estos pernos de expansión.
  • ✡Servicio postventa: Cuando reciba el producto por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, por favor contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindarles a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
Recomendación Nº. 10
DAZISEN 2 Piezas M8 Perno de Anclaje - Tornillos de Cáncamo de Expansión Tacos de Expansion de Acero Inoxidable 304, Plateado, M8x70mm
  • El paquete incluye: 2 x M8 Pernos de expansión de acero inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin óxido, sin corrosión, apto para uso en interiores y exteriores, se puede usar en mojado o agua.
  • Se utiliza en hormigón y mampostería. Ampliamente utilizado en vallas, puertas y ventanas, toldos, aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
  • Taladre un orificio en el suelo o en la pared, coloque el perno de expansión en el orificio, luego apretar las tuercas del perno de expansión con la llave.
  • Los pernos de expansión deben montarse sobre un sustrato relativamente duro. y el lugar donde el suave y fácil de caer es inestable.
Recomendación Nº. 11
10x Qrity Pernos de expansión, Acero inoxidable hexagonal externa de expansión Tornillo M6x60mm M6x60mm
  • Nombre del producto: perno de expansión; Material: acero inoxidable 304
  • Peso: 16g; Contenido del paquete: 10 x perno de expansión M6
  • Robusto y firme, resistente a la oxidación y la corrosión
  • Ancla de hormigón y ancla de mampostería, fácil de montar
  • La expansión se crea apretando un tornillo roscado que dibuja un cono cónico que expande una manga contra las paredes del agujero.
Recomendación Nº. 12
Yasorn Paquete de 5 tornillos de expansión de tuerca hexagonal externa de acero inoxidable con anclaje M8x60mm
  • Fácil de instalar.
  • El acabado en acero inoxidable ofrece protección contra el óxido.
  • Utilizado en hormigón y mampostería.
  • La expansión se crea apretando un perno roscado que atrae un cono cónico expandiendo un manguito contra las paredes del agujero.
  • Tamaño estándar.
DescuentoRecomendación Nº. 13
BlueXP 6 Piezas Tornillo de Expansión M6 Acero Inoxidable Tuerca Hexagonal Manga Externa de Expansión Pernos Tornillo M6x80mm Pesado Anclajes de Fijació Hardware para la Construcción de Paredes
  • Paquete: 6 Piezas Pernos de expansión M6 * 80 mm, Generalmente se utilizan para Fijar el tipo de ganchos en la pared o el techo.
  • Material: acero inoxidable 304, protección contra el óxido, resistente y firme, resistente al óxido y la corrosión. Pernos de expansión M6 pueden contener hasta 60KG.
  • Estos fuertes anclajes de manga M6 son resistentes a la intemperie, que son fáciles de instalar, podrían usarse en concreto y mampostería.
  • Expansión se crea apretando un perno roscado que atrae un cono cónico expandiendo un manguito contra las paredes del agujero.
  • Aplicación: tornillos de expansión se utilizan ampliamente en equipos domésticos y de oficina, estantes de aire acondicionado, decoración del hogar, sujetadores de construcción, etc.
Recomendación Nº. 14
Yasorn 5-pack de acero inoxidable hexagonal externa de expansión Tornillo M6x80mm …
  • Fácil de instalar.
  • acabado de acero inoxidable ofrece protección contra la oxidación.
  • Se utiliza en hormigón y mampostería.
  • La expansión se crea apretando un perno roscado que dibuja un cono cónico de expansión una manga contra las paredes del agujero.
  • Tamaño estándar.
Recomendación Nº. 16
10 Piezas Anillo del Ojo M6 Perno Inoxidable, Ojo Tornillos de Anilla, Pernos de Anclaje de Expansión de Pared, Anillo de Elevación Tornillo, Ojo del Perno de Expansión, Pernos de Expansión, M6 x 60mm
  • 【Pernos de ojo de elevación largos de M6 x 60 mm】 hechos de acero inoxidable conocido como vástago largo, vienen con tuerca y arandela de acero inoxidable
  • 【Pernos de ojo】 Hecho de acero inoxidable significa que nuestros pernos de ojo son atractivos, resistentes al óxido y duraderos, lo que significa que se adaptan perfectamente a una variedad de tareas prácticas
  • 【Fácil de instalar】: la expansión se crea apretando un perno roscado que dibuja un cono ahusado que expande una manga contra las paredes del orificio.
  • 【Amplia aplicación】: se utiliza en hormigón y mampostería. Ampliamente utilizado en cercas, puertas y ventanas antirrobo, marquesinas, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería, etc.
  • 【Paquete de 10】 10 piezas de perno de expansión M6 x 60 mm.
DescuentoRecomendación Nº. 17
YGSAT 6 pernos de expansión M6 x 80 mm de acero inoxidable 304 tornillos de expansión de tuerca hexagonal externa, pernos de anclaje, anclajes de fijación resistentes
  • Contenido del paquete: hay 6 tornillos de anclaje de expansión M6 en el paquete. Longitud total de 84 mm, con arandela plana y tuerca hexagonal.
  • Material: el perno de anclaje resistente está hecho de acero inoxidable 304, impermeable, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, no se oxida y duradero.
  • Fácil de instalar: perfora un agujero en la pared, coloca el tornillo de expansión en el agujero, utiliza una llave para apretar la tuerca del perno de expansión fuera del agujero de pared.
  • Aplicación: los tornillos de expansión se pueden utilizar en hormigón y mampostería. Son adecuados para montaje de toldo, instalación de calentador de agua, fijación de aire acondicionado, decoración del hogar, ingeniería industrial, taller, garaje, etc.
  • Noción: si la pared está construida con ladrillo relativamente suave, puede que necesite hacer que el agujero sea 1 mm más pequeño que el sugerido. El ladrillo de aire, el bloque de hormigón de espuma, el hormigón aireado en autoclave no son adecuados para estos pernos de expansión.
DescuentoRecomendación Nº. 18
KAILEE 5pcs Pernos de Expansión de Anclaje M8 x 80mm Tornillos de Cáncamo de Expansión Acero Inoxidable Tacos Anclaje Hormigon con Anillo Cerrado para Hormigon Pared
  • Resistente y duradero: Los tacos hormigon m8 están hechos de acero inoxidable 304 y se puede usar en exteriores, tiene mejor resistencia a la oxidación. Se puede usar bajo la luz solar directa o en clima húmedo y lluvioso.
  • Fácil de instalar: La expansión se produce apretando el perno, solo necesita atornillar el perno de anclaje en el lugar donde desea fijarlo, y apretarlo, bien hecho. Fácil de instalar en hormigón.
  • Especificaciones: Incluimos 5pcs tacos anclaje expansión de tamaño estándar : M8 x 80( con anclajes de anillo de ojo). Diámetro de la rosca: 8 mm, longitud sin incluir el lazo: 80 mm.
  • Ampliamente utilizado: El tornillo expansivo m8 utilizado ampliamente en hormigón y mampostería, como vallas, puertas y ventanas antirrobo, cobertizos de lluvia, aires acondicionados fijos, decoración del hogar, ingeniería, etc.
  • Nota: Es mejor instalar sobre un sustrato relativamente duro, los lugares blandos y fáciles de caer son inestables(como lugares frágiles y huecos de tierra calcárea en las paredes).
Recomendación Nº. 19
M8 x 60 304 - Pernos de expansión hexagonal interno de acero inoxidable (5 unidades)
  • Tamaño: M8 x 60. Paquete: 5 unidades.
  • Material: acero inoxidable 304, duradero, antioxidante y resistente a la corrosión, se puede utilizar en ambientes húmedos al aire libre.
  • Amplia gama de uso, se puede utilizar en hormigón y mampostería, techo, etc.
  • La expansión se crea apretando un perno roscado que dibuja un cono cónico expandiendo una manga contra las paredes del agujero.
  • Más detalles de especificación, por favor vea nuestra imagen.
Recomendación Nº. 20
KINDOYO 6 piezas M6 Acero inoxidabl 304 Tornillos de expansión de tuerca hexagonal externa Manga Expansión pernos, M6 x 40mm/ 50mm / 60mm /70mm/ 80mm/ 90mm/ 100mm/ 120mm/ 150mm,6 piezas M6 * 150
  • Material: Acero Inoxidable , No hay óxido , no deformación , no contaminación.
  • Fácil de instalar.
  • Utilizado en hormigón y mampostería.
  • Juego: hay 6 piezas de tornillos de anclaje de tornillo de expansión M6 en el paquete.
  • Pueden ser ampliamente utilizados en cercas , vallas , puertas y ventanas de seguridad , marquesinas , bastidores de aire acondicionado , decoración del hogar , ingeniería , etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pernos de expansion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pernos de expansion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS