Mejores Ofertas de Pinzas para ensalada por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de pinzas para ensalada vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas para ensalada más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar pinzas para ensalada por menos dinero.

Fackelmann 41812 - Pinzas para Ensalada Transparentes 28,5x6,5cm
  • Aplicación: ideal para servir ensalada por su sistema de tijera que une cuchara y tenedor, fácil de manejar
  • Práctico: apto para lavavajillas
  • Incluye: 2 x pinzas para ensalada 28cm
  • Material: poliestireno.
  • Dimensiones: 28,5x6,5cm
AmazonCommercial - Pinza para ensalada de acero inoxidable
  • Acero inoxidable duradero: fabricada con acero inoxidable 18/0 (100%) con un grosor de 1,0 mm que le aporta una gran resistencia
  • Versátil: esta pinza para ensalada es ideal para utilizar en casa y cocinas profesionales de, por ejemplo, hoteles y restaurantes
  • Diseño ergonómico: la forma de tijera de la pinza hace que sea fácil de agarrar para coger y servir ensalada, pasta, productos horneados y más cosas
  • Longitud idónea: gracias a sus 22,9 cm lo tendrás todo a tu alcance y bajo control
  • Limpieza sencilla: se puede meter en el lavavajillas
Pinzas de Cocina, TAOPE 3 Pack Pinzas para Parrilla Resistentes al Calor de Silicona y Acero Inoxidable de Grado Alimenticio (7"/9"/12") para Cocinar/Servir/Barbacoa/Buffet/Ensalada/Hielo/Horno -Rojo
  • 🍝【Especificaciones del embalaje】: Caja de color de pinzas para alimentos de acero inoxidable de silicona de grado alimenticio TAOPE Juego de 3 piezas (7/9/12 pulgadas) + 1 cepillo de silicona para hornear. El modelo mini de 7 pulgadas tiene una longitud total de 21,4 cm, una longitud de 9 pulgadas de 27,6 cm y una longitud de 12 pulgadas de 34,1 cm. La longitud total del cepillo de silicona: 20,5 cm, altura: 2,9 cm.
  • 🍝【Multiusos】: Las pinzas de cocina se pueden usar para asar alimentos, ensaladas, barbacoas, recoger pan y alimentos cocidos, freír, asar, hornear, cocinar, freír bistec, buffet y servicio, etc. Se pueden usar cepillos de silicona para cepillar salsa de soja, alitas de pollo, aceite, repostería, panqueques, etc.
  • 🍝【Diseño conveniente de apertura y cierre】: 1 segundo para bloquear / desbloquear: presione el anillo para desbloquear, tire del anillo para bloquear. Diseño de orificio para colgar, fácil de colgar. El resorte incorporado al final hace que la apertura y el cierre sean suaves y no espasmódicos. Reforzado por remaches macizos de doble cara, no es fácil quitar el mango después de mucho tiempo. El diseño de la cabeza ondulada puede agarrar la comida de manera estable sin resbalar ni caer.
  • 🍝【Mango de diseño ergonómico】: El mango está hecho de material TPE, que proporciona una sensación delicada y mejora la capacidad antideslizante, manteniendo las manos alejadas de altas y bajas temperaturas. La cabeza y el mango están integrados en acero inoxidable 430 apto para uso alimentario, que es resistente y no se corroe fácilmente, y la mano de obra es delicada y no tiene rebabas.
  • 🍝【Durable y resistente al calor】: Las pinzas para alimentos para cocinar tienen en cuenta el rendimiento antideslizante y la temperatura resistente al calor puede alcanzar los 230 ℃, y aún así no pueden deformarse bajo una cocción prolongada a alta temperatura. El cepillo de silicona tiene cerdas finas, suaves y resistentes, no fáciles de romper, cepilla el aceite de manera más uniforme, flexible y fácil de usar.
Westmark Pinzas para ensalada/servir, Longitud 22 cm, Acero inoxidable, Pinzas, Color plata, 12772270
  • Prácticas pinzas para agarrar, servir, porcionar y organizar la comida en la mesa o en el buffet, adecuadas para ensaladas y pastas
  • Tenedor y cuchara en un par de pinzas Elemento de cuchara grande y elemento de tenedor dentado con perforación en el medio para escurrir el exceso de agua de cocción o aderezo
  • Agradable agarre y diseño ergonómico gracias a las muescas para los dedos y a su ligereza, Hechas de una sola pieza y por lo tanto fáciles de limpiar, Ahorrando espacio de almacenamiento
  • Duradero, Mano de obra sólida, Fácil de limpiar, Apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Pinzas para ensaladas y para servir , Pinzas, Dimensiones 22 x 5.8 x 2.1 cm, Peso 110 gramos, Material acero inoxidable, Color plata.12772270
opamoo Pinzas de Cocina, 3 Piezas Pinzas Barbacoa,Pinzas de Silicona, Pinzas Cocina de Acero Inoxidable con Puntas de Silicona, Pinzas Chef Para Barbacoa, Cocinar, Asar, Ensalada (7", 9" y 12",Negro)
  • 【Pinzas de Cocina de Acero Inoxidable】Nuestro juego de pinzas de cocina puede proporcionarte tres tamaños de pinzas de barbacoa de alta calidad(7", 9" , 12"), adecuados tanto para barbacoas aficionados como para chefs profesionales.
  • 【Ingeniería para la Seguridad】Nuevo patrón de diseño actualizado para el mango, protege mejor tus manos de cortar por el borde cuando agarras el mango. Fácil de controlar el mango y para eliminar el tambaleo y cualquier riesgo de quemarte las manos.
  • 【Fácil de Usar】El Pinzas de Cocina está acolchado con silicona, bueno para el descanso del pulgar y garantiza un buen agarre y control. La punta de la pinza de silicona es resistente al calor y menos propensa a rayar la sartén. Fácil de enjuagar, apto para lavavajillas.
  • 【Material de Alta Calidad】Las Pinzas de Cocina están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, resistente, resistente al calor, antioxidante, anticorrosión, peso ligero, fácil de manejar, como nuevas para siempre.
  • 【Ampliamente Utilizado】Util utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc.
Amazon Basics - Pinzas de cocina de acero inoxidable, con mango negro antideslizante, 22,86 cm
  • Pinzas de cocina de acero inoxidable de 22,86 cm para cocinar o asar
  • Tienen dos soportes para que las pinzas no entren en contacto con ninguna superficie y su uso sea higiénico
  • Mecanismo de bloqueo y anilla para poder guardarlas de forma práctica
  • Mango de silicona para un agarre seguro y antideslizante y un uso cómodo
  • Diseño duradero con acero inoxidable cepillado; resistente al calor, antioxidante y anticorrosión
Beeway Pinzas de Cocina Silicona, Acero Inoxidable de Primera Calidad con empuñadura de Silicona Antideslizante para Barbacoa, Buffet, Ensalada- Juego de 2 (9 ”y 12”)
  • La seguridad es lo primero, utensilios esenciales de cocina/parrilla: no más dedos quemados, no más desastres de cocina. Levanta y gira con facilidad, evita gérmenes y evita el riesgo de quemaduras. Las pinzas para barbacoa Beeway están hechas con acero inoxidable extragrueso, silicona de grado FDA de alta calidad y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo que está hecho para durar.
  • Increíble agarre y antiadherente: con cabezales de acero festoneados recubiertos de silicona que es firme y en ángulo para ofrecer un agarre y control increíbles. Simplemente compáralas con tus viejas pinzas de nailon o pinzas de plástico, estas son las mejores pinzas para cocinar, asar carne o utilizar como pinzas de servir o pinzas de ensalada. Son resistentes al calor hasta 450 °F para que puedas agarrar y girar en los entornos más calientes. Nuestras pinzas con punta de silicona son antiadherentes para proteger tus utensilios de cocina.
  • Pinzas de 9 y 12 pulgadas para todas tus necesidades de cocina: ya sea voltear pollo, filetes gruesos o costillas en la parrilla o estufa, nuestras pinzas de parrilla de 12 pulgadas de largo tienen el alcance perfecto para evitar salpicaduras de grasa y brazos quemados. Y las pinzas más cortas de 9 pulgadas son ideales para saltear, tirar y servir ensaladas o agarrar maíz dulce fresco caliente de una sartén de agua hirviendo y mucho más
  • Aplicación: pinzas de cocina perfectas para cocinar, servir, barbacoa, bufé, ensalada, hielo, horno, etc.
  • Fácil de limpiar y apto para lavadoras: la limpieza es muy fácil, simplemente límpialo con agua caliente o mételo en el lavavajillas.
2 Pcs Pinzas Para Ensaladas De Tijera,Pinzas De Buffet De Acero Inoxidable Hornear Ensalada De Pan Pinzas De Cocina Clip De Comida A La Parrilla Para Ensaladas,Pan,Pasteles,Buffet,Aperitivos Varios
  • 【Materiales de alta calidad】 Refinado con acero inoxidable pulido, la superficie lisa evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Estructura engrosada, duradera y resistente a la oxidación, sin doblarse, sin oxidación.
  • 【Diseño único】 Diseño único e ingenioso. Un lado es un diseño en forma de cuchara y el otro es un diseño hueco. Imagina que cuando estás friendo un bistec, puedes usarlo para sujetar el bistec, y el lado hueco de los alicates puede ayudarte a drenar el aceite en la superficie del bistec.
  • 【Fácil de usar】 Nuestras tenazas para parrilla no usan resortes y nunca cansarán sus manos. Ideal para asar a la parrilla en la cocina o en una barbacoa al aire libre. El ángulo de apertura más grande permite agarrar alimentos más espesos.
  • 【Seguro de usar】 Evite los gérmenes y prevenga el riesgo de quemaduras. Levantar y voltear con facilidad, ideal para acampar. Fabricado en acero inoxidable resistente al calor. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 【Ocasiones amplias】 Adecuado para girar y sujetar todo tipo de alimentos, como pescado, pollo, hamburguesas, espárragos, ensalada de verduras, bloques de hielo, tacos, etc. También puede recoger el carbón con esta abrazadera, conveniente de usar y evitar que el aceite de los alimentos o el polvo manche sus manos. Se adapta a casi todo lo que necesita en el uso diario.
3 piezas Pinzas de comida de acero inoxidable con puntas de silicona, CNYMANY 3 tipos Clip de abrazadera antiadherente de 20 25 33 cm para cocina BBQ Cocina Parrillada Buffet Fideos Ensalada Filete
  • Material de alta calidad: las pinzas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y silicona de grado alimenticio. Es resistente al calor hasta 480 F, y resistente a las manchas y olores.
  • 3 tipos de puntas de abrazadera: 3 formas diferentes de puntas de silicona para satisfacer las necesidades, se pueden utilizar para agarrar diferentes tipos de alimentos como fideos, ensaladas, filetes, pizzas, etc.
  • Mecanismo de bloqueo y agujero para colgar: cierra el clip y tira de la hebilla, el estado de cierre se bloqueará. Empuja la hebilla hacia abajo, el clip está en estado de funcionamiento. Diseño de bucle para colgar, las pinzas se pueden colgar para ahorrar espacio.
  • Diseño ergonómico: cada pinza ha sido fabricada con almohadillas de goma TPR suaves en el mango que permiten un agarre seguro y antideslizante de la pinza, más fácil de manejar la comida.
  • Fácil de usar: cabezales de acero festoneados recubiertos de silicona con diseño de superficie antideslizante que te ofrecen el mejor control sobre los alimentos. Las puntas de acero inoxidable resistente y silicona antiadherente son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.
Descuento: 2,69 EUR
Xhuidz Pinzas de Filete, Pinzas de Cocina, tenazas para filete de pescado de acero inoxidable 304,para carne, ensalada, espaguetis, salchichas, bollos y más
  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, apto para alimentos y libre de óxido, puede soportar temperaturas de hasta 800 ° C. No se dobla ni se rompe, puede manejar grandes trozos de carne.
  • 【Diseño】 Parte de estas tenazas tiene un dispositivo dentado que le permite cortar fácilmente la comida al freír y freír, para que pueda preparar comida deliciosa más rápido, ideal para levantar, voltear y transferir pescado entero, pinzas, hamburguesas, huevos, filetes, mariscos, pasteles y más.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, se puede colgar en cualquier lugar de la cocina y puede ahorrar en la pared o espacio de almacenamiento en la parrilla.
  • 【Multifunción】 El clip de pala multifunción de acero inoxidable es adecuado para hacer sándwiches, pizza, grill, croquetas, carne, pan, verduras, pizza, huevos, salchichas, tostadas, picnic, asar a la parrilla, hornear, cocinar, etc.
  • 【Adecuado para el lugar】 Ya sea que se encuentre en una parrilla de fiesta, una reunión familiar o en varios restaurantes, puede ser de gran utilidad para su cocina. Puede usarse no solo para hacer filetes, sino también para hacer filetes de pescado y otros alimentos. Su eficiencia en la cocina mejorará enormemente.
Metaltex Pinza Ensalada Primavera, único, Estándar
  • pinza ensalada primavera
  • ideal para cocina
  • fácil de utilisar
  • producto de alta calidad
Descuento: 0,90 EUR
Pinzas para Ensalada de Acero Inoxidable, Pinzas para Servir Acero Inoxidable, Pinzas para Ensaladas de Tijera, Pinzas para Buffet, para Ensaladas, Pan, Pasteles, Buffet, Aperitivos Varios
  • ❤Materiales de Alta Calidad:Refinado a partir de acero inoxidable pulido, la superficie lisa evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Estructura engrosada, duradera y resistente a la oxidación, sin doblarse, sin oxidación.
  • ❤Diseño en Forma de Tijera:La pinza para servir ensaladas de diseño ergonómico, que se abre y se cierra fácilmente, hace que la sujeción sea cómoda sin deslizamiento, incluso si la mano está húmeda o grasosa. El ángulo de apertura más grande permite agarrar alimentos más espesos.
  • ❤Tres Funciones en Una:Diseño único e ingenioso. Un lado es un diseño en forma de cuchara y el otro es un diseño hueco. Imagina que cuando estás friendo un bistec, puedes usarlo para sujetar el bistec, y el lado hueco de las pinzas puede ayudarte a drenar el aceite en la superficie del bistec.
  • ❤Amplia Aplicación:Las pinzas se pueden aplicar en muchas ocasiones, hogar, oficina, comedor escolar, fiesta y más, una buena herramienta para que recoja piezas pequeñas, como cubos de azúcar, cubitos de hielo, rodajas de limón, zanahorias ralladas, rollos de media luna, tocino, quesos blandos, pepinillos en rodajas, etc.
  • ❤Multiusos:Las pinzas para alimentos plateadas son perfectas para familias, panaderías, restaurantes de hoteles y cafeterías, así como para barbacoas, estufas o fiestas. También se puede utilizar a diario para recoger pan, pasteles, cubitos de hielo, hacer Sara, bistec frito, etc.
Pinzas de Cocina, GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona, Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-Deslizante(Negro, 9 y 12 Pulgadas)
  • Diseño único: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.00 mm y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente, y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo para facilitar el almacenamiento. las pinzas de cocina evitarán abrirlas y cerrarlas accidentalmente, lo que permitirá usted para facilitar un mejor control mientras los usa. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Técnica ergonómica con agarre de silicona: Bastidores rígidos de acero inoxidable con mango de cojín de silicona de agarre firme, cabezas de acero no desmontables ubicadas en silicona antiadherente, para evitar el crecimiento de gérmenes, cabezas ocaladas de silicona festoneadas, características de aislamiento antideslizante y térmico, hacen Las pinzas de silicona cocina controlan fácilmente y manejan los alimentos de manera segura, así permiten una mano usa pinzas de cocción.
  • Material cómodo y de alta calidad: Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes,pinzas de barbacoa no rayarán sus sartenes antiadherentes,duraderas y resistentes,se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 480 ° F, las pinzas para barbacoa durarán años, simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.
  • Funciones múltiples: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc. además, también puedes usar su ranura parte superior de silicona como cuchara para recoger salsas, mermeladas, etc, lo que te hace más conveniente al cocinar.
  • Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el paquete de 2 pinzas de horno de utensilios de cocina, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
Pinzas Cocina 6 Piezas Pinzas Barbacoa Acero Inoxidable Pinzas para Ensalada Pinzas para Servir Verduras, Pan Tostado, Pastelería, Sándwich, Barbacoa, Hielo, Pequeño, 16,8 cm, Diseño Circular
  • La longitud de las pinzas es de 16,8 cm. Asa ergonómicamente diseñada para recoger fácilmente los alimentos. Pulido espejo, bien hecho y con fuerte agarre y gran capacidad de carga.
  • Las pinzas de cocina tienen un diseño hueco que evita que la comida se caiga al agarrarla, extremadamente fácil de usar y limpiar.
  • Hecho del mejor acero inoxidable que nunca se oxidará ni se corroerá. Tiene la capacidad de resistir el calor extremo, por lo que puede freír alimentos en el aceite hirviendo con total facilidad.
  • Las pinzas se pueden lavar de forma segura en el lavavajillas. Después de limpiarlos, pueden deslizarse en el cajón o colgarse de los ganchos de la pared para ahorrar espacio.
  • Funciona bien para asar y girar y levantar pescado, carne, hamburguesas, vegetales, ensaladas, tostadas, pasteles y mucho más.
FineGood - Pinzas de cocina con puntas de silicona, pinzas de cocina de acero inoxidable, pinzas de azúcar y hielo, pinzas de ensalada, pinzas para servir
  • 2 diseños diferentes: este juego de pinzas incluye 2 formas de pinzas de cocina, una es una pinza de cocina con puntas de silicona que es resistente al calor y antideslizante, y la otra es de acero inoxidable.
  • Diseño mejorado: las mini pinzas de comida están dentadas, puedes recoger la comida firmemente, y las puntas de las pinzas de silicona pueden evitar que te quemes cuando estás cocinando la comida con ella.
  • Material premium: estas pinzas de cocina están hechas de silicona de grado alimenticio y acero inoxidable grueso que es resistente, duradero, antioxidante pero ligero, es fácil de manejar y usar.
  • Ampliamente utilizado: estas pinzas para servir son adecuadas para cubitos de azúcar, cubitos de hielo, queso suave para ensalada, mantequilla y mini postres y frutas. Es muy conveniente para recoger la comida.
  • Fácil de guardar: el material de estas pinzas es de acero inoxidable y silicona, se puede limpiar fácilmente con agua caliente. Después de limpiar las pinzas, solo tienes que secarlas y guardarlas en un lugar fresco.
BESLIME Pinza de Barbacoa, Pinza de Pan, Pinza de Pan de Cocina Multifuncional de Acero Inoxidable, Parrilla, Parrilla, Pinza de Ensalada, Accesorios de Herramientas de Cocina Plateados (3 Piezas)
  • El juego de pinzas de cocina tiene multiusos, perfecto para uso en interiores o exteriores, servir para cocinar, barbacoa, vapor, parrilla, verduras, ensalada, pan, cerdo y mucho más.
  • Material de acero inoxidable con un acabado pulido, suave, duradero, y eas.Mango de diseño ergonómico, pulido con espejo, pero no resbaladizo, fácil de controlar y recoger alimentos
  • Diseño único de la brecha de 3 líneas, puede ayudarle a filtrar el agua de la ensalada y puede filtrar el aceite de la carne de roast y otros alimentos fritos, pinzas de cocción prácticas
  • Sets 3 juegos, que incluyen 3 clips para alimentos, de 24 cm de largo, adecuados para diferentes ocasiones, puede quitar alimentos calientes (papas asadas / salchichas) de la parrilla, o no puede rociar ensaladas o tostadas. Es adecuado para muchas ocasiones diferentes: fiesta, familia, cenas al aire libre, buffet, se puede utilizar para recoger tostadas, ensaladas, postres, etc.
  • Diseño que ahorra espacio: diseño hueco, las pinzas de cocina son huecas para evitar que los alimentos se caigan durante el agarre La operación es extremadamente simple. Después de limpiarlos, puede deslizarlos dentro del cajón para ahorrar espacio.
Pinzas de Filete Clip de Ensalada Acero Inoxidable Buffet Fiesta Catering Pinzas Clip de Comida la Parrilla Pinzas para Bufé de Acero Inoxidable Ensalada para Pan, Pastel, Espaguetis, Bistec
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable resistente al calor, resistente a la corrosión, seguro y saludable.
  • Diseño en forma de tijera: Las pinzas para servir ensaladas de diseño ergonómico, que son fáciles de abrir y cerrar, hacen que sea conveniente sostenerlo sin resbalar incluso cuando su mano está mojada o grasosa.
  • Dos clips de diseño diferente: Uno perforado para drenar el aceite y el agua cuando atrapa la comida, pero otro lo sostiene, puede sujetar el bistec mientras fríe el bistec y el lado hueco de las pinzas puede ayudarlo a mantener el aceite en la superficie para drenar el filete.
  • Utilidad: Se puede utilizar para verduras, ensaladas, carnes, postres, aperitivos, barbacoa (parrilla), bistec, pasta, cocina, buffet, servir, fiestas.
  • Multiusos: Las tenazas de astilla son perfectas para familias, panaderías, restaurantes de hoteles y cafeterías así como para barbacoas, hornos o fiestas. También se puede utilizar a diario para recoger pan, tarta, cubitos de hielo, sara, bistec frito, etc.
3 Piezas Pinzas De Bambú Para Cocinar Pinzas De Bambú Para Barbacoa Pinzas Para Pan De Bambú Pinzas Para Servir Reutilizable Para Cocinar Hornear Pan Ensalada Parrilla Tostadas De Pepino (3 Tamaños)
  • 【Material natural】 Nuestras pinzas para barbacoa hechas de madera de bambú natural, seguras y no tóxicas. Alta calidad y reutilizable, buena resistencia al calor, robusto, respetuoso con el medio ambiente, incluso para altas temperaturas, no libera sustancias tóxicas, se puede utilizar de forma segura.
  • 【Protección perfecta】 Los bordes de estas pinzas de madera para alimentos son lisos y no lastiman sus manos. No tienen recubrimiento de laca-cera y el mango es muy cómodo. Cuando usa la tostadora, parrilla o cocina, puede proteger sus manos de manera efectiva de protección contra quemaduras.
  • 【Fácil de usar】 Estas versátiles pinzas de madera son ideales para servir ensaladas, comidas a la parrilla y más, también son ideales para recolectar aperitivos, recoger queso, frutas o verduras de un plato y tomar tostadas de la tostadora.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño simple y el material de madera lo hacen inodoro y conveniente para lavar, de secado rápido. Debe mantenerlo en un lugar seco y ventilado, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia gama de usos】 Estas pinzas de bambú para tostar se pueden utilizar para diversas fiestas, barbacoas, restaurantes, ensaladas, etc. Es adecuado para tostar tostadas, cocinar tocino, coger queso, fruta, etc.
Lacor - 68021 - Pinza Ensalada plástico 28,5cm
  • Hecho de acero inoxidable 18/10.
  • Perfecto para su uso en casa, cocina y hotel o restaurante.
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Fabricado en España.
Kitchencraft Pinzas para Servir Ensalada, Acero Inoxidable, Verde, 47x7.24x2.15 cm
  • Pinza para servir ensalada
  • Marca: Kitchen Craft
  • Diseño práctico
  • Contenido del paquete: una unidad

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas para ensalada más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pinzas para ensalada, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS