Mejores Ofertas de Pinzas de laboratorio por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de pinzas de laboratorio vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas de laboratorio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar pinzas de laboratorio de forma más económica.

Pinzas De Precisión Rectas, Pinzas de Cocina Profesionales, Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas para Barbacoa Multifunción, con Puntas Dentadas de Precisión, para Carnes Pasta Servir Comida (14 cm)
  • 【Material de Alta Calidad】 Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad, son inoxidables y tienen una larga vida útil.
  • 【Punto Fino】 Las pinzas de alicates finos están hechas con un punto fino, cuentan con dientes internos para un agarre preciso, para un recubrimiento preciso y preciso de alimentos pequeños o delicados, fáciles de usar y brindan un mejor trabajo.
  • 【Diseño Antideslizante】Puede agarrar el material firmemente sin resbalar; Use un agarre cómodo, una pinza, para proteger su acción.
  • 【Múltiples Usos】Adecuado para la vida diaria, conveniente.Adecuado para barbacoa, asado, parrilla, bistec, mariscos, pastelería, hamburguesa, condimento, procesamiento de carne, eliminación de huesos.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
2 pcs Kit de ESD Pinzas antiestática Set,Juego De Pinzas De Precisión,Pinzas Artesanales de Acero Inoxidable,Para Electrónica, Joyería, Artesanías, Trabajos De Laboratorio
  • Dos pinzas de precisión antiestáticas, ESM - 12 y ESM - 15, dos en un conjunto. Punta y punta curvada, adecuada para todos los trabajos ligeros de precisión.
  • El conjunto de pinzas está hecho de acero inoxidable, con alta dureza y alta elasticidad, antiestática y propiedades magnéticas. El diseño de la des protege los componentes y el mango de la electricidad estática.
  • La Punta doblada puede funcionar y retirarse con precisión, fortalecer la punta para que las pinzas no sean fáciles de doblar, los componentes no sean fáciles de caer y la precisión de operación sea alta.
  • El acabado mate negro de la superficie ofrece un excelente tratamiento antideslizante que permite un uso flexible durante la operación.
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar en mantenimiento de productos electrónicos, mantenimiento de cámaras, mantenimiento de teléfonos móviles, mantenimiento de relojes, joyas, artesanías, electrónica, artesanías, medicina, laboratorio o trabajo de belleza.
Pinzas de acero inoxidable, pinzas de alta precisión súper finas para huellas dactilares, pinzas de laboratorio extrafinas con punta curva, pinzas industriales para instalación y mantenimiento (Q5)
  • Fácil agarre: la punta es dura, suave y no es fácil de girar, y los dos lados están perfectamente coordinados, y el agarre es apretado y cómodo.
  • Mantenimiento: diseñado para el mantenimiento del alambre volador de huellas dactilares, puede sujetar fácilmente el diámetro del alambre volador de 0,01 mm.
  • Tratamiento de la superficie: acabado mate pulido con chorro de arena, punta pulida, sin luz reflectante.
  • Duradero: con resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas, antimagnético y otras características.
  • Material: hecho de acero inoxidable, la pinza para huellas dactilares es práctica y duradera, con larga vida útil.
Pinzas de Precision, 2 piezas Acero Inoxidable Pinzas con Puntas Dentadas de Precisión, 25 cm Pinzas Largas, Pinzas de Cocina, para el Paisajismo, La Jardinería, La Cocina, el Trabajo Industrial
  • ✔Alta Calidad Pinza: Forjado de acero inoxidable, buena elasticidad, no es fácil de deformar. La superficie pulida es resistente a la abrasión, a la alta temperatura y a la corrosión, adecuada para el funcionamiento y el uso en una variedad de condiciones extremas.
  • ✔ Diseño Antideslizante : Tanto las pinzas rectas como las curadas tienen puntas dentadas, que pueden ayudar a fijar bien el objeto y asegurar que el objeto no sea fácil de caer. El mango tiene un patrón antideslizante para ayudarle a agarrarlo cómodamente
  • ✔ Set 2 en 1 : 1 x pinza de punta y 1 x pinza curva de acero inoxidable , Longitud total 25 cm. se puede utilizar para la ciencia industrial y el uso diario en casa . Las pinzas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, y se pueden lavar directamente a mano o colocar en el lavavajillas.Es muy conveniente para el uso diario.
  • ✔Seguro para el Uso :Especialmente diseñado delicado extremo de la pinza larga que no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas, evita la lesión accidental de la boca de su reptil. Ideal para todo tipo de jardinería y otras decoraciones.
  • ✔ Amplia Aplicación: Pinzas precision adecuado para el hogar, la artesanía y el bricolaje. Se utiliza para cocinar, asar, agarrar objetos pequeños, hacer manualidades, alimentar animales pequeños, limpiar el jardín o la pecera, mantener las plantas y otras decoraciones.
Ainiv 12 Pcs Pinzas de Precisión, Pinzas de Precisión Kit, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas para Electrónicas, Trabajo de Laboratorio, Joyería, Maintenance Tools, Negro
  • 🎊 【JUEGO DE PINZAS MULTIFUNCIÓN】 El juego de pinzas tiene 11 pinzas de diferentes especificaciones y configuraciones, 1 alicate de corte de precisión y una bolsa de almacenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades.Se puede aplicar a la reparación de PCB, reparación de relojes, manualidades, joyería. , electrónica, trabajos de laboratorio, etc.
  • 🎊 【ANTIESTÁTICO】 Cada pinza está recubierta con un recubrimiento ESD resistivo para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos. Adecuado para el montaje, desarrollo o reparación de piezas electrónicas y informáticas. Evite que la electricidad estática dañe los equipos electrónicos sensibles.
  • 🎊 【ANTIESTÁTICO】 Cada pinza está recubierta con un recubrimiento ESD resistivo para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos. Adecuado para el montaje, desarrollo o reparación de piezas electrónicas y informáticas. Evite que la electricidad estática dañe los equipos electrónicos sensibles.
  • 🎊 【BARRA DE METAL DE DOBLE EXTREMO】 Resistente y duradero, y el diseño de plástico de la parte central es antideslizante, lo que proporciona una potencia de dirección más fuerte. El patín de plástico es delgado y flexible.
  • 🎊 【BARRA DE METAL DE DOBLE EXTREMO】 Resistente y duradero, y el diseño de plástico de la parte central es antideslizante, lo que proporciona una potencia de dirección más fuerte. El patín de plástico es delgado y flexible.
Juego de Pinzas Curvas no Magnéticas Kit de Pinzas Antiestática Set Anti-Estática Acero Inoxidable Pinzas Pinzas Antiestáticas de Acero Inoxidable para Electrónica,Trabajo de Laboratorio(6 Piezas)
  • Material avanzado: el juego de pinzas para pestañas profesionales está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente a los ácidos y no corrosivo. Robusto y duradero. Las pinzas no están dobladas.
  • Diseño ergonómico: estas pinzas de extensión de pestañas tienen una forma ergonómica que se adapta cómodamente a tu mano.
  • Juego de pinzas de acero inoxidable Antiestático sin óxido para ordenadores, reparaciones electrónicas, joyería, laboratorio y trabajos de precisión.
  • Acero inoxidable de alta calidad: el material más fino para la máxima precisión. Estas pinzas no se oxidan, son resistentes a la corrosión y no se empañan. Son resistentes a los ácidos y pueden entrar en contacto con agentes de limpieza y otras sustancias químicas. Estas pinzas no son magnéticas.
  • Conjunto diverso: para diversas áreas de aplicación / filigrana / miniatura, como investigación y desarrollo, laboratorio, medicina, electrónica / electricidad, modelismo, joyería, arte o en el campo cosmético / depilación. También adecuado para pasatiempos y trabajos de reparación en la casa / trabajo a domicilio.
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Zacro 11 Pcs Kit de Pinzas de Precisión, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para las Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc, Negro
  • Aplicación Amplia}--11 Pcs kit de pinzas es ideal para las electrónicas,joyería, otras artesanías finas, trabajo de laboratorio o cosmetología, etc.
  • {Protección de ESD}--Cada pinza está cubierto con un recubrimiento ESD resistivo para evitar accesorios de los daños electrónicos por electricidad estática.
  • {Material Fiable}--Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.
  • {Protección Adicional}--Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.
  • Nota: Las puntas de pinzas es muy afilada,ten cuidado al usar.
umiten 10pcs Kit de ESD Pinzas antiestática Set de pinzas de precisión, no magnético pinzas de acero inoxidable multiestándar perfecto para laboratorio electrónica, joyas, belleza y trabajo detallado
  • ★【Pinzas multifunción】 - un juego completo de 10 pinzas de precisión diferentes de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado, excelente para electrónica, joyas y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética y mucho más
  • ★ 【Antiestático】 Diseño antideslizante – El revestimiento ESD (disipador electrónico) protege los componentes electrónicos sensibles de daños estáticos. Acabado negro mate que proporciona un excelente manejo antideslizante. Mecanizado de precisión para una alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • ★【Acero inoxidable de alta calidad】 - Las pinzas están hechas de acero inoxidable fino y mediante tratamiento térmico y endurecimiento hacen que las pinzas sean altamente elásticas. Y las pinzas son inmagnéticas y resistentes a la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos. Cada pinza tiene una funda protectora de plástico para no dañar la punta de estas pinzas.
  • ★【Bolsa de almacenamiento portátil: viene con una bolsa de almacenamiento, el paquete incluye 10 pinzas de acero inoxidable antiestáticas ESD profesionales. Cada pinza de acero inoxidable tiene una protección de plástico adecuada que proporciona una protección completa para estas pinzas y es más fácil de almacenar y transportar.
RYMALL 6 Piezas Pinzas de Precisión ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Maintenance Tools, negro
  • Un juego completo de 6 diferentes pinzas de precisión de alta calidad para todo tipo de trabajo fino y detallado.
  • El recubrimiento ESD antiestático ayuda a proteger los componentes electrónicos delicados de daños por electricidad estática.
  • Material de acero inoxidable durable Buena resistencia del material no magnético no fatigar los dedos uso prolongado flexible, conveniente, segura, flexible y durable, y resistentes a la mayoría de ácidos y otros agentes corrosivos.
  • El acabado negro de mate en la superficie ofrece un excelente manejo antideslizante. Acabadas con precisión a máquina para la alineación exacta y un agarre perfecto en las puntas.
  • 6 tamaños y configuraciones diferentes para adaptarse a todos los efectos. Excelente para la electrónica, joyería y otras artesanías finas, trabajo médico y de laboratorio, depilación cosmética, y mucho más.
10 Pcs Pinzas de Precisión Kit, ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas Industriales para Electrónicas, Trabajo de Laboratorio, Joyería, Maintenance Tools, Negro
  • Pinzas multifunción: un juego completo de 9 pinzas de precisión de alta calidad diferentes y una palanca de 1 pieza.
  • Excelente Calidad: El juego de pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable duradero con pintura antiestática no magnética en la superficie, resistente a la mayoría de los ácidos y otras sustancias corrosivas. El tratamiento térmico y el endurecimiento hacen que las pinzas sean muy elásticas.
  • Revestimiento ESD antiestático: El revestimiento antiestático protege contra descargas electrostáticas.El revestimiento negro mate y la fabricación precisa garantizan una sujeción excelente y segura.
  • Bolsa de almacenamiento portátil: viene con una bolsa de almacenamiento, más fácil de almacenar y transportar.Cada herramienta tiene una funda protectora de plástico a juego, que brinda protección completa para estas pinzas.
  • Versátil: el juego de pinzas es adecuado para todos los trabajos ligeros de precisión. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyería, manualidades, eliminación de acné, tornillos para anteojos, obras de arte, soldadura electrónica.
Treki Pinzas de Joyería de Bloqueo Deslizante Ajustable Pinzas de Acero Inoxidable Pinzas de Precision Cerradura para Reparacion Electrónica Laboratorio Diamantes Artesanía Soldadura
  • Alta calidad: Las pinzas para joyería están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, que es una pintura no magnética en la superficie, resistente a la mayoría de los ácidos y otros agentes corrosivos.
  • Diseño de bloqueo deslizante: Las pinzas precisión tienen una palanca de tensión de bloqueo deslizante, simplemente deslice el botón hacia adelante en la guía, la cabeza de las pinzas puede bloquear fácilmente artículos de cualquier tamaño; presione el botón hacia atrás, la cabeza de las pinzas se liberará, operando Conveniencia aumenta su productividad.
  • Práctico : La punta de punta curva y las pinzas de punta recta juegan diferentes roles, satisfacen mejor las necesidades de diferentes ocasiones y diferentes elementos en el trabajo, y mejoran la eficiencia del trabajo.
  • Amplia aplicación: Las pinzas ajustables con bloqueo pueden agarrar o dejar caer y sostener joyas/piedras preciosas de manera efectiva. Es una excelente opción para manualidades, electrónica, medicina y laboratorio. trabajar.
  • Ligero y portátil: Las pinzas artesanales son livianas y no ocupan espacio, fáciles de transportar y usar, y comience a disfrutar de su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
MMOBIEL Pinzas de acero inoxidable de 20 cm/8 in con punta curvada y dentada de 60 grados. Herramienta profesional de pinza multiusos para trabajos industriales, de laboratorio, jardinería, cocina
  • Acero inoxidable de alta calidad Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 20 cm/8 in. Las pinzas son extra largas con un extremo de clip delicado que no daña sus plantas acuáticas ni a sus reptiles al alimentarlos.
  • Las pinzas son ideales para el paisajismo acuático, limpieza de acuarios, tanques de arrecife, cocinar, alimentar reptiles, peces, arañas, serpientes o realizar trabajo de laboratorio. La pinza tiene una punta dentada para un agarre adicional.
  • Estas pinzas no se corroen. Son resistentes al agua salada, a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones  Especialmente adecuada para jardinería, paisajismo acuático, limpieza y decoración de su acuario o terrario, trabajos industriales con ácido u otros productos químicos, para alimentar reptiles peligrosos, cocinar en ollas grandes, trabajo médico y de laboratorio. La superficie pulida es tan lisa como un espejo y es muy fácil de limpiar.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
iRenXiao 4 Piezas Pinzas de Precisión, Tweezers Anti-Estáticas de Acero Inoxidable, Pinzas Precisión de Industrial, para Electrónica, Joyería, Laboratorio o Cosmetología
  • PREMIUM MATERIAL: El mango de las pinzas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistentes a la corrosión ácida y alcalina, inoxidables, no corroen ni empañan, duras, indeformables y duraderas.
  • PUNTAS REEMPLAZABLES: La punta de plástico antiestáticode las pinzas está hecha de material plástico reemplazable. La punta de plástico tiene una función antiestática, adecuada para el funcionamiento de componentes electrónicos delicados y sensibles, y no causará daños por estática en equipos electrónicos sensibles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Cada paquete contiene 4 pinzas de puntas diferentes, incluidas 1 punta recta de 14 cm de largo, 1 punta curva de 14 cm de largo, 1 punta plana pequeña de 13,7 cm de largo, 1 punta plana grande de 12,5 cm de largo. Cuatro tipos son suficientes para muchas operaciones de precisión.
  • Diseño ergonomico: Las pinzas antiestáticas tienen un diseño ergonómico con un innovador diseño de mango inverso. En comparación con los mangos ordinarios, el mango inverso es más ligero, menos potente para amasar y no se cae durante mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para ácidos, SMD, limpieza, equipos electrónicos, máquinas de precisión, para diversas aplicaciones en miniatura como investigación y desarrollo, laboratorio, electrónica/electricidad, modelismo, joyería, arte o cosmética (depilación). También es adecuado para pasatiempos y reparaciones en el hogar.
LONGWEI Fuentes de Alimentacion Regulables, 30V 10A Fuente de Alimentación Regulable conmutación ajustable digital, Fuente de Alimentacion laboratorio ,con pinzas cocodrilo electronica,cable de prueba
  • ✅【30V 10A Fuente de Alimentación de Laboratorio Programable】El interruptor del codificador se utiliza en la versión LONGWEI Fuente de alimentación reemplazar el interruptor del potenciómetro que es ampliamente utilizado pero no es fácil de ajustar. En esta versión usted puede simplemente "establecer" el voltaje y la corriente en lugar de "ajustar". Hace que el trabajo sea preciso, fácil y rápido.
  • ✅【4 Grupos de Memorias Internas y diseño con mango elástico 】- Puede establecer 4 grupos de combinaciones de Tensión y Corriente de uso común y recuperarlas fácilmente pulsando "M1-M4". ambién cuenta con una gran pantalla que facilita y precisa la lectura de voltajes y corrientes.Además, el diseño con portátil y ligero podría ayudarte a llevarlo fácilmente.
  • ✅【Control del interruptor de salida】- A veces necesitamos cambiar entre diferentes salidas de tensión o corriente, pero a menudo nos olvidamos de desenchufar el instrumento anterior y provocamos que se queme, lo que ocurre a menudo en el mantenimiento. El interruptor de salida está diseñado para resolver este problema.Cuando el botón de encendido / apagado de salida está encendido, el voltaje y la corriente que establezca se emitirán automáticamente.
  • ✅【Enfriamiento Excelente】 Este dispositivo dispone de sensores de control de temperatura que mantienen el potente ventilador a la temperatura de trabajo óptima mediante las ranuras de disipación de calor. La combinación perfecta de los orificios de enfriamiento lateral con el ventilador de enfriamiento mejora el efecto de enfriamiento, y la fuente de alimentación no afectará la vida útil debido a la alta temperatura.
  • ✅【Amplia aplicación】 Esta fuente de alimentación pesa sólo 1.8 kg .Aplicada en línea de producción, mantenimiento eléctrico,aparato electrolisis, carga de batería, investigación científica y laboratorios de enseñanza y todas las demás necesidades Fuente de alimentación regulada por CC. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, brindamos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos.
3 Piezas Pinzas con Punta de Goma Pinzas de Acero Inoxidable Pinzas de Cabeza Plana Pinzas con Revestimiento de Goma Blanda para Sello Moneda Joyas Laboratorio Industrial Artesanía
  • Materiales de acero inoxidable de calidad: las pinzas de cabeza plana están hechas de acero inoxidable 430 de calidad, resistentes y duraderas, no son fáciles de oxidar o corroer, y pueden brindarle un servicio a largo plazo; Con una superficie pulida y galvanizada, es práctica y hermosa al mismo tiempo
  • Punta recubierta de goma: la parte superior de estas pinzas de acero inoxidable está diseñada con un recubrimiento de silicona, por lo que puede agarrar objetos pequeños e irregulares mientras se asegura de que no se resbalen entre las pinzas; El material de punta suave también puede garantizar que los artículos no se dañen al recoger papel o joyas
  • Detalles del tamaño: las pinzas para manualidades miden aproximadamente 12 cm/ 4,7 pulgadas de largo; La longitud adecuada y la tubería de fluido general hacen que las pinzas sean muy cómodas de sostener y no sentirán fatiga después de un uso prolongado; Adecuado para la mayoría de ocasiones y usos
  • Ocasiones aplicables: las pinzas recubiertas de goma suave se pueden aplicar para horticultura, alimentación de mascotas, acuicultura, tanques de paludarium profundo, fabricación de joyas, trabajo manual, pasatiempos y manualidades, etc., y es agradable para laboratorios, áreas industriales y también puede trabajar con componentes de vidrio en electrónica y otras aplicaciones
  • Cómodo de almacenar: la herramienta artesanal de abalorios viene con una funda de PU verde; Cuando termine de usar las pinzas, puede guardar las pinzas en este estuche de cuero, que puede proteger mejor las pinzas y alargar la vida útil de las pinzas
Pinza para crisol Pinzas para crisol Pinza para vaso de precipitados Alicates a prueba de corrosión Instrumento de enseñanza Vaso de laboratorio de alta presión Pinzas
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】: Clip máximo: Vaso 1000ml. Longitud: Aprox. 26 cm / 10,2 pulgadas Prácticas patas antideslizantes para un agarre y manipulación seguros
  • 【ALCANCE DE APLICACIÓN】: Esta pinza para vasos de acero inoxidable se usa ampliamente en laboratorios, plantas químicas o como herramienta de enseñanza en escuelas.
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Las pinzas de crisol de pinzas de crisol están equipadas con material plástico, pueden sostener la copa de vidrio con más firmeza y estabilidad.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: este clip está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero y no siente fatiga durante la operación. Con él, capaz de recoger vasos y otros objetos del laboratorio, evitando el contacto directo con las manos.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: La superficie del clip está tratada con galvanoplastia, tiene una mejor eficiencia a prueba de corrosión
Descuento: 0,70 EUR
ULTECHNOVO - Pinza de ensayo de madera, duradera, práctica y práctica, para laboratorios, experimentos químicos
  • Soporte de madera para tubo de ensayo. El soporte de tubo de ensayo goza de la fuerte durabilidad, que no es fácil de romper ni deformar.
  • Especialmente diseñado para tubos de ensayo experimentales. Adecuado para experimentos de laboratorio y lecciones experimentales.
  • Viene con un mango de 18 cm que te mantiene alejado del tubo de ensayo y garantiza tu seguridad.
  • Contiene 10 unidades que pueden satisfacer muy bien tus necesidades.
  • Este soporte para tubos de ensayo está hecho de madera de alta calidad que es duradero y práctico para un uso duradero.
MMOBIEL 2 Pinzas de acero inoxidable de 12 cm/5 in con punta curvada y dentada. Herramienta profesional de pinza multiusos para trabajos industriales, de laboratorio, jardinería, cocina
  • Acero inoxidable de alta calidad Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 12 cm/5 in Las pinzas son extra largas con un extremo de clip delicado que no daña sus plantas acuáticas ni a sus reptiles al alimentarlos.
  • Las pinzas son ideales para el paisajismo acuático, limpieza de acuarios, tanques de arrecife, cocinar, alimentar reptiles, peces, arañas, serpientes o realizar trabajo de laboratorio. La pinza tiene una punta dentada para un agarre adicional.
  • Estas pinzas no se corroen. Son resistentes al agua salada, a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones  Especialmente adecuada para jardinería, paisajismo acuático, limpieza y decoración de su acuario o terrario, trabajos industriales con ácido u otros productos químicos, para alimentar reptiles peligrosos, cocinar en ollas grandes, trabajo médico y de laboratorio. La superficie pulida es tan lisa como un espejo y es muy fácil de limpiar.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Kit Tweezers, Pinzas Anti Estática, Pinzas Antiestáticas Industriales, Pinzas Kit de Herramientas, Pinzas de Precisión Kit, para Artesanía, Electrónica, Trabajo de Laboratorio, 6Pcs
  • Material: El juego de pinzas está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad con recubrimientos antiestáticos y no magnéticos para un trabajo de precisión de alta calidad. Y fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar, es muy cómodo de usar.
  • Recubrimiento Antiestático: Utilizado para disipar efectivamente la electricidad estática, es adecuado para ensamblar, desarrollar o reparar componentes electrónicos e informáticos sin causar daños a los componentes electrónicos sensibles.
  • Diseño seguro: Presenta un diseño ergonómico y una punta moderadamente flexible para lograr firmeza, precisión y reducción de la fatiga laboral. Cada pinza tiene una funda protectora que brinda protección completa para estas pinzas, más fácil de almacenar y transportar.
  • Pinzas diferentes: El juego de pinzas tiene 6 pinzas diferentes, el tamaño y la configuración pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para la fabricación de componentes electrónicos de precisión, reparación de teléfonos celulares, semiconductores, computadoras de escritorio y portátiles, trabajos de relojería y joyería, depilación y muchas otras industrias.

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas de laboratorio más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pinzas de laboratorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS