Mejores Ofertas de Pintura corporal por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de pintura corporal vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pintura corporal más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pintura corporal de manera más barata.

Descuento: 1,37 EUR
Pintura Corporal I 75 ml I para Aerógrafo y Pincel I Carnaval, Disfraces, Pintacaras I Senjo Color Basic I Azul claro
  • Body Painting color
  • Body Painting, Face Pai Lighting, juego de papel (LARP), carnaval,
  • , soluble, hochergiebig, feinstpigmentiert
  • Muy bien se pueden mezclar
  • Uso con aerógrafo y pincel
URAQT Pintacaras Infantil, 15 Colores UV Fluorescente Pintura Cara Niños Hipoalergenica, Neon Pintura Facial y Corporal Seguridad No Tóxica, Maquillaje para Niñas Halloween Festival Fiesta Cosplay
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 15 colores vibrantes, 2 pinceles y plantillas diferentes. Después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.
UCANBE Pintura Facial Profesional 20 Colores - Pintacaras Seguro, Impermeable, Duradero - Pintura Corporal Maquillaje de Halloween, Carnaval, Belly Painting
  • 🌈Multicolor: UCANBE Pintura facial viene en 20 colores de alta pigmentación para cubrir la piel perfectamente y crear un look único, tanto para la cara como para el cuerpo, tiene una cobertura de color más rica que los cosméticos ordinarios
  • 🍃Cómodo: Nuestra pintura facial tiene una textura cremosa con una fórmula húmeda y semiblanda que resulta cómoda sobre la piel y que debe fijarse con polvos fijadores para conseguir un acabado intransferible y unos resultados más duraderos
  • 🌷Fácil de usar: Nuestra pintura facial se aplica simplemente sobre el rostro o el cuerpo con un pincel o una esponja, los colores se pueden mezclar y para retirar la pintura basta con pasar un paño con aceite de oliva o un desmaquillante profesional resistente al agua
  • ✅Seguro: Nuestra Pintura corporal a base de aceite no tóxico formulado para ser seguro y suave en la piel. El material respetuoso con la piel es seguro tanto para niños como para adultos
  • 🎃Versátil: Nuestra Pintura facial profesional para maquillaje de fiestas temáticas, carnavales, Halloween, cumpleaños, espectáculos, ideal para crear un look único
Descuento: 1,00 EUR
MOYKSRR Pintura Facial y Corporal, Pintura Corporal con 15 Colores, 15 Pintura Fluorescente con 40 Plantillas y 4 Pinceles, Pintura Facial,Fiesta Halloween Navidad Para Mardi Gras,Fiesta De Disfraces
  • 🎨【JUEGO DE PINTURA FACIAL】Nuestro juego de pintura facial incluye 30 colores de pinturas faciales y corporales solubles en agua, hay dos discos de pintura de colores, uno para pintura normal y otro para colores fluorescentes, 4 pinceles y 40 plantillas de pintura facial diferentes (niñas/ niños/Halloween/Navidad). Inspira la creatividad al pintar caras.
  • ✅【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】Nuestro kit de pintura es soluble en agua y altamente concentrado. Mezclar con agua antes de usar. Añade unas gotas de agua al color deseado hasta formar una pasta y aplícala suavemente sobre la piel con una brocha. El color se seca rápidamente y se puede quitar fácilmente con agua jabonosa, agua tibia o una toallita húmeda.
  • 🔍【SEGURO Y NO TÓXICO】Este kit de pintura facial no es tóxico, es hipoalergénico y no contiene conservantes, es adecuado para niños, niñas y adultos. Agradable para la piel, no causa picazón ni irrita la piel. Adecuado para pieles sensibles, seguro y suave. Para evitar posibles inconvenientes, realice una prueba de alergia antes de aplicar la capa superior Fiesta.
  • ✔️【PIGMENTOS FLUORESCENTES】Esta paleta de maquillaje contiene 15 colores fluorescentes, después de aplicarlos en el rostro, brillan bajo luz ultravioleta o luz especial. Un evento de belleza y diversión incomparables, ¡es el pináculo de tu look de fiesta! Las 40 plantillas de maquillaje son fáciles de aplicar y despegar, y también son reutilizables.
  • 💟 【USOS MÚLTIPLES】 Para fiestas temáticas divertidas, fiestas de disfraces, espectáculos de pintura corporal, clases de pintura de maquillaje de ópera de disfraces, representaciones artísticas, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, cosplay, pintura de festivales, etc. Ya sea Navidad, Halloween o Carnaval, disfrazarse de princesa hada o superhéroe puede añadir diversión al crecimiento de su hijo. ¡Diviértete con los kits de maquillaje profesionales para niños!
AOMIG Pinturas Cara para Niños, 10 Colores Seguridad No Tóxica Crayones Pintura Cara, Pintura Corporal y Facial para Barriga Embarazada, Pinturas Maquillaje Halloween Festival Fiesta Cosplay
  • 【KIT DE CRAYONES DE 10 COLORES CON BOTÓN】 El juego de crayones pintura cara y cuerpo tiene 10 colores brillantes, lo que le permite crear su propio trabajo ideal en la cara. Y tiene botón para ajustar la longitud como quieras.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pinturas cara para niños es suave y agradable para la piel, sin fragancia, no tóxico e inofensivo, suave y no irritante para la piel. Es adecuado para niños, adultos y mujeres embarazadas de todas las edades. Nota: Como con todos los productos cosméticos, para evitar la irritación de la piel, recomendamos una pequeña prueba cutánea antes de su uso.
  • 【FÁCIL ELIMINACIÓN】Nuestro kit de pintura facial para niños viene en una fórmula soluble, por lo que se limpia fácilmente, simplemente aplique jabón en la superficie y masajee suavemente durante unos 20 segundos. Luego lave toda el área con agua tibia, limpie su cara con toallas secas.
  • 【MULTIUSOS】 Los pintacaras infantil se pueden aplicar no solo en la cara, sino también en el cuerpo. Es muy adecuado para cualquier evento especial, como el Día del Niño, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, competiciones deportivas, etc.
  • 【REGALO IDEAL】 La mejor opción para pintura facial y pintura corporal. Los juegos de pintura cara niños que los niños jueguen y se comuniquen con amigos y mejoren sus habilidades sociales. El juego de pintura facial para niños es perfecto para regalos del día de los niños, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad.
AOOWU Pintura Fluorescente en la Oscuridad, 8 Colores Pintura Cara Niños Hipoalergenica con 6 Pinceles y Paleta, Neon Pintura Facial y Corporal Seguridad, Maquillaje para Niñas Halloween Festival
  • 【INCREÍBLE RESPLANDOR BAJO EFECTO DE LUZ ULTRAVIOLETA】: el juego de pintura cara niños viene en 8 colores vibrantes, después de aplicarlos en la cara, estos brillan intensamente bajo la luz ultravioleta. Es un evento de belleza y diversión sin igual, ¡el pináculo de tu look de fiesta!
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pinturas cara para niños es suave y agradable para la piel, sin fragancia, no tóxico e inofensivo, suave y no irritante para la piel. Es adecuado para niños, adultos y mujeres embarazadas de todas las edades. Nota: Como con todos los productos cosméticos, para evitar la irritación de la piel, recomendamos una pequeña prueba cutánea antes de su uso.
  • 【FÁCIL ELIMINACIÓN】Nuestro pintura fluorescente en la oscuridad viene en una fórmula soluble, por lo que se limpia fácilmente, simplemente aplique jabón en la superficie y masajee suavemente durante unos 20 segundos. Luego lave toda el área con agua tibia, limpie su cara con toallas secas.
  • 【MULTIUSOS】 Los pintura fluorescente corporal se pueden aplicar no solo en la cara, sino también en el cuerpo. Es muy adecuado para cualquier evento especial, como el Día del Niño, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, competiciones deportivas, etc.
  • 【REGALO IDEAL】 AOOWU pintura cara fluorescente es mejor opción. Los juegos de pintura cara niños que los niños jueguen y se comuniquen con amigos y mejoren sus habilidades sociales. El juego de pintura facial para niños es perfecto para regalos del día de los niños, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad.
Clundoo Pintura Corporal y Facial, 12 Colores Pinturas Cara para Niños con 40 Plantillas 4 Pinceles, Kit de Pintura Facial Adecuado para Niños, Halloween, Fiesta de Cumpleaños, Cosplay, Carnaval
  • 【Pigmentos de alta calidad】 12 colores para pintura corporal, colores brillantes, alta saturación, fuerte poder de tinte, brillo encantador fácil de presentar y buen efecto de pintura. Viene con 40 plantillas y 4 pinceles para que su proceso de pintura sea más fácil y agradable.
  • 【Seguro y no tóxico】Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico y suave para la piel, no causa picazón ni irritación. Seguro y suave para la piel sensible. Le recomendamos que haga una pequeña prueba de piel antes de usar, ya que cada piel es diferente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Esta es una paleta aceitosa, sin agua y fácil de usar. Aplicar uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo y secar rápidamente. Fácil de quitar con jabón, agua tibia o toallas de papel húmedas.
  • 【Pintura creativa】 El panel de pintura corporal es rico en color, adecuado para que los niños den rienda suelta a su imaginación y creen obras increíbles. También puedes tener una comunicación más emocional con los niños a través de la pintura, ¡lo cual es realmente genial!
  • 【Múltiples ocasiones】Este kit de pintura facial es perfecto para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de boda, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, competición deportiva, etc.
AOOWU Pintura De Cara De Neón Brillante UV, 6 Ceras Fluorescente De Color De La Cara, Lavable No Tóxico Cera Lápiz UV Neón Para Rostro y Cuerpo, Para Halloween, Mardi Gras, Fiesta De Disfraces
  • 【Efecto de Brillo Asombroso】 El iluminador facial puede brillar bajo la luz ultravioleta o la luz negra, al igual que las estrellas en la noche, puede crear hermosos patrones personalizados en su rostro y cuerpo con estos lápices de pigmento que brillan en la oscuridad, lo que lo hace estar de pie. brillar entre la multitud. Atraer la atención.
  • 【No Tóxico Y Seguro】 Este iluminador no es tóxico, no contiene parabenos, no se agrieta ni irrita la piel y no se cae fácilmente después del secado. Los ingredientes son seguros e inofensivos para el cuerpo, y pueden ser utilizados por adultos y niños. Se recomienda hacer una pequeña prueba cutánea antes de su uso.
  • 【Fácil de Usar】 El lápiz es fácil de aplicar sobre la piel. Gire y encoja, la longitud del lápiz se puede ajustar libremente y es conveniente abrir y cerrar. Al igual que el maquillaje normal, después de aplicar diferentes colores en la cara o el cuerpo, estos productos de maquillaje brillan cuando se exponen a la luz ultravioleta.
  • 【Fácil de Limpiar】 El resaltador es muy fácil de limpiar, solo lávelo con agua o jabón sin dejar residuos. Es un gadget imprescindible para cada sesión de juego de mesa.
  • 【Aplicación Amplia】El conjunto de crayones fluorescentes es adecuado para muchas ocasiones, Halloween, Navidad, eventos escolares y religiosos, concursos de disfraces, fiestas de cumpleaños, cosplay, eventos de fútbol, carnavales, fiestas de disfraces, eventos deportivos y también se puede usar para el maquillaje diario. embellecimiento.
Descuento: 7,20 EUR
Skymore Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 colores Maquillaje Para Niños, Colorantes Naturales y Adulto de Maquillaje Para Cuerpo Professionale Halloween, Carnaval, Maquillaje Facial
  • ⚜🎨Ingredientes Leves : El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos y niños.
  • ➰🎨Ideal Para Todas Las Ocasiones: cumpleaños, aniversario, conciertos, fiestas temáticas de disfraces, cosplay, maquillaje de Halloween y actuaciones de escenario, etc.
  • ✳🎨Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ✴🎨Fácil de Usar y Lavar: Se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ❇🎨Se puede aplicar en muchas superficies que incluyen su cuerpo y su cara, aunque no se recomienda para la aplicación en la piel alrededor de sus ojos.
Snazaroo - Pintura facial Clown, 50 ml, color blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pintura corporal más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pintura corporal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS