Mejores Ofertas de Pinzas de laboratorio por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de pinzas de laboratorio vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas de laboratorio más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar pinzas de laboratorio de forma más económica.

Descuento: 2,55 EUR
Pinzas de Precisión Kit 12pcs Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha
Pinzas Para Electrónica de Acero Inoxidable Set 4/ Juego de Pinzas de Precisión Para Electrónica, Joyería, Laboratorio/ Pinzas de Precisión Curva Anti-Estáticas
  • Material: El juego de pinzas para pestañas profesionales está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente a los ácidos y no corrosivo. Robusto y duradero. Las pinzas no están dobladas.
  • Ergonómica: Estas pinzas de extensión de pestañas tienen una forma ergonómica que se adapta cómodamente a tu mano.
  • Versatilidad de Uso: Juego de pinzas de acero inoxidable Antiestático sin óxido para ordenadores, reparaciones electrónicas, joyería, laboratorio y trabajos de precisión.
  • Acero inoxidable de alta calidad: el material más fino para la máxima precisión. Estas pinzas no se oxidan, son resistentes a la corrosión y no se empañan. Son resistentes a los ácidos y pueden entrar en contacto con agentes de limpieza y otras sustancias químicas. Estas pinzas no son magnéticas.
  • Incluye: Set de 4 Pinzas de diferentes tipos y formas.
MMOBIEL 2 Pinzas de acero inoxidable de 12 cm/5 in con punta curvada y dentada. Herramienta profesional de pinza multiusos para trabajos industriales, de laboratorio, jardinería, cocina
  • Acero inoxidable de alta calidad: Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 12 cm/5 in Las pinzas son extra largas con un extremo de clip delicado que no daña sus plantas acuáticas ni a sus reptiles al alimentarlos.
  • Las pinzas son ideales para el paisajismo acuático, limpieza de acuarios, tanques de arrecife, cocinar, alimentar reptiles, peces, arañas, serpientes o realizar trabajo de laboratorio. La pinza tiene una punta dentada para un agarre adicional.
  • Estas pinzas no se corroen. Son resistentes al agua salada, a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones:  Especialmente adecuada para jardinería, paisajismo acuático, limpieza y decoración de su acuario o terrario, trabajos industriales con ácido u otros productos químicos, para alimentar reptiles peligrosos, cocinar en ollas grandes, trabajo médico y de laboratorio. La superficie pulida es tan lisa como un espejo y es muy fácil de limpiar.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
OLYCRAFT 2piezas Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Bandejas de Herramientas para Instrumentos de Laboratorio de Espesamiento con 2 Pinzas de Disección
  • 【El paquete incluye】 - Hay 4 herramienta quirúrgica en cada juego., incluye bandejas 2pcs, cada bandeja aproximadamente 8.9"L x 4.7"W x0.7"H (22.5x11.9x1.75cm), tamaño interno: 21.3x10.8 cm; Pinzas de disección curvas 2pcs. La combinación de bandejas y pinzas es suficiente para tus necesidades diarias.. La bandeja quirúrgica de acero inoxidable viene con una película protectora azul., necesitas quitarlo antes de usarlo.
  • 【Alta calidad】 - Las bandejas quirúrgicas están hechas de acero inoxidable., no se oxida, buena resistencia al calor y a la corrosión, también tienen superficie pulida, buen brillo, apariencia moderna, superficie lisa, son muy fáciles de limpiar.
  • 【Aplicación amplia】 - La combinación de las herramientas se puede utilizar para muchas cosas., Se pueden utilizar para el acabado de productos de baño como pasta de dientes., cepillo de dientes, jabón. Y también se puede utilizar para colocar herramientas e instrumentos.. Esta es una excelente manera de almacenar u organizar artículos pequeños..
  • 【Seguro de usar】 - El diseño del labio puede evitar eficazmente que los artículos se caigan., los bordes lisos del rollo hacen que sea cómodo de sujetar y transferir, evitar que te lastimes las manos.
  • 【Sensación cómoda de la mano】 - Las pinzas pueden adaptarse a un trabajo a largo plazo con la apariencia de líneas suaves y procesamiento fino.. Las bandejas también son suaves al tacto.. El conjunto de herramientas es cómodo para la mano..
Juego de pinzas de precisión, 9 piezas, juego de pinzas ESD, pinzas curvas antiestáticas de acero inoxidable para joyería, trabajo de laboratorio, reparaciones electrónicas, soldadura y manualidades
  • Juego de 9 pinzas ESD: el paquete contiene 9 pinzas de precisión diferentes y una bolsa portátil. Es liviano y portátil para llevar.
  • Material de alta calidad: las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están cubiertas con un revestimiento disipador electrostático que puede proteger los delicados componentes electrónicos del daño estático. Pinzas de precisión: este kit de pinzas 9 en 1 incluye diferentes tipos de pinzas: 5 pinzas de punta extra fina, 2 pinzas en ángulo y 2 de punta plana.
  • El modelo de pinzas: ESD-10, ESD-11, ESD-12, ESD-13, ESD-14, ESD-15, ESD-16, ESD-17, ESD34A-Sa. Puede elegir cualquiera que se adapte a sus necesidades.
  • Multifunción: las pinzas se pueden utilizar en todos los trabajos ligeros, como joyas, trabajos de laboratorio, reparación electrónica, reparación de relojes, reparación de teléfonos móviles, manualidades, etc.ATENCIÓN: estas pinzas deben mantenerse alejadas de los ojos y el colocados a los que los niños puedan llegar.
  • REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: estamos seguros de que le encantará el artículo, pero si hay alguna razón por la que no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros siéntase libre. Le responderemos dentro de las 24 horas o le daremos un reembolso completo.
MMOBIEL Pinzas de acero inoxidable de 20 cm/8 in con punta curvada y dentada de 60 grados. Herramienta profesional de pinza multiusos para trabajos industriales, de laboratorio, jardinería, cocina
  • Acero inoxidable de alta calidad: Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 20 cm/8 in. Las pinzas son extra largas con un extremo de clip delicado que no daña sus plantas acuáticas ni a sus reptiles al alimentarlos.
  • Las pinzas son ideales para el paisajismo acuático, limpieza de acuarios, tanques de arrecife, cocinar, alimentar reptiles, peces, arañas, serpientes o realizar trabajo de laboratorio. La pinza tiene una punta dentada para un agarre adicional.
  • Estas pinzas no se corroen. Son resistentes al agua salada, a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones:  Especialmente adecuada para jardinería, paisajismo acuático, limpieza y decoración de su acuario o terrario, trabajos industriales con ácido u otros productos químicos, para alimentar reptiles peligrosos, cocinar en ollas grandes, trabajo médico y de laboratorio. La superficie pulida es tan lisa como un espejo y es muy fácil de limpiar.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Pinzas de Precisión Anti-Estáticas de Acero Inoxidable para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Pasatiempos 6 Piezas
  • Pinzas de precisión de alta calidad con recubrimiento de seguridad ESD. Recubrimiento ESD resistiva ayuda a proteger la electrónica de estática damage.Anti-estática, anti-magnético y anti-ácido.
  • La variedad de diferentes formas a las pinzas es buena, proporcionando algunas variaciones diferentes para diferentes operaciones. Ampliamente utilizado para médicos, químicos, ensamblaje de productos electrónicos y de mantenimiento, belleza, y otras industrias especiales.
  • Están hechas de un acero decente, lo que impide cualquier deformación. Y también están recubiertos en la superficie de agarre, lo que significa que no hay deslizamiento de las manos en situaciones delicadas.
  • La superficie es tratada por el alto grado de pintura negro, anti-estático y sin reflection.Side luz brillante, cómodo y fácil de usar.
  • Adoptar acero inoxidable espesado con un tratamiento especial, de alta dureza y buena tenacidad.
Rpanle Pinzas de Acero Inoxidable, Pinzas de Codo de Acero Inoxidable, con Puntas Dentadas de Precisión (15.5 cm)
  • Material de alta calidad: Las pinzas de cocina están hechas de acero inoxidable, que es duradero, antioxidante y anticorrosión, lo que puede garantizar un uso a largo plazo y un uso seguro.
  • Con diseño de dientes: La cabeza adopta un diseño antideslizante dentado, que puede asegurar objetos con más firmeza, y es cómoda y antideslizante.
  • Mango antideslizante: El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es liviana y fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: Enjuague con agua y detergente neutro.El lavavajillas es seguro y se puede colocar directamente en el lavavajillas.Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso amplio: El diseño delgado es muy adecuado para platear o procesar alimentos delicados u otros artículos.
Zacro 11 Pcs Pinzas de Precisión, Tweezers ESD Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas para Electrónicas, Joyería, Laboratorio o Cosmetología, etc.
  • {Aplicación Amplia}--11 Pcs kit de pinzas es ideal para las electrónicas,joyería, otras artesanías finas, trabajo de laboratorio o cosmetología, etc.
  • {Protección de ESD}--Cada pinza está cubierto con un recubrimiento ESD resistivo para evitar accesorios de los daños electrónicos por electricidad estática.
  • {Material Fiable}--Cada pinza esta hecho de material de acero inoxidable.Tiene la elaticidad alta después un tratamiento térmico y endurecimiento y sin magnético.
  • {Protección Adicional}--Con una cubierta plástica correcta, se puede prevenir los daños a las puntas de pinzas o proteger el usario de la lesion accidental.
  • Nota: Las puntas de pinzas es muy afilada,ten cuidado al usar.
MMOBIEL Tenacillas/Pinzas de acero inoxidable de 30 cm/12 pulgadas extra largas con una punta y dentada de precisión para jardinería, trabajos de jardinería, cocina
  • Acero inoxidable de alta calidad: Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 30 cm/12 in Las pinzas son extra largas con un extremo de clip delicado que no daña sus plantas acuáticas ni a sus reptiles al alimentarlos.
  • Ideal para trabajos donde necesita mantener distancia, como el paisajismo acuático, limpieza de acuarios, cocinar, alimentar reptiles, peces, arañas, serpientes o realizar trabajos de laboratorio. La pinza tiene una punta dentada para un agarre adicional.
  • Estas pinzas no se corroen. Son resistentes al agua salada, a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones:  Especialmente adecuada para mantener una distancia con el objeto con el que trabaja, como para hacer paisajismo acuático, limpiar y decorar su acuario o terrario, trabajos industriales con ácido u otros productos químicos, alimentar reptiles peligrosos, cocinar en ollas grandes, trabajo médico y de laboratorio. La superficie pulida es tan lisa como un espejo y es muy fácil de limpiar.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Pinzas profesionales inclinadas de acero inoxidable de 8 piezas, juego de precisión neumática profesional Hl-10-15A, para electrónica, trabajo de laboratorio, artesanía, soldadura
  • Esta boquilla de pinza ESD-11 (grande) es más larga que el tipo estándar y es adecuada para operar en piezas electrónicas precisas.
  • La boquilla de pinza ESD-12 (alta elasticidad) es más poderosa que las pinzas estándar, y las pinzas no se doblarán cuando la placa de circuito esté sujeta con fuerza y ​​las piezas no se caerán.
  • El ESD-13 (redondo) en las pinzas, la forma redonda puede evitar daños a los componentes, adecuado para recoger el circuito del chip.
  • El ESD-14 (extrafino) en las pinzas es extremadamente delgado y tiene una punta ácida, que es adecuada para operar en componentes de chip de circuito integrado de alta densidad.
  • Entre estas pinzas, la ESD-15 (Eagle Tsui), doblada a 45 °, es adecuada para extraer piezas en lugares estrechos.
8 piezas Juego de pinzas de plástico,Pinzas antiestáticas Pinzas de precisión para reparación de electrónica,Soldadura,Elaboración y Producir joyería
  • Gran rendimiento antiestático-estas pinzas antiestáticas con un gran rendimiento antiestático pueden ayudar a proteger los delicados componentes electrónicos del daño estático.
  • Adecuado para trabajos de precisión-las pinzas de precisión son ideales para la reparación de dispositivos electrónicos, la elaboración, el trabajo médico, el trabajo de laboratorio, la reparación de computadoras y la reparación de relojes y relojes. Ideal para agarrar cosas pequeñas.
  • Material duradero-estas pinzas de plástico están hechas de plástico de fibra de carbono de calidad sin imanes. Buena dureza, alta temperatura, resistencia a ácidos y álcalis, práctica y duradera.
  • 8 formas diferentes-viene con 16 pinzas de plástico en 8 formas diferentes. 2 piezas para cada forma. Textura negra mate y excelente tratamiento antideslizante.
  • Cómodo para sostener- los bordes de las pinzas se pulieron y redondearon y el grosor es bastante bueno para múltiples trabajos. El mango de diseño ergonómico es muy adecuado para sostenerlo durante mucho tiempo sin causar dolor.
Descuento: 0,82 EUR
Medical AK-1 - Estuche de disección
  • Profesional
  • Estuche de disección
  • Ideal para estudiantes
  • Numero de piezas: 1.0
ISOLAB - Pinzas cónicas/Pinzas de plástico azul (paquete de 50, precio a granel, desechable, aseo, laboratorios, primeros auxilios, uso médico)
  • ABS resistente a sustancias químicas y a la corrosión (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • Puntas finas y afiladas y cuerpo recto
  • Crestas de pulgar y dedos, sin deslizamientos, bloqueos o cruces, dimensionadas para un agarre fuerte
  • Muchas aplicaciones excelentes Aseo / Laboratorio / Primeros auxilios / Médico ...
  • Bolsa de plástico con 50 pinzas de plástico azul desechables para el pulgar Precios al por mayor
GELRHONR Pinzas de cocodrilo de metal abrazaderas de prueba eléctricas con manos de plástico, para trabajos de pruebas eléctricas de laboratorio y cable clip de plomo-10 piezas
  • ✪ Pinzas de cocodrilo para prueba de pinzas de cocodrilo: son útiles para conectar componentes a cables. Trabajar para circuitos de puente y hacer cambios temporales de circuito o experimentos de bricolaje.
  • Protección de seguridad: la cubierta de PVC aislante envuelve los clips de cocodrilo sin voltear alrededor que evita descargas eléctricas cuando lo aprietas, te protege de daños. Con colores rojo negro para distinguir fácilmente positivo y negativo. 2 colores diferentes para mantener un seguimiento de los cables al probar múltiples cosas, lo que te ayuda a distinguir uno de otro visualmente.
  • ✪ Resorte de metal: el resorte en el clip tiene una buena mordida sólida y no se deforma mientras lo usas más a menudo.
  • ✪ El ancho máximo de la apertura de los clips de cocodrilo es de 15 mm. Todos los clips de cocodrilo están perfectamente alineados con pequeños dientes afilados perfectos para agarrar y permanecer donde se coloque. Perfecto para todas las pruebas eléctricas.
  • Multifunción: son útiles para conectar componentes a cables. Ideal para ser utilizado para un dispositivo de soldadura de bricolaje, solución de problemas, herramienta de soldadura doméstica y herramienta de prueba eléctrica.
Baanuse 6pcs Pinzas, Precisión ESD Anti-Estáticas, Acero Inoxidable, para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no magnético y resistente a los agentes corrosivos
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos del daño estático
  • Dale un excelente agarre incluso en la parte más pequeña, el material o el cabello
  • Utilizado para fabricación, investigación y desarrollo, fabricación de joyas, trabajo de laboratorio, reparación de reloj y reloj, depilación cosmética de precisión, etc.
  • Un conjunto completo de 6 pinzas diferentes para adaptarse a todos los propósitos
Pinzas de Precisión, Pinzas de Precisión Antiestáticas, Beauty Makeup Herramientas Depilación Ceja Clip, Pinzas de Acero Inoxidable, para Trabajo de Laboratorio, Manualidades, Joyas, Cosmetología
  • 【Material de Alta Calidad】Las pinzas de precisión están hechas de materiales de fibra de carbono de alta calidad. La superficie es lisa y antiestática, no conduce el calor, supera la dureza, antimagnético, antiácido, no corrosivo, conveniente y seguro.
  • 【Diseño Resistente ao Calor 】Las pinzas son antiestáticas y no magnéticas, y pueden soportar altas temperaturas. Este material también tiene las características de resistencia a la corrosión.El tratamiento de superficie negro mate proporciona un excelente tratamiento antideslizante y mecanizado de precisión para lograr una alineación precisa y un agarre perfecto al final.
  • 【Operación Cómoda】Las pinzas de precisión mejoradas tienen un diseño ergonómico. El mango largo ha sido tratado térmicamente y endurecido, lo que es más cómodo de usar, lo que hace que las pinzas tengan una alta elasticidad. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.Not: La pinzas es muy afilada, así que tenga cuidado al usarlo.
  • 【Multiusos】Las pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero y se pueden utilizar para manualidades, soldadura, joyería, recorte de cejas, bordado, peinado, párpado doble, reparación de teléfonos móviles, pestañas postizas, reparación de relojes y eliminación del acné.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene preguntas, le invitamos a contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Fuentes de Alimentacion Regulables, 0-30V / 0-10A Fuente Alimentación Regulable conmutación ajustable digital, con cables de pinza y cable de alimentación UE
  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Regulador de potencia de alta precisión: ¿Necesita un regulador de potencia fiable y sólido? La fuente de alimentación Dr.meter 30 V/10 A DC está equipada con un indicador LED de 4 dígitos con iluminación de fondo para voltaje, electricidad y potencia. Supervise la información de salida con una precisión de hasta 00,01 V y 0,001 A. Además, puede ajustar el voltaje fácilmente entre 0 y 30 V y entre 0 y 10 A.
  • - Salida de 5 V/2 A y cálculo de potencia automático: siempre tienes electricidad cuando más lo necesites. Cargue sus dispositivos y teléfonos de reparación mediante la interfaz de 5 V/2 A. Lo mejor es que el dispositivo conoce la potencia de salida exacta que se debe utilizar y que los valores se muestren en la pantalla fácil de leer.
  • - Se mantiene fría bajo presión: no dejes que su equipo se desgaste por el sobrecalentamiento. Este dispositivo dispone de sensores de control de temperatura que mantienen el potente ventilador a la temperatura de trabajo óptima mediante las ranuras de disipación de calor. Dado que el cable de alimentación de 30 V/10 A ofrece una excelente disipación del calor, el dispositivo funciona de forma más eficiente y tiene una vida útil más larga.
  • - Siempre seguro de energía: cuando se trata de seguridad, puede confiar en nosotros. Este dispositivo dispone de una toma de tierra y varios dispositivos de protección integrados para sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, lo que le permite encenderlo de forma segura en todo momento.
Pinzas de Precisión Kit, 10Pcs ESD Anti-estática Acero Inoxidable Pinzas Industriales para Electrónica, Joyería, Trabajo de Laboratorio, Artesanía
  • Set de Pinzas: 10 set de pinzas de precisión antiestáticas. Incluyendo puntas para diferentes propósitos, puntas curvas para una operación y extracción precisas; punta plana y puntiaguda para sujetar piezas más grandes; clip de cabeza de cuchilla / bisel para depilarse las cejas o el cabello.
  • Multipropósito: Kit de pinzas es adecuado para todo trabajo de precisión ligero. Se puede utilizar para la reparación de productos electrónicos, reparación de cámaras, reparación de teléfonos móviles, reparación de relojes, joyas, artesanías, eliminación de acné, tornillos para gafas, obras de arte, soldadura electrónica.
  • Excelente Calidad: Pinzas de precisión está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un recubrimiento antiestático ESD. El diseño ESD protege los componentes y las manijas de la electricidad estática.
  • Operación Conveniente: Agarre largo ha sido tratado térmicamente y endurecido para hacer que las pinzas sean altamente elásticas. Las pinzas se pueden utilizar con flexibilidad durante la operación.
  • Seguridad portátil Estas pinzas se empaquetan en una práctica bolsa de embalaje para evitar pérdidas y son fáciles de transportar. Además, cada par de pinzas está equipado con una carcasa protectora separada para evitar rayar el cuerpo humano y otros objetos durante su no uso o almacenamiento.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas de laboratorio más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pinzas de laboratorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS