Mejores Ofertas de Pinzas extensibles por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de pinzas extensibles actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas extensibles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pinzas extensibles de forma más barata.

Housolution Pinzas Extensibles larga, 83 cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura - Naranja
  • Con estructura ligera de aluminio y plástico, esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión.
  • Largo brazo hasta 83 cm y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección.
  • Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc.
Pinza Larga, ENGINDOT Alcanzar Objetos, Diseño con Imán, Pinza para Recoger Basura, de Alumnio, para Personas Mayores, Trabajadores Sanitarios-RG01
  • 【Durable y Buena Fuerza de Agarre】Fabricada en aluminio, la pinza para recojer objetos pesa 240g, es ligera pero durable por el alambre de acero usado en el mango. Puede alcanzar objetos firmemente que pesen hasta 1 kg por la goma blanda y el alambre, que dan una buena fuerza de agarre a las pinzas, en el mango y no dañará a nadie ni nada.
  • 【Giratoria y Extensible】Este brazo más largo para recoger basura mide 78cm de larga (40cm plegada) y su cabezal, 70mm de anchura max. La varilla puede girar 45°, 90°y 180°, y el cabezal permite ajustación horizontal o vertical 90°. Puede extender su alcance y cambiar la angulación fácilmente para recoger objetos en lo alto o cosas en las esquinas, muy conveniente.
  • 【Diseño con Imán & Portátil】La boca de la pinza extensible con caucho tiene un imán adentro para recoger pequeños objetos metálicos como llaves, clavos, alfileres, agujas y clips. El brazo largo es plegable y portátil, muy adecuado para recoger basura, y facilita su transporte y almacenamiento.
  • 【Ahorrar Fatiga】Este alcanzador plegable es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín, cualquierlugar. No hace falta doblarse la cintura, acucillarse, subir a lo alto ni siquiera suciar los manos. Es muy adecuado para las personas mayores, discapacitados y los trabajadores sanitarios , incluso, los niños, etc.
  • 【Gatillo Ergonómico】El alcanzador objetos suave cubierto de goma y el mango ergonómico permiten un agarre más cómodo y fácil, especialmente para un uso prolongado. Reduce la fatiga por movimientos repetitivos y te hace sentir más confortable y ahorra mano de obra al usarlo.
SWAUSWAUK Pinza Basura con Magnético, Recogedor de Basura Plegable, Pinza Extensible para Jardinería, Herramienta de Recolección de Basura para Voluntarios Ambientales, Personas Mayores, Niños
  • 【Aplicable a una Variedad de Escenas】 Se utiliza principalmente para la limpieza de basura en jardines, exteriores y calles, reduce la fatiga física y la incomodidad causada por agacharse con frecuencia. También es adecuado para agarrar artículos en lugares altos como los armarios de pared de la cocina y la parte superior del armario, reduce el peligro de trepar para recoger cosas.
  • 【Plegable】 Este es un recogedor de basura plegable. Después de plegarse, la longitud es equivalente a la mitad de la recolectora de basura ordinaria, es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Largo: 82cm, largo doblado: 42cm.
  • 【Punta Magnética】 La punta magnética de la abrazadera puede ayudar a recoger con eficacia pequeños productos de hierro (como llaves, tornillos) de los huecos o debajo de las mesas. La fuerza magnética puede atraer un manojo de cinco llaves.
  • 【Peso Ligero】 El mango y las pinzas están hechos de plástico ABS de alta calidad, y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio grueso (pintura en aerosol de superficie), lo que mejora la dureza y reduce el peso. Este recogedor de arena mide 82 cm de largo y pesa solo 250 g.
  • 【Fácil de Usar】 Mango de empuje, abrazadera giratoria y antideslizante, sujetadores de posicionamiento plegados, todo en uno. Estos diseños facilitan su uso.
KONKY Pinzas Basura 93 cm Pinzas Jardinería, Agarrador de Brazos Largos de Aluminio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura
  • 【Ligero y duradero】Fabricado en aluminio de alta calidad, no se oxida. Fácil y fácil de usar, las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidades también pueden usarlo.
  • 【Súper práctico】37 pulgadas de largo y 5.1 pulgadas de ancho. Ideal para agarrar hojas o ramas, botellas en el jardín, también ayuda doméstica para que puedas agarrar objetos en el lugar más alto.
  • 【Súper práctico】El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.
  • 【Ningún daño por artículos】Garra de goma con alta fricción, puede sujetar los elementos correctamente sin destruirlos o hacer arañazos.
  • 【Excelente servicio】Cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o le daremos un reemplazo gratuito si es necesario. La satisfacción del cliente es nuestra primera pauta.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Diealles Shine Pinza Telescopica, 81CM Plegable Pinza Recoge Objetos, Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Diseño con Imán
  • 【1】Nuestra pinza telescopica está hecha de ABS y varilla de metal grueso. Es sólido y se ve bien.
  • 【2】Nuestra pinza recoge objetos es más larga, alrededor de 81 centímetros, el diseño plegable facilita su transporte.
  • 【3】Tiene un portabrocas magnético y antideslizante, por lo que puede sujetar bien las cosas o recoger pequeñas piezas metálicas fácilmente.
  • 【4】Nuestra pinza larga objetos se puede utilizar para recoger basura, reservar en los estantes superiores y juguetes debajo del sofá, etc. Es muy práctico.
  • 【5】Un regalo ideal para mujeres embarazadas, personas mayores o discapacitadas. Les traerá más comodidad.
Herramienta de Captura Jellas, Cabezal Giratorio de 90°, Agarrador Plegable de 81 cm con Calzador, Herramienta de Ayuda para Recoger la Basura, Recogedor de Basura, Extensión de Brazo (Dorado)
  • 【Brazo de 81 cm y cabezal giratorio de 90 °】 El sujetador Jellas cuenta con un brazo de 81 cm y la cabeza del sujetador de garras se puede girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas de mayor alcance y un uso más flexible.
  • 【Mayor capacidad de carga y material liviano】 La longitud del alcance de Jellas es de 32 pulgadas que cumple con el rango de agarre diario y está disponible para 2 libras, agarre suave para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante, liviano, sólido para reducir el brazo y fatiga de las manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL Agarre】 Para la herramienta de captura Jellas es fácil de recoger cosas en lugares difíciles de alcanzar para las personas que tienen dificultades para doblarse o evitar que se ensucien las manos. Es un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos y permite a los usuarios mantener una vida independiente. Cuenta con una punta magnética en la parte superior para recoger pequeñas piezas metálicas como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 El mango suave y ergonómico de la pinza recogedora asegura un agarre más cómodo; Funciona fácilmente con solo apretar el gatillo. Apertura máxima de la garra de hasta 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
  • 【Diseño de calzador】 Encima del mango hay una parte que es adecuada para las personas que no están disponibles para doblarse, como ancianos, niños y personas que no son convenientes para moverse. El calzador también incluye una percha incorporada para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Por favor, no pise el calzador para evitar que lo pise.
Pinza Larga,82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ✿Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ✿Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin dobla.rse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Jellas Pinza Larga, Alcanzar Objetos 81cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios, RGSF01
  • √ 【FÁCIL DE USAR】 Esta herramienta de agarre es fácil de usar para recoger objetos de lugares de difícil acceso destinado especialmente para las personas que tienen dificultades para agacharse o para evitar ensuciarse las manos. Como recoger monedas, sobres, basura, vidrios rotos, etc. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados. Sus puntas magnéticas en la parte superior para recoger pequeñas piezas de metal como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • √ 【Ángulo Plegable y Cabezal Giratorio de 90 】 Esta herramienta de agarre de Jellas cuenta con un ángulo plegable de 0 ° -180 ° que está especialmente diseñado para que pueda ajustarse al ángulo que desee. La cabeza de las garras se puede hacer girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas más grandes accesibles y un uso más flexible.
  • √ 【Diseño Innovador】 Sobre el mango hay una bocina del zapato que es adecuada para las personas que presentan dificultades para agacharse, como los ancianos, los niños y las personas discapacitadas. Incluye una percha incorporada para que sea guardado cuando no está en uso. No se preocupe por tropezarse con el o pisarlo.
  • √ 【Gran Capacidad de Carga y material liviano】 Con una alta capacidad de carga, la herramienta de agarre es capaz de aguantar objetos pesados hasta 5 libras y en general se recomenda el uso para el agarre del objeto de 2 libras; su agarre es suave para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, ligero, sólido para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores / exteriores.
  • √ 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 La empuñadura es suave y ergonómica garantizando un uso más cómodo; Funciona fácilmente apretando el gatillo. Máxima apertura de garra de hasta 4 pulgadas / 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Senkora Pinzas Larga Alcanzar 81cm Herramienta de Captura Cabezal Giratorio de 360 ° Plegable Aluminio Pinza Telescopica Pinza Recoge Objetos Extensible Brazo Más Largo para Recoger Basura
  • 💕 【Material de alta calidad】 Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. El cable de acero súper interno tiene resistencia a la corrosión y puede garantizar resistencia y durabilidad.
  • 💕 【Diseño ergonómico】 El mango adopta un diseño ergonómico, que se puede usar para la mano izquierda y derecha para brindar la máxima comodidad. Súper agarre, el mango de seguridad está equipado con garras antideslizantes y está forrado con silicona para garantizar un agarre firme en 3-5 libras que se usarán para recoger objetos que no se caerán.
  • 💕 【Plegado y transporte】 El sujetador adopta un diseño plegable, la longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegada es de 43 cm / 17 pulgadas, que se puede guardar en un armario. El mango antideslizante y el gatillo contorneado combinan con la forma natural de su mano y se pueden usar de manera cómoda y sin dolor. La longitud se acorta y el peso es liviano, por lo que se puede levantar y transportar fácilmente con usted.
  • 💕 【Rotación y uso amplio】 Gire 360 ​​grados en incrementos de 90 grados, se puede usar vertical y horizontalmente, puede agarrarse fácilmente al suelo, adecuado para estacionamientos, restaurantes, hogares, oficinas, gabinetes altos, fondos de cama y sofás detrás de elementos Artículos grandes, pequeños y de formas especiales, como recoger monedas, sobres, basura, llaves, vidrios rotos, hojas, etc. Utilice esta herramienta de agarre para facilitar su trabajo.
  • 💕 【Mejora y seguridad】 El uso de esta herramienta de agarre puede facilitar su trabajo, ya que ya no es necesario sacudir el taburete o la escalera para provocar una caída, y no es necesario agacharse, para que pueda entrar fácilmente en lugares estrechos o incómodos. Reducir la intensidad del trabajo, prevenir la artritis y el síndrome de cateterismo cardíaco y mejorar la vida.
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles y electrodomésticos. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como vidrio o botellas de plástico lisas.
  • DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita su transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que su hogar sea más limpio y hermoso.
  • PINZA EXTRA FUERTE: Extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 0,9-1,4 kg de artículos que no se caen, se pueden usar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
  • Versatile Reacher Grabber: el cabezal de la herramienta de recolección para alcanzar cualquier dirección, le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, detrás del sofá y en la parte inferior de la cama, como letras, sábanas, botellas, monedas, llaves. , basura o desperdicios, hojas, ramas, etc. Herramienta de agarre para personas incómodas, herramienta de agarre para personas mayores.
  • FÁCIL DE Agarrar: agarrador de alcance para recoger artículos con facilidad, recoger monedas, bolsas, basura, etc., apretar fácilmente el gatillo, comenzar a trabajar, reducir la intensidad del trabajo, hacer nuestro trabajo más fácil.
Descuento: 0,60 EUR
LEMESO Pinza Recogedor de Basura No Hay Necesidad de Agacharse - 80cm de Largo Peso Ligero Facilidad de Usar Clip Extensible de Basura Recogida para Saneamiento, Piscina Limpieza, Jardín
  • La longitud alcanzable más larga: 80cm Hecho de material de aleación de aluminio, es ligeroy portátil. Se puede plegar cuando no se usa.
  • Facilidad de regoger basuras: El diseño del mango para controlar el clip es ahorrar fuerzas y práctico.
  • No hay necesidad de agacharse y trepar para tomar cosas: Obtiene la pinza recogedor al igual que los brazos están extendidos, lo que es de gran ayuda para los ancianos con molestias en manos y pies.
  • Es una herramienta de limpieza emergente, muy popular y últil en ocasion de saneamiento ambiental, ecologización, limpieza para lugares escénicos y piscinas, actividades de bienestar público.
  • Este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Housolution Pinza Extensiva Larga, 32 Pulgadas Plegable Herramienta de Captura Magnético con Imán, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo - Amarillo
  • Material Premium - Con estructura ligera de aluminio y plástico, la cabeza de goma texturizada aumenta la fricción para un agarre máximo de 2.2 libras, minimiza la tensión física.
  • Mango Ergonómico - Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Compatibilidad Amplia - Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc.
  • Fácil de Usar - Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión. Esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Largo brazo - El brazo hasta 32inch y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección. En la altura hay el imán para ataer las cosas fácilmente.
mopalwin Pinzas Larga Alcanzar, Plegable Aluminio Pinza Telescopica, Pinza Larga con puntas magnéticas 82cm para Recoger Basura
  • 【 Diseño Plegable】 es compacto y plegable, por lo que puedes guardarlo fácilmente en cualquier lugar cuando no lo estés usando. Es ligero, por lo que se puede levantar fácilmente y llevar a cualquier lugar. Gran herramienta de excavación para personas mayores, excavadoras de jardín y asistente de reaching.
  • 【 Alta Calidad 】Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. La herramienta de agarre puede sostener hasta 1 kg de objetos pesados. El mango adopta un diseño ergonómico, mango de goma, cómodo y controlable.
  • 【 Fácil de Agarrar】 para recoger fácilmente objetos, recoger monedas, sobres, basura, etc., simplemente presionar el gatillo, iniciar el trabajo, reducir la intensidad de trabajo, facilitar nuestro trabajo.
  • 【 Multifuncional 】 Este cubo de basura no solo se puede utilizar para recoger basura, sino que también ayuda a las madres a organizar los juguetes de sus hijos y ayudar a las personas cortas a recoger objetos fácilmente.
  • 【Servicio al Cliente】 mopalwin está comprometido con la más alta calidad y excelencia, si tiene algún problema con nuestro después de recibirlo, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Awsuc Pinza Larga,Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Housolution Recogedor Magnético de Cuatro Garras, Barredora de Recogida de la Manguera Flexible con LED Luz, Herramienta de Ayuda Flexible y Larga para Recolección de Basura - Rojo
  • PODER DE IMÁN FUERTE: El fuerte poder magnético hace que el peso máximo de agarre sea de hasta 3Ib. El tubo de metal flexible tiene una buena tenacidad que puede doblarse libremente. El diámetro de la manguera es de 2.5 cm / 0.99 ". Es perfecto para recoger artículos pequeños en espacios estrechos.
  • NO FÁCILMENTE DE CAÍDO: El diámetro máximo de la abertura de cuatro mordazas es de aproximadamente 2.8 cm / 1.10 ". Es fácil agarrar una variedad de objetos pequeños y hacer que lo agarre firmemente para evitar que se caiga accidentalmente cuando levante algo.
  • FÁCIL DE USAR: Estructura de aleación de acero de una sola pieza, y mango de tipo empuje elástico en el extremo, que es fácil de agarrar y cómodo de operar. El extremo frontal del mango puede agarrar fácilmente el objeto con las cuatro garras retráctiles.
  • LUZ LED: Viene con luces LED en el asa que controla el botón negro, aumenta el brillo en la luz oscura y la iluminación LED funciona con 3 pilas LR44 (NO incluidas).
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta herramienta de agarre es ampliamente utilizada en alcantarillas, inodoros, basura, accesorios de tornillos de succión de taller de reparación de automóviles y herramientas, etc.
WOTWRE Pinza de agarre plegable con puntas magnéticas, herramienta auxiliar ligera de aluminio con pinza de goma giratoria, para la eliminación de residuos, recogida de residuos, color amarillo.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el clip plegable está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, que es agradable de agarrar, fuerte y duradero. La longitud de la pinza es de aprox. 82 cm, la apertura aprox. 13 cm y el tamaño plegado es aprox. 42 cm.
  • 2. Multifunción: útil para pacientes mayores, discapacitados y con síndrome del túnel carpiano; pinzas de basura con imán.
  • 3. Pinza magnética para recoger basura con un práctico mango magnético que ayuda a recoger objetos metálicos en el suelo de forma más cómoda. Práctico para la recogida de residuos. También se pueden capturar pequeñas fragmentos.
  • 4. Pinzas de agarre para parejas mayores: las pinzas de basura de agarre tienen mordazas antideslizantes y el extremo interior del mango está forrado con resina de silicona que proporciona un agarre firme al mover objetos, reduce la intensidad de trabajo y evita daños en el túnel carpiano.
  • 5. Múltiples usos: pinzas de basura para recoger basura es ideal para la vida diaria, embellecimiento del medio ambiente y eliminación de residuos para el interés público, etc. Esto es esencial en la vida.
Xhuidz Pinzas Extensibles Larga,81 cm Plegable Herramienta de Captura,Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio,Pinza Larga para los Viejos,Discapacitados.
  • ✦【Facilita la vida diaria】 La pinza facilita la recogida de cosas en lugares difíciles de alcanzar,especialmente cuando las personas tienen dificultades para agacharse o quieren evitar las manos sucias.
  • ✦【Material premium】 Construcción liviana de aluminio y plástico,cordón interior de acero súper fuerte,cabeza de goma texturizada que aumenta la fricción para un agarre máximo de 4.4 libras y minimiza el esfuerzo físico.
  • ✦【Ligero y estable】 Con una construcción liviana de aluminio y plástico,esta herramienta de agarre está diseñada para áreas difíciles de alcanzar,diseño plegable para facilitar su transporte.
  • ✦【Ángulo ajustable】 La cabeza de la pinza se puede girar hasta 90 grados,lo que le permite ajustar la dirección,puede alcanzar áreas más grandes y es más flexible horizontal y verticalmente.
  • ✦【Uso multifuncional】 La pinza puede recoger fácilmente monedas,sobres,basura,vidrios rotos etc.Es un regalo ideal para mujeres embarazadas,personas mayores o discapacitadas y puede tender una mano en la vida cotidiana,en casa o en el jardín.
Nuovowear Pinza Herramienta Extensible Larga, 32inch Plegable de Captura Conveniente, Herramienta Ligero de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma, Extensor de Brazo, Recogedor de Basura - Amarillo
  • Material de Alta Calidad - Hecho de plástico y aluminio ligero de alta calidad, la cabeza de goma texturizada aumenta la fricción, está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Mango Ergonómico - Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo.
  • Diseño Plegable - Su diseño plegable conveniente para llevar en la bolsa,también para almancenar en su aparador. En su altura hay un hueco, puede colgarla y ahorra su espacio.
  • Fácil de Usar - Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión.
  • Largo Brazo - El brazo hasta 32inch y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de herramienta que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pinzas extensibles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pinzas extensibles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS