Mejores Ofertas de Pinturas para hormigon por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de pinturas para hormigon actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinturas para hormigon más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar pinturas para hormigon de manera más barata.

Pintura pistas deportivas PECTRO 4 L (5,7 KG) Pintura para pavimentos instalaciones deportivas en colores verde rojo gris blanco azul (Gris)
  • Pintura para aplicar en pistas deportivas, pavimentos y hormigón. Gran adherencia y durabilidad.
  • Pintura impermeable a base de copolímeros acrílicos con pigmentos inorgánicos.
  • Resistente al impacto y al rozamiento.
  • Recomendada para proteger instalaciones deportivas en general y suelo de aparcamientos. Para zonas de trafico rodado recomendamos el uso de nuestro Barniz protector de pavimentos.
  • La satisfacción de nuestros cliente avalan la calidad de nuestros productos.
ESMALTE HORMIGÓN IMPRESO Resina renovadora para pavimentos de hormigón. (2.5 L, ANTRACITA)
  • Esmalte al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lavado de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • Limpieza Agua / Dilución Listo al uso / Rendimiento 7-15 m2/L aprox. según soporte /Secado 1h - Repintado a partir de 24h / Uso Exterior / Interior / Colores Transparente, Antracita, Negro, Gris y Rojo / Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Airless
  • MODO DE EMPLEO: 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: Debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. Debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Aplicar una segunda mano si se desea 6. No apliques si se prevé lluvia. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC
  • 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Descuento: 12,00 EUR
IMAYCC Mezclador de Taladro de Hormigón Eléctrico, Mezclador de Mortero Portátil de 2100W, Agitador M14 Ajustable, para Mezclar Pintura, Lechada de Cemento, Hormigón, Mortero, Forraje, etc.
  • 【Motor de Cobre Puro, Salida de alta Potencia】 El motor de la hormigonera está hecho de alambre de cobre de alta densidad y alta calidad, con gran potencia y poder explosivo, adecuado para muchas ocasiones y alta eficiencia de trabajo.
  • 【Regulación de 6 Velocidades de Potencia Constante, Interruptor de Bloqueo Automático】 La hormigonera tiene una regulación de velocidad de 1-6, que es fácil y conveniente de ajustar la velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de operación. El interruptor de autobloqueo se puede bloquear con una llave para mantener la estabilidad y aliviar la fatiga.
  • 【Portaescobillas de Carbón Externo】 El portaescobillas de carbón totalmente de cobre tiene un diseño externo, que puede reemplazar fácil y rápidamente las escobillas de carbón, facilitando el mantenimiento.
  • 【Salida de aire Grande y Disipación de Calor Rápida】 La hormigonera adopta un diseño de disipación de calor poroso, que permite una disipación de calor más rápida y una vida útil más larga. Adopte la interfaz de rosca rápida M14, fácil de usar, rápida de desmontar, segura y garantizada.
  • 【Diseño Ergonómico, Mango Doble estilo Carrera】 Mango de diseño ergonómico, antideslizante y cómodo, sujeción estable, operación que ahorra mano de obra, lo que hace que el trabajo sea más conveniente, más seguro y más estable.
Pintura para suelo de garajes, Revestimiento epoxi 2 componentes ideal para hormigón, cemento, factorías, almacenes y suelos de interior, Color gris brillante, 4 Kg + 1 Kg
  • ✔ Pintura epoxi 2 componentes con disolvente especialmente desarrollada para el tratamiento del hormigón con acabado brillante, obteniéndose pavimentos de mayor resistencia química y a la abrasión. No incluye el disolvente; no obstante, puede adquirirlo nuestro Disolvente para Epoxi, el cual podrá encontrar en nuestra Amazon Store. Se recomienda disolver entre un 5 y un 10%, en volumen. La relación de la mezcla es 4 kg de pintura por 1kg de catalizador.
  • ✔ Pintura para suelos de garaje, fábricas, industrias, superficies de madera, perreras, etc. ; también muy recomendada como recubrimiento antipolvo para suelos de interior en general, pavimentos de hormigón, cemento y baldosas
  • ✔ Epoxi para suelo de alto rendimiento: Resiste inmersión continua o alterna en agua dulce o salada, aguas residuales, moderadamente ácidos, disolventes orgánicos y atmósferas altamente corrosivas
  • ✔ Epoxi para suelo de excelente adherencia, flexibilidad y dureza; además, se puede barrer y fregar sin problemas
  • ✔ Rendimiento de la pintura: 5-6 m²/Kg por mano; se debe catalizar y diluir siguiendo las instrucciones que facilitamos en la descripción larga del producto
Pintura monocomponente para suelos y garajes. Exterior-Interior. PROA.
  • Pintura para garajes Interior y Exterior.
  • Con cada envase puede pintar 3 m2 en dos manos aproximadamente.
  • Fórmula monocomponente. Resistente UV.
  • Acabado satinado.
  • Secado en 1 hora en condiciones normales de humedad y temperatura.
Pintura para Suelos Exterior e Interior Floor Rojo 5Kg · Pintura para Suelos Garaje, Hormigon, Asfalto o Baldosa · Producto NATURAL 100% en base Agua, SIN OLOR a Disolventes Químicos
  • Natural y Eco Friendly: Pintura para Suelos Garaje (Interior y Exterior) FLOOR, Producto NATURAL 100% en base agua, SIN OLOR a disolventes químicos. Soporte de madera Reutilizado con Palets viejos para proteger el envío del producto cuidando el medio ambiente
  • Múltiples Superficies: Esta Pintura es ideal para el recubrimiento de suelos en general, sometidos a cargas medias (zonas de tráfico relativo) sobre soportes de Hormigón, Asfalto, Cemento y Baldosa. Pintura en base agua especializada tambien en carriles Bici, Arcenes, Isletas y Aceras
  • Alto Rendimiento: Producto Español de Alta Calidad que asegura un rendimiento inmejorable en superficies de trafico medio
  • Modo de Aplicación: La Pintura para Hormigon Exterior FLOOR puede aplicarse fácilmente con Brocha, Rodillo o Rastra de Goma. La limpieza de dichas herramientas debe realizarse con Agua inmediatamente después de su uso. Se recomienda dar una segunda mano para lograr un mejor recubrimiento
  • Recomendaciones: Fijar y limpiar bien la superficie antes de la primera mano de nuestra Pintura de Suelos Antideslizante. Se recomienda respetar 48 horas desde la última mano antes de hacer un uso extremo de la superficie ya pintada.
ANTICONDENSACION Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (2,3 L) BLANCO
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
PINTURA TERMOAISLANTE Para superficies de hormigón, morteros de cemento, ladrillo, yeso. Mejora el aislamiento térmico y acústico (4 L)
  • PINTURA TERMOAISLANTE AL AGUA Pintura al agua termoaislante de máxima calidad. Indicada para superficies de hormigón, morteros de cemento, ladrillo, yeso, etc. Mejora el aislamiento térmico (frio-calor) y acústico. Acabado mate, excelente cubrición, adherencia y blancura. Resistente a los efectos nocivos de la intemperie. Fácil de aplicar.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-5m2/L según superficie Secado 1-2h Secado 4-5h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Ahorro energético Aislante acústico Baja conductividad térmica Buena cubrición. Secado rápido.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua la primera mano al 5-10% y capa de acabado al 0-5%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprimar con Fijador al Agua.
  • 5. Recomendamos aplicar dos o más capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Para aplicar sobre superficies de difícil adherencia como acero galvanizado u otros, se recomienda imprimar previamente con una imprimación multiadherente. 7. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC.
Rociador de Pared de 4 Chorros, Rociador de Yeso de Estuco de Hormigón, Paredes Pesadas, Tolva de Pulverización de Mortero, Pistola de Pulverización de Mortero de Cemento, Herramienta de Pintura
  • Aluminio de alta calidad --- La máquina de pulverización de yeso está hecha de aluminio de alta calidad, que no solos tiene una estructura fuerte, sino que también es resistente al óxido de por vida. Es ligero y compacto, por lo que puedes llevarlo contig-o.
  • Eficiente --- Puede usarlo con compresor de aire, mortero, yeso, yeso, hormigón proyectado pequeño, mezcla de arcilla, etc. Máquina de pulverización de cemento conveniente, eficiente y rápida sin 10 trabajadores.
  • Operación simple --- Rociar a través del mangos es muy conveniente. El rociador de cuatro orificios puede rociar en la pared de manera rápida y uniforme, ahorrar tiempo y energía y ahorrar más agua y materiales de rociado.
  • Tolva de pulverizador de 4 pulverizadores --- Está equipada con 4 boquillas para combinar con su trabajo y el compresor de aire, que es muy útil para el enlucido tradicional.
  • Herramienta ideal --- ¡Este pulverizador de yeso es una herramienta ideal para acelerar el proceso de construcción y ahorrar mano de obra! Adecuado para decoración del hogar, grandes obras de construcción, pintura, etc.
Descuento: 2,00 EUR
Sikd – Hidrofugante Impermeabilizante Transparente para Suelos. Extrema Resistencia al Agua, Abrasión, Humedad o Aceites. Kit 1L Imprimación Interior y Exterior
  • MÁXIMA RESISTENCIA A LA ABSORCIÓN DE AGUA. Pintura hidrofugante transparente protectora que actúa penetrando y compactando los substratos sobre los que se aplica aportando una capa repelente al agua de máxima resistencia a la absorción, abrasión, radiación ultravioleta y a la humedad ambiente
  • PARA SUELOS, INTERIOR Y EXTERIOR. Protector hidrófugo para pavimentos pétreos como hormigón, cemento impreso, cemento fraguado, terrazo, piedra vista, ladrillo, barro, etc. Recomendado para los bordes de piscinas, terrazas, sumideros de aceite en talleres mecánicos, plazas de garaje, etc.
  • INCOLORO Y A BASE DE AGUA. Barniz impermeabiliante incoloro para el suelo cómodo para aplicar y para limpiar los instrumentos de trabajo. No contiene disolventes ni es inflamable.
  • NO BLANQUEA EN AQUELLAS ZONAS DONDE EL AGUA SE DEPOSITA. Indicado para cuando se necesita un producto de alta calidad por su elevada resistencia a la humedad y a los aceites sin blanquear o amarillear en las zonas más húmedas del pavimento.
  • MEJORA EL ASPECTO Y DURABILIDAD DEL SUELO. Compacta los substratos protegiéndolos del desgaste superficial dejando una película brillante y lisa realzando su textura original y mejorando su mantenimiento y limpieza.
RESINA HORMIGON IMPRESO (Fórm. Agua) - 1L MONESTIR
  • Producto indicado para la protección y decoración de pavimentos de cemento y hormigón impreso colocados tanto en interior como en exterior.
  • Máxima comodidad, facil aplicación. Sin olores. Base Agua
  • Excelente adherencia sobre pavimentos nuevos o antiguos. Actúa como consolidante del suelo. Evita su deterioro y lo protege del uso y el tiempo.
  • Realza la tonalidad del pavimento. Aplicando una mano el acabado es efecto mojado mate y con una segunda mano el acabado es brillante.
  • Tiene un elevado poder impermeabilizante evitando la aparición de eflorescencias y manchas de moho y contra las manchas domésticas.
PINTURA SUELOS HORMIGON COLOR NEGRO 5 KG.
  • Qué es: Pintura acrílica base disolvente de altas prestaciones para el pintado de suelos de hormigón tanto al interior como al exterior.
  • Propiedades y aspecto: Muy buena cubrición y anclaje, excelente resistencia tanto en el interior como el exterior. Color NEGRO y aspecto satinado.
  • Usos: Pintado de suelos de hormigón general. Viviendas, garajes, trasteros, naves industriales, etc.
  • Rendimiento: 6-8 metros cuadrados/kilo y mano. Se recomienda aplicar 2 manos. Rendimiento por bote de 5 kilos: 15 - 20 metros cuadrados dos manos.
  • Secado y repintado: Al tacto; en torno a 1 hora / Repintado; a las 6 - 8 horas según condiciones de humedad y temperatura.
PINTURA SEÑALIZACIÓN VIAL Pintura especial para la señalización horizontal de tráfico. (750 ml, BLANCO)
  • Excepcional dureza, cubrición y re- sistencia a la abrasión. Secado rápi- do. Buena resistencia al sangrado y a la alcalinidad. Su empleo es adecua- do para todo tipo de superficies de cemento, hormigón y asfalto como pasos de peatones, aparcamientos, carreteras, aeropuertos, etc. Posibili- dad de efecto reflectante añadiendo pigmento reflectivo. Excelente rendi- miento.
  • Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso. Máximo 5% Rendimiento 5-9m2/L Secado 20-45 minutos Repintado 2h Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO Limpieza Disolvente Universal Dilución Listo al uso. Máximo 5% Rendimiento 5-9m2/L Secado 20-45 minutos Repintado 2h Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola 1. Homogeneiza el producto antes y durante su uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca, exenta de grasas, aceites... y debe tener suficiente porosidad para asegurar el anclaje.
  • 3. Superficies nuevas sin pintar: Asfalto: aplica directamente Pintura de Señalización Vial. Hormigón no pulido: debe estar totalmente fraguado y sin restos de des- encofrantes, agentes de curado, etc. Aplica una o dos pasadas de Producto.
  • 4. Superficies pintadas: Elimina los restos de otras pinturas en mal estado y procede como en superficies nuevas sin pintar. 5. Aplica entre 5-35oC. No apliques con humedad relativa superior al 80%, ni sobre pavimentos mojados. 6. Recomendamos no almacenar pintura más de 12 meses.
TECPINT VIAL de Tecno Prodist - (750 ml) AMARILLO Pintura al agua, para señalización vial, especial para vados, secado rápido, no tóxica
  • SECADO RÁPIDO: Secado al tacto en 10 minutos, permite el tráfico rodado 45 minutos después de su aplicación
  • GRAN ADHERENCIA: Especialmente desarrollada para conseguir una excelente adherencia al soporte y resistencia a la abrasión y climatología
  • NO TÓXICA: Al estar formulada al agua no es tóxica para el medio ambiente ni inflamable
  • FACIL DE APLICAR: Se aplica a brocha, rodillo o pistola facilmente
  • BUEN RENDIMIENTO: Con un bote de 750 ml puede pintar 2 metros cuadrados aproximadamente. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE, invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigon, terrazas, tejados. Repelente al agua. (5 L, HIDROFUGANTE)
  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
  • Limpieza Agua. Dilución Listo al uso Si precisa diluir máx. 5% con agua. Rendimiento 7-10m2/L Según Soporte. Secado 1h. Repintado 4h. Uso Interior / Exterior. Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO. 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Pintura 2K Suelos de Hormigón Garajes Revestimiento Resina Epoxi W702 Gris luminoso - 5Kg
  • ✅ RESINA EPOXI de dos componentes RESINA + ENDURECEDOR. Excelente para el tratamiento del hormigón, morteros de cemento, fibrocemento, tejas, acero, ladrillos, obteniéndose pavimentos de mayor resistencia química y a la abrasión. ACABADO MATE.
  • ✅ Es muy resistente y da excelentes resultados cuando se usa en lugares con mucho tráfico: garajes, sótanos, oficinas, pero también habitaciones con mayor carga como el taller, salas, aparcamientos, terrazas, tejados, etc.
  • ✅ Es resistente a la abrasión y a los productos químicos para sustratos minerales en INTERIOR y EXTERIOR. Da excelentes resultados en espacios con cargas más altas como el taller, salas, aparcamientos, terrazas, azoteas etc.
  • ✅ ALTA RESISTENCIA a la humedad y la fricción de los neumáticos del coche, aceite, gasolina, etc. Excelente adherencia, flexibilidad y dureza.
  • ✅ Este REVESTIMIENTO RPOFESIONAL a base de agua tiene MENOS OLOR, por eso es más adecuada para suelos y pavimentos situados en lugares interiores/con poca ventilación. Secado rápido. Incomparablemente mejor que los productos a base de clorcaucho.
Pintura pistas deportivas antideslizante Durcaplast. Ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, hormigón, cemento, etc. (4 L, VERDE TENIS)
  • Pintura basada en una emulsión 100% acrílica y pigmentos resistentes a la luz, ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc.
  • Exterior: se aplicará sobre pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc. Interior: en todo tipo de paramentos verticales u horizontales.
  • Antideslizante. Excelente penetración y anclaje. Excelente rendimiento. Gran poder cubriente. Fácil homogeneización y aplicación. Gran resistencia a la abrasión. Resistente al agua. Totalmente lavable. Excelente Adherencia sobre hormigón, cemento y aglomerados asfálticos. Película resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Traspirable. La película que forma es permeable al aire y vapor de agua.
  • Agitar hasta su perfecta homogeneización. Primera capa diluir con un 10% de agua. Segunda y posteriores capas diluir con un 5% de agua.
  • La aplicación se puede realizar a brocha, rodillo o pistola, previa agitación del producto y dilución respectiva. La limpieza de los utensilios se realizará con agua inmediatamente después de su uso. Rendimiento teórico: 8-10m2/litro por mano de pintura.
BELCARE – Protector hidrofugante efecto mojado para piedra adoquines, hormigón y arenisca AEM-2 (1l)
  • DESCRIPCIÓN: Protector hidrofugante con efecto mojado intenso y permanente, realza el brillo y el color
  • APLICACIONES: Listo para usar. Recomendable para adoquines y elementos de hormigón, piedra flameada.
  • CARACTÉRISTICAS: Impermeabilizante con acción protectora contra agua, manchas, suciedad y lluvia. Es resistente a rayos UV, moho, algas y líquenes. Protege contra la penetración del agua, aceites, grasas, alimentos, zumos y café, facilitando además la limpieza de las superficies.
  • USO: Repelente para superficies de interior y de exterior como fachadas, tanto nuevas como antiguas
  • TAMAÑO: 1 Litro
RESINA-BARNIZ PARA HORMIGÓN IMPRESO Resina protector satinado para pavimentos de hormigón. (5 L)
  • Barniz incoloro al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lava- do de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, parkings, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • LimpiezaAgua Dilución Listo al uso Rendimiento 8–10m2/L aprox. según soporte Secado2-4h Repintado8-12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Si necesitas una mayor protección y brillo aplica una segunda mano. 6. No apliques si se prevee lluvia.
  • 7. Aplica entre 5 y 35oC, con temperaturas bajas se re- trasa el secado. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguar- dado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinturas para hormigon más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pinturas para hormigon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS