Mejores Ofertas de Pernos de gancho por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de pernos de gancho actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pernos de gancho más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar pernos de gancho por menos dinero.

Mini Ojo Tornillo Perno,6 Colores Ganchos de Tornillos de Techo Ganchos Atornillables Pernos de Ojo Ojal,Para Manualidades, Bricolaje, Joyería Y Decoración,Resina, 4 * 8mm
  • Material de calidad: los ojos de tornillo están hechos de hierro de alta calidad, duraderos y no se desvanecen fácilmente, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: Mini pasadores de ojo de tornillo de aproximadamente 4 mm de ancho, 8 mm de largo, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm. tamaño común que satisface sus necesidades laborales más importantes.
  • 6 colores surtidos: le proporcionamos 6 ojales de rosca de colores mini, incluidos oro, plata, cobre rojo antiguo, blanco, negro y bronce. Cada color es hermoso y brillante.
  • Cómodo de usar: los mini alfileres de ojo tienen punta afilada e hilo transparente, por lo que pueden pasar a través de los artículos muy fácilmente. Y vienen con una caja de almacenamiento de plástico redonda resistente, que es conveniente para guardar y transportar. Cada mini alfileres de ojo tiene una abertura circular para los ojos en la parte superior, fácil de colgar.
  • Amplia aplicación: gancho de ojos de tornillo adecuado para joyería de bricolaje, collares, pulseras, pendientes, fotos colgantes, botellas de corcho, adornos para árboles de Navidad, esculturas de arcilla, etiquetas de madera y otras artesanías de madera.
1000 Piezas Ojos Ganchos de Tornillo, Mini Ojo Tornillo Perno, Hembrillas Cerradas Pequeños, Gancho de Rosca de Metal para Manualidades, Bricolaje, Joyería, Decoración, Colgante, 5 x 10mm (Plata)
  • [Autorroscantes sin herramientas]: los ojales de los tornillos son autorroscantes, tienen un extremo afilado, que se puede insertar en la mayoría de las superficies sin otras herramientas.
  • [Fácil de usar]: los pernos de ojo son fáciles de usar, simplemente colóquelos en la parte que se instalará y gírelos en el sentido de las agujas del reloj. Y cada pasador de ojo de tornillo tiene un orificio redondo único, que puede colgar cosas pequeñas o deslizar una cuerda para hacer joyas personalizadas.
  • [1000 piezas y tamaño pequeño para manualidades]: el paquete de valor incluye 1000 alfileres de ojo, suficientes para su uso diario, y la longitud total es de aproximadamente 10 mm / 0,4 pulgadas, el diámetro del anillo es de 5 mm / 0,2 pulgadas, tamaño común para satisfaga sus necesidades de artesanía casi.
  • [Resistente al agua y al óxido]: estos ganchos de ojo están hechos de hierro con una superficie lisa, impermeable y resistente al óxido, no se desvanecen ni se deforman fácilmente, son adecuados para un uso prolongado.
  • [Aplicación multiusos]: estos tornillos de ojal se pueden aplicar ampliamente en varias ocasiones, perfectos para joyería de bricolaje, collares, pulseras, llaveros, pendientes, fotos colgantes, botellas de corcho, esculturas de arcilla, etiquetas de madera, etc.
Pestaña de Cierre Gancho Plegable con Hebilla Perno de Hierro Compatible con Xiao-mi M365 Scooter Eléctrico por Poweka
  • ★【COMPATIBLE CON】: Xiao-mi MIJIA M365 scooter eléctrico.
  • ★【CALIDAD PREMIUM】: Está hecho de material de alta calidad. durable, larga vida, sin arañazos, mano de obra exquisita y rendimiento perfecto.
  • ★【DISEÑO EXCELENTE】: Diseño ligero y plegable, y la hebilla plegable es fácil de transportar y quitar
  • ★【CARACTERÍSTICA】: El gancho plegable para scooter de fácil apertura y cierre controlado, plegable conveniente, duradero, flexibilidad de uso
  • ★【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: No es fabricado ni vendido por Xiao-mi, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso.
FEPITO 170 piezas de vinilo escarpias roscadas, tornillos gancho del techo Ganchos Tornillo de fijación tornillos de gancho Ganchos Coated Copa ganchos con caja de plástico, 6 tamaños (blanco)
  • Totalmente obtienes un juego de ganchos de taza de 170 piezas, todos los ganchos de tornillo se colocan en una caja transparente, este juego de ganchos de taza tiene 6 tamaños, 15 piezas * 1-1 / 4 pulgadas, 20 piezas * 1 pulgada, 30 piezas * 7 / 8 pulgadas, 35 piezas * piezas de 3/4 de pulgada, 35 piezas * 5/8 de pulgada, 35 piezas * 1/2 pulgada, fuerte y duradero
  • Excelente material: este producto está hecho de plástico de inmersión y tiene buena flexibilidad, y el gancho de la taza está recubierto con una cubierta protectora de plástico que es muy duradera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Los tornillos profundos y afilados permiten una fácil instalación y una larga vida útil. La superficie lisa de los tornillos hace que se vean bien. Las puntas afiladas muerden la madera de manera rápida y fácil, conveniente para usted
  • Amplia aplicación: adecuado para el hogar, bar, jardín, etc.También se puede usar para colgar plantas, macetas, lámparas, cortinas, comederos para pájaros, etc., puede usar estos ganchos para colgar algunos artículos pequeños alrededor de la cocina y den Clean armario
  • Nota: partes afiladas, manténgalas alejadas de los niños.
YapitHome 300 Piezas 5×10mm Dorado Pernos de Ojo de Tornillo Ganchos Unids Mini Ojo Pines Tornillos para Resina, Joya, Cuenta y Plástico-2
  • ♚ MATERIAL : Dorado Mini pasadores de ojo de metalestán hechos de hierro, chapado de alta calidad. Ganchos atornillables tornillo de ojo si no se oxidan fácilmente, no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderos.
  • ♚ FÁCIL DE INSTALAR: Los pasadores robustos y estables se pueden atornillar en diferentes superficies. Luego conecte otros accesorios a los ojos. Muy simple.
  • ♚ AMPLIA APLICACIÓN: Dorado Mini pasadores de ojo de metal adecuado para el hogar, jardín, bar,arreglando algunos artilugios pequeños y adornados.Pernos de ojo atornillados lata para colgar tazas,cadenas,colgante,llavero,luces,macetas,cortinas,cuerdas, fotografías,bolsos,auriculares etc.
  • ♚ CÓMODO DE TRANSPORTAR: Tornillo de ojo chapados pequeños están empaquetados en una caja, reunidos y son livianos,lo que no supondrá una carga pesada para su viaje y es fácil de transportar.
  • ♚ SATISFACER LA DEMANDA: Hay un total de 300 Dorado ganchos para tornillos de ojo, empaquetados en una caja de plástico transparente. Ganchos de tornillo el tamaño es de 5 × 10 mm /0.19 × 0.39 pulgadas, no importa la cantidad o el tamaño, es muy satisfactorio para su hecho a mano, puede usarlo con valentía.
Huture Gancho de Seguridad Doble Snap Cadenas de Snapper Perno Snapper Gancho de Seguridad Giratorio Vórtice Recto Zinc Fundido a Presión Niquelado 89 mm - Plateado Brillante - Juego de 5
  • ❤ Obtendrá: 5 x Ganchos de seguridad de doble perno (3.5 pulgadas)
  • ❤ El uso justo es importante: no sobrecargue por su seguridad, límite de carga de trabajo 111 LBS (50 kg)
  • ❤ Características prácticas: el diseño de doble extremo hace que los cierres de los pernos sean más versátiles. Los pernos con resorte proporcionan un cierre seguro y una palanca fácil de abrir.
  • ❤ CONSTRUIDOS PARA DURAR: nuestros broches de perno de doble extremo son resistentes y están diseñados para resistir en cualquier aplicación. Nuestros broches están diseñados para usarse tanto en interiores como en exteriores y duran muchos años.
  • ❤ Amplia gama de usos: Diseñado para usar con cuerdas, cadenas, correas, correas para animales, tachuelas y otras aplicaciones domésticas, agrícolas y recreativas. Se puede usar para un pestillo de la puerta, un colgador de cubeta, bañeras colgantes, bolsas de heno en el puesto y muchos otros usos.
360 Piezas Tornillos de Ojo 0,78 Pulgadas Ganchos Atornillables Pernos de Ojo de Hierro Pequeños Ganchos de Ojo Autorroscantes Chapados en Zinc para Manualidades, Resina Bricolaje, Negro
  • Cantidad abundante: hay 360 piezas de tornillos de ojo negro en el paquete, la cantidad suficiente satisface sus diversas necesidades y le permite compartir con sus amigos o familiares
  • Detalle del tamaño: los tornillos de los ganchos de ojo de metal están en el modelo 2 #, la longitud total es de aprox. 0,78 pulgadas, el diámetro exterior del ojo es de aprox. 0,39 pulgadas, el diámetro interior del ojo es de aprox. 0,26 pulgadas, el diámetro del alambre es de aprox. 0,07 pulgadas, la longitud del vástago es de aprox. 0,4 pulgadas, la longitud del hilo es de aprox. 0,32 pulgadas y el grosor del hilo es de aprox. 0,09 pulgadas
  • Material de calidad: los tornillos de ojo negro están construidos de hierro y chapados con fanzine, confiables, resistentes, a prueba de óxido, no fáciles de romper, deslizar o doblar, con una superficie lisa y brillante, se pueden aplicar con su confianza
  • Fácil de usar: no es necesario agregar pegamento ni orificios pretaladrados, puede atornillar los pernos en el gancho del ojo en el proyecto a mano, lo cual es rápido y simple; La mano de obra fina garantiza hilos uniformes y estándar
  • Hermosas manualidades: los pernos de ojo autorroscantes se pueden aplicar ampliamente a las joyas de bricolaje, adornos de árboles de Navidad y otras manualidades, puede atornillarlos directamente en superficies de madera, como mini tapones de corcho, adornos, aretes, etc., dando un toque final
150pcs Ganchos de Tornillo Mini Ojo Tornillo Perno, 10 Pernos de Ojo de Tamaño, Pernos de ojo Círculo Tornillo con Forma con Caja para Colgar Taza, Adorno, Ganchos de Techo. Madera
  • 【Material】 Los tornillos de ojo están hechos de acero al carbono, que son a prueba de óxido, lisos y no se deforman y dañan fácilmente.
  • 【Tamaño diferente】 Con 7 tamaños de 1 #, 2 #, 3 #, 4 #, 5 #, 6 #, 8 #, 6 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Fácil de instalar】 Los extremos de los tornillos profundos y afilados facilitan la instalación, la punta de los tornillos de ojo de la rosca se estrecha y se puede instalar e insertar fácilmente en el área que desee.
  • 【Paquete económico】 Incluye 95 tornillos de ojo en el gancho y 55 ganchos de tornillo, 150 piezas en total, todos los ganchos empacados en la caja del compartimento, evite la mezcla de tamaños.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para luces, alambre de cortina de red, cables, cadenas, cuerdas, plantas, macetas, tazas, decoración navideña, adornos para el hogar, marcos de fotos, etc. Se pueden usar en interiores y exteriores.
Ganchos de Tornillo de 4 mm con Aro de 10 mm Acero Inoxidable hembrillas para Resina, Joya, Cuenta y Plástico, 100 Piezas
  • Tamaño de los pasadores de tornillo: la longitud total del gancho de tornillo es de aprox. 10 mm, y la parte de la rosca es de 5 mm de largo, la parte del aro es de 4 mm de diámetro
  • Material de calidad: estos tornillos de metal están hechos de acero inoxidable, que es impermeable, resistente al polvo y resistente, adecuado para su uso en entornos húmedos
  • Ayudante para el hogar: atornilla el ojo de acero en cualquier superficie, y los ojos te permitirán colgar pequeñas cosas en ellas, y no costaría mucho tiempo en la instalación de los tornillos
  • Múltiples usos: los tornillos se pueden aplicar en baños, superficies exteriores, etc. o puedes colgar algunos objetos pequeños en él, como mini botellas de corcho, adornos, pendientes, etc.
  • El paquete incluye: el paquete contiene 100 tornillos de ojo, los tornillos vienen en cantidad a granel pueden satisfacer tus necesidades básicas de fijación de objetos y cosas. Nota: comprueba la descripción antes de comprar
Viviance Perno y Enganche del Gancho de suspensión del Soporte de la Rueda de Repuesto para Peug-eot 106 206 306 405 605 806 Expert Partner Citroen Xsara Picasso AX ZX Bx XM Saxo Berlingo Fi-at Scudo
  • Nombre del producto: Gancho de rueda de repuesto y perno
  • Material: Metal
  • Color: Cromo , negro
  • Longitud del tornillo: 17.5cm / 6.89inch
  • Longitud del gancho: 9.35cm / 3.68in
Descuento: 1,00 EUR
Amindz 10 Piezas Pernos Percha,M5/90mm Resorte Gancho para Pared,Fijación de pared Gancho,Gancho Lampara para Fijación pared Hueca o Techo
  • ✔【SOPORTE DE CARGA FUERTE】:El peso máximo del objeto soportado por el gancho de montaje en el techo es de 10 kg.Puede colgar durante mucho tiempo sin que caigan objetos.Los escombros colgantes en el gancho pueden ahorrar espacio y hacer que su habitación esté más ordenada.
  • ✔【DISEÑO PERFECTO】:Techo Gancho Colgar con un diseño de ala de palanca.Que puede distribuir la carga en un área más amplia,agrega estabilidad y robustez.Las juntas redondas y los tornillos fijables brindan una protección más segura para su instalación.
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Fijación de pared Gancho está fabricado en acero galvanizado,duradero y resistente,resistente a la corrosión,extraíble y reutilizable.
  • ✔【FÁCIL DE INSTALAR】:Adecuado para montar los ganchos de techo en paredes huecas.Simplemente taladre un orificio,deslícelo,deje que los soportes cargados por resorte se expandan y atornille.Fácil de instalar
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】:Adecuado para colgar objetos pequeños como plantas,lámparas,linternas,candelabros,piezas de macramé,campanas de viento.Y adecuado para fijar canales de cortinas,canales de cable,percheros,etc.
KOTARBAU® Juego de 2 ganchos de columpio M12 x 190 mm con grillete y perno para vigas de columpio, ganchos de seguridad, ganchos, rosca, galvanizados
  • Elemento práctico: el gancho columpio KOTARBAU sirve para colgar cadenas o cuerdas en el montaje de columpios, hamacas, juguetes u otras construcciones de jardín y objetos móviles. El gancho es un elemento de construcción indispensable para el montaje de suspensiones en construcciones de madera.
  • Uso duradero: el gancho de acero KOTARBAU con asa está hecho de acero galvanizado y garantiza una alta capacidad de carga y la posibilidad de usarlo en interiores y exteriores. Un robusto gancho para columpios con grillete y cojinete de teflón que garantiza una larga vida útil y resistencia a la abrasión y a las heladas.
  • Universal: nuestro gancho es indispensable para el montaje en madera, hormigón o metal. Con el gancho KOTARBAU también puedes colgar un sillón o un saco de arena. Los pernos adicionales garantizan una fijación más estable y aumentan la seguridad durante el uso.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: gancho de columpio con perno M12 x 190 mm. Rosca: M12. Longitud del grillete: 190 mm. Longitud de la rosca: 100 mm. Longitud total: 275 mm. Diámetro del gancho y grillete: 12 mm. Peso: 376 g. Material: acero galvanizado. Color: plateado.
Descuento: 1,00 EUR
2 Piezas M6*80mm Ganchos de Tornillos de Ojo Atornillados con Tubos de Expansión, Pernos de Ojo de Anillo de Acero Inoxidable, Tornillo Autorroscante para Interior Exterior Colgante
  • 【Material superior】: nuestros ganchos para tornillos de ojo están hechos de acero inoxidable 304, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente y duradero, bueno para proyectos al aire libre; Y nuestros tubos de expansión están hechos de ABS de alta calidad.
  • 【Paquete económico】: Viene con 12 ganchos para tornillos en forma de ojo y 12 tubos de expansión, suficientes para el uso diario. El tamaño: M6 X 80, longitud total: 80 mm, diámetro interno del anillo: 24 mm.
  • 【Diseño único】: cada gancho de tornillo viene con una abertura circular en la parte superior, para que pueda deslizar cables, cadenas y cuerdas para aplicaciones de suspensión. La rosca del tornillo es profunda y se puede fijar firmemente en madera u otras superficies.
  • 【Fácil de instalar】: las puntas metálicas pueden morder madera, madera contrachapada o paneles de yeso rápidamente sin pelar; proporcionan la máxima resistencia y durabilidad.
  • 【Amplia aplicación】: nuestros ganchos de ojo atornillados son adecuados para el hogar, la cocina, el jardín, etc. Perfecto para armario, armario, madera, pared, techo para colgar plantas, cestas, luces, cortinas, cuerdas, tazas, cadenas, tendederos, etc.
Cierre Gancho Plegable Cierre Gancho Frontal con Hebilla Perno de Hierro y 3 Ajuste Amortiguadores Vibraciones Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter Profesional Scooter Electrico Accesorio de Repuesto
  • Lo que recibe: 1 pieza de cierre de gancho de hebilla plegable con perno de hierro y 3 piezas de amortiguadores de vibración de goma, totalmente 4 piezas para usted, bonito accesorio de repuesto para Xiaomi M365, scooter profesional M365, confirme si el modelo y el tamaño coinciden con su scooter antes de comprar para evitar desajustes
  • Alta resistencia y dureza: hecho de metal, el gancho plegable tiene mayor resistencia y dureza, no es fácil de deformar, lo que puede lograr una mejor fijación y funciona bien como pieza de repuesto ideal para el bloqueo del manillar Xiaomi M365 y M365 pro
  • Fácil de instalar: también se le ofrece un perno de hierro compatible, el bloqueo del gancho se puede controlar para abrir, cerrar y plegar fácilmente, minimizando la fricción entre los metales, esta hebilla del bloqueo del gancho no es fácil de romper, se puede configurar de manera flexible; Preste atención al uso correcto para evitar lesiones durante la instalación
  • Amortiguadores de vibración de goma: 3 piezas de amortiguadores de vibración de goma, livianos y duraderos, disponibles en 3 espesores diferentes de goma, 0,6 mm, 0,8 mm y 1,2 mm, que pueden coincidir con el tamaño de su scooter eléctrico
  • Absorbente práctico: los amortiguadores de vibraciones de goma pueden proporcionar un amortiguador agradable para prolongar la vida útil de su scooter eléctrico, reduciendo la fricción entre los metales y eliminando la flojedad y el chirrido
2 Pares 90 Grados Ángulo Recto Pestillo de La Puerta Hebilla de la Puerta de ángulo Recto Hebilla Ángulo Recto Cerradura de Puerta para Puerta Corredera Cerraduras de Perno de Hardware Accesorios
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte, de alta dureza, a prueba de herrumbre, anticorrosivo, se puede usar en interiores y exteriores, larga vida útil. Proteja la privacidad y seguridad de usted y su familia.
  • Buen acabado: la superficie está cepillada y la superficie pulida es muy lisa, sin rebabas y no raya a las personas ni a los objetos. Agradable y práctico. Apto para dormitorios, garajes, jardines, baños, cocinas, oficinas, hoteles, etc.
  • Diseño: el diseño compacto de la hebilla de la puerta en ángulo recto de 90 ° es más adecuado para la instalación en puertas, puertas para mascotas, ventanas, cajones o armarios, ahorra espacio y es más ordenado.
  • Fácil instalación: el paquete contiene 8 tornillos de acero inoxidable, lo que le permite instalar la cerradura pequeña de manera más conveniente y rápida.
  • Escenas para usar: el juego de cerradura de perno abatible para la mayoría de las puertas es aplicable, dormitorio de la casa, puerta, garajes, jardín, baño, armario, cocina, oficina, hotel, etc., para ahorrar espacio y organizar su espacio en orden.
Clip De Cortina Tipo Gancho Gancho para Cortina Clip Clip Gancho Clip De Gancho De Cortina De Acero Perno Gancho Cortina Adecuado para Ganchos para Cortinas De Ducha, Cortinas De Puertas Y Cortinas.
  • Material: La superficie del gancho de cortina de metal está hecha por galvanoplastia. Tiene las características de antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a la deformación. Alta dureza, fuerte capacidad de carga.
  • Uso: Se puede aplicar para rastrear cortinas (con bucles) y cortinas de tiras (con bucles). El deslizador del riel de la cortina se utiliza para colgar la cortina en el riel de la cortina con un gancho de cortina.
  • Ventajas: El gancho para pliegues de cortina tiene una superficie lisa y sin rebabas, que se puede utilizar para telas más pesadas y cortinas grandes sin problemas de rotura o doblamiento. Adecuado para cortinas de varios espesores.
  • Asequible: el paquete contiene 60 ganchos de metal que se pueden adaptar a cualquier estilo. Puede guardar algunas piezas de repuesto para reemplazar el gancho viejo a tiempo.
  • Durable: en comparación con los ganchos de plástico, nuestros ganchos de cortina de metal galvanizado no se romperán con el tiempo. El borde afilado del bolígrafo puede atravesar la mayoría de las telas para cortinas sin esfuerzo.
newlng M10 Ganchos de Techo 304 Anillo de acero Inoxidable Tornillo Tornillo Perno Alta Dureza Acero Gancho Tornillo Colgando Artículo Tornillo Gancho 5 UNIDS
  • 🔨Modelo M10 El tornillo de gancho tiene una longitud total de 113 mm, una longitud de rosca de 73 mm, un diámetro interior de anillo de 14,5 mm y una abertura de gancho de 11 mm. (Tamaño del producto en milímetros, 1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • 🔨El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • 🔨Ventajas del producto: acero inoxidable 304 gancho de acero inoxidable, durable, resistente, óxido de acero inoxidable. Está hecha de una máquina súper grande. Después de muchos experimentos, se demuestra que el exterior no se oxida ni se oxida.
  • 🔨La superficie del hilo es suave, la fuerza es uniforme, no es fácil de dañar y es duradera.
  • 🔨100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
M6 304 Gancho de tornillo de acero inoxidable Anillo de tornillo de tornillo de gancho con cabeza redonda Gancho de tornillo Gancho de tornillo de extensión 10PCS
  • Modelo: serie M6, diámetro de rosca 6 mm, longitud de rosca 45 mm, longitud total 73.8mm, diámetro de rosca 8mm. Peso único: 15.9 g, tamaño estándar. Material: acero inoxidable 304.
  • Ampliamente utilizado en varias grúas de ingeniería, equipos metalúrgicos y de minería, manejo de rieles portuarios, equipos de potencia, etc.Adecuado para hogares, oficinas, hoteles y otros lugares, la función de fijación y colgado, se puede atornillar en madera o mampostería a través de un dispositivo de fijación de enchufe de pared adecuado.
  • Ventajas del producto: tornillo de gancho de acero inoxidable 304, durable, alta dureza, óxido antioxidante. Exquisitamente fabricado con máquinas súper grandes, después de muchos experimentos demostró que no se oxidará al aire libre.
  • Atención: está prohibido frotar entre los pernos y es fácil dañar los hilos
  • Compromiso: Nuestros productos son de alta calidad y se atreven a prometer cualquier problema de calidad. Debido a que los problemas de calidad no están satisfechos con los productos, podemos contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Le daremos un reembolso completo.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pernos de gancho más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pernos de gancho, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS